Estante Para Especias Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
3 Opiniones
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [CALIDAD]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas,el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Top Ventas No. 2
DazSpirit Especiero de cocina Especiero de pared estante para Autoadhesivo almacenamiento de especias estante largo para refrigerador, armario de cocina, armario, 29 x 6,35 x 6 cm, negro(2 piezas)
38 Opiniones
DazSpirit Especiero de cocina Especiero de pared estante para Autoadhesivo almacenamiento de especias estante largo para refrigerador, armario de cocina, armario, 29 x 6,35 x 6 cm, negro(2 piezas)
  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 2 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
Top Ventas No. 3
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Top Ventas No. 4
BaoWnylz Estante de Especias Plato Giratorio Especial Tarro de Especias, Juego de 6 Piezas,Tarro de Especias
37 Opiniones
BaoWnylz Estante de Especias Plato Giratorio Especial Tarro de Especias, Juego de 6 Piezas,Tarro de Especias
  • Seguridad alimentaria: la tapa del recipiente de especias está hecha de acero inoxidable de alta calidad y el cuerpo de la botella está hecho de vidrio para alimentos sin plomo sin BPA, lo que hace que sus especias y hierbas sean más seguras
  • Buena hermeticidad: la tapa está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una excelente hermeticidad, lo que puede hacer que la frescura de las especias dure más tiempo. La tapa del filtro tiene 11 orificios de medición (aproximadamente 3 mm) para especias finas, canela, nuez moscada y curry
  • Fácil de limpiar: limpie el tarro de especias con un paño húmedo o póngalo en el lavavajillas
  • Volumen de suministro: 6 juegos de tarros de especias, vidrio / acero inoxidable, altura: 10 cm, Ø 4,5 cm
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar como un condimento especial para el plato giratorio del estante de condimentos Baownylz. Se puede utilizar no solo en la mesa de cocina o comedor, sino también en decoración y manualidades, etc.
Top Ventas No. 5
Estante de pared para especias CINVEED Estante para tarros de condimentos de cocina montado en la pared 8 piezas Estantes para especias con 5 clips para la organización de tarros pequeños de cocina
  • Value Spice Clips Set: el juego de estantes para tarros de especias de cocina incluye 8 estantes para tarros de condimentos de cocina montados en la pared. Y cada soporte para frascos de botellas de almacenamiento de pared tiene 5 clips para frascos, por lo que pueden ayudarlo a mantener en orden muchos frascos pequeños redondos para especias. El soporte para frascos para botellas de almacenamiento en la pared puede organizar su cocina.
  • Fácil de usar: el soporte de almacenamiento para botellas de especias de pared está montado en la pared con adhesivo y se puede instalar fácil y simplemente sin tornillos ni herramientas. Solo necesita mantener limpia y seca la superficie de la pared o el armario a pegar.
  • Personalice la rejilla para tarros de especias: cada una de nuestras rejillas para tarros de especias de cocina contiene 5 clips y los 5 clips se pueden separar fácilmente con tijeras sin destruir su forma. Puede cambiar la cantidad del clip de especias según sus necesidades reales y colgarlo donde lo necesite, organizando su cocina.
  • Ahorro de espacio perfecto: el estante de pared de especias es una buena ayuda para su cocina. Puede colocar pequeños frascos de condimentos o cualquier recipiente de tamaño similar en los clips de especias para que su cocina esté limpia y organizada. También pueden ayudarte a encontrar tu especia más fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: los estantes de especias de 5 clips se pueden usar para organizar muchas cosas en el hogar, como almacenar pequeñas botellas de especias en la cocina, almacenar botellas de prescripción médica en el baño, clasificar pintura en la sala de manualidades y guardar muñecas de niños en la habitación. etc. Pero no pueden contener botellas grandes, por lo que debe prestar atención a los tamaños cuando las compre.
Top Ventas No. 6
Especiero Organizador de Estantes de Almacenamiento de Estante de Especias de Alambre Apilable de 4 Niveles Montado En La pared,Ldeal para Almacenamiento En el Hogar y La Cocina (Patente Pendiente)
1.122 Opiniones
Especiero Organizador de Estantes de Almacenamiento de Estante de Especias de Alambre Apilable de 4 Niveles Montado En La pared,Ldeal para Almacenamiento En el Hogar y La Cocina (Patente Pendiente)
  • 【Multifunción】¡Nuestro estante de especias puede satisfacer todas sus necesidades!En la cocina, puede almacenar las especias, ingredientes, frascos pequeños, bolsitas de té, etc que desee;En el baño, puede utilizarlo para guardar lo esencial del lavabo, cosméticos y toallas;En el hogar, puede usarlo para almacenar suministros para manualidades, frascos de medicamentos y otros dispositivos;También puede almacenar muchos más artículos si lo desea ...
  • 【Apilable&Plegable】Este organizador de estantes de especias tiene un diseño de 4 capas, se usa solo en un estante o apilado según sus propias necesidades.Puedes ponerlo en la despensa o colgarlo en la pared o puerta, maximiza tu espacio de almacenamiento.Cada paquete tiene un manual de instalación para facilitar el montaje en la pared y desmontarlo, simplemente dóblelo cuando no esté en uso
  • 【Gran Capacidad】Este estante de especias puede contener 36 frascos de especias de 6 oz, 4 filas x 9;o puede contener 32 frascos de especias de 8 oz, 4 filas x 8.Visualice rápidamente y organice los artículos en un solo lugar, ahorre más tiempo y la molestia de buscar en los gabinetes los ingredientes y productos deseados
  • 【Construcción Fuerte y Duradera】El estante de especias de 4 niveles hecho de alambre de hierro grueso, para hacerlo más estable y duradero, y hardware de montaje incluido.Tamaño de una sola capa:42.6cm L*6.8cm W*13.7cm H/16.8"L x2.7"W x5.4 "H;Tamaño de 4 capas:42.6cm L*6.8cm W*55.3cm H/16.8"L x2.7"W x 21.8"H
  • 【Satisfacción 100%】Si no está completamente satisfecho con su compra de este organizador de especias, no dude en contactarnos.(Consejo: los frascos de especias no están incluidos.)
Top Ventas No. 7
VIAV Design Estantería para Botes de Especias – práctico Accesorio de Cocina para organizar Especias – Especiero Extensible para Armario de Cocina Metal con 3 Niveles (Negro)
51 Opiniones
VIAV Design Estantería para Botes de Especias – práctico Accesorio de Cocina para organizar Especias – Especiero Extensible para Armario de Cocina Metal con 3 Niveles (Negro)
  • ESTANTE AJUSTABLE DISEÑO: Por su ingenioso concepto extensibles, este soporte para especias permite aprovechar toda la anchura de su armario de cocina y organizar de forma eficiente botes de especias y otros aderezos.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • VERSATILIDAD: Este organizador de cocina es muy versátil porque puede usarse como organizador de baño para esmaltes, perfumes, pintalabios o maquillaje.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este estante para especias es de metal. Los pies del estante en escalera son de plástico y antideslizantes, así que lo mantienen firme en su lugar.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 31,8 cm x 24 cm x 11,3 cm el especiero de cocina entra en cualquier armario o incluso en la misma encimera para tener todo más a mano.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles
368 Opiniones
SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO DE AHORRO DE ESPACIO: Nuestro estante de especias tiene un diseño trapezoidal, la altura de los dos estantes aumenta a 30 cm. Hay suficiente espacio entre las capas para acomodar artículos más grandes y es fácil recuperar todos los artículos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Ahorre espacio y manténgase alejado de la cocina desordenada, mantenga su aceite de cocina diario y especias en orden, y mantenga el área limpia más fácilmente.
  • MULTIFUNCIONAL: El estante de la encimera de acero inoxidable negro se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos de cocina, sino también como un estante de almacenamiento de baño, que se puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. Puede contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño. Mantén todo limpio y ordenado y luce bien organizado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: En comparación con el pie normal o doblado, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de U de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para hacer que nuestra rejilla para platos sea más estable y resistente. Y también aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para mejorar la posición de la rejilla, que no se incline hacia adelante ni se mueva.
  • MÁS TIEMPO A PRUEBA DE ÓXIDO: Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para platos se caliente, la humedad y la corrosión. Ha pasado la certificación de prueba de niebla salina de 72 horas de SGS, hasta 10 niveles antioxidantes, que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada estante está equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos.
Top Ventas No. 9
Especiero de cocina autoadhesivo – Estanterías metálicas para especias con 2 estantes – Práctico organizador de especias
146 Opiniones
Especiero de cocina autoadhesivo – Estanterías metálicas para especias con 2 estantes – Práctico organizador de especias
  • Múltiples aplicaciones: (1. Dos montaje recomendados para elegir (conexión con tornillo/enganche para colgar) (2. Espacio de montaje flexible: aplicable a varias escenas como cocina, espacio de almacenamiento de alimentos y garaje, baño y sala de manualidades. Recibirás 2 conectores adicionales en forma de S para colgar utensilios de cocina o herramientas
  • 2 capas separadas: los estantes para especias se pueden combinar de forma flexible, que también se pueden colgar juntos o individualmente. La distancia entre los estantes de especias se puede cambiar según sea necesario. Cada especiero mide 5 cm de ancho, 6,3 cm de alto y 29,3 cm de largo
  • Cromado: el estante para especias está hecho de metal de alta calidad con un acabado cromado brillante que es absolutamente fuerte, estable y duradero. El especiero es elegante, práctico y una excelente estantería de almacenamiento
  • Kit de pared: 2 estantes de especias montados, 2 ganchos en forma de S, 4 ganchos adhesivos, 2 juegos de tornillos de plástico para pared y clavos de metal. Incluye todas las piezas de montaje, excepto botes de especias y especias
  • Servicio de atención al cliente fiable: si el especiero no cumple con sus necesidades o tiene los accesorios que falta, póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema rápidamente según su situación. Haz clic en «Añadir a la cesta» ahora
Top Ventas No. 10
2 Niveles Estantería, EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o rasguña su mesa o encimeras.
  • Ancho / Alto Estantes: Cada nivel tiene estantes anchos para mejor almacenamiento. Dimensiones: 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel:29 x 15 x 7.5cm (Arriba)/ 29 x 15 x 12.5cm(Abajo)
  • Perfecto para almacenar especias / hierbas / chiles, condimentos, granos, molinillo de sal y pimienta, o cosas personales como lociones maquillaje, esmalte de uñas, toallas para la cara, jabones, champús, y mucho mas.

Esto Es Lo Mejor De Estante Para Especias Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DazSpirit
Kapavela
MEJOR CALIDAD
mDesign
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 2 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [CALIDAD]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas,el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DazSpirit
DazSpirit Especiero de cocina Especiero de pared estante para Autoadhesivo almacenamiento de especias estante largo para refrigerador, armario de cocina, armario, 29 x 6,35 x 6 cm, negro(2 piezas)
Clasificación
Características
  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 2 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
Precio
Fabricante
Kapavela
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
Características
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [CALIDAD]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas,el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
mDesign
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
Clasificación
-
Características
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Estante Para Especias

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina Estante de baño de acero inoxidable Estante de cosméticos con Super grueso 7 mm Marco de la esquina de la pared del estante de ducha de vidrio templado HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina Estante de vidrio de 7 mm 2 gradas que cuelgan de la ducha Caddy Organizador de baño con rieles de toalla y ganchos Tornillos de plata Artículos for el hogar HPYSJ
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTEVYT Cuarto de baño Estante de la Esquina Cuarto de baño Estante de Vidrio Baño de Pared Ducha Estante de Ducha Carrito y Cepillado 304 Acero Inoxidable Soporte de Pared HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina 7 mm de vidrio baño estante rectángulo ducha Caddy organizador plata SUS 304 acero inoxidable montaje en pared tornillo tornillo accesorios de fijación HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTEVYT Cuarto de baño Estante de la Esquina Baño de Acero Inoxidable Canastilla de Vidrio de 2 Niveles Montado en la Pared 3 rieles de Toalla y 4 Ganchos Espejo Frontal, Plata HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina Estante de vidrio Organizador de ducha Estante de almacenamiento Canasta de baño Carrito Carritos de toalla de acero inoxidable 50 cm con ganchos 2 gradas HPYSJ-9.
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina Estante de vidrio for ducha Estante de baño Cesta 15.75 "Barra de rieles de toalla de acero inoxidable - Organizador de ducha montado en la pared HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTEVYT Cuarto de baño Estante de la Esquina Estante de Vidrio for baño de Pared de 2 gradas con riel y Ganchos for Barra de Toalla de Ducha de Acero Inoxidable HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina 2 Grados Estante de vidrio y acero inoxidable Toallero Organizador de ducha Estante de almacenamiento Canasta de baño Caddy Tornillo de fijación HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuarto de baño estante de la esquina 7 mm de vidrio baño estante rectángulo ducha Caddy organizador plata SUS 304 acero inoxidable montaje en pared tornillo tornillo accesorios de fijación HPYSJ-9.16J
  • □ Excelente servicio: Si la calidad, la comodidad y la experiencia espera de nosotros, damos una garantía de un año en cada compra.Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos dentro de las 24 horas.
  • ❤ El vidrio templado espesado ofrece un lugar elegante para colocar su cepillo de dientes, limpiador facial, aparatos de lavado y botellas de baño, etc.
  • ❤ El estante del baño montado en la pared viene con fijaciones de tornillo que se usan para una fácil instalación y para mantener las barras de cromo aseguradas
  • ❤ El grosor del vidrio es de 7 mm, el vidrio templado apagado, incluso si se rompe, se puede usar de manera segura
  • ❤ Bien hecho con una construcción sólida, los bordes de los rieles de vidrio y acero inoxidable son realmente suaves, nunca lastiman sus manos

Opiniones De Estante Para Especias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario