Selección De Espatula Para Silicona Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Espátula Silicona Lengua De Gato Resistente al Calor| Gancho Para Un Mejor Uso| Con Mango De Madera Permite Una Mayor Durabilidad E Higiene.
  • Fácil de Usar: Al cocinar, necesitas de utensilios que te ayuden a preparar las comidas con mayor facilidad, Son las mejores para recoger el contenido de un recipiente y apurarlo bien todo.
  • Diseño práctico: La lengua silicona cocina tiene un gancho que facilita su uso para evitar ensuciar la superficie de trabajo ya que se puede colgar en el recipiente que se estés usando, se engancha muy fácil.
  • Alta calidad y duradera: nuestra espátulas de cocina está hecha de 100% silicona, flexible en la base, cuerpo de madera , para evitar dañar tu menaje de cocina así darle mayor durabilidad.
  • Es importante que después de usar la espátulas silicona cocina la lavemos y sequemos bien, además de guardarlas en un lugar en el que no les dé el sol ni haya humedad para evitar que se estropeen.
  • La espátulas es la más utilizadas en repostería y es perfecta para terminaciones de tartas, para extender masas ligeras, además para levantar trozos de pastel o de tarta y poder servirlos en el plato. Apta para ser utilizada de manera profesional o en casa, se puede utilizar para coberturas semi líquidas o para coberturas espesas, como chocolates o cremas.
Top Ventas No. 2
Espátula de Silicona,Espátulas de Goma sin Costuras Resistentes al Calor para Cocinar,Antiadherente, Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado(27,5 CM)
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
Top Ventas No. 3
MOACC Espatula de Silicona Lenguas Cocina con Núcleo de Acero, No Tóxico, Antiadherente, Resistente al Calor, Utensilios para Cocina y Horneado, Set de 5 Piezas
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Las espátulas de silicona son 100% FDA Grado alimenticio. Los utensilios no son tóxicos, inofensivos, saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin ningún olor y fáciles de limpiar. Apto para el lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: Es resistente al calor de 500°F, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus sartenes. La silicona suave no rayará sus costosos utensilios antiadherentes, ollas y sartenes.
  • Ideal para tarros estrechos, para recoger la masa de los dulces de los laterales de los cuencos, para mezclar ingredientes, etc.
  • DURABLE: Simplemente no se decolorará, se doblará, se derretirá ni se astillará como los utensilios de cocina típicos o los utensilios de cocina de madera, y es resistente a las manchas y el olor.
  • Diseño de una sola pieza: Perfecto para mezclar y raspar una amplia variedad de alimentos y sin costuras o grietas para atrapar alimentos y bacterias significa que estas espátulas se limpian fácilmente y mantienen su comida segura.
Top Ventas No. 4
Fackelmann Elemental Espátula de Cocina, Cuchara Remover y Mezclar Elegante Silicona Azul y Transparente, 18,5cm, 1ud
  • Aplicación: excelente para remover, mezclar y untar; ideal para extender la cobertura de las tartas; podemos utilizarlo con todo tipo de recipientes y baterias ya que es totalmente antiadherente
  • Práctico: su mango se adapta a nuestra mano fácil itando el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno; provisto de agujero en la parte superior del mango que permite colgarlo
  • Incluye: 1 x espátula calidad fackelmann
  • Material: silicona apto para lavavajillas
  • Dimensiones aprox.:18,5x4,5x6cm
Top Ventas No. 5
SAFETYON 13 Piezas Herramientas de Calafateo de Silicona, Kit de Herramienta de Rascador Silicona, Herramienta de Sellado del Removedor del Silicón para la Esquina de la Ventana/Cocina/Baño
  • ✅ 【Rascador de Acero Inoxidable Mejorado】 Este juego de herramientas de calafateo 3 en 1 puede ayudarlo a reparar el espacio y limpiar el pegamento residual, que es conveniente y hermoso, mejora la calidad de aglutinación y el sentido estético de la superficie. El raspador de acero inoxidable actualizado elimina fácilmente el pegamento viejo y rebelde
  • ✅ 【Reutilizable】 Las herramientas de calafateo se diseñaron con un botón antideslizante push-pull, reemplace las almohadillas de silicona que desee y la herramienta de acabado sellador estaba hecha de plástico duradero, fácil de limpiar sin desperdiciar calafateo; Y son reutilizables con una larga vida útil.
  • ✅ 【Fácil de Usar】 la herramienta de calafateo tiene tres radios diferentes, como 6.5r, 10r, 13r. Y los otros raspadores amarillos también proporcionan 4 tipos de ángulos y formas diferentes, satisfarán sus muchas necesidades para sellar diferentes posiciones y ángulos, Fácil de limpiar y reutilizar. Además, los rascadores de cabeza de metal pueden manejar fácilmente grietas entre baldosas o ladrillos. Después del uso, simplemente límpielos con un paño húmedo para el próximo uso.
  • ✅ 【Aplicaciones Amplias】 Herramientas de calafateo para la mayoría de los tipos de selladores. La boquilla de llenado de juntas se puede usar con la mayoría de los tipos de selladores. Las herramientas de eliminación de selladores pueden ser ventanas muy utilizadas y rellenos de costuras de fregadero, como selladores de silicona para pisos, siliconas, acrílicos, resinas, etc.
  • ✅ 【Ahorra Dinero】 Las herramientas de calafateo son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo y se reutilizan, reducen el desperdicio de sellador, no necesitan cinta adhesiva, son prácticas y rápidas de usar, ahorran dinero y tiempo.
Top Ventas No. 6
Vicloon Espátula Flexible de Silicona, Cocina Gadget y Herramientas para Hornear, 4 Pcs
  • [Multiuso] - perfecto para remover, raspar y doblar una gran variedad de alimentos, sin costuras ni grietas para atrapar alimentos y bacterias. Limpie fácilmente y mantenga su comida segura.
  • [Seguro y no tóxico] - Hecho de material aprobado por la FDA y sin BPA. No tóxico, saludable, antiadherente, respetuoso con el medio ambiente sin olor y fácil de limpiar. Resistente al calor, resistente y seguro para el lavavajillas.
  • [Utensilios de cocina de silicona] - Los kits de cocción de silicona de grado alimenticio tienen una resistencia al calor de hasta 500 ° F. Con función antiincrustante y desodorante. No se decolorará, deformará, derretirá ni astillará, como los utensilios de cocina de plástico viejos o los utensilios de cocina de bambú.
  • [Fácil de limpiar] - Use jabón y agua o limpie en el lavaplatos. Los cabezales de la espátula son desmontables para limpiarlos. No se preocupe si los alimentos se atascan y se manchan en sus utensilios o tienen que limpiarlos profundamente. No dañará el lavaplatos.
  • [Diseño especial]: el asa transparente, se ajusta cómodamente a la mano, se guarda en el utensilio de la cocina, no raya el utensilio. Hay un lazo colgante en cada extremo de las espátulas para facilitar su transporte y almacenamiento. También puedes colgarlo después de limpiarlo, secarlo rápido. Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.
Top Ventas No. 7
BEYAOBN 6pcs Espátulas Silicona,Protección del Medio Ambiente, Antiadherente, Resistente al Calor, Utensilios de Cocina para cocinar, Hornear y Mezclar(Negro)
37 Opiniones
BEYAOBN 6pcs Espátulas Silicona,Protección del Medio Ambiente, Antiadherente, Resistente al Calor, Utensilios de Cocina para cocinar, Hornear y Mezclar(Negro)
  • 【Multi-Tool】Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • 【Resistente y duradero】Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • 【Resistente al calor】: Las espátulas de resistente al calor puede utilizarse hasta 446°F para que pueda mezclar y agitar directamente en sus preocuparse de conjunto espátula discolor, abrigo, derretirse, agrietarse o romperse.
  • 【Fácil de limpiar】La espátula de silicona se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina comunes, ya sea a mano o en el lavavajillas.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】Las espátulas están hechas de silicona lisa y antiadherente, y son seguras para usar con todo tipo de utensilios de cocina antiadherente. Mango ergonómico de agarre suave, textura antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro para un mejor control.
Top Ventas No. 8
Walfos Espatulas Silicona Cocina, 3 Piezas Hornear Utensilios Espatulas, Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula, Cuchara, Antiadherente, Resistente al Calor
  • 【¡Altamente resistentes al calor, sin BPA!】 Las espátulas WALFO están hechas de silicona de grado alimenticio de primera calidad, sin BPA, resistente al calor a 450 °, superficie antiadherente, ya sea para cocinar, hornear, decorar o mezclar, use una espátula walfos, que son seguras, buenas para su salud y fácil para todos sus utensilios de cocina.
  • 【Diseño de una pieza】 Asegúrese de que sus espátulas de silicona no atrapen partículas de alimentos, se limpien fácilmente y mantengan sus alimentos seguros. ¡El mango ergonómico es muy fácil de agarrar! Cada espátula tiene un ángulo perfecto y una superficie de silicona suave, que es muy fácil de raspar la comida en el bol.
  • 【Una tecnología de núcleo de acero inoxidable interno】 El acero inoxidable resistente no se romperá fácilmente como una espátula de plástico barata. La espátula para hornear WALFOS puede resistir el exigente uso de los cocineros caseros y continuar funcionando día tras día.
  • 【Apto para lavavajillas】 El diseño de una pieza hace que las espátulas para cocinar sean imposibles de ocultar la comida. Simplemente colóquelo en el lavavajillas cada vez que lo use y obtendrá una nueva espátula.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Estamos tan seguros de que pensará que tenemos la mejor espátula de silicona del mercado. Si tiene el más mínimo problema con nuestro producto, no dude en enviarnos un mensaje y le enviaremos uno nuevo de inmediato sin ningún costo de su parte ni devolución total del dinero.
Top Ventas No. 9
Asdirne Espatula Silicona, Lengua Silicona, Aplicable para Cocción y Horneado, Negro
  • Producto Incluye: 1 espátula cuchara de 27 cm, 1 espátula grande de 27 cm, 1 espátula cuchara pequeña de 20.6 cm, 1 espátula pequeña de 20.6 cm, 1 raspador de 24 cm, 1 cepillo de cocción de 21 cm.
  • Garantía de Calidad: El conjunto de espatula reposteria de alta calidad está hecho de silicona de grado alimenticio, que resiste a la temperatura de 40-260 ℃, fue aprobado por FDA, y sin BPA, seguro y saludable.
  • Ultra Durable: Este lengua cocina viene con núcleo de acero inoxidable personalizado para garantizar que estos equipos de cocina de silicona tengan cierta dureza y no sean fácil de doblar y deformar. La silicona de alta calidad no es fácil de desgastarse y tiene una vida útil mayor. Al mismo tiempo, la espatula cocina proteger sus utensilios de cocina preciosos de los desgastes.
  • Humanizado: Moldeado integrado, sin costuras, por lo que no quedan residuos de alimentos que pueden reproducir bacterias. La superficie es antiadherente y fácil de limpiar. Es aplicable para lavavajillas. La parte superior está diseñada con un agujero de suspensión, después de usar y lavar, puede colgarlo para ahorrar el espacio de cocina.
  • Multiusos: Es aplicable para horneado y cocción de todo tipo, como postre, masa de azúcar, tarta, tortilla, galleta de almendras, pan, etc.
Top Ventas No. 10
BRA Efficient Espátula de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 36.5 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Espatula Para Silicona – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
cloverys
saizone
MEJOR CALIDAD
MOACC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Fácil de Usar: Al cocinar, necesitas de utensilios que te ayuden a preparar las comidas con mayor facilidad, Son las mejores para recoger el contenido de un recipiente y apurarlo bien todo.
  • Diseño práctico: La lengua silicona cocina tiene un gancho que facilita su uso para evitar ensuciar la superficie de trabajo ya que se puede colgar en el recipiente que se estés usando, se engancha muy fácil.
  • Alta calidad y duradera: nuestra espátulas de cocina está hecha de 100% silicona, flexible en la base, cuerpo de madera , para evitar dañar tu menaje de cocina así darle mayor durabilidad.
  • Es importante que después de usar la espátulas silicona cocina la lavemos y sequemos bien, además de guardarlas en un lugar en el que no les dé el sol ni haya humedad para evitar que se estropeen.
  • La espátulas es la más utilizadas en repostería y es perfecta para terminaciones de tartas, para extender masas ligeras, además para levantar trozos de pastel o de tarta y poder servirlos en el plato. Apta para ser utilizada de manera profesional o en casa, se puede utilizar para coberturas semi líquidas o para coberturas espesas, como chocolates o cremas.
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Las espátulas de silicona son 100% FDA Grado alimenticio. Los utensilios no son tóxicos, inofensivos, saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin ningún olor y fáciles de limpiar. Apto para el lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: Es resistente al calor de 500°F, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus sartenes. La silicona suave no rayará sus costosos utensilios antiadherentes, ollas y sartenes.
  • Ideal para tarros estrechos, para recoger la masa de los dulces de los laterales de los cuencos, para mezclar ingredientes, etc.
  • DURABLE: Simplemente no se decolorará, se doblará, se derretirá ni se astillará como los utensilios de cocina típicos o los utensilios de cocina de madera, y es resistente a las manchas y el olor.
  • Diseño de una sola pieza: Perfecto para mezclar y raspar una amplia variedad de alimentos y sin costuras o grietas para atrapar alimentos y bacterias significa que estas espátulas se limpian fácilmente y mantienen su comida segura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
cloverys
Espátula Silicona Lengua De Gato Resistente al Calor| Gancho Para Un Mejor Uso| Con Mango De Madera Permite Una Mayor Durabilidad E Higiene.
Clasificación
-
Características
  • Fácil de Usar: Al cocinar, necesitas de utensilios que te ayuden a preparar las comidas con mayor facilidad, Son las mejores para recoger el contenido de un recipiente y apurarlo bien todo.
  • Diseño práctico: La lengua silicona cocina tiene un gancho que facilita su uso para evitar ensuciar la superficie de trabajo ya que se puede colgar en el recipiente que se estés usando, se engancha muy fácil.
  • Alta calidad y duradera: nuestra espátulas de cocina está hecha de 100% silicona, flexible en la base, cuerpo de madera , para evitar dañar tu menaje de cocina así darle mayor durabilidad.
  • Es importante que después de usar la espátulas silicona cocina la lavemos y sequemos bien, además de guardarlas en un lugar en el que no les dé el sol ni haya humedad para evitar que se estropeen.
  • La espátulas es la más utilizadas en repostería y es perfecta para terminaciones de tartas, para extender masas ligeras, además para levantar trozos de pastel o de tarta y poder servirlos en el plato. Apta para ser utilizada de manera profesional o en casa, se puede utilizar para coberturas semi líquidas o para coberturas espesas, como chocolates o cremas.
Precio
Fabricante
saizone
Espátula de Silicona,Espátulas de Goma sin Costuras Resistentes al Calor para Cocinar,Antiadherente, Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado(27,5 CM)
Clasificación
-
Características
  • Seguridad del material: los raspadores de silicona se pueden usar de manera segura para revestimientos y utensilios de cocina antiadherentes, y son muy adecuados para alimentos calientes y un uso seguro en estufas y lavavajillas.
  • Especificaciones: Largo 27.5cm * Ancho 5.5cm 82g, desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar, pueden funcionar bien y son invaluables en su cocina.
  • Diseño de arco de doble cara: el diseño de 90 ° se adapta a ángulos rectos, el diseño de 45 ° se adapta a esquinas redondeadas, se puede usar en una variedad de utensilios, se puede raspar y no dejar residuos
  • Diseño de una pieza, limpieza perfecta, ningún lugar donde esconder bacterias y suciedad, no es fácil de deformar, firme y duradero, el diseño general de la moldura es fácil de limpiar, orificios para colgar íntimos, almacenamiento conveniente
  • La posición del borde delgado puede ajustarse mejor a la pared interior del recipiente y raspar fácilmente la masa, mientras que el diseño suave y flexible es conveniente para mezclar crema, masa o untar mermelada de pan.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MOACC
MOACC Espatula de Silicona Lenguas Cocina con Núcleo de Acero, No Tóxico, Antiadherente, Resistente al Calor, Utensilios para Cocina y Horneado, Set de 5 Piezas
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Las espátulas de silicona son 100% FDA Grado alimenticio. Los utensilios no son tóxicos, inofensivos, saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin ningún olor y fáciles de limpiar. Apto para el lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: Es resistente al calor de 500°F, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus sartenes. La silicona suave no rayará sus costosos utensilios antiadherentes, ollas y sartenes.
  • Ideal para tarros estrechos, para recoger la masa de los dulces de los laterales de los cuencos, para mezclar ingredientes, etc.
  • DURABLE: Simplemente no se decolorará, se doblará, se derretirá ni se astillará como los utensilios de cocina típicos o los utensilios de cocina de madera, y es resistente a las manchas y el olor.
  • Diseño de una sola pieza: Perfecto para mezclar y raspar una amplia variedad de alimentos y sin costuras o grietas para atrapar alimentos y bacterias significa que estas espátulas se limpian fácilmente y mantienen su comida segura.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Espatula Para Silicona

¡¡Lo Más Nuevo!!
CJBIN Juego de 5 espátulas de silicona para cocina, resistentes al calor, color negro, no adherentes, para cocinar y hornear
  • Juego de espátulas de silicona: : perfecto juego de espátulas de silicona con 5 herramientas versátiles: espátula, espátula grande, espátula pequeña, pincel para hornear, batir. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción y facilitar la cocción.
  • Material seguro: la espátula de silicona se compone de material de silicona orgánico apto para alimentos, no contiene BPA, la vajilla no es tóxica, insípida, saludable, respetuosa con el medio ambiente y antiadherente, resistente a altas temperaturas. Diseño sin costuras, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. Esto significa una cocción más saludable y menos limpieza.
  • Fácil de limpiar: estos utensilios de cocina de alta calidad son aptos para lavavajillas y son resistentes a las manchas y los olores, simplemente límpialos con agua caliente. No utilices almohadillas de limpieza abrasivas, ya que pueden rayar y evitar que la superficie de la silicona.
  • Duradero y práctico: es la mejor opción para el uso diario en la cocina, la espátula de silicona prémium con diseño ergonómico sin costuras de una sola pieza no es fácil de deformar. Juego de utensilios de cocina de silicona duradera y ergonómica, con espátula, cuchara ranurada, cepillo de nieve y cepillo de cocina. Este juego 5 en 1 se utiliza para cocinar, hornear, hornear y hornear para hacer un pastel, mezclar y remover
  • El paquete incluye: 1 espátula, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 brocha para hornear, 1 batidor. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Skin Scrubber, Limpiador Facial Ultrasónico, 4 en 1Peeling Ultrasónico, para Limpieza Profunda Facial, Contorno Hidratante, Reafirmante y Reafirmante Facial
  • Facial de limpieza profunda: el limpiador de piel facial crea vibraciones de alta frecuencia de 24 K Hz para eliminar el acné facial, los comedones, los puntos negros, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara. La espátula para la piel también ayuda a la piel a absorber los nutrientes, lo que la hace brillante, brillante y elástica. (Nota: cuando utilice el cabezal del depurador de piel, debe moverse lentamente alrededor de la cara).
  • Depurador de piel de 4 modos: 1. Limpieza: Limpia eficazmente los poros faciales con un limpiador facial diario. 2. Ion +: Elimina los puntos negros rebeldes, la grasa de la piel muerta, el polvo de maquillaje, etc. 3. Ion-: Ayuda a la piel a absorber los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel rápidamente. 4. Lifting: Estimula la regeneración del colágeno y tensa la piel.
  • Seguro & Fácil de usar: el depurador de piel tiene una función de temporización y se apagará automáticamente después de 9 minutos. Presione el botón durante 1 segundo para abrir / cerrar la espátula para la piel. Toque el botón para cambiar los modos de limpieza - modo de elevación - el modo "lon +" - el modo "lon-" a su vez. Sugerimos pieles grasas y no sensibles: 2 ~ 3 veces por semana; piel seca / mixta y sensible: 1 ~ 2 veces por semana. No más de 9 minutos por vez.
  • USB recargable y portátil: la espátula facial es segura de usar ya que está hecha 100% de acero inoxidable. Este limpiador de poros removedor de puntos negros con tomas de carga que puede cargar rápidamente con un cable de datos USB o cargar a través de una PC, un banco de energía, etc.con el cable USB suministrado.
  • El paquete incluye: 1 depurador de piel, 1 cable de carga USB, 1 funda de silicona, 4 removedores de espinillas, herramienta extractora de espinillas, 1 manual de usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de silicona para juntas de silicona 8 en 1 profesional, rasqueta de silicona para cocina, cuarto de baño, sellador de sellador
  • Material premium: la herramienta de extracción de sellador está hecha de plástico duro resistente y los demás son de plástico flexible, material duradero y flexible, no daña la mano ni rayan las superficies duras.
  • Multifunción: con el limpiador de juntas se pueden crear esquinas sin derroche de masa de sellado, silicona o masa para juntas. A través de la parte posterior lisa se puede eliminar fácilmente el exceso de sellador con baja presión.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el sellador de silicona ligeramente a lo largo de la línea que desea sellar cuando el sellador todavía está fresco, o puede aplicar un poco de sellador fresco en la suciedad para facilitar la limpieza cuando el sellador está seco.
  • Fácil de limpiar: reutilizable, fácil de limpiar con un paño húmedo o agua y gracias a su caja de almacenamiento incluida, fácil de guardar y transportar.
  • Versátil: el juego de juntas de silicona es adecuado para el sellado de los bordes del lavabo, bañera y ducha, de modo que están protegidos y se ve como nuevo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 en 1 Herramientas de Calafateo de Silicona,Sellador de Silicona kit juego de removedor de sellador con raspador/boquilla para todos los Selladores de Cocina Baño de Piso
  • 🔥 【Material de alta calidad】 Estas herramientas de sellado están hechas de silicona y acero inoxidable, que son resistentes, duraderos y no fáciles de romper. Es fácil de usar y limpiar, también se puede reutilizar y tiene una larga vida útil. Son adecuados para una amplia variedad de trabajos de sellado, para todos los bordes, esquinas y juntas.
  • 🔥 【Juego de herramientas de silicona para juntas】 Contiene una herramienta para juntas de silicona 3 en 1 con cabezal de acero inoxidable y 5 almohadillas intercambiables, 1 removedor de sellador negro, 1 raspador, 3 extractores de silicona azul, 25 lechos de dedos de látex. Con este kit de herramientas de sellado 3 en 1, puede arreglar el espacio y limpiar el residuo de pegamento que es conveniente y hermoso.
  • 🔥 【Raspador de herramientas de silicona multifunción】 Con las herramientas de eliminación de silicona para quitar la lechada, no solo puede reparar el espacio y limpiar el adhesivo residual, sino también llenar el sellador con adhesivo. La herramienta Sealant Smoothing Tool hace esquinas sin desperdiciar sellador, silicona o lechada.
  • 🔥 【Fácil de usar】 Nuestras herramientas de sellado vienen con un manual de instrucciones y lechos de dedos de látex desechables. Los lechos de dedos protegen sus dedos. La almohadilla de silicona deseada tiene 6 radios diferentes, como 3R, 6R, 10R, 13R, 15R, 17R. Los otros raspadores de espátula también ofrecen 4 ángulos y formas diferentes. Cumplen con sus diversos requisitos para sellar diferentes posiciones y ángulos.
  • 🔥 【Ampliamente utilizado】 Herramientas de sellado para la mayoría de tipos de selladores. Las herramientas de eliminación de selladores pueden ser empastes de sutura para ventanas y fregaderos de uso generalizado, tales como: B. Selladores de silicona para pisos, silicona, resinas, etc. En el hogar, se usan típicamente para procesos de sellado en baños, cocinas, pisos, puertas y ventanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Homyl Espátula de Crema para Pasteles Accesorios Fácil de Llevar Agradable - Rosa
  • Cuenta con un ojete conveniente para soluciones de almacenamiento creativas
  • La espátula de silicona está hecha de silicona pura. Empuñadura y agarre cómodos. Fácil de lavar, sin desfiguración de color
  • Seguro en el utensilio de cocina, no rayará tu utensilio, ¡esencial para todas las cocinas!
  • La espátula es flexible e higiénica, por lo que es perfecta para uso doméstico y profesional
  • Diseño ergonómico y peso, es perfecto para artículos de cocina
¡¡Lo Más Nuevo!!
IPOTCH Espátula de Silicona Doble Propósito Espátula Crema Crema Herramienta para Hornear - Rosa
  • La espátula de silicona está hecha de silicona pura. Empuñadura y agarre cómodos. Fácil de lavar, sin desfiguración de color
  • La espátula es flexible e higiénica, por lo que es perfecta para uso doméstico y profesional
  • Cuenta con un ojete conveniente para soluciones de almacenamiento creativas
  • Diseño ergonómico y peso, es perfecto para artículos de cocina
  • Seguro en el utensilio de cocina, no rayará tu utensilio, ¡esencial para todas las cocinas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
468 Hoyos Estera de Silicona para Hornear, Molde para Hornear Galletas de Perro, Alfombrilla para Hornear de Silicona Mini Dome, Sadecuado para Hornear Bocadillos para Perros y Gatos (Rojo)
  • Alta calidad: la alfombrilla para hornear está hecha de silicona apta para alimentos de alta calidad. La bandeja para hornear reutilizable está hecha de BPA y sin PVC. Es apto para hornos y microondas, seguro e higiénico.
  • Fácil de usar: nuestros moldes y espátulas de silicona para hornear son ideales para hornear alimentos saludables para amigos de cuatro patas. Vierta la masa preparada sobre la estera y métela al horno.
  • Fácil de limpiar: la alfombrilla de silicona para hornear se puede utilizar de forma segura en el lavavajillas y soporta altas temperaturas de -30 ° C a 230 ° C. Se puede utilizar en horno, microondas o frigorífico, etc.
  • Fácil desmoldeo: el material de la alfombrilla para hornear es suave y la forma es flexible. Las galletas horneadas son fáciles de desmoldar. Puede enrollarse y almacenarse cuando no esté en uso
  • Versatilidad: use el lado retorcido hacia arriba como una bandeja para hornear para almacenar alimentos como patas de pollo, papas fritas o pizza. El exceso de grasa goteaba entre los pozos. También se puede utilizar como molde de chocolate,
¡¡Lo Más Nuevo!!
VegKey Juego de 6 utensilios de cocina, con espátula de silicona antiadherente, resistente al calor, fácil de limpiar
  • Juego de cocina de 6 piezas: utensilio de cocina que incluye una espátula grande, una espátula grande, una espátula pequeña, un cepillo de aceite, una espátula pequeña y una espátula larga pequeña. Tanto si eres un principiante como un chef. Estos 6 utensilios de cocina pueden cubrir las necesidades diarias de cocina y hacer que cocinar sea más fácil y agradable. Disfruta de la alegría de cocinar.
  • Fácil de usar y almacenar: juego de utensilios de cocina de silicona tiene un agujero sobre el mango, por lo que se pueden colgar en un gancho o guardar en un recipiente
  • Seguridad y salud: los utensilios de cocina están hechos de silicona de alta calidad. La silicona de grado alimenticio es muy segura para todo tipo de alimentos. No reacciona con alimentos o bebidas y no produce humos peligrosos. Juego de utensilios de cocina para exteriores no tóxico, insípido, no corrosivo, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: este utensilio de cocina de silicona se puede lavar en el lavavajillas o con agua jabonosa. Los accesorios de cocina son especialmente adecuados para ollas y platos revestidos, ya que no rayan tus utensilios de cocina.
  • Regalos exquisitos: estos utensilios de cocina de silicona no solo son adecuados para los amantes de la cocina y los principiantes, sino también para todos los amantes de la cocina. Esta batería de cocina de alta calidad viene empaquetada en cajas de colores y es un regalo considerado para amigos y familiares. Regalo para el día de la
¡¡Lo Más Nuevo!!
bobotron Juego de 2 batidoras flexibles para batidora 5/4,5 Quart Tilt cabezal de batidora con raspador de silicona
  • Recipiente plano: este molde con borde plano es perfecto para la preparación de galletas, pan, pasteles, brownies, magdalenas, pizza, etc. También se puede utilizar para mezclar zumos frescos, mantequilla, miel y puré de patatas. Si eres un entusiasta de la barbacoa, te encantará.
  • Fijación perfecta de la mezcla: el borde flexible se adapta a la mayoría de los modelos de mezcladores con cabezal basculante. El raspador flexible de doble cara hace un trabajo excelente al trabajar los ingredientes sin que se suban a los lados del cuenco.
  • Haz que la vida de la cocina sea más fácil: este batidor flexible facilita considerablemente la mezcla. Se consigue una mezcla más profunda al raspar el borde del cuenco y tirar todos los ingredientes en la mezcla, en lugar de dejar grumos en los lados y en el suelo. Ya no tendrás que parar y rascar el cuenco con una espátula.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta hoja de mezcla está hecha de metal y silicona de alta calidad, es resistente y duradera. Sin olor químico. Seguro y saludable para el uso diario. Se ajusta igual y bien, incluso a altas velocidades, y no hace ruidos ruidosos.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas y a mano. Este mezclador se puede limpiar fácilmente con agua o simplemente puedes colocarlo en el lavavajillas superior. 2 paquetes para otro uso. Ya no tendrás que limpiarlo después de su uso si necesitas mezclar diferentes ingredientes. convincente y ahorra tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramientas de Calafateo de Silicona 5 en 1 Kit de Herramienta de Rascador Silicona, 13 piezas Herramienta de Sellado del Removedor del Silicón para la Esquina de la Ventana/Cocina/Baño
  • 【5 en 1 Multifunción】 el rascador triangular de acero inoxidable elimina el pegamento viejo y obstinado; silicona las almohadillas triángulo pueden raspar el exceso de pegamento de vidrio; paleta de inoxidable para eliminar golpes y abolladuras de la superficie. El cuchillo integrado oculto puede abrir de forma rápida y confiable una nueva caja de silicona; Con una punta de metal plegable, una jeringa de silicona bloqueada se puede abrir inmediatamente
  • 【Juego de herramientas de calafateo de 13 piezas】1 herramienta de sellado 5 en 1, 5 almohadillas de silicona reemplazables (Radio 3R, 6R, 10R, 13R, 17R), 1 herramienta de extracción de calafateo negra, 3 herramientas de acabado de silicona azul, 1 boquilla de masilla y 2 tapas de masilla. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en el trabajo
  • 【Diseño único】La herramienta de sellado de silicona cinco en uno adopta un diseño ergonómico y el mango adopta un diseño de botón antideslizante, que puede reemplazar las 5 almohadillas de silicona requeridas. Diseño de interruptor deslizante, fácil de cambiar entre llana y raspador. Esta es una herramienta profesional para suavizar la línea de sellado y la línea de sellado
  • 【Material cómodo y duradero】La herramienta de eliminación de sellador está hecha de plástico duro y acero inoxidable para una mejor eliminación de las manchas difíciles. La herramienta de engaste está hecha de plástico flexible y es un material flexible que es resistente a la flexión y no daña la mano ni rasca la superficie dura. Tiene un largo vida de servicio
  • 【Amplia Aplicación】 rasqueta silicona es adecuada para la mayoría de tipos de selladores, silicona, acrílico, resina, rejuntado, etc. Es una herramienta perfecta para eliminar el sellador de casas, cocinas, baños, tanques de agua, ventanas, fregaderos, etc

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Espatula Para Silicona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario