Compra Aquí Dock Nintendo Switch – Más Baratos

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
1.585 Opiniones
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Top Ventas No. 2
Switch Dock para Switch/Switch OLED, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, USB C 3.0, Reemplazo para Switch Dock
45 Opiniones
Switch Dock para Switch/Switch OLED, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, USB C 3.0, Reemplazo para Switch Dock
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch/Switch OLED o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch/Switch OLED y es más conveniente de usar
¡Oferta!Top Ventas No. 3
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Top Ventas No. 4
FR·TEC - Switch Dock Cover Dragon Ball Super - Nintendo Switch
  • Parte trasera de microfibra que protege la Switch.
  • 6 espacios en zona superior para guardar juegos de la Switch.
  • Customiza y protege tu Switch
Top Ventas No. 5
ECHTPower Dock para Switch, Switch Cargador, Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Switch/Switch Lite/ (SWITCHKC-001)
  • ALTERNATIVE PARA ESTACION DE DOCKING original: ECHTPower Faltbare Docking Station está especialmente diseñado para Switch Dock, con el peso de 150 g y medio tamaño de un teléfono móvil puede este producto en cualquier mochila, el switch o Hosentasche guardar, este adaptador es un imprescindible --HAVE para la vida cotidiana, viajes y viajes. Nota: El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
  • Convertidor de una sola tecla: el convertidor de TV real puede ser Plug & Play, no necesita instalar controladores. Soporta salida de vídeo 1080p y 720P. El interruptor de la estación le permite cambiar la imagen entre la consola y la visualización u otra pantalla. El manejo es fácil, simplemente pulsar el interruptor, se ilumina la pantalla LED, espere unos segundos y luego la imagen se cambiará en la televisión.
  • Carga en el modo de TV y mesa: el soporte de carga de Switch le permite cargar su consola de conmutador durante el juego en el modo TV o en la mesa. Por favor, asegúrate de cargar la consola durante el uso o convertir el vídeo en pantalla, por favor, utiliza el cargador original de conmutador o un cargador de 15 V 2.6 A, de lo contrario la consola no se cargará el vídeo que no se puede convertir en el dispositivo.
  • Uso seguro y fiable: ECHTPower Docking Station ha superado los certificados CE. El diseño de material térmico y el IC inteligente integrado protegen su consola de interruptores contra sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuitos. Incluye un puerto USB-C para cargar la consola, una salida HDMI para vídeo, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para controladores u otros accesorios.
  • 100% garantía de satisfacción: la estación portátil ECHTPower está hecha de plástico ABS de alta calidad con un bonito diseño. Ofrecemos para nuestros productos 12 meses de garantía y 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o problemas, por favor, siéntase libre con nosotros. Estamos siempre a su disposición.
Top Ventas No. 6
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Azul)
10 Opiniones
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Azul)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】- Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】- Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】-Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】- Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】- Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Younik Base de conexión para Switch/Switch OLED con 1,8m Cable HDMI 4K, estación de conexión para Switch/Switch OLED con Ventilador de refrigeración y Puerto USB 3.0
  • 【 Compatible y rápida conexión 】: Esta estación de acoplamiento de Switch puede ser plenamente compatible con NS Switch / Switch OLED incluso con un caso protector de espesor de 1 mm. Contiene un puerto de salida de 4K HDMI, un puerto de 3,0 USB y dos puertos de 2,0 USB y un puerto de adaptador AC (asesoramos para utilizar un adaptador oficial de AC). Ofreceremos un cable HDMI2.0 de alta calidad de 1,8 metros que puede terminar de conectar rápidamente en 2-3 segundos.
  • 【Diseño de disipación de calor mejorado】: Este muelle de Switch tiene un ventilador silencioso que tiene bajo ruido y alta velocidad. Sólo tienes que doblar el botón, y luego el muelle puede disipar el calor mientras Switch está trabajando. Además, presione una vez significa que quiere cambiar el modo. Además, el diseño de la entrada de aire recién añadido en el fondo del muelle garantiza que la máquina mantenga la circulación aérea en el fondo cuando está funcionando.
  • 【Diseño de Estable y Anti-Slip】: Este muelle de Switch tiene un diseño de línea único en el respaldo y una parte elevada en la interfaz, que garantiza su fuerte estabilidad. Además, hay cuatro toallitas de silicona en la parte inferior, lo que puede evitar que se deslizase para proporcionar protección completa a su Switch.
  • 【Fácil de cargar】: Con un tamaño de 8,5* 6,5 * 5,5 cm, la estación de acoplamiento está hecha de material ABS de alta calidad y pesa alrededor de 80g. Es portátil para que puedas llevarlo donde vayas. Como no te llevará mucho espacio, puedes ponerlo en tu bolsillo o bolsa de viaje.
  • 【No te preocupes por compras】: Estamos comprometidos a proporcionar objetos satisfactorios a nuestros clientes. Si no está satisfecho con el producto que recibió o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas y le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Top Ventas No. 8
GUARD Protection Cover - for Nintendo Switch Station, black
  • Protective cover for the nintendo switch
  • Protects against cracks and scratches
  • Easy to fit
Top Ventas No. 9
PlayVital Protector para Nintendo Switch Accesorios Dock Carcasa para Charging Dock Cover Cubierta de Polvo Anti-Rayas Placa Solid Funda para Nintendo Switch Dock-No Incluye Dock(Nebulosa Azul)
  • Funda protectora personalizada para adaptarse perfectamente a la Switch Dock. El Patrón único diseñado para decorar tu base de carga con más personalidad.
  • Corte preciso para que se deslice fácilmente hacia adentro y hacia afuera, no necesita quitar la carcasa original, es una manera fácil de hacer que tu dock sea diferente.
  • Fabricado con material plástico ABS que absorbe los golpes y los arañazos. Más protección para tu dock, contra golpes, arañazos y polvo diarios.
  • Hay una gran variedad de diseños disponibles, también puede personalizar tu consola y joycon según tu preferencia con protecto de PlayVital.
  • El paquete incluye funda protectora para Nintendo Switch Dock (No incluye Dock). Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, solucionaremos tu problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
Adaptador Bluetooth Para Nintendo Switch / Lite, BT 5.0 Transmisor de Audio Inalámbrico con Micrófono Convertidor USB C a A de Baja Latencia para Auriculares Bluetooth PS4 PS5 PC Laptop Airpods, Negro
8 Opiniones
Adaptador Bluetooth Para Nintendo Switch / Lite, BT 5.0 Transmisor de Audio Inalámbrico con Micrófono Convertidor USB C a A de Baja Latencia para Auriculares Bluetooth PS4 PS5 PC Laptop Airpods, Negro
  • Compatibilidad Multidispositivo: Este interruptor transmisor de audio Bluetooth funciona para Nintendo Switch, PS4, PC, TV, portátil... Ofrece una buena solución para permitir que PC/otros dispositivos no Bluetooth utilicen auriculares, altavoces y auriculares. ATTN: soporta simultáneamente solo un auricular o altavoz Bluetooth
  • Latencia Ultra Baja y Bluetooth 5.0: Este adaptador de audio transmisor Bluetooth 5.0 está equipado con un potente chipset, que soporta una transmisión más estable y un códec de baja latencia para eliminar el retraso de audio y lograr una sincronización de audio perfecta en tiempo real. Puedes obtener una calidad de sonido impecable, una experiencia de juego agradable y una transmisión de hasta 10 metros sin barreras sin ninguna pérdida
  • Tamaño Mini Portátil y Modo de Base de Soporte: Lo suficientemente pequeño y ligero como para permanecer conectado mientras almacenas tu interruptor en una funda ajustada. Viene con un adaptador USB C a USB A, por lo que este adaptador inalámbrico también es compatible con juegos en modo de base de TV para interruptor Nintendo
  • Fácil de Usar y Excelente Conectividad: Con Bluetooth 5.0, emparejamiento rápido. Simplemente enchufar y usar. Pulsa el botón rojo para encender el modo de emparejamiento con LED azul parpadeante. El emparejamiento es exitoso una vez que el LED se convierte en LED azul constante (el botón azul es el botón de silencio, pulsa una vez para silenciar y luego pulsa de nuevo para reanudar)
  • Elección de Regalo Perfecta y Servicio Satisfactorio: Cualquier persona que quiera ser capaz de jugar sin un cable conectado a su cabeza, debe obtener este adaptador. Ofrecemos 24 meses de garantía limitada y un servicio posventa entusiasta de por vida. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico para cualquier pregunta, resolveremos el problema en 24 horas

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Dock Nintendo Switch Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nintendo
innoAura
MEJOR CALIDAD
GULIkit
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch/Switch OLED o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch/Switch OLED y es más conveniente de usar
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nintendo
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
Clasificación
Características
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Precio
Fabricante
innoAura
Switch Dock para Switch/Switch OLED, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, USB C 3.0, Reemplazo para Switch Dock
Clasificación
Características
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch/Switch OLED o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch/Switch OLED y es más conveniente de usar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GULIkit
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
Clasificación
-
Características
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Dock Nintendo Switch

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ashley GAO Mini DIY reemplazo Dock caso para Nintend interruptor estación de acoplamiento portátil reemplazo Dock caso para interruptor
  • 1. Se puede utilizar como soporte de juego móvil y base de carga móvil.
  • 2. Mini versión modificada Dock Case Cover, compatible con Nintendo para placa base Switch.
  • 3. Excelente reemplazo para Nintendo para estación de acoplamiento Switch (placa base del interruptor no incluida).
  • 4. Diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una bolsa cuando no lo estés utilizando.
  • 5. Soporte antideslizante y antiarañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Akin Estación de acoplamiento, 9 en 1 USB C Hub con interfaz HD 4K 30 Hz, USB 3.0, adaptador concentrador tipo C PD 100W, SD/TF 2.0, audio para micrófono, compatible con PC portátil y consola switch
  • El puerto C de la estación de acoplamiento es compatible con carga PD de 100 W y transmisión de datos de alta velocidad de 5 Gbps
  • USB 3.0 x 3 soporta la transmisión de datos a una velocidad de 5 Gbps.
  • La interfaz multimedia HD es compatible con la transmisión de vídeo de alta definición 4K30Hz. El puerto de audio es compatible con micrófonos y auriculares.
  • El hub USB C es compatible con lectores de tarjetas SD/TF 2.0.
  • Compatible con portátiles y consolas de juegos de conmutación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nowakk USB Tipo C Hub Adaptador Dock con 4K HDMI PD RJ45 Ethernet Lan Carga Multifuctional Lector de tarjetas Dual Tipo C - Gris
  • 1. Un buen reemplazo para tu base original Nintendo Switch, con puerto de carga USB-C PD de 87 W.
  • 2. Resuelve los problemas de disipación de calor o arañazos causados por la base Nintendo Switch.
  • 3. Solo tienes que enchufar y usar, y no ladrará el interruptor.
  • 4. Adaptador USB C multipuerto: concentrador USB-C con salida de vídeo HDMI 4K, 2 puertos hembra USB 3.0, adaptador Ethernet de 1000 Mbps y 2 puertos de carga USB-C PD.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Enfriador para Nintendo Switch, Switch Dock Cooler Gran Volumen De Aire A Prueba De Polvo Y Reduce El Ruido para La Máquina De Juego Nintend NS Switch
  • Dos ventiladores de 5000 rpm suministran aire, enfriamiento rápido, gran volumen de aire y bajo nivel de ruido, enfriamiento rápido para evitar la deformación del host.
  • Diseño de estructura novedoso, operación simple, admite enfriamiento de modo dual.
  • Adecuado para la máquina de juego Nintend NS Switch.
  • El modo dual es universal. Se puede utilizar en modo de escritorio o en modo host.
  • Con cubierta trasera a prueba de polvo, diseño considerado para evitar el polvo y reducir el ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALALIS Refrigerador para Nintendo Switch, Switch Dock Cooler Gran Volumen De Aire para La Máquina De Juego Nintend NS Switch
  • Con cubierta trasera a prueba de polvo, diseño considerado para evitar el polvo y reducir el ruido.
  • El modo dual es universal. Se puede utilizar en modo de escritorio o en modo host.
  • Diseño de estructura novedoso, operación simple, admite enfriamiento de modo dual.
  • Adecuado para la máquina de juego Nintend NS Switch.
  • Dos ventiladores de 5000 rpm suministran aire, enfriamiento rápido, gran volumen de aire y bajo nivel de ruido, enfriamiento rápido para evitar la deformación del host.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de corazón Dock para el interruptor de Nintendo.Portable TVPortable Estación de acoplamiento compatible con el interruptor Nintend Base de enfriamiento Negro
  • La estación de acoplamiento portátil está hecha de ABS, que es antideslizante y anti-rasguño, proporcionando la retención más estable para su dispositivo
  • La base de la base del cargador de refrigeración tiene cinco interfaces: H X1, Tipo-C X1, USB 3.0 X1, USB 2.0 X2
  • La estación de acoplamiento es fácil de instalar, saca el chip de la placa de circuito, el mecanismo de resorte y el LED desde el Dock e instalelo a este caso de reemplazo
  • La base del muelle de enfriamiento es liviana con un diseño plegable, se puede almacenar en cualquier espacio de ahorro de bolsa
  • Este muelle de TV portátil contiene placa de circuito de PCB, que es compatible con la base original.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cambiar TV Dock Game Console Carger Dock a TV Video Converter Station Adapter NS Portable Mini Dock para Nintend Switch Blue Herramientas gratis
  • Reemplazo: Docks de TV La estación de acoplamiento especialmente diseñada puede reemplazar su estación de acoplamiento NS original
  • Carga mientras juega: la estación de Converter usa este especial, puedes jugar juegos en el modo de escritorio mientras se carga
  • Diseño humanizado: cuando la estación de acoplamiento de TV convierte el video a un televisor, se muestra en verde, y cuando se edita a la, la luz indicadora está apagada
  • Ligero y portátil: el cargador muelle en tamaño pequeño, por lo que encaja en bolsillos y bolsas de viaje
  • Fácil de usar: el convertidor de video es plug and play, para que pueda usarlo en cualquier lugar. A pesar de su pequeño tamaño, es tan bueno como la estación de acoplamiento original de NS
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador para N-Switch Dock y Controlador Pro, Adaptador de Corriente para Switch Lite, 15V/2.6A Carga Rápida de Type-C, Compatible con Modo TV/NS/Switch Lite/Otros Dispositivos de Tipo C
  • Adaptador de corriente con salida de 5V3A / 15V2.6A es compatible con todos los dispositivos de USB-C como Switch Dock, Switch Mando, Teléfono Celular Andriod y Pad, etc. Imprescindible para ti!
  • Este cargador para NS Switch con cable de USB-C de 1.5M admite el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga su consola 50% en 30 minutos y puede ser 70% más rápido que otras fuentes de alimentación ordinarias.Incluso si carga mientras juega, no afectará su velocidad.
  • Adaptador de Switch dock es una edición mejorada. Circuito integrado inteligente PD (Power Delivery) IC, completamente cargado en 1.5-2 horas, que está diseñado para proporcionar una carga de alta velocidad para el muelle de Nintendo Switch y el controlador Pro.
  • Switch cargador ha pasado los certificados CE / FCC / ROHS. El diseño del material térmico y CI inteligente integrada de PD (transmisión de potencia) protegen sus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • Este adaptador de corriente alterna del original admite el modo TV, puede funcionar para el acoplamiento de Switch y jugar en un televisor. Puedes disfrutar el juego mientras se carga, no te preocupes, interrumpirá tu juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PFDTS Adaptador USB C HDMI VGA para portátil tipo C a cable HDMI 4K Convertidor USB tipo C VGA Hub Dock (color: como se muestra, tamaño: un tamaño)
  • Puedes ver películas, juegos o utilizar tu portátil para presentaciones de negocios con tu familia en la pantalla grande externa de alta definición
  • Cuando el puerto de salida HDMI y VGA funcionan al mismo tiempo, la resolución en ambos lados es de 1080p.
  • Este adaptador USB C se puede utilizar con muchos dispositivos USB tipo C.
  • El adaptador USB C a HDMI VGA adopta un tratamiento de superficie de iones de aleación de aluminio de una sola pieza, elegante y compacto.
  • Si no estás seguro de cómo utilizarlo, descarga la guía de usuario en la información del producto -> información del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
#N/D Adaptador de concentrador USB tipo C con 4K HDMI compatible PD RJ45 Ethernet Lan Charge para MacBook USB Tipo-C Hub
  • 1. Un buen reemplazo para tu base de conmutación, con puerto de carga USB-C PD de 87 W.
  • 2. Resuelve los problemas de disipación de calor o arañazos causados por la base de conmutación.
  • 3. Solo tienes que enchufar y usar, y no ladrará el interruptor.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Dock Nintendo Switch

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario