Compra Aquí Dispensador De Toallitas – Elección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Caja Para Toallitas Caja De Servilletas Dispensador De Toallitas Humedas Caja Para PañUelos De Papel Caja Toallitas Bebe Se Puede Utilizar Para Papel De Almacenamiento, Toallitas, Verde Blanco
  • 🧻【Materiales de seguridad】Este caja para toallitas está hecho de material PP. Es inodoro, no tóxico, inofensivo, y el bebé es seguro usar estas toallitas. La superficie de las dispensador de toallitas humedas en el cartucho de papel también es muy suave, y es muy conveniente instalar
  • 🧻【Funcional y cómodo】 Toallitas Cubierta de la Caja de Servilletas de la cubierta del diseño, no solo evita que el polvo se caiga en la dispensador de toallitas humedas de las toallitas, sino que también evita que las toallitas se sequen pronto, o evite que el líquido de las Caja de toallitas fluya hacia la mesa. La caja de toallitas es grande, fácil de dibujar la toalla de papel en la caja
  • 🧻【Gran capacidad】 Tipo de caja para toallitas húmedas el tamaño del cartón es: 21 * 12.5 * 10 cm, gran capacidad, adecuado para la mayoría de las toallitas, papel higiénico, toallas de papel y otros productos que necesitan una caja de tejido instalada
  • 🧻【Use】Bandeja de calentador de toallitas humedas bebe adecuada para salones, cocinas, dormitorios, baños y automóviles. Caja para pañuelos de papel Dado que el peso de la bandeja de toallitas es muy ligera, puede colocarlo en la bolsa de equipaje y la bolsa de hombro, es una necesidad para viajar al aire libre
  • 🧻【Protección】Proporcionaremos un servicio en línea de clientes las 24 horas, si encuentra algún problema durante el uso caja de pañuelos, comuníquese con nosotros a tiempo, le devolveremos o cambiaremos por usted
Top Ventas No. 2
2 Piezas Porta Toallitas Bebe, Caja para Toallitas, Toallitas Dispensador de Toallitas Humedas Contenedor con Tapa Sello, para Escritorio Hogar - Blanco/Gris
  • Almacenamiento: Con la caja para toallitas húmedas bebe, puedes esconder fácilmente pañuelos y toallas mojados, protegerlos del agua y el polvo y mantenerlos siempre limpios y ordenados. El diseño simple aporta elegancia a su hogar.
  • Buen rendimiento de sellado: nuestro dispensador toallas papel blanco y gris está sellado, a prueba de polvo, resistente a la humedad y bien sellado para evitar la pérdida de humedad y mantener húmedas las servilletas de papel.
  • Material seguro: El recipiente dispensador toallitas bebe con tapa está fabricado en material PP, liso y sin manchas, no tóxico, seguro y duradero, seguro para los niños. El material de PP duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Gran capacidad: el tamaño de la caja toallitas bebe es de 18.5 * 12.2 * 7cm, gran capacidad para el hogar, la oficina y el automóvil, también tamaño adecuado para toallas, pañales, paños, papel higiénico, toallas de papel, toallas de mano, papel, etc.
  • Paquete económico: Recibirás 2 piezas de plástico dispensador de toallitas humedas, en color blanco y gris, apto para sala, cocina, tocador, baño y auto, reutilizable y recargable.
Top Ventas No. 3
Caja para toallitas húmedas,Caja De Servilletas, ispensador de toallitas de pañal Caja,Dispensador de Toallitas Húmedas y Secas, Caja Portátil De Viaje con Cubierta a Prueba de Polvo (Verde + blanco)
  • 👍 【GRAN CAPACIDAD】 Caja de toallitas húmedas de 18.5 * 12.2 * 7 cm, limpie hasta 100 veces, no es necesario reemplazar varias veces, conveniente y duradero.el sello de silicona mantiene los paños frescos y húmedos.
  • 👍 【SEGURIDAD PARA NIÑOS】 Hecho de PVC, BPA y plástico sin ftalatos, es inodoro, no tóxico, inofensivo, seguro para los bebés y fácil de empacar para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • 👍【FUNCIÓN Y PRÁCTICA】Las toallitas húmedas que se abren después del uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros contaminantes. Con este cuadro puede evitar eficazmente tales problemas.
  • 👍 【DURADERO Y DURADERO】 El anillo de sellado de goma garantiza que las toallitas para bebés estén húmedas y frescas cada vez que se cambian. Los pies antideslizantes evitan que se resbalen, mientras que el plástico duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • 👍 【VERSATILIDAD】Adecuado para la mayoría de portapañales, toallitas húmedas, toallitas faciales, lápices de colores o artículos pequeños utilizados para niños o juguetes en el mercado.
Top Ventas No. 4
Caja de Toallitas, ZoneYan Dispensador de Toallitas Humedas, Porta Toallitas Humedas Bebe, Dispensador Toallitas Plastico, Caja de Pañuelos Húmedos con tapa, Caja para Toallitas Húmedas con Tapa Sello
  • 1. [Diseño íntimo] El diseño de caja de almacenamiento de pañuelos con tapa evita la pérdida de humedad, por lo que las toallitas pueden permanecer frías y húmedas durante mucho tiempo.
  • 2. [Evite las manchas] Las toallitas húmedas que se abren después de su uso siempre son susceptibles al polvo y otra suciedad. La prueba de polvo dispensador de toallitas puede ayudarlo a evitar estos problemas con eficacia.
  • 3. [Ampliamente utilizado] La dispensador de toallitas humedas bebe es resistente al agua y al polvo, fácil de limpiar, adecuada para oficinas, salas de estar, dormitorios, baños y otros lugares.
  • 4. [Fácil de usar] Hay un botón en la caja de pañuelos húmedos plastico, puede abrirlo con una mano, sacar el pañuelo y luego cerrarlo.
  • 5. [Material de seguridad] Dispensador toallitas bebe está hecho de plástico ecológico de alta calidad, resistente y duradero, buen sellado, gran apertura, fácil de transportar y usar.
Top Ventas No. 5
QKFON Caja de almacenamiento para toallitas húmedas, toallitas húmedas, para papel de seda seco y húmedo, soporte para servilletas, toallitas húmedas, soporte dispensador con tapa para el hogar y la
  • Material seguro de alta calidad: el soporte dispensador de toallitas está hecho de PVC, sin BPA y plástico libre de ftalatos para cambiar pañales sin preocupaciones. Suave y sin rebabas para un deslizamiento suave. El material es seguro, saludable y no tóxico.
  • ✔【Sencillamente elegante y práctico】Las cajas de pañuelos rectangulares simples y elegantes se adaptan bien a tu estilo de hogar, te ayudan a ocultar fácilmente los pañuelos desordenados y las servilletas faciales de las manchas de agua.
  • ✔【Buen rendimiento de sellado】Las patas antideslizantes evitan el deslizamiento y el deslizamiento, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar. La funda y el sello de goma evitan que el agua o la suciedad se evaporen, manteniendo las toallas frescas y húmedas. Son portátiles y cómodas cajas de almacenamiento que protegen el contenido de la suciedad o de los aceites.
  • ✔【Contenedor de pañuelos portátil】 Bolsa de toallitas de bebé con gran capacidad, principalmente para el hogar, la oficina y el coche, reutilizable y recargable. Mantiene las toallitas frescas y libres de polvo. La bolsa de limpieza es portátil y ligera y se utiliza a menudo para evitar que se pierda la humedad.
  • ✔【Multiuso】En la cómoda: desmaquillador de maquillaje; inodoro: pañuelos, papel higiénico húmedo, pañales, toallas desechables; cocina: papel de cocina, paño desechable; lounge infantiles: toallitas de mano, artículos pequeños de electrodomésticos. Apto para todas las toallas de papel estilo pre-pop-up. Capacidad para hasta 100 toallitas.
Top Ventas No. 6
Ubbi U10142 - Dispensador de toallitas, color gris
  • Ventana para controlar la cantidad de toallitas
  • Sello de goma para mantener las toallitas frescas y húmedas
  • Libre de PVC, BPA y ftalatos
  • gris
¡Oferta!Top Ventas No. 7
QKFON Caja de almacenamiento para toallitas húmedas, toallitas húmedas y secas, soporte para servilletas, toallitas húmedas, soporte dispensador con tapa para el hogar y la oficina
  • Material de seguridad de alta calidad: el dispensador de toallitas está hecho de PVC, sin BPA y plástico sin ftalatos para un embalaje sin preocupaciones. Suave y sin rebabas para un deslizamiento más suave. El material es seguro, saludable y no tóxico.
  • Sencillo, elegante y práctico: cajas de pañuelos rectangulares simples y elegantes que se adaptan bien a tu estilo de vida, te ayudan a ocultar fácilmente los pañuelos desordenados y las servilletas faciales y a proteger de las manchas de agua.
  • ❤❤【Buen rendimiento de sellado】Las patas antideslizantes evitan que se resbale y se deslice, mientras que el plástico duradero es fácil de limpiar. La funda y el sello de goma evitan que el agua o la suciedad se evaporen, manteniendo las toallas frescas y húmedas. Son cajas de almacenamiento portátiles y prácticas. Protege perfectamente el contenido de la suciedad o los aceites.
  • ❤❤【Contenedor de pañuelos portátil】 toallitas de bebé de gran capacidad, principalmente para el hogar, la oficina y el coche, reutilizables y recargables. Mantén los paños frescos y libres de polvo. La bolsa de paño de limpieza es portátil y ligera, y se utiliza a menudo para evitar que se pierda la humedad.
  • Multiusos: en la cómoda: desmaquillador de maquillaje; inodoro: pañuelos, papel higiénico húmedo, pañales, toallas desechables; cocina: papel de cocina, paños de cocina desechables; lounge infantiles: toallas, pequeños electrodomésticos. Adecuado para todas las toallas de papel antes de plegarlas. Puede contener hasta 100 pañuelos.
Top Ventas No. 8
Tork 552200 Dispensador de toallas de mano entreplegadas para mostrador/despachador de papel secamanos compatible con el sistema H2, blanco, 21,8 x 32,3 x 11,6cm
  • Dispensador de toallas de papel para el baño: En el funcional y moderno Elevation Design y con dispensación higiénica, una a la vez - diseño delgado - atractivo y que ahorra espacio
  • Fácil llenado para evitar que las toallas se salgan: la toalla de papel de múltiples plieguesEl dispensador es fácil de rellenar y mantener - la higiene de las manos es accesible para todos
  • El dispensador de toallas de papel plegadas es ideal para baños de tráfico bajo a medio - diseño premiado: ganador del iF Product Design Award y el Red Dot Award 2009
  • Messy,Los desperdicios de toallas son cosa del pasado - el indicador de nivel de llenado evita que las toallas se agoten - con "Fácil de usar", la certificación para un fácil manejo garantizado
  • Adecuado para toallas H2 Multifold de Tork - Al 218 mm, A 323 mm, D 116 mm - Plástico, Color blanco, máx.1 paquete
Top Ventas No. 9
Caja de Toallitas Bebe, Speyang Moje Caja Trapos, Caja Contenedor de Toallitas Húmedas, Caja de Pañuelos Húmedos Con Tapa, Dispensador Portátil de Toallitas para Bebés Cochecito de Viaje Aire Libre
  • ♥ 1.Material Ecológico - La caja de toallitas húmedas para bebés está hecha de PP ecológicos y materiales de silicona. Es duradero, inodoro y saludable.
  • ♥ 2.Cómodo de Usar - La caja de almacenamiento de pañuelos húmedos para bebés tiene un cinturón de silicona portátil. Tiene un diseño lindo, pequeño y liviano, se puede colgar en el cochecito de bebé y en la cuna para mayor comodidad de uso.
  • ♥ 3.Diseño de Botón -caja de toallitas húmedas portátil el diseño de botón abierto en la caja, saca las toallitas fácilmente cuando lo necesitas.El botón de extracción rápida se abre y se cierra con una mano fácilmente
  • ♥ 4.Variedad de Colores -Caja de pañuelos para bebé disponible en una variedad de colores que incluyen blanco + azul, blanco + rosa, blanco + amarillo, blanco + negro y rosa + amarillo. Puedes elegir lo que más te guste.
  • ♥ 5.Multifunción - Puede colgarlo en la carriola, silla de paseo o cochecito, también puede llevarlo cuando salga con su bebé.Puedes ponerlo en tu bolso para exteriores.
Top Ventas No. 10
O-Kinee Porta Toallitas Bebe, Caja para Toallitas, Caja para Toallitas Húmedas, Calienta Toallitas Humedas Bebe, Dispensador Toallitas Bebe con Tapa Sello para Escritorio Hogar, Blanco
  • Caja de toallitas húmedas de gran capacidad: 18,5 x 12 x 7,5 cm, limpie hasta 100 veces, sin necesidad de reemplazar varias veces, conveniente y duradera.
  • Seguridad infantil: la caja de almacenamiento se ve muy simple y hermosa, práctica y elegante. Hecho de material PP, duradero. Es inodoro, no tóxico, inofensivo, seguro para los bebés y fácil de empacar.
  • Funcional y práctico: las toallitas húmedas después de abrirlas y usarlas se contaminan fácilmente con polvo y otros contaminantes. La caja de almacenamiento puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tales problemas.
  • Buen rendimiento de sellado: estuche de almacenamiento de tejidos con sello de tapa, a prueba de polvo, a prueba de humedad y bien sellado para evitar la pérdida de humedad y mantener húmedas las toallas de papel.
  • Versatilidad: Adecuado para la mayoría de portapañales, toallitas húmedas, pañuelos faciales, lápices de colores o artículos pequeños utilizados para niños o juguetes en el mercado.

Las Selecciones De Dispensador De Toallitas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
jiuzcare
HaoChen
MEJOR CALIDAD
EKKONG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🧻【Materiales de seguridad】Este caja para toallitas está hecho de material PP. Es inodoro, no tóxico, inofensivo, y el bebé es seguro usar estas toallitas. La superficie de las dispensador de toallitas humedas en el cartucho de papel también es muy suave, y es muy conveniente instalar
  • 🧻【Funcional y cómodo】 Toallitas Cubierta de la Caja de Servilletas de la cubierta del diseño, no solo evita que el polvo se caiga en la dispensador de toallitas humedas de las toallitas, sino que también evita que las toallitas se sequen pronto, o evite que el líquido de las Caja de toallitas fluya hacia la mesa. La caja de toallitas es grande, fácil de dibujar la toalla de papel en la caja
  • 🧻【Gran capacidad】 Tipo de caja para toallitas húmedas el tamaño del cartón es: 21 * 12.5 * 10 cm, gran capacidad, adecuado para la mayoría de las toallitas, papel higiénico, toallas de papel y otros productos que necesitan una caja de tejido instalada
  • 🧻【Use】Bandeja de calentador de toallitas humedas bebe adecuada para salones, cocinas, dormitorios, baños y automóviles. Caja para pañuelos de papel Dado que el peso de la bandeja de toallitas es muy ligera, puede colocarlo en la bolsa de equipaje y la bolsa de hombro, es una necesidad para viajar al aire libre
  • 🧻【Protección】Proporcionaremos un servicio en línea de clientes las 24 horas, si encuentra algún problema durante el uso caja de pañuelos, comuníquese con nosotros a tiempo, le devolveremos o cambiaremos por usted
  • Almacenamiento: Con la caja para toallitas húmedas bebe, puedes esconder fácilmente pañuelos y toallas mojados, protegerlos del agua y el polvo y mantenerlos siempre limpios y ordenados. El diseño simple aporta elegancia a su hogar.
  • Buen rendimiento de sellado: nuestro dispensador toallas papel blanco y gris está sellado, a prueba de polvo, resistente a la humedad y bien sellado para evitar la pérdida de humedad y mantener húmedas las servilletas de papel.
  • Material seguro: El recipiente dispensador toallitas bebe con tapa está fabricado en material PP, liso y sin manchas, no tóxico, seguro y duradero, seguro para los niños. El material de PP duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Gran capacidad: el tamaño de la caja toallitas bebe es de 18.5 * 12.2 * 7cm, gran capacidad para el hogar, la oficina y el automóvil, también tamaño adecuado para toallas, pañales, paños, papel higiénico, toallas de papel, toallas de mano, papel, etc.
  • Paquete económico: Recibirás 2 piezas de plástico dispensador de toallitas humedas, en color blanco y gris, apto para sala, cocina, tocador, baño y auto, reutilizable y recargable.
  • 👍 【GRAN CAPACIDAD】 Caja de toallitas húmedas de 18.5 * 12.2 * 7 cm, limpie hasta 100 veces, no es necesario reemplazar varias veces, conveniente y duradero.el sello de silicona mantiene los paños frescos y húmedos.
  • 👍 【SEGURIDAD PARA NIÑOS】 Hecho de PVC, BPA y plástico sin ftalatos, es inodoro, no tóxico, inofensivo, seguro para los bebés y fácil de empacar para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • 👍【FUNCIÓN Y PRÁCTICA】Las toallitas húmedas que se abren después del uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros contaminantes. Con este cuadro puede evitar eficazmente tales problemas.
  • 👍 【DURADERO Y DURADERO】 El anillo de sellado de goma garantiza que las toallitas para bebés estén húmedas y frescas cada vez que se cambian. Los pies antideslizantes evitan que se resbalen, mientras que el plástico duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • 👍 【VERSATILIDAD】Adecuado para la mayoría de portapañales, toallitas húmedas, toallitas faciales, lápices de colores o artículos pequeños utilizados para niños o juguetes en el mercado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
jiuzcare
Caja Para Toallitas Caja De Servilletas Dispensador De Toallitas Humedas Caja Para PañUelos De Papel Caja Toallitas Bebe Se Puede Utilizar Para Papel De Almacenamiento, Toallitas, Verde Blanco
Clasificación
-
Características
  • 🧻【Materiales de seguridad】Este caja para toallitas está hecho de material PP. Es inodoro, no tóxico, inofensivo, y el bebé es seguro usar estas toallitas. La superficie de las dispensador de toallitas humedas en el cartucho de papel también es muy suave, y es muy conveniente instalar
  • 🧻【Funcional y cómodo】 Toallitas Cubierta de la Caja de Servilletas de la cubierta del diseño, no solo evita que el polvo se caiga en la dispensador de toallitas humedas de las toallitas, sino que también evita que las toallitas se sequen pronto, o evite que el líquido de las Caja de toallitas fluya hacia la mesa. La caja de toallitas es grande, fácil de dibujar la toalla de papel en la caja
  • 🧻【Gran capacidad】 Tipo de caja para toallitas húmedas el tamaño del cartón es: 21 * 12.5 * 10 cm, gran capacidad, adecuado para la mayoría de las toallitas, papel higiénico, toallas de papel y otros productos que necesitan una caja de tejido instalada
  • 🧻【Use】Bandeja de calentador de toallitas humedas bebe adecuada para salones, cocinas, dormitorios, baños y automóviles. Caja para pañuelos de papel Dado que el peso de la bandeja de toallitas es muy ligera, puede colocarlo en la bolsa de equipaje y la bolsa de hombro, es una necesidad para viajar al aire libre
  • 🧻【Protección】Proporcionaremos un servicio en línea de clientes las 24 horas, si encuentra algún problema durante el uso caja de pañuelos, comuníquese con nosotros a tiempo, le devolveremos o cambiaremos por usted
Precio
Fabricante
HaoChen
2 Piezas Porta Toallitas Bebe, Caja para Toallitas, Toallitas Dispensador de Toallitas Humedas Contenedor con Tapa Sello, para Escritorio Hogar - Blanco/Gris
Clasificación
-
Características
  • Almacenamiento: Con la caja para toallitas húmedas bebe, puedes esconder fácilmente pañuelos y toallas mojados, protegerlos del agua y el polvo y mantenerlos siempre limpios y ordenados. El diseño simple aporta elegancia a su hogar.
  • Buen rendimiento de sellado: nuestro dispensador toallas papel blanco y gris está sellado, a prueba de polvo, resistente a la humedad y bien sellado para evitar la pérdida de humedad y mantener húmedas las servilletas de papel.
  • Material seguro: El recipiente dispensador toallitas bebe con tapa está fabricado en material PP, liso y sin manchas, no tóxico, seguro y duradero, seguro para los niños. El material de PP duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Gran capacidad: el tamaño de la caja toallitas bebe es de 18.5 * 12.2 * 7cm, gran capacidad para el hogar, la oficina y el automóvil, también tamaño adecuado para toallas, pañales, paños, papel higiénico, toallas de papel, toallas de mano, papel, etc.
  • Paquete económico: Recibirás 2 piezas de plástico dispensador de toallitas humedas, en color blanco y gris, apto para sala, cocina, tocador, baño y auto, reutilizable y recargable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EKKONG
Caja para toallitas húmedas,Caja De Servilletas, ispensador de toallitas de pañal Caja,Dispensador de Toallitas Húmedas y Secas, Caja Portátil De Viaje con Cubierta a Prueba de Polvo (Verde + blanco)
Clasificación
-
Características
  • 👍 【GRAN CAPACIDAD】 Caja de toallitas húmedas de 18.5 * 12.2 * 7 cm, limpie hasta 100 veces, no es necesario reemplazar varias veces, conveniente y duradero.el sello de silicona mantiene los paños frescos y húmedos.
  • 👍 【SEGURIDAD PARA NIÑOS】 Hecho de PVC, BPA y plástico sin ftalatos, es inodoro, no tóxico, inofensivo, seguro para los bebés y fácil de empacar para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • 👍【FUNCIÓN Y PRÁCTICA】Las toallitas húmedas que se abren después del uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros contaminantes. Con este cuadro puede evitar eficazmente tales problemas.
  • 👍 【DURADERO Y DURADERO】 El anillo de sellado de goma garantiza que las toallitas para bebés estén húmedas y frescas cada vez que se cambian. Los pies antideslizantes evitan que se resbalen, mientras que el plástico duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • 👍 【VERSATILIDAD】Adecuado para la mayoría de portapañales, toallitas húmedas, toallitas faciales, lápices de colores o artículos pequeños utilizados para niños o juguetes en el mercado.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Dispensador De Toallitas

¡¡Lo Más Nuevo!!
N / A Caja de pañuelos de acrílico de papel Rack de oficina Accesorios de mesa de oficina Oficina en el hogar KTV Hotel Car Facial Case Holder, 4
  • Hermoso y duradero: hecho de materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, esta es una de las mejores "decoración del hogar".
  • Tamaño perfecto: el tamaño interior puede acomodar la mayoría de cajas de pañuelos de tamaño estándar y una sola servilleta facial o pila de pañuelos.
  • Fácil de instalar: los pañuelos se pueden tirar y reemplazar fácilmente, y el estilo de moda hace que tu caja de pañuelos sea única.
  • Un regalo ideal para cualquier persona que se sienta en el tiempo, o para familiares, amigos o compañeros de trabajo por cualquier razón.
  • Amplia gama de usos: adecuado para restaurantes, oficinas, familias, salones, dormitorios, baños, aseos, pero también muy adecuado para centros de mesa de boda o decoración de lugares
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jiaojie Caja de almacenamiento de pañuelos a prueba de polvo Caja de toallitas húmedas Dispensador titular con tapa para escritorio de oficina en casa
  • 1. Funcional y conveniente: las toallitas húmedas se abren después de su uso se ensucian fácilmente con el polvo y otros residuos, esta caja puede ayudarte eficazmente a evitar este problema.
  • 2. Duradero: una junta de goma garantiza la humedad. Las patas antideslizantes evitan golpes y deslizamientos, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar.
  • 3. Seguridad del bebé: hecho de PVC, sin BPA y sin ftalatos para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • 4. Versatilidad: se adapta a la mayoría de los pañales del mercado.
  • 5. Gran capacidad: se adapta a hasta 100 toallitas. El plato con peso dispensa una toallita a la vez y la junta de silicona mantiene las toallitas frescas y húmedas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispensador de toallitas húmedas WANZSC, caja de almacenamiento de pañuelos con tapa, a prueba de polvo, para el hogar y la oficina, negro
  • Pañuelo aplicable: tejido removible
  • Tipo: Manga de pañuelo
  • Estilo: estilo japonés
  • Método de colocación: tipo de asiento
  • Material: otro
¡¡Lo Más Nuevo!!
DealMux Soporte para dispensador de toallitas húmedas Caja de almacenamiento de pañuelos con tapa para el hogar Soporte para dispensador de toallitas húmedas de negocios Blanco
  • ❀1. Funcional y conveniente: las toallitas húmedas que se abren después de su uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros desechos. Esta caja puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tales problemas.
  • ❀2.Duradero: un sello de goma garantiza toallitas húmedas y frescas para bebés con cada cambio. Los pies antideslizantes evitan golpes y resbalones, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar.
  • ❀3. Seguridad del bebé: hecho de PVC, plástico sin BPA y sin ftalatos para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • ❀4.Versibilidad: se adapta a la mayoría de los caddies de pañales del mercado.
  • ❀5. La placa con peso libera una toallita y el sello de silicona mantiene las toallitas frescas y húmedas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DealMux Soporte para dispensador de toallitas húmedas con tapa Caja de almacenamiento de pañuelos a prueba de polvo para oficina en casa Soporte para dispensador de toallitas húmedas Negro
  • ❀1. Funcional y conveniente: las toallitas húmedas que se abren después de su uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros desechos. Esta caja puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tales problemas.
  • ❀2.Duradero: un sello de goma garantiza toallitas húmedas y frescas para bebés con cada cambio. Los pies antideslizantes evitan golpes y resbalones, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar.
  • ❀3. Seguridad del bebé: hecho de plástico PP, sin bpa y sin ftalatos para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • ❀4.Versibilidad: se adapta a la mayoría de los caddies de pañales del mercado.
  • ❀5. La placa con peso libera una toallita a la vez y la tapa mantiene las toallitas frescas y húmedas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
dispensador de jabón Con dispensador de jabón sostenedor de la esponja 2-en-1, jabón de la bomba, la tapa contraria Manual de líquido adición Máquina Expendedora Incluido esponja 300ml / 10.1oz Dispen
  • 【MULTIUSO】: Funciona con todo tipo de jabones líquidos. Una atractiva y versátil bomba dispensadora de cocina o baño para lavavajillas, lociones, champú, gel de baño, mucho más para baños, cocinas.
  • El diseño parte inferior antideslizante es más estable y no resbaladizos, compacto y no ocupa espacio, ahorro de espacio
  • Una esponja toallita está incluido en la compra, y el líquido será dado de alta con una sola mano, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • One-tiempo de llenado de líquido para uso múltiple, diseño de gran capacidad, de despedida a engorroso, suavizar de descarga de líquido, garantía de calidad
  • Diferentes materiales en ambos lados, no escoria, fácil de lavar y secar al aire, no hay suciedad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
dispensador de jabón Con dispensador de jabón sostenedor de la esponja 2-en-1, jabón de la bomba, la tapa contraria Manual de líquido adición Máquina Expendedora Incluido esponja 300ml / 10.1oz Dispen
  • 【MULTIUSO】: Funciona con todo tipo de jabones líquidos. Una atractiva y versátil bomba dispensadora de cocina o baño para lavavajillas, lociones, champú, gel de baño, mucho más para baños, cocinas.
  • El diseño parte inferior antideslizante es más estable y no resbaladizos, compacto y no ocupa espacio, ahorro de espacio
  • Una esponja toallita está incluido en la compra, y el líquido será dado de alta con una sola mano, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • One-tiempo de llenado de líquido para uso múltiple, diseño de gran capacidad, de despedida a engorroso, suavizar de descarga de líquido, garantía de calidad
  • Diferentes materiales en ambos lados, no escoria, fácil de lavar y secar al aire, no hay suciedad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
dispensador de jabón Con dispensador de jabón sostenedor de la esponja 2-en-1, jabón de la bomba, la tapa contraria Manual de líquido adición Máquina Expendedora Incluido esponja 300ml / 10.1oz Dispen
  • 【MULTIUSO】: Funciona con todo tipo de jabones líquidos. Una atractiva y versátil bomba dispensadora de cocina o baño para lavavajillas, lociones, champú, gel de baño, mucho más para baños, cocinas.
  • El diseño parte inferior antideslizante es más estable y no resbaladizos, compacto y no ocupa espacio, ahorro de espacio
  • Una esponja toallita está incluido en la compra, y el líquido será dado de alta con una sola mano, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • One-tiempo de llenado de líquido para uso múltiple, diseño de gran capacidad, de despedida a engorroso, suavizar de descarga de líquido, garantía de calidad
  • Diferentes materiales en ambos lados, no escoria, fácil de lavar y secar al aire, no hay suciedad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 cajas de pañuelos de papel, dispensador de toallitas húmedas, soporte para cajas de toallitas húmedas, caja
  • Almacenamiento: con la caja para toallitas húmedas, puedes ocultar fácilmente los pañuelos desordenados y las toallas húmedas, protegerlos del agua y del polvo y mantenerlos siempre limpios y ordenados. El diseño simple le da a su casa un aspecto elegante.
  • Buen rendimiento de sellado: nuestra caja de papel dispensador de pañuelos está sellada, resistente al polvo, a la humedad y bien sellada para evitar la pérdida de humedad y mantener las toallas de papel húmedas.
  • Material seguro: la caja de almacenamiento para bebé con tapa está hecha de material de polipropileno, suave y sin manchas. No es tóxica, segura y duradera, segura para los bebés. El material PP duradero es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Gran capacidad: el tamaño del dispensador de papel higiénico es de 18,5 x 12,2 x 7 cm, gran capacidad para el hogar, la oficina y el coche, también es adecuado para toallas, pañales, toallitas, papel higiénico, papel de cocina, etc.
  • Paquete de valor: recibirás 2 toallitas de plástico blanco, aptas para el salón, la cocina, el tocador, el baño y el coche, reutilizables y recargables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DealMux Caja de pañuelos húmedos Sello de escritorio Toallitas para bebés Dispensador de papel Soporte de almacenamiento de servilletas Tapa Caja de pañuelos húmedos Blanco
  • ♥ Las toallitas húmedas que se abren después de su uso pueden ensuciarse fácilmente con polvo y otros desechos. Esta caja puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tales problemas.
  • ♥ Los pies antideslizantes evitan golpes y resbalones, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar.
  • ♥ Hecho de plástico PP, sin BPA y sin ftalatos para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • ♥ Para hasta 100 toallitas, la placa con peso suelta una toallita a la vez y el sello de silicona mantiene las toallitas frescas y húmedas.
  • ♥ Solo caja de pañuelos húmedos, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Dispensador De Toallitas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario