Compra Aquí Edredon Cama 135 – Elección

Top Ventas No. 1
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca siliconada, 1000 gramo (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)
10.615 Opiniones
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca siliconada, 1000 gramo (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)
  • El edredón mide 135 x 200 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1000g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
Top Ventas No. 2
Energy Colors Textil - Hogar - Moscow - Edredón/Relleno Nórdico Reversible Máxima Calidad Transpirable 350 gr/m2 Microfibra Alta Densidad Invierno/Otoño (Negro - Gris, Cama 135 y 150 (240 x 260 cm))
  • Edredón / Relleno Nórdico Bicolor Reversible Máxima calidad - 100% transpirable e hipo-alergénico Relleno de 400 gr/m2 + Tejido 100% microfibra siliconada 100% Microfibra Alta Densidad - Perfecto para Invierno/otoño
Top Ventas No. 3
Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
3.292 Opiniones
Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
3.835 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 5
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Blanco)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Top Ventas No. 6
Hansleep Edredón Nórdico Cama 90, Relleno Nórdico 135x200 cm de Fibra Antiácaros y Suave - 300 gr/m² Edredón Estampado Moderno Hipoalérgico para Entretiempo, Primavera Otoño, Blanco
  • 【SEGURO & CÓMODO】300 GSM edredón nórdico que se usa en entretiempo o la casa cálida del invierno cálido es una opción buena. El relleno nórdico contiene el certificado del STANDARD 100 by OEKO-TEX sin ninguna substancia nociva, es propiado para los niños o la gente con la piel sensible.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】El pespunteado a la armadura no sólo evita que el relleno salga al exterior, sino también hace de su cama un lugar acogedor con una suavidad extra. 4 tiras en las esquinas fijan el edredón en su sitio para impedir que se mueva. Todo lo que le deja disfrutar de una temperatura de descanso uniforme.
  • 【MANTERIAL PREMIUM】El relleno está fabricado en la fibra hueca siliconada, el material transpirable puede evitar la humedad y mantener la temperatura toda la noche. Y puede dormir a pierna suelta por la adaptación a su cuerpo.
  • 【VENTAJA DEL LAVADO】Una poca parte del poliéster de bajo punto de fusión del relleno hace el edredón no apelmezarse después de lavar diez veces a máquina. Además el edredón nórdico lleva un tratamiento aislante para dar calor. Lavar a máquina con agua fría.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 7
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 135 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 220x230 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
5.842 Opiniones
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 135 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 220x230 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el material extendido y en su lugar para un calor uniforme - Construcción de caja de seguridad con relleno de pieza completa, que aporta confort y suavidad durante todo el año - Las 4 lengüetas de la esquina sujetan este edredón firmemente en su edredón para minimizar los cambios.
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 135x200 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - Aspire nueva vida a su espacio al infundir la belleza del atractivo minimalista moderno con patrones de cajas llamativos - El color sólido puro combina con cualquier funda de edredón para cambiar el estilo de su habitación en un instante.
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el lavado durante años sin desprendimiento ni encogimiento - El inserto de edredón de microfibra es ideal para obtener robustez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - El edredón de alta calidad es la opción NO.1 para las personas sensibles al ganso plumas o al pato.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Wavve Edredón Relleno Nórdico 220x240 cm para Cama 135/150, Edredón de Fibra 150gr/m², Suave, Transpirable para Verano (240x220 cm)
  • Buen sueño: Este edredón nórdico está hecho de material suave y transpirable para que la piel permanezca seca y cálida. Le ofrece la comodidad para garantizar un buen sueño en las estaciones más frías
  • Alta calidad: El edredón relleno nórdico está hecho de microfibra sintética siliconada de 300gsm, con buen volumen y tacto suave. La cubierta de edredón también se hace de microfibra de alta calidad, es muy cómoda y agradable para la piel. Se cosen a través de todas las capas para que evitar que el relleno se agrupe o se desplace, es resistente a lavar y usar
  • Con Certificado de Oeko-Tex Standard 100: El edredón está hecho de microfibra ecológica. No tiene olor maloliente o tóxico, es ideal para niños, bebés o personas sensibles
  • Mantenimiento: El edredón de fibra se vuelve muy pesado cuando se moja en agua, le recomendamos que lo limpie parcialmente en agua a baja temperatura. También puede utilizar una lavadora de gran capacidad para limpiarlo
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 9
Energy Colors Textil - Hogar Edredón nórdico de 350 g Reversible (Bicolor). Siber (Chocolate, Cama 135/150-240_x_260_cm)
62 Opiniones
Energy Colors Textil - Hogar Edredón nórdico de 350 g Reversible (Bicolor). Siber (Chocolate, Cama 135/150-240_x_260_cm)
  • Totalmente transpirable, tacto extra suave.
  • Edredón reversible sin necesidad de usar funda nórdica.
  • Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina a 40 °C.
Top Ventas No. 10
Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g/m2, M-3085, para Cama 135 (235 x 260 cm) Parte Superior de sedalina, Parte Inferior de Borreguillo para arroparte térmica.
  • Envíos a toda España con transporte 24h. Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo.
  • Edredón Nódico de 600 gr/m2: Cara exterior de Tejido microseda extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 200 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 180 gr/m2.
  • PESO: Cama 90 y 105: 2,8 kg, Cama 135: 3,3 kg, Cama 150: 3,6 kg Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.
  • Para cama 90 y 105 cm incluye 1 funda cojín, para cama 135 y 150 incluye 2 fundas cojines de 50 x 70 cm.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Edredon Cama 135 Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Utopia Bedding
Energy Colors Textil - Hogar
MEJOR CALIDAD
Amazinggirl
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • El edredón mide 135 x 200 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1000g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
  • Edredón / Relleno Nórdico Bicolor Reversible Máxima calidad - 100% transpirable e hipo-alergénico Relleno de 400 gr/m2 + Tejido 100% microfibra siliconada 100% Microfibra Alta Densidad - Perfecto para Invierno/otoño
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Utopia Bedding
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca siliconada, 1000 gramo (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)
Clasificación
Características
  • El edredón mide 135 x 200 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1000g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
Precio
Fabricante
Energy Colors Textil - Hogar
Energy Colors Textil - Hogar - Moscow - Edredón/Relleno Nórdico Reversible Máxima Calidad Transpirable 350 gr/m2 Microfibra Alta Densidad Invierno/Otoño (Negro - Gris, Cama 135 y 150 (240 x 260 cm))
Clasificación
-
Características
  • Edredón / Relleno Nórdico Bicolor Reversible Máxima calidad - 100% transpirable e hipo-alergénico Relleno de 400 gr/m2 + Tejido 100% microfibra siliconada 100% Microfibra Alta Densidad - Perfecto para Invierno/otoño
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazinggirl
Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
Clasificación
Características
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Edredon Cama 135

¡¡Lo Más Nuevo!!
WhjfLins Juego de ropa de cama 3D de lujo, microfibra suave y transpirable, 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada, para cama individual/doble, diseño de conejo (1,200 x 200 + 2 x 50 x 75 cm)
  • Juego de ropa de cama de 3 piezas: 1 funda nórdica de 135 x 200/155 x 220/200 x 200/220 x 240 cm; 2 fundas de almohada de 80 x 80/50 x 75 cm, sin relleno, con cremallera.
  • Materiales: el juego de ropa de cama se compone de microfibra de poliéster cepillado. Suave, transpirable, sin arrugas. Ropa de cama duradera para un clima ideal para dormir.
  • Exquisita mano de obra. Tejido artesanal de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos: cremallera oculta, más práctico y más cómodo que los botones para poner y quitar el edredón.
  • Funda nórdica con patrón: impresión 3D en la parte delantera de la funda de edredón y de la funda de almohada. La parte trasera es de color puro. La tecnología de impresión digital mantiene los colores vivos.
  • Cuidado fácil: juego de ropa de cama de 3 piezas, lavable a máquina hasta 30 °C, no usar lejía, apto para secadora, planchar a baja temperatura. No es necesario añadir suavizante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WhjfLins Juego de ropa de cama 3D de lujo, microfibra suave y transpirable, 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada, para cama individual/doble, diseño de conejo (2,200 x 200 + 2 x 50 x 75 cm)
  • Juego de ropa de cama de 3 piezas: 1 funda nórdica de 135 x 200/155 x 220/200 x 200/220 x 240 cm; 2 fundas de almohada de 80 x 80/50 x 75 cm, sin relleno, con cremallera.
  • Materiales: el juego de ropa de cama se compone de microfibra de poliéster cepillado. Suave, transpirable, sin arrugas. Ropa de cama duradera para un clima ideal para dormir.
  • Exquisita mano de obra. Tejido artesanal de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos: cremallera oculta, más práctico y más cómodo que los botones para poner y quitar el edredón.
  • Funda nórdica con patrón: impresión 3D en la parte delantera de la funda de edredón y de la funda de almohada. La parte trasera es de color puro. La tecnología de impresión digital mantiene los colores vivos.
  • Cuidado fácil: juego de ropa de cama de 3 piezas, lavable a máquina hasta 30 °C, no usar lejía, apto para secadora, planchar a baja temperatura. No es necesario añadir suavizante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herding Juego de sábanas de Bomberos
  • Diseño estampado.
  • Usar Lejía.
  • Planchar a temperatura moderada.
  • Color: Rojo
  • Número de color: rojo – 72
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCBAO Funda De Edredón 3D Juego De Cama Doble Juego De Edredón De Microfibra Juego De Cama King Size De 3 Piezas con 2 Fundas De Almohada Dormitorio Interior 180x210cm
  • sabanas 135 color negro con funda almohada de 135 funda almohada individual funda almohada pareja funda almohada polialgodon funda almohada plata funda almohada patchwork funda almohada impermeable 105 almohadas de viaje viscolastica con funda funda almohada impermeable 150 funda almohada impermeable 135 funda almohada roja funda almohada rectangular funda almohada 60x60 blanco funda almohada 60x60 funda almohada 65x65 gris funda almohada
  • almohadas 40x70 funda de almohada de 135 funda de almohada de cama funda de almohada 60x40 funda de almohada 60x45 fundas almohadas 40x60 funda de almohada rosa fundas almohadas blancas funda almohada saten blanco fundas de almohadas blancas fundas almohada 80 negro funda almohada 72x42 funda almohada avion fundas almohadas individuales funda de almohada de sat閚 fundas almohada anime funda de almohada de seda fundas de almohada sexy
  • negra funda de almohada 110 fundas almohada 60x60 funda de almohada marron fundas almohadas de cama funda de almohada 135cm fundas almohadas 135 negras funda almohada 75 x40 funda almohada seda 90cm fundas almohada rojas 40 x 75 fundas de almohadas de seda savel funda almohada funda para almohada cervical funda almohada 180 juegos de sabanas 135 con 2 fundas de almohadas fundas para almohadas 45 cactus fundas almohada saten funda
  • colcha colcha para cama de 160 colcha para chaise longue colchas moradas para cama de 90 colcha para sofa 3 plazas colchas para cama nido colchas para novias colcha para carro de bebe colcha para cama juvenil colcha para carros de bebe colchas para cama 160 colchas para sofas grandes colcha para cama de 1 50 colchas para minicunas colchas para niñas colcha para silla de paseo colchas infantiles para cama de 105 colchas para literas colcha de verano para cama de
  • sabanas 180 juego sabanas 135 verano juego sabanas 135 algodon juegos de sabanas 150 burrito blanco juegos sabanas cuna juegos sabanas 150 juegos sabanas 105 sabanas 200 x 200 juego juego de sabanas 150 algodon juego de sabanas 150 100x100 algodon 3 piezas juego de sabanas 150 verano juego de sabanas 150x200 juego de sabanas 150 con dos fundas almohada juego de sabanas de dinosaurios juego de sabanas de algodon juego de sabanas de 200x200 juego de
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia Zebra Skin - Juego de Cama con Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster-algodón, Individual
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo de vida contemporáneo hasta la fecha, suave, cómodo y muy duradero.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio, vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada, 50% algodón, 50% poliéster.
  • Lavable a máquina a 40 ºC, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados Celsius, el planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón de tamaño individual (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia - Juego de Cama con Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster, algodón, Color Verde
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo de vida contemporáneo hasta la fecha, suave, cómodo y muy duradero.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio, vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada, 50% algodón, 50% poliéster.
  • Lavable a máquina a 40 ºC, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados Celsius, el planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón de doble tamaño (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Individual, polialgodón, Color Rojo
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo contemporáneo de vivir hasta la fecha. Suave, cómoda y muy duradera.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio. Vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada.
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster. - Instrucciones de lavado: lavado a 40 °C. No lavar en seco. No usar lejía.
  • Instrucciones de secado y planchado: secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura. Temperatura máxima de la placa de la suela: 110 °C. El planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón de tamaño individual (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia Waverly Check - Juego de Cama Lujoso con Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster-algodón, Color Rojo
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo de vida contemporáneo hasta la fecha, suave, cómodo y muy duradero.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio, vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada, 50% algodón, 50% poliéster.
  • Lavable a máquina a 40 ºC, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados Celsius, el planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón de tamaño individual (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia Poppy - Juego de Cama Lujoso con Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster-algodón, Color Rojo
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo de vida contemporáneo hasta la fecha, suave, cómodo y muy duradero.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio, vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada, 50% algodón, 50% poliéster.
  • Lavable a máquina a 40 ºC, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados Celsius, el planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón de tamaño individual (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaveno Cavailia Poppy - Juego de Cama con Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster, tamaño King, Color Morado
  • Una forma sencilla de dar a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo de vida contemporáneo hasta la fecha, suave, cómodo y muy duradero.
  • Cómodo y super suave lino para su dormitorio, vida suntuosa: un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada, 50% algodón, 50% poliéster.
  • Lavable a máquina a 40 ºC, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados Celsius, el planchado a vapor puede ser un riesgo.
  • 1 funda de edredón tamaño king (230 x 220 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).

Deja Tus Comentarios De Edredon Cama 135

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario