Selección De Embellecedor Desague Lavabo Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Cubierta Anillo de Desbordamiento de Fregadero de Agujero de Fregadero de Baño de Cocina Tapa de Tapón de Drenaje de Desbordamiento de Recorte de Lavabo Insertar en Recambios de Agujero(4 Piezas)
  • Fácil de instalar: nuestros anillos de desbordamiento del fregadero son fáciles y convenientes de combinar con los grifos, simplemente debe presionar y hacer clic para colocarlos, poner un poco de jabón en ellos puede ayudar a deslizarlos fácilmente sin romper los pies de la tapa de la tapa, fácil para que lo instales
  • Detalle del tamaño: el diámetro exterior de la tapa de desbordamiento redonda del orificio de tinta mide aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interior mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, aproximadamente 16 mm/ 0,63 pulgadas de altura, encajan bien con los orificios de desbordamiento estándar de 22 a 23 mm
  • Mantenga la superficie brillante y brillante: nuestras tapas de desagüe de desbordamiento de borde de lavabo están diseñadas con buena adherencia, color clásico y buena resistencia a la corrosión, lo que asegurará una superficie más brillante y brillante
  • Material plástico: estas cubiertas de desbordamiento redondas del orificio del lavabo del baño están hechas de material plástico ABS, la cubierta está impresa con cromo, se ve moderna y brillante, adecuada para decorar el orificio de desbordamiento, no lo bloqueará, se puede usar durante mucho tiempo en el cocina o baño
  • Amplia aplicación: nuestras tapas de desagüe del fregadero son adecuadas para combinar con la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, se pueden aplicar para el hogar, hotel, centro comercial, fábrica y otros lugares, verifique que el diámetro del orificio de desbordamiento sea compatible con nuestros productos antes de comprar
Top Ventas No. 2
6 Piezas Anillos de Desbordamiento de Fregadero, Agujero Lavado Decorativo de Cocina Baño Cubierta de Rebose Redonda de Drenaje Insertar en Agujero
150 Opiniones
6 Piezas Anillos de Desbordamiento de Fregadero, Agujero Lavado Decorativo de Cocina Baño Cubierta de Rebose Redonda de Drenaje Insertar en Agujero
  • Lo que obtienes: 6 piezas de anillos de rebose de fregadero, adecuados para la mayoría de los fregaderos, fáciles de reemplazar; Tamaño: el diámetro exterior es de aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interno mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, la altura es de aprox. 15 mm/ 0,59 pulg., Se ajusta a los orificios de desbordamiento estándar de 22-24 mm
  • Material: hecho de plástico ABS, la superficie está cromada, y el tratamiento de la superficie cromada dura puede coincidir con el grifo, mejor que el agarre de metal, calidad y no rayará su cuenca
  • Fácil de instalar: simplemente presione y haga clic en su lugar sin otras herramientas, póngale un poco de jabón y puede deslizarse fácilmente sin romper los pies del anillo de desbordamiento
  • Parezca moderno: el recubrimiento tiene buena adhesión, color uniforme, superficie brillante y buena resistencia a la corrosión; Es adecuado para decorar agujeros de desbordamiento, fácil de limpiar y no lo bloqueará
  • Amplia aplicación: nuestro anillo de rebose es adecuado para la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, y puede aplicarse en hogares, centros comerciales, hoteles, empresas y otros lugares, es un accesorio simple y bueno para decorar
Top Ventas No. 3
Moligin Embellecedor Rebosadero Lavabo Ronda de Drenaje de desbordamiento Tapas para Lavabo Agujeros del Lavabo del Fregadero Reemplazo de 3pcs
10 Opiniones
Moligin Embellecedor Rebosadero Lavabo Ronda de Drenaje de desbordamiento Tapas para Lavabo Agujeros del Lavabo del Fregadero Reemplazo de 3pcs
  • Materiales de alta calidad: Moligin Desague Lavabo tapón de desbordamiento uso baño de plata de doble anillo, y los colores son muy armonioso grifo, buena adherencia y una excelente resistencia a la corrosión con un acabado cromado resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: Tapones Tornillos Matricula cuenca cubierta de inserción se decora el agujero del desbordamiento, pero no lo bloquea.
  • TIENE MUCHOS USOS: Tapón Fregadero casquillo redondo de desbordamiento es ampliamente utilizado en los hogares, centros comerciales, hoteles, fábricas, incluyendo la cocina
  • Fácil de usar: Fregadero Tapa de drenaje es fácil de usar, sin necesidad de herramientas, solo lado se puede instalar el agujero del desbordamiento.
  • SATISFACER servicio post-venta: Queremos darle una experiencia de compra perfecta, por lo que si tiene algún problema durante su pedido, puede solicitar en el tiempo, y vamos a tratar de ayudar a resolver el problema.
Top Ventas No. 4
Linkax Tapones de Desagüe Lavabo Válvula Pop-Up Válvula Desagüe con Rebosadero Desagüe Universal Click-Clack
2.215 Opiniones
Linkax Tapones de Desagüe Lavabo Válvula Pop-Up Válvula Desagüe con Rebosadero Desagüe Universal Click-Clack
  • Uso Práctico:Desagüe con Rebosadero, para evitar que el agua se derrame. Simplemente presione la tapa grande y redonda para almacenar agua, presione nuevamente para abrirla y drenar el agua.
  • Diseño Confiable:Basado en la función de diseño del interruptor emergente simple, el tapones de desagüe cerrar o abrir en un instante. Cerrar el tapón del fregadero ya no es una molestia!
  • Materiales de Calidad:Fabricado en acero inoxidable y latón, la superficie cromada protege eficazmente de la corrosión y el óxido, incluidas las juntas de silicona, previene las fugas de agua.
  • Instalación Fácil:El tapones de desagüe puede instalarse en unos pocos pasos por completo sin utilizar ninguna instrucciones comerciales del fregadero debido a una estructura simple y práctica.
  • Ampliamente Uso:Adecuado para todos los fregaderos comerciales, con una dimensión de instalación estándar de 1 ¼ ", bueno para la cocina y el baño. Preste atención al tamaño de instalación de los fregaderos antes de la compra.
Top Ventas No. 5
SPTwj cubierta de desbordamiento de desagüe para lavabo de lavabo o lavabo fácil de instalar 5 modelos de diseño diferente (10 piezas/cromado)
72 Opiniones
SPTwj cubierta de desbordamiento de desagüe para lavabo de lavabo o lavabo fácil de instalar 5 modelos de diseño diferente (10 piezas/cromado)
  • 【Diferentes formas】 5 tipos de modelos de diseño que se pueden combinar perfectamente con el fregadero, por lo que el fregadero tiene un aspecto perfecto.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente inserta en la abertura y colócalo en su lugar, plástico ABS de alta calidad que se agarra mejor que el metal y tu fregadero no se rayará.
  • 【Proceso】 después del cromo, el revestimiento tiene una buena adherencia, color uniforme excelente resistencia a la corrosión y buen brillo superficial.
  • 【Intercambiable】 hay dos tipos de cada forma, total de 10 piezas, ampliamente utilizado en hogares, centros comerciales, hoteles, fábricas, cocinas, etc
  • 【Multiusos】 ahorro de agua, alto rendimiento, fácil de usar, decora el agujero de desbordamiento, pero no lo bloquea, adecuado para agujeros de desbordamiento estándar de 22-24 mm.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Cubierta de rebosadero para lavabo, anillo de rebosadero de repuesto, anillo de rebosadero, tapón para cuarto de baño, cocina, agujero redondo, para rebosadero (4 piezas/cromado)
6 Opiniones
Cubierta de rebosadero para lavabo, anillo de rebosadero de repuesto, anillo de rebosadero, tapón para cuarto de baño, cocina, agujero redondo, para rebosadero (4 piezas/cromado)
  • ★ Material de acero inoxidable: de acero inoxidable y plástico ABS, carcasa cromada, aspecto moderno y brillante, orificio de rebosadero decorativo, pero no bloqueado.
  • ★ Mantenga la superficie brillante y bonita: el revestimiento tiene una buena adherencia, un color uniforme y una excelente resistencia a la corrosión, lo que garantiza una superficie clara. Modelo de diseño elegante para un aspecto perfecto en el fregadero.
  • ★ Fácil de instalar: simplemente introduzca en la apertura y encaje. La elasticidad plástica es mejor que en el metal y su lavabo no raya
  • ★ Multiusos: ahorra agua, compacto y fácil de llevar, alto rendimiento, fácil de usar, se adapta a los agujeros de drenaje estándar de 23 a 25 mm.
  • ★ Adecuado para la mayoría de los lavabos del mercado, adecuado para su uso en hogares, hoteles, centros comerciales, fábricas, etc.
Top Ventas No. 7
YFaith 10 Piezas Cubierta de Desbordamiento,Anillos de Desbordamiento de Fregadero,Cubierta de Desagüe,para Desagüe de Lavabo para Baño o Cocina(Plata)
  • Resistencia a la corrosión:El anillo de desbordamiento del fregadero está hecho de plástico ABS,con color uniforme,excelente resistencia a la corrosión,asegurando el brillo de la superficie,limpio y ordenado,y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar:El anillo de desbordamiento del fregadero,simplemente insértelo en la abertura y encájelo en su lugar,no se necesitan herramientas,y el anillo de desbordamiento de plástico tiene mejor agarre que el metal,y el fregadero no se raya,lo cual es muy práctico.
  • Fácil de almacenar:El anillo de desbordamiento del fregadero es de tamaño pequeño,fácil de almacenar y liviano.Puede llevarlo con usted sin ninguna presión.
  • Embalaje perfecto:Hay 10 orificios de desbordamiento estándar de 22 mm a 24 mm en el paquete,que se pueden combinar perfectamente con el fregadero,que es suficiente para el uso diario.Puede elegir diferentes estilos de anillos de desbordamiento según sus necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones:El anillo de desbordamiento del fregadero se utiliza para evitar el desbordamiento y no bloqueará el orificio de desbordamiento.El orificio de desbordamiento se puede combinar con la mayoría de los tipos de fregaderos del mercado.Es una opción ideal para fregaderos de baño y cocina.
Top Ventas No. 8
Anillo de Desbordamiento de Fregadero Cubierta de Anillo de Rebosadero de Fregaderos Tapa de Tapón de Drenaje de Desbordamiento de Recorte de Lavabo para Baño Cocina 12 Piezas
  • Material plástico de calidad: estos anillos de desbordamiento del fregadero redondos están hechos de material plástico ABS, la cubierta está impresa con cromo, se ve moderna y brillante, decora el orificio de desbordamiento pero no lo bloquea, se puede usar durante mucho tiempo en la cocina o el baño.
  • Brillo y superficie brillante: Las cubiertas de desagüe de desbordamiento del borde del lavabo son una capa de enchapado con buena adherencia, color uniforme y excelente resistencia a la corrosión, lo que asegurará una superficie más brillante y brillante.
  • Amplias aplicaciones: nuestros anillos de desbordamiento del fregadero combinan con la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, se pueden aplicar para el hogar, hotel, centro comercial, fábrica, empresa y otros lugares, un accesorio simple y práctico para decorar.
  • Fácil instalación: acabado cromado resistente para que coincida con los grifos, simplemente insértelo en la abertura y encájelo en su lugar, ponga un poco de jabón en ellos para ayudar a deslizarse fácilmente sin romper los pies del anillo de desbordamiento.
  • Tamaño estándar: hay 3 diseños disponibles, anillo hueco, anillo de malla y anillo doble. El diámetro exterior del anillo hueco y el anillo de malla es de aprox. 30 mm / 1,18 pulgadas, y el diámetro interior mide aprox. 20 mm / 0,78 pulgadas, el diámetro del anillo doble es de aprox. 35 mm / 1,37 pulgadas, encajan bien con los orificios de desbordamiento estándar de 22 a 24 mm.
Top Ventas No. 9
Tapones de Desagüe Lavabo, Válvula Pop Up de Drenaje, Desagüe con Rebosadero, Lavabo Pop Up, Cobre Conexión de desagüe Instalación sin herramientas para Baño, Lavabo, Lavabo (Blanco) - Estilo E
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El fregadero de lavabo con ranura para desechos tiene un diseño único que evita el sobrellenado, los núcleos rebotantes hechos de latón sólido tienen una buena fuerza de rebote y rebote para que el agua pueda sellar y drenar el agua rápidamente con una sola presión.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El tapón emergente está hecho de latón sólido de alta calidad, la superficie cromada protege anticorrosiva y antioxidante de manera efectiva, las juntas están hechas de material de silicona de alta calidad, la arandela de silicona anti-grietas en seco y las juntas aseguran que no haya agua fuga. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El lavabo se puede instalar completamente en unos pocos pasos. Debido a la estructura simple y práctica, incluso para las mujeres, el desagüe se puede instalar en unos pocos pasos completamente sin usar ninguna instrucción comercial del fregadero. Es un buen ayudante doméstico para ti.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】 El desagüe del fregadero del lavabo emergente es fácil de limpiar, todos los componentes se pueden quitar fácilmente. Puede desenroscar fácilmente el tapón de presión superior del drenaje y limpiarlo con un paño. Sin pelo e incrustaciones.
  • 【USO AMPLIO】 El desagüe del lavabo adecuado para todos los lavabos comerciales, con una dimensión de instalación estándar de 1 ¼ ", bueno para la cocina y el baño. Preste atención al tamaño de instalación de sus lavabos antes de comprarlos.
Top Ventas No. 10
Kibath 316033 Válvula Universal Compatible con la mayoría de lavabos Fabricada en latón, Bronce/Oro Viejo
  • Color bronce / oro viejo
  • Tapón, cadena, rejilla y 1 tornillo
  • Fabricado en latón

Esto Es Lo Mejor De Embellecedor Desague Lavabo Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Boao
Patelai
MEJOR CALIDAD
Moligin
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Fácil de instalar: nuestros anillos de desbordamiento del fregadero son fáciles y convenientes de combinar con los grifos, simplemente debe presionar y hacer clic para colocarlos, poner un poco de jabón en ellos puede ayudar a deslizarlos fácilmente sin romper los pies de la tapa de la tapa, fácil para que lo instales
  • Detalle del tamaño: el diámetro exterior de la tapa de desbordamiento redonda del orificio de tinta mide aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interior mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, aproximadamente 16 mm/ 0,63 pulgadas de altura, encajan bien con los orificios de desbordamiento estándar de 22 a 23 mm
  • Mantenga la superficie brillante y brillante: nuestras tapas de desagüe de desbordamiento de borde de lavabo están diseñadas con buena adherencia, color clásico y buena resistencia a la corrosión, lo que asegurará una superficie más brillante y brillante
  • Material plástico: estas cubiertas de desbordamiento redondas del orificio del lavabo del baño están hechas de material plástico ABS, la cubierta está impresa con cromo, se ve moderna y brillante, adecuada para decorar el orificio de desbordamiento, no lo bloqueará, se puede usar durante mucho tiempo en el cocina o baño
  • Amplia aplicación: nuestras tapas de desagüe del fregadero son adecuadas para combinar con la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, se pueden aplicar para el hogar, hotel, centro comercial, fábrica y otros lugares, verifique que el diámetro del orificio de desbordamiento sea compatible con nuestros productos antes de comprar
  • Lo que obtienes: 6 piezas de anillos de rebose de fregadero, adecuados para la mayoría de los fregaderos, fáciles de reemplazar; Tamaño: el diámetro exterior es de aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interno mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, la altura es de aprox. 15 mm/ 0,59 pulg., Se ajusta a los orificios de desbordamiento estándar de 22-24 mm
  • Material: hecho de plástico ABS, la superficie está cromada, y el tratamiento de la superficie cromada dura puede coincidir con el grifo, mejor que el agarre de metal, calidad y no rayará su cuenca
  • Fácil de instalar: simplemente presione y haga clic en su lugar sin otras herramientas, póngale un poco de jabón y puede deslizarse fácilmente sin romper los pies del anillo de desbordamiento
  • Parezca moderno: el recubrimiento tiene buena adhesión, color uniforme, superficie brillante y buena resistencia a la corrosión; Es adecuado para decorar agujeros de desbordamiento, fácil de limpiar y no lo bloqueará
  • Amplia aplicación: nuestro anillo de rebose es adecuado para la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, y puede aplicarse en hogares, centros comerciales, hoteles, empresas y otros lugares, es un accesorio simple y bueno para decorar
  • Materiales de alta calidad: Moligin Desague Lavabo tapón de desbordamiento uso baño de plata de doble anillo, y los colores son muy armonioso grifo, buena adherencia y una excelente resistencia a la corrosión con un acabado cromado resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: Tapones Tornillos Matricula cuenca cubierta de inserción se decora el agujero del desbordamiento, pero no lo bloquea.
  • TIENE MUCHOS USOS: Tapón Fregadero casquillo redondo de desbordamiento es ampliamente utilizado en los hogares, centros comerciales, hoteles, fábricas, incluyendo la cocina
  • Fácil de usar: Fregadero Tapa de drenaje es fácil de usar, sin necesidad de herramientas, solo lado se puede instalar el agujero del desbordamiento.
  • SATISFACER servicio post-venta: Queremos darle una experiencia de compra perfecta, por lo que si tiene algún problema durante su pedido, puede solicitar en el tiempo, y vamos a tratar de ayudar a resolver el problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Boao
Cubierta Anillo de Desbordamiento de Fregadero de Agujero de Fregadero de Baño de Cocina Tapa de Tapón de Drenaje de Desbordamiento de Recorte de Lavabo Insertar en Recambios de Agujero(4 Piezas)
Clasificación
-
Características
  • Fácil de instalar: nuestros anillos de desbordamiento del fregadero son fáciles y convenientes de combinar con los grifos, simplemente debe presionar y hacer clic para colocarlos, poner un poco de jabón en ellos puede ayudar a deslizarlos fácilmente sin romper los pies de la tapa de la tapa, fácil para que lo instales
  • Detalle del tamaño: el diámetro exterior de la tapa de desbordamiento redonda del orificio de tinta mide aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interior mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, aproximadamente 16 mm/ 0,63 pulgadas de altura, encajan bien con los orificios de desbordamiento estándar de 22 a 23 mm
  • Mantenga la superficie brillante y brillante: nuestras tapas de desagüe de desbordamiento de borde de lavabo están diseñadas con buena adherencia, color clásico y buena resistencia a la corrosión, lo que asegurará una superficie más brillante y brillante
  • Material plástico: estas cubiertas de desbordamiento redondas del orificio del lavabo del baño están hechas de material plástico ABS, la cubierta está impresa con cromo, se ve moderna y brillante, adecuada para decorar el orificio de desbordamiento, no lo bloqueará, se puede usar durante mucho tiempo en el cocina o baño
  • Amplia aplicación: nuestras tapas de desagüe del fregadero son adecuadas para combinar con la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, se pueden aplicar para el hogar, hotel, centro comercial, fábrica y otros lugares, verifique que el diámetro del orificio de desbordamiento sea compatible con nuestros productos antes de comprar
Precio
Fabricante
Patelai
6 Piezas Anillos de Desbordamiento de Fregadero, Agujero Lavado Decorativo de Cocina Baño Cubierta de Rebose Redonda de Drenaje Insertar en Agujero
Clasificación
Características
  • Lo que obtienes: 6 piezas de anillos de rebose de fregadero, adecuados para la mayoría de los fregaderos, fáciles de reemplazar; Tamaño: el diámetro exterior es de aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas, y el diámetro interno mide aprox. 20 mm/ 0,79 pulgadas, la altura es de aprox. 15 mm/ 0,59 pulg., Se ajusta a los orificios de desbordamiento estándar de 22-24 mm
  • Material: hecho de plástico ABS, la superficie está cromada, y el tratamiento de la superficie cromada dura puede coincidir con el grifo, mejor que el agarre de metal, calidad y no rayará su cuenca
  • Fácil de instalar: simplemente presione y haga clic en su lugar sin otras herramientas, póngale un poco de jabón y puede deslizarse fácilmente sin romper los pies del anillo de desbordamiento
  • Parezca moderno: el recubrimiento tiene buena adhesión, color uniforme, superficie brillante y buena resistencia a la corrosión; Es adecuado para decorar agujeros de desbordamiento, fácil de limpiar y no lo bloqueará
  • Amplia aplicación: nuestro anillo de rebose es adecuado para la mayoría de los tipos de lavabos en el mercado, y puede aplicarse en hogares, centros comerciales, hoteles, empresas y otros lugares, es un accesorio simple y bueno para decorar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Moligin
Moligin Embellecedor Rebosadero Lavabo Ronda de Drenaje de desbordamiento Tapas para Lavabo Agujeros del Lavabo del Fregadero Reemplazo de 3pcs
Clasificación
Características
  • Materiales de alta calidad: Moligin Desague Lavabo tapón de desbordamiento uso baño de plata de doble anillo, y los colores son muy armonioso grifo, buena adherencia y una excelente resistencia a la corrosión con un acabado cromado resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: Tapones Tornillos Matricula cuenca cubierta de inserción se decora el agujero del desbordamiento, pero no lo bloquea.
  • TIENE MUCHOS USOS: Tapón Fregadero casquillo redondo de desbordamiento es ampliamente utilizado en los hogares, centros comerciales, hoteles, fábricas, incluyendo la cocina
  • Fácil de usar: Fregadero Tapa de drenaje es fácil de usar, sin necesidad de herramientas, solo lado se puede instalar el agujero del desbordamiento.
  • SATISFACER servicio post-venta: Queremos darle una experiencia de compra perfecta, por lo que si tiene algún problema durante su pedido, puede solicitar en el tiempo, y vamos a tratar de ayudar a resolver el problema.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Embellecedor Desague Lavabo ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Auralum Fregadero Cocina un Seno 50*40*20.5 cm, Acero inoxidable, con Dispensador Jabón y Tapón Desagüe, V giratorio Tubo Desagüe se puede conectar lavavajillas | Montaje Sobre encimera
  • ✦𝐀𝐔𝐑𝐀𝐋𝐔𝐌 𝐅𝐑𝐄𝐆𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: fabricado en acero inoxidable de grado alimentario SUS304, respetuoso con el medio ambiente y saludable, 𝐝𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: 𝟓𝟎*𝟒𝟎*𝟐𝟎.𝟓𝐜𝐦. Incluye un dispensador de jabón, tapa embellecedora, tapón para desagüe, escurridor y orificio de montaje del grifo Ø35.
  • ✦𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎: 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨: 𝟒𝟒*𝟑𝟒*𝟏𝟗.𝟓𝐜𝐦, que es más profundo que un lavabo tradicional. El uso de un diseño de esquinas redondeadas más cuadradas expande el espacio interno, lo que facilita la colocación y limpieza de platos o ollas grandes.
  • ✦𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: la superficie cepillada del fregadero es fácil de cuidar, resistente a los arañazos y a las manchas. Capa anticondensación engrosada, disponible para evitar la acumulación de agua. La capa de aislamiento acústico es inodora, no tóxica y eficaz para reducir el ruido.
  • ✦𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄: el tubo de drenaje tiene un diseño en forma de V que proporciona un drenaje eficaz y rápido a prueba de atascos. También hay una tapón para desagüe que evita que se obstruyan las tuberías.
  • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚: 𝟒𝟕*𝟑𝟕𝐜𝐦, 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚: 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝟔𝟎𝐜𝐦. Adecuado para la instalación en mostrador. El desagüe se puede girar para facilitar la instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HLSH Grifo Mezclador montado en la Pared de latón Grifo de Ducha de baño Interruptor de Control de válvula Grifo de baño Vintage
  • Cuerpo de latón macizo, más duradero. Salida de 1/2 ", entradas de frío y calor de 1/2". Distancia entre conexiones frías y calientes de 150 mm.
  • Bronce dorado pulido, para evitar la oxidación, sin goteo para un funcionamiento suave y duradero.
  • Válvula mezcladora de agua fría y caliente, fácil de ajustar la temperatura.
  • Fácil de instalar y limpiar
  • GARANTÍA SATISFECHO - No dude en ponerse en contacto con nosotros, si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xscoci Tapón de Drenaje del Fregadero,Válvula de Drenaje Emergente,Filtro Anti-Obstrucción de Latón,Adecuado Para Lavabo de Baño,con 1 Junta,1 Grifo de Silicona
  • 【2021 Nueva Actualización】: El tapón de drenaje del fregadero se ha optimizado y actualizado sobre la base de los tapones de drenaje ordinarios. Es adecuado para orificios de drenaje con un diámetro interior de 34 mm a 36 mm (1.34 a 1.4 in) para evitar problemas comunes como inconsistentes tamaño y ajuste insuficiente Muy adecuado Lavabos en el baño,cocina,fregadero,etc.
  • 【Material Resistente y de Alta Calidad】: El tubo de drenaje del fregadero emergente está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad a prueba de explosiones, anti-agrietamiento y espesado y núcleo de rebote de latón. Es duradero y tiene una superficie plana y lisa. Es antioxidante, anticorrosión y anti-deslustre, lo que previene eficazmente las aguas residuales domésticas y las manchas de aceite, óxido y corrosión. Equipado con 1 sellos de silicona gruesos y 1 grifo de silicona.
  • 【Filtro Incorporado】: Esta tubería de drenaje del fregadero está equipada con un filtro de canasta anti-obstrucción, que es adecuado para limpiar la suciedad. Puede evitar que el cabello, collares, anillos, suciedad y otros elementos entren en la tubería de drenaje para evitar el bloqueo de la tubería.
  • 【Instalación Rápida】: Sin herramientas, solo necesita sacar el tapón de drenaje original con la mano, insertar nuestro tapón del fregadero y presionar el interruptor de resorte para completar fácilmente el sellado y filtrado. Cualquiera puede realizar este proceso. 3 segundos para completar el instalación y desmontaje, haciendo la vida más fácil y cómoda.
  • 【100% de Satisfacción】: Prometemos que obtendrá productos y servicios de alta calidad de nuestra parte, si tiene alguna pregunta, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos más soluciones hasta que esté satisfecho hasta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo de desbordamiento de cocina de baño 20 Piezas Cubierta de desbordamiento de baño Anillo de desbordamiento del fregadero Tapa del tapón de drenaje de desbordamiento para Lavabo de Cocina y Baño
  • Material de calidad: estas cubiertas redondas de desbordamiento del orificio del fregadero están hechas de plástico ABS, la cubierta está impresa con cromo, se ve moderna y brillante, es adecuada para decorar el orificio de desbordamiento, no lo bloquea y se puede usar en la cocina o el baño para mucho tiempo
  • Fácil instalación: el anillo de desbordamiento del fregadero, simplemente insértelo en la abertura y encájelo en su lugar, no se necesitan herramientas, el anillo de desbordamiento de plástico tiene un mejor agarre que el metal y el fregadero no se raya, lo cual es muy conveniente. Si le pone un poco de jabón, puede deslizarlo fácilmente sin dañar los pies de la cubierta de la tapa para que lo instale.
  • Mantenga la superficie brillante: nuestras tapas de drenaje para piscinas están diseñadas con buena adherencia, color clásico y buena resistencia a la corrosión para asegurar una superficie más brillante y clara.
  • Sencillo y elegante: nuestro desagüe para fregadero es mejor que los desagües de acero inoxidable para resistir los arañazos y el deslustre de todos los días. Elegante y práctico, obtendrá una sensación de lujo en su baño.
  • Amplia aplicación: nuestros tapones de desagüe del fregadero se adaptan a la mayoría de los tipos de lavabos del mercado. Se pueden utilizar para hogares, hoteles, centros comerciales, fábricas y otros lugares. Antes de comprar, compruebe que el diámetro del orificio de desbordamiento sea compatible con nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJRD Acabado en Cromo Baño Grifo de Lavabo Alto Grifos de Cocina de Arco Alto con una Sola manija Grifo de Cocina Moderno de una manija Comercial Negro Mate,
  • grifo de cocina: construcción de latón sin plomo, acabado de color negro mate, superior resistente a la corrosión y al óxido, este grifo de fregadero se adapta perfectamente a cualquier cambio de imagen de la cocina.
  • TAMAÑO: Altura total: 41,5 cm, Altura del desagüe: 32 cm, Longitud del desagüe: 15,5 cm, Peso neto: 1711 g, Diámetro del orificio: 32 cm aprox.
  • Fácil de operar: el diseño de un solo mango se integra para controlar la temperatura del agua y el volumen de flujo fácilmente, boquilla de cascada alta extendida con cartucho de cerámica y burbuja de ABS, sin fugas, sin ruido, ahorra hasta un 30% de agua.
  • Fácil de usar: grifo de agua fría y caliente de una sola palanca más conveniente para controlar la temperatura del agua, y la facilidad de limpieza y el espacio ganado.
  • Fácil de mantener: nuestro grifo ahorra agua, tiene poco ruido y evita salpicaduras. Para que el grifo tenga una vida útil prolongada, séquelo con un paño de algodón suave después de su uso para evitar que el grifo se corroa por la acumulación de agua a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJRD Grifo de Cocina Grifo para Fregadero de Cocina, Grifos Monomando de Cocina Negro Mezcla de Agua fría y Caliente Alta, Grifo Mezclador para Fregadero de Cocina, Grifo de Lavabo de baño
  • 1. TAMAÑO: Altura total: 41,5 cm, Altura del desagüe: 32 cm, Longitud del desagüe: 15,5 cm, Peso neto: 1711 g, Diámetro del orificio: 32 cm aprox.
  • 2. Material: latón con bajo contenido de plomo, saludable y duradero, superficie de pintura negra, resistente al óxido y protección contra la corrosión.
  • 3. Boquilla de cascada alta extendida con cartucho de cerámica y burbuja de ABS, sin fugas, sin ruido, ahorra hasta un 30% de agua.
  • 4. Mangueras de conexión de acero inoxidable 304 estándar DIN 3/8 de pulgada, adecuadas para mezcladores de agua fría y caliente.
  • 5. Accesorios de alta calidad, instalación de un solo orificio, todas las piezas de montaje incluidas, fácil instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJRD Grifo para Lavabo de baño Grifo para Lavabo de latón Macizo Grifo para Lavabo Grifo Monomando de un Solo Orificio Grifo para Lavabo de encimera generalizada, Agua mezclada fría y Caliente, Negro
  • Excelente calidad: fabricado con latón macizo de alta calidad, con una superficie negra duradera, anticorrosión y durabilidad, y se puede utilizar durante muchos años.
  • TAMAÑO: Altura total: 41,5 cm, Altura del desagüe: 32 cm, Longitud del desagüe: 15,5 cm, Peso neto: 1711 g, Diámetro del orificio: 32 cm aprox.
  • Diseño: un solo mango controla el agua fría y caliente y ajusta fácilmente la temperatura del agua. Un burbujeador de filtro en la boquilla filtra la suciedad del agua y evita que el agua se derrame.
  • Fácil instalación: todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete. siga las instrucciones de instalación en 10 minutos.
  • Sin ruido: boquilla de cascada alta extendida con cartucho de cerámica y burbuja de ABS, sin fugas, sin ruido, ahorra hasta un 30% de agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grifo de baño Grifo mezclador para fregadero de cocina Grifos de cocina de arco alto Grifo de cocina de latón macizo cromado moderno de un solo nivel, Agua mezclada de alta temperatura y fría, Negr
  • grifo de cocina: construcción de latón sin plomo, acabado de color negro mate, superior resistente a la corrosión y al óxido, este grifo de fregadero se adapta perfectamente a cualquier cambio de imagen de la cocina.
  • TAMAÑO: Altura total: 41,5 cm, Altura del desagüe: 32 cm, Longitud del desagüe: 15,5 cm, Peso neto: 1711 g, Diámetro del orificio: 32 cm aprox.
  • Fácil de usar: grifo de agua fría y caliente de una sola palanca más conveniente para controlar la temperatura del agua, y la facilidad de limpieza y el espacio ganado.
  • Fácil de mantener: nuestro grifo ahorra agua, tiene poco ruido y evita salpicaduras. Para que el grifo tenga una vida útil prolongada, séquelo con un paño de algodón suave después de su uso para evitar que el grifo se corroa por la acumulación de agua a largo plazo.
  • Servicio de calidad: mangueras de conexión de acero inoxidable 304 estándar DIN 3/8 de pulgada, adecuadas para mezcladores de agua fría y caliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJRD Grifo para Lavabo de baño Latón Macizo para Lavabo Grifo Monomando Negro para Lavabo Grifo Mezclador para Lavabo de baño, Grifo de Agua fría y Caliente con Accesorios estándar
  • Alta calidad: construcción de latón que garantiza una alta calidad y longevidad, perfecto para uso comercial en el hogar.
  • TAMAÑO: Altura total: 41,5 cm, Altura del desagüe: 32 cm, Longitud del desagüe: 15,5 cm, Peso neto: 1711 g, Diámetro del orificio: 32 cm aprox.
  • Fácil instalación: viene con mangueras de agua fría caliente estándar gratuitas, grifo de lavabo para baño, grifos mezcladores de lavabo de agua fría y caliente de barra única.
  • Fácil de limpiar: el acabado negro mate del grifo es fácil de mantener limpio y resiste las manchas de los dedos y del agua. Para el mantenimiento de la superficie, le sugerimos que limpiarla con un paño suave es suficiente en el uso diario.
  • Excelente servicio al cliente: si tiene algún problema con el servicio posventa, no dude en contactarnos, estamos muy contentos de trabajar con usted, generalmente le respondemos dentro de las 24 horas.

Opiniones De Embellecedor Desague Lavabo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario