Top 10 Drones Para Niños Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción]】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
Top Ventas No. 2
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
  • 🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
  • 🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
  • 🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.
  • 🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
  • 🎁【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Top Ventas No. 3
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Top Ventas No. 4
Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24 Minutos, Mini Helicóptero Quadcopter para Principantes, Control Remoto, con Estuche de Transporte
  • Larga duración: Con 3 baterías modulares, el tiempo de vuelo puede ser de hasta 30 minutos. ((La premisa es que la batería está completamente cargada, y solo se realizan operaciones básicas, y no se usa la función de rotación de 360º)
  • Funciones completas: Un botón de despegue y aterrizaje, Modo sin cabeza, Aterrizaje de emergencia, Vuelto a 360°, Retorno Automático y 3 Velocidades Ajustables, todo lo cual permite a los principiantes disfrutar de la diversión de volar.
  • Seguro y duradero: La carcasa de plástico ABS no tóxico completamente cubierta previene colisiones de aviones y al mismo tiempo evita dañar a los niños cuando las hélices giran a alta velocidad durante el vuelo.
  • Fácil de llevar: Con el estuche, puede el drone y los accesorios a dondequiera.
  • Consejos sinceros: Lea atentamente el manual de usuario antes de usarlo para evitar daños en el dron debido a operaciones incorrectas..
¡Oferta!Top Ventas No. 5
AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
Top Ventas No. 6
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪Altamente estable✪: Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Es un regalo especial para niños y principiantes.
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Top Ventas No. 7
Sansisco D15 Mini Drone con Camara 1080P, Drone Plegable con FPV WiFi, Control de Gravedad, Fotografía de Gesto, Ruta de Vuelo Personalizada, Drone para Principiantes con Modo sin Cabeza
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
Top Ventas No. 8
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Top Ventas No. 9
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
1.408 Opiniones
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Top Ventas No. 10
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
723 Opiniones
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.

Esto Es Lo Mejor De Drones Para Niños Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
tech rc
AVIALOGIC
MEJOR CALIDAD
ATOYX
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
tech rc
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
Clasificación
Características
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Precio
Fabricante
AVIALOGIC
AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
Clasificación
-
Características
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ATOYX
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes(Amarillo)
Clasificación
-
Características
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Drones Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton - Motor sin escobillas de 30 amperios, Control de Velocidad electrónico, Control electrónico de Cuatro Ejes, Modo aerodinámico, 3 A, 5 V, dron Bec Frame Drone, práctico y útil
  • Limitación de velocidad, 2 períodos de hasta 300000 rpm 12 50000 revoluciones externas, 14 extremadamente fuera de 42000 rpm.
  • Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
  • Fuente de alimentación de separación BEC, MCU, trabaja más estable.
  • Control PWM de 8 KHz con curva de control de velocidad.
  • Ajuste automático de gas, adecuado para otros dispositivos de control remoto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HQProp 6 pulgadas Propeller DP 6x4x3 V1S Azul | FPV Racer, Copter, dron | CopterFarm
  • HQProp - Hélice DP 6x4x3 V1S de 6 pulgadas (3 hojas)
  • Tipo: multirotor. Material: policarbonato
  • Longitud: 6, división: 4, número de hojas: 3
  • Peso: 5,65 g por pieza
  • Diámetro del orificio central: M5
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amagogo Wltoys F949 RC Cessna Plano 3 Canal 2.4GHz Control Remoto Hobby Fun
  • -Combinación de 3 motores sin núcleo, mayor potencia de conducción
  • -Material compuesto EPP, flexibilidad, excelente recuperación y no es fácil de romper.
  • -Aplicar a vuelos en interiores y exteriores, mayor distancia de control remoto.Rango de vuelo de hasta 200 m
  • -Fácil operación, adecuada para principiantes y jugadores de juegos de vuelo intermedios
  • -Diseñado según el plano real Cessna-182, con apariencia genial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Janedream Owner 132W Sharpy 2R Sharpy Beam Light Foco de Haz de Cabeza móvil 2R MSD Platinum R2 Bombilla de proyección de lámpara ( Color : 2r 132w )
  • El reemplazo perfecto para que su experiencia de vuelo con drones sea perfecta.Número de modelo:lámpara 2R
  • Potencia:132w
  • Vida laboral:3000 horas
  • Aplicación:Lámpara compatible con luz de escenario.
  • calibre:45*45 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Great Planes Software de simulador de Vuelo controlado por Radio RealFlight X
  • Bienvenido a RealFlight X, el simulador de vuelo RC más realista y visualmente entrante actualmente en el mercado.
  • Vuela más de 50 modelos intrincados de aviones a través de 10 sitios detallados y recoge una valiosa experiencia que puedes utilizar en el campo.
  • La física realista ofrece un realismo en vuelo que ha hecho de manera constante a RealFlight la SIM de vuelo RC de alta calidad del mercado.
  • Los gráficos actualizados crean un nuevo mundo inmersivo detallado hasta la última hoja de hierba.
  • Tiempo ajustable del día, sitios redominados favoritos de los fans, y el sitio de 8 millones de acre Sierra Nevada te dan prácticamente infinitas opciones de entorno volador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Venom 35549 VN22 Swift Racing Drone, Mixto
  • El dron de carreras perfecto para principiantes. Esta divertida máquina voladora a control remoto es una manera de probar drones y competir con ellos.
  • Vuela a 35 km/h cuando se empuja a su velocidad máxima, con tres ajustes de velocidad separados que te dan el máximo nivel de control.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: cuando necesites maniobrar con más precisión en interiores, simplemente reduce la velocidad con solo pulsar un botón.
  • Aprende a volar en cuestión de minutos gracias a los sencillos controles en la mini almohadilla incluida.
  • El botón de acrobacias de un solo toque te permite realizar acrobacias y vueltas en el aire con facilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Buzz Toys Thunder Glow Drone
  • Dron de tamaño mediano
  • Luz LED brillante
  • Mando a distancia de 2,4 GHz
  • 3 velocidades diferentes
  • Botón automático "Volver a casa"
¡¡Lo Más Nuevo!!

Nos Importa Tu Opinión De Drones Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario