Top 10 Dispositivo Urinario Femenino Desechable Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
urinario de emergencia Fiyuer 2 Pcs embudo para orinar mujeres dispositivo urinario femenino desechable portatil con Bolsas para Orinar de Pie Viajes Acampar Excursiones Actividades Aire Libre
12 Opiniones
urinario de emergencia Fiyuer 2 Pcs embudo para orinar mujeres dispositivo urinario femenino desechable portatil con Bolsas para Orinar de Pie Viajes Acampar Excursiones Actividades Aire Libre
  • 【Salud y seguridad】El embudo hembra está hecho de silicona de grado médico suave y flexible, libre de sustancias nocivas, evita el olor, es más seguro y más fácil de limpiar.
  • 【Pis de pie】Es tan fácil de usar que las damas y las niñas de todas las edades estarán de pie para orinar como un profesional en poco tiempo. El embudo de orina flexible se ajusta cómodamente contra su cuerpo para hacer un sello confiable a prueba de derrames y fugas, y el pico largo mantiene su ropa y zapatos limpios.
  • 【Fácil de limpiar y reutilizable.】El dispositivo para orinar femenino es muy ligero, suave y plegable, puede ponerlo en su bolsa de viaje o en su bolsillo, perfecto para viajeros. Bolsillos privados, nadie descubrirá qué es. La limpieza del urinario portátil es muy simple, agítela un poco y límpiela con agua o agua jabonosa.
  • 【Acompañarte a cualquier lugar】Cuando esté en un festival de música, viajes, campamentos, montañismo y otros eventos al aire libre o baños sucios, no más caminatas al baño en medio de la noche o vagar por el desierto para ponerse en cuclillas en privacidad, ahora puede levantarse e irse sin tener que hacerlo. deja caer tus pantalones por completo.
  • 【Conveniente】 El embudo para orina es pequeño, ligero y plegable para que puedas llevarlo a todas partes. Enróllelo y colóquelo en la bolsa con cordón para mantenerlo limpio y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila. Vuelve a estar en forma cuando necesitas usarlo
Top Ventas No. 2
TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (10 Piezas)
271 Opiniones
TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (10 Piezas)
  • Material ambiental y prueba de derrames: el dispositivo urinario femenino es desechable y ambiental. A prueba de derrames y no más dejar caer sus pantalones. Los niños de Urinarios son convenientes para hacer pis de pie
  • Regalo Femenino - Orinal portatil, Especialmente diseñado para mujeres, dispositivo urinario femenino permite a las mujeres a orinar sin quitar la ropa. orinal camping, puede usarlo sin esperar, sentado o agachado
  • Mantenga limpia y discreta Pantalones: Y es genial para todos los días - no más inclinado sobre o tratando de encubrir un baño público antihigiénico. No más de trekking al baño por la noche o vagar por el insecto infestado desierto para ponerse en cuclillas en la privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puede ponerse de pie y salir sin tener que quitar los pantalones
  • Adecuado para en diversas situaciones: accesorio ideal para viajar, hacer excursionismo, acampar, viajar, caminar, caminar, correr, escalar, montañismo, piragüismo, ciclismo, vuelo, buceo, festivales y otros eventos al aire libre
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El embudo de orina es pequeño, liviano y plegable para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Enróllelo y colóquelo en su bolso y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila
Top Ventas No. 3
Fiyuer Orinal portátil para Mujer 12 Pcs Dispositivo urinario Femenino Embudo para orinar de pie Mujeres Plegable Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos
1 Opiniones
Fiyuer Orinal portátil para Mujer 12 Pcs Dispositivo urinario Femenino Embudo para orinar de pie Mujeres Plegable Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos
  • 【Orinar estando de pie】 No más inodoros sucios, arbustos y garrapatas, mosquitos y otros insectos que acechan entre los arbustos. No hay necesidad de preocuparse por la presión de la vejiga mientras viaja y no hay inodoro cerca. Con un urinario femenino, tiene un baño de emergencia.
  • 【Buena calidad】 Caucho termoplástico (TPR) de alta calidad y 100% agradable para la piel, que también se utiliza en la fabricación de productos médicos.
  • 【Ligero y portátil】 Se puede guardar fácilmente en el estuche de transporte. Ideal para mujeres en movimiento para caminatas, viajes, campamentos, actividades al aire libre y también para mujeres que padecen reumatismo articular y son difíciles de agachar.
  • 【Disfrute de la misma comodidad que los hombres】 La igualdad de las mujeres adquiere un significado completamente nuevo con estos accesorios imprescindibles para acampar. Debido al pico largo y al diseño especial del arco, el urinario no tiene fugas y no salpica cuando orinas de pie como los hombres.
  • 【Higiene】 Debido al material repelente al agua, la suciedad no se adhiere a la superficie. Simplemente limpie el producto enjuagándolo con agua tibia.
Top Ventas No. 4
luminiu Urinario Femenino Dispositivo,Orinal Femenino Portátil Reutilizable con Guantes Desechables Orina Femenina Orina Portátil Orinal de Pie Ideal para Acampar y Caminar Viajes
  • Orinar de pie: el orinal femenino portátil le permite a la mujer orinar de pie exactamente como un hombre. No necesita buscar inodoros en todas partes ni hacer colas cuando necesita orinar con urgencia. Ideal para viajes, turismo, camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Práctico y sin fugas: Unigear adopta la dureza adecuada después de repetidas pruebas para garantizar flexibilidad y comodidad. Los soportes para mear están diseñados ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su cuerpo. Debido a la longitud de la boquilla y al diseño particular del arco, que previene eficazmente la pérdida de orina y salpicaduras cuando orina de pie.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: el urinario está hecho de silicona de grado médico, resistente a la humedad y los gérmenes. No contiene látex, ftalatos, BPA u otros productos químicos nocivos y no tiene olor desagradable. Se puede desinfectar completamente con agua hirviendo. Después de su uso, lave el urinario con agua y agite el agua. Es reutilizable sin deformación y sin degradar sus propiedades higiénicas.
  • REUTILIZABLE y FÁCIL DE MANTENER LIMPIO: este dispositivo de orina para mujeres se puede usar una y otra vez, ¡para toda la vida! Y fácil de limpiar, simplemente lave con agua tibia y jabón, luego, seque rápidamente.
  • LADIES PORTABLE TRAVEL TOILET: accesorio ideal para viajar, ir de excursión, acampar, ir de excursión, caminar, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo, festivales, eventos al aire libre, volar, buceo.
Top Ventas No. 5
Seasaleshop 10pcs Urinario Femenino Portátil, Urinario de Papel desechable WC para Mujer, Ideal para Viajes, Coches, Campo, Embarazadas, Pacientes
2 Opiniones
Seasaleshop 10pcs Urinario Femenino Portátil, Urinario de Papel desechable WC para Mujer, Ideal para Viajes, Coches, Campo, Embarazadas, Pacientes
  • Hecho de material de papel, peso ligero y fácil de llevar. Adecuado para uso en exteriores.
  • Orinal desechable. Ambiental y saludable.
  • Aplicable a mujeres, camping al aire libre y otros lugares. Conveniente para los pacientes, las mujeres embarazadas.
  • El urinario 10pcs / lot cumple usos múltiples.
  • Fácil de usar y operar. Alivie su vergüenza cuando necesite llamar a la naturaleza y ayude a liberarse.
Top Ventas No. 6
HaoXuan Dispositivo Urinario Femenino Mujer Silicona PortáTil Embudo Femenino Orinar 3 Piezas
146 Opiniones
HaoXuan Dispositivo Urinario Femenino Mujer Silicona PortáTil Embudo Femenino Orinar 3 Piezas
  • REGALO FEMENINO - Orinal portatil, Especialmente diseñado para mujeres, dispositivo urinario femenino permite a las mujeres a orinar sin quitar la ropa. orinal camping, puede usarlo sin esperar, sentado o agachado.
  • REGALOS MUJER FÁCIL DE USAR - El dispositivo fácil de usar es reutilizable o desechable orinal camping, y el dispositivo urinario femenino se ajusta fácilmente a un bolso o mochila,orinar mujeres de pie lo que le permite usarlo repetidamente.
  • SUAVIDAD MODERADA - Dispositivo urinario femenino tiene memoria perfecta, permitiendo al usuario doblar el dispositivo urinario femenino , y luego recuperar su forma en un instante. pero es lo suficientemente fuerte como para no doblarse / colapsar durante el uso .
  • BAñO PORTATIL CONVENIENTE - Cuando estás en un baño público sucio, no quieres correr el riesgo de mojarse o tocar cosas sucias, dispositivo urinario femenino esto será muy útil y conveniente, orinal portatil, accesorio ideal para viajes, mochilero, camping, senderismo.
  • GARANTíA DE SERVICIO DE 5 ESTRELLAS -Accesorios camping estamos tan confiados que usted amará sus dispositivo urinario femenino que ofrecemos una garantía 100% del reembolso del dinero! orinal mujer, Si usted no satisfecho con los productos, nosotros devolverá su dinero en el plazo de 180 días!
Top Ventas No. 7
ZREAL 20 Piezas Desechables Orinal Femenino Embudo Embudo Dispositivo Urinario Papel para Acampada al Abierto
5 Opiniones
ZREAL 20 Piezas Desechables Orinal Femenino Embudo Embudo Dispositivo Urinario Papel para Acampada al Abierto
  • orinal femenina especialmente Diseñado. puede SER Plegable Para EL Transporte
  • NO más incómodo accovacciato sobre Servicios higiénicos No sanitarios.
  • cuando No quieres sentarte en un baño Público poco higiénico O cuando Uno No está Disponible, puede confiar en Este objeto.
  • Permite A Las Mujeres de todas las edades de orinar en Pie, Sentado O acostado.
  • Basta con mantener La orinal contra SU Cuerpo y Listo para SU uso.
Top Ventas No. 8
Urina femenina, orinal portátil, embudo para pipí, urinario, Minción femenina de viaje, plegable y reutilizable, para camping, viaje, coche, púrpura, 1 unidad
251 Opiniones
Urina femenina, orinal portátil, embudo para pipí, urinario, Minción femenina de viaje, plegable y reutilizable, para camping, viaje, coche, púrpura, 1 unidad
  • Regalo femenino – especialmente diseñado para orinal femenino, embudo orinal para mujer, permite a las mujeres apoyar la orina sin quitar toda la ropa. Puedes cocinar en cualquier lugar, sin esperar, sentarse o acurrucarse.
  • Fácil de usar: el dispositivo de fácil uso es reutilizable o desechable y el pequeño tubo de almacenamiento se inserta fácilmente en una bolsa o en el backbpack, que permiten utilizar repetidamente.
  • La fuerza desarrollada – las mujeres orinales tienen cerca de la memoria perfecta, permitiendo al usuario aplastar o doblar y luego recupera su forma en un instante. pero lo suficientemente fuerte como para no doblar/golpear durante el uso.
  • CONVENIENTE: cuando estás en un baño público sucio, no quieres tener un riesgo para mojarse o tocar las cosas sucias, las mujeres orinales serán lo suficientemente útiles y convenientes, accesorio ideal para viajes, mochila, camping, senderismo.
  • Para nuestros clientes estimados , si no está satisfecho con las mujeres orinales , le reembolsaremos su dinero en un plazo de 180 días. ¡Sin riesgo!
Top Ventas No. 9
AIITLLYNA Orinar Mujeres de Pie,Dispositivo Urinario Femenino Urinario Portatil Mujer Desechable Mear de Pie para Mujer para la Mujer Viajes Actividades al Aire Libre Camping Festivales
  • Alta Calidad & Seguro: Hecho de resina de silicona de grado médico, no tóxico, insípido, higiénico y ecológico, suave y agradable para la piel, no contiene componentes químicos nocivos, es seguro y no irrita la piel. La copa para pipí es ancha y se adapta perfectamente a los genitales femeninos. Tiene buenas propiedades antibacterianas, es fácil de limpiar, resistente a la humedad y las bacterias y puede ayudarlo con el uso repetido.
  • Evite Ponerse en Cuclillas: Con este dispositivo de micción portátil para mujeres, puede ponerse de pie y orinar como un hombre sin quitarse los pantalones por completo o tocar superficies insalubres. Al salir, no hay necesidad de preocuparse por usar baños públicos sucios o encontrarse con situaciones en las que no pueda encontrar un baño. También es una excelente opción para mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida.
  • Diseño Perfecto: La silicona suave se adapta cómodamente a su cuerpo, forma un sello confiable y previene eficazmente las fugas y el desbordamiento. El canal de micción consta de 5 partes circulares que pueden drenar la orina de manera más eficaz según la dirección de flujo especificada. El calibre de la micción aumenta a 1 cm, lo que previene eficazmente el reflujo. La boquilla más larga facilita el rociado de orina y evita la suciedad en zapatos o pantalones.
  • Privacidad & Higiene: El embudo de orina es pequeño, ligero y plegable. Viene con una bolsa de almacenamiento de vellón negro y un mosquetón. Puede enrollarlo y ponerlo en una bolsa de almacenamiento o colgarlo con un mosquetón después de su uso para reducir eficazmente el crecimiento bacteriano. Esto no solo lo ayudará a negarse a usar baños públicos sucios, sino que también garantizará la máxima privacidad.
  • Amplia Aplicación: El embudo de orina de esta mujer facilita los viajes al aire libre durante largos períodos sin sentirse estresada. No importa dónde se encuentre o las circunstancias especiales que encuentre, como atascos de tráfico, viajes, conducción, mochilero, camping, senderismo, correr, escalar, navegar en canoa, etc., esta es una manera fácil de resolver problemas físicos.
Top Ventas No. 10
MAYIBO Urinarios Femeninos de Emergencia, urinarios de pie de Papel Desechables, 10 PC, 40g por Paquete
  • De tamaño pequeño y fácil de llevar, que se pueden colocar fácilmente en un bolso de mano o una guantera del coche. Es un objeto de las niñas a aire libre de viaje ..
  • Las materias primas son de papel y diseñados para evitar derrames ..
  • Nos eligen, se mantenga alejado de los baños de hacinamiento y falta de higiene, por lo que es más fácil salir.
  • Cuando la situación es más urgente, usted no tiene que hacer frente a la taza del baño sin inodoro ..
  • El recorrido al aire se puede utilizar, este producto es un elemento de una sola vez, uno sólo puede utilizarse una vez

Lo Mas Comprado De Dispositivo Urinario Femenino Desechable Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 urinario de emergencia Fiyuer 2 Pcs embudo para orinar mujeres dispositivo urinario femenino desechable portatil con Bolsas para Orinar de Pie Viajes Acampar Excursiones Actividades Aire Libre
Top Ventas No. 2 TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (10 Piezas)
Top Ventas No. 3 Fiyuer Orinal portátil para Mujer 12 Pcs Dispositivo urinario Femenino Embudo para orinar de pie Mujeres Plegable Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos
Top Ventas No. 4 luminiu Urinario Femenino Dispositivo,Orinal Femenino Portátil Reutilizable con Guantes Desechables Orina Femenina Orina Portátil Orinal de Pie Ideal para Acampar y Caminar Viajes
Top Ventas No. 5 Seasaleshop 10pcs Urinario Femenino Portátil, Urinario de Papel desechable WC para Mujer, Ideal para Viajes, Coches, Campo, Embarazadas, Pacientes
Top Ventas No. 6 HaoXuan Dispositivo Urinario Femenino Mujer Silicona PortáTil Embudo Femenino Orinar 3 Piezas
Top Ventas No. 7 ZREAL 20 Piezas Desechables Orinal Femenino Embudo Embudo Dispositivo Urinario Papel para Acampada al Abierto
Top Ventas No. 8 Urina femenina, orinal portátil, embudo para pipí, urinario, Minción femenina de viaje, plegable y reutilizable, para camping, viaje, coche, púrpura, 1 unidad
Top Ventas No. 9 AIITLLYNA Orinar Mujeres de Pie,Dispositivo Urinario Femenino Urinario Portatil Mujer Desechable Mear de Pie para Mujer para la Mujer Viajes Actividades al Aire Libre Camping Festivales

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Dispositivo Urinario Femenino Desechable

¡¡Lo Más Nuevo!!
SHASHA Bolsa de orina Unisex de 24 oz, Bolsa de Viaje para Acampar para el mareo por Movimiento y vómitos, Inodoro portátil, con urinario Reutilizable, Que es su elección de Viaje
  • CONTIENE: 4 bolsas de orina desechables + 1 dispositivo de micción femenino reutilizable (con caja de almacenamiento). Capacidad de la bolsa de orina desechable: 700 ML / 24 oz.
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y A PRUEBA DE FUGAS: Esta bolsa de orina desechable está hecha de material de PE impermeable y seguro, y está diseñada con una cremallera sellada que puede bloquear el líquido, incluso si está boca abajo, se puede sellar para evitar fugas y prevenir olor peculiar.
  • CONVENIENTE DE USAR: boca de bolsa ensanchada, adopta un concepto de diseño ergonómico, conveniente para posturas de pie y sentado, unisex, para hacer frente a diversas urgencias urinarias. La hebilla bien diseñada y la ranura para tarjetas lo hacen en atascos de tráfico, mareos, mareos por movimiento y puede usar una mano para operar cuando está mareado.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Es plegable y lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo, bolso, bolso o guantera del vehículo.
  • EMBUDO URINARIO REUTILIZABLE: El producto contiene un embudo urinario reutilizable. Durante el viaje, incluso cuando la bolsa de orina se haya agotado, puede usar el embudo del urinario para resolver emergencias de salud y seguridad. El embudo del urinario es fácil de limpiar, con caja de almacenamiento, fácil de transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYC 16 Piezas de Bolsas de Orina 700ml Desechables Bolsa de Uninario Portátil para Inodoro de Orinal de Cámping Viaje Alpinismo Atasco de Tráfico Bolsa de Orina de Emergencia
  • Excelente capacidad de llárge de sellado: cada bolsa contiene una tira de sellado, completamente sellada y no se escapa. La capacidad de la bolsa de orina es de aproximadamente 700 ml y la capacidad es suficiente para uso de emergencia
  • Gran absorbencia: bolsa de orina portátil de urinario desechable para un diseño unisex. La bolsa de orina contiene un material rápido rápido absorbente, que podría absorber la orina, el vómito u otros residuos líquidos, y la convierte en gel a prueba de derrames inodoros
  • Portátil y ligero: cada bolsa es liviana, plegable y la boquilla unisex de gran diámetro es fácil de usar y fácilmente podría colocarlo en su mochila, billetera, bolsillo o guantera
  • Utilice cualquier lugar: el urinario desechable, seguro y conveniente, se comprobó que trabaje para los atascos de tráfico, airesick y automóviles, la movilidad deteriorada, la orina de los niños, el entrenamiento de los niños, el entrenamiento, el campamento, el senderismo, se pueden usar como cualquier bolsa de inodoro de emergencia, etc
  • Servicio al cliente: este producto Bolsas desechables de orina / vómito sanitarios con un diseño unisex para adultos y niños, es su mejor opción, si hay algún problema con nuestro producto, bienvenido a contactarnos, ofreceremos el mejor servicio para usted
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYC 12 Piezas de Bolsas de Urinario Desechables Alto Sello 700ml Sin Fugas Bolsas de Orina para Inodoro de Orinal de Cámping Viaje Alpinismo Atasco DD Tráfico,Verde
  • Excelente capacidad de llárge de sellado: Cada camping Pee Bags contiene una tira de sellado, completamente sellada y no se escapa. La capacidad de la bolsa de orina es de aproximadamente 700 ml y la capacidad es suficiente para uso de emergencia
  • Absorbencia superior y sin olor: hay partículas de absorción de agua de polímero en las bolsas de orina desechables. Lo que podría absorber la orina, mantener un ambiente limpio
  • Portátil y liviano: cada bolsa es liviana, plegable, y la boquilla unisex de gran diámetro es fácil de usar y puede colocar fácilmente las bolsas de orina desechables en su mochila, billetera, bolsillo o guantera
  • Más aplicaciones: Accesorio ideal para viajar, mochileros, camping, senderismo, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo, eventos al aire libre. Camping Pee Bags perfecto para atascos de tráfico y conduciendo un automóvil de larga distancia en el caso de algunas situaciones de emergencia, como el atasco, la orina de los niños en lugares públicos o algunos lugares remotos sin aseo
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestra bolsa de orina portátil, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYC 12 Piezas de Bolsas de Urinario Desechables Alto Sello 700ml Sin Fugas Bolsas de Orina para Inodoro de Orinal de Cámping Viaje Alpinismo Atasco DD Tráfico,Rosado
  • Excelente capacidad de llárge de sellado: Cada camping Pee Bags contiene una tira de sellado, completamente sellada y no se escapa. La capacidad de la bolsa de orina es de aproximadamente 700 ml y la capacidad es suficiente para uso de emergencia
  • Absorbencia superior y sin olor: hay partículas de absorción de agua de polímero en las bolsas de orina desechables. Lo que podría absorber la orina, mantener un ambiente limpio
  • Portátil y liviano: cada bolsa es liviana, plegable, y la boquilla unisex de gran diámetro es fácil de usar y puede colocar fácilmente las bolsas de orina desechables en su mochila, billetera, bolsillo o guantera
  • Más aplicaciones: Accesorio ideal para viajar, mochileros, camping, senderismo, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo, eventos al aire libre. Camping Pee Bags perfecto para atascos de tráfico y conduciendo un automóvil de larga distancia en el caso de algunas situaciones de emergencia, como el atasco, la orina de los niños en lugares públicos o algunos lugares remotos sin aseo
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestra bolsa de orina portátil, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP Urinario Unisex para Coche, Urinario Portátil para Hombres Y Mujeres, Botella De Orina A Prueba De Derrames con Tapa Y Embudo para El Hogar, Camping O Viajes En Coche
  • Material de alta calidad: el urinario está hecho de plástico de alta calidad, portátil, duradero, resistente a la extrusión, inodoro y fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado: 32 oz (1000 ml) de gran capacidad puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. El asa portátil es fácil de usar. La cubierta con junta de goma puede sellar herméticamente y evitar fugas y olores peculiares.
  • Unisex: el urinario con embudo femenino es adecuado para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Viajar solo necesita un urinario para satisfacer las necesidades de familiares o amigos
  • Multifunción: con el urinario, ya no tenemos que preocuparnos por situaciones de emergencia al conducir, viajar o acampar. También es ideal para ancianos, pacientes postrados en cama y pacientes con discapacidades físicas.
  • Servicio al cliente: Para obtener el 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con nuestro equipo de micción, le garantizamos que puede contactarnos para su reemplazo o devolución. El urinario es su tanque de urinario de emergencia ideal
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP 1000ML-Urinario A Prueba De Fugas Unisex Portátil- Botella De Orina 3 En 1 para Viajes En Automóvil Camping Caravana Festivales Niños Ancianos
  • Urinario 3 en 1: Es una botella de urinario para mujeres cuando se conecta el tubo largo y el embudo femenino. Es una botella de urinario para el hombre cuando se conecta solo el tubo largo. Es una botella de urinario portátil cuando se quita el tubo largo.
  • Capacidad: La capacidad de la botella del urinario es de 1000 ml, con un grado para medir el volumen de orina. Almacene la orina durante 24 horas en adultos.
  • Longitud del tubo largo: 59 pulgadas (incluido el tubo azul), diámetro de 4,5 cm (1,77 pulgadas), se puede usar directamente en la cama o silla de ruedas
  • Sello fuerte: el embudo urinario adopta un diseño de doble ranura, que es completamente consistente, sin costuras y no pierde orina
  • Fácil de usar: la superficie del material es lisa y se puede limpiar todo el producto. El tubo y la tapa se pueden separar para facilitar la limpieza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP Urinario Portátil Unisex A Prueba De Fugas De 1000 Ml - Idea para Viajes En Automóvil Camping Caravana Festivales Niños Ancianos
  • El urinario portátil mide 10 "(25 cm) de largo y está hecho de poliuretano prácticamente irrompible con tapa a prueba de derrames y adaptador femenino.
  • Urinario portátil - con ADAPTADOR FEMENINO - TAPA A PRUEBA DE DERRAMES - Completo con asa de fácil transporte. 100% reutilizable (pero obviamente lavar entre usos)
  • ¿Viaja con personas mayores o con niños de vacaciones o simplemente viaja en el automóvil? Esta es una necesidad
  • Tamaño máximo de entrada 48 mm. Capacidad: 1,2 litros
  • Incluso para usar en casa: de pie, sentado o acostado
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP Orinales Masculinos 1000ML para Hombres Botella De Orina Portátil De Viaje para Orinales De Plástico
  • Gran capacidad: 1000 ML
  • Hecho de material plástico duradero de alta calidad, con tapa.
  • Tamaño: 25 * 8 * 12 cm (9,84 "* 3,14" * 4,72 ") de largo * ancho * alto
  • Campamento al aire libre Necesario, portátil y fácil de llevar
  • Apto para personas con incontinencia urinaria.Tenemos estilo masculino y femenino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP Botella De Urinario - Urinario Unisex con Taza De Orina Portátil De Mano 2000 Ml Urinarios Portátiles A Prueba De Fugas para Hombres O Mujeres para Conducir, Viajar, Al Aire Libre, Acampar,
  • DOS EMBUDOS DE ORINA: uno para mujeres y otro para hombres. Mientras que el embudo femenino está colocado en el orinal masculino, puede convertirse en uso femenino.
  • FÁCIL DE USAR: Todo el artículo es lavable. El tubo y la tapa se pueden separar para una fácil limpieza.
  • ALTA CALIDAD: Material plástico fuerte más grueso.Duradero, use más tiempo, la cara de la orina es suave para evitar rasguños.
  • GRAN CAPACIDAD: 2000 ML para hombres. Tiene graduaciones para medir la producción de orina. Conveniente para almacenar orina de 24 horas.
  • REUTILIZABLE: Todo el artículo es lavable. El tubo y la tapa se pueden separar para una fácil limpieza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNGJUENCP Orinales Masculinos para Hombres Orinal De Plástico Portátil Botella De Orina De Viaje 32oz./1000ML
  • Gran capacidad: 1000 ML, 32Oz
  • Hecho de material plástico duradero de alta calidad, con tapa.
  • Campamento al aire libre Necesario, portátil y fácil de llevar
  • Tamaño: 26 * 9 * 8 cm (10 "* 3,5" * 3 ") de largo * ancho * alto
  • Apto para personas con incontinencia urinaria masculina.Tenemos estilo masculino y femenino

Deja Aquí Tus Comentarios De Dispositivo Urinario Femenino Desechable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario