Listado De Espatulas De Cocina Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Juego Utensilios de Cocina de Silicona - 8 Piezas Utensilios de Cocina Madera Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de Madera Acacia - Utensilios Cocina Silicona Espátula Cuchara Cucharón
  • Evite las empresas de utensilios de cocina de silicona y madera más baratas que toman atajos para obtener más ganancias a su costa. Silicona endeble que no puede voltear sus panqueques, cabezas de espátula de cocina tambaleantes que se desprenden de sus mangos después de algunos usos y olores químicos extraños son signos de un juego de utensilios cocina madera de baja calidad. Nuestros juegos de utensilios de cocina Home Hero están fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Conserve sus cocina utensilios durante años protegiéndolos de los arañazos producidos por herramientas de cocina sin silicona. ¡Tus ollas, sartenes y bolsillo te lo agradecerán! ¿Cuántas veces ha dejado su herramienta de cocina para volver a un volteador de espátula deformado y feo y una cena infundida de plástico derretido arruinada? ¡Este juego de herramientas de cocina de madera y silicona antiadherente de alta calidad significa que no más accesorios de cocina de plástico que se derriten!
  • ¿Por qué acacia? Se trata de madera duradera, ¡importante para la cocina! - y puede durar hasta 40 años con el cuidado adecuado. Los mangos de madera tienen un gran aislamiento térmico, protegiendo sus manos de quemaduras. Los cabezales de silicona pueden soportar temperaturas que oscilan entre -22 ° F / -30 ° C y 392 ° F / 200 ° C.
  • Enamórate de cocinar de nuevo con el juego de utensilios de cocina premium de Home Hero para sartenes antiadherentes. Si bien hay muchas opciones que se ven bien en las fotos, la verdadera prueba es llevar esos utensilios de cocina a su cocina. Sus asas cómodas y fáciles de agarrar y su peso equilibrado hacen que cocinar sea un placer y sus grandes orificios para colgar ayudan a mantener sus utensilios de cocina de madera ordenados y organizados.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al set utensilios de cocina Home Hero, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 2
Espátula de Silicona,Espátulas de Goma sin Costuras Resistentes al Calor para Cocinar,Antiadherente, Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado(27,5 CM)
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
Top Ventas No. 3
Juego de 4 espátulas de silicona, espátula de silicona pequeña, raspador de tarro, espátulas de goma sin costuras, Utensilios de Cocina Silicona Resistentes al Calor para cocinar, hornear y mezclar
  • 【espátulas de silicona】 La pequeña espátula de silicona tiene un cuerpo lo suficientemente largo y una cabeza estrecha para alcanzar alimentos en frascos y otros espacios estrechos, incluso para botellas con una ligera apertura, no desperdiciará.
  • 【Materia segura】 El raspador de tarros está hecho de material de silicona de calidad, se puede reutilizar y tiene buena dureza, es seguro y no tóxico, evita fácilmente las esquinas del recipiente, muy conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 La pequeña espátula de silicona adopta un diseño de moldura de una pieza, no tiene grietas y es fácil de limpiar, ahorre tiempo, puede llevarlas para viajar, usar en el hogar y brindar comodidad a su vida.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra espátula de última gota también se puede aplicar para cosméticos, loción corporal para manos, mascarilla facial, brillo de labios, mascarilla de barro, mantequilla de maní, ketchup y otros artículos de uso diario.
  • 【Lo que obtendrás】 Juego de 4 espátulas de silicona rojas / multicolores, 2 espátulas grandes de 30,5 x 1,6 cm, 1 espátula mediana de 22,9 x 1 cm, 1 mini espátula de 15,2 x 0,8 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.
Top Ventas No. 4
wanbasion 5 Piezas Negro Espatula de Silicona para Cocina Repostería Goma, Resistencia al Calor hasta 315 ℃, Espatula de Silicona para Cocina Profesional Grande sin Bpa
  • Juego de espátula de silicona de cocina resistente al calor: juego de espátula de silicona de cocina Wanbasion, resistente al calor hasta 600℉ / 315 °C, el juego de espátula de silicona de cocina Wanbasion no contiene BPA. Por lo tanto, el juego de espátula de silicona de grado alimenticio resistente al calor de Wanbasion debe mantener nuestros alimentos seguros y saludables. Juego de espátula de silicona multiusos apta para lavavajillas, como espátula de cocina, espátula de hornear.
  • Espátula de silicona de diseño sin costuras de una sola pieza: el juego de utensilios de cocina de silicona resistente al calor de Wanbasion tiene un núcleo de acero inoxidable en el interior para mayor resistencia. El juego de espátula de silicona resistente al calor no se rompe fácilmente como una espátula de plástico barata. El juego de espátula de silicona resistente al calor puede soportar el uso exigente de cocinar, hornear y mezclar.
  • Mini espátula flexible suave y resistente mini espátula dura: el juego de espátula de silicona de cocina Wanbasion tiene dos espátulas de silicona especialmente diseñadas para ti. La mini silicona suave es el equilibrio perfecto entre la fuerza y el borde flexible y suave que te permite raspar fácilmente los lados de tu tazón de mezcla o glaseado en tu pastel para glaseado.
  • Juego de espátulas de silicona antiadherentes y aptas para lavavajillas. El juego de espátula de silicona de cocina antiadherente resistente al calor se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina regulares, resisten las manchas y flexible, antiadherente, apta para lavavajillas, no se deforma, se derrite ni se astillará en el lavavajillas, juego de espátula de silicona antiadherente libre de BPA para utensilios de cocina antiadherentes.
  • 【Un buen ayudante para cocinar y hornear】El juego de espátula de silicona de cocina flexible sin BPA incluye 5 piezas: 1 cuchara de silicona grande, 1 espátula de silicona grande, 1 espátula larga de silicona, 1 mini espátula suave de silicona, 1 mini espátula dura de silicona. Ya sea cocinar en la parte superior de la estufa, mezclar masa de galletas y raspar tarros y cuencos, el juego de espátula de silicona Wanbasion promete un servicio posventa al 100%.
Top Ventas No. 5
Hollylife 10 Utensilios de Cocina de Silicona, Sin BPA, Espátulas Cucharas Herramientdas Antiadherentes, Resistente al Calor hasta 230ºC
  • 【Utensilios de Cocina de Silicona son Aptos para lavavajilla】
  • 【Sin daños a sartenes】No arañan nada de nada las sartenes. La silicona es un material estable incluso a altas temperaturas, que asegura que no habrá transferencias de sustancias ni sabores incluso a 230°C
  • 【Libres de BPA】 Siliconas utilizadas de grado alimenticio. Son utensilios libres de BPA y tremendamente resistentes. podemos asegurar que sus compuestos no afectan en absoluto a nuestros alimentos. sin látex y con certificación de la FDA.
  • 【Materiales estables】Materiales utilizados son especialmente fabricados para ello y no se deforman ni estropean aunque los maltratemos.
  • 【Sólidos】Suficientemente rígido pero no van a volcarse hacia fuera por el peso del mango.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Popolic 14 PCS Utensilios de Cocina Silicona, Juego de Espatula de Silicona para Cocina Resistente, Espatula de Silicona para Cocina Profesional Grande, Espátula con Cuchara, Cucharón, Batidor
  • 14 Set de Utensilios de Cocina Premium - 14 Kit de Utensilios de Cocina Silicona profesional que incluye un volteador ranurado, un volteador sólido, un cucharón profundo, un servidor de pasta, una espátula flexible, una espátula esparcidora, un cepillo para batir, un batidor de huevo, una cuchara ranurada, una cuchara sólida, pinzas de cocina, 10 Conexión, caja de almacenamiento, cuchara de medición. Satisfaga todas sus necesidades de cocina.
  • Silicona de Alat Calidad Segura - El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. No tóxico, insípido, saludable. El juego de espátulas de silicona resistente al calor puede soportar el uso exigente de cocinar, hornear y mezclar.
  • Fácil de Almacenar y Limpiar - Este juego de utensilios de silicona de cocina de calidad es fácil de lavar, simplemente limpie con agua caliente o tírelos al lavavajillas. Regalamos 10 ganchos y cajas de almacenamiento adicionales. Puede colgar fácilmente los utensilios de cocina de silicona o ponerlos en la caja. Presentamos una cuchara medidora con escamas para que pueda saber claramente cuánta sal de almidón es equivalente.
  • Un Buen Ayudante para Cocinar y Hornear - La Utensilios de Cocina Silicona aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F/230 °. Y no retiene olores ni colores cuando lo usa para revolver alimentos de colores profundos como los productos alimenticios a base de tomate. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • Gran Regalo para sus Familias y Amigos - Esta Utensilios de Cocina Silicona tiene todo lo que necesita para comenzar con su cocina o reemplazar su conjunto actual, puede usar estas herramientas para hacer curry, salsas para pasta y sopas, etc. Es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste cocinar, un bonito set de regalo para la fiesta de inauguración de la casa/boda de su amigo/familia.
Top Ventas No. 7
Espátula para lasaña, cocina, acero inoxidable, 30 cm
  • Acero inoxidable.
  • Tamaño: 30 cm.
  • Apto para lasaña.
  • Apto para todas las comidas.
  • Apto para lavavajillas.
Top Ventas No. 8
Metaltex - Espátula triangular fuerte para plancha de cocina
  • espátula plancha fuerte triangular
  • ideal para cocina
  • Marca: Metaltex
  • producto de alta calidad
Top Ventas No. 9
Fackelmann Elemental Espátula de Cocina, Cuchara Remover y Mezclar Elegante Silicona Azul y Transparente, 18,5cm, 1ud
  • Aplicación: excelente para remover, mezclar y untar; ideal para extender la cobertura de las tartas; podemos utilizarlo con todo tipo de recipientes y baterias ya que es totalmente antiadherente
  • Práctico: su mango se adapta a nuestra mano fácil itando el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno; provisto de agujero en la parte superior del mango que permite colgarlo
  • Incluye: 1 x espátula calidad fackelmann
  • Material: silicona apto para lavavajillas
  • Dimensiones aprox.:18,5x4,5x6cm
Top Ventas No. 10
BRA Efficient Espátula de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 36.5 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan

Lo Mas Comprado De Espatulas De Cocina Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOME HERO
saizone
MEJOR CALIDAD
Hileyu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Evite las empresas de utensilios de cocina de silicona y madera más baratas que toman atajos para obtener más ganancias a su costa. Silicona endeble que no puede voltear sus panqueques, cabezas de espátula de cocina tambaleantes que se desprenden de sus mangos después de algunos usos y olores químicos extraños son signos de un juego de utensilios cocina madera de baja calidad. Nuestros juegos de utensilios de cocina Home Hero están fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Conserve sus cocina utensilios durante años protegiéndolos de los arañazos producidos por herramientas de cocina sin silicona. ¡Tus ollas, sartenes y bolsillo te lo agradecerán! ¿Cuántas veces ha dejado su herramienta de cocina para volver a un volteador de espátula deformado y feo y una cena infundida de plástico derretido arruinada? ¡Este juego de herramientas de cocina de madera y silicona antiadherente de alta calidad significa que no más accesorios de cocina de plástico que se derriten!
  • ¿Por qué acacia? Se trata de madera duradera, ¡importante para la cocina! - y puede durar hasta 40 años con el cuidado adecuado. Los mangos de madera tienen un gran aislamiento térmico, protegiendo sus manos de quemaduras. Los cabezales de silicona pueden soportar temperaturas que oscilan entre -22 ° F / -30 ° C y 392 ° F / 200 ° C.
  • Enamórate de cocinar de nuevo con el juego de utensilios de cocina premium de Home Hero para sartenes antiadherentes. Si bien hay muchas opciones que se ven bien en las fotos, la verdadera prueba es llevar esos utensilios de cocina a su cocina. Sus asas cómodas y fáciles de agarrar y su peso equilibrado hacen que cocinar sea un placer y sus grandes orificios para colgar ayudan a mantener sus utensilios de cocina de madera ordenados y organizados.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al set utensilios de cocina Home Hero, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
  • 【espátulas de silicona】 La pequeña espátula de silicona tiene un cuerpo lo suficientemente largo y una cabeza estrecha para alcanzar alimentos en frascos y otros espacios estrechos, incluso para botellas con una ligera apertura, no desperdiciará.
  • 【Materia segura】 El raspador de tarros está hecho de material de silicona de calidad, se puede reutilizar y tiene buena dureza, es seguro y no tóxico, evita fácilmente las esquinas del recipiente, muy conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 La pequeña espátula de silicona adopta un diseño de moldura de una pieza, no tiene grietas y es fácil de limpiar, ahorre tiempo, puede llevarlas para viajar, usar en el hogar y brindar comodidad a su vida.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra espátula de última gota también se puede aplicar para cosméticos, loción corporal para manos, mascarilla facial, brillo de labios, mascarilla de barro, mantequilla de maní, ketchup y otros artículos de uso diario.
  • 【Lo que obtendrás】 Juego de 4 espátulas de silicona rojas / multicolores, 2 espátulas grandes de 30,5 x 1,6 cm, 1 espátula mediana de 22,9 x 1 cm, 1 mini espátula de 15,2 x 0,8 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOME HERO
Juego Utensilios de Cocina de Silicona - 8 Piezas Utensilios de Cocina Madera Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de Madera Acacia - Utensilios Cocina Silicona Espátula Cuchara Cucharón
Clasificación
-
Características
  • Evite las empresas de utensilios de cocina de silicona y madera más baratas que toman atajos para obtener más ganancias a su costa. Silicona endeble que no puede voltear sus panqueques, cabezas de espátula de cocina tambaleantes que se desprenden de sus mangos después de algunos usos y olores químicos extraños son signos de un juego de utensilios cocina madera de baja calidad. Nuestros juegos de utensilios de cocina Home Hero están fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Conserve sus cocina utensilios durante años protegiéndolos de los arañazos producidos por herramientas de cocina sin silicona. ¡Tus ollas, sartenes y bolsillo te lo agradecerán! ¿Cuántas veces ha dejado su herramienta de cocina para volver a un volteador de espátula deformado y feo y una cena infundida de plástico derretido arruinada? ¡Este juego de herramientas de cocina de madera y silicona antiadherente de alta calidad significa que no más accesorios de cocina de plástico que se derriten!
  • ¿Por qué acacia? Se trata de madera duradera, ¡importante para la cocina! - y puede durar hasta 40 años con el cuidado adecuado. Los mangos de madera tienen un gran aislamiento térmico, protegiendo sus manos de quemaduras. Los cabezales de silicona pueden soportar temperaturas que oscilan entre -22 ° F / -30 ° C y 392 ° F / 200 ° C.
  • Enamórate de cocinar de nuevo con el juego de utensilios de cocina premium de Home Hero para sartenes antiadherentes. Si bien hay muchas opciones que se ven bien en las fotos, la verdadera prueba es llevar esos utensilios de cocina a su cocina. Sus asas cómodas y fáciles de agarrar y su peso equilibrado hacen que cocinar sea un placer y sus grandes orificios para colgar ayudan a mantener sus utensilios de cocina de madera ordenados y organizados.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al set utensilios de cocina Home Hero, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Precio
Fabricante
saizone
Espátula de Silicona,Espátulas de Goma sin Costuras Resistentes al Calor para Cocinar,Antiadherente, Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado(27,5 CM)
Clasificación
-
Características
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hileyu
Juego de 4 espátulas de silicona, espátula de silicona pequeña, raspador de tarro, espátulas de goma sin costuras, Utensilios de Cocina Silicona Resistentes al Calor para cocinar, hornear y mezclar
Clasificación
-
Características
  • 【espátulas de silicona】 La pequeña espátula de silicona tiene un cuerpo lo suficientemente largo y una cabeza estrecha para alcanzar alimentos en frascos y otros espacios estrechos, incluso para botellas con una ligera apertura, no desperdiciará.
  • 【Materia segura】 El raspador de tarros está hecho de material de silicona de calidad, se puede reutilizar y tiene buena dureza, es seguro y no tóxico, evita fácilmente las esquinas del recipiente, muy conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 La pequeña espátula de silicona adopta un diseño de moldura de una pieza, no tiene grietas y es fácil de limpiar, ahorre tiempo, puede llevarlas para viajar, usar en el hogar y brindar comodidad a su vida.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra espátula de última gota también se puede aplicar para cosméticos, loción corporal para manos, mascarilla facial, brillo de labios, mascarilla de barro, mantequilla de maní, ketchup y otros artículos de uso diario.
  • 【Lo que obtendrás】 Juego de 4 espátulas de silicona rojas / multicolores, 2 espátulas grandes de 30,5 x 1,6 cm, 1 espátula mediana de 22,9 x 1 cm, 1 mini espátula de 15,2 x 0,8 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Espatulas De Cocina ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
non_brand Resistente Al Calor de Silicona Cuchara Resto Utensilio de Cocina Soporte de Espátula Herramienta Ayuda Azul
  • Usar para utensilios de cocina pequeños o grandes, gadget, cubiertos de , para colocar la cuchara, cepillo, utensilios, etc., para mantener la estufa, , mostrador limpio
  • Lavavajillas más seguro, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto
  • Reposacuchara de silicona para cocina, reposapiés para utensilios de cocina espátula para cuchara, soporte flexible para cuchara de cocina de silicona en forma de cuchara
  • Los reposabrazos modernos están hechos de silicona 100% de calidad alimentaria, sin BPA y resistente al calor.
  • Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre, fiesta de bienvenida o boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de utensilios de cocina Juego de cocina para cocinar Resistente al calor para cocinar, hornear y mezclar
  • El extremo del mango adopta un diseño de orificio para colgar circular para un almacenamiento conveniente y está equipado con un cubo de almacenamiento, que se puede colocar en él para guardarlo cuando no esté en uso.
  • Fácil limpieza, nuestros utensilios de cocina de silicona son fáciles de limpiar y muy duraderos.
  • El material de silicona de alta calidad, suave, no dañará sus ollas y sartenes, para que se sienta cómodo de usar.
  • El mango ergonómico puede proporcionarle una experiencia de uso más cómoda, no es fácil de deslizar.
  • Utensilios de cocina de silicona resistentes a la temperatura, pueden soportar la temperatura de -30-230 ℃ sin derretirse ni deformarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WWJHH-Kitchen shelf Estante de Cocina para microondas, 3 Capas, 2 Compartimentos, Acero Inoxidable, Estante de Almacenamiento estéreo, ángulo Recto, 23,214,525,9".
  • Tamaño total: 60 x 36 x 64 cm (largo x ancho x alto), lo que permite el almacenamiento de plano a tridimensional, almacenamiento tridimensional, limpio y utiliza más el espacio de la cocina.
  • ✔Material: hecho de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y fácil de limpiar, toda la capa está laminada, sin superficie hueca de tablero, es conveniente para usted para almacenar artículos.
  • ✔ Regalo: Gancho de distribución íntima, fortalece el uso de espacio lateral, puede colgar la espátula y así sucesivamente.
  • ✔ Seguro y estable: hay barras de protección en ambos lados de la barra de tres caras + detrás, reduciendo el deslizamiento de los artículos, los pies de plástico son antideslizantes, y el ajuste fino se puede utilizar para hacer frente a la desigual de la mesa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante de cocina para microondas 1 capa de división de acero al carbono, gran capacidad de almacenamiento, tipo piso, 23.2 x 14.5 x 19.6 pulgadas
  • ✔ Tamaño total: 23.2 pulgadas x 14.5 pulgadas x 19.6 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que permite el almacenamiento de plano a tridimensional, almacenamiento tridimensional en capas, limpio y más aprovecha completamente el espacio de la cocina
  • ✔Material: hecho de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y fácil de limpiar, toda la capa está laminada, sin superficie de tablero hueco, es conveniente para almacenar artículos.
  • ✔ Regalo: gancho de distribución íntima, fortalece el uso del espacio lateral, puede colgar la espátula y así sucesivamente.
  • ✔ Seguro y estable: hay barandillas en ambos lados de la barandilla de tres lados + detrás, reduciendo el deslizamiento de los artículos, las patas de plástico son antideslizantes, y el ajuste fino se puede utilizar para hacer frente a las irregularidades de la mesa.
  • ✔ Estantes independientes simples: sin herramientas para montar, solo unos minutos para montar, no martilles el estante con herramientas externas para evitar más daños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante de cocina estante de microondas ensanchado Super carga accesorios de cocina de acero inoxidable montado en la pared con gancho de una sola capa 21.64.714.9 pulgadas
  • ✔ Práctico: el estante de horno microondas de una sola capa no es solo un armario, sino que también hace que tu cocina esté bien organizada y tenga un aspecto limpio y ordenado, mejorando el uso científico del espacio.
  • ✔Material: hecho de acero inoxidable, la superficie está cuidadosamente pulida, resistente al óxido y anticorrosivo, duradero y fácil de limpiar.
  • ✔ Diseño: utilizar cuatro tornillos de expansión para fijar de forma segura en la pared. El gancho se puede utilizar para colgar la espátula, trapo y otros artículos, ahorrando espacio y conveniente para colgar.
  • ✔ Movil: almohadilla antideslizante de acero inoxidable cepillado, libre de mover y ajustar la posición, más adecuado para diferentes tamaños de hornos microondas y aparatos de cocina.
  • ✔ Fácil de instalar: diseño DIY para una fácil instalación. Una práctica unidad de almacenamiento que ahorra espacio y hace que tu encimera esté más limpia y limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFW 50Newspaper Style Cupcake Liner Taza para Hornear para Banquete de Boda   Muffin Cupcake Taza de Papel a Prueba de Aceite
  • Seguro de usar: el revestimiento para cupcakes está hecho de materiales ecológicos y no contiene agentes fluorescentes. No se desvanece, es seguro y no tóxico, y se puede usar con confianza. El rango de resistencia a la temperatura del papel encerado es de -40 a 220 ° C. Ya sea un horno, microondas, vaporera o refrigerador, puede usar este forro para muffins.
  • Resistentes y duraderas, estas cajas para cupcakes se pueden reutilizar si no le importa limpiar. Este soporte para cupcakes se puede apilar, lo que es muy adecuado para colocar sobre la mesa de postres. Es seguro de transportar y ahorra espacio. Tus invitados quedarán satisfechos con los exquisitos cupcakes. ¡Este es un soporte para cupcakes que puede hacerte sentir orgulloso!
  • Un buen ayudante para hornear: ya sea que esté haciendo deliciosos cupcakes para su familia o organizando una fiesta, estas lindas tazas para hornear con sombrero de copa agregarán más diversión a su vida. Haga que su comida se vea deliciosa, agregue un toque maravilloso a su mesa y también se puede usar para hacer pequeños kebabs de frutas
  • ¿Sigues preocupándote por limpiar después de la fiesta? Elija este forro para cupcakes desechable para reducir su carga de trabajo. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Se puede usar en tiendas de postres, fruterías, tiendas de bocadillos o panaderías, y también se puede exhibir en celebraciones de bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Servicio postventa absolutamente satisfactorio: nos comprometemos a ofrecer a los clientes servicios integrales. SDFW se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFW Tazas de Papel para Magdalenas 50/100, Forro de Magdalenas a Prueba de Aceite, Caja de Magdalenas para Hornear, Estuche para Tazas, Herramienta de decoración de Pasteles, Envoltura para Muffins
  • Seguro de usar: el revestimiento para cupcakes está hecho de materiales ecológicos y no contiene agentes fluorescentes. No se desvanece, es seguro y no tóxico, y se puede usar con confianza. El rango de resistencia a la temperatura del papel encerado es de -40 a 220 ° C. Ya sea un horno, microondas, vaporera o refrigerador, puede usar este forro para muffins.
  • Resistentes y duraderas, estas cajas para cupcakes se pueden reutilizar si no le importa limpiar. Este soporte para cupcakes se puede apilar, lo que es muy adecuado para colocar sobre la mesa de postres. Es seguro de transportar y ahorra espacio. Tus invitados quedarán satisfechos con los exquisitos cupcakes. ¡Este es un soporte para cupcakes que puede hacerte sentir orgulloso!
  • Un buen ayudante para hornear: ya sea que esté haciendo deliciosos cupcakes para su familia o organizando una fiesta, estas lindas tazas para hornear con sombrero de copa agregarán más diversión a su vida. Haga que su comida se vea deliciosa, agregue un toque maravilloso a su mesa y también se puede usar para hacer pequeños kebabs de frutas
  • ¿Sigues preocupándote por limpiar después de la fiesta? Elija este forro para cupcakes desechable para reducir su carga de trabajo. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Se puede usar en tiendas de postres, fruterías, tiendas de bocadillos o panaderías, y también se puede exhibir en celebraciones de bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Servicio postventa absolutamente satisfactorio: nos comprometemos a ofrecer a los clientes servicios integrales. SDFW se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFW 50Newspaper Style Cupcake Liner Taza para Hornear para Banquete de Boda   Muffin Cupcake Taza de Papel a Prueba de Aceite
  • Seguro de usar: el revestimiento para cupcakes está hecho de materiales ecológicos y no contiene agentes fluorescentes. No se desvanece, es seguro y no tóxico, y se puede usar con confianza. El rango de resistencia a la temperatura del papel encerado es de -40 a 220 ° C. Ya sea un horno, microondas, vaporera o refrigerador, puede usar este forro para muffins.
  • Resistentes y duraderas, estas cajas para cupcakes se pueden reutilizar si no le importa limpiar. Este soporte para cupcakes se puede apilar, lo que es muy adecuado para colocar sobre la mesa de postres. Es seguro de transportar y ahorra espacio. Tus invitados quedarán satisfechos con los exquisitos cupcakes. ¡Este es un soporte para cupcakes que puede hacerte sentir orgulloso!
  • Un buen ayudante para hornear: ya sea que esté haciendo deliciosos cupcakes para su familia o organizando una fiesta, estas lindas tazas para hornear con sombrero de copa agregarán más diversión a su vida. Haga que su comida se vea deliciosa, agregue un toque maravilloso a su mesa y también se puede usar para hacer pequeños kebabs de frutas
  • ¿Sigues preocupándote por limpiar después de la fiesta? Elija este forro para cupcakes desechable para reducir su carga de trabajo. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Se puede usar en tiendas de postres, fruterías, tiendas de bocadillos o panaderías, y también se puede exhibir en celebraciones de bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Servicio postventa absolutamente satisfactorio: nos comprometemos a ofrecer a los clientes servicios integrales. SDFW se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFW 50Newspaper Style Cupcake Liner Taza para Hornear para Banquete de Boda   Muffin Cupcake Taza de Papel a Prueba de Aceite
  • Seguro de usar: el revestimiento para cupcakes está hecho de materiales ecológicos y no contiene agentes fluorescentes. No se desvanece, es seguro y no tóxico, y se puede usar con confianza. El rango de resistencia a la temperatura del papel encerado es de -40 a 220 ° C. Ya sea un horno, microondas, vaporera o refrigerador, puede usar este forro para muffins.
  • Resistentes y duraderas, estas cajas para cupcakes se pueden reutilizar si no le importa limpiar. Este soporte para cupcakes se puede apilar, lo que es muy adecuado para colocar sobre la mesa de postres. Es seguro de transportar y ahorra espacio. Tus invitados quedarán satisfechos con los exquisitos cupcakes. ¡Este es un soporte para cupcakes que puede hacerte sentir orgulloso!
  • Un buen ayudante para hornear: ya sea que esté haciendo deliciosos cupcakes para su familia o organizando una fiesta, estas lindas tazas para hornear con sombrero de copa agregarán más diversión a su vida. Haga que su comida se vea deliciosa, agregue un toque maravilloso a su mesa y también se puede usar para hacer pequeños kebabs de frutas
  • ¿Sigues preocupándote por limpiar después de la fiesta? Elija este forro para cupcakes desechable para reducir su carga de trabajo. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Se puede usar en tiendas de postres, fruterías, tiendas de bocadillos o panaderías, y también se puede exhibir en celebraciones de bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Servicio postventa absolutamente satisfactorio: nos comprometemos a ofrecer a los clientes servicios integrales. SDFW se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFW Tazas de Papel para Magdalenas 50/100, Forro de Magdalenas a Prueba de Aceite, Caja de Magdalenas para Hornear, Estuche para Tazas, Herramienta de decoración de Pasteles, Envoltura para Muffins
  • Seguro de usar: el revestimiento para cupcakes está hecho de materiales ecológicos y no contiene agentes fluorescentes. No se desvanece, es seguro y no tóxico, y se puede usar con confianza. El rango de resistencia a la temperatura del papel encerado es de -40 a 220 ° C. Ya sea un horno, microondas, vaporera o refrigerador, puede usar este forro para muffins.
  • Resistentes y duraderas, estas cajas para cupcakes se pueden reutilizar si no le importa limpiar. Este soporte para cupcakes se puede apilar, lo que es muy adecuado para colocar sobre la mesa de postres. Es seguro de transportar y ahorra espacio. Tus invitados quedarán satisfechos con los exquisitos cupcakes. ¡Este es un soporte para cupcakes que puede hacerte sentir orgulloso!
  • Un buen ayudante para hornear: ya sea que esté haciendo deliciosos cupcakes para su familia o organizando una fiesta, estas lindas tazas para hornear con sombrero de copa agregarán más diversión a su vida. Haga que su comida se vea deliciosa, agregue un toque maravilloso a su mesa y también se puede usar para hacer pequeños kebabs de frutas
  • ¿Sigues preocupándote por limpiar después de la fiesta? Elija este forro para cupcakes desechable para reducir su carga de trabajo. Adecuado para diversas ocasiones, como cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Se puede usar en tiendas de postres, fruterías, tiendas de bocadillos o panaderías, y también se puede exhibir en celebraciones de bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Servicio postventa absolutamente satisfactorio: nos comprometemos a ofrecer a los clientes servicios integrales. SDFW se esfuerza por abordar todos los problemas relacionados con estos productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato y le daremos una solución satisfactoria.

Opiniones De Espatulas De Cocina Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario