Compra Aquí Edredon Nordico Cama 90 Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Oportunidades32 NORDICO, Morado/Lila, Cama 90 cm (150x240)
  • Edredón relleno nórdico de 350 gr; varia medidas y colores
  • 100% fibra hueca siliconada
  • Muy buena calidad
  • Tejido de microfibra alta calidad esmerilada
  • Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
Top Ventas No. 2
Bedsure Edredón Cama 90 Verano - Relleno Nórdico 155x220 cm, 180 gr/m² de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Top Ventas No. 3
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 4
Bedsure Fundas Nórdicas Cama 90 Estampada Reversible - Fundas Edredón Nórdico 150x220 cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 5
Pikolin Home - Edredón nórdico bicolor de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón para otoño/invierno 300gr
  • Es un edredón/relleno nórdico cálido de 300 gr que garantiza el confort y el descanso las noches frías, ideal para habitaciones con temperaturas medias así como para otoño/invierno.
  • Al ser un edredón nórdico bicolor puedes vestir tu cama con ambas de sus caras.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Es un edredón muy transpirable y muy versátil gracias a su tejido bicolor.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
Top Ventas No. 6
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra 155x220 cm Cama 80/90 - Fibra Hueca Siliconada, 680 gramo (Primavera-Verano, Cama 80/90)
4.471 Opiniones
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra 155x220 cm Cama 80/90 - Fibra Hueca Siliconada, 680 gramo (Primavera-Verano, Cama 80/90)
  • El edredón mide 155 x 220 cm. edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 680g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
Top Ventas No. 7
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 155x220 cm y 2 Fundas de Almohada 80x80 cm (Gris)
7.888 Opiniones
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 155x220 cm y 2 Fundas de Almohada 80x80 cm (Gris)
  • Incluye funda nórdica de 155x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 80x80 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento de Aloe Vera de 400 gr para el invierno y habitaciones con temperaturas frías
  • Edredón nórdico de fibra de 400 gr recomendado para el invierno y para habitaciones con temperaturas frías.
  • Está confeccionado con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera con propiedades calmantes y refrescantes ideal para personas con piel sensible y atópica, pudiéndose usar con o sin funda nórdica.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
  • Es un edredón de fibra que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.
Top Ventas No. 9
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 90 Invierno - Bedding Edredón Reversible 450 gr/m² de 150x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco
3.875 Opiniones
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 90 Invierno - Bedding Edredón Reversible 450 gr/m² de 150x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 183GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 103%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Top Ventas No. 10
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca siliconada, 1000 gramo (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)
10.615 Opiniones
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca siliconada, 1000 gramo (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)
  • El edredón mide 135 x 200 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1000g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos

Para No Equivocarte Selección De Edredon Nordico Cama 90 Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Oportunidades32
Bedsure
MEJOR CALIDAD
WAVVE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Edredón relleno nórdico de 350 gr; varia medidas y colores
  • 100% fibra hueca siliconada
  • Muy buena calidad
  • Tejido de microfibra alta calidad esmerilada
  • Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Oportunidades32
Oportunidades32 NORDICO, Morado/Lila, Cama 90 cm (150x240)
Clasificación
-
Características
  • Edredón relleno nórdico de 350 gr; varia medidas y colores
  • 100% fibra hueca siliconada
  • Muy buena calidad
  • Tejido de microfibra alta calidad esmerilada
  • Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
Precio
Fabricante
Bedsure
Bedsure Edredón Cama 90 Verano - Relleno Nórdico 155x220 cm, 180 gr/m² de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno
Clasificación
-
Características
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WAVVE
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)
Clasificación
-
Características
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Edredon Nordico Cama 90

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nordic Viking Mythology Manta De Lana De Franela con Tatuaje Impresa En 3D, Manta Cómoda Y Liviana, Adecuada para Todas Las Estaciones para Mujeres, Hombres Y Niños,T,150 * 120
  • Material: La manta de lecho de lana está hecha de poliéster de microfibra super suave al 100% de alto grado, que es más transpirable y más ligero que las mantas de algodón ordinarias. Anti-arrugas, anti-desvanecimiento, anti-pilling, adecuado para todas las estaciones.
  • Diseño: Tres tamaños para elegir (longitud x ancho) 100 * 70 cm, 130 * 90 cm,.
  • 150 * 120 cm, impresión completa de ancho, impresión de un solo lado. Adecuado para todos ..
  • Comodidad: muy suave y cálida. Cuando te sientes frío, puede proporcionarle un calor cómodo. El material de lujo de alta calidad te hace sentir como un toque cómodo de un amante.
  • Aplicación: Versatilidad: Adecuado para niños, bebés, niños pequeños, niños, niñas, niños, adultos, ancianos, padres y abuelos, adecuados para camas, sofás, camping, cine frío o viaje. El regalo perfecto para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nórdica Cama 90 Panda De Dibujos Animados Ropa de Cama de Microfibra Suave Transpirable Ligera con Cierre de Cremallera - 1 Juego de Funda Edredón 150x200 cm y 2 Funda de Almohada 50x75 cm
  • ❤[ Funda Nordica Cama ] Incluir 1 Funda de Edredón de 150x200 cm, 2 Fundas de Almohada de 50x75 cm
  • ❤ [Tejido de alta calidad] La funda del edredón está hecha de tejido de microfibra transpirable de doble cara, que es antiarrugas, duradero y liviano
  • ❤ [Diseño exquisito] El diseño de cremallera oculta de la funda nórdica, la cremallera es suave y duradera, fácil de quitar y lavar
  • ❤ [Instrucciones de lavado] Nuestra suave y única funda de edredón se puede lavar a máquina en agua fría, lavar a mano y secar
  • ❤ [Servicio posventa] Su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Ropa de Cama Juego de Fundas nórdicas,Impreso Juego de Fundas nórdicas Hipoalergénico 3 Piezas Funda nórdica de Microfibra con Cremallera( Cama 130, 200x200cm, Blanco )
  • Dimensiones: 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 funda de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: Durable, suave, transpirable, cómodo 100% fibra de poliéster, 90 gramos, buena sensación en la mano y buena calidad.
  • Detalles de diseño: puede insertar y quitar fácilmente el edredón con una cremallera oculta. Los lazos duraderos de cuatro esquinas aseguran que su edredón no se deslice fácilmente.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar a 60 ° C, apto para secadora. Incluso después de varios lavados, siempre quedan bonitos y suaves, en realidad no es necesario plancharlos.
  • Noche relajante: los colores sutiles de nuestras sábanas tienen un efecto calmante y ayudan a crear una atmósfera relajante en el dormitorio. Por su sencillez y elegancia, se pueden combinar perfectamente con la decoración de tu dormitorio personal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 150 / 135 Montaña y águila, Ropa de Cama de Microfibra Suave 120gsm, Funda de Edredón 220 x 240 cm con 2 Fundas de Almohada
  • Lo que puede obtener: funda nórdica x 1 - 240x220cm, fundas de almohada x 2 - 50x75cm. No incluye edredón. (Si el tamaño de la funda de almohada no coincide con su almohada, díganos el tamaño de la funda de almohada que necesita y se la reemplazaremos sin cargo. -Dentro de 2 horas después de realizar su pedido)
  • Microfibra de 120 gsm: Este juego de fundas nórdicas está hecho de 100% microfibra de 120gsm. Es más transpirable y duradera, a la vez que tiene el mismo tacto suave que los tejidos de algodón. Nuestra microfibra es naturalmente resistente a los alérgenos comunes en interiores y es amigable para las personas con piel sensible.
  • Tecnología de teñido e impresión reactiva: con tecnología de impresión de vanguardia mejorada, el patrón es muy claro y realista. Alta solidez del color sin decoloración. Tintes ecológicos de alta calidad, no tóxico y no peligroso, por lo que puede dormir profundamente toda la noche.
  • Diseño único: muestre su personalidad y haga que su dormitorio destaque con un aspecto único de la ropa de cama. También es el regalo perfecto para ti, tu familia y tus hijos.
  • Diseño de lazos con cremallera y esquinas: con cuatro lazos en las esquinas para mantener el edredón y la funda edredón y asegurar que el edredón esté asegurado en la posición correcta. El diseño de cremallera de metal le permite ponerse y quitarse la colcha fácil y rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de ropa de cama, edredón tamaño queen, edredón de punto de jersey / juego de funda nórdica, camiseta tamaño queen, algodón, súper suave, cómodo, juego de cama de 4 piezas, tamaño king (verde)
  • Suave y cálido: material de algodón súper suave, que construye una cama cómoda para su familia y obtiene un descanso nocturno de alta calidad.
  • MATERIAL EXCELENTE: ¡Confort y lujo! Este juego de funda nórdica está confeccionado en un 100% algodón de punto. Le brinda la máxima sensación de suavidad a un excelente precio y lo mantiene cómodo durante toda la noche. Nuestra funda nórdica es lujosa y elegante. La funda de cama más suave que jamás hayas tenido.
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA DOBLE TAMAÑO DOBLE 4 piezas : 200x230-150x200cm-1 sábana ajustable 150x200cm / 1 funda nórdica 200x230cm / 2 Fundas de almohada 48 x 74cm; 200x230-180x200cm-1 sábana ajustable 180x200cm / 1 funda nórdica 200x230cm / 2 Fundas de almohada 48 x 74cm ;(Apto para colchón de 5-20cm de grosor)
  • DISEÑO EXQUISITO: Juego de sábanas de edredón / funda nórdica reversible con sábanas ajustables será el santuario perfecto para dormir lo mejor posible. El juego de sábanas sedosas agregará una sensación de lujo a su hogar. Disponible en Twin Twin XL Full Queen California King Double Rey Super Rey
  • Diseño con corazón: decora tu dormitorio con esta hermosa funda nórdica con motivos florales, también un gran regalo para bodas, cumpleaños, vacaciones, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE Juego De Ropa De Cama Con Juego De Edredón De 4, Juego De Edredón Nórdico Con Estampado Nórdico, Funda De Edredón Tamaño King Size 1 2 Fundas De Almohada 1 Hoja (200x230cm Doble, Durazno) Funda d
  • Juego de cama juego de edredón con 2 fundas de almohada 1 funda de tejido 1 sábana infantil Familia de adultos y adolescentes, confeccionada con un 90% de tela de poliéster y un 10% de algodón, puede brindarte una sensación suave y refrescante y una experiencia de sueño de alta calidad.
  • Bajo un estricto control de calidad, encontrará que el producto no tiene un olor acre.
  • Se puede lavar a máquina, se puede lavar repetidamente, pero no se encoge ni se apelmaza, no se blanquea, se seca poco el tambor.
  • No es fácil de desvanecer, lo que hace que su cama se vea siempre nueva, especialmente el nuevo gran estilo no solo hace que su estética estética sea sorprendente, sino que también se coordina sin esfuerzo con la decoración que lo rodea.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a brindarle un servicio postventa satisfactorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE Juego De Cama con Funda Nórdica De 4 Piezas, 2 X Fundas De Almohada 1 X Funda con Edredón1 X Sábana Plana for Niños Pequeños Adolescentes Adultos 220x230cm Funda de edredón
  • Juego de ropa de cama Juego de funda nórdica con 2 fundas de almohada 1 edredón Estuche1 Sábana plana Sábana ajustada, confeccionada con un 90% de tela PolyesterBrushed que le brinda una sensación refrescante y una experiencia de sueño de alta calidad.
  • Bajo el estricto control de alta calidad, usted encontrará que no hay un olor acre del producto cuando lo obtiene.
  • Se puede lavar a máquina y puede ser de limpieza repetida pero sin encogimiento y Pilling, sin lejía, secar a temperatura baja.
  • O fácilmente desvanecido puede hacer que su cama se vea siempre nueva, un nuevo estilo especial no solo hace que su estética gustativa se convierta en una maravilla increíble, sino que también puede coordinarse sin esfuerzo con la decoración circundante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE Funda Nórdica Juego De Cama 4 Piezas Estilo Flamingo 2 * Funda De Almohada 1 * Sábana 1 * Doble Cama Tamaño King Funda de edredón
  • Juego de ropa de cama juego de funda nórdica de 4, incluidas 2 fundas de almohada 1 cubierta acolchada 1 hoja, confeccionada con un 90% de tejido cepillado de poliéster, puede brindarle una sensación suave y refrescante y una experiencia de sueño de alta calidad.
  • Bajo un estricto control de calidad, encontrará que el producto no tiene un olor acre.
  • Se puede lavar a máquina, se puede lavar repetidamente, pero no se encoge ni se apelmaza, no se blanquea, se seca poco el tambor.
  • No es fácil de desvanecer, lo que hace que su cama se vea siempre nueva, especialmente el nuevo gran estilo no solo hace que su estética estética sea sorprendente, sino que también se coordina sin esfuerzo con la decoración que lo rodea.
  • El paquete incluye: 1 edredón (210x210cm) +1 (165x210cm) + 2 funda de almohada (43x63cm)
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE Ropa De Cama Juego De 4 Piezas 1 Funda De Edredón 1 Sábana 2 Fundas De Almohada, Cuento De Hadas Estampado De Estilo Adulto Cama Doble For Niños, Cuidado Lavable A Máquina Funda de edredón
  • El juego de ropa de cama de dibujos animados de animales, estilo hada, con 2 fundas de almohada 1 funda de tejido 1 hoja, hecha de tela cepillada con un 90% de poliéster, puede darle una sensación suave y refrescante y una experiencia de sueño de alta calidad.
  • Bajo un estricto control de calidad, encontrará que el producto no tiene un olor acre.
  • Se puede lavar a máquina, se puede lavar repetidamente, pero no se encoge ni se apelmaza, no se blanquea, se seca poco el tambor.
  • El paquete incluye: funda nórdica de 200 * 230 cm * 1,230 * 230 hojas * 1, funda de almohada 50 * 75 cm * 2.
  • No es fácil de desvanecer, lo que hace que su cama se vea siempre nueva, especialmente el nuevo gran estilo no solo hace que su estética estética sea sorprendente, sino que también se coordina sin esfuerzo con la decoración que lo rodea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeLife Edredón de Invierno Fantasía Globos Aerostáticos 90 (170x280) Fabricado en Italia | Nórdico de Invierno | Duvet Hipoalergénico Extra Cálido | Naranja
1 Opiniones
HomeLife Edredón de Invierno Fantasía Globos Aerostáticos 90 (170x280) Fabricado en Italia | Nórdico de Invierno | Duvet Hipoalergénico Extra Cálido | Naranja
  • ✅ EDREDÓN INDIVIDUAL DE MICROFIBRA PARA EL INVIERNO: Relleno de guata de poliéster hipoalergénico de 300 g/m². Tejido exterior de microfibra con suave acabado de poliéster hipoalergénico. Nuestros edredones individuales de invierno también son perfectamente compatibles con las camas de Ikea
  • ✅ DISFRUTA LA CALIDEZ DE TU CAMA INCLUSO EN LAS NOCHES MÁS FRÍAS. Si, como nosotros, sufre de frío por la noche, le encantará nuestro edredón: ¡Liviano, pero increíblemente cálido! La guata de poliéster de 300 g/m² retiene el calor generado por el cuerpo y lo libera lentamente, creando un suave calor que lo adormecerá. Este invierno, haz como nosotros, no subas el termostato, elige el edredón HomeLife.
  • ✅ CAMA DE INVIERNO DE GRAN TAMAÑO PARA QUE TUS PIES ESTÉN CALIENTES: ¿No soportas tener los pies descubiertos por la noche? Cuando diseñamos este edredón, pensamos en todos los durmientes que se mueven mientras duermen. Este edredón mide 280 cm, es decir, 80 cm más que la media. Haga que sus noches sean acogedoras y confortables con nuestro edredón extra largo de invierno hoy mismo
  • ✅ ELIGE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ITALIANOS HECHOS EN ITALIA: este edredón está totalmente fabricado en Italia, por manos expertas y utilizando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad que perdurará en el tiempo. No dé por sentada nuestra opinión, confíe en los cientos de personas que han experimentado la calidad de este producto y le han dado 5 estrellas.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Edredon Nordico Cama 90

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario