Lo Más Barato De Edredones Nordicos Estampados – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón 260 x 240cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 2
Hansleep Edredón Nórdico Cama 135, Relleno Nórdico 230x220 cm de Fibra Antiácaros y Suave - 300 gr/m² Edredón Estampado Moderno Hipoalérgico para Entretiempo, Primavera Otoño, Blanco
  • 【SEGURO & CÓMODO】300 GSM edredón nórdico que se usa en entretiempo o la casa cálida del invierno cálido es una opción buena. El relleno nórdico contiene el certificado del STANDARD 100 by OEKO-TEX sin ninguna substancia nociva, es propiado para los niños o la gente con la piel sensible.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】El pespunteado a la armadura evita que el relleno salga al exterior, además el relieve en la tela trae una apariencia elegante con una suavidad extra. 4 tiras en las esquinas fijan el edredón en su sitio para impedir que se mueva. Todo lo que le deja disfrutar de una temperatura de descanso uniforme.
  • 【MANTERIAL PREMIUM】El relleno está fabricado en la fibra hueca siliconada, el material transpirable puede evitar la humedad y mantener la temperatura toda la noche. Y puede dormir a pierna suelta por la adaptación a su cuerpo.
  • 【VENTAJA DEL LAVADO】Una poca parte del poliéster de bajo punto de fusión del relleno hace el edredón no apelmezarse después de lavar diez veces a máquina. Además el edredón nórdico lleva un tratamiento aislante para dar calor. Lavar a máquina con agua fría.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 3
Nórdico COLORS, cama de 90 Y 105, tacto seda RAYAS ANCHAS, 180 X 220 CM. Reversible estampado color AZUL MARINO, - Isaire hogar.
70 Opiniones
Nórdico COLORS, cama de 90 Y 105, tacto seda RAYAS ANCHAS, 180 X 220 CM. Reversible estampado color AZUL MARINO, - Isaire hogar.
  • Edredón Nórdico concebido para dar gran calidez y confort durante el Invierno con un suave tacto a seda.
  • El edredón es de muy buena calidad y con un diseño que combina líneas horizontales de distinto grosor y color. A conseguido el sello Aitex como "Edredón de Excelente Confort Térmico"
  • El relleno interior es de alta densidad y con un gramaje de 300 gr/m2. Con los bordes redondeados para aportarle mayor elegancia.
  • La composición del tejido es 100% Poliéster Microfibra tacto seda y la Composición del Relleno es de 100% Poliéster Fibra hueca Siliconada.
  • Elije la medida que mejor se adapte a tu cama. Calidad Belnou, diseñado y fabricado en España. Se puede lavar y secar en máquina.
Top Ventas No. 4
Qucover Fundas Nórdicas 230x220cm Estampadas de Microfibra Juego de Ropa de Cama Funda Edredón Nórdico Muy Suave Transpirable con 2 Fundas de Almohada
  • 【3 Piezas Set】 1 x funda nórdica 230x220cm, 2 x fundas de almohada 50x75cm. Nota: Para saber que ancho de colcha debes escoger te proponemos lo siguiente. Mide el alto de tu cama (de suelo a colchón) multiplícalo por 2 y súmale el ancho de tu colchón.
  • 【Material de alta calidad】Poliéster. Súper suave, hipoalergénico y duradero. Sin arrugas y sin decoloración. La manta puede brindar calidez y comodidad durante todo el día.
  • 【Diseño moderno】Esta funda nórdica ofrece una apariencia moderna y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • 【Práctico】 El diseño moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, resistente, no hace bolitas.
  • 【Recomendaciones de uso】 Le recomendamos lavarla antes del uso para evitar pérdida de pelusa. Puede lavarla en la lavadora o a mano, pero no lave en seco. La temperatura de lavado no supera los 30 grados, no use lejía.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Infantil - Funda Edredon 140x200 cm con Funda Almohada 50x75 cm, Juego de Cama Juvenil 2 Piezas, Estampado de Dinosaurio, Reversible y Suave
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Top Ventas No. 6
Funda Nordica Cama 135/150 Estampada Reversible, Funda Edredon 240x220 cm con 2 x Fundas Almohada de 40x75 cm, Geométrico Microfibra Juego de Fundas de Nórdicas, Verde Degradado
  • Cama 135/150: 1 x Funda de Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas de Almohada de 40 x 75 cm (ATTENTION: Geometric pillowcase in light color and stripe pillowcase in dark color are sent BY RANDOM !), Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura. Nota: En realidad, tiene efectos de teñido especiales, como una especie de patrón de mármol en el juego de funda nórdica, no son manchas.
  • Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos, el material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color.
  • Larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Funda nórdica en color degradado, adornado con fascinantes patrones geométricos separados por bandas gráficas doradas, un diseño original, fácil de coordinar con la decoración, agregando un aspecto clásico a su habitación(Raya NO DORADA, en realidad un degradado de NARANJA y AMARILLO).
  • El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
Top Ventas No. 7
Tolrá Edredón/Relleno Nórdico Estampado. Gran Volumen con Menos Peso, Tacto Muy Suave, Reversible. Hiopoalergénico. Secado rápido (Gris, Cama de 135)
  • Relleno Nórdico estampado ligero: más volumen con menos peso. Relleno confeccionado con fibra hueco siliconada de gran calidad para un gran volumen con menos peso.
  • Poder calorífico.: Alto poder calorífico, gran volumen que nos aíslan del frío.
  • Tacto extrasoft: Tacto extrasuave, por su tejido aterciopelado en ambas caras del relleno. Reversible.
  • Hipoalergénico: Relleno sintético evita la proliferación de hongos.
  • Cómodo y fácil de usar, de fácil uso, fácil de lavar y secado rápido.
Top Ventas No. 8
Hansleep Funda Nórdica Cama 180, Funda Edredón 260x240 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 9
Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama150, 240x220 cm Gris Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Funda de Almohada 40x75 cm
145 Opiniones
Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama150, 240x220 cm Gris Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Funda de Almohada 40x75 cm
  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
SABANALIA - Edredón nórdico Fibra 400g Xtreme (Varios tamaños Disponibles), Cama de 90 cm - 150 x 220 cm
  • Tamaño 150 x 220 cm
  • Totalmente transpirable
  • Lavable a máquina hasta 60 °C.
  • Exterior: 100% microfibra de poliéster; Relleno: fibra 400 grs/m²
  • Hipoalergénico

Esto Es Lo Mejor De Edredones Nordicos Estampados Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bedsure
Hansleep
MEJOR CALIDAD
Belnou
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • 【SEGURO & CÓMODO】300 GSM edredón nórdico que se usa en entretiempo o la casa cálida del invierno cálido es una opción buena. El relleno nórdico contiene el certificado del STANDARD 100 by OEKO-TEX sin ninguna substancia nociva, es propiado para los niños o la gente con la piel sensible.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】El pespunteado a la armadura evita que el relleno salga al exterior, además el relieve en la tela trae una apariencia elegante con una suavidad extra. 4 tiras en las esquinas fijan el edredón en su sitio para impedir que se mueva. Todo lo que le deja disfrutar de una temperatura de descanso uniforme.
  • 【MANTERIAL PREMIUM】El relleno está fabricado en la fibra hueca siliconada, el material transpirable puede evitar la humedad y mantener la temperatura toda la noche. Y puede dormir a pierna suelta por la adaptación a su cuerpo.
  • 【VENTAJA DEL LAVADO】Una poca parte del poliéster de bajo punto de fusión del relleno hace el edredón no apelmezarse después de lavar diez veces a máquina. Además el edredón nórdico lleva un tratamiento aislante para dar calor. Lavar a máquina con agua fría.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
  • Edredón Nórdico concebido para dar gran calidez y confort durante el Invierno con un suave tacto a seda.
  • El edredón es de muy buena calidad y con un diseño que combina líneas horizontales de distinto grosor y color. A conseguido el sello Aitex como Edredón de Excelente Confort Térmico
  • El relleno interior es de alta densidad y con un gramaje de 300 gr/m2. Con los bordes redondeados para aportarle mayor elegancia.
  • La composición del tejido es 100% Poliéster Microfibra tacto seda y la Composición del Relleno es de 100% Poliéster Fibra hueca Siliconada.
  • Elije la medida que mejor se adapte a tu cama. Calidad Belnou, diseñado y fabricado en España. Se puede lavar y secar en máquina.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bedsure
Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón 260 x 240cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
Clasificación
-
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Precio
Fabricante
Hansleep
Hansleep Edredón Nórdico Cama 135, Relleno Nórdico 230x220 cm de Fibra Antiácaros y Suave - 300 gr/m² Edredón Estampado Moderno Hipoalérgico para Entretiempo, Primavera Otoño, Blanco
Clasificación
-
Características
  • 【SEGURO & CÓMODO】300 GSM edredón nórdico que se usa en entretiempo o la casa cálida del invierno cálido es una opción buena. El relleno nórdico contiene el certificado del STANDARD 100 by OEKO-TEX sin ninguna substancia nociva, es propiado para los niños o la gente con la piel sensible.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】El pespunteado a la armadura evita que el relleno salga al exterior, además el relieve en la tela trae una apariencia elegante con una suavidad extra. 4 tiras en las esquinas fijan el edredón en su sitio para impedir que se mueva. Todo lo que le deja disfrutar de una temperatura de descanso uniforme.
  • 【MANTERIAL PREMIUM】El relleno está fabricado en la fibra hueca siliconada, el material transpirable puede evitar la humedad y mantener la temperatura toda la noche. Y puede dormir a pierna suelta por la adaptación a su cuerpo.
  • 【VENTAJA DEL LAVADO】Una poca parte del poliéster de bajo punto de fusión del relleno hace el edredón no apelmezarse después de lavar diez veces a máquina. Además el edredón nórdico lleva un tratamiento aislante para dar calor. Lavar a máquina con agua fría.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Belnou
Nórdico COLORS, cama de 90 Y 105, tacto seda RAYAS ANCHAS, 180 X 220 CM. Reversible estampado color AZUL MARINO, - Isaire hogar.
Clasificación
Características
  • Edredón Nórdico concebido para dar gran calidez y confort durante el Invierno con un suave tacto a seda.
  • El edredón es de muy buena calidad y con un diseño que combina líneas horizontales de distinto grosor y color. A conseguido el sello Aitex como Edredón de Excelente Confort Térmico
  • El relleno interior es de alta densidad y con un gramaje de 300 gr/m2. Con los bordes redondeados para aportarle mayor elegancia.
  • La composición del tejido es 100% Poliéster Microfibra tacto seda y la Composición del Relleno es de 100% Poliéster Fibra hueca Siliconada.
  • Elije la medida que mejor se adapte a tu cama. Calidad Belnou, diseñado y fabricado en España. Se puede lavar y secar en máquina.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Edredones Nordicos Estampados

¡¡Lo Más Nuevo!!
GSPAXL Juego de funda de edredón de 5 noches con fr-ed-dy's Thriller, microfibra, estampado anime en 3D, regalos para hombres (Freddy's 4,135 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Five Nights at Freddy's Material: Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Five Nights at Freddy's Multiusos: adecuado como edredón de verano. En otoño, puedes quitar la funda nórdica y ponerla en tu propio forro para aumentar el calor. La tapa se compone de 100% poliéster, lo que es una verdadera ventaja, ya que es muy suave y se puede lavar a máquina en agua fría. Además, las exquisitas imágenes pueden dar a tu dormitorio un estilo extravagante y hacer que tu dormitorio sea más cómodo.
  • Método de limpieza Five Nights at Freddy's: fácil de limpiar, suave y agradable. Lavar del revés. 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Lavable a máquina a 60 °C. Apto para secadora. Material: 100% poliéster.
  • Diseño humanizado de Five Nights at Freddy: la cremallera puede cerrar la manta más rápidamente y ahorrar tiempo en la fabricación de la cama. Hay lazos cosidos en cada esquina para que puedas quitar fácilmente los edredones, edredones y edredones en la posición correcta.
  • Selección de tamaño de 5 noches en Freddy: puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm según tus necesidades. Individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aatensou Juego de cama de microfibra con diseño de anime, impresión 3D, con funda de almohada, para fans del anime, ropa de cama para dormitorio (D1,230 x 260 cm + 50 x 75 cm x 2)
  • Con nuestra colcha puedes cambiar tu dormitorio en cualquier época del año. La combinación de simplicidad y moda da a tu dormitorio una sensación de movimiento. Esta es la última tendencia en ropa de cama.
  • Características: funda nórdica de microfibra de alta calidad, duradera, con función de regulación de temperatura y puede absorber bien la humedad. Seca y duerme más tranquilo. Transpirable e hipoalergénico.
  • Tecnología de impresión digital 3D: tipo de ropa de cama decorativa de lujo para una variedad de colores y de moda, un regalo perfecto para tus relativas, amigos, colegas, etc.
  • Comodidad: dispone de una cremallera oculta, fácil de poner y quitar la funda. Simplemente enciende tu funda de edredón para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • ? El paquete incluye: 3 unidades (1 funda nórdica + 2 fundas de almohada) (sin relleno). Lavar a máquina en un programa para prendas delicadas con agua fría por separado. Secar al aire libre o en secadora
¡¡Lo Más Nuevo!!
FUMOJI Ropa de cama 135 x 200 cm 3D Gentleman perro mordedura flores ropa de cama con funda de almohada para niños (135 x 200 + 80 x 80)
  • Alta calidad: juego de ropa de cama hecho a mano de tela de alta calidad, buena puntada de costura, técnica activa de impresión y teñido, además, la funda nórdica de microfibra tiene una mejor resistencia a la abrasión y a las arrugas. Decora perfectamente tu habitación.
  • Ropa de cama con estampado 3D: juego de ropa de cama, utiliza la impresión digital avanzada para que tengas una funda nórdica ultra clara con patrón 3D que se ve muy bonita y hermosa, perfecta para decorar tu hogar.
  • ConVENIENCE: dispone de una cremallera oculta, fácil de poner y quitar el edredón de esta funda. Simplemente enciende tu funda de edredón para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • Fácil de limpiar: la ropa de cama se puede lavar a máquina y a mano. Secar a baja temperatura. No usar lejía. Nota: cierre la cremallera completamente al limpiar la funda del edredón para evitar daños.
  • Ropa de cama de diseño 3D: este juego de funda nórdica puede hacer que tu dormitorio sea divertido e interesante. Este es un regalo perfecto para tu familia o hijos. Te encantará
¡¡Lo Más Nuevo!!
underbrand Juego De Ropa De Cama De Edredón De Anime, Fundas De Edredón con Estampado 3D, Fundas De Almohada, Textiles para El Hogar, Dibujos Animados De Lujo 260 * 240Cm+2 * 50 * 91Cm
  • 【MATERIAL】 Microfibra de alta calidad, material liviano, cómodo, transpirable y duradero, que brinda la máxima sensación de suavidad a un gran valor y experiencia para dormir por la noche. Colección de ropa de cama de lujo ultra suave y colección de hotel.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】: Funda nórdica con cremallera oculta de alta calidad , Muy fácil de usar. Equipada con cremallera oculta y cinturones de esquina. Es muy fácil poner y quitar el edredón de la funda nórdica. Los cinturones en las esquinas interiores de la funda nórdica pueden hacer que su edredón no sea fácil de mover, ayudan a mantener el edredón en su lugar asegurando una mayor comodidad por la noche.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Esta moderna funda nórdica decorativa hace que su dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes seguramente alegrarán su dormitorio, una buena opción de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: Lavar a máquina con agua fría, suavemente y por separado. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No lavar con otros artículos. No usa blanqueador. Planche como desee.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
underbrand Juego De Ropa De Cama De Edredón De Anime, Fundas De Edredón con Estampado 3D, Fundas De Almohada, Textiles para El Hogar, Dibujos Animados De Lujo 230 * 220Cm+2 * 50 * 75Cm
  • 【MATERIAL】 Microfibra de alta calidad, material liviano, cómodo, transpirable y duradero, que brinda la máxima sensación de suavidad a un gran valor y experiencia para dormir por la noche. Colección de ropa de cama de lujo ultra suave y colección de hotel.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】: Funda nórdica con cremallera oculta de alta calidad , Muy fácil de usar. Equipada con cremallera oculta y cinturones de esquina. Es muy fácil poner y quitar el edredón de la funda nórdica. Los cinturones en las esquinas interiores de la funda nórdica pueden hacer que su edredón no sea fácil de mover, ayudan a mantener el edredón en su lugar asegurando una mayor comodidad por la noche.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Esta moderna funda nórdica decorativa hace que su dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes seguramente alegrarán su dormitorio, una buena opción de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: Lavar a máquina con agua fría, suavemente y por separado. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No lavar con otros artículos. No usa blanqueador. Planche como desee.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Funda Nórdica para Ropa de Cama 200 x 200 cm Víspera De Todos Los Santos Funda Nórdica de Microfibra con Cremallera Esqueleto Funda Nórdica Suave con 2 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • ★【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Nuestros juegos de fundas nordicas incluyen 1 funda nordica y 2 fundas de almohada, la funda nordica que elijas ahora 200 x 200 cm, fundas de almohada 50 x 75 cm x 2, proporcionamos otros 5 tamaños de funda nordica para que elijas (135x200/155x220/180x200/220x240/240x260), si desea fundas nordicas o fundas de almohada en otros tamaños, podemos personalizarlas individualmente para usted.
  • ★【DISEÑO EXQUISITO】 Cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nordica, más duradera y confiable que el boton. Lazos de esquina dentro del edredon para que el inserto sea antideslizante. Sorprenda a sus seres queridos con la funda nordica perfecta para redecorar su ropa de cama. Adecuado para cada ocasion, como cumpleaños, bodas, Navidad, aniversarios y mucho más.
  • ★【PROTEGE LA PIEL】 Microfibra suave como la seda, plana y transpirable. Colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresion y el teñido. Tejido hipoalergénico y agradable para la piel que permite que la piel respire lo que reduce y elimina la posibilidad de erupciones, además atrapa polvo, polen y ácaros que ayudan a dar resistencia frente a estos estimulantes alérgicos. Ahora puede dormir con descanso y tranquilidad.
  • ★【CUATRO ESTACIONES】 Nuestras fundas nordicas son más transpirables en verano y proporcionan aislamiento en invierno. Le quita la humedad y permite una mayor circulacion de aire, lo que dificulta el crecimiento de los hongos. La alta resistencia a la traccion lo hace fuerte, duradero y menos propenso a romperse. Ofrece la máxima comodidad, le permite tener un sueño cálido y perfecto en todas las estaciones.
  • ★【CUIDADO FACIL】 Lavable a máquina en ciclo suave con agua fría, se puede secar en secadora a fuego lento, se seca muy rápido. No usar lejía, planchar a fuego lento si es necesario. Compre sin ninguna duda ya que puede contactarnos en cualquier momento, sus consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Cama de Microfibra Anime De Fortnite Suave Transpirable , impresión 3D, 1fundas de edredón con Cremallera y 2 Funda de Almohada, (220 x 240 cm +50 x 75 cm)
  • [Medidas producto]: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas almohada 50 x 75 cm. Controlamos estrictamente el tamaño de cada producto, que se ajustará perfectamente a su edredón y almohada estándar.
  • [Material de alta calidad]: la tela es ligera, agradable para la piel, suave, cómoda, transpirable, resistente a las arrugas, antialérgica y ecológica, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • [Diseño de cremallera]: Cremallera de costura oculta, conveniente para poner y quitar rápidamente las sábanas, 4 correas de esquina ocultas para evitar que el edredón se resbale.
  • [Fácil mantenimiento]: lavado con agua a 30 ° C, lavable a máquina, la funda del edredón se lava una vez, el efecto es mejor.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas, y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha para hombre, de forro polar, casual, esponjosa, color sólido, cálido, elegante, con bolsillos, cómoda, con capucha, elegante, para exteriores
  • ※ Puedes elegir entre muchos colores, tamaños y modelos. Antes de comprar, consulta la última tabla de tallas en la imagen y elige la talla que más te convenga. Diferentes modelos tienen diferentes tamaños de ropa. Consulta la tabla de tallas proporcionada por nosotros.
  • ※ Esperamos que te gusten nuestros productos y que estés satisfecho con nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una buena calidad de producto y precios asequibles.
  • Capa con capucha chaqueta universitaria con capucha y toalla con capucha para niños XL abrigo con capucha para el cuello almohadas para viajar con capucha búhos toallas neeky mujer chaqueta con capucha roja con capucha acolchada chaqueta con capucha para niños con bandeja de arena grande con ventilación de aire para hombre batas con capucha para niños con estampado de camuflaje militar mono con capucha para niños, bufanda con capucha crema para ojos con capucha con capucha y capucha
  • Sudadera para hombre estilos sudadera menta sudadera para hombre sudadera sudadera salvaje sudaderas sudadera pizza sudadera himno sudadera mujer rap sudadera malla sudadera mujer sudadera novedad sudaderas navidad sudaderas wru sudadera niños sudadera cachorros sudadera con punta sudadera hombre sudadera hombre sudadera dab sudadera mono sudadera mujer sudadera sin capucha sudadera niños sudadera con cremallera cuello
  • Decoraciones cesta de Navidad para conducir a casa para Navidad para hombre pijamas de Navidad pegatinas arco iris árbol de Navidad LED árbol de Navidad delantales cortadores de Navidad rellenos tus propias galletas de Navidad regalos de Navidad 2019 manta de Navidad regalos de Navidad para papá cama individual juego de edredón tamaño king preiluminado árbol de Navidad de 2,1 m vestidos de Navidad de Navidad de niñas pijamas de Navidad regalos para papá
¡¡Lo Más Nuevo!!
underbrand Juego De Ropa De Cama De Edredón De Anime, Fundas De Edredón con Estampado 3D, Fundas De Almohada, Textiles para El Hogar, Dibujos Animados De Lujo 135 * 200Cm+2 * 50 * 75Cm
  • 【MATERIAL】 Microfibra de alta calidad, material liviano, cómodo, transpirable y duradero, que brinda la máxima sensación de suavidad a un gran valor y experiencia para dormir por la noche. Colección de ropa de cama de lujo ultra suave y colección de hotel.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】: Funda nórdica con cremallera oculta de alta calidad , Muy fácil de usar. Equipada con cremallera oculta y cinturones de esquina. Es muy fácil poner y quitar el edredón de la funda nórdica. Los cinturones en las esquinas interiores de la funda nórdica pueden hacer que su edredón no sea fácil de mover, ayudan a mantener el edredón en su lugar asegurando una mayor comodidad por la noche.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Esta moderna funda nórdica decorativa hace que su dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes seguramente alegrarán su dormitorio, una buena opción de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: Lavar a máquina con agua fría, suavemente y por separado. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No lavar con otros artículos. No usa blanqueador. Planche como desee.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Edredones Nordicos Cama 135 Border Collie Blanco Ropa de Cama 220x220 de Microfibra di Cierre Ocultado con Cremallera, Funda de Almohada 50x75
  • ●Fundas Nordicas Cama 135 - 220x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • ●Material: Microfibra 100% liviana, transpirable, duradero, 100 g / m²
  • ●Diseño de cierre de cremallera oculto: Conveniente para poner y quitar el edredón, correas en las esquinas para mantener el edredón en su sitio
  • ●Artesanía de impresión: Impresión digital, teñido reactivo de alta definición y alta garantía de solidez de color en el lavado
  • ●Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Edredones Nordicos Estampados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario