Top 10 Mejores De Dispositivo Antiparpadeo Led

¡Oferta!Top Ventas No. 1
WORLED-Protector de luminaria LED “antiparpadeo”
  • Protector de luminaria LED “antiparpadeo”
Top Ventas No. 2
FLASH SAVE dispositivo antiparpadeo led
  • El Filtro LED Flash Save es la solución ideal para el 99X de casos de parpadeo en las instalaciones de bombillas LED. El dispositivo Flash Save soluciona los problemas ocasionados con las pequeñas cargas de tensión que encuentran su salida en las luminarias LED que parpadean al necesitar muy poca energía para funcionar.
Top Ventas No. 3
Gorgeri 2Pcs LED Canbus Decodificador de faros Dispositivo Resistores antiparpadeo Cancelador de errores para H7
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Función del producto --- Este decodificador se puede utilizar para resolver el problema del parpadeo de los faros, la interferencia de radio, la luz LED se apaga cuando se enciende el motor, etc. También resuelve el problema de que la bombilla del faro LED se apaga después de unPocos minutos de iluminación.
  • ★ Aplicación --- El decodificador LED 2 * es un kit decodificador de cancelación de errores para faros LED y faros antiniebla, con un voltaje de 9-12 V, rendimiento estable y duradero
  • ★ Fabricación profesional --- Este decodificador está hecho profesionalmente, cumple con estrictos estándares de control de calidad, rendimiento estable, la calidad del producto vale su confianza, económica y práctica
  • ★ Excelente servicio --- La luz trasera es fácil de instalar, no requiere pasos complicados, no requiere modificación, plug and play, fácil de usar, y si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados en nuestra tienda, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 4
XENPLUS Decodificador LED, H7 LED Faros de Canbus Sin Errores Anti-Interferencias Cancelador de Decodificadores de Resistencia del Acelerador 2 pcs…
  • 【¿Por qué usar el decodificador LED】 Because Debido a que cuando se actualizan las bombillas led, la potencia de la lámpara led es menor que la del halógeno, por lo que el sistema del circuito del automóvil identifica el error, instale el decodificador del faro led. y luz apagándose cuando el motor arranca / cancela un mensaje de error por OBC.
  • 【Poderoso】El producto utiliza un proceso de diseño profesional para resolver códigos de error de advertencia de OBC, eliminar bombillas, problemas de parpadeo, sin parpadeo o indicaciones de bombillas encendidas, y evitar mensajes de error y errores de canbus en el vehículo.Resuelva el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero de instrumentos.
  • 【Polaridad inversa】Si instala el cancelador y no se enciende, es posible que tenga la polaridad inversa. Lo que esto significa es que los cables de alimentación y tierra en el arnés de stock de su vehículo están invertidos. Lo que tendrá que hacer es conectar el conector del arnés a la luz al revés. Conectará el conector de su automóvil al kit al revés. Esto no dañará el vehículo ni el cancelador.
  • 【Ampliamente aplicable】 : Este dispositivo decodificador LED está hecho por fabricación profesional. Perfectamente adecuado para faros LED. Fácil de enchufar y usar, no necesita modificaciones. Puede reemplazar directamente el que está desgastado o dañado.El decodificador LED es adecuado para la mayoría de los modelos del mercado, pero no para los coches JEEP.
  • 【Comprar con confianza】Si tiene alguna duda sobre este producto, envíenos un mensaje o correo electrónico. Y contamos con un equipo posventa profesional para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Decodificador LED, 2pcs T10 LED Canbus Decodificador de Faros Dispositivo Resistencias Antiparpadeo Cancelador de Errores
8 Opiniones
Decodificador LED, 2pcs T10 LED Canbus Decodificador de Faros Dispositivo Resistencias Antiparpadeo Cancelador de Errores
  • Ajuste perfecto: decodificador de faros LED 100% nuevo y de alta calidad.Un par (2 piezas) de kit decodificador de cancelación de errores para faro LED, luz antiniebla.
  • Materiales de alta calidad: el decodificador utiliza material ABS de alta calidad.El decodificador de faros LED hecho no es fácil de romper, súper duradero.
  • Resuelva el problema de que la bombilla del faro LED se apague después de haber estado encendida durante unos minutos. Resuelva el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero de instrumentos.
  • Resuelva el problema de parpadeo de los faros, la interferencia de radio, la luz LED que se apaga cuando el motor arranca, etc. Fácil de enchufar y usar, no necesita modificaciones.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Top Ventas No. 6
Decodificador LED 2 uds T10 Dispositivo decodificador de faros LED Resistencias antiparpadeo Cancelador de errores Faros de vehículos de coche
  • Alto rendimiento: su interruptor de tanque de combustible de alta calidad se ajusta estrictamente a los estándares de producción de productos, fabricación profesional, excelente tecnología, calidad confiable, rendimiento estable, seguridad y confiabilidad. Este proyecto alimentará completamente las bombillas LED sin fallas ni parpadeos.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para vehículos europeos como Audi, BMW, Mercedes, Porsche. Referencia cruzada: T10 T15 147 152 158 159 161 168 175 184 192 193 194 194NA 1250 1252 259280 2450 2652 2821 2825 2827 2886x 2921 3652 447 464 501 516 558 579 655 656 901 W5W.
  • Material ABS: el decodificador de faros LED está hecho de material ABS de alta calidad y tiene la mayor durabilidad, resistente y duradero, no es fácil de usar. Tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: Plug and play, no es necesario modificarlo. Incluye conectores macho y hembra para cualquier tipo de bombilla LED T10, sin preocuparte por los avisos en el salpicadero.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, le proporcionaremos un servicio eficaz. Resuelve tu problema
Top Ventas No. 7
Adaptador de decodificador de LED, 2Pcs LED Canbus Dispositivo de decodificación de faro Antiparpadeo Resistores Error cancelador para H7
  • Ampliamente utilizado: el decodificador LED se adapta a la mayoría de los automóviles. Resuelva el problema de que la bombilla del faro LED se apaga después de haber estado encendida durante unos minutos.
  • Uso a largo plazo: adaptador decodificador LED fabricado con materiales de alta calidad, es duradero y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • Útil: Dispositivo decodificador con un par (2 piezas) de kit de decodificador de cancelador de error para faros LED, luces de niebla. Resuelva el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero de instrumentos, y resuelva el problema de parpadeo de los faros, la interferencia de radio, la luz LED que se apaga cuando arranca el motor, etc.
  • El decodificador es muy conveniente de instalar: decodificador de enchufar y colocar, no se necesita modificación. Por favor, siéntase libre de comprar.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o no es satisfactoria sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 8
Decodificador LED antiparpadeo, dispositivo de decodificador de faros LED Canbus de 2 piezas Cancelador de errores de resistencias antiparpadeo para H7
  • Introducción del producto: LED Anti-Flicker Decoder es un par de materiales de PVC 100% nuevo (2 piezas). Es un kit decodificador de eliminación de errores para faros LED y faros antiniebla, que se puede comprar con confianza.
  • Función potente: el decodificador sin errores puede resolver el problema del apagado de la bombilla del faro LED después de haber estado encendido durante unos minutos y el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero de instrumentos y resolver el problema de parpadeo del faro, interferencia de radio, la luz LED se apaga cuando arranques del motor, etc.
  • Fácil de usar: el decodificador LED antiparpadeo es fácil de enchufar y reproducir, no necesita modificaciones. En el proceso de uso y operación, puede comenzar directamente, de manera simple y conveniente.
  • Compatible: el decodificador LED es adecuado para faros de vehículos, pero no para todos los vehículos. Confirme amablemente el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente o deje su pregunta, le responderemos la primera vez.
  • Compre con confianza: Ofrecemos una garantía de 12 meses, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro mecánico profesional lo resolverá por usted.
Top Ventas No. 9
KIMISS LED Decoder, 2Pcs Canbus LED Decodificador de faros Dispositivo Resistencias antiparpadeo Cancelador de errores para H7
  • ❥❥❥ Aplicable ---- Este producto es ampliamente utilizado. Es posible que este producto no sea adecuado para todos los vehículos, incluidos Chrysler y Dodge. Si quieres saber más, contáctanos.
  • ❥❥❥ Rendimiento estable ---- Este decodificador LED es un par (2 piezas) para el kit decodificador de eliminación de errores de faros LED. Tiene una fuerte estabilidad y un excelente rendimiento.
  • ❥❥❥ Resuelva el problema de error ---- Este h7 led canbus pueden resuelva el problema de que la bombilla del faro LED se apaga después de unos minutos de iluminación, y resuelva el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero.
  • ❥❥❥ Ventajas ---- Este producto puede resolver los problemas de parpadeo de los faros, interferencia de radio, luces LED apagadas cuando se enciende el motor, etc., elimina efectivamente el parpadeo de las bombillas LED.
  • ❥❥❥ Instalación simple ---- Este producto es fácil de instalar, solo conéctelo, no es necesario modificar los cables de repuesto. El estándar original puede ser reemplazado directamente por el viejo o dañado.
Top Ventas No. 10
Greenice | Dispositivo Antiparpadeo LED
  • El Dispositivo Antiparpadeo soluciona los problemas ocasionados con las pequeñas cargas de tensión que encuentran su salida en las luminarias led que parpadean al necesitar muy poca energía para funcionar.
  • Consigue de forma eficaz la eliminación en la instalación eléctrica de las pequeñas cargas de tensión sobrantes que hacen que las luminarias led (al necesitar poca energía para su funcionamiento) se enciendan o parpadeen estando el circuito eléctrico apagado. Este dispositivo soluciona el 99% por cierto de los problemas generados por el residuo de tensión sobrante no gastada.Ofrece una gran resistencia y estabilidad en la instalación.

Esto Es Lo Mejor De Dispositivo Antiparpadeo Led Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WORLED
ledbox
MEJOR CALIDAD
Gorgeri
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Protector de luminaria LED “antiparpadeo”
  • El Filtro LED Flash Save es la solución ideal para el 99X de casos de parpadeo en las instalaciones de bombillas LED. El dispositivo Flash Save soluciona los problemas ocasionados con las pequeñas cargas de tensión que encuentran su salida en las luminarias LED que parpadean al necesitar muy poca energía para funcionar.
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Función del producto --- Este decodificador se puede utilizar para resolver el problema del parpadeo de los faros, la interferencia de radio, la luz LED se apaga cuando se enciende el motor, etc. También resuelve el problema de que la bombilla del faro LED se apaga después de unPocos minutos de iluminación.
  • ★ Aplicación --- El decodificador LED 2 * es un kit decodificador de cancelación de errores para faros LED y faros antiniebla, con un voltaje de 9-12 V, rendimiento estable y duradero
  • ★ Fabricación profesional --- Este decodificador está hecho profesionalmente, cumple con estrictos estándares de control de calidad, rendimiento estable, la calidad del producto vale su confianza, económica y práctica
  • ★ Excelente servicio --- La luz trasera es fácil de instalar, no requiere pasos complicados, no requiere modificación, plug and play, fácil de usar, y si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados en nuestra tienda, no dude en contactarnos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WORLED
WORLED-Protector de luminaria LED “antiparpadeo”
Clasificación
-
Características
  • Protector de luminaria LED “antiparpadeo”
Precio
Fabricante
ledbox
FLASH SAVE dispositivo antiparpadeo led
Clasificación
-
Características
  • El Filtro LED Flash Save es la solución ideal para el 99X de casos de parpadeo en las instalaciones de bombillas LED. El dispositivo Flash Save soluciona los problemas ocasionados con las pequeñas cargas de tensión que encuentran su salida en las luminarias LED que parpadean al necesitar muy poca energía para funcionar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gorgeri
Gorgeri 2Pcs LED Canbus Decodificador de faros Dispositivo Resistores antiparpadeo Cancelador de errores para H7
Clasificación
-
Características
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Materiales de alta calidad --- Este producto es un nuevo decodificador LED de alta calidad, hecho de materiales seleccionados de PVC de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • ★ Función del producto --- Este decodificador se puede utilizar para resolver el problema del parpadeo de los faros, la interferencia de radio, la luz LED se apaga cuando se enciende el motor, etc. También resuelve el problema de que la bombilla del faro LED se apaga después de unPocos minutos de iluminación.
  • ★ Aplicación --- El decodificador LED 2 * es un kit decodificador de cancelación de errores para faros LED y faros antiniebla, con un voltaje de 9-12 V, rendimiento estable y duradero
  • ★ Fabricación profesional --- Este decodificador está hecho profesionalmente, cumple con estrictos estándares de control de calidad, rendimiento estable, la calidad del producto vale su confianza, económica y práctica
  • ★ Excelente servicio --- La luz trasera es fácil de instalar, no requiere pasos complicados, no requiere modificación, plug and play, fácil de usar, y si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados en nuestra tienda, no dude en contactarnos
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Dispositivo Antiparpadeo Led

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz indicadora de señal de giro de motocicleta de 21 W, decodificador de resistencia de carga LED, accesorios de reparación de errores
  • Detenga el parpadeo de la bombilla; por lo general, la bombilla del faro del automóvil se actualiza de halógeno o xenón a LED. Las incompatibilidades incluyen: la bombilla no funciona, la bombilla está funcionando, la bombilla está parpadeando, la bombilla está apagada cuando se arranca el motor y el código de error está frente al tablero. Luces, etc.
  • Voltaje más bajo ------ Este decodificador de resistencia no solo repara los errores de flash, sino que también reduce el voltaje a un nivel apropiado para hacer que sus luces sean más estables.
  • Corrige el error del flash intermitente, reduce el voltaje a un nivel adecuado
  • Resistencias en línea disponibles para bombillas de hasta 10 y 23 vatios
  • Corrige el error del flash intermitente, reduce el voltaje a un nivel adecuado
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 uds T10 LED Canbus dispositivo decodificador de faros antiparpadeo resistencias cancelador de errores
  • Evite que la bombilla parpadee ------- generalmente actualice la bombilla del faro del automóvil de halógeno o xenón a LED. Las incompatibilidades incluyen: la bombilla no funciona, la bombilla está funcionando, la bombilla está parpadeando, la bombilla está apagada cuando se arranca el motor y el código de error está frente al tablero. Luces, etc.
  • Práctico ------- Resuelve el problema del parpadeo de la luz delantera, las interferencias de radio, las luces LED se apagan cuando arranca el motor, etc.
  • [Especificación estándar] - Fabricación profesional, con alta precisión y confiabilidad. Nuestro decodificador LED se ajusta a estrictos estándares de control de calidad, de uso confiable.
  • Resuelva el problema del parpadeo de los faros delanteros, la interferencia de radio, la luz LED que se apaga cuando el motor arranca, etc.
  • ️ Práctico: -Solucione los problemas de parpadeo de las luces delanteras, interferencias de radio, luces LED que se apagan cuando arranca el motor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reemplazo del decodificador para H8 / H9 / H11 C12 LED Faro antiniebla Antiparpadeo Cancelador de error de flash
  • Nota cálida --------- Si ha instalado un kit de iluminación LED en su automóvil pero está obteniendo un efecto parpadeante o estroboscópico y códigos de error o advertencia, entonces estos condensadores de cancelación de código son su solución.
  • [Decodificador] H8 / H9 / H11 Cable de resistencia LED Cable de función Canbus, decodificador H8 / H9 / H 11LED.
  • Material de alta calidad: material 100% de alta calidad. La producción de alta calidad y alta calidad le brinda una garantía de alta calidad.
  • H8 / H9 / H11 LED cancelador de advertencia LED decodificador sin error para luces de freno de automóvil.
  • 【Inicio rápido】 El decodificador LED tiene una superficie fina y el cable es flexible y no es fácil de romper. Inicio rápido y oportuno, muy cómodo de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
WAQU Decodificador LED Faro 2 uds LED Faro antiniebla decodificador de Resistencia de Carga antiparpadeo Cancelador de Error de Flash para H7
  • Condensador cancelador del decodificador de error de advertencia y antiparpadeo para faros LED de luz baja/alta, faros antiniebla.
  • El decodificador cancelador de errores se utiliza para faros LED, luces antiniebla, impermeables y buena disipación de calor.
  • Alta potencia, tamaño pequeño, buena calidad, aspecto hermoso.
  • Resuelva el mensaje de error en el tablero de instrumentos y el problema de parpadeo de los faros, interferencia de radio, luz LED que se apaga cuando el motor arranca, etc.
  • Fuerte estabilidad, alta precisión, resistencia a alta presión, duradera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decodificador LED para automóvil, 2 piezas H7 Decodificador de faros LED para automóvil Antiparpadeo Cancelador de error de flash para faros delanteros, Luz antiniebla, Luz LED DC12V-14V
  • RESUELVA VARIOS PROBLEMAS DE LOS FAROS DELANTEROS: la solución perfecta para detectar fallas en los faros delanteros LED/fallas de la bombilla, parpadeo excesivo, sin parpadeo ni quemaduras. Resuelva los códigos de error de advertencia de OBC, la extracción de la bombilla, el problema de parpadeo, las instrucciones de bombillas que no parpadean o se queman, y evite mensajes de error y errores de canbus en los vehículos
  • ALTA CALIDAD: el decodificador LED está hecho de materiales de plástico + metal de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable, alta sensibilidad, se puede usar durante mucho tiempo
  • AMPLIA APLICACIÓN: el decodificador de faros delanteros es especialmente adecuado para bombillas de faros delanteros, faros antiniebla, luces LED, etc. Puede eliminar el parpadeo de las bombillas LED de forma eficaz. Inicio rápido e instantáneo, cómodo de usar
  • A ESTRENAR: decodificador 100% nuevo sin errores de alta calidad, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar
  • FÁCIL DE INSTALAR: decodificador LED H7 con 2 resistencias de carga, fácil de instalar, enchufar y usar, sin necesidad de modificar la línea
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decodificador LED para coche, faro antiniebla, faro antiniebla LED, antiparpadeo, destello, cancelador de errores, decodificador apto para Mercedes/Focus antes de 2010, para Octavia Buick Elantra ante
  • LED Decoder Headlight es un decodificador de luces LED para automóviles para luces LED para automóviles H8/H9/H11 que resuelve los problemas de CAN-BUS.
  • No más advertencias de OBC, arregle el hiper flash del automóvil con el LED instalado.
  • La lámpara antiniebla del faro es H8/H9/H11 LED cancelador de advertencia LED decodificador sin error para luces de freno de automóvil.
  • La lámpara antiniebla del faro del coche es H8/H9/H11 Cable de resistencia LED Cable de función Canbus, decodificador H8/H9/H 11LED.
  • El faro antiniebla decodificador LED para automóvil está diseñado para faros LED, luz antiniebla, DRL.Adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decodificador antiparpadeo LED, Decodificador LED, Arnés antiparpadeo LED, 2PCS T10 Adaptador cancelador de advertencia LED Resistor del dispositivo decodificador libre de errores del faro
  • PRÁCTICO: Este decodificador LED se puede instalar cualquier tipo de bombillas LED T10 sin preocuparse por un mensaje de advertencia en el tablero.
  • FÁCIL DE USAR: Este decodificador de faros LED incluye conector macho y hembra.Fácil de conectar y usar, no se necesitan modificaciones.
  • ADECUADO PARA: Este decodificador LED antiparpadeo es adecuado para vehículos europeos.
  • FUNCIÓN: Este elemento hará que las bombillas LED estén completamente alimentadas y sin problemas o sin parpadeo.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Referencia cruzada: T10 T15 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194, NA 1250, 1252, 259, 280, 2450, 2652, 2821, 2825, 2827, 2886x 2921, 3652, 447, 464, 501, 516, 558, 579, 655, 656, 901, W5W.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EVTSCAN T10 LED adaptador de cancelación de advertencia faro dispositivo decodificador libre de errores resistencia 2 uds
  • Se puede instalar cualquier tipo de bombillas LED T10 sin preocuparse por un mensaje de advertencia emergente en el tablero.
  • Incluye conector macho y hembra.
  • Apto para vehículos europeos
  • Este elemento hará que las bombillas LED estén completamente alimentadas y sin problemas o sin parpadeo.
  • Referencia cruzada: T10 T15 147152158159161168175184192193194 194NA 1250 1252259280 2450 2652 2821 2825 2827 2886x 2921 3652447464501516558579655656901 W5W
¡¡Lo Más Nuevo!!
WAQU Decodificador LED 2 uds 7443 Luz de Freno LED Cable decodificador de Resistencia única 7440 Indicador de señal de Giro Sin Error Resistor de eliminación de fallas
  • Combinado con resistencias de carga de alta calidad, no más molestos problemas de hiper flash.
  • Diseño plug and play sin modificaciones necesarias para la instalación.
  • Alta eficiencia luminosa con más de 800LM de salida de luz de alto brillo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Alto nivel de precisión y sensibilidad, mejora la seguridad de su vehículo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decodificador LED, nuevo buen aspecto único para el hogar
  • Resuelva el problema del mensaje de error en la pantalla del tablero.
  • Un par (2 piezas) de kit decodificador cancelador de errores para faro LED, luz antiniebla.
  • Resuelva el problema de la bombilla del faro LED que se apaga después de haber estado encendida durante unos minutos.
  • Plug and play fácil, no se necesitan modificaciones.
  • Resuelva el problema del parpadeo de los faros delanteros, la interferencia de radio, la luz LED que se apaga cuando el motor arranca, etc.

Deja Tus Comentarios De Dispositivo Antiparpadeo Led

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario