Listado De Esterilla De Masaje Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
3.160 Opiniones
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • DISEÑO PARA BUENA SALUD La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLETodos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • USOS DIVERSOS La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • PROPIEDAD PORTÁTIL Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Top Ventas No. 2
Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
39 Opiniones
Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
  • Masaje por vibración: Agradable masaje por vibración para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. 2 intensidades y 5 programas de masaje completan su experiencia de masaje
  • Cómodo: La colchoneta de masaje MM 825 está cubierta con una capa de vellón extrasuave y esponjosa en la que se puede dormir cómodamente
  • Mando a distancia: El mando a distancia, que permite realizar todos los ajustes mientras está tumbado, se puede guardar en un práctico bolsillo lateral de la colchoneta de masaje
  • Efectiva: La colchoneta de masaje MM 825 le ofrece una combinación de masaje y calor que permite una aplicación particularmente efectiva
  • Nota: No use la funda del asiento en el coche. La experiencia de masaje puede variar de una persona a otra. Lea las instrucciones de uso antes de usar el producto
Top Ventas No. 3
INTEY Esterilla Acupresión Set de Cojines de Masaje, Calmante y relajante, Pueden Aliviar el Dolor en la Cabeza, el Cuello, la Espalda y Hasta los Muslos (con bolsa de transporte)
20 Opiniones
INTEY Esterilla Acupresión Set de Cojines de Masaje, Calmante y relajante, Pueden Aliviar el Dolor en la Cabeza, el Cuello, la Espalda y Hasta los Muslos (con bolsa de transporte)
  • 【FISIOTERAPIA MULFUNCIONAL】: Puede utilizar este cojín de masaje de acupresión de varias maneras:  ① sentarse puede aliviar los músculos de las nalgas; ② acostarse puede masajear la espalda y el cuello; ③ pararse sobre la almohadilla de acupresión puede estimular los puntos de acupuntura de los pies. Al usarlo regularmente, puede mejorar síntomas como dolor de cabeza, hombro, espalda y articulaciones, así como enfermedades del sistema circulatorio.
  • 【ESTIMULACION CIENTÍFICA】 La almohadilla de acupuntura está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 221 modelos de copos de acupuntura, cada copo de acupuntura tiene 19 picos de presión, hasta 4199 puntos de estimulación para estimular los puntos de acupuntura en el cuerpo, que pueden liberar científicamente los puntos de presión del cuerpo y refrescar a las personas.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 El kit de acupuntura consiste en la cubierta de tela mencionada anteriormente, un cojín de espuma agradable para la piel para el relleno y un cojín de alfileres en un lado. 100% natural y sin efectos secundarios. El tamaño de la alfombra de 75 cm x 44 cm x 2 cm es suficiente para una persona altura máxima de 1.85 m.
  • 【ACTIVIDADES INTERIORES Y EXTERIORES】 El paquete de cojines Shiatsu viene con una correa ajustable, para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el automóvil, en el trabajo o en la carretera, puede manejar fácilmente la tensión física o mental.
  • 【RESISTENTE AL LAVADO Y NO SE DECOLORA】Retire el velcro para quitar el núcleo de espuma. Utilice un detergente suave para limpiar la funda de algodón a mano en agua tibia (el núcleo de espuma no es lavable). Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
453 Opiniones
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
  • Diez motores para masajes de cuerpo entero
  • Cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos
  • Mando con cinco modos de masaje, intensidad ajustable: bajo - medio - alto
  • Terapia de calor calmante
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier rincón de su casa
Top Ventas No. 5
Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de espalda Shiatsu con calor y colchón de masaje vibratorio, almohadilla de masaje Shiatsu para cama, masajeador para cuello y espalda
  • Relájese todo el cuerpo: la esterilla de masaje combina funciones de masaje shiatsu, balanceo, calor y vibración para brindarle un cómodo masaje de cuerpo completo para aliviar el estrés, la tensión, el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño.
  • Masajeador rodante / shiatsu: el colchón de masaje tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masaje rodante o shiatsu para la espalda completa, la parte superior o la parte inferior de la espalda. En cuanto al masaje rodante, las bolas de masaje viajan hacia arriba y hacia abajo a través del músculo suavemente, puede ajustar el ancho de los cabezales de masaje para que se adapten a su cuerpo. Puede instalar la solapa desmontable para suavizar la intensidad del shiatsu si es necesario.
  • Calor Terepay: este masajeador de espalda Shiatsu con calor opcional puede proporcionar un masaje suave y cálido cuando las bolas de shiatsu pasan por la espalda, lo que puede relajar aún más los dolores musculares y de espalda.
  • Masaje de vibración: este masajeador de cuerpo completo cuenta con 10 motores vibradores que brindan un masaje suave y relajante desde la espalda, la cadera, los muslos hasta las piernas. 3 modos programados y 3 intensidades de masaje variables le ofrecen el mejor masaje que puede personalizar.
  • Diseño de lujo: la funda de cuero PU de primera calidad es fácil de limpiar, es cómoda y duradera para un uso prolongado. La esterilla de masaje de lujo para todo el cuerpo es plegable y está empacada en una bolsa de transporte de tela Oxford, es un regalo perfecto de Acción de Gracias, los mejores regalos de Navidad. Si esta almohadilla de masaje shiatsu para cama no cumple con sus expectativas, devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
Top Ventas No. 6
Jocca 6163G - Cojín de masaje eléctrico
  • Diez motores para masajes de cuerpo entero
  • Cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos
  • Cinco modos de masaje con Intensidad ajustable con mando a distancia: " Bajo - medio - alto "
  • Terapia de calor calmante
Top Ventas No. 7
WNZL - Esterilla de baile doble HD Dance Machine 3D, manta para correr, yoga, juego, máquina de masaje de silicona, yoga, fitness, con dos gamepads para niños y adultos, morado, large
  • ❀ Edad perfecta: salta y salta a las flechas intermitentes en este divertido juego de baile. Conecta tu música favorita desde un ordenador o televisor a través del ritmo de su música integrada. Una buena superficie de baile y grandes flechas iluminadas hacen que sea la actividad perfecta de los niños pequeños a jóvenes.
  • ❀ Fácil de aprender: tablero de baile digital totalmente equipado. Además de bailar, cientos de juegos clásicos para el entretenimiento interactivo en casa, disfruta de la diversión del juego somatosensorial. Incluye 30 juegos de TV, 8 juegos de TV somatosensorischen ;.
  • ❀ Configuración duradera: alfombra de baile y mango inalámbrico, funcionamiento a distancia, deshacerse de la marca, recibirá a sus hijos de la manera más divertida de trabajar, no hay necesidad de instalar, Plug and Play, ranura para tarjetas externa, enchufe en tarjeta SD en tiempo indefinido para descargar canciones, baile en la televisión, crear automáticamente rastros.
  • ❀ Materiales de alta calidad: materiales naturales no contaminantes, superficie de PVC de color de la gama, una selección sencilla de diseño y teclas de colores, entonces es un juego de niños, también para niños jóvenes. ECA antideslizante resistente al desgaste, carcasa de plástico ABS anti presión.
  • ❀ Para el público: adecuado para trabajadores de oficina, amas de casa, estudiantes y personas que a menudo ejercen menos ejercicio, también es muy útil para el hogar, el mal tiempo, el ocio y el ocio joven people. Suitable para un mayor estancia crecer.
Top Ventas No. 8
INTEY Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje alivia el dolor y la presión muscular, para masaje de espalda [Colchoneta: 68 x 42 x 2 cm / almohada: 37 x 15 cm -Verde]
11.158 Opiniones
INTEY Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje alivia el dolor y la presión muscular, para masaje de espalda [Colchoneta: 68 x 42 x 2 cm / almohada: 37 x 15 cm -Verde]
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Relajar Espalda Cuello Pie Cuerpo
158 Opiniones
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Relajar Espalda Cuello Pie Cuerpo
  • ESTIMULA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Este kit de masaje acupresión favorece a la salud y es una buena forma de fisioterapia tradicional china, estimula la circulación sanguínea de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un dÍa duro. Diseño portátil de 67x43x38cm (mat) + 15x38x10 (almohada).
  • MULTI-RELIVE – Esta estera de masaje brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión de . También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PARA DIFERENETES OCASIONES – Puede usar esta mat de acupresión en oficina, gimnasio o en su casa, también sirve para hacer Yoga. Con la almohada, usted puede difrutar del masajes de su cabeza y cuello.
  • LAVABLE & PORTÁTIL- Bolsa portátil de almacenaje (60x12cm) incluída en este Kit de masaje acupuntura. Esta esterilla acupresión flor de loto es desmontable gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Atención, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • PARA ADULTO Y NIÑO- Pranamat acupresión, tamañ suficiente para que se tumba un adulto o un niño. También adecuado para los pequeños y mayores. (Por favor, consulte al clínico antes de usar esta estera si padece de enfermedades físicas.)
Top Ventas No. 10
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada - Esterilla Masaje para Espalda, Cuello, Dolores de Cabeza, Relajación muscular, Alivio del Dolor Ciático - Púrpura
5 Opiniones
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada - Esterilla Masaje para Espalda, Cuello, Dolores de Cabeza, Relajación muscular, Alivio del Dolor Ciático - Púrpura
  • 【Reducción del dolor】 El tapete de acupresión puede ofrecer una solución simple pero efectiva para aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, dolores de cabeza y migraña, y ayudar a aliviar la tensión. La almohada de acupresión incluida proporciona alivio adicional y estimulación de acupresión en el cuello y la parte superior de la espalda.
  • 【Aumenta la energía y la circulación】cientos de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y ayudar a una recuperación muscular más rápida, lo que lo hace ideal para los usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para los atletas y las personas activas.
  • 【Tiempo de uso】 Puede acostarse en la colchoneta de acupresión durante 10 a 20 minutos cada vez y disfrutar de música relajante o respirar lenta y profundamente.
  • 【Relájate después del entrenamiento】 Cuando te dirijas al gimnasio, puedes llevar esta esterilla de acupresión y relajarte eficazmente después de estirar y empujar tus músculos al máximo.
  • 【Bolsa de transporte incluida】 Experimente los beneficios de la acupresión en una variedad de entornos llevando su tapete y almohada sobre la marcha utilizando la bolsa de transporte duradera incluida.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Esterilla De Masaje Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 INTEY Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje alivia el dolor y la presión muscular, para masaje de espalda [Colchoneta: 68 x 42 x 2 cm / almohada: 37 x 15 cm -Verde]
Top Ventas No. 2 Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada - Esterilla Masaje para Espalda, Cuello, Dolores de Cabeza, Relajación muscular, Alivio del Dolor Ciático - Púrpura
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
Top Ventas No. 4 Esterilla Acupresión Kit con Almohada Acupresion, Esterilla Masaje para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies, Alfombrilla Acupresion con Rodillo Masaje + 2 Anillo + Bolsa, 68 x 42CM
Top Ventas No. 5 Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
Top Ventas No. 6 Benooa Esterilla Masaje Acupresion y Almohada Pinchos Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion flor de Loto Mejorada (Blue)
Top Ventas No. 7 Esterilla de acupresión Wellax con almohada - alivia específicamente la tensión y promueve la circulación - la esterilla de masaje en el juego incl. almohada de acupresión y bolsa de transporte
Top Ventas No. 8 TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
Top Ventas No. 9 Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Esterilla De Masaje

¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Moda geométrica Colorida Absorción de Agua Creativa Suave Multifunción Tres Piezas Aseo Antideslizante-C3 Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Azul púrpura de Dibujos Animados Patrón de Personaje de Dibujos Animados Impresión Digital Absorbición Suave de Tres Piezas sin Deslizamiento de Tres Piezas.-C8 Suave cálido Hermoso antidesliz
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • Los conjuntos incluyen: 1 almohadilla de baño Plaza larga 45x75cm + 1 perfil en forma de U Pad Playa 45x37.5cm + 1 Cubierta de cubierta elíptica 35x45cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Trigo Verde Patrón de Conejo Lindo Absorción de Agua Absorción Tierno Decoración de baño de Tres Piezas Aseo Antideslizante de Tres piezas-C10 Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Fondo Marino PEQUEÑOS PEQUEÑOS DE Dolphins Patrón de Coral Decoración de baño Multifunción Multifunción Tres Piezas Aseo Antideslizante-C7 Suave cálido Hermoso Antideslizante
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Pintura Rojo Floral Bloom Plante 3D Impresión Digital Decoración de baño Decoración de Tres Piezas Aseo Antideslizante-C2 Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Día de San Valentín Amor Smiley Patrón Impresión Digital Absorción de Agua Antideslizante Multifunción Multifunción Cojín de baño Juego de Tres Piezas-C3 Suave cálido Hermoso Antideslizante de
  • Categoría de producto: Cojín de baño conjunto de tres piezas; Material: Fibra de poliéster + esponja; Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, lavable a máquina; Peso: Más de 400 g;
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • Espesar la calidad, fácil de limpiar, lavar agua, se puede lavar, no fácil de perder el cabello; Color sin piel, fuerte, impresión ambiental y procesos de teñido, no fácil de desvanecer;
  • La buena depansión, debido a la confusión de la tela de fibra, puede estar estrechamente equipada con el objeto de limpieza, por lo tanto, tiene un buen efecto de limpieza.
  • Se usa ampliamente: no solo para baño, baño. También puede usar debajo de la mesa y el dormitorio, la cocina, la cama, el asiento del automóvil, el sofá, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Personajes de Dibujos Animados Patrón de Moda Creativo Colorido fácil de Manejar la Estera de Inodoro Antideslizante de Tres Piezas-C8 Suave cálido Hermoso Antideslizante
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • Los conjuntos incluyen: 1 almohadilla de baño Plaza larga 45x75cm + 1 perfil en forma de U Pad Playa 45x37.5cm + 1 Cubierta de cubierta elíptica 35x45cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Animal Lobo Dibujos Animados patrón Cuarto de baño decoración multifunción Tapa de Tres Piezas sin Deslizamiento tapete-C3 Suave cálido Hermoso Antideslizante
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Moda geométrica Colorida Modelo Moderno Suave y fácil de administrar la máquina de Aseo Antideslizante de la máquina de Lavado de Tres Piezas-C2 Suave cálido Hermoso Antideslizante de Alta Cal
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IRCATH Patrón de delfín Lindo, Esponja Blanda Resistente a la decoloración, Asiento de Inodoro Antideslizante Multifuncional de Tres Piezas.-C3 Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Trans
  • Categoría del producto: inodoro antideslizante de tres piezas; Material: fibra de poliéster (poliéster); Parte inferior: Punto de PVC PLÁSTICO PLÁSTICO INFERIOR; Tipo de limpieza: lavado a mano, se puede lavar; Peso: Más de 400 g;
  • La parte posterior de la estera está hecha del punto de PVC para evitar deslizamientos, lo que permite que la colchoneta mantenga la estera en un ambiente húmedo y evite la caída.
  • El conjunto incluye: 1 baño de longitud de cojín 50x80cm + 1 piso de ventilación en forma de U 50x40cm + 1 cubierta de cubierta elíptica 45x35cm.
  • No incluye tintes y productos químicos peligrosos, no tóxicos, sin olor, y fácil de limpiar. Se puede lavar, y no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Fácil de mantener: la lavado de la máquina o la mano se lavan, lo que es fácil de limpiar, de modo que la alfombra siempre esté seca y limpia.

Deja Aquí Tus Comentarios De Esterilla De Masaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario