Compra Aquí Estampador De Uñas – Gran Listado

Top Ventas No. 1
EBANKU 2 Unidades Nail Art Jelly Stamper Con Raspadores Conjunto Transparente Suave Claro Kit de Estampado de Uñas de Manicura Impresión DIY Nail Art Tool Para Salón (oro + azul)
  • 【El paquete incluye】 Estampador de gelatina para decoración de uñas con juego de raspadores incluido 2 estampadores de gelatina para decoración de uñas y 2 raspadores. El patrón de la placa de impresión de uñas se da al azar.
  • 【Fácil de usar】 Aplique el esmalte de uñas a la superficie de su patrón favorito, raspe rápidamente el exceso de esmalte de uñas en la placa de acero impresa con un raspador y transfiera el patrón a la uña con un sello. Herramientas de corte de línea de sonrisa francesa para hacer una variedad de líneas de sonrisa francesa.
  • 【Características】 Patrón altamente reductor, la cabeza de silicona tiene un fuerte poder de adsorción, que puede reducir en gran medida el patrón y crear una superficie delicada para las uñas.
  • 【Ventajas】 Cada cabezal de silicona tiene una cubierta para protección, y es conveniente que guardes el estampador en tu bolsa de nail art. Todo el estampador es transparente, por lo que puede ver el diseño del patrón claramente, lo que le brinda una gran comodidad para el diseño de su arte de uñas.
  • 【Aplicación】 Si no pudo imprimir las imágenes, simplemente lave el estampador antes de usarlo o pruebe con esmaltes de uñas de diferentes marcas, no use quitaesmalte u otro líquido corresivo para limpiar el cabezal del estampador. eso dañará la cabeza del estampador.
Top Ventas No. 2
4 Uds Selladores de uñas transparentes 4 Uds Raspadores de uñas 4 Uds Cabezas estampadoras de silicona para arte de uñas
  • 1. Paquete incluido: Viene con 4 sellos, 4 raspadores de uñas, 4 cabezales reemplazables de estampadores transparentes, adecuado para diseños de imágenes de diferentes tamaños;
  • 2. Material de alta calidad: cabezal de estampado de silicona, fácil de alcanzar el borde de la mayoría de las uñas curvas, súper fácil de golpear la ubicación deseada en las uñas, recoger patrones de las placas fácilmente;
  • 3. Cabezal de estampado de silicona: Aproximadamente 2,8 cm, tamaño apropiado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de uñas, la silicona Jelly ayuda a recoger patrones de las placas fácilmente;
  • 4. NOTA: Si no puede imprimir las imágenes, simplemente lave el estampador antes de usarlo o pruebe con esmaltes de uñas de diferentes marcas; No use quitaesmalte u otro líquido corresivo para limpiar la cabeza del estampador;
  • 5. Este juego de estampadores no incluye placas de uñas, sugiero comprarlo en mi tienda.
Top Ventas No. 3
Kit estampado uñas silicona transparente raspador, estampado de gelatina silicona suave decoración uñas, plantilla transparente sellar uñas, herramientas manicura hacer uñas francesas rápidamente
  • 【Material de gel de sílice】 La prensa de uñas está hecha de material de silicona, que es muy suave y brinda mejores efectos de impresión a las uñas.
  • 【Cómo usar-Aplicar】 Un poco de esmalte en la uña y el patrón deseado, use una espátula para raspar rápidamente el esmalte innecesario en el patrón, luego presione suavemente el estampador para imprimir el patrón y presione ligeramente el rodillo del estampador en la uña Ligeramente, el patrón se aplicará a tus uñas.
  • 【Ventajas】 Cada cabezal de silicona tiene una cubierta protectora, que es conveniente para que guardes el sello en el kit de uñas. Todo el estampador es transparente, por lo que puede ver claramente el diseño del patrón, lo que proporciona una gran comodidad para el diseño de sus uñas.
  • 【Ámbito de aplicación】 Nuestras herramientas de impresión de uñas no solo son adecuadas para uso profesional, sino también para uso doméstico. Cree hermosos estilos de uñas de bricolaje, haga que sus manos se vean especiales y muestre su personalidad a los demás.
  • 【Regalos innovadores】 Estos cabezales de sellado de silicona son muy claros, lo que le permite imprimir donde quiera en sus uñas cada vez. Este estampador de uñas también es un pequeño regalo para los amigos a los que les gusta el arte de las uñas. Se puede regalar a amigos a los que les guste el arte de las uñas. Les gustará mucho.
Top Ventas No. 4
TopDirect 8ml Nail Stamping Gel Polish 8 colores con 4pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura + 2pcs 8ml Látex Líquido + 2pcs Stampers + 2pcs Rascador para Arte De Uñas Del Clavo Del Sello Manicura
1.302 Opiniones
TopDirect 8ml Nail Stamping Gel Polish 8 colores con 4pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura + 2pcs 8ml Látex Líquido + 2pcs Stampers + 2pcs Rascador para Arte De Uñas Del Clavo Del Sello Manicura
  • 💅【Consejos Cálidos】A diferencia del barniz estampado, es gel. Mantenga siempre el raspado en un ángulo de aproximadamente 45° con las placas, de lo contrario, raspará todo. La práctica hace la perfección, ¡obtendrás un hermoso efecto de estampado! ¡Gracias!
  • 💅【Gel de Estampado de Uñas】👉 Necesita curar bajo la lámpara de uñas UV / LED. Hecho de resina natural, poco olor, NO TÓXICO, le permite dejar de preocuparse por dañar su salud.
  • 💅【Látex Líquido】Aplicar el látex en el borde de sus extremidades del clavo, se le impedirá la aplicación de demasiada estampación de gel en las uñas. Deje secar unos 2 minutos (depende del grosor y la temperatura de las uñas). Nota: Las altas temperaturas y las condiciones de baja temperatura (<0 °C) pueden hacer que el látex se seque.
  • 💅【Clavo que Estampa Placas】Las placas hechas de acero inoxidable, duraderas durante mucho tiempo después de la limpieza, cubren con una película protectora azul, retire la película antes del primer uso.
  • 💅【Stamper con Rascadores】El estampador de silicona es extraíble y reemplazable (en lugar de desmoronarse). Después del uso, utilice cinta transparente, quitaesmalte o alcohol para limpiar.
Top Ventas No. 5
Biutee esmaltes stamping nail art 6 colores esmalte para estampar uñas 8 piezas placas estampacion uñas uñas placas estampar en las uñas
  • 【Contenido del paquete】 Esmalte de 6 colores para estampar (6ml / 0.20fl oz Negro, Blanco, Dorado, Plateado, Rojo, Verde) + 8 placas para estampar uñas (12cm * 6cm) con caja de regalo.
  • 【Transferencia perfecta】 Nuestro esmalte de uñas es muy pigmentado y brillante, se seca de forma natural y duradera, suave y sin rayas. La buena consistencia le permite crear imágenes nítidas y claras y obtener una transferencia limpia cuando recogió estos colores. También se puede utilizar como esmalte de uñas normal para satisfacer la búsqueda de uñas de todas las niñas.
  • 【Placas de alta calidad】 La placa hecha de acero inoxidable 304, duradera y resistente. Ambos lados de la placa tienen una película azul transparente, bien protegida contra rasguños y daños.
  • 【Seguridad】 -Sólo utilizamos materiales ecológicos, como resina natural y colorantes. Nuestro esmalte NO contiene formaldehído, tolueno, DBP, plastificantes o metales pesados. Deje que todos los amantes de las uñas puedan obtener un hermoso diseño de uñas sin dañar el cuerpo, lo esencial perfecto si ama el arte de las uñas.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de aceptar una devolución u ofrecerle un cambio; su satisfacción es nuestro objetivo final.
Top Ventas No. 6
Biutee 6 Botes 8ml Esmaltes para Estampar, para impresión de Uñas, para usar con Placas Estampacion Uñas
61 Opiniones
Biutee 6 Botes 8ml Esmaltes para Estampar, para impresión de Uñas, para usar con Placas Estampacion Uñas
  • 【Colorido】Diseña su uña con 6 colores vivos, hacer su uña en diferente estilo. Blanco secillo, negro guay, rojo caluroso, violeta misteriosa, oro brillante, azul calmo ofrece a usted más opciones y imaginación.
  • 【Seguro】Material de Resina natural con poco olor, NO TÓXICO. No tiene que preocuparse de dañar la salud.
  • 【Fácil】Sencillo de aplicar y de retirar. Proporcionar más espacio a usted para estampar las decoraciones. Si fuera un principiante, le acosejo a buscar un video de enseñanza para conocer cómo usarlo mejor.
  • 【Compatible】Usar con Placas de Estampación, Apto para todo tipo de placas y estampar perfectamente. Combina perfectamente con el color favorito y los diseños de placas..
  • 【Nota】Debe curarse con luz de LED / UV. luces LED : 60-90 segundos; UV:2-3 minutos. Si tiene cualquier problema sobre el pedido o el producto, contacte con nosotros por favor. Estamos a su disposición en cualquier momento.
Top Ventas No. 7
Plantilla Estampado de Uñas - 8 Placas Grandes Uñas con Varios diseños - Placas Estampacion Uñas con Raspador de Plástico, Sello de silicone
229 Opiniones
Plantilla Estampado de Uñas - 8 Placas Grandes Uñas con Varios diseños - Placas Estampacion Uñas con Raspador de Plástico, Sello de silicone
  • Este kit de estampado de uñas de moda tiene 8 placas de estampado y 1 estampador de uñas y raspador de uñas transparentes, variedad de plantillas de uñas, más diseños, puede elegir cualquier placa de uñas para hacer un buen diseño de uñas con estampador para ocasiones o festivales, como fiestas, bodas, Cumpleaños y demás.
  • Durable y lo suficientemente resistente, SIN curva; puedes ser creativo con tus diseños de uñas favoritos una y otra vez con estas placas de uñas reutilizables; Tamaño apropiado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de uñas, la silicona transparente ayuda a recoger fácilmente los patrones de las placas.
  • Las placas de estampado de uñas de 8 piezas, cada una mide 6.5 x 12.5 cm, incluye patrones geométricos como rectángulos, triángulos, líneas irregulares y patrones florales. ¡Estos diseños agregan un toque súper elegante al estilo de manicura francesa para ese último je ne sais quoi!
  • Consejo cálido: retire la película protectora azul antes de usarla, luego transfiera la imagen con las placas de uñas reutilizables con gelatina transparente y selle las uñas con el estampador. El truco es practicar y aprender de los demás, luego puedes hacer que funcione bien.
  • Aviso: 1.Estos bordes son algo afilados, por favor manténgalo alejado de los niños. ¡Este producto no es apto para niños! 2.Debido a la diferente calidad del esmalte de uñas, algunos esmaltes no son adecuados para el estampado, elija el esmalte de uñas correcto, si la primera vez que no transfiere el diseño al estampador, intente nuevamente o contáctenos. NO LIMPIE EL SELLO DE JALEA con acetona, quitaesmalte.
Top Ventas No. 8
rongweiwang Cabeza del Doble de la Jalea del silicón de uñas Stamper Sello de Silicona estampador de uñas con rascador de uñas Transparente Verde Herramienta de Estampado manicura del Arte
  • El diseño único: El estampador de uñas adopta el diseño de doble cabeza diferente tamaño que una cabeza es 2,8 cm y 2,3 cm de otra cabeza es que es muy conveniente para su uso
  • estampador de silicona: Los Adopta estampado de silicona cabezas que es muy clara para que usted pueda ver donde el diseño va lo que puede hacer el maquillaje de uñas más conveniente
  • uso conveniente: La doble estampador de uñas cabeza con rascador, puede diseñar su propio arte del clavo estampado por el conjunto de herramientas, que es muy fácil para usted para el maquillaje de la uña
  • Limpiar fácilmente: El silicio cabezas de goma se pueden limpiar fácilmente con la cinta y la superficie será muy limpia después de la limpieza
  • Durable: las herramientas del arte del clavo están hechas de materiales de silicona resistente y muestran trabajo de calidad asegurando preciso y limpio
Top Ventas No. 9
EBANKU 6 Pcs Estampador de Uñas, Set de Stamping Nail Art , Calabaza de Calavera Fantasma de Halloween, Plantilla para Decoración de Uñas, con 1 Estampadora + 1 Raspador + 1 Bolsa de Almacenamiento
  • El paquete incluye: 6 placas para decoración de uñas, 1 sello, 1 raspador, 1 bolsa de almacenamiento. Cada plantilla contiene varios tipos de patrones, llenos de atmósfera misteriosa y harán que tu uña sea más atractiva.
  • Alta calidad: todas nuestras placas para decoración de uñas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente duraderas y resistentes para usar.El estampador es transparente para que pueda ver dónde está el diseño y el efecto en su uña, lo que facilita el estampado de uñas.
  • Herramientas creativas: placas de estampado reutilizables con patrones claros, puede elegir cualquier estilo que desee y combinar diferentes colores de esmalte de uñas, luego crear un arte de uñas personal que estimulará su creatividad.
  • Fácil de usar: aplique la pintura de uñas a su patrón elegido; use el raspador para quitar el exceso de pintura. Presione el estampador hacia abajo en el diseño y cree las calcomanías o pegatinas únicas y lindas
  • Amplia aplicación: las placas de estampado de uñas en el tamaño apropiado son perfectas para principiantes y artistas de uñas profesionales en casa o en el salón para diseñar sus propios estilos de Halloween.
Top Ventas No. 10
Biutee Nail Art Stamping 15pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura +1pcs Sello de Silicona +2 pcs Rascador +1 pcs Bolsa para Placas(Color al azar)
383 Opiniones
Biutee Nail Art Stamping 15pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura +1pcs Sello de Silicona +2 pcs Rascador +1 pcs Bolsa para Placas(Color al azar)
  • Tamaño:12*6cm
  • La Placa hecho de acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar,puede usarse repetidamente
  • Múltiples diseños,Tenemos muchos patrones para que usted elija,Por ejemplo,los Plantas,flores ,Palabra.etc
  • Película de protección azul,Retire la película antes de usarla, para que el esmalte de uñas se pueda transferir con la estampadora
  • El paquete incruye un bolsa para guardar las places(Color al azar),ideal para salón de uñas y hogar,compatible con uñas naturales o artificiales

Las Selecciones De Estampador De Uñas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MLEHN
XQK
MEJOR CALIDAD
Vint
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Material de gel de sílice】 La prensa de uñas está hecha de material de silicona, que es muy suave y brinda mejores efectos de impresión a las uñas.
  • 【Cómo usar-Aplicar】 Un poco de esmalte en la uña y el patrón deseado, use una espátula para raspar rápidamente el esmalte innecesario en el patrón, luego presione suavemente el estampador para imprimir el patrón y presione ligeramente el rodillo del estampador en la uña Ligeramente, el patrón se aplicará a tus uñas.
  • 【Ventajas】 Cada cabezal de silicona tiene una cubierta protectora, que es conveniente para que guardes el sello en el kit de uñas. Todo el estampador es transparente, por lo que puede ver claramente el diseño del patrón, lo que proporciona una gran comodidad para el diseño de sus uñas.
  • 【Ámbito de aplicación】 Nuestras herramientas de impresión de uñas no solo son adecuadas para uso profesional, sino también para uso doméstico. Cree hermosos estilos de uñas de bricolaje, haga que sus manos se vean especiales y muestre su personalidad a los demás.
  • 【Regalos innovadores】 Estos cabezales de sellado de silicona son muy claros, lo que le permite imprimir donde quiera en sus uñas cada vez. Este estampador de uñas también es un pequeño regalo para los amigos a los que les gusta el arte de las uñas. Se puede regalar a amigos a los que les guste el arte de las uñas. Les gustará mucho.
  • 💅【Gran cantidad de ranuras para tarjetas】 Esta bolsa para plantillas de uñas tiene 24 ranuras para tarjetas, que pueden contener al menos 24 plantillas de uñas. Tiene una gran capacidad pero es pequeño y liviano, por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • 💅【Opciones de varios colores】El color de la superficie de este tarjetero para uñas es hermoso y completo, y hay cinco colores para elegir: morado, rosa rojo, rojo, azul y rosa.
  • 💅【Alta calidad y durabilidad】La carcasa de este tarjetero para plantillas de uñas está hecha de cuero suave de PU, la ranura interna para tarjetas está hecha de PVC y también está equipada con un par de hebillas de hardware. El conjunto es de alta calidad y duradero, es la elección perfecta para almacenar plantillas de uñas.
  • 💅【Amplia aplicación】Este tarjetero rectangular está diseñado para almacenar plantillas de uñas rectangulares, que se pueden regalar a artistas de uñas, amantes de las uñas, familiares y amigos.
  • 💅【Garantía postventa】Ofrecemos un servicio postventa perfecto. Puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
  • La manicura francesa es el gran clásico de la belleza, pase lo que pase, siempre va a ser un acierto por su elegancia y simplicidad.
  • ¿Te encanta tener una manicura perfecta, sencilla y rápida, pero es costoso y no tienes mucho tiempo para ir al salón?
  • Con la llegada de esta nueva técnica inteligente, el estampador para uñas esta diseñado específicamente para reducir el tiempo de tu manicura y para que tu manicura francesa quede perfecta en cuestiones de segundos.
  • Superficie de silicona suave , fácil de usar y limpiar.
  • Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MLEHN
Kit estampado uñas silicona transparente raspador, estampado de gelatina silicona suave decoración uñas, plantilla transparente sellar uñas, herramientas manicura hacer uñas francesas rápidamente
Clasificación
-
Características
  • 【Material de gel de sílice】 La prensa de uñas está hecha de material de silicona, que es muy suave y brinda mejores efectos de impresión a las uñas.
  • 【Cómo usar-Aplicar】 Un poco de esmalte en la uña y el patrón deseado, use una espátula para raspar rápidamente el esmalte innecesario en el patrón, luego presione suavemente el estampador para imprimir el patrón y presione ligeramente el rodillo del estampador en la uña Ligeramente, el patrón se aplicará a tus uñas.
  • 【Ventajas】 Cada cabezal de silicona tiene una cubierta protectora, que es conveniente para que guardes el sello en el kit de uñas. Todo el estampador es transparente, por lo que puede ver claramente el diseño del patrón, lo que proporciona una gran comodidad para el diseño de sus uñas.
  • 【Ámbito de aplicación】 Nuestras herramientas de impresión de uñas no solo son adecuadas para uso profesional, sino también para uso doméstico. Cree hermosos estilos de uñas de bricolaje, haga que sus manos se vean especiales y muestre su personalidad a los demás.
  • 【Regalos innovadores】 Estos cabezales de sellado de silicona son muy claros, lo que le permite imprimir donde quiera en sus uñas cada vez. Este estampador de uñas también es un pequeño regalo para los amigos a los que les gusta el arte de las uñas. Se puede regalar a amigos a los que les guste el arte de las uñas. Les gustará mucho.
Precio
Fabricante
XQK
24 Ranuras para Placa De Estampado De Uñas, Colección De Moldes De Uñas, Plantilla De Uñas, Soporte Organizador para Manicurista, Amante De La Manicura, Salón De Manicura'
Clasificación
-
Características
  • 💅【Gran cantidad de ranuras para tarjetas】 Esta bolsa para plantillas de uñas tiene 24 ranuras para tarjetas, que pueden contener al menos 24 plantillas de uñas. Tiene una gran capacidad pero es pequeño y liviano, por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • 💅【Opciones de varios colores】El color de la superficie de este tarjetero para uñas es hermoso y completo, y hay cinco colores para elegir: morado, rosa rojo, rojo, azul y rosa.
  • 💅【Alta calidad y durabilidad】La carcasa de este tarjetero para plantillas de uñas está hecha de cuero suave de PU, la ranura interna para tarjetas está hecha de PVC y también está equipada con un par de hebillas de hardware. El conjunto es de alta calidad y duradero, es la elección perfecta para almacenar plantillas de uñas.
  • 💅【Amplia aplicación】Este tarjetero rectangular está diseñado para almacenar plantillas de uñas rectangulares, que se pueden regalar a artistas de uñas, amantes de las uñas, familiares y amigos.
  • 💅【Garantía postventa】Ofrecemos un servicio postventa perfecto. Puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vint
Estampador para uñas con raspador de regalo, sello de silicona para una manicura francesa en unos instantes, rápido y fácil
Clasificación
-
Características
  • La manicura francesa es el gran clásico de la belleza, pase lo que pase, siempre va a ser un acierto por su elegancia y simplicidad.
  • ¿Te encanta tener una manicura perfecta, sencilla y rápida, pero es costoso y no tienes mucho tiempo para ir al salón?
  • Con la llegada de esta nueva técnica inteligente, el estampador para uñas esta diseñado específicamente para reducir el tiempo de tu manicura y para que tu manicura francesa quede perfecta en cuestiones de segundos.
  • Superficie de silicona suave , fácil de usar y limpiar.
  • Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Estampador De Uñas

¡¡Lo Más Nuevo!!
WonderBabe Traje de baño de princesas de unicornio/Hawaii de 2 piezas Tankini set de manga de volantes traje de baño para niños ropa de playa traje de baño
  • Este divertido traje de baño de estilo unicornio está hecho de tela de poliéster que es suave y cómodo para la delicada piel de los niños.
  • Disfruta de unas vacaciones de verano en la playa con el bonito traje de baño de unicornio con volantes para niña pequeña.
  • Diseño único de cuello de barco, la parte superior y la parte inferior del traje de baño están decorados con volantes, lo que hace que el traje de baño de unicornio sea aún más bonito.
  • Colores vivos, divertido estampado de unicornio y estrella arcoíris, para que tu pequeña princesa disfrute de un tiempo de verano colorido y agradable.
  • Este hermoso y divertido traje de baño de unicornio es perfecto para vacaciones, playa, fiesta de piscina, parque temático, clases de natación, mundo acuático, fotografía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qtinghua Traje de baño sexy de una pieza para mujer, color sólido, estampado de leopardo, cuello en V, correa hueca
  • Material: traje de baño sexy de una pieza para mujer está hecho de tela de nailon de alta calidad, suave, elástica, agradable al tacto, no se arruga fácilmente, no se decolora, duradero y no se daña fácilmente.
  • Diseño: cuello bajo sexy, diseño de cintura hueca, conservador y elegante, diseño de costura de patrón de animales, muy moderno y único, estilo triangular ajustado que resalta tu figura.
  • Ocasión: el traje de baño para mujer es tu elección perfecta para nadar y vacaciones en la playa. Es muy adecuado para fiestas en la playa, camping, correr en la playa y otras ocasiones.
  • Color: negro, estampado de leopardo, estampado de serpiente, tamaño: S, M, L, XL, consulta la tabla de tallas antes de comprar, elige de acuerdo a la forma de tu cuerpo y preferencias.
  • El paquete incluye: 1 traje de baño de una sola pieza para mujer, este traje de baño es muy adecuado para uso personal o como regalo de vacaciones o aniversario para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hombre Traje de corbata manual de instrucciones descripción regalo Camiseta
  • Un diseño divertido para hombres que siempre se olvidan de atar una corbata. El diseño muestra instrucciones sobre cómo atar la corbata correctamente. Ideal como regalo divertido para tu marido o amigo.
  • Es la idea de regalo perfecta para sorprender a tus amigos o familiares por su cumpleaños o unas vacaciones especiales. Hazte feliz a ti mismo oa alguien que amas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tailandia Sudeste Asiático Bangkok Asia Regalo de viaje de Camiseta
  • Un diseño genial para hombres, mujeres y niños. El diseño muestra al país Tailandia como un paraíso vacacional para el verano. Ideal si tiene la intención de ir de vacaciones a Tailandia y pasar sus vacaciones allí o simplemente como regalo.
  • Es la idea de regalo perfecta para sorprender a tus amigos o familiares por su cumpleaños o unas vacaciones especiales. Hazte feliz a ti mismo oa alguien que amas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín De Mano, Cómodo Cojín Para Uñas De Experiencia, Salón De Diseño Extraíble, Tienda De Salón De Belleza, Tienda De Manicura Para El Hogar(Encaje rojo rosa)
  • Diseño desmontable, saque la cremallera, puede sacar la chaqueta para limpiarla, lo cual es muy conveniente.
  • La superficie es suave y cómoda, lo que le brinda a sus manos una buena experiencia de confort.
  • La apariencia de encaje y estampado de moda es más atractiva para las niñas.
  • Relleno altamente elástico y respetuoso con el medio ambiente, que reduce la presión de la mano y alivia la fatiga de la mano.
  • Esponja elástica y cómoda que se puede utilizar varias veces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nail Art Stamper, Herramienta Duradera Para Uñas Firme, Arte De Uñas Estable Y Eficiente Para Impresión Profesional De Uñas En El Hogar(Traje estampado)
  • Con la lima de uñas y la herramienta para quitar el esmalte de uñas, se puede recortar antes de imprimir, el efecto es mejor.
  • Las herramientas completas garantizan una operación simple, lo que facilita la impresión de uñas y hace que su uña sea más hermosa.
  • Práctica máquina de impresión de nail art, adecuada tanto para uso individual profesional como doméstico.
  • Viene con 6 plantillas de impresión para adaptarse a la diversidad de opciones, satisfaciendo sus diferentes demandas.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro, confiable y duradero para un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plantilla De Decoración De Uñas, Placas De Estampado De Uñas De Plástico De Apariencia Novedosa, Para Salón De Belleza En El Hogar, Tienda De Manicura, Tienda De Salón(XY-B02)
  • Hecho de material plástico de calidad, duradero y no es fácil lastimarse las manos.
  • Aspecto novedoso con mano de obra fina, imágenes claras, que proporcionan una hermosa decoración de uñas.
  • Adecuado tanto para uso profesional como para uso personal de bricolaje.
  • Un accesorio necesario para estampar el arte de las uñas.
  • 3 placas de estampado con varios patrones de estilo, que satisfacen sus diferentes demandas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asvivid Pantalones de harén hippy, de cintura alta, para mujer, con teñido anudado, holgados, para deporte, yoga, para correr
  • Asvivid Fashion - Pantalones para mujer hechos de material ligero suave y transpirable
  • Ajuste holgado clásico colorido y fluido que los pantalones harén
  • Pantalones holgados de cintura alta con cintura fruncida, diseño de dos bolsillos laterales
  • Estilo bohemio, estampado vintage, hermosos colores y patrones disponibles
  • Pantalones ligeros para unas vacaciones en climas cálidos, combinan con sujetador, chaleco, tanque, camiseta, blusa
¡¡Lo Más Nuevo!!
StyleWORD - Mono corto casual para mujer, con correa de espagueti floral - - Small
  • Estilo único: mono estampado floral, casual pelele de verano, cuello redondo, correa de espagueti, bolsillos laterales, cintura elástica, pantalones cortos, diseño de piernas anchas, estilo sexy
  • Características: diseño floral impreso que te hace lucir más hermosa, sexy, a la moda y diferente. Ya sea para salir o ir a unas vacaciones de playa, será un buen pelele. El diseño de la correa puede hacerte sentir transpirable y cómodo todo el día. Los bolsillos facilitan el transporte de objetos pequeños como teléfonos móviles.
  • Ocasiones: perfecto para la vida cotidiana, hogar, vacaciones, playa, fiesta, trabajo, deportes u otras actividades. Adecuado para todas las ocasiones en verano, otoño.
  • Más información sobre el tamaño, consulta la tabla de tallas en la descripción del producto.
  • Introducción de lavado: se recomienda lavar a mano, evitar usar lejía, no lavar con agua caliente y colgar para secar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UMIPUBO Traje de baño vintage con aros de dos piezas retro halter bikini conjunto fruncido cintura alta playa trajes de baño, azul marino, L
  • Cuello halter ajustable con un cierre de gancho en la parte posterior, acolchado suave con correas ajustables que proporcionan el máximo apoyo.
  • Los pantalones de cintura alta cuentan con piernas de corte alto con un panel frontal plisado que favorece la figura para ayudar a camuflar las zonas problemáticas
  • La parte superior de color sólido con parte inferior estampada tropical te hace lucir increíble durante unas vacaciones en la playa, en una piscina, o en la luna de miel en Hawái, etc.
  • Ocasión: fiestas, vacaciones tropicales, verano, vacaciones, playa y piscina
  • Incluye: 1 conjunto de bikini (parte superior e inferior)

Deja Aquí Tus Opiniones De Estampador De Uñas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario