Lo mejor de Doble Piercing Nariz – Compra Online

Top Ventas No. 1
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
2 Opiniones
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
Top Ventas No. 2
1pc Falso del Anillo De Nariz del Imán del Acero Inoxidable De Nariz del Aro En Forma De U Joyería Punk Septum Piercing Anillo, Mujer Cuerpo
  • Estos piercing nariz falso son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Estos piercing falso nariz son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar mirada!
  • Este septum falso. tipo popular mayoría de metales anillo en nariz.
  • Este septum falsos nariz es un regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad o cualquier ocasión.
  • Estos piercing falso en anillos en nariz que capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
Top Ventas No. 3
CASSIECA 6 Piezas Anillos de Nariz Falsa para Mujeres Hombres 20G Acero Inoxidable CZ 8 mm Clip de Joyería de Nariz Falsa en Anillo de Nariz no Piercing Anillo de Nariz Falso,Plata/Oro/Oro Rosa/Negro
  • 🌺 [JUEGO DE ANILLOS PARA LA NARIZ] Un pedido viene con 6 anillos de nariz falsos en tono plateado en diferentes estilos (3 anillos de nariz de aro + 3 anillos de nariz falsos en forma de U). La forma y el estilo más populares del aro de anillo de nariz falso pueden combinar con su ropa y apariencia diferentes.
  • 🌿 [TAMAÑO DE LA JOYERÍA DE LA NARIZ] Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm), diámetro interior del aro: 5/16 "(8 mm). Tamaño estándar, adecuado para la mayoría de las mujeres y los hombres. Los anillos de la nariz son fáciles de poner y quitar, no preocuparse por caerse.
  • 💎 [MATERIAL] Los aros de imitación de la nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, resistente al óxido, con un acabado muy pulido y un metal estricto.
  • 💝 [MEJOR REGALO] Estos aros de moda y lindos aros de nariz son una idea de regalo perfecta para hija, hermana, amiga, novia, especialmente mujeres jóvenes o cualquier persona que ames en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, Aniversario o su cumpleaños.
  • 👍 [PROMESA DE SATISFACCIÓN] Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá en 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
Top Ventas No. 4
Pack Piercing Nariz, Acero quirúrgico de 8 mm Doblado/Recto/l Perno de nariz en forma Perforaciones nariz Pernos plata y oro rosa con un colorido anillo nariz en forma de C 20 G- 17 piezas
33 Opiniones
Pack Piercing Nariz, Acero quirúrgico de 8 mm Doblado/Recto/l Perno de nariz en forma Perforaciones nariz Pernos plata y oro rosa con un colorido anillo nariz en forma de C 20 G- 17 piezas
  • ❣❣ Pernos de Nariz de 3 formas: hay 3 formas piercing nariz , pernos rectos de nariz, perno nasal izquierdo y perno nasal curvo, estos diseños nose studs en color plata y oro rosa, mosaico con circón de alta calidad se ve brillante y elegante.
  • ❣❣ Exquisito Anillo de Bucle de Nariz: el piercing aro nariz Fashion tiene una superficie lisa y pulida, conveniente y cómoda de usar o quitar. Y 5 colores en forma de C con anillos en la nariz de mosaico con cristal hermoso, se ve genial y ofrece más opciones de color.
  • ❣❣ 316L Perno de Nariz de Acero Quirúrgico: estos pernos perforantes de la nariz de 0,8 mm (20G) y el anillo de la nariz del perno están hechos de acero quirúrgico hipoalergénico médico 316, seguro, fácil de limpiar y resistente.
  • ❣❣ Espárrago Nariz de Diamante Multipropósito: varias joyas de piercing en la nariz le ofrecen diferentes opciones para el uso diario. Estos piercing nariz mujer son simples y geniales, fáciles de combinar con prendas adecuadas para diferentes ocasiones. Los bonitos y brillantes tachuelas en la nariz te hacen más atractivo y sobresaliente.
  • ❣❣ El kit de Espárragos de Nariz Incluye: 12 x piercings nariz en color plata y oro rosa, 5 x aro piercing nariz en oro, negro, plata, oro rosa y colores AB. Si tiene alguna pregunta para el elegante piercing nariz pequeño y nose ring, le invitamos a contactarnos por correo electrónico.
Top Ventas No. 5
Kurtzy Pendientes Nariz Perno (Pack de 20) Piercing Nariz Acero Inoxidable 1,8 mm - Set Cristal con Colores Variados para Cartílago, Tragus, Nostril, Labret, Helix y Labios – Hombre y Mujer
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 6
WARRIOR Piercing estéril para Nariz Tornillo Forma de L Acero doblado joyería Corporal quirúrgica 20G(0.8mm) de Largo 2.5mm con Bola de 6.5mm(AB Color)
  • Piercing Nose Stud, material: acero quirúrgico 316L con circonita, resistente a la oxidación, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Esterilización con el proceso de gas EO,Piercing envuelto individualmente.
  • Tamaño: calibre 20G (0,8 mm) longitud es de 6,5 mm, el diámetro de la bola es de 2,5 mm.
  • Nuestras joyas estériles están esterilizadas con óxido de etileno, un método de esterilización de alta calidad eficaz para matar bacterias. Piercing preesterilizado perfecto para los profesionales de la perforación y para uso personal.
Top Ventas No. 7
JSDDE Pendiente de acero quirúrgico 16 G para septum, con doble capa de cristal, pendientes de aro para hélix, tragus, cartílago, labios, oreja, Daith, 8 mm, Acero inoxidable Cristal,
  • Tamaño: aguja: 1,2 mm / 16 G, diámetro interior: 8 mm, diámetro exterior: 10 mm, longitud de la barra: 6 mm, colores: plata, oro y oro rosa
  • Material de acero quirúrgico: textura de superficie lisa con acero inoxidable de alta calidad, que no se decolora fácilmente, cuida tu cuerpo. Cómodo y evita daños e irritaciones en la piel durante mucho tiempo.
  • Para adaptarse a sus propios tamaños perforados con el calibre adecuado. No se puede obligar a utilizar un piercing de calibre grande.
  • Nota: Si te bañas, nadas, almuerzos o duermes por la noche, debes quitarte el piercing. Si el primer uso es la mejor manera de asesorar a un experto o usuarios experimentados.
  • Apto para personas de 15 a 50 años. Las personas que tienen alergias cutáneas o tienen enfermedades cutáneas deben utilizarse con precaución o incluso prohibido su uso.
Top Ventas No. 8
CASSIECA 36 Piezas 20G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Doble Anillo de Nariz Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 36 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, tres tamaños de diámetro interno de 6 mm, 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Usando♥ Para abrir el aro del anillo de nariz de 20 g, gírelo hacia un lado en lugar de separarlo para preservar la forma del anillo
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
Top Ventas No. 9
1 Uds., 6 estilos, doble capa, segmento de acero, anillos de aro para la nariz, oreja con bisagras, Piercing para el tabique de la nariz, mujeres, hombres, joyería corporal, ombligo-EM0894-2 Plata
  • Material: acero inoxidable 316L, cristales
  • Paquete: 1 pieza (la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida)
  • Tamaño: diámetro del anillo de la nariz: 8 mm, la barra es de 1,2 mm
  • Puede haber una pequeña diferencia de color según la luz diferente, el monitor diferente.Por lo tanto, si no puede aceptar esta pequeña diferencia, tenga cuidado antes de realizar los pedidos.
  • Como toma de primer plano las imágenes, las imágenes se han ampliado, las dimensiones detalladas agradan ver la descripción del artículo
Top Ventas No. 10
TOSSPER 1pc Falso del Anillo De Nariz del Imán del Acero Inoxidable De La Nariz del Aro En Forma De U Joyería Punk Septum Piercing Anillo, La Mujer Cuerpo
  • Estos aros delicados son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar la mirada!
  • Estos anillos son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Este aro de nariz de acero inoxidable. tipo popular la mayoría de metales anillo en la nariz.
  • Estos clip en anillos en la nariz que la capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
  • Regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, o cualquier ocasión!

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Doble Piercing Nariz – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MILACOLATO
Kurtzy
MEJOR CALIDAD
Jadive
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • Material confiable y seguro: estos anillos de nariz magnéticos están hechos de material de acero inoxidable, que es confiable y duradero, no contiene níquel ni plomo, el material adecuado para usted y brinda una experiencia de uso cómoda; Son de superficie lisa altamente pulida y fáciles de usar y quitar
  • Diseño magnético: el diseño magnético no te haría sentir ninguna carga o incómodo, te permite disfrutar de la diversión de las uñas de la nariz sin perforar; Estos aros de nariz magnéticos están diseñados con una apariencia tan encantadora, el punk retro no es entrometido, elegante y con estilo, lo que te hará atractivo entre la multitud y resaltará tu vida diaria
  • Tamaño detallado: el diámetro interior es de aprox. 10 mm/ 0,39 pulgadas, y la bola mide aprox. 3 mm/ 0,12 pulgadas, el tamaño de los picos de repuesto es de aprox. 3 mm/ pulgadas, el tamaño puede adaptarse a la mayoría de las personas, no importa si son hombres o mujeres, adultos o adolescentes, no se preocupe por el tamaño inapropiado
  • Diseño multifuncional y práctico: nuestro anillo de nariz magnético se puede aplicar como anillos de aro de tabique, aro de nariz, pendientes de cartílago, pendientes de espiral, anillo de labios, barra para cejas, anillo orbital, joyería de barra tragus
  • Diversas aplicaciones: este anillo nasal reutilizable de acero inoxidable es fácil de combinar con una variedad de prendas o peinados, y también es adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, cenas, cumpleaños, graduaciones, viajes, festivales, etc. Te ayudará a lucir tu estilo y a destacar entre la multitud
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MILACOLATO
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
Clasificación
Características
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
Precio
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Pendientes Nariz Perno (Pack de 20) Piercing Nariz Acero Inoxidable 1,8 mm - Set Cristal con Colores Variados para Cartílago, Tragus, Nostril, Labret, Helix y Labios – Hombre y Mujer
Clasificación
-
Características
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jadive
2 Piezas Anillos de Nariz de Tabique Magnético Aro de Herradura Falso Anillos Nasales Reutilizables de Acero Inoxidable para Mujer Hombre (Plateado)
Clasificación
Características
  • Material confiable y seguro: estos anillos de nariz magnéticos están hechos de material de acero inoxidable, que es confiable y duradero, no contiene níquel ni plomo, el material adecuado para usted y brinda una experiencia de uso cómoda; Son de superficie lisa altamente pulida y fáciles de usar y quitar
  • Diseño magnético: el diseño magnético no te haría sentir ninguna carga o incómodo, te permite disfrutar de la diversión de las uñas de la nariz sin perforar; Estos aros de nariz magnéticos están diseñados con una apariencia tan encantadora, el punk retro no es entrometido, elegante y con estilo, lo que te hará atractivo entre la multitud y resaltará tu vida diaria
  • Tamaño detallado: el diámetro interior es de aprox. 10 mm/ 0,39 pulgadas, y la bola mide aprox. 3 mm/ 0,12 pulgadas, el tamaño de los picos de repuesto es de aprox. 3 mm/ pulgadas, el tamaño puede adaptarse a la mayoría de las personas, no importa si son hombres o mujeres, adultos o adolescentes, no se preocupe por el tamaño inapropiado
  • Diseño multifuncional y práctico: nuestro anillo de nariz magnético se puede aplicar como anillos de aro de tabique, aro de nariz, pendientes de cartílago, pendientes de espiral, anillo de labios, barra para cejas, anillo orbital, joyería de barra tragus
  • Diversas aplicaciones: este anillo nasal reutilizable de acero inoxidable es fácil de combinar con una variedad de prendas o peinados, y también es adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, cenas, cumpleaños, graduaciones, viajes, festivales, etc. Te ayudará a lucir tu estilo y a destacar entre la multitud
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Doble Piercing Nariz

¡¡Lo Más Nuevo!!
Vektenxi 9 Piezas C Forma de Acero Inoxidable Nasenring Trend Falso Septum Lip no Incisión Corporal Swirl Septum Nasenring Faux Clicker Creativa y útil
  • Servicio: nos encantan a nuestros clientes, su satisfacción es nuestra prioridad, contactar a nosotros, si usted tiene preguntas, vamos a intentar hacer todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre.
  • Material de alta calidad: fabricado en acero inoxidable 316L, resistente y no fácil de doblar o deformar.
  • Diseño en forma de C: las patillas de la nariz están en forma de C y se pueden poner y quitar cómodamente.
  • Material: acero inoxidable.
  • Tamaño: 0,8 mm x 8 mm. Color: negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton - Juego de 30 piercings de ombligo, de acrílico, para ombligo, piercing para el ombligo, piercing para el ombligo, piercing para el ombligo, práctico y práctico
  • El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen mostrada debido a la iluminación cuando se tomó la imagen. La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestro cliente. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, compra cuidadosamente.
  • Descripción: Es duradero, no es fácil de doblar y deformar, puede ahorrar mucho tiempo. Fácil de poner, no se suelta fácilmente, cómodo de llevar. Si vas a una fiesta o club nocturno, esta joya es el accesorio perfecto que mejorará tu atuendo. Este anillo de nariz simplemente, dulce y elegante diseño te hace lucir más encantadora y llamativa. Diseño en espiral que muestra un aspecto único y atractivo. Especificaciones: Tipo de artículo: anillo de ombligo. Color: el que se muestra en la imagen. Tamaño: 1,6 x 10 x 5 cm. Material: A
  • Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
muziwenju PSWK Doble Espiral Oro Tono Falso Nariz Anillo Estilo de Color Plateado Clip de Moda en la Oreja Brazalete 2021 Moda de Moda joyería (Metal Color : 0010G Gold)
  • Body Jewelry,Jewelry&Accessories,Cheap Body Jewelry,High Quality Jewelry&Accessories,Body Jewelry,Body piercing jewelry
  • Tipo de joyería del cuerpo:anillos de nariz y tachuelas.
  • Material:Aleación,Rhinestones.
  • Color:oro,plateado.
  • Peso:5G.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRDUEWS Anillos De Diamantes De Imitación De Cristal para Mujer, Conjunto De Anillos De Diamantes De Imitación De Plata De Joyería De Moda para Mujer, Anillo De Fiesta para Mujer
  • 【ANILLO SEGURO】 Anillos de joyería de moda antialérgicos, duraderos, únicos y delicados Está hecho de aleación de alta calidad y no es fácil de desvanecer, no lastima la piel de mujeres o niñas.
  • 【RAZONES PARA COMPRAR】 Quítelo y hágase más elegante y encantador, también es una buena opción para joyería de compromiso o boda.
  • 【OCASIÓN】 El anillo retro vintage es una combinación de moda y clásico. Estas joyas de anillo son excelentes accesorios para refrescarte, con ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO】 El anillo de tres piezas puede mejorar su confianza en sí mismo y puede mostrar en gran medida su personalidad en cualquier situación.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Garantía de calidad del producto, si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRDUEWS Anillo De Cóctel Con Forma De Flor, Anillo De Diamantes De Imitación De Cristal, Anillos De Diamantes De Imitación De Cristal Para Mujer, Anillos De Declaración De Aniversario, Accesorios De J
  • 【ANILLO SEGURO】 Anillos de joyería de moda antialérgicos, duraderos, únicos y delicados Está hecho de aleación de alta calidad y no es fácil de desvanecer, no lastima la piel de mujeres o niñas.
  • 【RAZONES PARA COMPRAR】 Quítelo y hágase más elegante y encantador, también es una buena opción para joyería de compromiso o boda.
  • 【OCASIÓN】 El anillo retro vintage es una combinación de moda y clásico. Estas joyas de anillo son excelentes accesorios para refrescarte, con ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO】 El anillo de tres piezas puede mejorar su confianza en sí mismo y puede mostrar en gran medida su personalidad en cualquier situación.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Garantía de calidad del producto, si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PiercedOff Barra de ombligo de bola de 8 mm con ajuste a presión 316L,
  • Grosor: calibre 14 (1,6 mm)
  • Longitud: 10 mm
  • Tamaño de la circonita: 8 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
PiercedOff Barra para el ombligo con bandera nacional 316L,
  • Grosor: 1,6 mm
  • Longitud de la barra: 10 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
PiercedOff Barra de ombligo de doble joya 316L,
  • Grosor: calibre 14 (1,6 mm)
  • Longitud: 10 mm
  • Tamaño de la bola: 5 x 8 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
PiercedOff Titanio IP doble CZ pezón barra 14GA (1.6mm),
  • Grosor: 1,6 mm
  • Longitud de la barra: 12 mm
  • Tamaño de la bola: 5 mm
  • Color: oro rosa
¡¡Lo Más Nuevo!!
PiercedOff Labret de oro rosa 316L sin rosca, con parte trasera plana, 16GA (1,2 mm),
  • Grosor: calibre 16 (1,2 mm)
  • Longitud: 8 mm
  • Tamaño de la bola: 3 mm
  • Labret Monroe sin rosca

Las Mejores Review De Doble Piercing Nariz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario