Compra Espuma Aislante Acustico Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Aislante Acustico Espuma Acustica Paneles Acusticos, Insonorizacion Acustica Pared Para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (12 Piezas)
  • 👌 Potentes capacidades de procesamiento acústico --- La insonorizacion acustica pared de Kuchoow está especialmente diseñada para el tratamiento acústico de paredes, puertas y techos. La densa estructura porosa permite absorber y reducir al máximo el eco y el ruido. Garantiza que incluso en un estudio doméstico, los sonidos de los instrumentos o de las personas se puedan grabar con claridad, lo que le permite mezclar música a un nivel más alto.
  • 👌 Materiales seguros y de alta calidad --- Fabricado en poliuretano respetuoso con el medio ambiente, no causará ningún daño a nuestro cuerpo. Además, la espuma contiene una fórmula ignífuga, que puede reducir el peligro repentino y garantizar la seguridad al tiempo que garantiza el rendimiento del producto.
  • 👌 Amplia gama de escenarios aplicables --- La aislantes acusticos de sonido Kuchoow puede reducir la vibración y la reverberación del ruido interior, de modo que el sonido tenga un mejor efecto de reproducción y grabación. Muy adecuado para estudios en casa, cine en casa, decoración del hogar, salas de música, salas de juegos y oficinas.
  • 👌 Larga vida útil --- Densidad y grosor uniformes, no es fácil de deformar o envejecer, y no afectará el efecto de absorción de sonido después de ser cortado, seguro y confiable, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👌 Garantía de servicio posventa --- Todos los productos vendidos a través de Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio posventa de un año. Si encuentra algún problema o insatisfacción, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.🔴(Nota: No se incluye cinta adhesiva ni ningún dispositivo adhesivo en el paquete.)
Top Ventas No. 2
Aislante Acustico Pirámide, Espuma Acustica, 12 Piezas Paneles Acusticos de Insonorizacion Acustica Pared para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (30 x 30 x 5 cm)
  • 🟣 Mejorar la calidad del sonido - Al absorber la reverberación, el eco y las impurezas generadas durante el proceso de propagación del sonido, la calidad del sonido mejorará enormemente, de modo que el sonido pueda lograr mejores efectos de grabación y reproducción.
  • 🟣 Diseño de cuña - La estructura piramidal aumenta el área de superficie para la absorción del sonido y el tratamiento acústico para maximizar la utilización del producto y optimizar los efectos de uso.
  • 🟣 Estructura porosa de alta densidad - Cada pequeño orificio está conectado entre sí, y el sonido chocará continuamente dentro de la espuma absorbente de sonido de la pirámide, para realizar el proceso de tratamiento acústico de convertir la energía del sonido en energía térmica.
  • 🟣 Material flexible y duradero - Densidad y grosor uniformes, no fáciles de deformar y no afectarán el efecto de absorción de sonido después de ser cortado. Hecho de poliuretano, que es un material inofensivo, seguro y confiable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🟣 Método de instalación recomendado - Sumerja completamente la espuma absorbente de sonido en agua después de abrir el paquete y luego use un método de secado adecuado (secado, secador de pelo, etc.) para restaurarla a su mejor forma. Limpie la pared antes de la instalación y elija un método de pegado que no dañe la pared. Una vez que se haya completado el pegado, presione la espuma para expulsar el aire y garantizar una instalación firme.
Top Ventas No. 3
Donner Paneles Acústicos Espuma Acústica, 30 x 30 x 5 cm, 12 Piezas, Aislante Acústico para Estudios, Estudios de Grabación, Oficinas, Sala Acústica, Insonorizacion acustica pared
  • 📌 【Absorción de sonido perfecta para amplias aplicaciones】 Control acústico profesional, reducción de la reverberación para reducir el eco y aplanar el sonido, mejorando la calidad del sonido en los estudios de grabación domésticos. Atenuando el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación, adecuado para el tratamiento puntual del sonido en las paredes de su oficina, también para uso en salas de control, home studios, home theaters. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 5 cm; Cantidad: 12
  • 📌 【Material ignífugo de alta calidad】 Material de poliuretano de alta densidad. Hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, es un producto seguro y confiable. 【🎼NOTA: Se recomienda una ventilación adecuada durante 5 días para eliminar el olor a retardante de llama antes de usar la espuma acústica en su espacio cerrado.】
  • 📌 【Diseño profesional de la superficie de la cuña】 La superficie de la cuña de 12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas. 【✨NOTA: No se preocupe por la deformación del producto causada por la compresión a largo plazo. Se puede remojar en agua por un período de tiempo y luego secar al aire durante 24-48 horas para restaurar la forma original.】
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede optar por utilizar pegatinas o adhesivo en aerosol de espuma acústica para fijar los paneles de espuma. (El aerosol adhesivo funcionará mejor). Cuando utilice adhesivos, asegúrese de que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, que afectarán el efecto de la pasta. Si su pared es rugosa, le recomendamos que utilice adhesivo en aerosol de espuma acústica. 💡NOTA: Las pegatinas y el adhesivo en aerosol de espuma acústica no están incluidos.
  • 📌【Garantía de servicio posventa】 -Ofrecemos un servicio profesional al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la espuma acústica para paredes, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% está garantizada, estamos preparados para cualquier consulta sobre espuma sonora. Además, nuestros paneles de espuma insonorizados también son una gran idea para la decoración de paredes debido a su elegante superficie Wedge.
Top Ventas No. 4
ETT - Espuma corrugada para cajas, 50 x 100 x 3 cm
  • altura del nudo: 15/15 mm (altura total 30 mm)
  • Volumen peso 25 kg/m³
  • Dureza de compresión 44,0
  • Color antracita
  • Ökotex-Standard 100 / LGA probado para sustancias nocivas
Top Ventas No. 5
Kuchoow Aislante Acustico, Negro Espuma Acustica, 12 Piezas Paneles Absorbentes Acusticos para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas
  • 👌 [Diseño de absorción profesional] Según las propiedades de la transmisión de sonido y el principio de ruido, los espumas acusticas de Kuchoow adoptan una estructura porosa y densa para absorber el eco y el ruido en el aire, que alcanza y mejora una voz humana de chiara y sonido. del instrumento que ha mejorado la calidad del sonido de la grabación doméstica.
  • 👌 [Diseño de absorción profesional] Según las propiedades de la transmisión de sonido y el principio de ruido, los espumas acusticas de Kuchoow adoptan una estructura porosa y densa para absorber el eco y el ruido en el aire, que alcanza y mejora una voz humana de chiara y sonido. del instrumento que ha mejorado la calidad del sonido de la grabación doméstica.
  • 👌 [Material de protección ambiental impermeable] Los acoustic foam de Kuchoow están hechos de poliuretano respetuoso con el medio ambiente que no daña al cuerpo humano. Además, se agregan retardantes de llama para reducir la aparición de peligros repentinos. Esto garantiza la seguridad y, al mismo tiempo, garantiza la calidad del producto.
  • 👌 [Fácil de instalar] Los espuma acustica pared de Kuchoow son muy ligeros. Puede colocarlo sin ningún esfuerzo en la posición deseada. Puede usar la etiqueta de spray, cinta adhesiva de doble cara o adhesivo para solucionarlo. También puede personalizarlo con sus necesidades y personalizarlo con la forma deseada y las dimensiones.
  • 👌 [Nota] La placa de paneles insonorizantes de Kuchoow utiliza el transporte de compresión, colóquelo en un lugar ventilado durante 24-48 horas después de recibir el producto, lo que permite que la burbuja de absorción acústica vuelva al tamaño normal. O sumerja la espuma en el agua, luego atornille el agua y se seque en la secadora. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 6
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Top Ventas No. 7
10 Piezas Aislante Acustico Espuma Acustica Paneles Acusticos, Insonorizacion Acustica Pared Para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (blanco)
  • 【Profesional】Hipoalergénico, inodoro, ignífugo. La estructura de la ranura triangular puede optimizar la resistencia al flujo.es ideal para absorber ruidos nocivos.
  • 【Alta densidad】Las baldosas de espuma absorbente de sonido de alta densidad y alta calidad se utilizan para absorber el rango de frecuencia media a alta y reducir el eco.
  • 【Fácil de instalar】La esponja absorbente de sonido es muy fácil y rápida de instalar. Se aplica perfectamente a la decoración de habitaciones, techos, paredes, puertas y otros planos.
  • 【Multiusos】La espuma en forma de cuña es muy adecuada para absorber el ruido innecesario, adecuada para estudios de grabación, salas de canto, oficinas y todas las habitaciones donde desee evitar una distorsión excesiva del ruido.
  • 【Embalaje seguro】Para facilitar el transporte y el almacenamiento, la placa fonoabsorbente adopta un embalaje de compresión.Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para no dañar los panels.
Top Ventas No. 8
sourcing map 152cmX100cm Aislante Térmico Insonorizante Forro Papel Adhesivo 5mm de Espesor Espuma Aislante Acústico Insonorización Coche Negro
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 5mm * 100cm * 152cm / 0,197" * 40" * 60" pulgadas (Espesor*Ancho*Largo)
  • Peso neto: 467 gramos, Material: mezclas de algodón
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
Top Ventas No. 9
AcousPanel Espuma Acústica Piramidal 16 paneles de 245x245x40mm Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 245x245 mm (40 mm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 16 unidades para cubrir hasta 0,96 m2
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61
  • Estético y dinámico. Diseño clásico piramidal que permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable. Diseñados para espacios de poco volumen.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Top Ventas No. 10
12 Piezas Paneles de Espuma Acústica Espuma Acústica Paneles Acusticos de para KTV Estudio Transmisión en vivo Oficinas Paneles Acusticos Insonorizacion acustica pared 30x30x2.5cm,Blanco
  • Materiales de alta calidad: Nuestros paneles de espuma fonoabsorbente son espuma fonoabsorbente fabricada con materiales de poliuretano flexible de alta calidad. La espuma que absorbe el sonido, muy ligera y suave, resistente y duradera, se puede utilizar de forma segura. Además, la densidad y la resistencia de la espuma de aislamiento acústico son constantes, por lo que la absorción acústica también es constante
  • Buena absorción acústica y rendimiento de aislamiento acústico: la placa de espuma piramidal absorbente de sonido tiene una apariencia hermosa y buenas propiedades acústicas. Su característica más importante es: debido a su forma piramidal, casi no hay difusión, lo que hace que su voz sea más dinámica. Esponja de alta densidad suave y sin polvo. Se utiliza para absorber frecuencias medias y altas y reducir el eco. La espuma piramidal es ideal para absorber ruidos nocivos
  • Ampliamente utilizado en: sala de estudio, sala de piano, tímpano, sala de ancla, cine en casa, KTV, sala de reuniones, sala de instrumentos musicales, etc
  • Múltiples opciones de color: Color: negro / blanco / rojo. Dimensiones totales: 30 x 30 x 2,5 cm. Volumen de suministro: 12 piezas de blanco / 12 piezas de negro / 12 piezas de rojo
  • Fácil de instalar: la placa de espuma insonorizada es liviana y fácil de usar, no requiere operaciones complicadas, se puede instalar y usar rápidamente para cubrir paredes, techos y pisos

Lo Mas Comprado De Espuma Aislante Acustico Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kuchoow
Kuchoow
MEJOR CALIDAD
Donner
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 👌 Potentes capacidades de procesamiento acústico --- La insonorizacion acustica pared de Kuchoow está especialmente diseñada para el tratamiento acústico de paredes, puertas y techos. La densa estructura porosa permite absorber y reducir al máximo el eco y el ruido. Garantiza que incluso en un estudio doméstico, los sonidos de los instrumentos o de las personas se puedan grabar con claridad, lo que le permite mezclar música a un nivel más alto.
  • 👌 Materiales seguros y de alta calidad --- Fabricado en poliuretano respetuoso con el medio ambiente, no causará ningún daño a nuestro cuerpo. Además, la espuma contiene una fórmula ignífuga, que puede reducir el peligro repentino y garantizar la seguridad al tiempo que garantiza el rendimiento del producto.
  • 👌 Amplia gama de escenarios aplicables --- La aislantes acusticos de sonido Kuchoow puede reducir la vibración y la reverberación del ruido interior, de modo que el sonido tenga un mejor efecto de reproducción y grabación. Muy adecuado para estudios en casa, cine en casa, decoración del hogar, salas de música, salas de juegos y oficinas.
  • 👌 Larga vida útil --- Densidad y grosor uniformes, no es fácil de deformar o envejecer, y no afectará el efecto de absorción de sonido después de ser cortado, seguro y confiable, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👌 Garantía de servicio posventa --- Todos los productos vendidos a través de Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio posventa de un año. Si encuentra algún problema o insatisfacción, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.🔴(Nota: No se incluye cinta adhesiva ni ningún dispositivo adhesivo en el paquete.)
  • 🟣 Mejorar la calidad del sonido - Al absorber la reverberación, el eco y las impurezas generadas durante el proceso de propagación del sonido, la calidad del sonido mejorará enormemente, de modo que el sonido pueda lograr mejores efectos de grabación y reproducción.
  • 🟣 Diseño de cuña - La estructura piramidal aumenta el área de superficie para la absorción del sonido y el tratamiento acústico para maximizar la utilización del producto y optimizar los efectos de uso.
  • 🟣 Estructura porosa de alta densidad - Cada pequeño orificio está conectado entre sí, y el sonido chocará continuamente dentro de la espuma absorbente de sonido de la pirámide, para realizar el proceso de tratamiento acústico de convertir la energía del sonido en energía térmica.
  • 🟣 Material flexible y duradero - Densidad y grosor uniformes, no fáciles de deformar y no afectarán el efecto de absorción de sonido después de ser cortado. Hecho de poliuretano, que es un material inofensivo, seguro y confiable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🟣 Método de instalación recomendado - Sumerja completamente la espuma absorbente de sonido en agua después de abrir el paquete y luego use un método de secado adecuado (secado, secador de pelo, etc.) para restaurarla a su mejor forma. Limpie la pared antes de la instalación y elija un método de pegado que no dañe la pared. Una vez que se haya completado el pegado, presione la espuma para expulsar el aire y garantizar una instalación firme.
  • 📌 【Absorción de sonido perfecta para amplias aplicaciones】 Control acústico profesional, reducción de la reverberación para reducir el eco y aplanar el sonido, mejorando la calidad del sonido en los estudios de grabación domésticos. Atenuando el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación, adecuado para el tratamiento puntual del sonido en las paredes de su oficina, también para uso en salas de control, home studios, home theaters. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 5 cm; Cantidad: 12
  • 📌 【Material ignífugo de alta calidad】 Material de poliuretano de alta densidad. Hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, es un producto seguro y confiable. 【🎼NOTA: Se recomienda una ventilación adecuada durante 5 días para eliminar el olor a retardante de llama antes de usar la espuma acústica en su espacio cerrado.】
  • 📌 【Diseño profesional de la superficie de la cuña】 La superficie de la cuña de 12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas. 【✨NOTA: No se preocupe por la deformación del producto causada por la compresión a largo plazo. Se puede remojar en agua por un período de tiempo y luego secar al aire durante 24-48 horas para restaurar la forma original.】
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede optar por utilizar pegatinas o adhesivo en aerosol de espuma acústica para fijar los paneles de espuma. (El aerosol adhesivo funcionará mejor). Cuando utilice adhesivos, asegúrese de que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, que afectarán el efecto de la pasta. Si su pared es rugosa, le recomendamos que utilice adhesivo en aerosol de espuma acústica. 💡NOTA: Las pegatinas y el adhesivo en aerosol de espuma acústica no están incluidos.
  • 📌【Garantía de servicio posventa】 -Ofrecemos un servicio profesional al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la espuma acústica para paredes, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% está garantizada, estamos preparados para cualquier consulta sobre espuma sonora. Además, nuestros paneles de espuma insonorizados también son una gran idea para la decoración de paredes debido a su elegante superficie Wedge.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kuchoow
Aislante Acustico Espuma Acustica Paneles Acusticos, Insonorizacion Acustica Pared Para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (12 Piezas)
Clasificación
-
Características
  • 👌 Potentes capacidades de procesamiento acústico --- La insonorizacion acustica pared de Kuchoow está especialmente diseñada para el tratamiento acústico de paredes, puertas y techos. La densa estructura porosa permite absorber y reducir al máximo el eco y el ruido. Garantiza que incluso en un estudio doméstico, los sonidos de los instrumentos o de las personas se puedan grabar con claridad, lo que le permite mezclar música a un nivel más alto.
  • 👌 Materiales seguros y de alta calidad --- Fabricado en poliuretano respetuoso con el medio ambiente, no causará ningún daño a nuestro cuerpo. Además, la espuma contiene una fórmula ignífuga, que puede reducir el peligro repentino y garantizar la seguridad al tiempo que garantiza el rendimiento del producto.
  • 👌 Amplia gama de escenarios aplicables --- La aislantes acusticos de sonido Kuchoow puede reducir la vibración y la reverberación del ruido interior, de modo que el sonido tenga un mejor efecto de reproducción y grabación. Muy adecuado para estudios en casa, cine en casa, decoración del hogar, salas de música, salas de juegos y oficinas.
  • 👌 Larga vida útil --- Densidad y grosor uniformes, no es fácil de deformar o envejecer, y no afectará el efecto de absorción de sonido después de ser cortado, seguro y confiable, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👌 Garantía de servicio posventa --- Todos los productos vendidos a través de Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio posventa de un año. Si encuentra algún problema o insatisfacción, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.🔴(Nota: No se incluye cinta adhesiva ni ningún dispositivo adhesivo en el paquete.)
Precio
Fabricante
Kuchoow
Aislante Acustico Pirámide, Espuma Acustica, 12 Piezas Paneles Acusticos de Insonorizacion Acustica Pared para Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (30 x 30 x 5 cm)
Clasificación
-
Características
  • 🟣 Mejorar la calidad del sonido - Al absorber la reverberación, el eco y las impurezas generadas durante el proceso de propagación del sonido, la calidad del sonido mejorará enormemente, de modo que el sonido pueda lograr mejores efectos de grabación y reproducción.
  • 🟣 Diseño de cuña - La estructura piramidal aumenta el área de superficie para la absorción del sonido y el tratamiento acústico para maximizar la utilización del producto y optimizar los efectos de uso.
  • 🟣 Estructura porosa de alta densidad - Cada pequeño orificio está conectado entre sí, y el sonido chocará continuamente dentro de la espuma absorbente de sonido de la pirámide, para realizar el proceso de tratamiento acústico de convertir la energía del sonido en energía térmica.
  • 🟣 Material flexible y duradero - Densidad y grosor uniformes, no fáciles de deformar y no afectarán el efecto de absorción de sonido después de ser cortado. Hecho de poliuretano, que es un material inofensivo, seguro y confiable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🟣 Método de instalación recomendado - Sumerja completamente la espuma absorbente de sonido en agua después de abrir el paquete y luego use un método de secado adecuado (secado, secador de pelo, etc.) para restaurarla a su mejor forma. Limpie la pared antes de la instalación y elija un método de pegado que no dañe la pared. Una vez que se haya completado el pegado, presione la espuma para expulsar el aire y garantizar una instalación firme.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Donner
Donner Paneles Acústicos Espuma Acústica, 30 x 30 x 5 cm, 12 Piezas, Aislante Acústico para Estudios, Estudios de Grabación, Oficinas, Sala Acústica, Insonorizacion acustica pared
Clasificación
-
Características
  • 📌 【Absorción de sonido perfecta para amplias aplicaciones】 Control acústico profesional, reducción de la reverberación para reducir el eco y aplanar el sonido, mejorando la calidad del sonido en los estudios de grabación domésticos. Atenuando el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación, adecuado para el tratamiento puntual del sonido en las paredes de su oficina, también para uso en salas de control, home studios, home theaters. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 5 cm; Cantidad: 12
  • 📌 【Material ignífugo de alta calidad】 Material de poliuretano de alta densidad. Hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, es un producto seguro y confiable. 【🎼NOTA: Se recomienda una ventilación adecuada durante 5 días para eliminar el olor a retardante de llama antes de usar la espuma acústica en su espacio cerrado.】
  • 📌 【Diseño profesional de la superficie de la cuña】 La superficie de la cuña de 12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas. 【✨NOTA: No se preocupe por la deformación del producto causada por la compresión a largo plazo. Se puede remojar en agua por un período de tiempo y luego secar al aire durante 24-48 horas para restaurar la forma original.】
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede optar por utilizar pegatinas o adhesivo en aerosol de espuma acústica para fijar los paneles de espuma. (El aerosol adhesivo funcionará mejor). Cuando utilice adhesivos, asegúrese de que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, que afectarán el efecto de la pasta. Si su pared es rugosa, le recomendamos que utilice adhesivo en aerosol de espuma acústica. 💡NOTA: Las pegatinas y el adhesivo en aerosol de espuma acústica no están incluidos.
  • 📌【Garantía de servicio posventa】 -Ofrecemos un servicio profesional al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la espuma acústica para paredes, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% está garantizada, estamos preparados para cualquier consulta sobre espuma sonora. Además, nuestros paneles de espuma insonorizados también son una gran idea para la decoración de paredes debido a su elegante superficie Wedge.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Espuma Aislante Acustico ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aislamiento De Tuberías, Aislante Tubo Aire Acondicionado, Tubo De Aislamiento De Tubería Con Aislamiento De Preservación Del Calor De 180 Cm De Longitud, Se Usa En Tuberías De Agua, Negro
  • ❉ 【Materiales de protección ambiental】 Los materiales de protección ambiental son no irritantes, no contaminantes, inofensivos para la salud y el medio ambiente, resistentes a la corrosión, anti-ultravioleta, espuma uniforme, alta elasticidad, aislamiento acústico y calidez.
  • ❉ 【Estructura de espuma de celda cerrada】 Impermeable y a prueba de humedad, aislado del vapor de agua, impermeable y no absorbente, y aumenta la vida útil del producto
  • ❉ 【Producto ignífugo Clase B1】 Ignífugo y retardante de llama, autoextinguible lejos de la fuente de fuego, incombustible, incombustible y de alto rendimiento de seguridad.
  • ❉ 【Varios usos】 Nuestras tuberías de espuma se pueden utilizar para tuberías de calor o tuberías de frío como protección y evitar la pérdida o aumento de calor para ahorrar energía. También se puede utilizar para proteger bordes, racks de carga y como topes, proteger madera, equipamiento deportivo, etc.
  • ❉ 【Instalación sencilla】 El producto es flexible y fácil de instalar. Puede colocarse directamente sobre la tubería e instalarse juntos, o la tubería puede cortarse longitudinalmente y luego pegarse con cinta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aislante Tubo Aire Acondicionado Para Tuberías, Aislamiento De Tuberías De 180 Cm, Fácil Y Rápida Instalación, Anticongelante Y Retardante De Llama, Para Tuberías Frías O Calientes
  • ❉ 【Materiales de protección del medio ambiente】 Los materiales de protección del medio ambiente no son irritantes e inofensivos para la salud o el medio ambiente. Evite la formación de moho, la resistencia a la corrosión, la resistencia a ácidos y álcalis, la resistencia a los rayos UV, la formación de espuma uniforme, la alta elasticidad, el aislamiento acústico y el calor.
  • ❉ 【Estructura de espuma de celda cerrada】 Impermeable y a prueba de humedad, la capa de aislamiento de la tubería tiene una buena función de condensación del agua, aísla el vapor de agua, es impermeable y no absorbe agua, y aumenta la vida útil del producto
  • ❉ 【Producto ignífugo Clase B1】 Es retardante del fuego y autoextinguible lejos de la fuente de fuego. El material aislante no se derrite y el material no es inflamable.
  • ❉ 【Instalación simple】 Dado que no se necesita ninguna otra capa auxiliar, es fácil de instalar, fácil de cortar y pegar, lo que ahorra mucho trabajo.
  • ❉ 【Varios usos】 Nuestras tuberías de espuma se pueden utilizar para tuberías de calor o tuberías de frío como protección y evitar la pérdida o aumento de calor para ahorrar energía. También se puede utilizar para proteger bordes, racks de carga y como topes, proteger madera, equipamiento deportivo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aislamiento De Tuberías, Aislante Tubo Aire Acondicionado De 180 Cm Con Aislamiento De Preservación Del Calor, Anticongelante Y Retardante De Llama
  • ❉ 【Materiales de protección ambiental】 Los materiales de protección ambiental son no irritantes, no contaminantes, inofensivos para la salud y el medio ambiente, resistentes a la corrosión, anti-ultravioleta, espuma uniforme, alta elasticidad, aislamiento acústico y calidez.
  • ❉ 【Estructura de espuma de celda cerrada】 Impermeable y a prueba de humedad, aislado del vapor de agua, impermeable y no absorbente, y aumenta la vida útil del producto
  • ❉ 【Producto ignífugo Clase B1】 Ignífugo y retardante de llama, autoextinguible lejos de la fuente de fuego, incombustible, incombustible y de alto rendimiento de seguridad.
  • ❉ 【Varios usos】 Nuestras tuberías de espuma se pueden utilizar para tuberías de calor o tuberías de frío como protección y evitar la pérdida o aumento de calor para ahorrar energía. También se puede utilizar para proteger bordes, racks de carga y como topes, proteger madera, equipamiento deportivo, etc.
  • ❉ 【Instalación sencilla】 El producto es flexible y fácil de instalar. Puede colocarse directamente sobre la tubería e instalarse juntos, o la tubería puede cortarse longitudinalmente y luego pegarse con cinta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aislamiento De Tuberías De 180 Cm, Tubo De Aislamiento De Tubería, Aislante Tubo Aire Acondicionado Para Proteger Las Tuberías Y Preservar El Calor, A Prueba De Humedad, Negro
  • ❉ 【Materiales de protección del medio ambiente】 Los materiales de protección del medio ambiente no son irritantes e inofensivos para la salud o el medio ambiente. Evite la formación de moho, la resistencia a la corrosión, la resistencia a ácidos y álcalis, la resistencia a los rayos UV, la formación de espuma uniforme, la alta elasticidad, el aislamiento acústico y el calor.
  • ❉ 【Estructura de espuma de celda cerrada】 Impermeable y a prueba de humedad, la capa de aislamiento de la tubería tiene una buena función de condensación del agua, aísla el vapor de agua, es impermeable y no absorbe agua, y aumenta la vida útil del producto
  • ❉ 【Producto ignífugo Clase B1】 Es retardante del fuego y autoextinguible lejos de la fuente de fuego. El material aislante no se derrite y el material no es inflamable.
  • ❉ 【Instalación simple】 Dado que no se necesita ninguna otra capa auxiliar, es fácil de instalar, fácil de cortar y pegar, lo que ahorra mucho trabajo.
  • ❉ 【Varios usos】 Nuestras tuberías de espuma se pueden utilizar para tuberías de calor o tuberías de frío como protección y evitar la pérdida o aumento de calor para ahorrar energía. También se puede utilizar para proteger bordes, racks de carga y como topes, proteger madera, equipamiento deportivo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR Tira Inferior De Puerta, Tira Inferior Lavable Desmontable A Prueba De Viento para Puertas De Dormitorio para El Hogar para Ventana
  • Tira de sellado inferior de la puerta, hecha de materiales de alta calidad, duradera en uso y resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar y usar, se puede usar ampliamente en puertas de dormitorios, ventanas, etc.
  • Buena flexibilidad, flexible, indeformable, a prueba de viento, a prueba de polvo, buen aislamiento acústico.
  • Esta tira de sellado se puede pegar directamente en la puerta, que tiene una fuerte adhesión y no es fácil de caer.
  • Extraíble, lavable, reutilizable, buen sellado y larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Tapón De Tiro De Puerta, Buen Sellado Tapón De Tira De Puerta Tira Inferior De Puerta A Prueba De Viento para Ventana para Puerta De Baño para Decorador
  • Esta tira de sellado se puede pegar directamente en la puerta, que tiene una fuerte adhesión y no es fácil de caer.
  • Tira de sellado inferior de la puerta, hecha de materiales de alta calidad, duradera en uso y resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar y usar, se puede usar ampliamente en puertas de dormitorios, ventanas, etc.
  • Extraíble, lavable, reutilizable, buen sellado y larga vida útil.
  • Buena flexibilidad, flexible, indeformable, a prueba de viento, a prueba de polvo, buen aislamiento acústico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sello Debajo De La Puerta, Tope De Tira De Puerta Lavable Tope De Tiro De Puerta A Prueba De Viento para Ventana para Puertas De Dormitorio
  • Fácil de instalar y usar, se puede usar ampliamente en puertas de dormitorios, ventanas, etc.
  • Buena flexibilidad, flexible, indeformable, a prueba de viento, a prueba de polvo, buen aislamiento acústico.
  • Esta tira de sellado se puede pegar directamente en la puerta, que tiene una fuerte adhesión y no es fácil de caer.
  • Extraíble, lavable, reutilizable, buen sellado y larga vida útil.
  • Tira de sellado inferior de la puerta, hecha de materiales de alta calidad, duradera en uso y resistente al desgaste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PrimeMatik - Tira de Sellado autoadhesiva Multiusos de Espuma para Puertas y Ventanas 2x15x5000mm
  • Tira de sellado adhesiva fabricada de EPDM (Caucho etileno-propileno-dieno). Es un material de alta calidad y muy resistente que cumple con su función aislante. Fácil de cortar y muy manejable.
  • Ideal como aislante acústico, de olores, térmico, del polvo, de la humedad, etc.
  • Función multiuso. El burlete de tira de sellado se puede instalar en puertas, ventanas, bañeras, duchas, automóviles, dispositivos electrónicos, etc.
  • Instalación rápida, sin necesidad de pegamento, de taladrar o de atornillar. La tira tiene una cara autoadhesiva que se pega a la ubicación deseada. Se adhiere a cualquier superficie: madera, metal, plástico, etc.
  • Antes de su instalación se deberá cortar la cinta a la longitud deseada por el usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PrimeMatik - Tira de Sellado autoadhesiva Multiusos de Espuma para Puertas y Ventanas 2x10x5000mm
  • Tira de sellado adhesiva fabricada de EPDM (Caucho etileno-propileno-dieno). Es un material de alta calidad y muy resistente que cumple con su función aislante. Fácil de cortar y muy manejable.
  • Ideal como aislante acústico, de olores, térmico, del polvo, de la humedad, etc.
  • Función multiuso. El burlete de tira de sellado se puede instalar en puertas, ventanas, bañeras, duchas, automóviles, dispositivos electrónicos, etc.
  • Instalación rápida, sin necesidad de pegamento, de taladrar o de atornillar. La tira tiene una cara autoadhesiva que se pega a la ubicación deseada. Se adhiere a cualquier superficie: madera, metal, plástico, etc.
  • Antes de su instalación se deberá cortar la cinta a la longitud deseada por el usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PrimeMatik - Tira de Sellado autoadhesiva Multiusos de Espuma para Puertas y Ventanas 1x20x10000mm
  • Tira de sellado adhesiva fabricada de EPDM (Caucho etileno-propileno-dieno). Es un material de alta calidad y muy resistente que cumple con su función aislante. Fácil de cortar y muy manejable.
  • Ideal como aislante acústico, de olores, térmico, del polvo, de la humedad, etc.
  • Función multiuso. El burlete de tira de sellado se puede instalar en puertas, ventanas, bañeras, duchas, automóviles, dispositivos electrónicos, etc.
  • Instalación rápida, sin necesidad de pegamento, de taladrar o de atornillar. La tira tiene una cara autoadhesiva que se pega a la ubicación deseada. Se adhiere a cualquier superficie: madera, metal, plástico, etc.
  • Antes de su instalación se deberá cortar la cinta a la longitud deseada por el usuario.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Espuma Aislante Acustico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario