Compra Duchas De Lluvia Online

Top Ventas No. 1
Auralum Columna de Ducha sin Grifo, Cromo Set de Ducha con Rectangular 29*19 cm Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Altura Ajustable y Acero Inoxidable,Apto para Grifos Normales y Termostáticos
  • Ducha sin grifo: el conjunto de ducha de bañera viene de serie con una conexión G 1/2 y un tubo de grifo de 500 mm, que se adapta ampliamente a los grifos normales existentes, a los grifos termostáticos, a los grifos de ducha de bañera e incluso a las válvulas angulares o directamente a la tubería correspondiente.
  • Ajustable Libremente: el rociador de ducha de 10" se puede ajustar el ángulo como desea y la ducha de mano se puede mover hacia arriba y hacia abajo. La altura de la columna de ducha puede ajustarse entre 900 y 1120 mm para adaptarse a las necesidades de diferentes personas.
  • 2 modos de rociado: La ducha tiene 2 modos de rociado, que pueden utilizarse con una ducha de mano o con una alcachofa de ducha girando el interruptor para facilitar la dispensación y el funcionamiento.
  • Diseño en Acero Inoxidable Cromado: Cromado de alta gama y acero inoxidable resistente a la corrosión para un baño limpio, bonito y duradero
  • Fácil de limpiar: Cabezal de ducha Lluvia y ducha de Mano tienen un diseño de silicona resistente a la cal. Cuando la suciedad bloquea la salida del cabezal de ducha, puede presionar el cabezal de silicona con el dedo para limpiar la suciedad.
Top Ventas No. 2
JOHO Conjunto de ducha Sistema de ducha de lluvia Columna de ducha de acero inoxidable con estante(30 * 30cm cuadrado CP)
  • 🌊【Cabezal de ducha XXL head Cabezal de ducha con efecto espejo 30 * 30cm fabricado en acero inoxidable 304 inoxidable con boquillas antical de fácil cuidado, figura ultrafina de 2 mm. 【Ducha de mano con 3 tipos de chorros】 Ducha de mano grande (100 * 120 mm) con un diseño moderno para elegir entre diferentes tipos de chorros: lluvia, masaje suave, masaje de potencia. 【Estante de ducha】 Estante de ducha XXL 310x126 mm, sin necesidad de herramientas y sin agujero en la pared.
  • 🌊【Varilla de ducha rod Varilla de ducha ajustable en altura hecha de acero inoxidable 304 inoxidable, acabado cromado brillante para resistencia a los arañazos y fácil limpieza. Al ajustar la altura, simplemente empuje la barra superior hacia adentro o extráigala y fíjela. El diámetro de la barra superior es de 22 mm, el diámetro de la barra inferior es de 24 mm. Barra regulable en altura de 83cm a 114cm. La barra superior es de 360 ​​°
  • 🌊【Soporte de pared】 El soporte de pared de metal superior se puede mover, se puede utilizar universalmente para taladros existentes con una distancia mínima de 78 cm a una distancia máxima de 106 cm. Ambos soportes de pared están hechos de metal y son muy robustos, cada uno de los soportes de pared está sujeto con un tornillo. 【Desviador】 Desviador de latón macizo con palanca para cambiar entre ducha de lluvia y ducha de mano.
  • 🌊【Flexo de ducha y flexo de ducha】 Las mangueras están hechas de acero inoxidable auténtico y se adaptan a todas las conexiones G1 / 2 ”sin adaptador. Flexo de ducha con una longitud de 150 cm, manguera para el grifo de ducha con una longitud de 75 cm. 【Calentadores de agua instantáneos y calderas de baja presión】 Nuestro sistema de ducha es adecuado para calentadores de agua instantáneos y calderas de baja presión.
  • 🌊【Caudal】 Para una presión de agua de al menos 3 bar, 12 l / min. con ducha de mano o ducha de lluvia. 【Distancia entre la pared y el centro del cabezal de ducha】 38,5 a 39,5 cm 【Garantía】 Garantía legal de 2 años, en caso de garantía ofrecemos cambios o sustituciones sin cargo en 2 días laborables. Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el día.
Top Ventas No. 3
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
201 Opiniones
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
Top Ventas No. 4
Panel de ducha LED negro Sistema de panel de ducha multifunción de pared con indicador de temperatura y tiempo Cuerpo principal de ducha de lluvia de acero inoxidable y boquilla de hidromasaje.
  • 1. 【Funciones múltiples】 Con esta mampara de ducha, puede disfrutar del placer de varios modos de ducha en casa. Puede proporcionar el modo de cascada de lluvia, una ducha de mano y una salida de agua. También puede tener una potencia hidráulica después de un cansado día de trabajo. Masaje para aliviar la fatiga, ¡casi todas las funciones que desees!
  • 2. 【Pantalla de control de temperatura】 Tiene una gran pantalla LCD que puede monitorear la temperatura del agua en tiempo real y puede ver intuitivamente el tiempo de la ducha, lo que puede prevenir quemaduras de manera efectiva y protegerlo a usted ya su familia.
  • 3. 【Grupo de luz LED】 Hay cuentas de lámpara LED en la parte superior, el brillo es suficiente para ayudarlo a no encender la luz cuando está en la ducha, y la luz depende completamente de la generación de energía hidroeléctrica, que es muy seguro y ecológico.
  • 4. 【Fácil de instalar】 Todos los accesorios se colocan en un paquete y habrá instrucciones en el interior. Puede intentar montarlo usted mismo. Definitivamente tendrá un gran sentido de logro. Tal vez no necesite gastar dinero para encontrar un plomero profesional.
  • 5. 【Servicio perfecto】 Puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta, y le responderemos dentro de las 24 horas. El producto puede devolverse y cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la venta del producto, y la garantía de por vida es gratuita. ¿Qué sigues dudando? ¡La acción es peor que el corazón!
Top Ventas No. 5
KAIBOR Sistema de Ducha Negra con Termostato, Conjunto de Ducha con Cabezal Cuadrado de 23x23 cm, Ducha de Mano, Ducha de Lluvia Regulable en Altura, Columna de Ducha Negra con Anti-quemaduras
  • DUCHAS MÁS GRANDES: La ducha superior de 22,5x22,5 cm envuelve todo el cuerpo con un chorro de agua uniforme y exuberante. La teleducha de 10,5x8,3 cm también le mima con su suave chorro de agua.
  • MÁS SEGURIDAD Y CONFORT: El termostato mantiene la temperatura deseada con un bloqueo de seguridad 40 ℃ y protege de forma fiable contra el agua demasiado caliente o demasiado fría.
  • ALTURA AJUSTABLE: la altura de la ducha superior se puede cambiar ajustando la altura de la barra de ducha, por favor, compruebe la imagen de dimensión para más detalles.
  • NOTA: Para uso con calentadores eléctricos de almacenamiento, calderas, baños térmicos, tanques de almacenamiento; No para calentadores de agua instantáneos, así como aparatos de baja presión. La norma de conexión es el derecho de agua fría. La alcachofa de la ducha es ajustable ±15°.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: material seleccionado de alta calidad, calidad en la que puede confiar, sus derechos de garantía legal no se ven afectados.
Top Ventas No. 6
Columna ducha, CECIPA Set de Ducha Acero Inoxidable 304 Duchas de Baño Columna con Teleducha y Ducha lluvia Cuadrada 23x23cm Altura Regulable Cromado
  • Material duradero: esta columna ducha está hecha de acero inoxidable, cuerpo de latón y ABS, la manguera adopta un tubo electrolítico de acero inoxidable, cabezal de ducha de lluvia de alta calidad, anticorrosión y antioxidante.
  • Barra de ducha ajustable: La barra de ducha se puede regular en altura entre 70 cm y 125 cm. Puede ajustar la altura según sus necesidades.la altura recomendada para agua fría y caliente es de 100-110 cm.
  • Diseño humanizado: esta columna de ducha sin termostato, puede controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través del mango. Con una ducha de lluvia ajustable de 9 "en la parte superior, con un núcleo de válvula de alta calidad, sin fugas de agua.
  • Fácil de instalar: mangueras de conexión con un tamaño de conexión IG de 1/2 pulgada hechas de acero inoxidable que son duraderas para una larga vida útil.
  • 5,El paquete incluye: 1 juego de columna de ducha, 1 flexo de ducha, 1 ducha de mano, 1 ducha fija, 1 caja de taza decorativa de esquina curva, 1 soporte de pared 1 paquete de tornillos, 1 manual, 2 guantes, muy fácil de instalar. Ofrecemos una garantía de 3 años (si hay algún problema con el producto dentro de los 3 años, no dude en contactarnos).
Top Ventas No. 7
COMLIFE Alcachofa de Ducha, Placa de Ducha Ultra-Delgado Lluvia Cuadrada Cabezal de Ducha 304 Acero Inoxidable Lluvia de Alta Presión con Jets de Silicona, Accesorios Baño, 8 Pulgadas
  • ★Boquillas autolimpiables: siéntase tranquilo con los jets de silicona de grado alimentario anti-obstrucción, evitando los depósitos de cal y agua dura para prevenir el crecimiento de bacterias.
  • ★Área de ducha más grande: cara de ducha de 8 pulgadas con boquillas de aspersión de silicona para cuerpo total, ángulo ajustable, más relajado.
  • ★Diseño de alta presión: con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para la lluvia de alta presión, ofrece una lluvia de lluvia consistente y potente incluso en instalaciones de baja presión de agua.
  • ★Calidad asegurada: 100% acero inoxidable 304 con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas, boquillas de silicona de fácil limpieza, acabado de níquel cepillado.
  • ★Lo que obtiene: 8 pulgadas cabezal de ducha * 1
¡Oferta!Top Ventas No. 8
GRIFEMA - Rociador de ducha, alcachofa lluvia cuadrado, 30 x 30 cm, Grande, Acero [Exclusivo en Amazon]
346 Opiniones
GRIFEMA - Rociador de ducha, alcachofa lluvia cuadrado, 30 x 30 cm, Grande, Acero [Exclusivo en Amazon]
  • Elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas de silicona flexibles
  • Disfruta de la lujosa experiencia de ducharte bajo una lluvia torrencial
  • Superficies resistentes a arañazos y manchas
  • Enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su pie
  • Construcción de acero inoxidable para una máxima durabilidad
Top Ventas No. 9
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
67 Opiniones
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
Top Ventas No. 10
KAIBOR Columna de Ducha Termostática Cuadrada, Set de Ducha con Alcachofa Ducha Lluvia 25x25 cm y Barra Altura Ajustable, Sistema de Ducha para Baño de Acero Inoxidable, Anti-quemaduras
13 Opiniones
KAIBOR Columna de Ducha Termostática Cuadrada, Set de Ducha con Alcachofa Ducha Lluvia 25x25 cm y Barra Altura Ajustable, Sistema de Ducha para Baño de Acero Inoxidable, Anti-quemaduras
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞: El cabezal de la ducha y la barra son de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. Y el termostato de latón, seguro y antibacteriano, Las boquillas de ABS previenen la calcificación y los bloqueos.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚: El termostato se puede bloquear a 40°C. Proporcione a usted y a su familia una experiencia de ducha segura y confortable.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚: El rociador de ducha cuadrado, de gran tamaño, 25 cm x 25 cm, con su efecto lluvia, proporciona una placer extraordinario en todo el cuerpo.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: La barra es ajustable entre 80cm-120cm, La ducha de mano se puede mover a voluntad, con lo que podrá satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 𝟓 𝐀ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚: Le ofrecemos una garantía de 5 años. Altura de montaje recomendada mínimo 1 m. Y no es adecuado para la instalación en la bañera.

Esto Es Lo Mejor De Duchas De Lluvia Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COMLIFE
Ibergrif
MEJOR CALIDAD
GRIFEMA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ★Boquillas autolimpiables: siéntase tranquilo con los 140 jets de silicona de grado alimentario anti-obstrucción, evitando los depósitos de cal y agua dura para prevenir el crecimiento de bacterias.
  • ★Área de ducha más grande: cara de ducha de 10 pulgadas con 140 boquillas de aspersión de silicona para cuerpo total, ángulo ajustable, más relajado.
  • ★Diseño de alta presión: con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para la lluvia de alta presión, ofrece una lluvia de lluvia consistente y potente incluso en instalaciones de baja presión de agua.
  • ★Calidad asegurada: 100% acero inoxidable 304 con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas, boquillas de silicona de fácil limpieza, acabado de níquel cepillado
  • ★Lo que obtiene: 10 pulgadas cabezal de ducha * 1
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
  • Elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas de silicona flexibles
  • Disfruta de la lujosa experiencia de ducharte bajo una lluvia torrencial
  • Superficies resistentes a arañazos y manchas
  • Enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su pie
  • Construcción de acero inoxidable para una máxima durabilidad
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COMLIFE
COMLIFE Alcachofa de Ducha, Placa de Ducha Ultra-Delgado Lluvia Cuadrada Cabezal de Ducha 304 Acero Inoxidable Lluvia de Alta Presión con 121 Jets de Silicona, Accesorios Baño, 10 Pulgadas
Clasificación
Características
  • ★Boquillas autolimpiables: siéntase tranquilo con los 140 jets de silicona de grado alimentario anti-obstrucción, evitando los depósitos de cal y agua dura para prevenir el crecimiento de bacterias.
  • ★Área de ducha más grande: cara de ducha de 10 pulgadas con 140 boquillas de aspersión de silicona para cuerpo total, ángulo ajustable, más relajado.
  • ★Diseño de alta presión: con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para la lluvia de alta presión, ofrece una lluvia de lluvia consistente y potente incluso en instalaciones de baja presión de agua.
  • ★Calidad asegurada: 100% acero inoxidable 304 con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas, boquillas de silicona de fácil limpieza, acabado de níquel cepillado
  • ★Lo que obtiene: 10 pulgadas cabezal de ducha * 1
Precio
Fabricante
Ibergrif
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
Clasificación
Características
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GRIFEMA
GRIFEMA - Rociador de ducha, alcachofa lluvia cuadrado, 30 x 30 cm, Grande, Acero [Exclusivo en Amazon]
Clasificación
Características
  • Elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas de silicona flexibles
  • Disfruta de la lujosa experiencia de ducharte bajo una lluvia torrencial
  • Superficies resistentes a arañazos y manchas
  • Enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su pie
  • Construcción de acero inoxidable para una máxima durabilidad
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Duchas De Lluvia ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
LASANIESS - Juego de cabezal de ducha con manguera con ajuste de rociado, cabezal de ducha universal ajustable de alta presión para masaje spa
  • 【Con interruptor de parada】: con un interruptor de pausa o abierto, es muy conveniente para controlar el agua. Cuando te lavas el cabello, ya no tendrás que preocuparte por no encontrar el interruptor cuando cierras los ojos. Puedes tocar fácilmente el interruptor con esta ducha.
  • Diseño de alta presión: la revolucionaria tecnología de micro boquilla hace que los agujeros de salida sean más pequeños y densos, los cabezales de ducha de alta presión ahorran agua hasta un 50%. Aunque ahorra agua, mantiene la presión del agua, lo que ayuda a eliminar la fatiga corporal y mental, no afectará la experiencia de la ducha.
  • Ajuste universal: fácil instalación, simplemente enroscar cualquier manguera de ducha estándar fácil instalación sin herramientas.
  • Ligero y duradero: el cabezal de ducha de baño también es perfecto para los niños. Materiales de alta calidad que garantizan una estructura robusta y duradera. Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, gimnasio, etc.
  • Lo que obtienes: 1 cabezal de ducha, 1 manguera, 1 soporte para cabezal de ducha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LASANIESS - Cabezal de ducha universal para baño (función de 3 modos)
  • Cabezal de ducha de 3 modos: este potente cabezal de ducha consta de lluvia, chorro, masaje cada modo es una experiencia especial de ducha. El agua es fina y densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • Diseño de alta presión: la revolucionaria tecnología de micro boquilla hace que los agujeros de salida sean más pequeños y densos, los cabezales de ducha de alta presión ahorran agua hasta un 40%. Aunque ahorra agua, mantiene la presión del agua, lo que ayuda a eliminar la fatiga corporal y mental, no afectará la experiencia de la ducha.
  • Calidad premium: este cabezal de ducha universal está hecho de ABS de alta calidad, brillante acabado cromado que funciona con cualquier estilo de decoración. Sin decoloración y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Ajuste universal: fácil instalación, simplemente enroscar cualquier manguera de ducha estándar fácil instalación sin herramientas.
  • Ligero y duradero: el cabezal de ducha de baño también es perfecto para los niños. Materiales de alta calidad que garantizan una estructura robusta y duradera. Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LASANIESS - Cabezal de ducha universal para baño (función de 5 modos)
  • Cabezal de ducha de 5 modos: este potente cabezal de ducha consta de lluvia/masaje, aerosol, lluvia + ducha de burbujas, lluvia + masaje cada modo es una experiencia de ducha especial para ti. El agua es fina y densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • Diseño de alta presión: la revolucionaria tecnología de micro boquilla hace que los agujeros de salida sean más pequeños y densos, los cabezales de ducha de alta presión ahorran agua hasta un 50%. Aunque ahorra agua, mantiene la presión del agua, lo que ayuda a eliminar la fatiga corporal y mental, no afectará la experiencia de la ducha.
  • Calidad premium: este cabezal de ducha universal está hecho de ABS de alta calidad, brillante acabado cromado que funciona con cualquier estilo de decoración. Sin decoloración y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Ajuste universal: fácil instalación, simplemente enroscar cualquier manguera de ducha estándar fácil instalación sin herramientas.
  • Ligero y duradero: el cabezal de ducha de baño también es perfecto para los niños. Materiales de alta calidad que garantizan una estructura robusta y duradera. Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Delnet Luxury - Alcachofa de ducha con efecto lluvia de 12 pulgadas con rociador corporal y ducha de mano (cromo)
  • Incluye: este kit de ducha incluye cabezal de ducha cuadrado fijo (acero inoxidable 304) de 30,5 cm, cabezal de ducha de mano (latón), tubo de ducha de lluvia de 40,6 cm (latón), manguera de ducha de 1,5 m (149,86 cm) (acero inoxidable), soporte para grifo (latón), 4 chorros de cuerpo (latón) y cuerpo de válvula de ducha (latón), todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia de ducha.
  • Cabezal de ducha de acero inoxidable: alcachofa de ducha de 12 pulgadas fabricado en acero inoxidable para darte una experiencia de lluvia duradera y natural. Tecnología de inyección de aire: ahorra hasta un 30% en agua con la innovadora tecnología de inyección de aire.
  • Fácil de usar: diseño de palanca única para un control de flujo y temperatura sin esfuerzo. Puedes cambiar la perilla para abrir la ducha de lluvia, alcachofa de ducha de mano como quieras (no pueden ambos juntos).
  • 5 años de garantía: cualquier razón te hace insatisfechos con este sistema de ducha, háganoslo saber y lo haremos bien. Reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.
  • Ducha de mano de alta presión de latón: 44 chorros de silicona antiobstrucción, evita los depósitos de cal y agua dura, fuerte estrés de ducha lavar fácilmente champú en cabello grueso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIGE Relojes Hombres Cronógrafo Impermeable Diseñador Luminoso Casual Correa de Cuero Cuarzo Analógico Fecha Regalo eloj de Pulsera
  • ⌚ Material del reloj: movimiento de cuarzo japonés de alta calidad, que ofrece un cronometraje preciso. El cristal mineral de alta dureza es resistente a los arañazos, el fondo de la caja de acero inoxidable y la correa de cuero marrón ajustable con hebilla ofrecen una experiencia de uso cómoda.
  • ⌚ Relojes multifunción: especificaciones del reloj: anchura de la correa: 22 mm, longitud de la correa: 21 cm, diámetro de la caja: 42 mm, grosor de la caja: 12 mm. Todas las pequeñas esferas y agujas luminosas tienen funciones, un cronógrafo completo, un cronómetro y una fecha automática. Este reloj utiliza fósforos y debe absorber suficientes reflejos para brillar en la oscuridad.
  • ☎ Compra sin preocupaciones: los relojes LIGE tienen 12 meses de garantía y 6 meses de garantía de devolución o cambio del 100% del dinero. Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas las consultas en un plazo de 24 horas.
  • ⌚ Resistente al agua y a los arañazos: Este reloj de hombre de alta calidad es resistente al agua hasta 30M para el uso diario y puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras, pero no es adecuado para ducharse o nadar. El cristal mineral de alta dureza y la caja de acero inoxidable protegen eficazmente el reloj de los arañazos y el desgaste.
  • ⌚ Un regalo sofisticado: este reloj de hombre de estilo empresarial es de alta calidad y elegante y puede llevarse en cualquier ocasión. Este reloj también puede ser un exquisito regalo para familiares y amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Black Friday, bodas y graduaciones, ya que viene en una caja de regalo perfecta.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Duchas De Lluvia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario