Selección De Elevador De Potencia Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
TRIWONDER MTB Elevador de Vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Manillar 28.6mm para Ciclismo (Negro)
2.211 Opiniones
TRIWONDER MTB Elevador de Vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Manillar 28.6mm para Ciclismo (Negro)
  • ✅【ALTA RESISTENCIA】-- El elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio 6061 es 20% más liviano que el extensor de vástago de aleación de Al. Extensor de manillar sólido y firme que es difícil de perder, más seguridad cuando se usa. Resistente a la corrosión y al óxido, gran dureza y no deformidad.
  • ✅【JUNTAS FUNCIONALES】-- El extensor de cuello para bicicleta está equipado con 4 juntas, 3 x 10 mm y 1 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 85 mm (más detalles consulte la Foto 4)
  • ✅【AJUSTABLE】-- El elevador del vástago puede ajustar la junta para que se adapte a sus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura efectivamente, pedaleando más relajado
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla de bicicleta delantera original. El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,7 mm (1-1 / 8 "). Por lo que el elevador de manillar puede aplicarse a la mayoría de las bicicletas MBT
  • ✅【CICLISMO CÓMODO】-- Manejo más flexible, más liviano, mucho más fácil de forzar cuando se sube, la operación es cómoda, el extensor de horquilla es conveniente
Top Ventas No. 2
WOKICOR Manillar de bicicleta elevador de manillar: bicicleta de montaña, altura ajustable, adaptador, aleación de aluminio, 120 mm (negro)
  • Materiales de alta calidad: el elevador de manillar de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia, y el acabado es estricto y exquisito. El proceso mate le da a la superficie más textura.
  • Diseño de doble bloqueo de tornillos: el adaptador de altura ajustable para bicicleta tiene un diseño de bloqueo de tornillo doble, lo que hace que el manillar sea más fuerte y sólido, no se cae fácilmente y es seguro de usar.
  • Altura ajustable: 4 arandelas para ajustar la altura del adaptador a tu gusto. Un anillo espaciador es de 10 mm de alto y los otros 3 son de 5 mm cada uno. Puedes ajustar completamente la altura de la barra según tus necesidades de conducción, reduciendo eficazmente la presión de la cintura y hacer que el ciclismo sea más relajado.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: el extensor de vástago de horquilla G es compatible con la mayoría de bicicletas de 28,6 mm de 1-1/8 pulgadas sin hilos como bicicletas de carretera, de montaña, MTB, BMX, etc. Por favor, mida su horquilla antes de realizar el pedido si no está seguro del diámetro.
  • 100% satisfecho: si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de resolver sus dudas
Top Ventas No. 3
LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8' 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici
2.124 Opiniones
LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici
  • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【4 espaciadores incluidos】 El vástago tenedor adaptador de bici viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del elevador horquilla manillar adaptador intercambiando espaciadores.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
Top Ventas No. 4
Satori ZO-10 Prolongador de Potencia, Unisex Adulto, Negro, 1-1/8
580 Opiniones
Satori ZO-10 Prolongador de Potencia, Unisex Adulto, Negro, 1-1/8
  • Material: aluminio
  • Medida: 1, 1/8"
  • Peso: 223 gramos
  • Altura: 11, 7 cm
  • Altura ajustable
Top Ventas No. 5
LERWAY Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio (25,4mm)
585 Opiniones
LERWAY Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio (25,4mm)
  • 【Universal para la Mayoría de las Bicicletas】El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 25,4 mm y 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
  • 【Ajuste de ángulo Amplio】El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】Proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
  • 【Ranura para Tarjeta Hueca Resistente】El principio de fuerza aumenta la fricción entre la ranura para tarjeta y el manillar, que es firme y no se desliza
  • 【Instalación Fácil】3 herramientas de instalación hacen que la instalación sea más fácil y conveniente
Top Ventas No. 6
Elevador de Manillar de Bicicleta Adaptador de Extensor de Aleación de Aluminio para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera, MTB, BMX 28.6mm Negro
  • Alta calidad: El vástago de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio 6061. Después del tratamiento de Rme T4 W + tratamiento T6 W, la extensión del manillar es más estable, mejor contra la oxidación y la corrosión, es muy resistente y ligero, alta dureza y más seguro de usar.
  • Perfecto para la mayoría de los conductores El manillar es adecuado para la mayoría de los conductores con rosca de 28,6 mm sin vástago de horquilla.
  • Altura ajustable: Mediante la flexión duradera de la vértebra ule durante largas excursiones en bicicleta se pueden producir otros dolores de espalda. La altura del extensor se puede ajustar ajustando el número y el tipo de espaciador, lo que reduce eficazmente la presión de la cintura y hace que el ciclismo sea más relajado. Elimina las molestias de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
  • Fácil de instalar: Simplemente desliza el husillo más cerca del tubo de la horquilla y apriétalo, muy fácil de montar. El adaptador H Hhen se puede aplicar a la mayoría de las motocicletas MBT.
  • Incluye: El manillar se suministra con 4 espaciadores (3 5 mm, 1 x 10 mm) y 1 herramienta hexagonal, para que puedas ajustar la altura del vástago cambiando los espaciadores, altura regulable a través de 85 mm.
Top Ventas No. 7
Yizhet Elevador Manillar Bicicleta, 138mm Elevador de Vástago y Potencia de Bicicleta para Subir Manillar Bicicleta con Horquilla Potencia 28,6mm para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Bici MTB
  • 🚴【Elevador Manillar Bicicleta Ajustable】 -El elevador de vástago de ciclo es 138mm de alto, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 100mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【Ampliamente Aplicable】-El Elevador Manillar Bicicleta adecuado para la bicicletas con una dirección sin rosca de 28,6mm (1-1/8"). El MTB potencia es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX.
  • 🚴【Fácil de instalar】-El conveniente extensor de horquilla de bicicleta es muy fácil de colocar: simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo.
  • 🚴【Altura ajustable】-El adaptador de elevación del vástago viene con 5 espaciadores (10mm de alto), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores para ciclismo cómodo.
  • 🚴【Material Duradero y ligero】-El Elevador de Potencia hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
Top Ventas No. 8
Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 31,8mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo
64 Opiniones
Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 31,8mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo
  • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El Elevador de Potencia tiene 110 mm de largo, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 90 mm, adecuado para la mayoría de las bicicletas con potencia con un diámetro de 28,6 mm y manillar con un diámetro de 31,8mm. (Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.)
  • 【0± 60° Ajustable】- Este vástago del manillar de bicicleta está diseñado con un ángulo ajustable de 0 ~ 60 grados para el elevador o para bajar el manillar de la bicicleta. Ajustando hacia arriba o hacia abajo la posición del manillar para personalizar la altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】- Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
  • 【Instalación Sencillo】- La Elevador de Manillar Bici es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
  • 【Ampliamente Utilizado】- La Potencia Ajustable adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 31,8mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
Top Ventas No. 9
UPANBIKE Bici Potencias Adaptador Elevador de vástago de Bicicleta 1 1/8"150mmφ22.2mm para Bicicleta de montaña de Carretera (22.2mm,Plateado)
  • Material: Aleación de Aluminio
  • Longitud total: 150 mm
  • Diámetro de la base (Diámetro de la parte superior): 1 1/8 "(28.6 mm)
  • Tenedor Stem Diamater: 28,6 mm (estándar)
  • Steerer Diámetro de tubo: 22.2 mm/25.4 mm
Top Ventas No. 10
Jooheli Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio
  • 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝘽𝙞𝙘𝙞𝙘𝙡𝙚𝙩𝙖𝙨- Vástago de Manillar para Bicicletas diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
  • 𝙏𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙞𝙘𝙞𝙘𝙡𝙚𝙩𝙖 𝙖𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚- Vástago de Manillar para Bicicletas altura y ángulo ajustables. Extensor de manillar de bicicleta de 0 a 60 grados. Levanta la posición delantera de la bicicleta para que puedas doblarte menos y conducirlo más cómodamente. Baja la posición del manillar, reduce la resistencia al viento y conduce más rápido.
  • 𝙈𝙖𝙩𝙚𝙧𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙞𝙤- Manillar para Bicicletas proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚- 1 x vástago de manillar para bicicletas, 1 x 16 en 1 herramientas de reparación de bicicletas. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos el mejor servicio. 24 horas de respuesta al cliente por correo electrónico.

Las Selecciones De Elevador De Potencia Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TRIWONDER
Yizhet
MEJOR CALIDAD
LERWAY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✅【ALTA RESISTENCIA】-- El elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio 6061 es 20% más liviano que el extensor de vástago de aleación de Al. Extensor de manillar sólido y firme que es difícil de perder, más seguridad cuando se usa. Resistente a la corrosión y al óxido, gran dureza y no deformidad.
  • ✅【JUNTAS FUNCIONALES】-- El extensor de cuello para bicicleta está equipado con 4 juntas, 3 x 10 mm y 1 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 85 mm (más detalles consulte la Foto 4)
  • ✅【AJUSTABLE】-- El elevador del vástago puede ajustar la junta para que se adapte a sus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura efectivamente, pedaleando más relajado
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla de bicicleta delantera original. El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,7 mm (1-1 / 8 ). Por lo que el elevador de manillar puede aplicarse a la mayoría de las bicicletas MBT
  • ✅【CICLISMO CÓMODO】-- Manejo más flexible, más liviano, mucho más fácil de forzar cuando se sube, la operación es cómoda, el extensor de horquilla es conveniente
  • 🚴【Elevador Manillar Bicicleta Ajustable】 -El elevador de vástago de ciclo es 138mm de alto, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 100mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【Ampliamente Aplicable】-El Elevador Manillar Bicicleta adecuado para la bicicletas con una dirección sin rosca de 28,6mm (1-1/8 ). El MTB potencia es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX.
  • 🚴【Fácil de instalar】-El conveniente extensor de horquilla de bicicleta es muy fácil de colocar: simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo.
  • 🚴【Altura ajustable】-El adaptador de elevación del vástago viene con 5 espaciadores (10mm de alto), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores para ciclismo cómodo.
  • 🚴【Material Duradero y ligero】-El Elevador de Potencia hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
  • 【Universal para la Mayoría de las Bicicletas】El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 25,4 mm y 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
  • 【Ajuste de ángulo Amplio】El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】Proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
  • 【Ranura para Tarjeta Hueca Resistente】El principio de fuerza aumenta la fricción entre la ranura para tarjeta y el manillar, que es firme y no se desliza
  • 【Instalación Fácil】3 herramientas de instalación hacen que la instalación sea más fácil y conveniente
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TRIWONDER
TRIWONDER MTB Elevador de Vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Manillar 28.6mm para Ciclismo (Negro)
Clasificación
Características
  • ✅【ALTA RESISTENCIA】-- El elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio 6061 es 20% más liviano que el extensor de vástago de aleación de Al. Extensor de manillar sólido y firme que es difícil de perder, más seguridad cuando se usa. Resistente a la corrosión y al óxido, gran dureza y no deformidad.
  • ✅【JUNTAS FUNCIONALES】-- El extensor de cuello para bicicleta está equipado con 4 juntas, 3 x 10 mm y 1 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 85 mm (más detalles consulte la Foto 4)
  • ✅【AJUSTABLE】-- El elevador del vástago puede ajustar la junta para que se adapte a sus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura efectivamente, pedaleando más relajado
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla de bicicleta delantera original. El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,7 mm (1-1 / 8 ). Por lo que el elevador de manillar puede aplicarse a la mayoría de las bicicletas MBT
  • ✅【CICLISMO CÓMODO】-- Manejo más flexible, más liviano, mucho más fácil de forzar cuando se sube, la operación es cómoda, el extensor de horquilla es conveniente
Precio
Fabricante
Yizhet
Yizhet Elevador Manillar Bicicleta, 138mm Elevador de Vástago y Potencia de Bicicleta para Subir Manillar Bicicleta con Horquilla Potencia 28,6mm para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Bici MTB
Clasificación
-
Características
  • 🚴【Elevador Manillar Bicicleta Ajustable】 -El elevador de vástago de ciclo es 138mm de alto, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 100mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【Ampliamente Aplicable】-El Elevador Manillar Bicicleta adecuado para la bicicletas con una dirección sin rosca de 28,6mm (1-1/8 ). El MTB potencia es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX.
  • 🚴【Fácil de instalar】-El conveniente extensor de horquilla de bicicleta es muy fácil de colocar: simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo.
  • 🚴【Altura ajustable】-El adaptador de elevación del vástago viene con 5 espaciadores (10mm de alto), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores para ciclismo cómodo.
  • 🚴【Material Duradero y ligero】-El Elevador de Potencia hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LERWAY
LERWAY Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio (25,4mm)
Clasificación
Características
  • 【Universal para la Mayoría de las Bicicletas】El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 25,4 mm y 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
  • 【Ajuste de ángulo Amplio】El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】Proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
  • 【Ranura para Tarjeta Hueca Resistente】El principio de fuerza aumenta la fricción entre la ranura para tarjeta y el manillar, que es firme y no se desliza
  • 【Instalación Fácil】3 herramientas de instalación hacen que la instalación sea más fácil y conveniente
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Elevador De Potencia

¡¡Lo Más Nuevo!!
F Fityle Vástago de Bicicleta de montaña sólido 31,8x45mm aleación de Aluminio MTB 28,6mm vástago de Manillar Corto Abrazadera Piezas de Repuesto - Rojo
  • Material: aleación de aluminio, ultraligero, de alta resistencia y sólido.
  • Adecuado para bicicleta de montaña MTB, bicicleta de piñón fijo, bicicleta de carretera y más.
  • 6 tornillos (incluidos) La abrazadera de barra de montaje directo sostiene la barra de forma segura en su posición.
  • Fácil de instalar y usar, simplemente conecte el vástago de la horquilla delantera.
  • Manillar de bicicleta de montaña de primera calidad con potencia corta de 31,8 mm, diámetro de la potencia de la horquilla delantera 28,6 mm, longitud: 45 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Módulo de fuente de alimentación CC-CC de protección contra sobrecorriente, convertidor de voltaje, para alimentación del vehículo
  • Conduce luces LED de alta potencia y hazlas funcionar con corriente constante. Por ejemplo, la batería de 12V impulsa 4 series de luces LED.
  • Salida de voltaje estable de batería de 12V (10-14v) 12V, fuente de alimentación para equipos de 12V, voltaje estable de batería de 24V 24V; Se puede utilizar como fuente de alimentación para vehículos.
  • Múltiples funciones de protección: protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura
  • El panel solar estabiliza el voltaje. Este módulo puede estabilizar la salida de voltaje para alimentar el equipo o cargar la batería para su uso.
  • Este módulo se puede utilizar en los campos de grandes fluctuaciones de voltaje de entrada y requisitos de salida estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pickleball Paddles Pickleball Juego de 2 bolas de remo, 4 bolas, bolsa portátil, kit de regalo para hombres, mujeres, niños, interiores y exteriores, principiantes y avanzados
  • Estructura superior y material fiable: cara de fibra de carbono, núcleo de polímero de polipropileno es suave, reduce el ruido, tiene un buen efecto de elevación. Palas con protector de borde para proporcionar protección de bordes. Gran juego de palas de pickleball, para interiores y exteriores.
  • Excelente juego y flexibilidad: coloridas bolas de pickleball con buena sensación de rebote y agarre para jugar en interiores y exteriores. Buenas palas de pickleball, juego de pickleball para principiantes y avanzados.
  • Mango suave y tamaño de agarre adecuado: la cubierta del mango suave hace que el agarre sea más cómodo y transpirable. El agarre de las palas de pickleball tiene costillas para una mayor potencia de agarre: circunferencia de agarre de 4.25 pulgadas.
  • Peso ligero y diseño elegante: la raqueta de pickleball es intuitiva y tridimensional, y los patrones coloridos hacen que sea más deslumbrante. Ligero, nunca influirá en el placer de golpear la pelota.
  • Obtén el juego de pelotas para cualquier nivel: siempre nos esforzamos por ofrecer equipos deportivos de alta calidad para jugadores de todos los niveles. Gran juego de pickleball con 2 palas de pickleball y 4 pelotas y funda de transporte para todo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CUTULAMO Módulo de Potencia de filtrado, Puede Mejorar la Placa de Filtro de pureza del Sonido ampliamente Utilizada en Instrumentos de medición de precisión para Instrumentos de medición de
  • 【Fácil instalación】 El módulo de filtro tiene una apariencia compacta, cableado conveniente y rápido, y no ocupa espacio para la instalación.
  • 【Buen efecto de filtrado】 La placa de filtro adopta excelentes componentes importados con buen efecto de filtrado y se puede utilizar en varios equipos electrónicos.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en instrumentos de medición precisos, equipos de elevación de elevadores, sistemas de automatización, equipos de conversión de frecuencia, equipos de iluminación, etc.
  • 【Mejore la pureza del sonido】 El voltaje del filtro es de 220 V, lo que puede mejorar la pureza del sonido y reducir el ruido causado por la interferencia de la alimentación de CA.
  • 【Función】 El módulo de filtro permite que las señales útiles de baja frecuencia pasen sin problemas, reduciendo la interferencia electromagnética de alta frecuencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZTSHBK 5pcs 0.9-5V a 5V DC-DC Módulo de Potencia Elevador Boost Convertidor Tablero 5V 480mA 150KHz a 1.5V 1.8V 2.5V 3V 3.3V 3.7V 4.2V Spot Steuermodul High-Performance
  • Somos un distribuidor profesional de productos electrónicos con una amplia gama de productos.
  • El producto ha sufrido pruebas extensas y garantía de calidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
11 Mukhi Nepal Rudraksha 26,75 mm 4,83 g/m²/once caras/Lord Hanuman Collector Rare Bead con 11 semillas de cuentas exactas certificadas IGL
  • 11 Mukhi Nepal Rudraksha con 11 semillas completas
  • Origen: Nepal
  • Certificado de laboratorio: certificado IGL (el laboratorio aprobado por el gobierno más confiable para pruebas de Rudraksha con verificación en línea).
  • Tamaño: 26,75 mm. Peso: 4,83 gramos.
  • Especial: 11 semillas completas (muy raras).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YSJJJBR Foco Empotrable LED 1pc, luz Anti deslumbramiento Spot Light 1 2W 9W 7W 5W Lámpara Ultra Delgada de Techo empotrada LED luz 2020 DIRIGIÓ Downlight para la luz del Pasillo de la Sala de Estar
  • Muy recomendado para cocinas, baños, pasillos, garajes, escaleras, zonas de trabajo, habitaciones.
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
  • Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YSJJJBR Foco Empotrable LED 1pc, Nuevo DIRIGIÓ Luz de Punto Anti Deslumbrante dimmable de Downlight Anti deslumbramiento CRIAR Chip 5W 7W 12W 20W 25W 30W Empotrado DIRIGIÓ Lámpara de Techo AC85V-265V
  • Muy recomendado para cocinas, baños, pasillos, garajes, escaleras, zonas de trabajo, habitaciones.
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
  • Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YSJJJBR Foco Empotrable LED 1pc, Anti-deslumbramiento de Borde Estrecho Regulable Empotrado LED COB Downlights AC85-265V 7W 10W 12W 15W LED Lámparas de Techo Hotel Villa Iluminación
  • Muy recomendado para cocinas, baños, pasillos, garajes, escaleras, zonas de trabajo, habitaciones.
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
  • Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YSJJJBR Foco Empotrable LED 1pc, lámpara de joyería 3W DC 12V LED Luces de Puntos Luz de escaparate LED Ajustable para la visualización de la exposición LED Mini Spot Lámpara Superficie Montada
  • Muy recomendado para cocinas, baños, pasillos, garajes, escaleras, zonas de trabajo, habitaciones.
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
  • Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.

Opiniones De Elevador De Potencia Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario