Top 10 Dispensador De Gel – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
Top Ventas No. 2
Greenbang Dispensador De Jabón Montado En La Pared Sin Perforación Dispensador De Ducha Gel De Ducha Manual Champú Líquido Desinfectante para Dispensador De Desinfectante para Hotel, Hogar 300 Ml
  • La bomba de jabón se puede utilizar para contener gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante, etc.
  • Se puede montar fácilmente en la pared, lo que se puede ahorrar más espacio y hacer que su encimera se vea ordenada y limpia.
  • Está diseñado con una ventana de visualización clara que le permite controlar fácilmente el nivel de jabón, llenando el jabón a tiempo
  • Hecho de material ABS robusto, posee una gran resistencia a la corrosión y resistencia al óxido, buena durabilidad y larga vida útil.
  • Este dispensador de jabón se puede aplicar en el hogar, hotel, baño, KTV, gimnasio, banco y más lugares disponibles.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
Top Ventas No. 4
Alledominio, 2 botellas de plástico vacías rellenables de 500 ml, dispensador de jabón líquido para el cuerpo y la crema de ducha (marrón y verde)
  • ※ Buena calidad: nuestras botellas de loción de plástico rellenables vacías están hechas de plástico PET. Esta botella es duradera, reutilizable y reciclable. La multiusos de la botella de plástico puede ayudar eficazmente a proteger el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental.
  • ※ Fácil de usar y segura: todas las bombas de plástico dispensan fácilmente productos líquidos o cremas para el cuidado del cuerpo con sillín de bloqueo. La botella de color oscuro protege contra los rayos UV nocivos para productos sensibles a la luz, como aceites esenciales y aromaterapia.
  • Tamaño aproximado: 195 mm x 64 mm (altura total x diámetro). Color: marrón, verde. Capacidad: 500 ml. Son muy fáciles de usar y se pueden rellenar en segundos.
  • Ampliamente utilizado: nuestras botellas de bomba de plástico se pueden utilizar para envasar cualquier número de productos de alta viscosidad como jabón líquido, champú, cremas de manos y mucho más. Ideal para viajes, para almacenar algunos de tus perfumes favoritos, desmaquillante en un pequeño recipiente sin tener que llevar toda la botella contigo en vacaciones.
  • ※ Sin riesgos: todos los productos se envían desde almacén de Amazon. Garantía de devolución de dinero de 30 días. Desplácese hacia abajo para obtener más información.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
Top Ventas No. 6
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml. (Cepillado)
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
Top Ventas No. 7
Blingbin Dispensador Jabon Pared, Dosificador Gel Hidroalcoholico de 700 Ml, Bomba de Loción de Jabón de Cocina Sin Contacto para Baño de Cocina, Dosis de 1 Ml (700ml)
  • ⚔️【Detección automática】- Sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.Con condensador electrolítico, puede darle un voltaje más estable.
  • ⚔️【Dos modos】- Seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.También hay un modo de goteo de 2 ml para que pueda cambiar las opciones.Aumente el diseño de PCBA, la fuente de alimentación es más estable.
  • ⚔️【Fácil de usar y seguro】- La tapa se puede bloquear y montar en la pared, fácil de instalar y usar. Alimentado por 4 baterías AA y cable de datos (no incluido), con indicador LED, fácil de usar por la noche.El panel de resorte tiene una superficie electrolítica, que no es fácil de oxidar y tiene mejor conductividad.
  • ⚔️【Max capacidad】- 700ml.Función de protección de batería baja, conveniente y rápido. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.La tubería integrada en el motor no es fácil de bloquear o hacer que el líquido se caliente a alta temperatura, lo que es silencioso y duradero.
  • ⚔️【Perfecto para usar】- En comparación con los materiales ABS y PC, tenemos una mejor apariencia y una mejor resistencia a las caídas. Después de la actualización, la ranura para tarjetas micro es más versátil y más duradera que la ranura DC.
Top Ventas No. 8
A5X dispensador de jabón automático alcholsin 650ml Dispensador de jabón líquido eléctrico sin Contacto para Cocina Baño Gel Desinfectante de Manos
  • Dispensador de jabón automático 【Touchless】 con diseño sin contacto que hace la vida más fácil. Puede mantener limpio el lavabo o el fregadero. Adecuado para desinfectante de manos y gel líquido. La distancia de detección ultralarga de 10 cm y la bomba altamente sensible hacen que el jabón líquido se obtenga al deslizar ligeramente dentro de los 10 cm.
  • 【Diseño detallado】 Desde la boquilla de extracción automática hasta la base de goma antideslizante en la parte inferior, cada detalle es para la comodidad de la vida. El diseño de moldura integrado del cuerpo y los materiales más gruesos no solo optimizan los defectos de penetración de agua del producto, sino que también aumentan la capacidad de resistencia a golpes y caídas.
  • 【Ajustable】 El diseño de la hebilla de metal superior puede evitar que el líquido fluya cuando se vierte el producto. El diseño de engranaje ajustable se puede ajustar de 1 ml a 10 ml para satisfacer diversas necesidades, desde lavarse las manos, lavar los platos y bañarse. Deslice hacia arriba para apagar la alimentación y deslice hacia abajo la tecla del interruptor, estará "ENCENDIDO". Continúe deslizándose hacia abajo para aumentar la cantidad de líquido a MAX.
  • 【650ml】 La gran capacidad de 650ml puede contener la mayoría de los líquidos suplementarios en el mercado, y se puede agregar una vez pero se usa durante mucho tiempo. Puede ver intuitivamente la cantidad de líquido disponible con un diseño de cuerpo transparente y una escala transparente.
  • 【Bajo consumo de energía】 4 pilas secas AA (no incluidas), que se pueden utilizar durante seis meses. El producto también se puede conectar a un uso de cable de alimentación tipo c, el cable de alimentación no está incluido también. Tenga en cuenta: cuando el producto no se utiliza durante mucho tiempo y se expone a un ambiente húmedo, se recomienda quitar la batería.
Top Ventas No. 9
12Pcs 50ml Botellas de Viaje Recargables Vacías Botes de Plástico Viaje Gel Desinfectante Manos Viaje con Mosquetón y Tapa Abatible Contenedor Botella Viaje Portátil para Desinfectante de Manos
  • Pack de 12 piezas botellas para desinfectante manos con tapas abatibles y un mosquetón práctico para viajes sencillos sobre la marcha.(Puede haber pequeños rasguños durante el transporte, pero no afectará el uso. Si los rasguños son graves, contáctenos a tiempo para solucionar.)
  • Material: hecho de material PETG de alta calidad, los botes de viaje portátiles son prácticos y duraderos, ligeros y suaves, reutilizables y respetuosos.
  • Tamaño: mide 11.4cm*4.3cm*3.1cm, estos contenedores de viaje de plástico son muy pequeños y se pueden transportar o sujetar fácilmente a una mochila.
  • La práctica tapa abatible facilita la dispensación, mientras el clip de mosquetón le permite colocarlo en ropas, mochilas o llaveros para uso fácil.
  • Se puede rellenar loción corporal, lavado de cara, desinfectante de manos, gel de baño, crema de manos, crema solar, etc., adecuado para viajes, deportes, actividades al aire libre.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
wosume Cepillo para Mascotas, Material de Goma Cepillo para Mascotas, Diseño de dispensación de Gel multifunción Seguro para Cepillo para Mascotas(Pink)
  • Puede peinar el pelo de su mascota de acuerdo con el número y la longitud del pelo de la mascota.
  • Con un diseño de dispensación de gel de ducha, proporciona un lavado rápido y completo de tus mascotas.
  • Cabeza de cepillo de masaje, para eliminar la suciedad del cuerpo de la mascota y mantenerla limpia e higiénica.
  • El cepillo de baño para mascotas utiliza material de goma suave, que es seguro y duradero.
  • Multifuncional, con cepillo de baño y cabezal de cepillo de masaje, fácil de limpiar a su mascota.

Para No Equivocarte Selección De Dispensador De Gel Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
Top Ventas No. 2 Greenbang Dispensador De Jabón Montado En La Pared Sin Perforación Dispensador De Ducha Gel De Ducha Manual Champú Líquido Desinfectante para Dispensador De Desinfectante para Hotel, Hogar 300 Ml
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
¡Oferta!Top Ventas No. 4 KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
Top Ventas No. 5 AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml. (Cepillado)
Top Ventas No. 6 Blingbin Dispensador Jabon Pared, Dosificador Gel Hidroalcoholico de 700 Ml, Bomba de Loción de Jabón de Cocina Sin Contacto para Baño de Cocina, Dosis de 1 Ml (700ml)
Top Ventas No. 7 A5X dispensador de jabón automático alcholsin 650ml Dispensador de jabón líquido eléctrico sin Contacto para Cocina Baño Gel Desinfectante de Manos
Top Ventas No. 8 Alledominio, 2 botellas de plástico vacías rellenables de 500 ml, dispensador de jabón líquido para el cuerpo y la crema de ducha (marrón y verde)
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Enibon Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Manos Libre Dispensador Gel de Baño para Hogar, Oficina, Baño, Hotel

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Dispensador De Gel

¡¡Lo Más Nuevo!!
Partas □ Uso en Negocios □ Pancarta enrollable transparente de PVC Pop Up Banner | Protección protectora transparente para estornudos, protección para comestibles, separador de escritorio
  • Es una solución perfecta para dividir tu espacio y completar la contaminación sin obstruir tu vista. Se puede guardar fácilmente para su almacenamiento. Perfecto para la recepción, estaciones de efectivo, bancos, tiendas, tiendas minoristas, oficinas y salones.
  • Ligero y fácil de montar, almacenar y mover y alrededor de tu lugar de trabajo cuando tus necesidades cambian
  • Nuestro soporte para pancarta de herida contiene la barra transparente en una base de metal duradera, que se tira y se retrae con un mecanismo de resorte, simplemente tira de la pantalla transparente retráctil, bloquea con el soporte y soporte. Está listo para salir.
  • Material de PVC transparente, muy claro, por lo que no afectará la visibilidad o la interacción
  • Resistente al agua y con un paño, ya que la superficie es lisa, se puede limpiar fácilmente con un paño o detergente. Limpiar con alcohol, se mantiene la higiene
¡¡Lo Más Nuevo!!
Partas □ Uso en Negocios □ Pancarta enrollable transparente de PVC Pop Up Banner | Protección protectora transparente para estornudos, protección para comestibles, separador de escritorio
  • Es una solución perfecta para dividir tu espacio y completar la contaminación sin obstruir tu vista. Se puede guardar fácilmente para su almacenamiento. Perfecto para la recepción, estaciones de efectivo, bancos, tiendas, tiendas minoristas, oficinas y salones.
  • Ligero y fácil de montar, almacenar y mover y alrededor de tu lugar de trabajo cuando tus necesidades cambian
  • Nuestro soporte para pancarta de herida contiene la barra transparente en una base de metal duradera, que se tira y se retrae con un mecanismo de resorte, simplemente tira de la pantalla transparente retráctil, bloquea con el soporte y soporte. Está listo para salir.
  • Material de PVC transparente, muy claro, por lo que no afectará la visibilidad o la interacción
  • Resistente al agua y con un paño, ya que la superficie es lisa, se puede limpiar fácilmente con un paño o detergente. Limpiar con alcohol, se mantiene la higiene
¡¡Lo Más Nuevo!!
Partas □ Uso en Negocios □ Pancarta enrollable transparente de PVC Pop Up Banner | Protección protectora transparente para estornudos, protección para comestibles, separador de escritorio
  • Es una solución perfecta para dividir tu espacio y completar la contaminación sin obstruir tu vista. Se puede guardar fácilmente para su almacenamiento. Perfecto para la recepción, estaciones de efectivo, bancos, tiendas, tiendas minoristas, oficinas y salones.
  • Ligero y fácil de montar, almacenar y mover y alrededor de tu lugar de trabajo cuando tus necesidades cambian
  • Nuestro soporte para pancarta de herida contiene la barra transparente en una base de metal duradera, que se tira y se retrae con un mecanismo de resorte, simplemente tira de la pantalla transparente retráctil, bloquea con el soporte y soporte. Está listo para salir.
  • Material de PVC transparente, muy claro, por lo que no afectará la visibilidad o la interacción
  • Resistente al agua y con un paño, ya que la superficie es lisa, se puede limpiar fácilmente con un paño o detergente. Limpiar con alcohol, se mantiene la higiene
¡¡Lo Más Nuevo!!
Partas □ Uso en Negocios □ Pancarta enrollable protectora de pantalla de Banner transparente Banner Banner Banner Germs | Autónoma Sesión Estornudo Protector Escudo 80 * 200 cm Separador de Oficina
  • Es una solución perfecta para dividir tu espacio y completar la contaminación sin obstruir tu vista. Se puede guardar fácilmente para su almacenamiento. Perfecto para la recepción, estaciones de efectivo, bancos, tiendas, tiendas minoristas, oficinas y salones.
  • Protege a tus empleados y clientes contra las gotas respiratorias dañinas y mantiene el distanciamiento social con nuestro piso protector de estornudos de lona transparente.
  • Esta barrera eternamente transparente es una barrera de seguridad esencial que evita que las personas tosan, estornuden o rocíen gotas de su nariz o boca sobre otros con una barrera verbal.
  • 80 x 200 cm rodamiento de alta calidad y protección de la protección del eje o partición transparente.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador Jabon Automático con Sensor Montados en La Pared, Dispensador de Jabon Espuma con Interruptor Ajustable sin Contactopara Baño Cocina Hogar, Blanco, con Bandeja(1L) Gel
  • 【SENSOR DE ALTA PRECISIÓN】El dispensador automático de jabón utiliza la última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la espuma en 0.25 segundos.Sin goteos ni rastros, sin desperdicio.
  • 【2 NIVELES AJUSTABLES】Actualiza Dispensador de espuma con los botones en la parte superior para satisfacer diferentes necesidades. Presione para ajustar la dosis de espuma del dispensador de jabón automático. Bajo consumo de energía, solo alimentado por baterías 4 * AA, puede esperar durante unos 6 meses.
  • 【DISEÑO VISIBLE DE GRAN CAPACIDAD】Dispensador de jabón recargable con un recipiente transparente de 1000 ml de capacidad, verifique los niveles de líquido de un vistazo.
  • 【MATERIAL 】El dispensador de jabón automático con diseño está hecho de material ABS, Fácil instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【HIGIENE SIN CONTACTO】El dispensador de jabón sin contacto no solo previene la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada, sino que es muy ambiental y adecuado para niños. Alienta a los niños a lavarse las manos regularmente. ¡Ideal para usar en el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el restaurante y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador de Jabón Automático Pared Dosificador Manos Libres con Sensor de Movimiento Infrarrojo Eléctrico Espuma Ajustable, 1000ml, para Baño Cocina Foam
  • 【Dispensador de jabón sin contacto】: este dispensador de jabón manos libres está hecho de material plástico ABS duradero para proporcionar resistencia y uso duraderos. Incorporado con sensor infrarrojo inteligente sensible, activación de 0.2 segundos.
  • 【Alta sensibilidad】: este dispensador de jabón manos libres con tecnología infrarroja precisa de detección de movimiento y sensor PIR, extiende su mano a la posición inductiva de salida de líquido, dispensador automático de líquido de 0.2 segundos, más rápido y más conveniente.
  • 【Una amplia gama de usos】 - Dispensador de jabón con sensor eléctrico con 1000 ml de gran capacidad, disponible para jabón de manos, gel de baño, etc. Adecuado para baños, cocinas. Perfecto para su familia, cafetería, oficinas, escuela, hoteles y restaurantes.
  • 【Montado en la pared y fácil instalación】: este dispensador de jabón automático montado en la pared decorativo no solo es adecuado para la industria, sino que también es perfecto para la cocina del baño. El dispensador de jabón de pared puede ahorrar mucho espacio y evitar botellas masivas que ocupen el escritorio.
  • 【Diseño antigoteo】: este dispensador utiliza un sensor infrarrojo inteligente, no gotea, gotea ni se derrama, por lo que si está buscando una solución ordenada para ayudar a mantener limpias las manos y el baño, no puede perderse este dispensador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador de Jabón de Manos sin Contacto, 1000 ml Automático de Pared con Cerradura para Cocina, Baño, Oficina, Hospital, Escuela, Restaurante Spray
  • ✔ SIN RESIDUOS: Seleccione el líquido 1/2 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. La máquina de desinfección automática se puede instalar fácilmente en la pared con la pegatina sin perforar. El dispensador de jabón montado en la pared ahorra más espacio y mantiene la encimera limpia y ordenada.
  • ✔ AUTO SENING NO TOQUES: el sensor automático ayuda a expulsar automáticamente el líquido cuando su mano está a 2-8 cm de distancia de la salida, evitando la propagación de bacterias causadas por el contacto.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la máquina de desinfección automática puede funcionar con corriente continua directamente (incluida) o con baterías de 4 * AA (no incluidas), de forma gratuita para que usted elija.
  • ✔ CAPACIDAD GRANDE MÁXIMA DE 1000ML: La botella de líquido de jabón desmontable de 1000 ml puede ser suficiente durante mucho tiempo. También se puede usar como dispensador de jabón, p. B. para contener jabones líquidos, gel de ducha, champú, etc.
  • ✔ USO UNIVERSAL: Perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador de Jabón Espuma Eléctrico, Dispensador de líquidos sin Contacto Sensor Infrarrojos Impermeable, Alimentado con Pilas, con Bandeja de Goteo, para Baño, Cocina, Hotel Spray
  • ✔ AUTOMÁTICO === Cuando su mano está a 3-10 cm de la salida, el sistema de desinfección de manos sin contacto con sensor automático permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina la contaminación cruzada.
  • ✔ VENTANA TRANSPARENTE VISUAL 1000ML === Se pueden usar tiras transparentes para ver el uso interno de líquidos y mantenerse al tanto de la cantidad de líquido restante.
  • ✔ BATERÍAS ALIMENTADAS === Alimentado por 4* pilas AA y también puede funcionar con suministro de CC y CA. También puede ser alimentado por un cable de alimentación directamente (Nota: las baterías no están incluidos en este producto)
  • ✔ AJUSTABLE === La botella incorporada tiene una gran capacidad de 1000 ml, y el volumen de pulverización es ajustable: 1 ml o 2 ml.
  • ✔ LUGARES APLICABLES === Este dispensador de aerosol de niebla de alcohol es adecuado para varios estilos de decoración y compatibilidad. Adecuado para muchos lugares, hogares, hospitales, hoteles, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador de Jabón de Manos sin Contacto, 1000 ml Automático de Pared con Cerradura para Cocina, Baño, Oficina, Hospital, Escuela, Restaurante Gel
  • ✔ SIN RESIDUOS: Seleccione el líquido 1/2 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. La máquina de desinfección automática se puede instalar fácilmente en la pared con la pegatina sin perforar. El dispensador de jabón montado en la pared ahorra más espacio y mantiene la encimera limpia y ordenada.
  • ✔ AUTO SENING NO TOQUES: el sensor automático ayuda a expulsar automáticamente el líquido cuando su mano está a 2-8 cm de distancia de la salida, evitando la propagación de bacterias causadas por el contacto.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la máquina de desinfección automática puede funcionar con corriente continua directamente (incluida) o con baterías de 4 * AA (no incluidas), de forma gratuita para que usted elija.
  • ✔ CAPACIDAD GRANDE MÁXIMA DE 1000ML: La botella de líquido de jabón desmontable de 1000 ml puede ser suficiente durante mucho tiempo. También se puede usar como dispensador de jabón, p. B. para contener jabones líquidos, gel de ducha, champú, etc.
  • ✔ USO UNIVERSAL: Perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dispensador de Jabón Automático Pared Dosificador Manos Libres con Sensor de Movimiento Infrarrojo Eléctrico Espuma Ajustable, 1000ml, para Baño Cocina Spray
  • 【Dispensador de jabón sin contacto】: este dispensador de jabón manos libres está hecho de material plástico ABS duradero para proporcionar resistencia y uso duraderos. Incorporado con sensor infrarrojo inteligente sensible, activación de 0.2 segundos.
  • 【Alta sensibilidad】: este dispensador de jabón manos libres con tecnología infrarroja precisa de detección de movimiento y sensor PIR, extiende su mano a la posición inductiva de salida de líquido, dispensador automático de líquido de 0.2 segundos, más rápido y más conveniente.
  • 【Una amplia gama de usos】 - Dispensador de jabón con sensor eléctrico con 1000 ml de gran capacidad, disponible para jabón de manos, gel de baño, etc. Adecuado para baños, cocinas. Perfecto para su familia, cafetería, oficinas, escuela, hoteles y restaurantes.
  • 【Montado en la pared y fácil instalación】: este dispensador de jabón automático montado en la pared decorativo no solo es adecuado para la industria, sino que también es perfecto para la cocina del baño. El dispensador de jabón de pared puede ahorrar mucho espacio y evitar botellas masivas que ocupen el escritorio.
  • 【Diseño antigoteo】: este dispensador utiliza un sensor infrarrojo inteligente, no gotea, gotea ni se derrama, por lo que si está buscando una solución ordenada para ayudar a mantener limpias las manos y el baño, no puede perderse este dispensador.

Opiniones De Dispensador De Gel Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario