Top 10 Dispensador De Comida Para Perros

Top Ventas No. 1
PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
1.911 Opiniones
PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Top Ventas No. 2
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
171 Opiniones
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
389 Opiniones
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
155 Opiniones
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
Top Ventas No. 5
HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros
304 Opiniones
HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HG (HoneyGuaridan) dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 8-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 0.5-2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas.
Top Ventas No. 6
NIWWIN Dispensador de Comida para Perros y Gatos Bola de Juguete Dispensador de Comida-IQ Dispensador de Comida Interactivo Divertido Rompecabezas Bola de Comida (Rosado)
  • Es un juguete divertido para buscar perros, puede dejar que el perro lo vea, huela, escuche y encuentre los bocadillos en el lado del juguete. Podría despertar el interés y el apetito de los perros.
  • REDUCE LA ALIMENTACIÓN: Al poner una porción de la comida de su perro en este juguete, no tendrá más remedio que comer solo lo que se le dispensa. Necesitan más trabajo y se necesitará actividad física para comer. Este arduo trabajo se recompensa con comida o golosinas una vez que salen del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar con la digestión y la hinchazón.
  • NO SE ABURRE MÁS: La pelota de juguete para perros reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables mientras desarrolla y mantiene el estado de alerta físico de su perro, para cumplir con sus instintos de caza.
  • SEPARA PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL: la bola de juguete interactiva se desenrosca fácilmente para agregar comida o golosinas, así como para simplificar la limpieza. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque antes de llenar.
  • 100% SEGURO: La bola de comida para mascotas con dispensador de alimentos es un material ultraduradero, no tóxico y sin olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Se utiliza plástico de alta calidad para hacer esta bola de comida para mascotas.
Top Ventas No. 7
ZoneYan Pelota de Juguete para Perros, Dispenser de Premios Juguete para Perros, Juguetes Interactivos para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Juguetes para Perros Interactivos IQ (Amarillo)
1 Opiniones
ZoneYan Pelota de Juguete para Perros, Dispenser de Premios Juguete para Perros, Juguetes Interactivos para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Juguetes para Perros Interactivos IQ (Amarillo)
  • 1. 🐶MATERIAL: Pelota de juguete para perros está hecha de abs de alta calidad y materiales de policarbonato, no tóxico, inodoro, duradero y fácil de limpiar, forma ovalada sin espinas, seguro para mascotas y dueños.
  • 2. 🐶DISEÑO: La columna de amortiguación interna "Laberinto" Del dispensador de comida permite que cada bocadillo atraviese múltiples obstáculos para finalmente aparecer en la boca de la mascota. En comparación con los juguetes comunes, prolonga en gran medida la dificultad y el tiempo de búsqueda de comida de la mascota.
  • 3. 🐶TAPA DESMONTABLE: Abra la tapa superior para cargar bocadillos, que se pueden agregar en cualquier momento durante la interacción entre usted y su mascota, lo cual es muy conveniente. La cubierta superior redondeada hace que sea más cómodo de abrir y evita dañar el juguete o dañar a la mascota debido al hábito de morder de la mascota.
  • 4. 🐶ALIMENTACIÓN LENTA: Los juguetes para perros pueden reducir la velocidad de alimentación para ayudar a la digestión y desintoxicación. Comer más comida y pelotas requiere más trabajo y ejercicio físico.
  • 5. 🐶DIVERTIDOS JUGUETES PARA MASCOTAS: La bola transparente le permite a su mascota ver su comida favorita en el interior y estimular la curiosidad y el apetito por los perros. Reduzca el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables, y promueva una dieta activa y saludable.
Top Ventas No. 8
Perro DJHAJDFH cuencos for frenar comer automáticas Animales alimentador auto-dispensador de gravedad Gatos Perros de agua Triturador plato doble de perrito del animal doméstico de alimentación y bebe
  • [Materiales de alta calidad]: El producto se hace del material de ABC de alta calidad, con una fuerte flexibilidad, aspecto más seguro y color natural.Rust y resistencia a la corrosión.
  • [Buena función antideslizante]: El diseño superior e inferior está diseñado para evitar que los animales domésticos se vuelque el recipiente para perros mientras se come.La parte inferior está equipada con un collar antideslizante, el ruido y el fenómeno de deslizamiento cuando las mascotas comen, y también puede proteger el suelo de madera que se raye.Tiene una buena función antideslizante.
  • [Salud y seguridad]: El material es seguro y sin sabor, utilizando material de calidad alimentaria ABC, protección del medio ambiente, la seguridad, la salud y la durabilidad.Limpia e higiénica, sin olor irritante.
  • [Lisas y fáciles de limpiar]: La superficie lisa ofrece una comodidad adicional para la próxima limpieza y se puede utilizar mejor.El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.Porque sabemos que la salud de su mascota es importante para usted.
  • [Adecuado para pequeños animales de compañía]: gatos, cachorros, perros pequeños, chihuahuas, caniches, barros, papillons, begers, perros, Yorkshire bezied etc. El plato de comida de perro es ideal para la comida seca, comida húmeda, aperitivos o agua seleccione
Top Ventas No. 9
WellToBe Comedero automático Gatos y Perros - 7L dispensador de alimentación automático con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Programable, Grabadora de Voz y Altavoz, Fuente de alimentación Dual
110 Opiniones
WellToBe Comedero automático Gatos y Perros - 7L dispensador de alimentación automático con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Programable, Grabadora de Voz y Altavoz, Fuente de alimentación Dual
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Top Ventas No. 10
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
1.949 Opiniones
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.

Lo Mas Comprado De Dispensador De Comida Para Perros Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
Top Ventas No. 2 Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
Top Ventas No. 5 HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros
Top Ventas No. 6 NIWWIN Dispensador de Comida para Perros y Gatos Bola de Juguete Dispensador de Comida-IQ Dispensador de Comida Interactivo Divertido Rompecabezas Bola de Comida (Rosado)
Top Ventas No. 7 ZoneYan Pelota de Juguete para Perros, Dispenser de Premios Juguete para Perros, Juguetes Interactivos para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Juguetes para Perros Interactivos IQ (Amarillo)
Top Ventas No. 8 WellToBe Comedero automático Gatos y Perros - 7L dispensador de alimentación automático con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Programable, Grabadora de Voz y Altavoz, Fuente de alimentación Dual
Top Ventas No. 9 WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Dispensador De Comida Para Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Alimentador de Mascotas, Taza de plástico de Madera de Agua de Perro Brillante Hecho de Madera de plástico de Madera alimentador de Mascotas (Azul)
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Alimentador de Mascotas, alimentador automático automático de Gato 5 cm / 1.97 Pulgadas con Tablero de plástico de Madera-plástico plástico (Azul)
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Alimentador de Mascotas Brillante, dispensador de Agua Azul alimentador de Mascotas 5 cm / 1.97 Pulgadas de Calidad Madera plástico plástico plástico plástico Tablero
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alimentador de Mascotas Brillante, tazón de Agua de Perro Azul 13x13x7cm 5 cm / 1.97 Pulgadas de Madera plástico de Madera con Tabla de plástico de Madera
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conveniente alimentador de Mascotas, Material de plástico de plástico 13x13x7cm Tablero de plástico de Madera Dog Bowl Wood-Plástico Tablero de plástico Hecho (Azul)
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Conveniente alimentador de Mascotas, Plato de plástico de Madera alimentador de Mascotas 5 cm / 1.97 Pulgadas Dispensador de Agua Pet Hecho de Placa de plástico de Madera (Azul)
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Conveniente alimentador de Mascotas, dispensador de Agua Mascota Azul 5 cm / 1.97 Pulgadas de Madera plástico plástico Madera plástico plástico plástico Tablero de plástico Hecho
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Alimentador de Mascotas Azul, Tablero de Madera-plástico Hecho Madera Plato de plástico 5 cm / 1.97 Pulgadas de Agua de Perro
  • Todos los acabados no son tóxicos, seguros y ecológicos.
  • En 1 alimentador de mascotas, puede mantener la comida y el agua al mismo tiempo.
  • Hecho de material de plástico de madera de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Color brillante y diseño elegante, atractivo y hermoso.
  • Fácil de instalar y operar, conveniente de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Juguetes masticables para perros para masticadores agresivos Juguetes de cuerda de perro con succión incorporada cuerda de bola de cobre para tomar alimentos para perros (rojo y azul)
  • Campana de cobre integrada, hace un sonido para atraer la atención del perro y mejorar el interés del perro.
  • Molar alto punto convexo / 360° tipo circundante completo, dos puntos convexos diferentes son adecuados para diferentes posiciones en la cavidad oral.
  • Doble capa de limpieza de dientes puntiagudos, puede limpiar eficazmente los dientes del perro. Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste y a las mordeduras, no se deforma fácilmente.
  • Con una cuerda de bola, juega la función de las bolas de entrenamiento, la interacción entre personas y perros, mejora la emoción entre personas y mascotas.
  • Una forma práctica de colocar y tomar comida para perros, ponerla directamente en la bola dispensadora de alimentos a través de la ranura de dientes puntiaguda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bola de fugas de comida para perros, duradera, fácil de operar, resistente, evita la indigestión, juguetes de entrenamiento para perros para el hogar(green)
  • El diseño de estructura de comida lenta incorporado puede controlar eficazmente la velocidad de alimentación del perro, prevenir la indigestión y mejorar su función de juego.
  • Este juguete es resistente y duradero. Apto para perros pequeños y medianos.
  • Porque el diseño del vaso trae mucha diversión a los perros. El tamaño y el volumen son adecuados, y se pueden poner bocadillos y alimentos.
  • La pantalla de cubierta translúcida puede desprender olores de comida y atraer a nuestros perros hambrientos.
  • Fácil de operar, simplemente abra la tapa, coloque la comida adentro, apriete y bloquee, no es fácil de desmontar.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Dispensador De Comida Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
chart bar
0 (0)' class='yasr-dashicons-visitor-stats' data-postid='61797' id='yasr-stats-dashicon-61797'>(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario