Top 10 Ducha Solar Portatil Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
Zoeson Ducha Solar, Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Para Camping Y Senderismo (20L)
428 Opiniones
Zoeson Ducha Solar, Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Para Camping Y Senderismo (20L)
  • Capacidad:20 litros (calefacción solar con capacidad para unas 3-4 duchas). Tamaño:60 x 40 cm.
  • El agua se calienta por energía solar y la bolsa de ducha está hecha de material de PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • El mango reforzado y el tubo duro se pueden colgar y llevar de forma fiable, puede soportar el peso de la bolsa de agua llena de agua.
  • Es muy conveniente para controlar el rendimiento de agua. La válvula de relleno se cierra con una tapa giratoria y cuenta con una manguera de ducha flexible extraíble con boquilla deslizante de encendido/apagado.
  • Ligera y compacta, ideal para mochilas.Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
Top Ventas No. 2
ducha portatil camper ducha solar para acampar bolsa de TPU de 20 l con manguera larga extraíble bomba presión boquilla pantalla de temperatura Bolsa de baño de escalada plegable ligera al aire libre
6 Opiniones
ducha portatil camper ducha solar para acampar bolsa de TPU de 20 l con manguera larga extraíble bomba presión boquilla pantalla de temperatura Bolsa de baño de escalada plegable ligera al aire libre
  • CALENTAMIENTO SOLAR: La bolsa de ducha está hecha de materiales de TPU de grado alimenticio. Es seguro para la salud humana, y la bolsa del calentador solar puede absorber rápidamente la luz solar para calentarla. Más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente energéticamente.
  • GRAN CAPACIDAD Y PORTÁTIL: la bolsa de ducha de camping 20L puede almacenar suficiente agua limpia y fresca para múltiples duchas solares calientes de campamento, lavar platos, limpiar, beber y cocinar, lavar mascotas y lavar su equipo; se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio, un asa de tela y dos correas de nylon desmontables con diseño de cierre rápido, fácil de transportar y colgar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: El conector de la bolsa del calentador solar tiene un botón rojo y está equipado con una válvula. Presione el botón para conectar la manguera. La bolsa al aire libre tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de abrir y limpiar el interior de la bolsa. El cabezal de ducha tipo prensa le permite controlar fácilmente el flujo de agua con su manija. La innovadora bomba de pie proporciona una presión.
  • DISEÑO CONVENIENTE: Una simple mirada a través de la ventana transparente en la ducha del campamento y puede verificar la cantidad de agua que queda en el tanque. y tiene una pantalla de temperatura, puede comprender fácilmente la temperatura del agua en la bolsa en cualquier momento para determinar el mejor momento de la ducha.
  • Ideal para caminatas y actividades al aire libre. Es fácil de transportar para actividades al aire libre, como viajes por carretera, barbacoas para acampar y entretenimiento en la playa. Cuando se encuentre con una emergencia en el agua, llene la bolsa de aire, la bolsa de almacenamiento de flotabilidad para resolver el peligro
Top Ventas No. 3
LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
106 Opiniones
LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
Top Ventas No. 4
Navaris 2X Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsas Plegables con alcachofa y Manguera para Calentar Agua - Duchas portátiles solares para Acampar Surf
1 Opiniones
Navaris 2X Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsas Plegables con alcachofa y Manguera para Calentar Agua - Duchas portátiles solares para Acampar Surf
  • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, este set de bolsas es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas con 1 bolsa!
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, cada ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
  • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.
Top Ventas No. 5
Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada XH07
692 Opiniones
Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada XH07
  • Materiales de primera calidad – esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 40 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC negro inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) unido a la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
  • Fácil de configurar con todos los accesorios – simplemente conecta una manguera de 63,5 cm de largo con cabezal de ducha a la bolsa. Se suministra con correa para colgar y gancho para un montaje fácil.
Top Ventas No. 6
OMG Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Solar 20L, Ducha De Camping Plegable Y Móvil con Cabezal De Ducha, Bolsa De Ducha Portátil Adecuada para Senderismocamping
23 Opiniones
OMG Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Solar 20L, Ducha De Camping Plegable Y Móvil con Cabezal De Ducha, Bolsa De Ducha Portátil Adecuada para Senderismocamping
  • ☀【Bolsa de ducha de 20 litros Camping】: capacidad de agua Jumbo: la práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 20 litros de agua, lo que puede contener suficiente agua para bañarse. La bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos, a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar eficientemente el agua dentro de la bolsa.
  • ☀【Bolsas de ducha con cabezal de ducha】: este cabezal de ducha avanzado ofrece un simple interruptor de ENCENDIDO / APAGADO con flujo de agua bajo a alto. Viene con una manguera de ducha extraíble y flexible con tobogán de encendido / apagado, un cabezal de ducha y un grifo. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo. Fácil de controlar el rendimiento del agua. Para una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ☀【Diseño automático de absorción de calor】: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua hasta 45° C en 3 horas con luz solar directa. La ducha solar portátil para acampar es perfecta para los fines de semana de festivales donde las instalaciones se mantienen al mínimo.
  • ☀【Fácil manejo】: esta ducha solar satisface completamente sus necesidades de vacaciones. Esta ducha de camping se puede plegar muy pequeña, fácil de llevar y almacenar. Ligero e ideal para mochileros. Ideal para mochilas y actividades al aire libre, como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, la ducha solar es una buena opción. Fresco y limpio sobre la marcha!
  • ☀【Amplia gama de usos】: Duchas en campings remotos, en la playa o en la piscina, senderismo, caza, pesca, picnics, barbacoas, etc. Tome la ducha para ir al campamento, en una larga caminata o a la playa para enjuagarse con agua salada. Vajilla, cara, manos y pies después de jugar al aire libre, duchas para mascotas, lavado de autos.
Top Ventas No. 7
Hangarone Bolsa De Ducha De Campamento Solar, Bolsa De Ducha Solar Para Acampar Bolsa De Calefacción De Baño Solar Portátil Multifuncional Para Senderismo Al Aire Libre (5 Galones / 20 L), 62x26x18 Cm
  • ★ ★ Respetuoso con el medio ambiente: los materiales utilizados son seguros para la salud humana y pueden absorber rápidamente la luz solar para calentar, más respetuosos con el medio ambiente y más eficientes energéticamente.
  • ★ ★ Material impermeable: las bolsas de ducha solares están hechas de material impermeable de calidad alimentaria TPU, ¡están selladas, a prueba de fugas y duraderas! El material de PVC negro absorbe el poder del sol para calentar el agua en la bolsa. Calienta el agua a 113 ° F (45 ° C) en 3 horas bajo la luz solar directa. Puede traerle un cómodo baño de agua caliente al aire libre o almacenar agua limpia.
  • ★ ★ Diseño de gran capacidad: esta bolsa de gran tamaño puede transportar fácilmente hasta 5 galones (20 litros) de agua, lo suficiente como para acomodar la cantidad de agua de la ducha que 3 personas necesitan para bañarse en un área remota. Se puede fijar fácilmente en un objeto estable sobre la cabeza, colgarlo en una tienda o rama para bañarse o simplemente lavarse las manos y la cara, ¡para que tenga una mejor experiencia de ducha!
  • ★ ★ Fácil de montar; Estas bolsas de ducha de camping son fáciles de montar y desmontar, incluida la manguera de suministro de agua de 90 cm y la boquilla de agua y la bomba de aire comprimido. Este cabezal de ducha proporciona un fácil interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, incluso después de usar jabón, puede abrir fácilmente el cabezal de ducha con la mano. Hay un indicador de temperatura en la parte posterior de la bolsa de ducha para acampar. Puedes entender rápidamente
  • ★ ★ Portátil y sellado: la bolsa puede contener suficiente agua para bañarse, el diseño de la tapa de gran diámetro es conveniente para el almacenamiento y la limpieza del agua, solo apriete la tapa, el agua no se desbordará. Pero cuando no lo necesite, puede doblarlo en un tamaño más pequeño para transportarlo y almacenarlo fácilmente. Ideal para mochileros y actividades al aire libre.
Top Ventas No. 8
LIOOBO Bolsa de Ducha climatizada de energía Solar portátil de 40 litros Bolsa de baño para Viajes Senderismo Escalada en un Campamento al Aire Libre (Balck)
  • Diseño portátil, fácil de almacenar y transportar.
  • Usted puede disfrutar de una ducha de agua caliente sin gas y electricidad.
  • Se utiliza como bolsa de ducha para ducharse cuando está acampando, haciendo senderismo o saliendo de viaje.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Puede colgarse en el automóvil o en las ramas de los árboles para bañarse cuando acampe o vaya de excursión.
Top Ventas No. 9
ASANMU Ducha Camping Portatil, 20L Bolsa Solar de Ducha, Duchas Portatiles para Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha
67 Opiniones
ASANMU Ducha Camping Portatil, 20L Bolsa Solar de Ducha, Duchas Portatiles para Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha
  • ★ Bolsa de ducha de 20 litros: capacidad de agua jumbo – La práctica bolsa de ducha puede absorber fácilmente hasta 20 litros de agua, que puede absorber suficiente agua para bañarse. Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, cuélgalo en la tienda de campaña o en las ramas para ducharte o simplemente lávate las manos y la cara, luego siéntete el suave flujo de agua y te relajarás de repente.
  • ★ Materiales de alta calidad: la bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos, a prueba de fugas y revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy resistente. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar eficazmente el agua dentro de la bolsa. Respetuoso con el medio ambiente y más eficiente energéticamente.
  • ★ Bolsa de ducha con cabezal de ducha: este cabezal de ducha avanzado ofrece un interruptor de encendido/apagado simple con flujo de agua bajo a alto. Viene con una manguera de ducha extraíble y flexible con deslizador de boquilla de encendido/apagado, cabezal de ducha y grifo. Es fácil de montar y cambiar entre la ducha y el grifo. Fácil de controlar el agua Yield. Para una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua en el interior de la bolsa. Calienta el agua hasta 113 °C (45 °C) en 3 horas con luz solar directa. La ducha solar portátil para camping es perfecta para los fines de semana de festival, donde las instalaciones están limitadas al mínimo.
  • ★ Fácil de usar: esta ducha solar satisface totalmente tus necesidades de vacaciones. Esta ducha de camping se pliega muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Ligero e ideal para viajar con mochila. Ideal para mochilas y actividades al aire libre, como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, esta ducha solar es una buena elección. Fresco y limpio también de viaje
Top Ventas No. 10
Juego de ducha de oro Cristal de latón expuesto bañera Grifería de la ducha Doble manija de lluvia cabezal de ducha redondo baño de pared de montaje , 2
  • Material del núcleo de la válvula: Latón
  • Tratamiento superficial: cepillado
  • Número de asas: Manija dual
  • Tipo de instalación: Montaje en pared
  • Tipo de grifo del baño y de la ducha: Grifos expuestos

Lo Mas Comprado De Ducha Solar Portatil Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Zoeson Ducha Solar, Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Para Camping Y Senderismo (20L)
Top Ventas No. 2 ducha portatil camper ducha solar para acampar bolsa de TPU de 20 l con manguera larga extraíble bomba presión boquilla pantalla de temperatura Bolsa de baño de escalada plegable ligera al aire libre
Top Ventas No. 3 LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
Top Ventas No. 4 Navaris Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsa Plegable para Ducha portátil de Agua Caliente - con alcachofa y Manguera - Senderismo excursiones Surf
Top Ventas No. 5 Navaris 2X Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsas Plegables con alcachofa y Manguera para Calentar Agua - Duchas portátiles solares para Acampar Surf
Top Ventas No. 6 Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada XH07

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Ducha Solar Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas opacas de alta calidad con diseño de torre Eiffel de Francia, con forma de corazón, decoración de vacaciones, muebles protectores de 163 x 63 pulgadas
  • ❤ Encontrarás dos paneles de cortina de 89 cm de ancho x 160 cm de largo en el paquete. El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea elegancia casual para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • ❤ Patrón impreso: decoración de ciudad de París, ilustración con forma de corazón de la torre Eiffel de Francia, silueta decorativa de vacaciones.
  • La cortina opaca bloquea la luz solar y los rayos UV nocivos, reduce el ruido exterior y garantiza una privacidad total.
  • Crea una barrera aislante de ahorro de energía contra el calor y el frío, manteniendo la habitación más fresca en verano y cálida en invierno.
  • ❤ Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor según sea necesario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
G2Plus? Portátil plegable espejo sola cara viaje ducha espejo para afeitarse
277 Opiniones
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHIDU Amplificador de voz 30W Altavoz Bluetooth con micrófono inalámbrico UHF y auriculares con micrófono con cable IPX6 Sistema de PA a prueba de agua Banco de energía para profesores, exterior
  • 『AMPLIFICADOR DE VOZ 3 EN 1 Y ALTAVOZ BLUETOOTH V5.0 Y BANCO DE ENERGÍA MÓVIL』 - Este no es solo un amplificador de voz de alta potencia (30W) con trompeta de 4 pulgadas que puede proyectar su voz de manera clara y fuerte, sino que también se puede usar como altavoz Bluetooth y banco de energía para carga de emergencia. Admite TWS, FM, grabación, reproducción en bucle, entrada auxiliar, tarjeta micro SD y disco U.
  • 『DISEÑO IPX6 IMPERMEABLE MEJORADO PERFECTAMENTE PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES』 - Este amplificador de voz Bluetooth está diseñado con fundas de silicona e interfaz para garantizar impermeabilidad, golpes, polvo, salpicaduras, lluvia y arena. Perfecto para uso diario en interiores o exteriores, como ducha, playa, piscina, barco, baño, coche, oficina y mucho más.
  • 『TIEMPO DE TRABAJO LARGO Y PANTALLA DE NIVEL DE BATERÍA』 - Altavoz de voz recargable incorporado 2 piezas * 2500mAh, batería de litio grande de 7.4v que puede durar hasta 12 horas de reproducción después de la carga completa. Pero el micrófono de auriculares UHF solo dura unas 5 horas. Si usa más de 5 horas, también puede usar el micrófono con cable enchufable incluido. El estado de la batería se mostrará en la pantalla digital LED, ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR - El altavoz Bluetooth portátil es de tamaño pequeño (15,8 * 12,2 * 7,3 cm) y ligero (0,75 kg), puedes usar el clip desmontable trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo, o en ti También puedes atarlo a tu cintura o colgarlo en tu cuello con la ayuda de la pretina, muy fácil de llevar.
  • 『LO QUE OBTIENE Y LOS CONSEJOS CÁLIDOS』 1 * altavoz amplificador de voz, 1 * micrófono para auriculares con cable, 1 micrófono inalámbrico 1 * cargador 9V 2A, 1 * cargador 5V 1A, 1 * cable de audio, 1 * cintura, 1 * manual de usuario en inglés . Cuando utilice el amplificador de voz, primero cargue el micrófono y el altavoz y mantenga el altavoz y el micrófono a distancia para evitar hacer ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chipoee Bolsa de Ducha 5 galones/20 litros Ducha portátil con calefacción Solar Bolsa de baño de Agua para Acampar Viajes al Aire Libre Senderismo
  • Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico.
  • Se puede colgar en las ramas de los árboles para bañarse cuando esté de campamento o de excursión
  • Es un producto bastante bueno para limpiarte y sentirte más cómodo después de una larga expedición.
  • Equipado con un cabezal de ducha y un grifo, es muy conveniente controlar el agua.
  • El asa de la bolsa se puede reforzar con el tubo de plástico duro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas opacas para dormitorio Sonic the Hedgehog guardería con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, paneles cortos, decoración del hogar, 72 x 63 pulgadas
  • Aspecto estético: cortinas opacas Sonic the Hedgehog con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 91,4 cm de ancho x 160 cm de largo (el ancho total es de 182,8 cm). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
¡¡Lo Más Nuevo!!
My Hero Academia - Cortinas opacas con bolsillo para barra, 2 paneles de 2 paneles de 72 x 72 pulgadas
  • Aspecto estético: cortinas My Hero Academia con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 91,4 cm de ancho x 182,8 cm de largo (el ancho total es de 182,8 cm). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas opacas con aislamiento térmico Sonic the Hedgehog, paneles de tratamiento de ventanas con aislamiento térmico para oscurecimiento de la habitación, cortinas opacas de 42 x 63 pulgadas
  • Aspecto estético: cortinas opacas Sonic the Hedgehog con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 53 cm de ancho x 160 cm de largo (el ancho total es de 106 cm). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Panel de cortina con bolsillo para barra Sonic the Hedgehog con aislamiento térmico y bolsillo para barra de cortina para oscurecimiento para sala de estar (42 x 63 pulgadas)
  • Aspecto estético: cortinas opacas Sonic the Hedgehog con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 53 cm de ancho x 160 cm de largo (el ancho total es de 106 cm). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas opacas de dormitorio Sonic the Hedgehog, cortinas opacas con aislamiento térmico para sala de estar (55 x 63 pulgadas)
  • Aspecto estético: cortinas opacas Sonic the Hedgehog con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 27.5 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo (el ancho total es de 55 pulgadas). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Godzilla King of the Monsters - Cortinas opacas para oscurecer la habitación, 2 paneles con aislamiento térmico, 182 x 182 cm
  • Aspecto estético: cortinas de película Godzilla con bolsillo para barra de cortina, aislamiento térmico, cortina para oscurecer la habitación.
  • Detalles del paquete: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 91,4 cm de ancho x 182,8 cm de largo (el ancho total es de 182,8 cm). Con un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de las ventanas.
  • Tela suave: son sedosas, suaves, cortinas y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Función diversificada: nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación con bolsillo para barra también son cortinas de ahorro de energía, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evita que el calor se escape y bloquea la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.
  • Recordatorio: para una cobertura adecuada, los paneles deben ser de 1,5 a 2 veces más que el ancho de tu ventana/apertura, mide tu ventana/puerta antes de realizar el pedido

Review De Ducha Solar Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario