Compra Aquí Dispensador Gel Automatico Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
KLAS REMO Dispensador de Jabón Automático,Dispensador de Jabón Espuma con Sensor de Movimiento Inteligente para Baño, Cocina,Oficina,Hotel y Hospital 400ML - Blanco
  • ★【Diseño de Sensor Inteligente】 el dispensador de jabón eléctrico con sensor infrarrojo inteligente puede detectar su mano en 1~ 5 cm y dispensa espuma rápidamente sin presionar. es más fácil de lavase las manos,ahorrar agua y jabón líquido.
  • ★【0,2s Dispensa Jabón Espuma Rápidamente】Sale la espuma de 0,2 g cada vez.sale volumen de espuma de jabón es fija. usa el dispensador de jabón automático para lavarse las manos es más cómodo y conveniente, el dispensador de jabón en espuma hace que los niños les guste lavarse las manos y proteger la salud de sus familias.
  • ★【400 ml de Capacidad 】Ideal para lociones, champús,etc. llenar con jabón líquido espuma directamente sin poner agua, tambien puede diluir su jabón líquido favorito con agua en una proporción de 1: 3 - 1: 6 hace que lo convertir en jabones espuma ricas. ahorre jabón con el dispensador de jabón espuma. Consejo:no sirve para el gel hidroalcoholico.
  • ★【Fácil de Usar】con un botón táctil de luz LED para indicar el estado de funciona del despensador jabón. 4 pillas de tipo AAA pueden usar aproximamente 5 ~6 meses. Tenga en cuenta que el ángulo de la pieza de hierro de la tapa de la bateria está en 70 grados, la pieza de hierro tienen que conectar a la batería para funcionar el dispensador.
  • ★【Diseño Portátil】Materiales ecológicos de ABS y PC de alta calidad, utiliza la ecnología resistente al agua. adecuada para el almacenamiento y no ocupa espacio. perfecto para utilizarse en los baños del hogar, cocina, comedor,sala de estar,oficina.
Top Ventas No. 2
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
Top Ventas No. 3
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Pulido)
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
Top Ventas No. 4
SUNJULY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático, Dispensador Jabón Pared Dispensador Desinfectante Manos Sin Contacto Sensor IR con Bloqueo de Cubierta 1ML/Gota para Cocina, Baño, Hospital, 700ML
31 Opiniones
SUNJULY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático, Dispensador Jabón Pared Dispensador Desinfectante Manos Sin Contacto Sensor IR con Bloqueo de Cubierta 1ML/Gota para Cocina, Baño, Hospital, 700ML
  • 👏【Detección automática】: el sensor inteligente de infrarrojos incorporado puede identificar automáticamente la mano cerrada y expulsar el jabón líquido. Operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 👏【SIN desperdicio】: seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. El diseño transparente de la ventana le permite observar la cantidad de líquido en cualquier momento, lo cual es conveniente para agregar en cualquier momento.
  • 👏【Fácil y seguro de usar】: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar. alimentado por una batería 4 * AA (no incluida), con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 👏【Multipropósito】: la capacidad de 700 ml es lo suficientemente grande como para contener diferentes rellenos de gel o líquido, como desinfectante de manos, champú, gel de ducha, loción, tónico, etc.
  • 👏【Amplias aplicaciones】: se puede aplicar ampliamente en el hogar, hotel, restaurante, centro comercial, hospital y otras ocasiones públicas!
Top Ventas No. 5
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
Top Ventas No. 6
laxikoo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador Automático de Alcohol con Sensor, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar 350ml, para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • ✋ 【Sensor automático】Tecnología de sensor infrarrojo inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25s, distancia de inducción de 3-5 cm. lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina y previene la contaminación cruzada.
  • ✋ 【Material de alta calidad】El dispensador automático de alcoholsin está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✋ 【Eficiente y ahorro de energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
  • ✋ 【Diseño ergonómico】El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Los dispensador automático de alcoholsin con salidas selladas evitan las fugas de alcohol y reducen el desperdicio.
  • ✋ 【Excelente servicio postventa】 Devolución e intercambio dentro de los 7 días, 24 horas después de la venta en línea. Si tiene algún problema con este dispensador automático de alcoholsin, contáctenos sin dudarlo. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
SUPPOU Dispensador Gel Hidroalcoholico Automatico 500ml, Dispensador Gel Hidroalcoholico con Sensor, Dosificadores Gel Hidroalcoholico sin Contacto para el Hogar, la Oficina, el Hotel, el Colegio
  • 【Tecnología inteligente moderna】El dosificador gel hidroalcoholico con tecnología inteligente de sensores infrarrojos y diseño de boquilla único, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.26 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 10 cm. No es necesario tocar el Pulverizador dispensador automatico gel hidroalcoholico para evitar el contacto.
  • 【500ml Gran Capacidad】En comparación con otros dispensadores de jabón, nuestro dispensador de gel hidroalcoholico ha sido mejorado en capacidad. Dos engranajes pueden ajustar la salida de líquido, reduciendo el uso del 50% para ahorrar más dinero y tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano, se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. Dispensador automatico gel hidroalcoholico de diseño a prueba de agua. Dispensador de gel hidroalcoholico para cocinas y baños Aseo/público.
  • 【Simple y elegante】 La forma es simple y elegante, funciona con 4 pilas AA. Utilizando materiales de protección ambiental ABC, duraderos y resistentes a caídas. Tanque de jabón transparente único para que puedas saber la cantidad restante de jabón en cualquier momento y agregar jabón a tiempo. El dispensador gel hidroalcoholico te permitirá despedirte de la forma tradicional de lavarse las manos y traerte salud a ti y a tu familia.
  • 【Servicio postventa de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, visite nuestro servicio postventa. Te proporcionaremos toda la ayuda que necesites.
Top Ventas No. 8
Dispensador Gel Hidroalcoholico, Dispensador Jabon Automático Dispensador Gel Sin Contacto Sensor Infrarrojos 500 ml Capacidad, Práctica herramienta higiénica para familia hospital escuela despacho
  • 🙌【Sensor automático】Funciona mediante sensor de infrarrojos automático, sin contacto, solo pon tu manodebajo del área del sensor, la máquina arranca, evitando el caso de infección cruzada. Muy rápido, solo 2 segundos para deshacerse de la loción.
  • 🙌【Gran capacidad】La capacidad del dosificador alcanza 500 ml. Cuerpo transparente, conveniente para que agregue el gel a tiempo a través de esta ventana visual. Batería de larga duración, utilizable por un máximo de 10 meses.
  • 🙌【Ajuste preciso】5 niveles de volumen ajustables, solo presiona el botón +/-para elegir el volumen adecuado, satisface diferentes demandas.
  • 🙌【Apariencia de moda】Con tapa de metal, simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • 🙌【Uso extensivo】Compatible con diferentes tipos de gel, como lavavajillas, champú, gel de ducha, etc. Aplicar ampliamente en cocina, baño, oficina, escuela, hospital, hotel...
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
Top Ventas No. 10
A5X Dispensador de jabón Automático Alcholsin 650ml Dispensador de jabón líquido eléctrico sin Contacto para Cocina Baño Gel Desinfectante de Manos
  • Dispensador de jabón automático 【Touchless】 con diseño sin contacto que hace la vida más fácil. Puede mantener limpio el lavabo o el fregadero. Adecuado para desinfectante de manos y gel líquido. La distancia de detección ultralarga de 10 cm y la bomba altamente sensible hacen que el jabón líquido se obtenga al deslizar ligeramente dentro de los 10 cm.
  • 【Diseño detallado】 Desde la boquilla de extracción automática hasta la base de goma antideslizante en la parte inferior, cada detalle es para la comodidad de la vida. El diseño de moldura integrado del cuerpo y los materiales más gruesos no solo optimizan los defectos de penetración de agua del producto, sino que también aumentan la capacidad de resistencia a golpes y caídas.
  • 【Ajustable】 El diseño de la hebilla de metal superior puede evitar que el líquido fluya cuando se vierte el producto. El diseño de engranaje ajustable se puede ajustar de 1 ml a 10 ml para satisfacer diversas necesidades, desde lavarse las manos, lavar los platos y bañarse. Deslice hacia arriba para apagar la alimentación y deslice hacia abajo la tecla del interruptor, estará "ENCENDIDO". Continúe deslizándose hacia abajo para aumentar la cantidad de líquido a MAX.
  • 【650ml】 La gran capacidad de 650ml puede contener la mayoría de los líquidos suplementarios en el mercado, y se puede agregar una vez pero se usa durante mucho tiempo. Puede ver intuitivamente la cantidad de líquido disponible con un diseño de cuerpo transparente y una escala transparente.
  • 【Bajo consumo de energía】 4 pilas secas AA (no incluidas), que se pueden utilizar durante seis meses. El producto también se puede conectar a un uso de cable de alimentación tipo c, el cable de alimentación no está incluido también. Tenga en cuenta: cuando el producto no se utiliza durante mucho tiempo y se expone a un ambiente húmedo, se recomienda quitar la batería.

Lo Mas Comprado De Dispensador Gel Automatico Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KLAS REMO
WSJTT
MEJOR CALIDAD
AIKE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ★【Diseño de Sensor Inteligente】 el dispensador de jabón eléctrico con sensor infrarrojo inteligente puede detectar su mano en 1~ 5 cm y dispensa espuma rápidamente sin presionar. es más fácil de lavase las manos,ahorrar agua y jabón líquido.
  • ★【0,2s Dispensa Jabón Espuma Rápidamente】Sale la espuma de 0,2 g cada vez.sale volumen de espuma de jabón es fija. usa el dispensador de jabón automático para lavarse las manos es más cómodo y conveniente, el dispensador de jabón en espuma hace que los niños les guste lavarse las manos y proteger la salud de sus familias.
  • ★【400 ml de Capacidad 】Ideal para lociones, champús,etc. llenar con jabón líquido espuma directamente sin poner agua, tambien puede diluir su jabón líquido favorito con agua en una proporción de 1: 3 - 1: 6 hace que lo convertir en jabones espuma ricas. ahorre jabón con el dispensador de jabón espuma. Consejo:no sirve para el gel hidroalcoholico.
  • ★【Fácil de Usar】con un botón táctil de luz LED para indicar el estado de funciona del despensador jabón. 4 pillas de tipo AAA pueden usar aproximamente 5 ~6 meses. Tenga en cuenta que el ángulo de la pieza de hierro de la tapa de la bateria está en 70 grados, la pieza de hierro tienen que conectar a la batería para funcionar el dispensador.
  • ★【Diseño Portátil】Materiales ecológicos de ABS y PC de alta calidad, utiliza la ecnología resistente al agua. adecuada para el almacenamiento y no ocupa espacio. perfecto para utilizarse en los baños del hogar, cocina, comedor,sala de estar,oficina.
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KLAS REMO
KLAS REMO Dispensador de Jabón Automático,Dispensador de Jabón Espuma con Sensor de Movimiento Inteligente para Baño, Cocina,Oficina,Hotel y Hospital 400ML - Blanco
Clasificación
-
Características
  • ★【Diseño de Sensor Inteligente】 el dispensador de jabón eléctrico con sensor infrarrojo inteligente puede detectar su mano en 1~ 5 cm y dispensa espuma rápidamente sin presionar. es más fácil de lavase las manos,ahorrar agua y jabón líquido.
  • ★【0,2s Dispensa Jabón Espuma Rápidamente】Sale la espuma de 0,2 g cada vez.sale volumen de espuma de jabón es fija. usa el dispensador de jabón automático para lavarse las manos es más cómodo y conveniente, el dispensador de jabón en espuma hace que los niños les guste lavarse las manos y proteger la salud de sus familias.
  • ★【400 ml de Capacidad 】Ideal para lociones, champús,etc. llenar con jabón líquido espuma directamente sin poner agua, tambien puede diluir su jabón líquido favorito con agua en una proporción de 1: 3 - 1: 6 hace que lo convertir en jabones espuma ricas. ahorre jabón con el dispensador de jabón espuma. Consejo:no sirve para el gel hidroalcoholico.
  • ★【Fácil de Usar】con un botón táctil de luz LED para indicar el estado de funciona del despensador jabón. 4 pillas de tipo AAA pueden usar aproximamente 5 ~6 meses. Tenga en cuenta que el ángulo de la pieza de hierro de la tapa de la bateria está en 70 grados, la pieza de hierro tienen que conectar a la batería para funcionar el dispensador.
  • ★【Diseño Portátil】Materiales ecológicos de ABS y PC de alta calidad, utiliza la ecnología resistente al agua. adecuada para el almacenamiento y no ocupa espacio. perfecto para utilizarse en los baños del hogar, cocina, comedor,sala de estar,oficina.
Precio
Fabricante
WSJTT
Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
Clasificación
-
Características
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AIKE
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Pulido)
Clasificación
-
Características
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Dispensador Gel Automatico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Women's Health Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Desinfectante,1000ml, Sin Contacto, para el Hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • Altura ajustable: dispensador de jabón vertical ajustable, con marco a presión negro y varilla ajustable negra, puede extender y retraer independientemente el marco de elevación. La altura ajustable es de 118 cm, 133 cm, 148 cm, 164 cm y es fácil de ajustar a una altura adecuada. La base de hormigón no es muy estable y difícil de mover.
  • Diseño sin contacto: la inducción inteligente y el diseño completamente sin contacto pueden proporcionar una entrega rápida de desinfectante sin tocar la máquina, simplemente coloque la mano debajo del dispensador, puede usarlo.
  • Capacidad y compatibilidad extremadamente altas: la capacidad se ha actualizado a 1000 ml. El dispensador de desinfectante para manos es compatible con varias marcas de desinfectantes para manos y productos en gel. Y es fácil verter líquido nuevo en botellas recargables. (Tenga en cuenta que este estilo es un estilo de spray)
  • Fácil de operar: el dispensador de jabón se puede conectar a una toma de corriente o utilizar una batería tipo 4 C. Cuando la máquina se enciende por primera vez, la máquina se encenderá automáticamente y podrá ajustar los parámetros relevantes según sea necesario. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes).
  • Lugares aplicables: el dispensador de jabón es adecuado para escuelas, jardines de infancia, hospitales, clínicas, pasillos de oficinas administrativas, hoteles, casas de familia, hogares y otros lugares. Es muy flexible y no se cae fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Women's Health Dispensador de Jabón Automático, 600ml, Sin Contacto, para el Hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • Dispensador de jabón sin contacto: este dispensador de jabón de manos libres está hecho de plástico ABS duradero, que proporciona resistencia y vida útil duraderas. El dispensador de jabón con sensor infrarrojo inteligente incorporado (el tiempo de activación es de 0,2 segundos) mejorará su experiencia de lavado de manos. Este dispensador de manos montado en la pared puede mejorar enormemente la higiene de las manos.
  • 600 ml de capacidad y alta eficiencia energética: Este dosificador de jabón líquido tiene una capacidad de 20 onzas, lo que reduce los trabajos de mantenimiento. Cuando esté a punto de necesitar reposición, pronto verá la cámara de jabón transparente. La cerradura está diseñada con llaves y dispositivos de seguridad, apta para lugares públicos comerciales, como escuelas, hoteles, hospitales, aeropuertos, restaurantes, cocinas, oficinas, etc.
  • Montado en la pared y fácil de instalar: este dispensador de jabón automático decorativo de pared no solo es adecuado para uso industrial, sino que también es muy adecuado para baños y cocinas familiares. El dispensador de jabón de pared puede ahorrar mucho espacio y evitar que una gran cantidad de botellas ocupen la mesa.
  • El hábito de lavarse las manos de los niños: este dispensador de jabón de plástico blanco es muy interesante para los niños. Descubrirá que a los niños les gusta usarlo para lavarse las manos, lo que resuelve el problema de recordarles constantemente que se laven las manos. Ahora, verás que son muy activos, puedes usar este dispensador de jabón automático para lavarte las manos.
  • Diseño sin goteo: este dispensador utiliza un sensor infrarrojo inteligente que no goteará, goteará ni se desbordará, por lo que si está buscando una solución ordenada para ayudar a mantener las manos y el baño limpios, no puede perderse este dispensador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TBSHX Dispensador de jabón automático de montaje en pared, dispensador de mano para oficina, baño, cocina, 500 ml, 2 unidades (dorado)
  • Multiusos: apto para todos los jabones líquidos o geles como desinfectante de manos/jabón/champú/gel corporal/loción.
  • Multiusos: es un hotel, edificio de oficinas, hospital de distritos, escuelas, familias y espacio de oficina.
  • Fácil de limpiar: el dispensador se levanta de la placa de pared para una fácil limpieza o recarga.
  • Diseño elegante, aspecto suave y brillante, nunca se decolora, inoxidable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Cada dispensador tiene capacidad para jabón, champú, loción o acondicionador en su depósito grande y transparente, dispensándolo con solo pulsar un botón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SZHWLKJ Dispensador automático de jabón de inducción inteligente eléctrico que hace espuma de la máquina de lavado de manos, 280ml
  • Inteligente y conveniente, utilizando tecnología de inducción inteligente para dispensar automáticamente la espuma, la bomba es más estable, la inducción es más sensible, y puede producir espuma muy delicada.
  • El dispensador de jabón automático y el dispensador de jabón espumoso sin contacto pueden satisfacer mejor tus necesidades, son muy atractivos para los niños y ayudan eficazmente a los niños a desarrollar el hábito de lavarse las manos regularmente.
  • Fuerte aplicabilidad, este dispensador de jabón automático es muy duradero, muy adecuado para tu baño y cocina, el dispensador de jabón de espuma es adecuado para todo tipo de jabón de manos y gel de ducha.
  • Resistente al agua y a prueba de fugas, el avanzado diseño impermeable puede evitar eficazmente que el jabón o el agua corroan la placa del circuito, extendiendo en gran medida la vida útil del dispensador de jabón de espuma.
  • No hay necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, y el dispositivo de detección preciso integrado puede extender la vida útil y ser más sensible. La botella desmontable con tapa de rosca hace que el llenado sea fácil y rápido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina 304 Acero Inoxidable Dispensador de jabón Hogar Cobre Puro Desinfectante de Manos Botella Fregadero Accesorios dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • Alta calidad: todo el cabezal de la bomba de cobre + el cuerpo de la botella de acero inoxidable 304, sin óxido, resistente y duradero.Tubo de acero inoxidable incorporado y resorte para un prensado cómodo.
  • Diseño fácil de usar: el cabezal 360 es gratis para rotar, para satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.La longitud del cabezal de la bomba es la correcta y se utiliza sin contacto.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede utilizar la mayoría de los lavabos del mercado.
  • Seleccionar materias primas, pulido multicapa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina Creativo Dispensador de jabón Accesorios de baño Loción Jabón Almacenamiento Botella Cuerpo Champú Contenedor Jabón Dispensador 250 ml dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • 1. Hecho de bambú natural para mayor durabilidad.
  • 2. Un recipiente para líquidos como jabones, lociones, lociones para manos, etc., compacto y fácil de usar.
  • 3. Método de compresión, accesorios de baño perfectos.
  • 4. Tamaño: aproximadamente 7 * 7 * 17 cm (2.76 * 2.76 * 6.69in)
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina Bambú Creativo Hecho en el Manual Dispensador de jabón Hogar Hotel Champú Baño Ducha Botella Dispensador de jabón dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • 1. Hecho de bambú natural para mayor durabilidad.
  • 2. Un recipiente para líquidos como jabones, lociones, lociones para manos, etc., compacto y fácil de usar.
  • 3. Método de compresión, accesorios de baño perfectos.
  • 4. Tamaño: aproximadamente 7 * 7 * 17 cm (2.76 * 2.76 * 6.69in)
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina Botella de loción Jabón Caja Dos en uno Dispensador de jabón de cerámica Suministros de baño Nuevo Dispensador de jabón de Boda dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • Hecho de porcelana de alta calidad, la textura es buena, la mano se siente suave y se ve noble.
  • Oro puro pintado a mano, líneas claras, color claro, no es fácil de desvanecer.
  • El dispensador recargable facilita la reposición del cabezal de la bomba desmontable y la boca ancha.
  • Gracias a su diseño simple y atemporal, este dispensador de jabón líquido es adecuado para todos los estilos de decoración y también se puede utilizar en cocinas o baños de invitados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina Creativo Montado en la Pared Dispensador de jabón Botella de jabón líquido Hogar Fregadero del baño Botella de jabón for Manos dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • ❤ Dispensador de jabón manual, montado en la pared, sin perforaciones, fácil de instalar.
  • ❤ Adecuado para todo tipo de líquidos, jabones para manos, geles de ducha, limpiadores de cocina, champús, lociones, etc.
  • ❤ Control razonable del volumen de líquido, mayor uso de botellas, ahorro de dinero
  • ❤ Diseño minimalista clásico, tamaño pequeño, gran capacidad, puede contener 350 ml a la vez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XILIN-1987 Dispensador de jabón de Cocina Dispensador automático de jabón Sensor Inteligente Que llega a la Espuma Dispensador de jabón Hogar desinfectante for Manos Set 310ml dispensador de jabón
  • Es una buena opción regalarlo a sus familiares, familiares y amigos.
  • 1. Líquido de detección inteligente, conveniente e higiénico.
  • 2. La gran capacidad de 310 ml te ahorra mucho tiempo para agregar jabón de manos.
  • 3. El desinfectante de espuma para manos está diseñado para acortar el tiempo de lavado, reducir la cantidad de desinfectante de manos y ahorrar agua.
  • 4. Bonita apariencia, sencilla y generosa.La superficie superior está diseñada para evitar que queden manchas de agua.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Dispensador Gel Automatico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario