Encuentra Esmaltes Permanentes Profesionales Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008
1.787 Opiniones
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008
  • Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana. Cada esmalte en gel con un volumen de 8ml.
  • Esmaltes semipermanentes en gel duraderos hasta dos semanas. Sin mellas, rebabas, cortes o abolladuras. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • Lagunamoon esmalte en gel hecho con resina no tóxica, con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Adecuado tanto para uso en el salón como en el hogar.
  • Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
  • Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con su esmalte de gel, no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos rápidamente y sin problemas. Pruebe Lagunamoon si ha usado esmalte de uñas de otras marcas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñasen Gel UV LED, 6 Colores 10ml Kit de Esmaltes de Uñas Gel Soak Off para Manicura Azul
125 Opiniones
RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñasen Gel UV LED, 6 Colores 10ml Kit de Esmaltes de Uñas Gel Soak Off para Manicura Azul
  • ❤ESMALTE DE UÑAS RSTYLE GEL: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a la transpiración, se astilla y se agrieta, es resistente al agua y no daña las uñas. El esmalte en gel es mucho más delgado para la fórmula especial RSTYLE y la habilidad de fabricación avanzada, por lo que no se siente como si tuviera nada en las uñas.
  • ❤DESGASTE DE BRILLO MÁS DURADERO: Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas RSTYLE posee una gran cobertura, altamente pigmentado y muy suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar. Los colores que contiene el juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE pueden hacer todo el estilo de uñas deseado.
  • ❤EMPAPE EL ESMALTE DE UÑAS EN GEL UV / LED: El esmalte de uñas RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos. La base y la capa superior que no contiene el kit son necesarias para proteger sus uñas y hacer que su manicura no se astille y sea duradera.
  • ❤EASY TO APPLY AND TOUGH: En comparación con el kit de uñas de gel tradicional, nuestro esmalte de uñas de gel de color se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. El kit de esmalte en gel solo necesita 3 pasos para aplicarse y es ideal tanto para salones profesionales como para principiantes. Por favor, lea la descripción de los productos o el manual para obtener más detalles, estará emocionado por más deslumbramiento entre la multitud.
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y CONSEJOS CÁLIDOS: Es muy importante limar y limpiar las uñas como primer paso antes de aplicar la capa base. Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
Top Ventas No. 3
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
2 Opiniones
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【 Esmaltes Semipermanentes de Uñas de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo , como cumpleaños, Navidad, regalos del día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, por lo que no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El kit de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El kit uñas de gel es un regalo perfecto para hacer felices a su novia y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
1.691 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Top Ventas No. 5
Allenbelle Esmaltes Permanentes Para Uñas Nail Art Soak Off UV LED Esmalte Permanente de gel (Lot 6 pcs 7.3ML/pc) 002
  • Nuestro esmalte permanente tiene la marca exclusiva Allenbelle y es de buena calidad, hecho de resina no tóxico e inofensivo.
  • Nuestro esmalte permanente de gel UV es fácil de aplicar, tiene poco olor, y dura 3 semanas.
  • Cure el esmalte permanente de gel bajo lámpara UV o lámpara LED, tenemos prueba muy estricta para todos los esmaltes permanentes de gel.
  • Ítem volumen:7.3ml esmalte permanente de gel, esmalte uñas temperatura cambio de color a 32 grados
  • Cualquier pregunta sobre esmalte permanente, por favor comunique con nosotros, intentaremos hacer todo lo posible para su satisfacción.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Caramelos De Colores Claros Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes Permanentes para Uñas con Base, Capa Superior Brillante y Mate, DIY Nail Art Requiere Secado
  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El color del macarrón no está demasiado encalado, pero sigue siendo de gran valor, como una diosa de la vitalidad baja en azúcar.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
Top Ventas No. 7
Remover Renaît 400ml. Quitaesmalte profesional con acetona para esmaltes semipermanentes. Ayuda a retirar el adhesivo para el esmaltado permanente, uñas acrílicas, uñas postizas y uñas de gel UV LED.
9 Opiniones
Remover Renaît 400ml. Quitaesmalte profesional con acetona para esmaltes semipermanentes. Ayuda a retirar el adhesivo para el esmaltado permanente, uñas acrílicas, uñas postizas y uñas de gel UV LED.
  • Removedor de uñas profesional formulado expresamente para retirar el esmalte semipermanente de las uñas.
  • Gracias a sus componentes, suaviza el efecto que la acetona pura provoca en la uña y especialmente en las cutículas.
  • Valido para retirar esmaltes semipermanentes y como ayuda para retirar junto a una lima o torno el adhesivo en uñas acrílicas, postizas, de porcelana y uñas de gel UV LED
  • Retira el esmalte semipermanente de la uña rápida y eficazmente en un tiempo estándar de 10 minutos. Para el esmaltado permanente el proceso es mas largo y siempre utilizando además un torno o lima.
  • Nuestros productos están especialmente formulados para su uso en centros de estética y salones de belleza. Siempre cumpliendo con la normativa vigente para estos productos.
Top Ventas No. 8
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
141 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led 48w, 6 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara ACTUALIZADA de uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Con función de auto sensor y pantalla LCD para leer el tiempo. Es más conveniente y más práctica para usar.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Esmalte de gel para uñas MyGel, de MYLEE (10ml) MG0012 - Diva UV / LED Nail Art Manicure Pedicure para uso profesional en el salón y en el hogar - Larga duración y fácil de aplicar
2.967 Opiniones
Esmalte de gel para uñas MyGel, de MYLEE (10ml) MG0012 - Diva UV / LED Nail Art Manicure Pedicure para uso profesional en el salón y en el hogar - Larga duración y fácil de aplicar
  • MARCA BRITÁNICA DE CONFIANZA: MYGEL es la última innovación de la conocida marca de uñas de gel Mylee. Mylee lleva 15 años en la industria cosmética, lo que la convierte en una marca de confianza. Visite la tienda Just Beauty si desea adquirir instrumental complementario o tratamientos de preparación y acabado.
  • MARCA BRITÁNICA DE CONFIANZA: MYGEL es la última innovación de la conocida marca de uñas de gel Mylee. Mylee lleva 15 años en la industria cosmética, lo que la convierte en una marca de confianza. Visite la tienda Just Beauty si desea adquirir instrumental complementario o tratamientos de preparación y acabado.
  • ACABADO DURADERO DE BRILLO INTENSO: Color de gel que dura hasta dos semanas sin tener que pagar precios exorbitantes. Sin mellas, borrones, ni astillados. Apto para su uso tanto sobre uñas naturales como acrílicas, falsas y puntas. MYGEL resulta fácil de aplicar y requiere ser curado bajo una lámpara UV o LED (de venta por separado)
  • COMPLETAMENTE SEGURO: Aplique y luzca MYGEL con la confianza de que da saber es un producto totalmente seguro que cumple las normativas de seguridad del Reino Unido y la Unión Europea. Mylee es apto para su uso tanto en casa como en salón de belleza. Cumple los requisitos tanto de profesionales, técnicos en belleza y estudiantes de estética, como de entusiastas y principiantes de la manicura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Como sucede con todos los productos Mylee, los colores MYGEL tienen una garantía de 30 días. La satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad, así que si experimentara alguna dificultad con su esmalte de gel, póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema de manera rápida y sin complicaciones.
Top Ventas No. 10
RSTYLE Esmaltes Semipermanentes, 20 Colores Esmaltes Pintauñas Permanentes para Uñas Kit Gel Nail Polish Set Esmaltes en Gel Manicura Soak off UV LED 5ml (Roja)
  • 【Con una duración de 2 semanas +】- El esmalte de uñas en gel RSTYLE está hecho de resina natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Con una aplicación adecuada, puede durar al menos 2 semanas. Sin astillas ni manchas, no se despega fácilmente. Utilizándolo con una base de gel y una capa superior, puede proteger mejor tus uñas para que puedas colorear tus uñas de la manera que te gusta.
  • 【Color brillante y brillo de espejo】 -Botella de mina de 20 piezas 6ML diferentes tonos de colores populares y de moda adecuados para las temporadas de primavera y verano. Ir a una fiesta, caminar por la playa ... Eres la estrella más brillante. ¿Quieres más color? Intente mezclar 2 colores, aparecerá un nuevo color.
  • 【Usado profesional y doméstico】 -El juego de esmalte de gel es muy fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa. Puedes diseñar tu estilo. También es adecuado para usar en un salón de uñas profesional. Hermoso, brillando en cualquier momento.
  • 【Consejos cálidos】- El esmalte de uñas en gel RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED de 30 s, luz UV de 60 s. Recuerde aplicar una capa base finamente. No cure el gel por demasiado tiempo o demasiado corto. Una vez curado, puede quedar pegajoso y brillante.
  • 【Marca confiable】- Asegura su satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Esmaltes Permanentes Profesionales – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lagunamoon
comozon
MEJOR CALIDAD
RSTYLE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana. Cada esmalte en gel con un volumen de 8ml.
  • Esmaltes semipermanentes en gel duraderos hasta dos semanas. Sin mellas, rebabas, cortes o abolladuras. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • Lagunamoon esmalte en gel hecho con resina no tóxica, con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Adecuado tanto para uso en el salón como en el hogar.
  • Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
  • Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con su esmalte de gel, no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos rápidamente y sin problemas. Pruebe Lagunamoon si ha usado esmalte de uñas de otras marcas.
  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【 Esmaltes Semipermanentes de Uñas de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo , como cumpleaños, Navidad, regalos del día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, por lo que no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El kit de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El kit uñas de gel es un regalo perfecto para hacer felices a su novia y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
  • ❤ESMALTE DE UÑAS RSTYLE GEL: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a la transpiración, se astilla y se agrieta, es resistente al agua y no daña las uñas. El esmalte en gel es mucho más delgado para la fórmula especial RSTYLE y la habilidad de fabricación avanzada, por lo que no se siente como si tuviera nada en las uñas.
  • ❤DESGASTE DE BRILLO MÁS DURADERO: Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas RSTYLE posee una gran cobertura, altamente pigmentado y muy suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar. Los colores que contiene el juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE pueden hacer todo el estilo de uñas deseado.
  • ❤EMPAPE EL ESMALTE DE UÑAS EN GEL UV / LED: El esmalte de uñas RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos. La base y la capa superior que no contiene el kit son necesarias para proteger sus uñas y hacer que su manicura no se astille y sea duradera.
  • ❤EASY TO APPLY AND TOUGH: En comparación con el kit de uñas de gel tradicional, nuestro esmalte de uñas de gel de color se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. El kit de esmalte en gel solo necesita 3 pasos para aplicarse y es ideal tanto para salones profesionales como para principiantes. Por favor, lea la descripción de los productos o el manual para obtener más detalles, estará emocionado por más deslumbramiento entre la multitud.
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y CONSEJOS CÁLIDOS: Es muy importante limar y limpiar las uñas como primer paso antes de aplicar la capa base. Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lagunamoon
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008
Clasificación
Características
  • Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana. Cada esmalte en gel con un volumen de 8ml.
  • Esmaltes semipermanentes en gel duraderos hasta dos semanas. Sin mellas, rebabas, cortes o abolladuras. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • Lagunamoon esmalte en gel hecho con resina no tóxica, con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Adecuado tanto para uso en el salón como en el hogar.
  • Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
  • Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con su esmalte de gel, no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos rápidamente y sin problemas. Pruebe Lagunamoon si ha usado esmalte de uñas de otras marcas.
Precio
Fabricante
comozon
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
Características
  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【 Esmaltes Semipermanentes de Uñas de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo , como cumpleaños, Navidad, regalos del día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, por lo que no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El kit de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El kit uñas de gel es un regalo perfecto para hacer felices a su novia y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RSTYLE
RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñasen Gel UV LED, 6 Colores 10ml Kit de Esmaltes de Uñas Gel Soak Off para Manicura Azul
Clasificación
Características
  • ❤ESMALTE DE UÑAS RSTYLE GEL: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a la transpiración, se astilla y se agrieta, es resistente al agua y no daña las uñas. El esmalte en gel es mucho más delgado para la fórmula especial RSTYLE y la habilidad de fabricación avanzada, por lo que no se siente como si tuviera nada en las uñas.
  • ❤DESGASTE DE BRILLO MÁS DURADERO: Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas RSTYLE posee una gran cobertura, altamente pigmentado y muy suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar. Los colores que contiene el juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE pueden hacer todo el estilo de uñas deseado.
  • ❤EMPAPE EL ESMALTE DE UÑAS EN GEL UV / LED: El esmalte de uñas RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos. La base y la capa superior que no contiene el kit son necesarias para proteger sus uñas y hacer que su manicura no se astille y sea duradera.
  • ❤EASY TO APPLY AND TOUGH: En comparación con el kit de uñas de gel tradicional, nuestro esmalte de uñas de gel de color se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. El kit de esmalte en gel solo necesita 3 pasos para aplicarse y es ideal tanto para salones profesionales como para principiantes. Por favor, lea la descripción de los productos o el manual para obtener más detalles, estará emocionado por más deslumbramiento entre la multitud.
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y CONSEJOS CÁLIDOS: Es muy importante limar y limpiar las uñas como primer paso antes de aplicar la capa base. Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Esmaltes Permanentes Profesionales ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
oshhni 14pcs / Kit Pinceles para Arte de Uñas Pinceles para Pintar Plumas Uñas Cajas de Uñas
  • Los pinceles de delineador de uñas son excelentes para pintar y diseñar uñas, crean uñas hermosas para un efecto brillante duradero.
  • La cinta y los diamantes de imitación se pueden usar para diseñar su arte de uñas, patrones de uñas, resaltar, aplicar con gel uv, uñas acrílicas, esmalte de uñas, etc.
  • Herramientas de punteo de uñas de doble cabeza con una bola grande y una bola pequeña para puntos de varios tamaños.
  • Gran paquete combinado valioso para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer uñas de acrílico en casa o dentro de un estudio / salón.
  • Este juego incluía 10 piezas de cinta para franjas de uñas, 1 pieza de cepillo para quitar el limpiador de polvo de uñas, 1 pieza de tenedor para quitar la piel muerta, 1 pieza de pinzas curvas, 1 pieza de empujador de cutícula, 1 pieza de raspador de uñas de gel triangular, 1 pieza de lima de uñas de 7 vías, 3 piezas de cepillos para uñas, 5 piezas de doble cabeza bolígrafos de uñas, 5 piezas de pinceles, 4 cajas de dijes de pedrería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de esmalte de uñas de gel de 10 colores semi permanente 36 W USB LED lámpara de doble fuente UV horno blanco manicura herramienta gel esmalte de uñas kit
  • ❃Es importante empezar con las uñas limpias. Limpia las cutículas y lima la superficie de las uñas completamente. Si lo usas correctamente, tus uñas estarán hermosas, brillantes y durarán al menos 2 semanas.
  • ❃ La base y la capa superior son el paso fundamental, ya que es lo que hace que el esmalte se endurezca bien. Te sugerimos que no toques tus uñas hasta que hayas terminado todos los pasos.
  • ❃ Lámpara LED profesional: lámpara de doble fuente de 36 W (temporizador: 60s, 90s, 120s), tiene el cable USB y la lámpara también tiene el sensor de movimiento. La luz imita la luz solar, los ojos y la piel no dañan.
  • Adecuado no solo para principiantes, sino también para artistas profesionales, perfecto tanto para uso doméstico como para salón. Un maravilloso regalo para niñas hermosas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina De Arte De Uñas DIRIGIÓ Lámpara De Uñas De Fototerapia Aspirador De Vacío De Dos En Uno Suministros De Manicura Inteligente Herramienta (Size : US Standard 110V)
  • ★ Diseño de inducción de seguridad: las cuentas de chips son inofensivas para sus ojos, manos y pies, y evitan efectivamente la piel oscureciéndose. Esta versión negra tiene una base magnética desmontable. El sensor automático le permite iniciar o detener el curado insertando o eliminando las manos / pie.
  • ★ Diseño humanizado: diseño de shell fácil de limpiar, ligero para proteger los ojos. Cómoda lámpara de curado de uñas de gran espacio, ambas manos pueden funcionar al mismo tiempo.
  • ★ La luz suave protege los ojos y la piel del daño: la potencia muy adecuada, el uso repetido de los rayos ultravioleta, seque rápidamente el esmalte de uñas sin causar daño.
  • ★ Portátil y liviano: el secador de uñas ligero es pequeño y está equipado con un largo USB cable. Puede diseñar fácilmente su estilo de uñas en salón, hogar, viaje o cualquier lugar que le guste.
  • ★ Fácil de usar: este secador de uñas inteligente tiene un sensor de inducción automático. Comience, encienda la luz; Acércate, apaga la luz. El regalo perfecto para mamá, hija, novia, esposa, cumpleaños, navidad y aniversario de boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dumai Máquina de fototerapia de 72 vatios de fototerapia Lámpara de cocción de la lámpara de cocción del Esmalte de uñas de la máquina de Secado rápido de la máquina de Secado rápido (Size : EU-Plug)
  • ★ Diseño de inducción de seguridad: las cuentas de chips son inofensivas para sus ojos, manos y pies, y evitan efectivamente la piel oscureciéndose. Esta versión negra tiene una base magnética desmontable. El sensor automático le permite iniciar o detener el curado insertando o eliminando las manos / pie.
  • ★ Diseño humanizado: diseño de shell fácil de limpiar, ligero para proteger los ojos. Cómoda lámpara de curado de uñas de gran espacio, ambas manos pueden funcionar al mismo tiempo.
  • ★ La luz suave protege los ojos y la piel del daño: la potencia muy adecuada, el uso repetido de los rayos ultravioleta, seque rápidamente el esmalte de uñas sin causar daño.
  • ★ Portátil y liviano: el secador de uñas ligero es pequeño y está equipado con un largo USB cable. Puede diseñar fácilmente su estilo de uñas en salón, hogar, viaje o cualquier lugar que le guste.
  • ★ Fácil de usar: este secador de uñas inteligente tiene un sensor de inducción automático. Comience, encienda la luz; Acércate, apaga la luz. El regalo perfecto para mamá, hija, novia, esposa, cumpleaños, navidad y aniversario de boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara De Uñas Sensor Inteligente Inalámbrica 48W Recargable DIRIGIÓ Lámpara De Fototerapia De Uñas For El Salón De Uñas. (Size : White)
  • ★ Diseño de inducción de seguridad: las cuentas de chips son inofensivas para sus ojos, manos y pies, y evitan efectivamente la piel oscureciéndose. Esta versión negra tiene una base magnética desmontable. El sensor automático le permite iniciar o detener el curado insertando o eliminando las manos / pie.
  • ★ Diseño humanizado: diseño de shell fácil de limpiar, ligero para proteger los ojos. Cómoda lámpara de curado de uñas de gran espacio, ambas manos pueden funcionar al mismo tiempo.
  • ★ La luz suave protege los ojos y la piel del daño: la potencia muy adecuada, el uso repetido de los rayos ultravioleta, seque rápidamente el esmalte de uñas sin causar daño.
  • ★ Portátil y liviano: el secador de uñas ligero es pequeño y está equipado con un largo USB cable. Puede diseñar fácilmente su estilo de uñas en salón, hogar, viaje o cualquier lugar que le guste.
  • ★ Fácil de usar: este secador de uñas inteligente tiene un sensor de inducción automático. Comience, encienda la luz; Acércate, apaga la luz. El regalo perfecto para mamá, hija, novia, esposa, cumpleaños, navidad y aniversario de boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina de Terapia de luz de uñas de Alta Potencia de 120W, Herramientas de uñas, secador de uñas, Instrumento de uñas (Size : European Standard 220V)
  • ★ Diseño de inducción de seguridad: las cuentas de chips son inofensivas para sus ojos, manos y pies, y evitan efectivamente la piel oscureciéndose. Esta versión negra tiene una base magnética desmontable. El sensor automático le permite iniciar o detener el curado insertando o eliminando las manos / pie.
  • ★ Diseño humanizado: diseño de shell fácil de limpiar, ligero para proteger los ojos. Cómoda lámpara de curado de uñas de gran espacio, ambas manos pueden funcionar al mismo tiempo.
  • ★ La luz suave protege los ojos y la piel del daño: la potencia muy adecuada, el uso repetido de los rayos ultravioleta, seque rápidamente el esmalte de uñas sin causar daño.
  • ★ Portátil y liviano: el secador de uñas ligero es pequeño y está equipado con un largo USB cable. Puede diseñar fácilmente su estilo de uñas en salón, hogar, viaje o cualquier lugar que le guste.
  • ★ Fácil de usar: este secador de uñas inteligente tiene un sensor de inducción automático. Comience, encienda la luz; Acércate, apaga la luz. El regalo perfecto para mamá, hija, novia, esposa, cumpleaños, navidad y aniversario de boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina de Arte de uñas, pulidor, aspiradora, Suministros y Herramientas de Cuatro en uno de la manicura Inteligente (Size : White)
  • ★ Diseño de espacio grande: en un espacio más grande, puede secar el esmalte de uñas en las manos, ahorrando tiempo, con un fondo desmontable magnético, que se puede aplicar fácilmente a sus pies y fácil de limpiar.
  • ★ La lámpara de curado no tiene daño a los ojos y la piel: peso ligero, función poderosa, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpiar.
  • ★ La lámpara de uñas tiene un rendimiento único: una estructura rápida, de ahorro de energía y duradera, no hará que las manos del negro. La base desmontable facilita la limpieza de la lámpara UV de las uñas, ¡y también puede curar las uñas de los pies, lo que le brinda una nueva experiencia de arte de uñas!
  • ★ Proteja sus ojos: la lámpara de uñas seca está más cerca de la luz blanca y no le dañará los ojos y la piel. Es una opción segura, muy adecuada para uso personal, y la mejor opción para regalos a amigos.
  • ★ Lámpara de uñas conveniente: reflector magnético desmontable, más conveniente para pedicure, fácil de usar y fácil de limpiar. Cura las uñas / los dedos muy bien y perfectamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Herramientas De Uñas De Tres En Uno, Pulidor, Aspiradora, Máquina De Fototerapia, Máquina Todo En Uno
  • ★ Diseño de espacio grande: en un espacio más grande, puede secar el esmalte de uñas en las manos, ahorrando tiempo, con un fondo desmontable magnético, que se puede aplicar fácilmente a sus pies y fácil de limpiar.
  • ★ La lámpara de curado no tiene daño a los ojos y la piel: peso ligero, función poderosa, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpiar.
  • ★ La lámpara de uñas tiene un rendimiento único: una estructura rápida, de ahorro de energía y duradera, no hará que las manos del negro. La base desmontable facilita la limpieza de la lámpara UV de las uñas, ¡y también puede curar las uñas de los pies, lo que le brinda una nueva experiencia de arte de uñas!
  • ★ Proteja sus ojos: la lámpara de uñas seca está más cerca de la luz blanca y no le dañará los ojos y la piel. Es una opción segura, muy adecuada para uso personal, y la mejor opción para regalos a amigos.
  • ★ Lámpara de uñas conveniente: reflector magnético desmontable, más conveniente para pedicure, fácil de usar y fácil de limpiar. Cura las uñas / los dedos muy bien y perfectamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PINNI Esmalte de uñas de gel rosa sirena, brillo nacarado dorado, edición limitada personalizada especial, curado UV LED semipermanente para manicura, manicura francesa, 12ml
  • ROSA SIRENA ESPECIAL PERSONALIZADA - Esmalte de uñas en gel con acabado de nácar estilo perla, rosa suave refrescante, brillo dorado brillante fino. Sencillo, elegante, fresco y natural especialmente, fácil de aplicar tanto para los amantes del diseño de uñas como para los manicuristas profesionales.
  • DE LARGA DURACIÓN: este esmalte en gel con purpurina es de larga duración hasta 28 días con un brillo impecable de alto brillo bajo la aplicación adecuada, con la capa base y la capa superior durante el proceso de aplicación completo.
  • FÁCIL APLICACIÓN: excelente consistencia, colores sólidos, aplicación suave súper fácil tanto para manicuristas profesionales como para aficionados al bricolaje. Tiempo de curado: 30 segundos LED / 2 minutos UV.
  • SALUDABLE Y ECOLÓGICO: nuestro esmalte en gel solo incluye ingredientes saludables, pero puede ser altamente pigmentado, fácil de colorear y casi sin olor. Resina completamente inofensiva (pero no comestible, el uso de los niños debe ser supervisado).
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: garantiza su satisfacción. Si no está satisfecho con este kit de brillo en gel, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% del precio de compra, sin hacer preguntas. Joligel anima a compartir la diversión con las uñas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
48W Lámpara De Uñas Sensor Inteligente Secador De Uñas Especial For Salón De Uñas
  • ★ Diseño de inducción de seguridad: las cuentas de chips son inofensivas para sus ojos, manos y pies, y evitan efectivamente la piel oscureciéndose. Esta versión negra tiene una base magnética desmontable. El sensor automático le permite iniciar o detener el curado insertando o eliminando las manos / pie.
  • ★ Diseño humanizado: diseño de shell fácil de limpiar, ligero para proteger los ojos. Cómoda lámpara de curado de uñas de gran espacio, ambas manos pueden funcionar al mismo tiempo.
  • ★ La luz suave protege los ojos y la piel del daño: la potencia muy adecuada, el uso repetido de los rayos ultravioleta, seque rápidamente el esmalte de uñas sin causar daño.
  • ★ Portátil y liviano: el secador de uñas ligero es pequeño y está equipado con un largo USB cable. Puede diseñar fácilmente su estilo de uñas en salón, hogar, viaje o cualquier lugar que le guste.
  • ★ Fácil de usar: este secador de uñas inteligente tiene un sensor de inducción automático. Comience, encienda la luz; Acércate, apaga la luz. El regalo perfecto para mamá, hija, novia, esposa, cumpleaños, navidad y aniversario de boda.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Esmaltes Permanentes Profesionales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario