Compra En Internet Elevadores Para Muebles Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
11.962 Opiniones
Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm (cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • ELIJA LA OPCIÓN CORRECTA: los elevadores ajustables de los muebles no son adecuados para las sillas reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste correcto que proporcione una base estable a los muebles con una mínima posibilidad de derrumbarse.
Top Ventas No. 2
Airujia Elevadores de Acero Al Carbono de 5cm, Elevadores de 6cm de DiáMetro,Resistentes, Autoadhesivos, Para Muebles, AñAde 5cm de Altura A Las Camas, SofáS, Armarios de 20 Libras(Cuadrado, Blanco)
33 Opiniones
Airujia Elevadores de Acero Al Carbono de 5cm, Elevadores de 6cm de DiáMetro,Resistentes, Autoadhesivos, Para Muebles, AñAde 5cm de Altura A Las Camas, SofáS, Armarios de 20 Libras(Cuadrado, Blanco)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El elevador de muebles AIRUJIA está fabricado en acero al carbono con un diámetro de 60 mm y tela tejida, que está diseñada para levantar y estabilizar muebles. Protege los pisos sin que se produzcan abolladuras o grietas en madera dura o superficies duras.
  • 【Eleve la altura de los muebles para facilitar la limpieza】 El elevador de muebles eleva los muebles en 50 mm, aumentando la altura de los muebles, facilitando la limpieza del robot de barrido y ampliando el espacio de almacenamiento.
  • 【Adecuado para la mayoría de los muebles】 Este accesorio de decoración del hogar se adapta a escritorios, sillas, sofás, sofás, sillones y camas elevados. Su fuerza puede manejar muebles pesados ​​y protege sus pisos, le brinda espacio de almacenamiento.
  • 【Fácil de usar】 Elevadores de cama autoadhesivos, simplemente retire la cubierta posterior de los elevadores y péguelos en las patas de los muebles. Juego de 4 elevadores para muebles (diámetro: 60 mm / 2,36, alto: 50 mm / 1,97 pulgadas).
  • 【Servicio postventa】 Garantía 100% libre de grietas de marca registrada en Amazon. Otras bandas se agrietan fácilmente a pesar de las garantías y eso se ha convertido en la queja más alta de los consumidores, pero las bandas AIRUJIA ofrecen una garantía del 100% contra el agrietamiento. La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio.
Top Ventas No. 3
Kit de mudanza y elevador de muebles, Laiashley, 5 juegos de herramientas de elevación y movimiento para muebles pesados y levantamiento de electrodomésticos
6 Opiniones
Kit de mudanza y elevador de muebles, Laiashley, 5 juegos de herramientas de elevación y movimiento para muebles pesados y levantamiento de electrodomésticos
  • Herramienta de movimiento para ahorrar mano de obra: los muebles para mover o el diseño del hogar deben ser reorganizados. Los muebles móviles se pueden mover fácilmente. El elevador de cambios y el rodillo removedor de la rueda de desplazamiento son grandes herramientas de movimiento.
  • Suelo sin arañazos: apto para suelos de madera, laminados y alfombras. Juego de transporte de muebles sin rayar el suelo.
  • Gran rodamiento de carga: las cuatro esquinas de los muebles se convierten en las ruedas del rodillo removedor. Las cuatro ruedas pequeñas debajo de cada rueda móvil pueden soportar un peso de 150 kg, por lo que puedes mover fácilmente muebles o objetos pesados.
  • Almohadilla antideslizante: la almohadilla antideslizante está diseñada en el panel del rodillo para evitar que los muebles se caigan del rodillo para dañar el suelo y los muebles.
  • Elevador portátil: aspecto elegante, mano de obra fina, dimensiones precisas. Tamaño pequeño, es fácil de transportar y almacenar, ahorra espacio.
Top Ventas No. 4
Ezprotekt Elevadores de Muebles de 5 cm, Elevadores de Cama de Acero al Carbono, Diámetro de 8 cm, Autoadhesivos, Resistentes, Añade 5 cm de Altura a las Camas y Sofás ,Redondo Negro
27 Opiniones
Ezprotekt Elevadores de Muebles de 5 cm, Elevadores de Cama de Acero al Carbono, Diámetro de 8 cm, Autoadhesivos, Resistentes, Añade 5 cm de Altura a las Camas y Sofás ,Redondo Negro
  • 【Aumentar la Altura de la Cama】Elevación de muebles de hasta 5 cm, por elevador levanta más de 50 kg por pierna. Eleva camas, sofás, sillones, escritorios, sofás y otros muebles de papelería pesados de altura de 5 cm para ayudar al sentado al proceso de soporte y aumentar la ergonomía.
  • 【Premium Material】Elevadores de muebles hechos de acero al carbono sólido y la parte inferior de tela no tejida. Protege suelos y elevadores de cama de acero al carbono que no se agrietan como otros elevadores.
  • 【Una Limpieza Conveniente de la Aspiradora】Añade altura adicional y espacio de almacenamiento debajo de camas y muebles haciendo la limpieza debajo de muebles más fácil, especialmente ideal para aspiradoras de robot.
  • 【Fácil de Usar】elevadores de cama autoadhesivos, solo hay que retirar la cubierta trasera de elevadores y pegar en las patas de los muebles.
  • 【Embalaje y Garantía de Calidad】Paquete de 4 elevadores de cama (Diámetro: 8 cm, altura: 5 cm).Nuestros productos son certificados por la seguridad de la prometemos para comprar con confianza (reembolso completo o enviar nuevo).
Top Ventas No. 5
Slipstick CB654 - Elevador de muebles, color marrón (5 cm, juego de 4, soporta 1020 kg)
2.192 Opiniones
Slipstick CB654 - Elevador de muebles, color marrón (5 cm, juego de 4, soporta 1020 kg)
  • Eleva camas, sillones, escritorios, sofás y otros muebles pesados hasta 5 cm para ayudar al sentarse e impulsar la ergonomía.
  • Añade altura y espacio de almacenamiento debajo de la cama y los muebles haciendo que la limpieza de debajo de los muebles sea más fácil (ideal para aspiradoras robots).
  • Levanta muebles de dormitorio, sala de estar y oficina pesados a una altura ergonómicamente correcta que proporciona una ventaja biomecánica más segura para el usuario.
  • El soporte de espuma con memoria incorporada en la parte superior se bloquea de manera segura en las patas de los muebles y las ruedas pivotantes de 3,2 y 7,6 cm de diámetro.
  • Este paquete de 4 elevadores puede soportar 1020 kg.
Top Ventas No. 6
Elevador de bloques Elevadores de cama de aleación de zinc Elevadores de muebles de bloque central de metal Máquina herramienta Galvanoplastia para sofás para sillones 50x50mm
  • El producto ha sido galvanizado.
  • La dimensión del producto es de 50 * 50 * 25 mm.
  • Hecho de aleación de zinc de primera calidad, no es fácil de oxidar, larga vida útil.
  • Adecuado para mini taladradora.
  • Accesorio imprescindible para máquina herramienta.
Top Ventas No. 7
TMISHION 4Pcs / Set elevadores de Patas de Muebles, contrahuellas de Cama, Muebles y Cama Soportes de Plataforma elevadores de pie Pies para Muebles Pies de Levantamiento para Camas
  • Los elevadores de camas y muebles están hechos de una construcción plástica resistente de alta calidad. Agregue más altura a su cama o muebles sin preocuparse de que los elevadores rompan con este producto de servicio pesado.
  • Los elevadores de camas y muebles son muy fáciles de usar. Simplemente coloque los elevadores en el área de la cama o de los muebles e inserte los postes de la cama para colocar en la parte superior las paredes empotradas de los elevadores. Las paredes empotradas garantizan la seguridad y que nuestra cama o nuestros muebles no se resbalen y caigan.
  • Elevadores de cama hacen para una mayor comodidad. La altura adicional le ayuda a entrar y salir de la cama más fácilmente, y brinda espacio de almacenamiento adicional debajo de su cama. Hacer un uso más eficiente del espacio.
  • Los bordes lisos de estos elevadores de cama de trabajo pesado no rayan los pisos ni se enredan con la alfombra y aún no rayan ni abollan los pisos de madera dura
  • Se adapta a la mayoría de las patas de la cama, la silla, la mesa de la computadora, el escritorio, el sofá y, por favor, verifique y compare el tamaño con sus muebles cuidadosamente para lograr una perfecta adecuación
¡Oferta!Top Ventas No. 8
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
2.469 Opiniones
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Top Ventas No. 9
Juego de Transporte de Muebles Elevadores de Muebles de 5 Piezas Kit de Portaobjetos de Muebles Fácil de Mover con Un Buen Ayudante Adecuado Para Sofás, Sofás y Refrigeradores
70 Opiniones
Juego de Transporte de Muebles Elevadores de Muebles de 5 Piezas Kit de Portaobjetos de Muebles Fácil de Mover con Un Buen Ayudante Adecuado Para Sofás, Sofás y Refrigeradores
  • ✔️Configuración de gama alta: Fabricado con un cuerpo de acero duradero, manija de pulverización de plástico de PVC con diseño antideslizante, poleas resistentes al desgaste de material ABS de alta calidad en nuestras poleas de componentes móviles están equipadas con almohadillas de goma, y las poleas pequeñas garantizan robustez a la vez que garantizan flexibilidad .
  • ✔️Excelente proceso de producción: 5 juegos de motor de plástico, plato giratorio y rueda de ABS, mástil de acero A3 de 14 mm, mango de PVC, tratamiento de rociado superficial, antideslizante duradero.
  • ✔️Diseño de seguridad: Las almohadillas de 360 grados conformables y giratorias se ajustan a las patas de los muebles, a las patas de los electrodomésticos para sujetarlas de manera segura. Ideal para sofás, estanterías, mesas, sillas, camas, piano, lavadora / secadora, refrigerador, etc.
  • ✔️Fácil de usar: Coloque el elevador debajo de los muebles y levántelo, luego deje 4 rodillos de las piezas en las 4 esquinas. Puede soportar dentro de 150 kg, los muebles se pueden girar 360 grados en la parte superior para que pueda mover fácilmente muebles u objetos pesados.
  • ✔️Garantía posventa: Si tiene algún problema con nuestros productos, infórmenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Top Ventas No. 10
Pbzydu 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝒗𝐢𝐝𝐚𝐝】 Controlador de Mano para Muebles, con Dos Botones Interruptor de Control de elevación Resistente y Duradero Multiusos, para el hogar
  • Controlador de mano eléctrico para sofá, con material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Con dos botones, es conveniente controlar un solo motor con un rendimiento estable.
  • Compatible con casi todos los modelos, control sensible, un práctico accesorio para muebles eléctricos.
  • Interruptor manual de sofá para electrodomésticos, equipos de transporte, equipos de automatización industrial, etc.
  • Adecuado para empujadores eléctricos, sofás, sillas de ruedas eléctricas, sillones reclinables, televisores ajustables, etc.

Lo Mas Comprado De Elevadores Para Muebles Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
Top Ventas No. 2 Airujia Elevadores de Acero Al Carbono de 5cm, Elevadores de 6cm de DiáMetro,Resistentes, Autoadhesivos, Para Muebles, AñAde 5cm de Altura A Las Camas, SofáS, Armarios de 20 Libras(Cuadrado, Blanco)
Top Ventas No. 3 Kit de mudanza y elevador de muebles, Laiashley, 5 juegos de herramientas de elevación y movimiento para muebles pesados y levantamiento de electrodomésticos
Top Ventas No. 4 Ezprotekt Elevadores de Muebles de 5 cm, Elevadores de Cama de Acero al Carbono, Diámetro de 8 cm, Autoadhesivos, Resistentes, Añade 5 cm de Altura a las Camas y Sofás ,Redondo Negro
Top Ventas No. 5 Slipstick CB654 - Elevador de muebles, color marrón (5 cm, juego de 4, soporta 1020 kg)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Elevadores Para Muebles

¡¡Lo Más Nuevo!!
FYSMY - Soporte de ordenador portátil ergonómico con ventilación térmica para elevar el portátil, soporte para portátil de 5,9 kg, compatible con MacBook, Air, Pro todos los portátiles (Plata )
2.356 Opiniones
FYSMY - Soporte de ordenador portátil ergonómico con ventilación térmica para elevar el portátil, soporte para portátil de 5,9 kg, compatible con MacBook, Air, Pro todos los portátiles (Plata )
  • Plegable y portátil: este soporte para portátil puede ser ajustable en altura y ángulo de tu ordenador portátil para una postura saludable del cuerpo para minimizar la fatiga del cuello o problemas de columna vertebral. No se necesitan herramientas para ajustar, solo un empuje o un tirador dependiendo de lo que necesites. También es plegable para un fácil almacenamiento y un agujero diseñado para un fácil transporte.
  • Resistente y estable: está hecho de aleación de aluminio de calidad, resistente, estable y resistente, soporta hasta 6 kg, pero no te preocupes por ningún movimiento. Las almohadillas de silicona en el soporte son duraderas y antideslizantes, que protegen el ordenador de arañazos y se desliza. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte garantizan que el producto se mantenga estable incluso al escribir.
  • Características y especial: el material de aleación de aluminio especialmente procesado, se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, inoxidable; resistente a los arañazos, la aleación de conducción del calor y el diseño hueco de ventilación, funcionan juntos para enfriar tu ordenador y evitar sobrecalentamiento. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de sujeción para los accesorios como teléfono móvil, almacenamiento USB, bolígrafo, ratón inalámbrico, etc. o la papelería como bolígrafo, borrador, grapadora, etc.
  • Multiuso y práctico: multiusos en muchas ocasiones como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de juegos de música para sostener ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para tus amigos y familia.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13, 15 / 2018 / 2017 / 2016, MacBook Air, Powerbook, iPad y Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y otros modelos de portátiles y Pad (Chromebooks). Compra ahora y disfruta ahora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lanrui para Silla Oficina 4 Piezas de Nylon Rueda de Muebles de ricino 2 Pulgadas con Frenos for Ordenador Silla Gabinete Tabla Soporte de Flor Tamaño: 2 Pulgadas Nombre Nombre de Color: C
  • Las ruedas son de nylon, especialmente engrosada, con fuerte capacidad de soporte y fuerte resistencia al desgaste.
  • 360 grados de giro libre, incluso deslizamiento, sin dañar el suelo, una larga vida útil
  • diseño mudo de la rueda universal, la buena elevación, empuje y tracción suave, cómodo y práctico
  • Este precio es el precio de los artículos 4, se puede comprar de acuerdo a sus necesidades, si usted no tiene la combinación que desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de Amazon
  • Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos para que usted compre, me gustaría que feliz todos los días!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte ergonómico para ordenador portátil con ventilación de calor para elevar y ajustar el portátil. Soporte para ordenador portátil JOMARTO compatible con ordenador Mac-Book, tablet (negro)
  • 1. Soporte de computadora ajustable de altura: soporte ergonómico ajustable para computadora, elección total de 9 niveles de ojos para tu ajuste a una altura de visión perfecta. Alivia la rigidez del cuello, el dolor de espalda, el dolor de hombros y la fatiga ocular, te ayuda a leer y escribir cómodamente durante el trabajo.
  • 2. Soporte versátil: soporte ajustable para computadora con patas integradas, que puedes ajustar su altura y almacenar tu teclado, ratón, archivos, lápices debajo; bandeja ajustable para teléfono para un fácil acceso a tu teléfono, ayuda a liberar tu mano cuando lo veas. Es una gran opción para hacer tu escritorio ordenado y organizado.
  • 3. Soporte para computadora con puntas de goma de refrigeración de ventilación de calor y panel diseñado hueco, permite una gran ventilación y más flujo de aire para mantener tu computadora más fresca que simplemente colocarlo sobre la mesa.
  • 4. Resistente y estable. Está hecho de plástico ABS y metal de alta calidad, resistente, estable y resistente, soporta 10 kg para que no te preocupes por que se tambalee. Las almohadillas de silicona en el soporte son duraderas y antideslizantes, lo que protege el ordenador de arañazos y deslizamientos. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir.
  • 5. Amplia compatibilidad: este soporte para portátil se adapta a todos los ordenadores de hasta 17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet y iPad. Un maravilloso regalo práctico para tus amigos y familiares. 24 horas de soporte en línea. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DHOME Canape Abatible Tapizado 3D Grosor 30mm 4 válvulas Maxima Calidad Esquinas canapé Madera (150x200, Cerezo)
  • ✅ Tapa con tapizado 3D.
  • ✅ Tapa fabricada en tubo de acero de gran resistencia de 40x30cm.
  • ✅ Patas de madera de haya maciza y de mayor grosor.
  • ✅ Fondo de tablero perforado y sistema de elevación profesional.
  • ✅ Gran capacidad interior de 29cm y madera con grosor de 30mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Silla de oficina Silla de oficina Silla de juego Silla de elevación de la silla de la computadora - Oficina de algodón y ropa de lino Silla giratoria pequeña para silla giratoria para estudiantes de e
  • □ Silla de juego de silla de oficina ergonómica Esta silla de cátedra de la oficina, diseñada con la construcción ergonómica orientada a los humanos para proporcionar una experiencia de confort.La silla de escritorio de oficina se ha ido yendo de un lado a otro.
  • □ Excelente confort cómodo o largo uso!La silla de juego de la silla de oficina es más ancha que la silla de mesa de oficina de escritorio promedio.Altura ajustable, el diseño de la silla de cátedra de la oficina es ideal para la espalda.La parte posterior de bloqueo ayuda a mantenerse en posición vertical.
  • □ Silla ejecutiva de respaldo alto para usuarios grandes y altos;componentes de grado comercial;Admite hasta 350 libras.
  • □ Inclinación cómoda con ajuste de bloqueo infinito para establecer la silla para el ángulo preferido;Giratorio de 360 ​​grados
  • □ 100% de satisfacción que le encantará esta silla de juego de la silla de oficina giratoria de la espalda alta.Pero si no estás satisfecho con la silla, ponte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
YISUNF Silla de la computadora Ergonómica Silla de Oficina, 95 ° -135 ° Ajuste de reclinación Silla Ajustable Apoyo for la Cabeza/Lumbar/Apoyabrazos eficiente Trabajo giratoria de tareas - Estudio
  • □ EL AJUSTE DE LA ALMOHADILLA HEAD - de acuerdo con la curva de la vértebra cervical humana, alivia la presión del cuello cuando se inclina, puede ajustar el cojín de la cabeza de elevación, de 15 cm de elevación, puede satisfacer las necesidades de los usuarios de diferentes alturas.
  • □ 4D PASAMANOS AJUSTE - 4D apoyabrazos de ajuste, los brazos de apoyo estables, para satisfacer una variedad de posturas requeridas (40 ajuste ° de rotación, delante de 4 cm / trasero / 7cm arriba / ajuste de 2 cm).
  • □ lumbar de la almohadilla DESIGN - soporte curvado ajuste superficie lumbar, el ajuste razonable de la fuerza lumbar, dando la ayuda de la cintura suficiente, deslizando cojín del asiento, la distancia entre el cojín del asiento y el respaldo puede ser libre y facilitar el ajuste.
  • □ VOLVER AJUSTE Y ROTACIÓN - multi-etapa de ajuste del bloqueo de descanso (95 ° fáciles de trabajo / 110 ° fácil de navegar / 135 ° descanso confortable), fácil de inclinar hacia atrás y bloquear con seguridad, la contrapresión de desbloqueo.
  • ¡HOLA!Le ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100% de calidad de modo que usted puede comprar con confianza, si tiene alguna pregunta o inquietud por favor contáctenos-estamos siempre a su disposición.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HHJJ Silla de Juego Silla de computadora Cómodo de Alta Densidad Espuma Ultimate Comfort Design Silla de Oficina Algodón Hecho a Mano Pleasant Toque Tilt Función de Lino Tela Sintética -58078P4N6Z
  • □ Tapizado con tejido de algodón y lino hecho a mano.Con un toque agradable y fácil de limpiar;Muy cómodo acolchado de espuma de alta densidad.
  • □ Estable y rígido: tiene un mecanismo de elevación con un cilindro de gas y si saca la palanca, puede disfrutar de un alto grado de inclinación.
  • □ Pie de estrellas (5 pies) cromo metálico para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 65 cm y que admite un peso aprobado de hasta 150 kg.
  • □ Medidas: Longitud de 50 cm, 50 cm de profundidad y altura 108/114 cm.Altura del asiento de 44/50
  • □ El producto en el kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus herramientas correspondientes para su ensamblaje óptimo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHENG Taburetes de Bar Taburete De Bar Rota De Imitación Rotación De 360 ​​Grados Elevación De Gas Silla De Desayuno Hogar Alto Taburete
  • Estos taburetes de bar sin duda agregarán una mirada clásica a su cocina.Son duraderos, sin embargo, también tienen un atractivo atractivo de la estética.Nuestros taburetes de bar son de una calidad notablemente alta y una encantadora para agregar a su cocina contemporánea.
  • Si desea saber más sobre el producto, contáctenos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • Material: asiento de ratán antiguo y fornitura de metal.
  • Altura total: 75-95 cm
  • Asiento de ratán antiguo, hecho a mano, asiento suave y cómodo, respaldo hueco de 15 cm, hermoso, el elevador de gas se puede subir y bajar, chasis giratorio, estable, gran capacidad de carga, diseño de reposapiés de media luna de metal galvanizado, deje sus pies cómodos, allí es un anillo de goma en la parte inferior para proteger el piso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gabion - Cesta para piedras de acero galvanizado, pared de Gabion Gabion Decoración de jardín, 450 x 30 x 100 cm
  • Esta pared de gabions es una excelente opción para paisajismo residencial y comercial. La rejilla de malla está construida soldando cables transversales y longitudinales en cada intersección para mayor estabilidad.
  • También sirve como jardinera de gavión, proporcionando una forma práctica de crear una cama de verduras, flores o plantas elevadas que es resistente pero elegante en tu jardín.
  • El gavión resistente ha sido diseñado para rellenar con rocas o grava. Fabricada en acero galvanizado resistente a la corrosión y a la intemperie, la cama de jardín elevada es muy estable y duradera.
  • Además, puedes comprar más modelos diferentes para construir paredes colocándolas uno al lado. La pared de gavión es fácil de montar.
  • La cesta de gabions ofrece una forma fácil de construir una pared de apoyo sólida donde necesite para evitar el viento, las precipitaciones, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWAWJ Muebles de Apartamentos, con Columna de rascado, Peluche cómoda Perca y Pelota Colgante, Marco de Escalada Multicapa, Casa de Gato, Plataforma de Salto de Gatos, Juguete de Gato
  • Material: peluche, tamaño: 40x20x72cm, bellamente diseñado, se puede colocar en su hogar favorito, proporcionando más espacio para su gato lindo.
  • Amplio y conveniente: cojines y camas grandes de plataformas, bordes elevados, deje que su gato se siente en la ventana, mire por la ventana y tenga una habitación espaciosa para proporcionar un espacio para dormir para el gato.
  • Lujo exclusivo para los gatos: tus amigos de gatos necesitan un hogar cómodo para jugar, siesta o saltar;Esta casa de gatos debe ser su sueño hecho realidad.
  • La franela delicada envuelve al cuero para aumentar su estabilidad y durabilidad, dando al gato un espacio de descanso tranquilo.
  • Nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa perfecto para la vida de cada cliente, y su satisfacción es nuestro mayor apoyo.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Elevadores Para Muebles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario