Ducha Portatil Furgoneta Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)
289 Opiniones
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
Top Ventas No. 2
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
1.028 Opiniones
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
Top Ventas No. 3
Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua Caliente al Aire Libre de excursión o Playa - 11 L
65 Opiniones
Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua Caliente al Aire Libre de excursión o Playa - 11 L
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Si quieres disfrutar de una mayor comodidad estando en festivales o de camping, esta ducha solar es ideal para ti. ¡Bien sea de viaje con la furgoneta o al aire libre practicando kitesurf no te faltará una ducha agradable!
  • USO: Conecta la bomba de pie y la manguera al tanque de agua. Llena 1/3 del tanque con agua y ponlo bajo el sol. Bombea aire hasta llenar el tanque. Presiona la boquilla de la ducha y dúchate.
  • ENVÍO: Recibirás una ducha plegable con 11 L de capacidad que incluye 1x tanque de agua, 1x bomba de pie, 1x manguera con alcachofa de ducha y 1x bolsa de almacenamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • MULTIUSOS: Esta ducha portátil es también apta para otras actividades como jardinería, lavar el coche, enjuagar los pies arenosos en la playa e incluso para duchar al perro.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo (Azul)
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de agua (baja pérdida 3L / Min; alto rendimiento 4L / Min), la presión de lavado perfecta. En el cabezal de ducha portátil, equipado con control de flujo y válvula de cierre, ahorre agua, conveniente y práctico
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada científicamente con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga
  • [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v. Certificación de seguridad: IPX7, ROHS, FCC
  • [Diseño científico, fácil de transportar]: la ducha portátil portátil de usos múltiples también incorpora un sistema de filtración de agua. Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, carga y limpieza. Compacto, liviano y fácil de llevar en el baúl, la mochila o el equipaje del auto
  • [Ducha portátil de usos múltiples]: La ducha portátil para acampar, adecuada para la ducha interior / exterior, lavado de mascotas, lavado de automóviles, riego de jardines, viajes y acampada, etc.
Top Ventas No. 5
Magiin TEYUCHEZ Ducha Portátil Set 12V
187 Opiniones
Magiin TEYUCHEZ Ducha Portátil Set 12V
  • 1. Conveniente Durante el viaje de trekking, este producto puede conectarse directamente al encendedor de cigarrillos 12V, compatible con coche/ Van/ suv/ Jeep.
  • 2. Portátil: con una bolsa portátil, puede colocarla en una esquina del automóvil y comenzar su viaje.
  • 3. Ajustable: puede elegir una presión de agua adecuada fácilmente gracias al enchufe en la ducha manual.
  • 4. Kit Completo: gancho "S", ventosa, soporte incluido en el paquete.
  • 5. Multifunción: también se puede usar en su hogar, puede usarlo para duchar a sus animales o regar las plantas en el jardín.
Top Ventas No. 6
ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha (Verde)
50 Opiniones
ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha (Verde)
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
Top Ventas No. 7
LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, USB Recargable Batería de 4400mAh, Eléctrico Portátil Ducha para Familiares al Aire Libre Excursionismo y Viajes IPX7
136 Opiniones
LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, USB Recargable Batería de 4400mAh, Eléctrico Portátil Ducha para Familiares al Aire Libre Excursionismo y Viajes IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
Top Ventas No. 8
Ducha Portátil Ducha de Camping Adecuada para Uso en el Hogar y al Aire Libre, Ducha Eléctrica Batería Recargable Incorporada (4800mAH), Velocidad de Agua Ajustable
729 Opiniones
Ducha Portátil Ducha de Camping Adecuada para Uso en el Hogar y al Aire Libre, Ducha Eléctrica Batería Recargable Incorporada (4800mAH), Velocidad de Agua Ajustable
  • { Ducha práctica } La ducha eléctrica incorporada 4800mAh batería de litio, para garantizar el trabajo de más de 60 minutos. Es una ducha recargable. Está diseñado circuito de protección de carga y descarga para proteger la batería y prolongar la duración de la batería
  • { Ducha Diseñada Humanizada } La ducha eléctrica está diseñada con luz de advertencia de bajo consumo y luz indicadora de carga. La ducha eléctrica portable con la certificación de RoHS CE. Es seguro y confiable
  • { Ducha de Velocidad Variable } Diseñe niveles de alta y baja velocidad. El agua de baja velocidad es suave (3L / Min), adecuado para los ancianos, los niños, los amigos de los animales. De alta velocidad fuera del agua es más urgente (4L / Min), adecuado para los adultos jóvenes
  • { Ducha multiuso } La ducha portátil se puede utilizar como ducha interior / exterior personal; Se puede utilizar como ducha de lavado de coches; Se puede utilizar como una ducha de baño para mascotas; Puede ser utilizado como una ducha de riego de la planta
  • { Ducha hermosa y ligera } La apariencia de la ducha eléctrica es hermosa y elegante. La ducha eléctrica es una ducha portátil. Su estructura es compacta. Su peso es ligero. Es fácil de llevar. La ducha eléctrica portátil integrada en un dispositivo de filtro. Las personas son más seguras de usar en exteriores
Top Ventas No. 9
FLYFISH Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 2200mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha con bateria
116 Opiniones
FLYFISH Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior,Batería Incorporada 2200mAh,Eléctrico Portátil Recargable Ducha con bateria
  • 【Versión mejorada】 viene con una batería USB recargable extraíble de 2200mAH, separada de la bomba. Función de interruptor externo de encendido / apagado, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en el agua, lo que puede proteger y mejorar la vida útil de las baterías.
  • 【Diseño científico, fácil llevar】 Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, cargando y limpiando. Compacto, ligero y fácil de transportar Tronco, mochila o equipaje.
  • 【Batería de litio recargable de 2200 mAh charge Carga directa desde el puerto USB, adaptador de automóvil o computadora, computadora portátil a través del cable de carga USB de 5 V provisto. La carga completa permite hasta 45 minutos de uso continuo. La batería se puede conectar a la tubería de agua en lugar de tirarla al suelo de forma aleatoria.
  • 【Ducha portable de usos múltiples】 Conveniente para el ducha de interior / al aire libre, lavado del animal doméstico, lavando del coche, riego del jardín, viajando y acampando etc.
  • 【100% IMPERMEABLE】con cable de carga USB, manguera, cabezal de ducha, ventosa y accesorio de gancho con rociador de ducha resistente al agua, el mejor equipo para acampar que se pueda imaginar lave que puede usar como lavamanos para acampar, el uso perfecto para la carpa exterior para ducha .
Top Ventas No. 10
KKmoon Ducha Portatil 12v, Ducha con Bomba Camper con Encendedor de Cigarrillos Recargable de Mano para Acampar,Piscina,Coche
21 Opiniones
KKmoon Ducha Portatil 12v, Ducha con Bomba Camper con Encendedor de Cigarrillos Recargable de Mano para Acampar,Piscina,Coche
  • Una ducha portátil al aire libre convierte el agua de un lavabo o balde en una ducha estable, lo que le permite disfrutar de una ducha cómoda al aire libre.
  • Con dos cabezales de salida, una boquilla para duchas y otra boquilla para lavado de autos.
  • Con la configuración de gancho, puede colgarse con seguridad sobre su cabeza y ahorrar esfuerzo.
  • Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuadas para viajes, senderismo, camping, baño infantil, limpieza de mascotas, lavado de automóviles, senderismo, etc.

Esto Es Lo Mejor De Ducha Portatil Furgoneta Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)
Top Ventas No. 2 LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
Top Ventas No. 3 Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua Caliente al Aire Libre de excursión o Playa - 11 L
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo (Azul)
Top Ventas No. 5 Magiin TEYUCHEZ Ducha Portátil Set 12V
Top Ventas No. 6 Colapz Portatil Tienda Ducha Camping - WC Portatil Camping Carpa - Cabina Ducha Portatil Furgoneta Camper

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Ducha Portatil Furgoneta

¡¡Lo Más Nuevo!!
HHOSBFSS Portátil De Ducha Al Aire Libre Cambio DE Cambio Cambio Cambio DE Cambio, Playa DE Estabilidad Equipo DE Cambio DE Camino DE TIENCIA (Color : Green)
  • Material: superficie de poliéster, hecha de material de poliéster impermeable de alta calidad y acero flexible.Los polos flexibles y robustos y las clavijas de montaje de metal proporcionan estabilidad en condiciones de alto viento.Buena ventilación: ventanas de malla para una buena ventilación y repelencia de insectos;Las ventanas interiores se pueden plegar hacia arriba o hacia abajo para diferentes usos
  • Tamaño desplegado: aprox.120 * 120 * 210cm / 3.94 * 3.94 * 6.89ft; Peso del artículo: aprox.510g / 1.12lb, tamaño del paquete: aprox.66.5 * 10 * 10cm / 26.18 * 3.94 * 3.94 pulgadas; Peso del paquete: aprox.1605g / 3.54lb
  • Características: conveniente, esta tienda portátil es una excelente manera de proporcionar un refugio privado para los inodoros, cambiar, acampar o en cualquier lugar, se necesita privacidad para un uso rápido y fácil.Portátil: se pliega en una estera para un tamaño compacto.Lleve la bolsa con la manija de transporte, ideal para ferias comerciales, proveedores de ropa con cabinas en ferias callejeras, etc.
  • Diseño único: Techo con dosel proporciona más privacidad para decorar.El diseño no inferior mantiene la habitación limpia.Puerta de cremallera grande para facilitar el acceso.Bolsillos de almacenamiento para artículos pequeños, como llaves, papel higiénico, etc.
  • Lista de embalaje: 1 * Carpa al aire libre; 2 * Poste de pie; 8 * Poste de fijación; 4 * Cuerda; 1 * Bolsa de almacenamiento; 1 * Manual del usuario (inglés)
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI Paquete de 2 Lavabos Plegables, Lavabo, Lavabo, Bañera, Deportes, Acampada, Senderismo, Cubo
  • Para que los niños recojan sus juguetes fácilmente.
  • Para lavar la cara / manos / pies, para lavar las herramientas de barbacoa y la comida es mejor, para hacer un picnic para llevar comida / pesca, puede lavar frutas y verduras.
  • Adecuado para deportes al aire libre, picnic, almacenamiento de artículos pequeños, camping, deriva, senderismo u otras actividades al aire libre.
  • Con 2 cinturones, extremadamente fácil y rápido de instalar y plegar.
  • Plegable, ultra ligero, fácil de transportar, compacto y no ocupa espacio, incluso no puede sentir su existencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hamaca Portátil con Mosquitera, Hamaca De Nailon Impermeable Ultraligera para Acampar, (250X120 Cm) Hamacas Portátiles Ligeras, Hamaca Móvil para Acampar, Al Aire Libre, Viajes, Senderismo, Mochilero
  • 【Materiales de alta calidad】: Confeccionado con paracaídas de tafetán 210T transpirable de alta resistencia con costuras de borde de triple costura. La malla en la parte superior proporciona una excelente protección contra insectos y ventilación. La malla contiene 2500 agujeros por pulgada cuadrada. Incluso las plagas más pequeñas no lo atravesarán.
  • 【Usamos correas resistentes a los árboles en lugar de cuerdas】: muchos parques y campamentos están prohibiendo las cuerdas porque dañan y dañan los árboles. Nuestras correas para árboles de secuoya son 100% amigables con los árboles.
  • 【Mosquetón resistente y ultraligero】: utilizamos un mosquetón de aluminio plano de grado aeronáutico, que es ultraligero (21 g) y tiene una capacidad de más de 1000 libras.
  • 【Diseño reversible 2 en 1】: ¡Úselo como una red normal o con mosquitera cuando la necesite! ¡La red es dos en uno! El diseño único de tela a prueba de sol proporciona un sombreado efectivo que lo protege del sol brillante y no bloquea su vista.
  • 【Ampliamente utilizado】: Nuestra red tiene un marco emergente único y no tiene nudos, lo que la convierte en la mosquitera más fácil de instalar del mercado. ¡Es perfecto para acampar, hacer mochileros, hacer caminatas, viajar y otras aventuras!
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAHFEI Tienda De Ropa Sala De Montaje, Vestuario Sencillo Alta Tasa De Sombreado Kit De Cortina De Algodón Y Lino Partición para Oficina Espacio Privado Protección De La Privacidad
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 ¡Utilice tubería de acero de metal de alta calidad con excelente estabilidad! Las telas de sombreado espesas brindan privacidad y espacio personal.
  • 【TELA DE CORTINA】 Lino de alta calidad, a prueba de humedad, sombreado, no se desvanece fácilmente. Caída naturalmente, no es fácil de deformar. Anillo deslizante autónomo para un uso rápido y fácil.
  • 【PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD】 En el backstage de la actuación, la escena del evento, proporciona un lugar de privacidad para que los actores / actrices y modelos se cambien de ropa cuando sea necesario.
  • 【SOPORTE DE CARGA FUERTE】 Ensamblaje de cortina con ajuste de perchero para ropa, sala de montaje portátil, el marco de soporte de carga resistente es estable y duradero, y puede soportar el peso de los adultos.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 El espacio espacioso le permite cambiarse de ropa fácilmente y puede usar ropa adecuada para tiendas de ropa, centros comerciales, oficinas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAHFEI Tienda De Ropa Sala De Montaje, Vestuario Sencillo Kit De Cortina De Algodón Y Lino Partición para Oficina Zona De Protección De La Privacidad Adecuado para Esquina
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 ¡Utilice tubería de acero de metal de alta calidad con excelente estabilidad! Las telas de sombreado espesas brindan privacidad y espacio personal.
  • 【TELA DE CORTINA】 Lino de alta calidad, a prueba de humedad, sombreado, no se desvanece fácilmente. Caída naturalmente, no es fácil de deformar. Anillo deslizante autónomo para un uso rápido y fácil.
  • 【SOPORTE DE CARGA FUERTE】 Ensamblaje de cortina con ajuste de perchero para ropa, sala de montaje portátil, el marco de soporte de carga resistente es estable y duradero, y puede soportar el peso de los adultos.
  • 【ESPACIO GRANDE】 80x80cm, 90x90xcm, 100x100cm, puede acomodar a 3-4 personas al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • 【PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD】 En el backstage de la actuación, la escena del evento, proporciona un lugar de privacidad para que los actores / actrices y modelos se cambien de ropa cuando sea necesario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAHFEI Tienda De Ropa Sala De Montaje, Tienda De Ropa Simple Vestuario Portátil Vestuario Sencillo Partición De Privacidad De Tela De Lino Marco De Metal De 25 Mm De Diámetro Fuerte Capacidad De Carga
  • 【TELA SUAVE】 Paño de microfibra de lino, suave y agradable para la piel, fácil de doblar, buena caída, resistente al viento, la tasa de sombreado es de aproximadamente 90% y puede proporcionar un espacio seguro y privado efectivo
  • 【FÁCIL DE MOVER】 Se compone de soporte independiente y kit de cortina, rompiendo el tradicional espacio fijo del vestidor, y se puede desmontar, mover e instalar en cualquier momento, adecuado para varios rincones y diversos lugares.
  • 【PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD】 La tela tiene fuertes propiedades de sombreado, que pueden proteger perfectamente su privacidad y brindarle un probador conveniente y seguro.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El vestidor temporal simple es muy adecuado para oficinas, grandes centros comerciales, boutiques, tiendas de ropa, estudios, tiendas de novias, hogares, guardarropas, etc.
  • 【TUBERÍA DURADERA】 Perfil de hierro engrosado seleccionado, estable y fácil de usar, tratamiento superficial de pintura de alta temperatura, antioxidante; anillo deslizante natural, anillo deslizante de una pieza, conveniente y rápido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAHFEI Tienda De Ropa Sala De Montaje, Vestuario Portátil Vestuario De Pista Móvil Kit De Cortina De Sombra Partición De Privacidad De Protección Soporte De Hierro Desmontable para Oficina
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 ¡Utilice tubería de acero de metal de alta calidad con excelente estabilidad! Las telas de sombreado espesas brindan privacidad y espacio personal.
  • 【PARTICIÓN DE PRIVACIDAD】 Pantalla de habitación temporal simple, hecha de tela de lino grueso, suave al tacto, cortina natural, que protege eficazmente más del 90% de la luz, proporcionando espacio personal.
  • 【SOPORTE DE CARGA FUERTE】 Ensamblaje de cortina con ajuste de perchero para ropa, sala de montaje portátil, el marco de soporte de carga resistente es estable y duradero, y puede soportar el peso de los adultos.
  • 【FÁCIL DE MOVER】 Está compuesto por cortinas y soportes en forma de L, que se pueden instalar y desmontar rápidamente, y es cómodo de mover.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 El vestidor temporal simple es muy adecuado para oficinas, grandes centros comerciales, boutiques, tiendas de ropa, estudios, tiendas de novias, hogares, guardarropas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAHFEI Tienda De Ropa Sala De Montaje, Tienda De Ropa Simple Vestuario Alta Tasa De Sombreado Kit De Cortina Área De Protección De La Privacidad En Forma De U Vestuario De Pista De Metal
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 ¡Utilice tubería de acero de metal de alta calidad con excelente estabilidad! Las telas de algodón y lino espesas brindan privacidad y espacio personal.
  • 【Protección de privacidad】 Puede proteger la privacidad, ¡ha sido ampliamente elogiado por su uso en la escena de disparo! ¡Gran éxito en varios escenarios como eventos, ocio, salas de exposiciones y tiendas!
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Hay varillas de suspensión distribuidas en el vestuario, lo que es conveniente para que los clientes se cambien de ropa y la cuelguen, y es más práctico.
  • 【SOPORTE DE CARGA FUERTE】 Ensamblaje de cortina con ajuste de perchero para ropa, sala de montaje portátil, el marco de soporte de carga resistente es estable y duradero, y puede soportar el peso de los adultos.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Adecuado para tiendas de ropa, centros comerciales, oficinas, etc., al mismo tiempo, muy adecuado para uso en exteriores en baños temporales y situaciones de desastre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAMU Pegatinas de Furgonetas para álbum de Recortes, portátil, Guitarra, monopatín, Maleta, calcomanía, Adhesivo de Animales, 100 Uds.
  • ♠ Las calcomanías se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, maletas, cascos ...
  • ♠ Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y luego termine fácilmente. Fácilmente extraíble frotando alcohol, aceite, loción, gel de ducha.
  • ♠ Diseño hermoso y único. Puede usarse en cualquier parte de su cuerpo. Puede usarlo durante el día o la noche, ¡y hacer cambios de inmediato! Los niños están listos para compartirlos, lo que es perfecto para las fiestas de cumpleaños de los niños.
  • ♠ Utilizamos tinta ambiental POP, pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave, para que pueda usarlo sin preocupaciones.
  • ♠ Todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, que están hechas con PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Colapz Portatil Tienda Ducha Camping - WC Portatil Camping Carpa - Cabina Ducha Portatil Furgoneta Camper
  • Tienda de campaña para ducha - Harto de tratar de lavarse y mantenerse limpio al acampar o en sus viajes con todo el mundo para ver? ¡La carpa para baño y ducha Colapz Ensuite está aquí para ti! Permitiéndole tomar una ducha adecuada en privado cuando explore el aire libre en su tienda de campaña o autocaravana
  • Multiusos - la carpa de privacidad emergente Colapz no solo es ideal para las duchas, sino que también se puede usar para mucho más. Simplemente retire la alfombra de drenaje y el refugio se puede usar como un inodoro portátil al aire libre. Los paneles de malla en el techo permiten que el olor y la humedad se escapen fácilmente. Otros usos de la carpa emergente Colapz incluyen espacio para cambiarse en la playa, refugio para pescar y espacio de almacenamiento adicional
  • Tamaño - Extremadamente espacioso 2,1 metros de alto x 1,55 metros x 1,55 metros! El mecanismo de poste instantáneo es un acero con recubrimiento en polvo especial para los montantes y los postes de fibra de vidrio para el sistema de techo patentado. Paneles duraderos de tela de poliéster recubierto de PU de alta calidad, con costuras selladas y un forro plateado para brindar privacidad y reflejar la luz del sol
  • Configuración simple - fácil de configurar y plegar por UNA persona, lo que demora aproximadamente 1 minuto! Colapsando hasta un tamaño de 170x170x1050 mm y con un peso de solo 6 kg. La carpa viene con su propia bolsa de transporte, lo que facilita su próxima aventura
  • Accesorios para acampar: Colapz incluye muchos accesorios adicionales sobre las alternativas en el mercado. ¡La carpa funciona con el sistema de ducha Colapz y con otras duchas del mercado! Para mejorar aún más sus experiencias en la ducha, eche un vistazo al soporte de ducha plegable Colapz

Las Mejores Opiniones De Ducha Portatil Furgoneta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario