Top 10 Dosificador Comida Perros Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SEL Cuchara medidora Alimento para Mascotas Báscula De Cocina Electrónica Comida para Perros Gatos Cuchara bascula Digital para medir Alimentos con Pantalla led asta 800g Taza medidora (Blanco)
  • 🐶 DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO 👌🏼 Empuñadura práctica y ligera, ocupa poco espacio, pantalla digital bien legible, hecho de material ABS para alimentos, Cuchara de grado alimenticio libre de BPA.
  • 🐱 PRECISO Y CON VARIAS UNIDADES DE MEDIDA 🦾 Fabricado con un sensor interno muy preciso y confiable, puede medir con alta precisión hasta 800 gramos, también mide en ML, CUP y OZ.
  • 🦮 FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR 💦 Medición simple y rápida, enganche la cuchara al mango, luego encienda el dispositivo y seleccione la unidad de medida deseada, después de su uso simplemente desenganche la cuchara del mango y lave la cuchara con agua.
  • 🐈 VENTAJAS DE USAR LA CUCHARA MEDIDORA 🔝 Ideal para dosificar la comida de nuestras mascotas, para evitar una sobredosis, nuestras mascotas estarán tan en forma como queramos, porque queremos lo mejor para nuestros amigos.
  • ✅ GARANTÍA POR VIDA 🧾 Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos el reembolso total o la sustitución del producto. 100% satisfecho.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
128 Opiniones
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Top Ventas No. 4
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
757 Opiniones
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Top Ventas No. 5
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
155 Opiniones
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
Top Ventas No. 6
PetSafe Comedero automático para Mascotas de 2 Comidas de - Diseño a Prueba de manipulación - Almacena Comida Seca de Perros y Gatos 645.46 ml
  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
Top Ventas No. 7
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones diferentes. Cada ración es de 10g, solo para los alimentos secos
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para trabajar y ahorrará energía. La capacidad de la batería se muestra en la pantalla LCD
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Dispensador Agua Gatos y Comedero, Comedero para Perro Gato, Comedero AutomáTico Mascotas y Dispensador de Agua, Cuenco para Comer con Botella De Agua Dispensador de Agua, para Perros, Gatos
  • Suministro Automático de Agua: Principio de sifón, control estable del nivel del agua, suministro automático de agua, la capacidad de 19 oz es suficiente para que su mascota beba durante 5-7 días. El separador del fregadero se reduce al mojar el pelo de su mascota mientras bebe agua, también mantiene el agua limpia.
  • Fácil de Limpiar: Juego de tazones realmente agradable, diseño de separación fácil de usar, se puede desmontar para limpiar y mantiene el agua más fresca por más tiempo. estructura simple, sin esquinas muertas para limpiar, los tazones son fáciles de sacar para limpiar o agregar alimentos.
  • Seguridad y Protección: Nuestras bandejas para gatos están hechas de PP ecológico y acero inoxidable de alta calidad. Recipiente de revestimiento de resina de PP respetuoso con el medio ambiente, recipiente de PP de grado alimenticio, que puede prolongar la vida útil de los alimentos para mascotas. Resistente al calor, no tóxico e insípido. No dañará a tu mascota.
  • Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1: Este dispensador de agua para mascotas consta de un tazón de comida y un tazón de agua.Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este alimentador automático para mascotas es una buena opción para mascotas. comedero para mascotas dispensador automático de bebedero.
  • Ahorre Espacio y Humanice: Coloque el dispensador de agua para mascotas en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano y, por lo tanto, ahorrará espacio. El divisor de fregadero evita que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Previene eficazmente el polvo y el cabello.
Top Ventas No. 9
Navaris 2X Medidor pienso para Mascotas - Set de cucharas medidora para Comida Arena de Perro Gato - Palas para Servir en comedero con Clip de Agarre
1 Opiniones
Navaris 2X Medidor pienso para Mascotas - Set de cucharas medidora para Comida Arena de Perro Gato - Palas para Servir en comedero con Clip de Agarre
  • PORCIÓN JUSTA: Con estos medidores le estarás dando a tus mascotas solo la cantidad que necesitan. Son aptos para servir pienso de perros, gatos o cualquier otra mascota. ¡Cuida del bienestar de tus animales!
  • CLIP DE AGARRE: La parte del mango tiene una pinza que te permitirá sujetarla cómodamente en la bolsa de comida o enganchada cerca del comedero. Así la tendrás siempre a mano y evitarás ensuciar cada vez que vayas a alimentarles.
  • DETALLES: Recibirás 2x cuchara medidora en color gris oscuro con una capacidad de 250 ML. Cada una tiene un tamaño de 23.5 x 9.5 CM, un peso de 105 G y están hechas de Polipropileno, TPE y acero inoxidable en el interior de la pinza.
  • MULTIUSOS: Si siempre estás buscando los medidores a la hora de cocinar, puede que estos medidores con pinza sean tu nuevo mejor amigo en la cocina. Incluso para medir la cantidad de detergente para la lavadora.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los utensilios se pueden lavar directamente en el lavavajillas para mayor comodidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
DZL- Contenedor pienso Perros con Ruedas Contenedor para Pienso Contenedor de Alimentos para Mascotas Caja de Alimentos
  • Los contenedores de comida para mascotas que cierre a presión para mantener fuera la humedad y las plagas para un almacenamiento seguro de alimentos secos.
  • Los recipientes de almacenamiento de alimentos incluyen ruedas para facilitar la movilidad Hay una ligera desviación del tamaño de partícula de la comida para perros.
  • Plástico de calidad alimentaria, cierre hermético gracias a la junta de goma para mantener la comida
  • Diseño fácil de usar: vaso autocontenida, no es fácil de corroer, sin compra adicional, alimentación cuantitativa, se niega a comer en exceso.
  • Perfecto para el almacenamiento de alimentos para sus mascotas.Tapa se entrega aleatorio azul y gris.

Lo Mas Comprado De Dosificador Comida Perros Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amazon Basics
SEL
MEJOR CALIDAD
DZL-
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
  • 🐶 DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO 👌🏼 Empuñadura práctica y ligera, ocupa poco espacio, pantalla digital bien legible, hecho de material ABS para alimentos, Cuchara de grado alimenticio libre de BPA.
  • 🐱 PRECISO Y CON VARIAS UNIDADES DE MEDIDA 🦾 Fabricado con un sensor interno muy preciso y confiable, puede medir con alta precisión hasta 800 gramos, también mide en ML, CUP y OZ.
  • 🦮 FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR 💦 Medición simple y rápida, enganche la cuchara al mango, luego encienda el dispositivo y seleccione la unidad de medida deseada, después de su uso simplemente desenganche la cuchara del mango y lave la cuchara con agua.
  • 🐈 VENTAJAS DE USAR LA CUCHARA MEDIDORA 🔝 Ideal para dosificar la comida de nuestras mascotas, para evitar una sobredosis, nuestras mascotas estarán tan en forma como queramos, porque queremos lo mejor para nuestros amigos.
  • ✅ GARANTÍA POR VIDA 🧾 Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos el reembolso total o la sustitución del producto. 100% satisfecho.
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
Clasificación
-
Características
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Precio
Fabricante
SEL
SEL Cuchara medidora Alimento para Mascotas Báscula De Cocina Electrónica Comida para Perros Gatos Cuchara bascula Digital para medir Alimentos con Pantalla led asta 800g Taza medidora (Blanco)
Clasificación
-
Características
  • 🐶 DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO 👌🏼 Empuñadura práctica y ligera, ocupa poco espacio, pantalla digital bien legible, hecho de material ABS para alimentos, Cuchara de grado alimenticio libre de BPA.
  • 🐱 PRECISO Y CON VARIAS UNIDADES DE MEDIDA 🦾 Fabricado con un sensor interno muy preciso y confiable, puede medir con alta precisión hasta 800 gramos, también mide en ML, CUP y OZ.
  • 🦮 FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR 💦 Medición simple y rápida, enganche la cuchara al mango, luego encienda el dispositivo y seleccione la unidad de medida deseada, después de su uso simplemente desenganche la cuchara del mango y lave la cuchara con agua.
  • 🐈 VENTAJAS DE USAR LA CUCHARA MEDIDORA 🔝 Ideal para dosificar la comida de nuestras mascotas, para evitar una sobredosis, nuestras mascotas estarán tan en forma como queramos, porque queremos lo mejor para nuestros amigos.
  • ✅ GARANTÍA POR VIDA 🧾 Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos el reembolso total o la sustitución del producto. 100% satisfecho.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DZL-
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
Clasificación
Características
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Dosificador Comida Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Foern 4 Porciones Comedero Automatico Gatos Dispensador De Comida Doble Fuente de AlimentaciónPara Perros Inteligente para Mascotas GatosPerros(No Incluye Pilas)
  • 🐱 [GRAN CAPACIDAD] Este alimentador automático tiene una gran capacidad de 4.5L, que es adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños. Cuando esté ocupado con el trabajo, la fiesta o el viaje, el comedero podría garantizar que su mascota pueda comer a tiempo. Se puede configurar para 4 comidas. Adecuado para alimentos secos de 5 mm a 15 mm.
  • 🐱 [VENTANA VISIBLE] Es conveniente que observe la cantidad restante de comida y agregue comida a tiempo. La tapa se puede abrir para cambiar la comida y el botón está en la parte superior para evitar que los gatos y los perros se toquen para cambiar la configuración.
  • 🐱 [GRABACIÓN PERSONALIZADA] 10 segundos de grabación real personalizada, se reproducirá automáticamente antes de la comida, para que su mascota siempre pueda sentir su atención e intenciones.
  • 🐱 [DISEÑO DE SEPARACIÓN] El cuerpo está separado del recipiente de acero inoxidable, el cuerpo no es lavable y el recipiente de acero inoxidable se puede lavar.
  • 🐱 [DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN] Adaptador de fuente de alimentación DC5V / 1A Interfaz USB2.0; 3 pilas AA (no incluidas), fuente de alimentación del adaptador prioritario; cuando la energía está apagada, automáticamente guardará los parámetros de alimentación para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Diy 5D Diamond Painting,Mariposa Perro Diamond Painting,Crystal Rhinestone de punto de cruz bordado artes suministros manualidades para decoración de pared 40x50cm
  • ① Materiales de alta calidad: la pintura de diamante 5D utiliza un lienzo impreso de alta transparencia, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, de buena textura y no es fácil de doblar. Usando adhesivo termofusible ecológico, el diamante tiene una viscosidad fuerte y no es fácil de caer.
  • ② Manualidades de bricolaje: la pintura de diamantes de bricolaje es un producto semiacabado, debe hacerlo usted mismo. El kit incluye un conjunto completo de herramientas, instrucciones detalladas y combinaciones de colores perfectas. ¡Puedes hacerlo fácilmente!
  • ③ Cómo usar: primero lea la lista en el lienzo, busque el número de la broca, luego coloque el diamante apropiado en la bandeja, luego inserte la punta del bolígrafo adhesivo en el limo, aplique ligeramente un poco de limo y finalmente levante el diamante y colóquelo en la posición s correspondiente.
  • ④ Enriquece tu tiempo libre: la pintura de diamantes 5D es una especie de juego intelectual y el brote de la creación artística. La pintura de diamante DIY simple puede experimentar la sensación de logro, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, adecuada para todas las edades. Dibujar con diamantes puede mejorar las habilidades prácticas y compartir momentos felices con familiares o amigos.
  • ⑤ Decoración / regalo perfecto: la pintura de diamante 5D puede decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, bar o cualquier lugar que desee combinar con diferentes estilos de decoración. La pintura con diamantes también es la mejor opción para familiares y amigos, como regalo de vacaciones para expresar sus mejores deseos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
United Pets Gato para croquetas con Forma de Gato, de diseño, Fabricado en Italia, Pala incluida, Burdeos/Gris
  • Crick - Cubo para croquetas para gatos
  • Diseñador: Stefano Giovannoni
  • Fabricado en Italia
  • Cierre hermético, pala dosificadora incluida
  • Capacidad: 2 kg
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mifty Comedero Gato Cuenco for Mascotas for Gato y Perro Cuenco de Perro de Gato de ángel Ajustable del Perro con alimentador Antideslizante for Gatos y Perros Gatito y Cachorro Comederos para Gatos
  • Protege la columna cervical, no el ángulo ajustable del ángulo ajustable de Min0-22 ° 2.8 "-3.9".
  • PC Material de grado alimenticio, seguro y limpio, resistencia a la temperatura -20 ° a 100 ° se puede desinfectar con agua caliente se lava en un lavaplatos.
  • El diseños anti-desbordamiento, la profundidad adecuada reduce efectivamente los derrames.
  • 420ml Capacidades de gran tamaño para mascotas de la mayoría de los tamaños.
  • Proteja la columna cervical, el ajuste de varios ángulos para mejorar la curva de la columna vertebral.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foern Comedero Automático de Gran Capacidad de 3,5 L, Comederos por Gravedad Estable, Dispensador de Agua y Comida para Perros para Gatos Pequeños, Medianos y Grandes, Perros, Conejos
  • 🐱 [GRAN CAPACIDAD] La cubeta de alimentación automática de gran capacidad tiene 3.5L, que es adecuada para perros y gatitos grandes y medianos. Cuando está ocupado trabajando horas extras o viajando, no necesita preocuparse por su dieta.
  • 🐱 [ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA POR GRAVEDAD] El alimentador automático utiliza la gravedad para reponer los alimentos, y la ración de alimentos es grande, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los atascos de alimentos.
  • 🐱 [CUBO TRANSPARENTE] El cubo transparente le permite observar la cantidad restante de comida en el cubo de granos y reponerlo a tiempo.
  • 🐱 [DISEÑO EXQUISITO] Hay una tapa de sellado en la parte superior para evitar que el grano se humedezca; la parte inferior tiene una alfombra antideslizante, lo que hace que comer sea más estable. El cubo de alimentación es desmontable, lo que es conveniente para cambiar la comida y limpiar.
  • 🐱 [SERVICIO AL CLIENTE] Valoramos a nuestros clientes, así que si tiene alguna pregunta en el proceso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foern Alimentador automático de Gravedad para Perros, 2 en 1, dispensador de Agua y Comida para Perros Giratorio Separado de Gran Capacidad para Gatos, Perros, Cachorros y Conejos pequeños y medianos
  • 🐱 [GRAN CAPACIDAD 2 EN 1] La cubeta grande del alimentador automático tiene 2.5L y la cubeta para alimentos tiene 4L. Cuando esté ocupado trabajando horas extra o viajando, sus gatos y perros aún pueden comer de manera saludable, adecuado para perros y gatos pequeños y medianos.
  • 🐱 [GRAVEDAD] El alimentador automático utiliza la gravedad para reponer los alimentos y el agua. El cubo se puede girar, lo que es conveniente para controlar la cantidad de alimento para mascotas.
  • 🐱 [TRANSPARENTE] Esta ventana es conveniente para que observe la cantidad restante de baldes de grano y baldes de agua y vuelva a llenarlos a tiempo.
  • 🐱 [DISEÑO EXQUISITO] Hay una tapa de sellado en la parte superior para evitar que los granos se humedezcan; Hay un deflector protector alrededor del plato de comida para evitar eficazmente que la comida caiga en el plato de agua y afecte la calidad del agua.
  • 🐱 [DISEÑO SEPARADO] El cubo es desmontable y la bandeja de agua se puede desmontar, lo que es conveniente para cambiar el agua y limpiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foern Comedero Automático para Gatos por Gravedad 2 en 1, Dispensador de Agua y Comida para Perros Separados de Gran Capacidad para Gatos, Perros, Cachorros y Conejos Pequeños y Medianos,Gray
  • 🐱 [GRAN CAPACIDAD] El diseño de una cubeta de gran capacidad y una máquina integrada de cubeta de comida puede ayudarlo a resolver los problemas de comida y agua de gatos y perros. El barril tiene 0,85 litros y el barril de alimentos 3 litros. Cuando esté ocupado trabajando horas extras o viajando, sus amigos aún pueden comer de manera saludable.
  • 🐱 [REPOSICIÓN POR GRAVEDAD] El alimentador automático utiliza la gravedad para reponer los alimentos y el dispensador de agua utiliza el principio de sifón. Cuando su gato y su perro terminen de comer o beber la comida o el agua del plato, la comida y el agua caerán automáticamente.
  • 🐱 [VENTANA VISIBLE] La ventana es conveniente para observar la cantidad restante de barriles de grano y barriles de agua y reponerlos a tiempo.
  • 🐱 [3 DISEÑO DETALLADO] Hay una tapa de sellado en la parte superior para evitar que el grano se humedezca; la diferencia de altura entre el tazón de agua y el tazón de comida evita eficazmente que los alimentos caigan en el tazón de agua y afecten la calidad del agua; La placa flotante de la máquina para beber puede evitar que las mascotas se mojen la boca y también puede garantizar la limpieza del agua.
  • 🐱 [DISEÑO SEPARADO] El cubo es desmontable, lo que es conveniente para cambiar el agua y limpiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUESEN Alimentador de Medicamentos Alimentador de tabletas para Mascotas Pastilla Tableta Jeringa Cabeza Redonda Cápsula Píldora para tabletas Herramienta de alimentación de píldoras(Verde,Azul)
  • Material de seguridad: nuestro dispensador de medicamentos para mascotas está hecho de material de goma de grado alimenticio. Es suave, seguro y cómodo de usar. Punta suave y diseño de cabeza redonda, evite lastimar a sus mascotas.
  • Reutilizable y lavable: El empujador de píldoras para gatos es reutilizable y lavable. Lavar y secar después de usarlo, y almacenar para el próximo uso. El dispensador de píldoras rápido y fácil maximiza el control y garantiza una dosificación controlada.
  • Dos consejos diferentes para elegir: hay dos puntas de este tirador de píldoras: una punta que para enganchar la píldora para alimentar a las mascotas, la otra de las pastillas para gatos es tomar el medicamento líquido o agua. Adecuado para perro/gato/animales pequeños.
  • Amplia aplicación: aplicar a la alimentación de perros, gatos y otros animales con medicamentos. También se puede usar para alimentar animales bebés que aún no han comenzado a comer solos.
  • Tamaño (cm): 15 (L) x 6 (W); Este alimentador de medicamentos para mascotas está hecho de plástico seguro, brindando una manera conveniente, rápida y efectiva de alimentar a las mascotas con tabletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Distribuidor de cereales Recipiente de almacenamiento de cubo arroz giratorio Recipiente de frijoles sellado para cocina Caja de almacenamiento dosificación automática múltiples compartimentoBlue
  • ★ MEDIDA PRECISA: El diseño de hendidura del dispensador de cereales permite que la caja de arroz se retire a voluntad para facilitar la limpieza; la ventana visual puede observar el almacenamiento de arroz en tiempo real para saber cuándo es necesario agregar más arroz o granos; se puede tomar fácilmente presionando el botón, el uso de una taza medidora a juego puede ayudarlo a verificar la cantidad de comida que ha ingerido.
  • ★ IMPERMEABLE, ANTIPOLVO & A PRUEBA DE HUMEDAD: Hay un anillo de sellado en forma de anillo alrededor de la tapa, que está sellado 360 ° sin ángulo muerto, lo que garantiza el secado y la seguridad de los alimentos. Permítase que usted y su familia coman alimentos saludables.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: El diseño de cilindro blanco y limpio combina bien con cualquier mostrador de cocina o gabinete alto; Apilable y ahorra espacio Este contenedor de almacenamiento de alimentos tiene una gran capacidad, puede elegir según sus necesidades. La gran capacidad es suficiente para satisfacer las necesidades de su familia.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El dispensador de arroz está hecho de material PP de alta calidad, material ecológico, almacenamiento seguro de arroz. Debe ser tu mejor opción; El barril de arroz blanco de una pieza tiene un valor muy alto y es una buena opción para la cocina y el dormitorio.
  • ★ AMPLIA GAMA DE USO: Almacenar y distribuir cereales (arroz, avena, cereales, pasta, maíz), productos horneados (harina, azúcar), alimento para animales (para perros, gatos, pájaros, etc.), frijoles, granos de café; Ideal para uso diario en la familia, panaderías, cafeterías, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LITINGT Dispensador de Cereales Doble de 7L - Recipiente de Almacenamiento de Alimentos Secos - Recipiente de plástico, Mantiene los Alimentos Frescos - Ideal para porciones
  • SISTEMA DE CONTROL DE PORCIONES: Estos dosificadores gemelos son enormemente simples y fáciles de usar, simplemente coloque el recipiente debajo del pico y gire la perilla de la manivela
  • DOSIS POR PORCIÓN: Dispensa aproximadamente 1 onza de alimento seco con cada giro de la perilla. Hace que los niños se sirvan y se ayuden a sí mismos con mucha facilidad
  • EVITE EL DESPLAZAMIENTO EN SU DESPENSA: elimine las cajas adicionales de su despensa y use ese espacio de manera más eficiente con estos dispensadores gemelos de cereales
  • VIDA ÚTIL: Mantiene los alimentos sanos y libres de gérmenes; conserva la frescura hasta por 45 días
  • SE PUEDE ALMACENAR UNA VARIEDAD DE ALIMENTOS: adecuado para cereales, avena, dulces, granola, nueces, frijoles, pasas, arroz, pasta, comida para perros, comida para gatos, almendras, chocolates, mezcla de frutos secos, granos de café, frutas liofilizadas y muchos más

Deja Aquí Tus Opiniones De Dosificador Comida Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario