Listado De Esterilla De Masaje Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
49 Opiniones
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Top Ventas No. 2
Azeekoom Esterilla de Acupresión, Kit de Masaje con Almohada y 2 pcs Bolas de Masaje, para Aliviar el Dolor de Espalda/Cuello/Pie y la Relajación Muscular con Bolsa de Transporte
  • ✅【Descubre Una Nueva Forma de Relajación】Estera de acupresión para un momento de paz. Puede utilizar este set de acupresión de varias maneras: Sentado para aliviar la musculatura de los glúteos, tumbado para masajear la espalda y el cuello, de pie sobre la alfombra de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con su uso regular, pueden mejorar dolencias como el dolor de cabeza, el dolor de hombros, el dolor de espalda, el dolor articular, la tensión y los problemas circulatorios.
  • ✅【Principios Científicos】Basado en el conocimiento de la Medicina Tradicional China (TCM), el conjunto de esteras de acupresión fue desarrollado por terapeutas de la salud. 289 placas de plástico con 27 puntos de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, lo cual es más científico para todos los puntos de acupuntura y puede ser extremadamente vigorizante. Con su uso, los dolores de espalda y de extremidades o los problemas para conciliar el sueño pueden aliviarse notablemente.
  • ✅【Material Seguro】El plástico ABS duro no tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Te divertirás con tu esterilla de acupresión durante más tiempo, de algodón orgánico natural teñido con tinte vegetal (100%). El tamaño de la alfombra de 68cm x 42cm x 2cm es absolutamente suficiente para una altura de cuerpo de hasta 1,85m.
  • ✅【Actividades de Interior y Exterior】El conjunto de estera de acupresión viene bien embalado en una bolsa de transporte con una correa ajustable , por lo que puede colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en el exterior cuando se viaja, ayuda sin problemas contra la tensión.
  • ✅【Métodos de Uso y Lavado】La cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas, etc. se acuestan en la estera o el pie se utiliza para masajear las plantas de los pies El tiempo de uso diario se incrementa gradualmente de 10 minutos a 45 minutos. Extiende una capa de bufanda o ropa fina. Lavado:El producto es desmontable,se añade una pequeña cantidad de detergente al agua tibia para lavarse las manos y después de aclararlo varias veces,se seca naturalmente al aire y no se puede lavar a máquina.
Top Ventas No. 3
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
Top Ventas No. 4
VOVOIR - Esterilla de acupresión y juego de almohadas para acupuntura, esterilla de masaje para aliviar el dolor de espalda, cervicales y relajación muscular (gris oscuro)
  • ① Alivia el dolor de espalda y cuello: si sufre de dolores de cuello y espalda, la alfombrilla de acupuntura y la almohada pueden ayudarte a salir de los problemas. Prueba este cojín de acupresión y este juego de almohadas. Sumérgete durante unos minutos y el dolor desaparecerá. El tamaño de este cojín es perfecto, lo que te permite tumbarte en la espalda.
  • Diseño único: la alfombra de acupresión ha actualizado su estilo y tiene un diseño más científico para ayudarte a resolver el dolor. Cada forma tiene 29 puntas de plástico. Hay un total de 200 diseños en el sello de acupuntura (un total de 5800 puntas de aguja de plástico) que se pueden distribuir de forma segura en varias partes.
  • ① Fácil de usar: basta con tumbarse sobre la alfombra Shakti durante 10 a 20 minutos al día para reducir la tensión muscular y los dolores de espalda. Es un poco doloroso al principio y luego se calcula el dolor desaparece, lo que puede ayudar a dormir bien después de su uso. No hay necesidad de ir al gimnasio, puedes llevar nuestra alfombra de masaje a cualquier lugar
  • ① Materiales seguros y de alta calidad: el cojín de masaje Shiatsu está hecho de algodón grueso 100% de alta calidad y espuma vegetal ecológica con clavos de ABS. El kit incluye una alfombra de acupuntura y una almohada. Los puntos de acupuntura arriba cubren el soporte de cuello y mucho más.
  • ► Se puede transportar en cualquier momento: este conjunto de cojines de masaje es ligero y portátil, con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento. Adecuado para interior y exterior, ideal para hombres y mujeres para participar en yoga, oficina o viajes de larga distancia
Top Ventas No. 5
Lixada - Juego de Alfombrilla de acupresión y Almohada con 2 Bolas de Masaje con Pinchos con Bolsa de Transporte para Alivio del Dolor de Espalda Cuello pies y relajación Muscular
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO】 - La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 20D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【SANACIÓN INDIA ANTIGUA NATURAL】 - El cojín de masaje tiene 414 uñas de masaje, 11,178 puntos de masaje, la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1,593 puntos de masaje. Cada punto de masaje tiene 27 picos de presión, proporciona una terapia similar a la acupuntura, alivia el dolor y brinda efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • 【2PCS BOLAS DE MASAJE DE ACUPUNTURA】 - Este conjunto contiene dos bolas de masaje de acupuntura de diferentes colores, que se pueden utilizar para el masaje local en las partes doloridas del cuerpo.
  • 【MULTI-RELIEVE Y TERAPIA】 - La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【PORTÁTIL】: este set de masaje es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
2.002 Opiniones
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
  • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO+ no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • 【Principio de Medicina China】 La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy día, la esterilla de acupresión se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
  • 【Relajación y masaje】 Con más de 7800 piezas de puntas de plástico, la esterilla de acupresión TOMSHOO+ distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ¡y espera una sensación cálida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajación!
  • 【Material seguro y calidad superior】 El plástico ABS totalmente No tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Diviértete más con tu esterilla de acupresión, algodón orgánico natural teñido con tinte (100%). El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
  • 【Conveniente para interiores y exteriores】 El juego de acupresión TOMSHOO+ viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ¡Solo disfruta el hermoso tiempo!
Top Ventas No. 7
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada - Estera de Acupresión Esterilla Masaje para Espalda, Cuello, Dolores de Cabeza, Relajación Muscular, Alivio del Dolor Ciático - Verde
  • 【Reducción del dolor】 El tapete de acupresión puede ofrecer una solución simple pero efectiva para aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, dolores de cabeza y migraña, y ayudar a aliviar la tensión. La almohada de acupresión incluida proporciona alivio adicional y estimulación de acupresión en el cuello y la parte superior de la espalda.
  • 【Aumenta la energía y la circulación】cientos de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y ayudar a una recuperación muscular más rápida, lo que lo hace ideal para los usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para los atletas y las personas activas.
  • 【Tiempo de uso】 Puede acostarse en la colchoneta de acupresión durante 10 a 20 minutos cada vez y disfrutar de música relajante o respirar lenta y profundamente.
  • 【Relájate después del entrenamiento】 Cuando te dirijas al gimnasio, puedes llevar esta esterilla de acupresión y relajarte eficazmente después de estirar y empujar tus músculos al máximo.
  • 【Bolsa de transporte incluida】 Experimente los beneficios de la acupresión en una variedad de entornos llevando su tapete y almohada sobre la marcha utilizando la bolsa de transporte duradera incluida.
Top Ventas No. 8
Cojín de Masaje Eléctrico,Masajeador Espalda y Cervicales con Función de Calor e Rotación 3D Masaje Control de Velocidad Cojin Masajeador para Cuello, Piernas, Hombro, Brazo
  • 【4 potentes cabezales de masaje】 Los 4 cabezales de masaje de la almohadilla de masaje Shiatsu giran en sentido horario y antihorario, y la gama 3D completa puede aliviar y relajar la tensión
  • 【Ajuste de velocidad】 Nuestra almohadilla térmica de masaje tiene una función de ajuste de velocidad, puede elegir velocidades baja, media y alta según sus necesidades. Puede masajear
  • 【Garantía de seguridad】 La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada de acuerdo con el mejor tiempo de masaje y cambia automáticamente de dirección cada 1 minuto, lo que le
  • 【Función de calentamiento relajante】 La esterilla de masaje térmica tiene una función de calentamiento (máximo 42 ° C), que se puede controlar individualmente, lo que le permite disfrutar de la
  • 【Fácil de usar】 La masajeador almohada está equipada con un automóvil y un adaptador de corriente, lo que le permite disfrutar de una experiencia de masaje perfecta en casa, en
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
39 Opiniones
Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
  • Masaje por vibración: Agradable masaje por vibración para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. 2 intensidades y 5 programas de masaje completan su experiencia de masaje
  • Cómodo: La colchoneta de masaje MM 825 está cubierta con una capa de vellón extrasuave y esponjosa en la que se puede dormir cómodamente
  • Mando a distancia: El mando a distancia, que permite realizar todos los ajustes mientras está tumbado, se puede guardar en un práctico bolsillo lateral de la colchoneta de masaje
  • Efectiva: La colchoneta de masaje MM 825 le ofrece una combinación de masaje y calor que permite una aplicación particularmente efectiva
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado; el efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona; por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Benooa Esterilla Masaje Acupresion y Almohada Pinchos Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion flor (Black)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Esterilla De Masaje Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TE
Jocca
MEJOR CALIDAD
MICBS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ► El traje está disponible en cinco colores: púrpura, verde, azul, púrpura/negro, azul/negro
  • ► Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • ► 296 modelos de copos de acupuntura(Esterilla: 230; Almohada: 66), cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, hasta 7992 puntos de estimulación.
  • ► Material: Exterior: Tela de algodón100% natural; Interno: almohadilla de espuma agradable para la piel; Picos: Plástico ABS de alta calidad
  • ► Muy eficaz para problemas de espalda, relájese, alivie el dolor de espalda y libere todo el estrés. Bastará con solo 10 a 15 minutos por día.
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
  • 👍🏼Fisioterapia multifuncional: utilice este kit de acupresión con almohadilla de acupresión de diversas formas. Siéntese para aliviar la presión sobre los músculos de la cadera. Acuéstate y masajea tu espalda y cuello. Estimule los puntos de acupuntura de los pies colocándose sobre las almohadillas de las uñas. Puede mejorar síntomas como dolor de cabeza, hombros y espalda, dolor en las articulaciones, tensión y enfermedades del sistema circulatorio.
  • 💓Distribución científica: Shiatsu Pad Shiatsu Kit se basa en la Medicina Tradicional China (MTC). Hay 180 placas de plástico, cada una con 25 picos de presión, que pueden estimular los puntos de presión en la piel y desempeñar un papel más científico en todos los puntos de acupuntura.
  • 🤗Material de seguridad: el kit de masaje con cojín de aguja está compuesto por la funda de tela mencionada anteriormente, un cojín de espuma agradable para la piel como relleno y un cojín de aguja en un lado. 100% natural, sin efectos secundarios. El tamaño del cojín de 68 cm x 42 cm x 2 cm es definitivamente suficiente para alcanzar una altura de 1,85 m.
  • 🌿Actividades en interiores y exteriores: el kit de almohadillas Shiatsu está empaquetado en una bolsa con una correa ajustable para el hombro, para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el automóvil, trabajando en la computadora o viajando al aire libre, puede soportar fácilmente la presión.
  • 💯Lavable y decoloración: uno de los lados cortos tiene un segundo cierre de velcro, a través del cual se puede quitar la almohadilla de espuma para facilitar la limpieza. Pero debe lavarse por separado en la lavadora, porque los clavos de plástico pueden dañar otros textiles.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TE
Esterilla de acupresión, Colchoneta de masaje con almohada para aliviar el dolor corporal y el estrés Kit (Púrpura)
Características
  • ► El traje está disponible en cinco colores: púrpura, verde, azul, púrpura/negro, azul/negro
  • ► Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • ► 296 modelos de copos de acupuntura(Esterilla: 230; Almohada: 66), cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, hasta 7992 puntos de estimulación.
  • ► Material: Exterior: Tela de algodón100% natural; Interno: almohadilla de espuma agradable para la piel; Picos: Plástico ABS de alta calidad
  • ► Muy eficaz para problemas de espalda, relájese, alivie el dolor de espalda y libere todo el estrés. Bastará con solo 10 a 15 minutos por día.
Precio
Fabricante
Jocca
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
Clasificación
-
Características
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MICBS
Esterilla Acupresión Kit(Almohada y Cojín) para Acupuntura y Yoga de Masaje para Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos (Verde)
Clasificación
-
Características
  • 👍🏼Fisioterapia multifuncional: utilice este kit de acupresión con almohadilla de acupresión de diversas formas. Siéntese para aliviar la presión sobre los músculos de la cadera. Acuéstate y masajea tu espalda y cuello. Estimule los puntos de acupuntura de los pies colocándose sobre las almohadillas de las uñas. Puede mejorar síntomas como dolor de cabeza, hombros y espalda, dolor en las articulaciones, tensión y enfermedades del sistema circulatorio.
  • 💓Distribución científica: Shiatsu Pad Shiatsu Kit se basa en la Medicina Tradicional China (MTC). Hay 180 placas de plástico, cada una con 25 picos de presión, que pueden estimular los puntos de presión en la piel y desempeñar un papel más científico en todos los puntos de acupuntura.
  • 🤗Material de seguridad: el kit de masaje con cojín de aguja está compuesto por la funda de tela mencionada anteriormente, un cojín de espuma agradable para la piel como relleno y un cojín de aguja en un lado. 100% natural, sin efectos secundarios. El tamaño del cojín de 68 cm x 42 cm x 2 cm es definitivamente suficiente para alcanzar una altura de 1,85 m.
  • 🌿Actividades en interiores y exteriores: el kit de almohadillas Shiatsu está empaquetado en una bolsa con una correa ajustable para el hombro, para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el automóvil, trabajando en la computadora o viajando al aire libre, puede soportar fácilmente la presión.
  • 💯Lavable y decoloración: uno de los lados cortos tiene un segundo cierre de velcro, a través del cual se puede quitar la almohadilla de espuma para facilitar la limpieza. Pero debe lavarse por separado en la lavadora, porque los clavos de plástico pueden dañar otros textiles.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Esterilla De Masaje

¡¡Lo Más Nuevo!!
DOUJIAO 4d Half Plantillas,Sole High Heel Pie Foot Pie Anti-Slip Blindle Damas Proteger Ped Pad Protección de inserción Suave (1 par) 210914 (Color : Beige)
  • Repetible:la almohadilla de grifo utiliza materiales y telas de gel super-elástico,excelente tasa de tampón,alta elástico,flexibilidad.Se recomienda lavar alrededor de 30 °C con agua tibia o agua de jabón,naturalmente seca para evitar la exposición.
  • Un tamaño satisface a todos:espesor delantero de la esterilla de palma,comodidad,pero no obstaculiza el desgaste de los zapatos.Sin embargo,todavía le recomendamos que evite apretar y llevar a la incomodidad.
  • Pie protector:la almohadilla de los pies puede aliviar la ampolla,la vieja,la quema,la sed,previene el dolor común en la enfermedad infantil crónica común.
  • Diseño de agujero transpirable único:diseño ergonómico y único transpirable,estos tapetes se encuentran con sus pies,proporcionan búferes y tráfico aéreo gratuito,por lo que se mantiene cómodamente y fresco.
  • Materiales de calidad:Hecho de materiales de alta calidad,definitivamente te hará sentir muy cómodo,muy relajado y contribuirá a su salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín nórdico de lino de algodón transpirable engrosamiento para silla de coche
  • Se adapta a la mayoría de sillas: nuestro cojín mide aproximadamente 40 x 40 cm
  • Alta calidad: espuma viscoelástica para mayor comodidad y apoyo adicional, reduciendo la presión en las caderas, el coxis y la parte baja de la espalda
  • Diseño cómodo: el cojín perfecto para sentarse y relajarse y estar cómodo. O como esterilla de meditación
  • Fácil de limpiar: cojín decorativo de alta calidad, cremallera oculta, desmontable, lavable a máquina
  • Uso: este cojín para silla no solo es adecuado para sillas de cocina, sino también para sillas de oficina, sillas de estudiantes y asientos de coche. También es adecuado para sillas mecedoras y cojines de banco al aire libre, así como para asientos infantiles
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín reclinable de algodón para silla mecedora de sillas plegables y gruesas, cojín para asiento al aire libre
  • Tamaño: el tamaño del cojín del asiento es de aproximadamente 100 x 40 x 8 cm/125 x 50 x 10 cm
  • Material: los cojines de silla están hechos de tejidos de diseño seleccionados a mano y están perfectamente rellenos con un cómodo acolchado para añadir brillo a tu asiento y decoración
  • Diseño cómodo: el cojín perfecto para sentarse y relajarse y estar cómodo. O como esterilla de meditación
  • Fácil de cuidar: utiliza detergente suave y agua fría para limpiar suavemente localmente o lavar a mano telas al aire libre, y luego secar
  • Múltiples usos: cojín de silla adecuado para oficinas, comedores, cocinas, suelos, tatami, ventanillas y coches. Además, también es adecuado para comer al aire libre y picnics. Fácil de limpiar, mantiene tus sillas de comedor o cocina limpias y ordenadas, en última instancia, complementando tu hogar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Entrenador de cintura, esterilla abdominal, tabla de abdominales, estiramiento de yoga, estiramiento muscular, estirador extraíble para mujeres, deportes
  • ● 【Se pueden utilizar diferentes propósitos】 Es un artefacto de yoga multifuncional. Se utiliza para el entrenamiento corporal y personal de yoga, el entrenamiento de rehabilitación, para corregir la columna vertebral, corregir los huesos, estirar la espalda y aliviar el dolor de espalda.
  • ● 【FLEXIBLE Y DESMONTABLE】 El diseño desmontable puede mejorar eficazmente las malas condiciones, mejorar la resistencia de los músculos, mejorar la forma del cuerpo, equilibrar la fatiga muscular y la estabilidad.
  • ● 【HERRAMIENTA DE PILATES PERFECTA】 La camilla de masaje Pilates es una gran herramienta de Pilates que se puede utilizar para ejercitar, fortalecer la parte superior del cuerpo, hombros, espalda y piernas mientras corrige y restaura la curvatura natural de la columna.
  • ● 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 La mesa de masaje de pilates se puede utilizar para la multitud: personal de oficina sentado, recuperación corporal posparto, equilibrio deficiente.
  • Somos la tienda de esterillas de yoga de mejor calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarnos, bienvenido a comprar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Fácil a Limpio Exterior Cámping Estera, Negro Impermeable Plegable Estera Corrosión Resistencia Burbuja Estructura Agua Absorción con XPE
  • Con burbuja estructura, No agua absorción, humedad-prueba, bien vertedero prueba efecto.
  • Corrosión resistencia, eso es resistente a muchos tipos de líquidos y otro químicos,a salvo y verde.
  • Respirable y masaje función. Luz peso y pequeña Talla, fácil a pliegue.
  • Elevado Resiliencia y bien elasticidad, eso lata ser usó largo hora, económico y ambiental.
  • La diminuto burbuja estructura lata efectivamente reducir la energía intercambio causado por aire convección, entonces eso lata lograr bien calor aislamiento y térmico aislamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lareina.C - Pelota de Masaje para Fascia, Juego de 2 Bolas de Masaje de lactosa para Yoga, Fitness, Masaje de Tejido Profundo, Terapia de Puntos gatillo para Cuello, Hombros, Espalda, pies
  • 【Fácil de usar para entrenamientos de fitness】La bola de masaje es redonda y lisa para un control más fácil de los movimientos a lo largo del cuerpo durante el entrenamiento. Puede confiar en él y en su peso para realizar fácilmente diferentes ejercicios, ideal para yoga, pilates, crossfit; dos trajes son compatibles con más necesidades deportivas.
  • 【 Alivio del dolor 】 Pelotas de acrossis de masaje de puntos gatillo alivian los músculos dolorosos y tensos, reducir la fascitis plantar y aliviar los nudos musculares y la fatiga para regenerar y revitalizar todas las áreas del cuerpo.
  • 【 Duradero y delicado con la piel 】 La bola móvil está hecha de silicona resistente para el uso a largo plazo y tiene un buen diseño de estabilidad para permanecer en su lugar durante el entrenamiento; el material premium es inodoro, no tóxico y delicado con la piel, sin irritación de la piel.
  • 【 Relajación de cuerpo entero 】 El juego de bolas de masaje de yoga se puede utilizar en todo el cuerpo para aliviar la tensión de hombros, cuello, caderas, brazos, espalda, muslos y pies. Perfecto para el uso en cualquier silla, en la cama, en el suelo o en una esterilla de yoga.
  • 【Compacto para llevar a cualquier parte】El contorno de la bola de masaje de profundidad es de 6,2 cm y es muy cómodo de llevar. Adecuado para movimiento en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en el centro de yoga y en el gimnasio, tamaño pequeño, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio. Esta pelota de terapia está destinada para adultos, no para niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esterilla redonda antideslizante para gimnasio y juegos de gatear, de gran diámetro, plegable, suave y lavable, organizador de almacenamiento de juguetes, unicornio rosa
  • Tamaño: 80 x 80 cm. Consulta la tercera imagen de nuestro producto
  • Diseño elegante y seguridad garantizada: esta alfombra aporta una selección de colores suaves a tu habitación, no importa en tu sala de estar, dormitorio, etc. Excelente efecto decorativo
  • Comodidad: las microfibras especialmente suaves masajean tus pies. en el interior alivia la presión y la fatiga en los pies. Cada vez que pisas esta alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del suelo. Antideslizante: esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, por lo que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Absorbente: la alfombra puede absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede mantener el suelo de tu habitación seco y limpio. Fácil de limpiar: limpiar con un paño suave y húmedo para alimentos y bebidas, sin preocuparte por las manchas y limpieza profunda de una alfombra. Si se ensucia, también puedes lavarla directamente con tu lavadora sin preocuparte por la pérdida de color.
  • Hace que los juguetes de los niños se almacenen fácilmente, la gran alfombra de juego redonda está impresa con un diseño llamativo que puede ayudar a desarrollar las habilidades sensoriales y la imaginación de tu hijo. Material antideslizante que puede ayudar a los niños a gatear. Fomenta el desarrollo y el regalo perfecto: la superficie garantiza un aterrizaje suave para rodar, voltear y caer. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo para los padres embarazados, baby showers, nuevos padres, cumpleaños, Navidad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esterilla redonda antideslizante para gimnasio, escamas de peces de sirena, escamas de peces azul, rosa, gran diámetro, plegable, suave y lavable, organizador de almacenamiento de juguetes
  • Tamaño: 100 x 100 cm. Consulta la tercera imagen de nuestro producto
  • Diseño elegante y seguridad garantizada: esta alfombra aporta una selección de colores suaves a tu habitación, no importa en tu sala de estar, dormitorio, etc. Excelente efecto decorativo
  • Comodidad: las microfibras especialmente suaves masajean tus pies. en el interior alivia la presión y la fatiga en los pies. Cada vez que pisas esta alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del suelo. Antideslizante: esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, por lo que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Absorbente: la alfombra puede absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede mantener el suelo de tu habitación seco y limpio. Fácil de limpiar: limpiar con un paño suave y húmedo para alimentos y bebidas, sin preocuparte por las manchas y limpieza profunda de una alfombra. Si se ensucia, también puedes lavarla directamente con tu lavadora sin preocuparte por la pérdida de color.
  • Hace que los juguetes de los niños se almacenen fácilmente, la gran alfombra de juego redonda está impresa con un diseño llamativo que puede ayudar a desarrollar las habilidades sensoriales y la imaginación de tu hijo. Material antideslizante que puede ayudar a los niños a gatear. Fomenta el desarrollo y el regalo perfecto: la superficie garantiza un aterrizaje suave para rodar, voltear y caer. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo para los padres embarazados, baby showers, nuevos padres, cumpleaños, Navidad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
King Kong Gorilla - Esterilla redonda antideslizante para gimnasio y juegos de gatear, gran diámetro, plegable, suave y lavable, organizador de almacenamiento de juguetes
  • Tamaño: 70 x 70 cm. Consulta la tercera imagen de nuestro producto
  • Diseño elegante y seguridad garantizada: esta alfombra aporta una selección de colores suaves a tu habitación, no importa en tu sala de estar, dormitorio, etc. Excelente efecto decorativo
  • Comodidad: las microfibras especialmente suaves masajean tus pies. en el interior alivia la presión y la fatiga en los pies. Cada vez que pisas esta alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del suelo. Antideslizante: esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, por lo que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Absorbente: la alfombra puede absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede mantener el suelo de tu habitación seco y limpio. Fácil de limpiar: limpiar con un paño suave y húmedo para alimentos y bebidas, sin preocuparte por las manchas y limpieza profunda de una alfombra. Si se ensucia, también puedes lavarla directamente con tu lavadora sin preocuparte por la pérdida de color.
  • Hace que los juguetes de los niños se almacenen fácilmente, la gran alfombra de juego redonda está impresa con un diseño llamativo que puede ayudar a desarrollar las habilidades sensoriales y la imaginación de tu hijo. Material antideslizante que puede ayudar a los niños a gatear. Fomenta el desarrollo y el regalo perfecto: la superficie garantiza un aterrizaje suave para rodar, voltear y caer. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo para los padres embarazados, baby showers, nuevos padres, cumpleaños, Navidad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esterilla redonda antideslizante para gimnasio, escamas de peces de sirena, escamas azules, gran diámetro, plegable, suave y lavable, organizador de almacenamiento de juguetes
  • Tamaño: 100 x 100 cm. Consulta la tercera imagen de nuestro producto
  • Diseño elegante y seguridad garantizada: esta alfombra aporta una selección de colores suaves a tu habitación, no importa en tu sala de estar, dormitorio, etc. Excelente efecto decorativo
  • Comodidad: las microfibras especialmente suaves masajean tus pies. en el interior alivia la presión y la fatiga en los pies. Cada vez que pisas esta alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del suelo. Antideslizante: esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, por lo que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Absorbente: la alfombra puede absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede mantener el suelo de tu habitación seco y limpio. Fácil de limpiar: limpiar con un paño suave y húmedo para alimentos y bebidas, sin preocuparte por las manchas y limpieza profunda de una alfombra. Si se ensucia, también puedes lavarla directamente con tu lavadora sin preocuparte por la pérdida de color.
  • Hace que los juguetes de los niños se almacenen fácilmente, la gran alfombra de juego redonda está impresa con un diseño llamativo que puede ayudar a desarrollar las habilidades sensoriales y la imaginación de tu hijo. Material antideslizante que puede ayudar a los niños a gatear. Fomenta el desarrollo y el regalo perfecto: la superficie garantiza un aterrizaje suave para rodar, voltear y caer. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo para los padres embarazados, baby showers, nuevos padres, cumpleaños, Navidad, etc.

Deja Aquí Tus Comentarios De Esterilla De Masaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario