Top 10 Dispensador De Pasta De Dientes Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
Yuning Soporte para Cepillo de Dientes, Automático Dispensador Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared - Manos Libres 2 Exprimidores Pasta de - Apto para Niños y Adultos(Gris)
220 Opiniones
Yuning Soporte para Cepillo de Dientes, Automático Dispensador Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared - Manos Libres 2 Exprimidores Pasta de - Apto para Niños y Adultos(Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】- Hecho de la mejor calidad de plástico ABS + PP + PS, Respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro.
  • 【Diseño completo】- Nuestro soporte para cepillo de dientes incluye 5 ranuras para cepillos de dientes, 4 tazas, 2 dispensadores de pasta de dientes, y ranuras para fijar peines, cuchillas, etc. Las tazas son de tamaño y perfectas para la familia.
  • 【Fácil de instalar】- Nuestro soporte de taza viene con papel autoadhesivo, simplemente limpiar la pared y pegar el adhesivo, poner el soporte de la taza, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】- Fácilmente dispensador de pasta de dientes,y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, no preocuparse por el desorden o estar contaminado después de usarlo por mucho tiempo. Fácil de dividir e instalar, sin necesidad de herramientas.
  • 【Apoyo caliente】 – Garantía completa de 12 meses sin advertencia con 24 horas de servicio de atención al cliente caliente, solo compra y disfruta de este producto superior con seguridad y riesgo.
Top Ventas No. 2
OMZGXGOD - Dispensador de Pasta de Dientes Automático y Portacepillos de Dientes – Práctico Set de Baño Familiar con Soporte de Cepillos de Dientes y Dosificador de Pasta Dental
1.055 Opiniones
OMZGXGOD - Dispensador de Pasta de Dientes Automático y Portacepillos de Dientes – Práctico Set de Baño Familiar con Soporte de Cepillos de Dientes y Dosificador de Pasta Dental
  • 【Caracteristicas】 -Hecho de la mejor calidad de plástico ABS y silicona de grado alimenticio, lo que lo hace duradero y seguro. CUERPO PRINCIPAL: fácil de ensamblar y desarmar para limpiarlo. - Pegatina de doble cara resistente de 3M en la parte posterior, no necesita clavo.- mantenga su Los cepillos de dientes limpios e higiénicos, evitan la transferencia de gérmenes entre los cepillos!
  • 【Material Material de alta calidad】- Hecho del plástico ABS + PP + PS de la mejor calidad, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro. Respetuoso con el medio ambiente. Pegue el soporte de su cepillo de dientes a la baldosa de vidrio / cerámica limpia para el baño con cinta 3M.
  • 【Diseño de dispensador automático】 - Manos libres para exprimir la pasta de dientes con un dispensador automático de pasta de dientes, para obtener la cantidad adecuada de pasta de dientes para la pared, perfecta para niños, personas mayores y discapacitados. Dispense la cantidad correcta de pasta de dientes, ayudándole a ahorrar pasta de dientes y dinero.
  • 【Ach desmontable y fácil de limpiar】- Fácilmente dispensador de pasta de dientes, y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, sin preocuparse por el desorden o la contaminación después de un largo período de uso. Fácil de dividir e instalar, sin necesidad de herramientas.
  • 【Especial para uso familiar o grupal】- Admite hasta 5 cepillos de dientes para adultos y niños de 1 dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillos de dientes en orden, especial para uso familiar o grupal, perfecto para usar en la ducha y el baño.
Top Ventas No. 3
Txyk Prueba de Polvo automático dispensador de Pasta de Dientes Titular de Cepillo de Dientes Pasta de Dientes Kit de exprimidor - Negro
333 Opiniones
Txyk Prueba de Polvo automático dispensador de Pasta de Dientes Titular de Cepillo de Dientes Pasta de Dientes Kit de exprimidor - Negro
  • Resistente al polvo: accesorio perfecto para el baño, se pueden colocar hasta 5 cepillos y un tubo de pasta de dientes. Plástico ABS espesado, más resistente al polvo y duradero.
  • Muy sólido: muchos otros dispensadores similares pueden no sujetarse bien a la pared, pero este no. Además, el adhesivo de doble cara de alta calidad, los orificios y la unión sin costuras no se separan fácilmente.
  • Fácil de montar y desmontar: se conecta con un imán, puedes quitar la tapa para cambiar el tubo de dentífrico y limpiarlo, no se caerá al poner la tapa.
  • Medición automática de la pasta de dientes: uso sin contacto. Comparado con otros, este dispensador proporciona cantidades más precisas y estables de dentífrico. Adecuado para adultos y niños.
Top Ventas No. 4
Portacepillos de Dientes Esterilizador, Dispensador de Pasta de Dientes Electrico Montado en La Pared, Carga USB 1200ma, Interruptor TáCtil, FuncióN de SincronizacióN para BañO Familiar
80 Opiniones
Portacepillos de Dientes Esterilizador, Dispensador de Pasta de Dientes Electrico Montado en La Pared, Carga USB 1200ma, Interruptor TáCtil, FuncióN de SincronizacióN para BañO Familiar
  • ➤ 【Esterilización de 360° y Bacteriostasis Continua】: Los portacepillos de dientes esterilizador pueden limpiar el 99,9% de las bacterias en el cepillo de dientes.El diseño del espejo plateado en la pared interior puede reflejar completamente la luz ultravioleta y mejorar el efecto de esterilización, brindando salud a los miembros de su familia.
  • ➤ 【Botón Táctil y Pantalla Digital】: Cuando se presiona el botón de encendido de los dispensador de pasta de dientes, la pantalla LCD muestra un tiempo de limpieza automática de 360 ​​segundos y deja de funcionar una vez finalizado. Después de la desinfección, no opere durante dos minutos para ingresar al modo de suspensión.
  • ➤ 【Conveniente y Ahorro de Energía】: Los porta cepillo de dientes eléctrico están hechos de material ABS y tienen una batería de litio de 1200mA incorporada. Tiene un puerto de carga UBS para deshacerse de la carga del enchufe. Después de la carga completa, se puede utilizar 90 veces de forma continua.
  • ➤ 【Instalación Portátil】: Diseño montado en la pared, no requiere cable de alimentación externo, fácil de limpiar e instalar. Quite la película protectora adhesiva de doble cara de los soporte cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
  • ➤ 【Función de Almacenamiento Multifuncional】: Los portacepillos de dientes eléctrico no solo pueden dispensar pasta de dientes, sino que también pueden almacenar perfectamente las maquinillas de afeitar y los raspadores de lengua. Puede contener hasta 5 cepillos de dientes, ya sean eléctricos o manuales.
Top Ventas No. 5
Conjunto de dispensador de pasta de dientes y organizador de cepillos de dientes de Carryme, Black and White
874 Opiniones
Conjunto de dispensador de pasta de dientes y organizador de cepillos de dientes de Carryme, Black and White
  • Environmentally friendly - ABS plastic, healthy and safe , no battery required
  • Fácil de usar: almohadillas muy pegajosas, no se caerán fácilmente
  • Práctico: cómodo dispensador de pasta dental con un solo toque y manos libres
  • Higiénico: mantenga su pasta de dientes y cepillo secos y limpios
  • Organizador - Organizador 5 portaescobillas, mantenga su cepillo de dientes en orden
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con Energía Solar Recargable Función, Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared Accesorios de Baño, 4 Ports
207 Opiniones
Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con Energía Solar Recargable Función, Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared Accesorios de Baño, 4 Ports
  • 【Sensor Infrarrojo Humano】 El portacepillos de dientes pared YOMERA se puede activar mediante una inducción corporal más precisa y sensible.Cuando el usuario se acerca, el fotocatalizador comienza a limpiar; cuando el usuario se va, la luz ultravioleta comienza a limpiar. Duele al usuario causado por la luz ultravioleta.
  • 【Esterilización de 360 ​​° y bacteriostático continuo】 El portacepillos de dientes esterilizador UV les brinda a usted ya sus seres queridos un cepillo de dientes limpio y tranquilidad todos los días. Se rocía un fotocatalizador en los antioxidantes de un cepillo de dientes y se activa con la luz violeta como una sustancia antimicrobiana continua.
  • 【Recargado Por Energía Ligera】los paneles solares de película fina de silicona amorfa avanzada proporcionan cualquier tipo de iluminación para estaciones espaciales, incluyendo iluminación natural e iluminación interior, eliminando la necesidad de luz directa, aumentando las tasas de conversión de luz en un 10% y extendiendo el tiempo de funcionamiento del soporte de cepillo de dientes. Puede funcionar durante más de cuatro meses e incluso más tiempo después de la recarga completa.
  • 【Dispensador de Pasta de Dientes】Adaptador de pasta de dientes incorporado, el saco de aire está hecho de gel de sílice de grado alimenticio que es ambiental y seguro.Es adecuado para cualquier tamaño de pasta de dientes. Diseño montado en la pared, retire la película protectora adhesiva de doble cara del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
  • 【Estante de almacenamiento múltiple】 Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. El soporte de pasta de dientes UV puede limpiar 4 cepillos de dientes al mismo tiempo, y hay algunas ranuras de almacenamiento y 1 ubicación de pasta de dientes en su parte posterior. También se pueden guardar otros objetos pequeños, como hilo dental y enjuague bucal. Mantener su baño limpio y su pasta de dientes ya no se desperdicia.
Top Ventas No. 7
SIMIN dispensador de Pasta de Dientes, Dispensador de Pasta de Dientes Automático en Pared y Organizador de cepillos de Dientes para el baño
  • ★Material de calidad: los dispensadores de pasta de dientes montados en la pared están hechos de plástico ABS, no tóxico y duradero, seguro de usar y no se romperá ni se desvanecerá fácilmente, puede brindarle un servicio a largo plazo
  • ★Fácil de usar: el dispensador automático de pasta de dientes viene con cinta adhesiva, solo pégalos en la pared del baño, puede ayudarte a ahorrar espacio y puedes obtener pasta de dientes sin apretar las manos, no se caerá fácilmente, adecuado para uso diario
  • ★Organizador de cepillos de dientes para el baño: el cepillo de dientes se cuelga del estante para evitar el contacto con el polvo o los insectos del aire, provocando el crecimiento bacteriano y protegiendo la salud de la familia.
  • ★Dispensador automático de pasta de dientes: este soporte para cepillo de dientes integrado en el dispensador automático de pasta de dientes, que exprime cierta cantidad de pasta de dientes que necesita, evitando el desperdicio de pasta de dientes.
  • ★Especial para uso familiar: admite hasta 4 cepillos de dientes para adultos y niños de dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes en orden, adecuado para el almacenamiento de varios tipos de cepillos de dientes
Top Ventas No. 8
TuCao Dispensador de Pasta de Dientes automático exprimidor Kit montado en la Pared con Soporte para Cepillo de Dientes 2/3/4 Tazas (2 Tazas)
462 Opiniones
TuCao Dispensador de Pasta de Dientes automático exprimidor Kit montado en la Pared con Soporte para Cepillo de Dientes 2/3/4 Tazas (2 Tazas)
  • Diseño de copa hacia abajo: el diseño de taza al revés funciona como una cubierta para un drenaje rápido del agua. El imán reforzado garantiza que las tazas estén firmemente unidas al soporte. Drenaje rápido, uso más seguro y saludable.
  • Bandeja de almacenamiento grande: no solo un soporte para cepillo de dientes y dispensador de toopaste, sino también una bandeja de almacenamiento. La bandeja de almacenamiento en la parte superior del soporte para cepillo de dientes es de varias rejillas, se puede colocar con pasta de dientes, jabón, peines, cosméticos, afeitadora, etc. Y también cuenta con un organizador y cajón de cosméticos.
  • Dispensador automático de pasta de dientes: este soporte para cepillo de dientes integrado en la pasta dental automática, que exprime cierta cantidad de pasta dental que necesitas, evitando el desperdicio de pasta dental.
  • Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: respaldamos la calidad de nuestros productos que nunca se rompen. Está hecho de material ABS, sin necesidad de taladro, sin olor, respetuoso con el medio ambiente.
  • Muy fácil de instalar: el producto se monta en la pared, se fija sin dejar rastro, protege la pared sin dejar rastro, ahorra espacio en tu baño.
Top Ventas No. 9
Andiker Exprimidor de Tubos de Pasta de Diente, Soporte Manual para Pasta de Dientes, Dispensador de Pasta de Dientes para Baño, Ahorra la Pasta de Dientes, Cremas y Más, 2 Piezas (Rosa, Blanco)
3 Opiniones
Andiker Exprimidor de Tubos de Pasta de Diente, Soporte Manual para Pasta de Dientes, Dispensador de Pasta de Dientes para Baño, Ahorra la Pasta de Dientes, Cremas y Más, 2 Piezas (Rosa, Blanco)
  • 1.Uso fácil: este exprimidor de pasta de dientes rodante está diseñado con un mango giratorio, no se desliza fácilmente, simplemente introduzca su pasta de dientes en el eje de laminación, luego gire el mango, no se necesita más fuerza, la crema sale sin problema.
  • 2.Una herramienta muy últil: El exprimidor de pasta de dientes es un artilugio perfecto para acabar con el desperdicio de su pasta de dientes, le ayuda a exprimir toda la pasta de dientes, puede usar hasta el máximo el tubo de pasta de dientes, cremas, etc.
  • 3.Ahorra espacio: ajuste de pie, almacenar en la dirección vertical, mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 4.Alta calidad: el exprimidor de rodillo de pasta de dientes está hecho de ABS de muy buena calidad, es duradero y muy seguro de usar, no se romperá fácilmente, es fácil limpiarlo y puede durar mucho tiempo.
  • 5.Aplicación amplia: adecuado para pasta de dientes, cremas de belleza, tubo de crema, espuma limpiadora o mucho más.
Top Ventas No. 10
Dispensador de pasta de dientes automático montado en la pared viene con 2 soportes de cepillo de dientes eléctricos, para baño Exprimidor automático de pasta de dientes a prueba de polvo(Azul Oscuro)
34 Opiniones
Dispensador de pasta de dientes automático montado en la pared viene con 2 soportes de cepillo de dientes eléctricos, para baño Exprimidor automático de pasta de dientes a prueba de polvo(Azul Oscuro)
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Nuestro exprimidor de pasta de dientes y kit de soporte de cepillo de dientes está hecho de material de polímero ambiental de grado alimenticio de alta calidad, seguro, ecológico y saludable. Sin tóxicos y sin olor. Contiene 1 dispensador automático de pasta de dientes, 2 portacepillos eléctricos.
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Adopte el último diseño de cubierta de apertura y cierre, que es realmente a prueba de polvo, sin necesidad de preocuparse por el polvo, los insectos, el humo de aceite, etc.
  • 【Fácil de usar】 El dispensador de pasta de dientes manos libres es una operación sin contacto y apriete las manos libres para obtener pasta de dientes, evita el contacto directo, es muy higiénico y conveniente.
  • 【Mantenga seco el cepillo de dientes】 Viene con 2 portacepillos de dientes eléctricos que pueden garantizar que el cepillo de dientes eléctrico esté limpio y ordenado, mantenga la cabeza del cepillo de dientes seca y evite el crecimiento bacteriano.
  • 【Fácil de limpiar】 Presione y mantenga presionados los botones de desmontaje en ambos lados del producto para separarlo fácilmente, lo cual es conveniente para limpiar cada rincón del dispensador de pasta de dientes.

Para No Equivocarte Selección De Dispensador De Pasta De Dientes Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Yuning Soporte para Cepillo de Dientes, Automático Dispensador Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared - Manos Libres 2 Exprimidores Pasta de - Apto para Niños y Adultos(Gris)
Top Ventas No. 2 OMZGXGOD - Dispensador de Pasta de Dientes Automático y Portacepillos de Dientes – Práctico Set de Baño Familiar con Soporte de Cepillos de Dientes y Dosificador de Pasta Dental
Top Ventas No. 3 Txyk Prueba de Polvo automático dispensador de Pasta de Dientes Titular de Cepillo de Dientes Pasta de Dientes Kit de exprimidor - Negro
Top Ventas No. 4 Portacepillos de Dientes Esterilizador, Dispensador de Pasta de Dientes Electrico Montado en La Pared, Carga USB 1200ma, Interruptor TáCtil, FuncióN de SincronizacióN para BañO Familiar
Top Ventas No. 5 Conjunto de dispensador de pasta de dientes y organizador de cepillos de dientes de Carryme, Black and White
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con Energía Solar Recargable Función, Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared Accesorios de Baño, 4 Ports

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Dispensador De Pasta De Dientes

¡¡Lo Más Nuevo!!
Logicstring Exprimidor Manual De Aluminio Portátil para Pasta De Dientes, Accesorios De Baño, Herramienta Dispensadora Rodante De Tubo
  • De diseño ergonómico, este dispensador de pasta de dientes es cómodo y fácil de operar.
  • Hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradero, nunca se oxida el exprimidor de pasta de dientes.
  • El engranaje muerde con fuerza, ¡no se resbale! Exprima la pasta de dientes limpia y sin residuos.
  • Puede ayudar a ahorrar dinero y aprovechar al máximo el pigmento y la pasta de dientes.
  • Ideal para uso personal en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Logicstring Soporte de plástico para asiento de pasta de dientes, universal, 2 tipos de tubo y clips de pasta de dientes portátiles simples para accesorios de baño, color verde
  • 1. Cómodo de usar: este exprimidor de pasta de dientes está diseñado con un mango giratorio, simplemente inserta tu pasta de dientes en el eje de rodamiento, luego gira el mango, sin necesidad de más fuerza, conveniente y fácil de apretar la crema.
  • 2. Buena calidad: el exprimidor de tubo de pasta de dientes está hecho con ABS de buena calidad, duradero y seguro de usar, no se rompe fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • 3. Ayuda perfecta: para evitar desperdicios y desorden en el lavabo.
  • 4. Herramienta práctica: este rodillo de tubo de pasta de dientes es una herramienta práctica, no desperdicia, se puede utilizar para cocina, baño o espacio de hobby.
  • 5. Amplia aplicación: funciona bien para tubos de menos de 5 cm de ancho, funciona en tubos de aluminio y plástico, adecuado para apretar pasta de dientes, tubo de crema, espuma de limpieza u otros artículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Logicstring Juego De Accesorios De Baño, Soporte Para Cepillo De Dientes, Dispensador Automático De Pasta De Dientes, Soporte Para Cepillo De Dientes, Estante De Montaje En Pared, Herramientas De Baño
  • Trabaja con cualquier superficie lisa.
  • Atractivo: adecuado para uso familiar, no solo atractivo sino también muy limpio.
  • Conveniente: es higiénico y conveniente, se adapta a la cocina, el baño, el hotel, etc.
  • Descripción: Exprimidor automático de pasta de dientes para mejorar tu vida y hacer tu vida más refinada y hermosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yagosodee Dispensador Automático de Pasta de Dientes+ Soporte para Cepillo de Dientes Juego de Exprimidor de Pasta de Dientes Montado en La Pared para Accesorios de Baño
  • Obtendrá: 1 dispensador automático de pasta de dientes + 1 soporte para cepillo de dientes
  • La rejilla para cepillos de dientes puede contener hasta cinco cepillos de dientes
  • Mantenga su pasta de dientes y cepillo secos y no más pasta de dientes desperdiciada
  • No tocará el puerto de la pasta de dientes durante el proceso de exprimir la pasta de dientes
  • Simplemente coloque su cepillo de dientes en la posición correcta y automáticamente exprime la cantidad adecuada de pasta de dientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
DOITOOL 1 Soporte de Cepillo de Dientes Montado en La Pared Soporte de Almacenamiento Multiusos Soporte de Cepillo de Dientes ABS para El Hogar (Blanco)
  • Adecuado tanto para niños como para adultos, le aporta mucha comodidad.
  • Puedes exprimir la cantidad de pasta de dientes que necesitas, no la pierdas.
  • Diseño Creativo montado en la pared y sin perforaciones, sin necesidad de herramientas.
  • Este exprimidor automático de pasta de dientes es conveniente para uso doméstico.
  • Gran capacidad de carga, instalación sin uñas, sencilla y fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCONCO Dispensador automático de pasta de dientes montado en la pared Exprimidor de pasta de dientes con almohadilla
  • Dispensador de pasta de dientes. Adopta la tecnología de bomba de vacío, este dispensador puede exprimir fácilmente la cantidad adecuada de pasta dental y prevenir eficazmente interferencias cruzadas. Y puede sacar la última gota de pasta de dientes sin desperdiciar.
  • Fácil de montar: hecho de material ABS de calidad, resistente y duradero; diseño totalmente desmontable que te permite desmontarlo y a fondo después de un período de tiempo de uso.
  • Consejos: después de cargar una pasta de dientes, cuando se utiliza por primera vez, aprieta el cuerpo de la pasta de dientes, a continuación, coloca el cepillo de dientes y presiona varias veces hasta que aparezca la pasta.
  • Instalación sencilla: se monta fácilmente en la pared, vidrio, azulejos u otra superficie lisa sin necesidad de perforar.
  • Diseño creativo 2 en 1: este dispositivo tiene un dispensador de pasta de dientes y un organizador de cepillos de dientes, puede contener 2 cepillos de dientes y 1 pasta de dientes, mantiene tus cepillos y pasta de dientes ordenados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pssopp Exprimidor de Pasta de Dientes con extrusión al vacío Exprimidor automático de Pasta de Dientes Estante para cepillos de Dientes Conjunto de Soporte para Cepillo de Dientes para Dormitorio
  • LO QUE OBTIENE: 1 x Exprimidor de pasta de dientes, 1 x Soporte para cepillo de dientes, 1 x Cinta de doble cara, puede contener 5 cepillos de dientes, ahorra tiempo al cepillarse los dientes.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el dispositivo exprimidor de pasta de dientes y la rejilla pueden limpiar la mesa de lavado y son adecuados para familias, residencias de estudiantes y hoteles.
  • MONTADO EN LA PARED: El diseño de pasta de montaje en la pared hace que la instalación sea conveniente y no ocupa espacio, y es más conveniente de acceder, muy conveniente.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de materiales plásticos de alta calidad, calidad confiable, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de dañar, muy práctico.
  • EXPRIMIDO AL VACÍO: Utilizando el principio de apretado al vacío, la pasta de dientes se puede exprimir automáticamente con solo un ligero empujón. El dispositivo exprimidor de pasta de dientes no solo es cómodo de usar, sino que también ayuda a exprimir la pasta de dientes en la parte inferior, reduciendo el desperdicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DOITOOL 1 soporte de cepillo de dientes montado en la pared, soporte de almacenamiento multiusos para el hogar ABS cepillo de dientes (blanco)
  • Adecuado tanto para niños como para adultos, te trae mucha comodidad.
  • Puedes apretar la cantidad de pasta de dientes que necesitas, no desperdicia.
  • Creativo montaje en pared y diseño sin perforaciones, sin necesidad de herramientas.
  • Este exprimidor automático de pasta de dientes es conveniente para el uso doméstico.
  • Super carga, instalación sin clavos, simple y fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SoQte Soporte de cepillo de dientes multifuncional, dispensador de pasta de dientes montado en la pared, uso para cocina o inodoro
  • El soporte de pared para cepillo de dientes reduce en gran medida la ocupación del espacio, optimiza el espacio de almacenamiento, y es conveniente para llevar y conveniente de por vida.
  • Material ABS, resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente, saludable, seguro e inofensivo.
  • El diseño montado en la pared evita perforaciones y no daña la pared.
  • La pasta dental se coloca en un diseño en espiral para fijar la pasta dental y evitar que se caiga.
  • La pasta de dientes se exprime automáticamente y los cepillos de dientes se pueden almacenar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pumprout Dispensador automático de Pasta de Dientes Montaje en Pared Soporte para Cepillo de Dientes a Prueba de Polvo Estante de Almacenamiento de Montaje en Pared Conjunto de Accesorios de baño
  • Conveniente y rápido: esta máquina exprimidora de pasta de dientes automática puede exprimir cuantitativamente, lo cual es conveniente y rápido, ahorrando cierta pasta de dientes.
  • Seguro y sin marcas: este exprimidor automático de pasta de dientes no tiene clavos ni taladros y utiliza materiales ecológicos para colgar en la pared, lo que es muy seguro y ecológico.
  • Fácil de instalar: este exprimidor automático de pasta de dientes es desmontable y fácil de instalar. Al usar el relleno exprimido por primera vez, es necesario exprimir manualmente la pasta de dientes en la cavidad.
  • Amplia aplicación: este dispositivo exprimidor automático de pasta de dientes adopta una interfaz de hilo elástico, que es adecuada para todo tipo de pasta de dientes, y estoy muy de acuerdo.
  • Resistente y duradero: este exprimidor automático de pasta de dientes está hecho de material PP de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga y es muy duradero.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Dispensador De Pasta De Dientes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario