Top 10 Esmalte De Uñas Mate Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
33 Pcs 8ML Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colores de Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel
  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 30 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
Top Ventas No. 2
AIMEILI Top Coat Mate Esmalte Semipermanente De Uñas Soak Off UV LED Uñas De Gel - No Wipe Matte Capa Superior 10ml
6.840 Opiniones
AIMEILI Top Coat Mate Esmalte Semipermanente De Uñas Soak Off UV LED Uñas De Gel - No Wipe Matte Capa Superior 10ml
  • 21 días de uso de alto brillo, encendido como esmalte, uso como gel, apagado en minutos.
  • Acabado mate. Sin mellas, astillas ni manchas.
  • Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Aplicar el esmalte en capa fina. Más delgado, más fuerte.
  • Antes de aplicar, agite un poco la botella para una mejor consistencia.
Top Ventas No. 3
Pintauñas Semipermanentes - 24 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 21 Colores Populares Blanco, Amarillo, Verde, Gris Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes
  • ☀SHOWNAIL Set Esmaltes Semipermanentes: 24 piezas x 8 ml. Esmalte de uñas semipermanente de 21 colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat, regalo perfecto para fiestas como Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños. Incluyendo lavanda, naranja, verde, violeta claro, blanco, gris, colores rosa claro, etc. Adecuado para todas las estaciones, primavera, verano, otoño, invierno.
  • ☀Saludable y fácil de aplicar: el esmalte de uñas se compone de 9 ingredientes no tóxicos. Pigmento de poco olor, alto brillo, suave y fácil de aplicar. El esmalte de uñas de gel UV con alta resistencia y larga duración es suficiente para resistir el astillado; Dale a tus uñas el toque más suave y terso.
  • ☀Alta calidad: durabilidad y buena tenacidad, fácil de aplicar. Los colores de uñas semipermanentes pueden durar mucho tiempo al menos 21 días con una aplicación adecuada, secados bajo la lámpara UV o LED durante 60 a 90 segundos, económicos y convenientes para hacer la manicura perfecta en casa y en el salón profesional.
  • ☀GRAN REGALO PARA LAS VACACIONES: Compre esmalte de uñas semipermanente como regalo para novia, madre, hermana, novias; Haz que disfruten de los cumplidos de los demás comprando este juego de esmalte de uñas. Si no sabes qué regalos comprar para tu amante, debe estar profundamente conmovido por un gran regalo sorpresa.
  • ☀Este esmalte en gel es adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. Usado solo para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Esmaltes Semipermanentes 43 pcs, Arlega 36 Colores Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas Duradero con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 3 Cepillos, Limas de Uñas, Juego de Gel de Uñas
  • 💅 Colores Abundantes: 36 Colores Kit de Esmaltes de Uñas es rico en color y tiene belleza y moda al mismo tiempo. La selección de colores del juego de esmaltes de uñas está inspirada en el verano colorido. 3 cepillos de uñas pueden cambiar el estilo de sus uñas, incluso los principiantes pueden tener una experiencia de uñas perfecta, como estar en un salón.
  • 💅 Aplicación Fácil: Pintauñas semipermanente es fácil de usar, simple de operar, rápido de colorear y puede moldearse rápidamente debajo de la lámpara de uñas. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. Recuerde aplicar la capa base, cuanto más delgada. Además el Kit de Esmaltes de Uñas debe curarse con luz LED UV durante 90S a 120S.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
Top Ventas No. 5
Anicco Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 9pcs Kit de Esmaltes de Uñas Verano, 6 Colores Pintauñas Semipermanente Pastel con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 7.5ML
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE PASTEL DE 6 COLORES】Juego de esmaltes permanentes de 6 colores blanco amarillo azul verde rosa púrpura. El artículo incluye 6 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 6 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 9 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
Top Ventas No. 6
Art 2C - Esmalte de uñas efecto mate, 11 colores, 12 ml, color: @Night (MT31)
11 Opiniones
Art 2C - Esmalte de uñas efecto mate, 11 colores, 12 ml, color: @Night (MT31)
  • Fórmula mejorada para un secado más rápido y un color más duradero que te da un look llamativo y moderno
  • Fácil de aplicar y fantásticos resultados con una sola capa. Se elimina fácilmente con quitaesmaltes
  • Incluye un pincel profesional para facilitar la aplicación y contiene filtro UV que evita que el color pierda intensidad
  • Fórmula no tóxica sin formaldehído, alcanfor, plomo, parabenos, xileno ni DBP. Vegano y no testado en animales
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Maybelline New York Color Show Esmalte de Uñas, Tono: Color Show 667 Blackout
  • Fórmula brillante con un color intenso
  • Resistente a los golpes y al desgaste
  • No contiene formaldehído, DBP y tolueno
  • Se seca en 60 segundas y se mantiene en las uñas
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Umikk 24 piezas de esmalte de uñas de gel 21 colores 5 ml con base sin toallita capa superior mate 10 ml remojo de LED UV cura rojo gris púrpura brillo brillante para manicura de uñas
  • ⭐ Umikk Juego de esmaltes en gel para uñas: esmalte en gel de 21 colores bien seleccionado (5 ml / color) + capa base * 1 + capa superior sin toallitas * 1 + capa superior mate * 1 (10 ml / botella). Cada esmalte en gel tiene su etiqueta de color en la parte superior de la botella. Identifica fácilmente el color.
  • ⭐ Una amplia gama de colores: el juego de esmalte en gel Umikk incluye 21 colores, color puro rojo gris violeta azul, rosa brillante rojo violeta oscuro y azul. No más lucha para decidir qué color debe seleccionarse.
  • ⭐ Alta cobertura pigmentada e impresionante: los esmaltes en gel de color Umikk están hechos con ricos pigmentos premium. Una capa de esmalte en gel de color puede obtener todo el color. No se necesitan varias capas.
  • 🌲 Ingredientes naturales y duraderos: los esmaltes en gel de curado UV / LED Umikk están hechos de resina natural. Olor leve. Suave de usar. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 21 días. Sin astillas y se despega fácilmente.
  • 💌 Garantía de satisfacción: ¿no está satisfecho con el esmalte de uñas en gel Umikk? No se preocupe, reembolse o reemplace totalmente gratis. No dejaremos que se quede con algo que no ama.
Top Ventas No. 9
Janolia Esmaltes Semipermanentes 23 pcs, 20 Colores de Uñas en Gel UV LED con Base, Capa Superior Brillante y Mate, para Salón de Uñas en Casa, Juego de Gel de Uñas Perfecto para Principiantes
  • 🌹Gel de uñas de 20 colores: Este juego de esmaltes de uñas tiene 20 colores, todos los colores son muy elegantes, todos los colores que necesita están incluidos. portátil y ligero. Adecuado para pintar uñas para crear su propio diseño de uñas, hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas.
  • 🌹Materiales de alta calidad: Gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor. Y el cepillo para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia.
  • 🌹Duraderos y duraderos: Esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. Cure también te ayuda a secarte más rápido bajo la lámpara secadora de uñas UV / LED.
  • 🌹Regalo perfecto: El juego de esmaltes de uñas semipermanentes Janolia viene con una hermosa caja de regalo. El regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante.
  • 🌹Consejos cálidos: Si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Esmalte de uñas de gel Angel Neo-Pearl, 27 piezas de esmalte de uñas con base sin toallita y capa superior brillante / mate, kit de inicio de colección de colores de uñas UV / LED para fiestas
  • JUEGO DE ESMALTE DE UÑAS EN GEL DE 27 PIEZAS: El juego de esmalte de uñas en gel viene en una amplia paleta de tonos de esmalte en gel con base y una capa superior brillante / mate. Estos colores de uñas populares y de moda son adecuados para todo el año, especialmente en primavera y verano. Comparte el kit de esmalte de uñas en gran capacidad con tus amigos
  • CUIDADO MEDIOAMBIENTAL Y SALUDABLE: Este esmalte de uñas de gel con 22 colores está hecho de 9 ingredientes no tóxicos que hacen que el esmalte de uñas de gel UV sea seguro y tenga poco olor. Puede hacer su bricolaje de uñas a su voluntad sin dañar sus uñas.
  • Remojar el esmalte de uñas en gel UV / LED: la colección de esmalte de uñas en gel UV debe curarse bajo la lámpara UV / LED para que se seque por completo antes de aplicar otra capa. Aplique la base y la capa superior para proteger sus uñas y hacer que su manicura no se astille y sea duradera.
  • KIT DE ESMALTE DE UÑAS EN GEL DE FÁCIL APLICACIÓN Y USO DURADERO: Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el juego de esmalte en gel Abgel brinda una apariencia brillante, suave y una cobertura impecable junto con una durabilidad de hasta 21 días. El cepillo incorporado se adapta a todos los tamaños de uñas para una aplicación sin rayas.
  • MÁS COLORES, MÁS OPCIONES: El juego de esmaltes de uñas en gel Abgel incluye una base y una capa superior brillante / mate y esmalte de uñas en gel de 22 colores. Obtenga su brillo en esta temporada con Abgel Summer Neon-Pearl Collection. ¡Abraza la iridiscencia en un arco iris de tonos!

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Esmalte De Uñas Mate – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AIMEILI
OPI
MEJOR CALIDAD
Art 2C
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 21 días de uso de alto brillo, encendido como esmalte, uso como gel, apagado en minutos.
  • Acabado mate. Sin mellas, astillas ni manchas.
  • Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Aplicar el esmalte en capa fina. Más delgado, más fuerte.
  • Antes de aplicar, agite un poco la botella para una mejor consistencia.
  • Ingredientes: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Propyl Acetate, Tosylamide/Formaldehyde Resin, Isopropyl Alcohol, Trimethyl Pentanyl Disobutyrate, Triphenyl Phosphate, Ethyl Tosylamide, Camphor, Stearalkonium Bentonite, Diacetone Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Benzophenone-1, Citric Acid, Dimethicone, Ci 77120, CI 77891, CI 15850.
  • Fórmula mejorada para un secado más rápido y un color más duradero que te da un look llamativo y moderno
  • Fácil de aplicar y fantásticos resultados con una sola capa. Se elimina fácilmente con quitaesmaltes
  • Incluye un pincel profesional para facilitar la aplicación y contiene filtro UV que evita que el color pierda intensidad
  • Fórmula no tóxica sin formaldehído, alcanfor, plomo, parabenos, xileno ni DBP. Vegano y no testado en animales
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AIMEILI
AIMEILI Top Coat Mate Esmalte Semipermanente De Uñas Soak Off UV LED Uñas De Gel - No Wipe Matte Capa Superior 10ml
Clasificación
Características
  • 21 días de uso de alto brillo, encendido como esmalte, uso como gel, apagado en minutos.
  • Acabado mate. Sin mellas, astillas ni manchas.
  • Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Aplicar el esmalte en capa fina. Más delgado, más fuerte.
  • Antes de aplicar, agite un poco la botella para una mejor consistencia.
Precio
Fabricante
OPI
OPI Matte Top Coat – Capa Superior Mate para un Acabado de Larga Duración tras el Esmalte de Uñas, Efecto Manicura Profesional - 15 ml (22002218000)
Clasificación
Características
  • Ingredientes: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Propyl Acetate, Tosylamide/Formaldehyde Resin, Isopropyl Alcohol, Trimethyl Pentanyl Disobutyrate, Triphenyl Phosphate, Ethyl Tosylamide, Camphor, Stearalkonium Bentonite, Diacetone Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Benzophenone-1, Citric Acid, Dimethicone, Ci 77120, CI 77891, CI 15850.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Art 2C
Art 2C - Esmalte de uñas efecto mate, 11 colores, 12 ml, color: @Night (MT31)
Clasificación
Características
  • Fórmula mejorada para un secado más rápido y un color más duradero que te da un look llamativo y moderno
  • Fácil de aplicar y fantásticos resultados con una sola capa. Se elimina fácilmente con quitaesmaltes
  • Incluye un pincel profesional para facilitar la aplicación y contiene filtro UV que evita que el color pierda intensidad
  • Fórmula no tóxica sin formaldehído, alcanfor, plomo, parabenos, xileno ni DBP. Vegano y no testado en animales
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Esmalte De Uñas Mate

¡¡Lo Más Nuevo!!
Seguro De Usar Punta De Uñas, Uñas Falsas, Tienda De Manicura Para El Hogar(Color transparente)
  • Fácil extracción sin dañar la uña real, adecuada tanto para uso profesional como para uso doméstico.
  • Superficie mate, puede aplicar diferentes colores de esmalte de uñas.
  • 12 tipos de tamaño para satisfacer diversas necesidades, 504 piezas de punta de clavo en total para su uso, fácil de operar.
  • Fácil de pegar en la uña, se adapta a la forma de la uña, sin sensación de cuerpo extraño.
  • Adopta material ABS de calidad, seguro y confiable, no daña las uñas ni la piel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MinjiSF Uñas de gel con degradado cálido para salón de belleza, juego de uñas de gel de color, esmalte de uñas extraíble, 8 ml
  • ►【Calidad y seguridad】: el juego de uñas de gel UV está hecho de resina natural, con una textura gruesa. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, etc. El gel UV tiene una buena adherencia, es duradero al menos 14 días con un uso normal. Se debe secar bajo lámpara UV/LED. Dura 14 días o más, sin muescas, chips o manchas. Agita la botella un poco antes de aplicar para obtener una mejor consistencia.
  • ►【Esmalte de uñas de gel duradero】: si se aplica correctamente, la duración es de aprox. 10-20 días. Se debe utilizar con lámpara LED o UV. Juego de esmaltes de uñas UV con un ligero olor y buena resistencia. Color resistente y flexible, el gel se adhiere rápidamente y fuertemente a la uña, con un brillo duradero y espectacular.
  • ►【Consejos e instrucciones cálidas】: se debe secar bajo lámpara UV/LED. Cada capa debe ser más fina. Asegúrate de que el pincel no tenga demasiado esmalte antes de aplicar. Cubre los bordes de las uñas cada vez que apliques un esmalte de gel y sella el gel para evitar que se descascarille o se desconche.
  • ►【Fácil de usar】:Solución ideal para principiantes, una infinidad de colores seleccionables, ideal para manicura o salones de uñas, esmalte de uñas de gel, fácil de aplicar, secado rápido, fácil de quitar. El esmalte de gel no se astilla ni se emborrona. Calidad garantizada: MSDS, certificado SGS.
  • ►【Atención】:Por favor, toma la prueba de piel cada vez antes de realizar una manicura. Deja de usarlo inmediatamente si te sientes incómodo. Por favor, no limar la placa de las uñas o rascar el barniz antiguo con una herramienta afilada. El trauma necesario para quitar el esmalte de gel es bastante importante. Una vez que se produzca, una infección puede causar problemas. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BBGSFDC Caja de almacenamiento Maquillaje Organizador 6 Cajones Removibles Mat de esponja Cosmética Joyas Cajas de almacenamiento for lápiz labial Anillos de esmalte de uñas Pulsera Collar Caja de alm
  • Si tiene algún problema con el bebé,puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.¡Si tenemos alguna deficiencia,agradecemos sus correcciones,aceptaremos con una mente abierta y nos esforzaremos por construir una tienda en línea 100%satisfecha!
  • Su exquisito aspecto toque deleite tu vida diaria.
  • 【3 Capa 6 Cajón】Esta caja de almacenamiento de maquillaje tiene 6 cajones 2 cajones por capa.La cosmética y la joyería se pueden almacenar y clasificar.
  • Material de acrílico MATERÍA ROPOBLE DE MATERIAL】Este cuadro de almacenamiento de maquillaje está hecho de acrílico de alta calidad que es robusto y duradero.Cada interior del cajón tiene una alfombra de esponja suave,evita que los artículos se ruegan en el cajón.
  • 【Diseño transparente】Esta caja de almacenamiento de joyas es un diseño transparente que puede ver claramente la cosmética o la joyería distribuida en el cuadro de almacenamiento para que pueda elegir rápidamente el Accesorios que quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 Puntas De Uñas Profesionales, Kit De Uñas Artificiales Falsas, Salón En Casa Portátil Para Mujeres, Juego De Uñas Postizas Falsas, Herramienta De Manicura Para Salón De Manicura DIY(N5346-01)
  • Las uñas postizas acrílicas totalmente cubiertas son perfectas para artistas de uñas profesionales / expertos en uñas y principiantes / entusiastas de las uñas en el hogar. Fácil de peinar, limar, pintar y aplicar pegamento y esmalte de uñas para decorar, haz que las puntas de tus uñas sean encantadoras y únicas.
  • Hay 10 tamaños diferentes de arte de uñas para satisfacer sus diferentes necesidades, lo que le permite hacer arte de uñas en casa. Fácil de aplicar y descargar, no es necesario ir a la tienda de uñas a hacerse la manicura. Uñas postizas de ataúd
  • Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en la bolsa, adecuado para diferentes ocasiones. Se puede utilizar en salones profesionales o para uso personal, adecuado para principiantes y técnicos de uñas o expertos en uñas.
  • Hecho de materiales ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, no tóxico para el cuerpo o las uñas, fuerte y resistente. Se adapta perfectamente a tus uñas y se puede reutilizar.
  • Estas uñas postizas se pueden utilizar en salones profesionales o para uso personal, adecuadas para principiantes y personas experimentadas. Puede ayudar fácilmente a mujeres y niñas a crear estilos de uñas de moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa de vinilo,tabla de mesa esmalta,mantel de plástico,mesa de plástico for escritorio rectángulo rectángulo mantel mantel de lino mantel impermeable mantel plata flores frostales mantel mantel mante
  • [Seguro y fácil de limpiar]:la cubierta de la tabla helada impermeable está hecha de Bpa-gratis CLORURO DE POLIVINILO material.Los manteles al aire libre pueden estar en contacto directo con los alimentos.Por favor,limpie con un paño de plato o rocíe con agua.
  • [Protección perfecta]:la estera de mesa de plástico mate transparente de 2 mm tiene una mejor resistencia al calor,la temperatura más alta puede alcanzar las 176 °F/80°C,la estera de mesa translúcida es adecuada para sus encimeras de muebles,al tiempo que protege la mesa,también puede bloquear el original Países pequeños en su mesa de comedor.
  • [Uso de la escena múltiple]:El protector de la cubierta es muy adecuado para mesas de comedor,mesas de madera,escritorios,mesas de café,taburetes de televisión,mesas de vestir,mesillas de noche,encimeras,refugios para mascotas y suelos duros.La cubierta de la tabla de plástico protege su escritorio de arañazos.Lesiones,desgastes,manchas y salpicaduras mientras mantiene su escritorio ordenado y ordenado.
  • [Adecuado para el corte]:puede usar un lápiz para marcar el tamaño exacto,y luego usar un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.Nota:Mantenemos el tamaño más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • [DURABILIDAD]:Este protector de escritorio a prueba de agua está hecho de Bpa -Free,libre de ftalatos.CLORURO DE POLIVINILO Material,adecuado para uso diario,saludable y seguro,y se puede reutilizar en su vida diaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramientas De Arte De Uñas De Bricolaje UV/LED De Doble Fuente De Luz Lámparas De Curado De Uñas 6 Colores Esmalte De Uñas Taladro De Uñas Pluma Lima De Uñas Kit De Herramientas De Manicura Para E
  • Múltiples herramientas --- Este kit de herramientas de manicura incluye lámpara de uñas, gel de esmalte de uñas, bolígrafo para uñas, capa superior, etc., muy adecuado para principiantes.
  • Fuente de luz doble --- La fuente de luz doble UV LED, 16W de alta potencia puede secar el esmalte de uñas más rápido y ahorrar su valioso tiempo.
  • Seguro --- Gel de esmalte de uñas hecho de materiales de resina natural, protección del medio ambiente, buena dureza, poco olor, seguro de usar.
  • Brillante y mate --- Con la capa superior brillante y mate, puede elegir el estilo mate o brillante según la ocasión.
  • Fácil de usar --- Ya sea que se trate de principiantes o amantes de las uñas, este kit de gel de esmalte de uñas es conveniente para que pueda construir uñas fuertes y modernas. Puedes usarlo en tu vida diaria, trabajo, cita, fiesta, etc., para resaltar todo tu look.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOWNAIL Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 15pcs Kit Pintauñas Semipermanentes Colección de Esmaltes de Gel para DIY, Sdecuada para Regalos, 8ml
  • ✔SHOWNAIL 12 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 15 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 12 colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✔ Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✔Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • ✔ Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 12 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • ✔ Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hanzeze Reloj de Pared de Vinilo - Esmalte de uñas 3D Vintage Cuarzo Silencioso Hecho Mano Negro Moderno Regalo Creativo único Decoración Hogar Arte 30cm
  • Reloj de pared de vinilo: 12 pulgadas (30 cm de diámetro) y 1 pila AA (no incluida). La esfera es una pegatina y cada reloj de pared tiene un diseño, belleza, personalidad y moda únicos.
  • Material y proceso: Está hecho de disco de vinilo antiguo como materia prima, cortado, pulido y ensamblado a mano. Dado que la función de apreciación musical se ha perdido, el reloj de pared se fabrica como un objeto de colección.
  • Movimiento silencioso: el escaneo silencioso y el movimiento de cuarzo preciso garantizan una hora exacta y un buen entorno para dormir y trabajar.
  • Decoración: los relojes de pared se pueden usar para decorar salas de estar, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, oficinas, baños, tiendas y también se pueden usar para obsequios, manualidades, obsequios y obsequios. Regalos de empresa, San Valentín, Navidad y vacaciones.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos su problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
15 limas de uñas de grano 100/180, limas de uñas profesionales, limas de uñas de doble cara para uñas naturales o uñas gruesas, lavables y reutilizables
  • Materiales de alta calidad: todas estas limas de uñas están hechas de materiales de papel de lija y VEA de alta calidad, que son duraderos. Diseñado con doble facilidad de uso y diferentes palancas de superficie mate, disfrutarás de la mejor experiencia de estas limas de uñas.
  • [Limas de uñas profesional] Estas limas de uñas pueden ayudarte a recortar y dar forma a la longitud y forma de tus uñas. Es perfecto para lijar y pulir tus uñas para obtener más brillo y suavidad, e incluso el gel de uñas se puede quitar para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de transportar: el juego de limas de uñas es pequeño en tamaño, ligero en peso y fácil de llevar, lo que es muy adecuado para viajes, uso familiar y salón.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Estas limas de uñas profesionales son perfectas para tus uñas naturales, uñas de cristal y uñas acrílicas, así como uñas ultrafinas y sensibles.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para uso doméstico y profesional, puedes moldear fácilmente el borde de la uña y pulir la superficie de la uña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombrilla Para Decoración De Uñas, 40x24 Cm, Almohadilla Para Reposo De Manos Para Uñas, Suave Y Brillante Para Decoración De Uñas, Belleza, Salón De Uñas, Hogar(Diamante de oro)
  • Portátil y liviano, puede enrollar el tapete de la mesa de uñas y ponerlo en su bolso, lo cual es muy conveniente.
  • Es una herramienta ideal para principiantes y salones profesionales, entrenamiento de uñas, exhibición de arte de uñas, etc.
  • Muy conveniente y fácil de usar, adecuado para la belleza del arte de las uñas, el salón de uñas y el uso doméstico.
  • Proteja la superficie de trabajo de las manchas y proteja el tocador del maquillaje y el esmalte de uñas.
  • Hecho de PV y diamantes de imitación, duradero y elegante, y también se puede usar para decorar su escritorio.

Deja Tus Opiniones De Esmalte De Uñas Mate

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario