Catálogo De Ducha De Camping Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera
  • Contiene agua de alto volumen – puede transportar fácilmente hasta 5 galones (20 L) de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar
  • Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura (°C/°F) conectado a la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en la zona remota
  • Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.
Top Ventas No. 2
WADEO Ducha de camping con bomba, ducha a presión, bolsa de viaje, 12 litros, con cabezal de ducha, manguera portátil y extraíble, bolsa de ducha para senderismo, al aire libre, escalada (negro)
  • Cabezal de ducha a presión: alcachofa de ducha de camping Adopted tipo de presión, simplemente presiona ligeramente con la mano y el agua fluirá fuera. La cantidad de agua se controla completamente por ti mismo. Te ofrece una experiencia mucho mejor en la ducha
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • Fácil de usar: la ducha de camping está equipada con un mango portátil resistente, acabado limpio y un calentamiento realmente rápido del agua al sol y te ofrece una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar.
  • Ligera y plegable: esta ducha de camping se pliega muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Ideal para exteriores y camping; como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, la ducha de camping es una buena elección. Esta ducha satisface totalmente tus necesidades de vacaciones.
  • Accesorios útiles: viene con una bolsa de 12 L, manguera de ducha y un cabezal de ducha y un grifo. Es fácil de montar y cambiar entre la ducha y el grifo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
50 Opiniones
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
Top Ventas No. 4
Anyingkai Bolsa de Ducha Solar,Bolsa de Ducha Solar de Camping,Bolsa de Ducha Portátil para Exteriores,Bolsa de Ducha de Acampada,Bolsa de Ducha de Camping,Bolsa de Ducha al Aire Libre (20)
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】 : La bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos, a prueba de fugas y con un revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son inocuos para la salud. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar de manera eficiente el agua dentro de la bolsa. Más ecológico y energéticamente eficiente.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : La práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 20 litros de agua. El elegante material de PVC negro puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua hasta 113 ° C (45 ° C) en 3 horas con luz solar directa.
  • 💕 【Cómo usar el paquete】 : Viene con una manguera de ducha flexible desmontable, un cabezal de ducha y una cuerda de nailon con ganchos, esta ducha para acampar se pliega muy pequeña, es fácil de llevar y guardar. Ligero y compacto, perfecto para la supervivencia al aire libre, acampar, caminar, mochilero, pescar sin conductor, nadar.
  • 💕 【Amplia aplicación】 : Dobla o despliega tu ducha de viaje durante campamentos, viajes por carretera, ciclismo y surf. Funciona perfectamente como ducha portátil para lavar vehículos (sedanes, motos, bicicletas, etc.), bañar mascotas y lavar platos.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Top Ventas No. 5
Toulifly Duchas Solares Camping,20L Bolsa de Ducha Solar,Ducha de Camping,Camp Shower,Bolsa De Ducha Portatil,con Manguera y Cabezal de Ducha para Exteriores,Senderismo,Escalada,Viajes,Acampada
15 Opiniones
Toulifly Duchas Solares Camping,20L Bolsa de Ducha Solar,Ducha de Camping,Camp Shower,Bolsa De Ducha Portatil,con Manguera y Cabezal de Ducha para Exteriores,Senderismo,Escalada,Viajes,Acampada
  • 🚿Duchas solares camping: nuestra bolsa de ducha está hecha de material ecológico a prueba de fugas y revestimiento de PVC, puede absorber rápidamente la luz solar para calentar. La mejor temperatura del baño de 40 ℃ se puede alcanzar después de aproximadamente 3 horas de luz solar directa. Esto le brindará una mejor experiencia de ducha.
  • 🚿Diseño de capacidad: esta bolsa de ducha para acampar puede almacenar 5 galones / 20L de agua con un tamaño de 60 * 40 cm (L * W). Después de llenarse, puede ofrecer apoyo para ducharse durante unos 8 minutos. ¡Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar!
  • 🚿Portabilidad: el duchas solares camping se adhiere a algo estable sobre su cabeza, como una rama de árbol que sobresalga o el marco de una puerta. El tamaño pequeño y el peso ligero se pueden plegar en una tira en una mochila para ahorrar espacio, ideal para mochileros.
  • 🚿Fácil de usar: simplemente llene la bolsa con agua y déjela al sol para que se caliente. Use la manguera y el cabezal de ducha adjuntos para una ducha caliente en casi cualquier lugar. ¡Es como volver a casa! Sin colas, sin grifos de agua helada, sin duchas comunales sucias.
  • 🚿Amplia gama de usos: el duchas solares camping es liviano y plegable, fácil de transportar, fácil de almacenar, adecuado para la ducha en casa y deportes al aire libre como viajes, caminatas, escalada, acampada, natación, conducción autónoma, pesca, caza y otros.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Signstek Ducha Portátil con Batería de Alta Capacidad, Ducha Portátil, Ducha de Viaje, Ducha Para Actividades al Aire Libre, Camping, Ducha Para Mascotas
237 Opiniones
Signstek Ducha Portátil con Batería de Alta Capacidad, Ducha Portátil, Ducha de Viaje, Ducha Para Actividades al Aire Libre, Camping, Ducha Para Mascotas
  • Fácil operación: para tener un buen ducha, todo lo que necesitas es sólo para encender la potencia y ponerlo en agua.
  • Rendimiento de larga duración: tendrás un rendimiento de entre 40 hasta 80 minutos con la batería integrada en la ducha.
  • Múltiples manera de carga: carga directa del coche, casa o portátil a través de un cable de carga 5V USB común.
  • Limpieza: conmutador de encendido/apagado interior resistente al agua, sistema de filtrado de agua integrado.
  • Pequeño y ligero: es mini para que sea fácil de llevar y transportar.
Top Ventas No. 7
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
1.028 Opiniones
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Ducha de camping recargable Colapz - Ducha portátil para perros - Jet Wash para bicicletas - 1 cabezal de ducha - 1 cabezal de chorro - Estuche de transporte incluido
  • ✔️ PORTÁTIL - batería recargable USB Bomba de ducha para usar con cualquier fuente de agua estancada cuando viaja o no está cerca de la red eléctrica o del agua de la red, con un flujo de agua de 45 a 60 minutos. El portashower perfecto.
  • ✔️ CAMPAMENTO PERFECTO - ducha perfecta para acampar con tiendas de campaña o autocaravanas o cuando regresa al automóvil desde la playa y necesita lavarse o lavar su equipo. Mantente fresco en un festival con este innovador diseño compacto. ¡Este es el último gadget para acampar!
  • ✔️ MASCOTA PERFECTA - rocía a tu perro antes de que vuelva al auto o la casa después de esa caminata lodosa o que nade en el río. Alternativamente, puede tener un caballo o ganado que desee rociar. De la misma manera, limpie sus botas de caminar lodosas para que todos estén limpios y frescos.
  • ✔️ JET WASH - use el cabezal del jet del gatillo incluido para enjuagar bicicletas de montaña, furgonetas, caravanas, bases de tiendas, motocross, automóviles o cualquier otro kit que necesite un poco más de lavado a presión, ya sea en casa o fuera.
  • ✔️ ACCESORIOS ADICIONALES - Colapz incluye muchos accesorios adicionales sobre las alternativas en el mercado. Además de la bomba y la manguera, hay una opción de cabezal de ducha o gatillo / cabezal de lavado de chorro, un conjunto de soportes para fijar o colgar en una posición de ducha y todo bien empaquetado en un estuche de transporte exclusivo de Colapz. Funciona perfectamente con la gama de cubos plegables Colapz.
Top Ventas No. 9
Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo (Azul)
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de agua (baja pérdida 3L / Min; alto rendimiento 4L / Min), la presión de lavado perfecta. En el cabezal de ducha portátil, equipado con control de flujo y válvula de cierre, ahorre agua, conveniente y práctico
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada científicamente con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga
  • [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v. Certificación de seguridad: IPX7, ROHS, FCC
  • [Diseño científico, fácil de transportar]: la ducha portátil portátil de usos múltiples también incorpora un sistema de filtración de agua. Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, carga y limpieza. Compacto, liviano y fácil de llevar en el baúl, la mochila o el equipaje del auto
  • [Ducha portátil de usos múltiples]: La ducha portátil para acampar, adecuada para la ducha interior / exterior, lavado de mascotas, lavado de automóviles, riego de jardines, viajes y acampada, etc.
Top Ventas No. 10
Hysagtek rápidamente Dry 8 bolsillos de malla bolsa para colgar Toiletry bolsas de cosméticos de almacenamiento portátil de viaje bolsa de almacenamiento organizador de bañera y ducha
  • 8 bolsillos exteriores de malla para mantener todos sus artículos de tocador o comestics juntos, botes de champú y toallas de baño, jabones y maquinillas de afeitar
  • Con asa puede soporta un montón de peso y fácil de ganchos de cortina de ducha de gancho en su existente
  • Durable, resistente al agua, fácil de limpiar, perfecta para el gimnasio, la escuela, viajes y mucho más
  • Rápido secado malla gruesa construido por alta densidad Oxford
  • Material: malla de fibra de tela + PVC; Tamaño: Aproximadamente 22 x 15 x 19 cm/8.6 x 5.9 x 7.5inch

Para No Equivocarte Selección De Ducha De Camping Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LIEBMAYA
LIBERRWAY
MEJOR CALIDAD
AUTOPkio
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LIEBMAYA
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro Azul
Clasificación
Características
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
Precio
Fabricante
LIBERRWAY
LIBERRWAY ducha de camping, uso en exteriores e interiores, ducha de camping con batería recargable, manguera de ducha de 1,8 m, ducha exterior con bomba para jardín, playa, camping, lavado de coches
Clasificación
Características
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AUTOPkio
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre,Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Naranja)
Clasificación
Características
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Ducha De Camping ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
120 x 120 x 190 cm, tienda de ducha portátil, resistente al agua, resistente al viento, nivel 4, resistente al desgaste, resistente al sol, tela plateada, privacidad para camping, playa
  • Material de tela con revestimiento de plata 190T: el tejido con revestimiento de plata, la protección solar y la protección solar están hechos de material de tela plateada 190T resistente al desgaste para cumplir con los requisitos de sellado al aire libre. La capa mejorada con revestimiento de plata garantiza una protección eficaz de los rayos ultravioleta y no causa problemas débiles.
  • 【Protección completa】: 360° de temperatura de bloqueo de circulación omnidireccional y acumulaciones de gas para mantener el calor a largo plazo sin disipación de calor. Disfruta de tu ducha siempre que quieras.
  • Resistente al agua y a la intemperie: el tejido impermeable 190T puede aislar eficazmente las gotas de agua, es impermeable, sin humedad o almacenamiento.
  • 【Protección segura y fiable】: resistente al viento de nivel 4, el viento fuerte no puede volar.
  • 【Aplicable a varias condiciones climáticas】: tanto en lluvia como en sol, materiales auténticos, en comparación con los tejidos 170T en el mercado, nuestro tejido 190TUV es resistente al sol y al agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Invierno cálido Casual Mujer Hombre Albornoz Bata de Franela Cuello en v Manga Larga Felpa Chal Kimono cálido Hombre Batas de baño Abrigo -Blue-2-XL
  • Hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos, adecuados para su uso diario, brindan un cuidado de la piel más suave, cuidan la piel delicada, cada pulgada de tela debe ser cuidadosa, la tela es transpirable, absorbente, suave y cómoda.
  • Útil: la estructura de felpa liviana te permitirá encontrar una razón para usar una bata de kimono. Disfrute de un día relajante, pasee y vea un juego, o manténgase abrigado después de tomar una ducha por la mañana. Hay tantas opciones que solo puede quitarse la cómoda bata en el trabajo.
  • Protéjase, ahora no tiene que preocuparse de que la suave bata se resbale. Las correas internas brindan protección adicional, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar las correas. Camine con confianza.
  • Textura delicada y agradable para la piel, ligera y delgada, suave, buena conservación del calor, fuerte absorción de humedad, uso después del baño, envuelve todo el cuerpo, mantiene el calor en otoño e invierno. Vacaciones de ocio, traiga su propio albornoz, limpio e higiénico, cómodo y sin preocupaciones.
  • Bata elegante, adecuada para un día fresco. Tejido cálido y suave. Te permite pasar un rato relajante y cómodo en casa. Estos albornoces te mantienen caliente después de la ducha y ahorran calor corporal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Albornoces Albornoz Kimono Informal para Hombre Bata Larga Sólida De Invierno con Bolsillo Ropa De Dormir Gruesa Y Cálida con Capucha Camisón para Hombre Ropa De Casa Suelta Navy L XL
  • Material: poliéster, vellón: este estilo es una bata hasta la rodilla con dos bolsillos delanteros, un cinturón y trabillas para atar su vestido para garantizar un ajuste cómodo perfecto en todo momento y un ancho
  • TAMAÑO: nuestro juego de albornoz está disponible en tamaños y viene con una cintura ajustable con cinturón para garantizar un ajuste perfecto. También puede ver la imagen de la tabla de tallas de nuestra sección de imágenes.
  • VESTIMENTA PARA --- Nuestro abrigo de casa es perfecto para relajarse, para usar por la mañana cuando acaba de despertarse o después de un baño caliente para disfrutar de la mayor experiencia de spa en la comodidad de su hogar.
  • PONCHO DE TOALLA MULTIUSOS: el albornoz estilo poncho y el cambiador son perfectos para hacer surf, deportes acuáticos, piscina, playa, camping y cambios de ropa al aire libre. El poncho de surf viene con una toalla suave de algodón para la cabeza / el cabello y también se puede usar en el interior de la casa para un secado rápido y cálido.
  • EXCELENTE COMO REGALO: una bata de baño es uno de esos productos cálidos y familiares que no sabías que necesitabas hasta que finalmente obtuviste uno, por lo que es el regalo perfecto para tu papá, esposo, hijo o amigo. Si está buscando un gran regalo para Navidad, un cumpleaños u otra ocasión especial, no busque más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerlingwee Carpa para Acampar, Resistente al Desgaste con Doble Ventana Abierta Carpa Cambiador diseñada para vestirse, sólida para Inodoro al Aire Libre Ducha Cambio de Ropa Protección de la
  • Hecho de material de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • Adecuado para cambiarse de ropa, ducharse, inodoro al aire libre, protegiendo la privacidad.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Se levanta y se pliega fácil y rápidamente, es liviano y portátil.
  • Con doble ventana abierta diseñada a ambos lados, transpirable y con buena ventilación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Albornoces Ropa De Dormir Cálida De Invierno para Mujer Bata De Lana De Coral Gruesa Bata De Baño Kimono Ropa De Dormir De Pareja De Franela Ropa De Dormir para Mujer Ropa De Casa para Hombre C
  • Material: Coral Fleece。Este estilo es una bata hasta la rodilla con dos bolsillos delanteros, un cinturón y trabillas para atar su vestido para asegurar un ajuste cómodo perfecto en todo momento y un ancho
  • TAMAÑO: nuestro juego de albornoz está disponible en tamaños y viene con una cintura ajustable con cinturón para garantizar un ajuste perfecto. También puede ver la imagen de la tabla de tallas de nuestra sección de imágenes.
  • VESTIMENTA PARA --- Nuestro abrigo de casa es perfecto para relajarse, para usar por la mañana cuando acaba de despertarse o después de un baño caliente para disfrutar de la mayor experiencia de spa en la comodidad de su hogar.
  • PONCHO DE TOALLA MULTIUSOS: el albornoz estilo poncho y el cambiador son perfectos para hacer surf, deportes acuáticos, piscina, playa, camping y cambios de ropa al aire libre. El poncho de surf viene con una toalla suave de algodón para la cabeza / el cabello y también se puede usar en el interior de la casa para un secado rápido y cálido.
  • EXCELENTE COMO REGALO: una bata de baño es uno de esos productos cálidos y familiares que no sabías que necesitabas hasta que finalmente obtuviste uno, por lo que es el regalo perfecto para tu papá, esposo, hijo o amigo. Si está buscando un gran regalo para Navidad, un cumpleaños u otra ocasión especial, no busque más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
woejgo Zapatillas de baño unisex para hombre y mujer, antideslizantes, para interior, de secado rápido, color rosa, 40-41 EU
  • Diseño ergonómico: las pantuflas están ligeramente hundidas para envolver perfectamente tus pies, la punta a la cola se gira ligeramente 15° hacia arriba, el ángulo de ajuste equilibra la presión, diseño ergonómico, más cómodo.
  • Supersuaves y ligeras: las zapatillas de estar por casa supersuaves utilizan suelas de rebote para que te sientas como si estuvieras pisando en la nube, y el material ligero es más cómodo que las zapatillas de goma.
  • Secado rápido: la plantilla y la suela están diseñados para absorber el agua del pie. A diferencia de otras zapatillas con agujeros, nuestras sandalias de ducha para mujer tienen suelas gruesas y no dañan nuestros pies.
  • Antideslizante: diseñado con una suela resistente al hielo que aumenta la fricción y evita resbalones en superficies secas y húmedas. Perfecto para usar en zonas húmedas como el cuarto de baño.
  • Ocasiones amplias: estilo informal perfecto para todas las estaciones y ocasiones, cuarto de baño, sala de estar, piscina, playa, spa, ocio, ducha pública, baño de vapor, dormitorio, camping, vestuario de hotel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton Toallas de baño Toallas de playa Toallas de microfibra Toallas de microfibra para ducha, viajes o camping, alrededor de 70 x 140 cm, color azul práctico y útil
  • 3. Tecnología de microfibra: las fibras extremadamente densas de esta toalla de playa de microfibra permiten absorber la humedad directamente al contacto. La toalla también se seca mucho más rápido después de su uso por esta misma razón. Esta propiedad de secado rápido evita que las bacterias crezcan.
  • 4. Material: fibra sintética agradable a la piel de 80% poliéster, 20% poliamida, lavable a máquina a 40°C sin problema, apto para secadora. Importante: debido a los colores vivos, por favor, lavar por separado para los primeros lavados.
  • 1. Súper absorbente y esponjosa: la toalla de microfibra no solo absorbe la humedad rápidamente, sino que también garantiza que se seque más rápido que las toallas de algodón de rizo convencionales. El material aterciopelado es suave y cómodo contra el contra.
  • Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
  • 2. Un verdadero todoterreno, compacto y ligero: la toalla de ducha súper ligera cabe incluso en bolsas pequeñas, reduciendo el peso de tu equipaje de mano. Esto hace que sea el accesorio de viaje perfecto, ya sea que estés haciendo senderismo o utilizándolo como toalla de playa en vacaciones. También es una toalla popular para deportes, por ejemplo, entrenamiento, yoga, natación o como toalla de sauna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Keenso - Bolsa de ducha solar para acampar al aire libre, portátil de 20 l para calefacción solar de agua caliente para acampar, senderismo, playa, viajar
  • ★【Diseño automático de absorción de calor】: simplemente pon el color verde oscuro hacia el sol y deja que la luz solar brille completamente la bolsa. El agua dentro de la bolsa de ducha solar se calentará y se puede acceder después de 3 horas o así.
  • ★ 【Indicador de temperatura posterior】: te dará cuenta de la temperatura del agua dentro de la bolsa. La bolsa de agua de calefacción solar es adecuada para agua no superior a 50 °C.
  • ★ 【Gran capacidad de almacenamiento: el espacio de agua caliente de 20 litros de la bolsa de camping está diseñado para satisfacer su agua usando la necesidad.
  • ★【Material de PVC ecológico】: la bolsa de ducha de campamento está hecha de material de PVC ecológico, no tóxico y no contaminante y respetuoso con el medio ambiente, duradero de usar.
  • ★ 【Diseño ergonómico】: el mango de plástico antideslizante de la bolsa de agua con energía solar es fuerte y cómodo de agarrar, y se puede colgar en el árbol a través de este mango.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Organizador de baño y organizador de baño de secado rápido con 6 bolsillos para colgar en la barra de cortina de ducha/forro, ganchos de excelente calidad y popular
  • Tejido de malla de alta calidad.
  • Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tiene alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Mantén todos tus artículos de aseo organizados
  • Secado rápido. Es perfecto para el gimnasio, escuela, dormitorio, universidad, viajes, camping y mucho más
  • Bolsillo principal grande con 6 amplios bolsillos laterales para guardar todos tus accesorios de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha para hombre, con cuernos de Navidad, bloque de color, forro polar, de felpa, de manga larga, cálida, para invierno, bonita y a la moda, unisex, caqui, M
  • Chaqueta multifuncional: poliéster. Ligera, impermeable, resistente al viento, resistente a la abrasión y transpirable, de secado rápido, robusta y resistente. Camiseta deportiva para hombre de manga corta transpirable, chaleco para exteriores para hombre, corte ajustado, capucha desmontable y cuello alzado. Moderno chaleco acolchado para ducha y baño
  • Chaqueta multideporte: ligera y plegable para hombre, para ciclismo, turismo, senderismo o footing, ofrece una excelente protección contra los elementos. Ideal como chaqueta de emergencia
  • Chaqueta de exterior con material transpirable, ventilación y absorción de humedad, fácil de limpiar. El revestimiento impermeable profesional te mantiene caliente en los deportes al aire libre, fácil de mantener seco en días lluviosos y otras actividades al aire libre.
  • Chaqueta softshell para hombre, perfecta para deportes al aire libre, viajes, ciclismo, senderismo, montañismo, escalada, tiro, pesca, equitación, caza, bowlen y camping, etc.
  • El mejor servicio. Ofrecemos un servicio de cambio gratuito. Si el producto está dañado o el tamaño no es adecuado. Se puede cambiar de forma gratuita. Comprueba tu talla según nuestra tabla de tallas antes de comprar pantalones cortos. Ten en cuenta que los diferentes niveles de brillo entre el color real y la imagen del monitor. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Review De Ducha De Camping

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario