Dispensador Comida Perro Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
388 Opiniones
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
Top Ventas No. 2
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
171 Opiniones
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.
Top Ventas No. 3
HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros (Azul)
257 Opiniones
HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros (Azul)
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HG (HoneyGuaridan) dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 8-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 0.5-2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas.
Top Ventas No. 4
PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
1.911 Opiniones
PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Top Ventas No. 5
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
12.647 Opiniones
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
Top Ventas No. 6
YOUYIKE® Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
48 Opiniones
YOUYIKE® Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
  • 【Salud y alta calidad】:este juguete está hecho de material ABS de alta calidad, sin preocuparse de ser mordido por las mascotas, es adecuado para todo tipo de gatos y perros.esta bola de tratamiento IQ es muy estable y duradera, no tóxica y 100% segura para que sus encantadoras mascotas mastiquen.
  • 【Fácil y divertido】:Esta bola de tratamiento IQ puede permitir que el perro vea, huela, escuche y encuentre los aperitivos al costado del juguete. Puede atraer la atención de los perros por su color brillante y hermosa forma, y reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables. Es una opción de juguete perfecta para el juego interactivo de tu croqueta. Ideal para perros medianos y extra grandes.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:Reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.
Top Ventas No. 7
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
1.803 Opiniones
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
GP GP10089 Tolva Antideslizante con Comedero y Bebedero Mediano
199 Opiniones
GP GP10089 Tolva Antideslizante con Comedero y Bebedero Mediano
  • Litros: 1.6
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
Top Ventas No. 10
No derrame de agua de la taza Perro Comedero Agua cuencos for su comida for perros recipiente for perros de rosa bajo Comedero no Slip Comedero plástico Comederos Cuencos del perrito verde Jialele
  • El agua de la taza del perro (también agua de la taza del gato) está hecho de materiales ecológicos, no tóxicos y sin sabor.anti-caída, anti-virus y protege la dieta de los animales pequeños.
  • El agua de la taza del perro es fácil de usar y limpiar.Adecuado para la mayoría de los perros y los gatos, incluso otros animales pequeños
  • Si se trata de un perro de nariz larga o un perro de cara plana, un gato con cara plana, y varios tipos de perros y gatos pequeños se puede utilizar
  • Sin goteo y sin diseño derrame, reducir los resbalones y caídas accidentales y mantener los oídos y las barbas del seca para perros.
  • Ningún diseño derrame de agua, mantener el cabello y el piso seco.Evitar que el pelo flotando en el agua de la contaminación del agua y evitar.

Para No Equivocarte Selección De Dispensador Comida Perro Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
Top Ventas No. 2 Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
Top Ventas No. 3 HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros (Azul)
Top Ventas No. 4 PUPPY KITTY 7L Dispensador de Comida para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida Grabación de Voz programable 4 Comidas al día
Top Ventas No. 5 Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
Top Ventas No. 6 YOUYIKE® Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Dispensador Comida Perro

¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Cuenco de Agua para Alimentos para Mascotas de 2 Colores, Cuencos para Beber Alimentos, para Perros pequeños y medianos para Alimentar Agua(Blue)
  • Comedero para mascotas 2 en 1 funciones, para mascotas que comen y beben, conveniente y práctico. Deje que sus adorables gatos beban agua y coman alimentos con seguridad.
  • Salida de agua de tamaño pequeño, controle el nivel del agua y haga que el agua salga por sí misma.
  • El diseño de la tablilla del fregadero, evita que el pelo de la boca de la mascota se moje, con una salida de agua en el medio de la tablilla, puede evitar que el polvo, los desechos y el pelo de la mascota entren en el fregadero y contaminen el agua.
  • 2 opciones de colores, brindan más opciones para usted.
  • Los cuencos dobles tipo split, el acceso externo al agua y el desmontaje son convenientes. También es fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Alimentador Automático para Mascotas, Dispensador de Comida para Gatos para Perros Gatos Perros Alimentación Saludable
  • Este dispositivo de fugas es fácil de instalar, se recomienda atornillarlo para un ajuste fácil.
  • La altura es ajustable para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo de las mascotas.
  • El chasis de diseño roscado puede controlar eficazmente la velocidad de alimentación de las mascotas.
  • Estera antideslizante: la estera antideslizante inferior es efectiva para reparar el dispositivo que gotea, y es fácil para las mascotas comer alimentos.
  • El diseño del dispositivo con fugas de tipo tambor brinda más diversión a sus mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Reemplazo de Bomba Sumergible para Fuente de Agua para Gatos Y Perros
  • Bomba de agua Luz LED Pet Cat Fuente de agua Accesorios de motor Reemplazo para perro Gato Flores Bebedero Dispensador de agua
  • La longitud de la línea es de 1,8 metros, adecuada para dispensador de agua eléctrico LED para mascotas.
  • Bomba sumergible para un funcionamiento silencioso y de larga duración.
  • Nota: limpie la bomba cada 2 semanas para prolongar la vida útil de la bomba.
  • Material: Plástico, Color: Azul, Tamaño: 7x6cm / 2.76x2.36 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Bomba Sumergible para Bebedero de 2 Piezas con Reemplazo de Cable para Gatos Y Perros
  • Bomba de agua Luz LED Pet Cat Fuente de agua Accesorios de motor Reemplazo para perro Gato Flores Bebedero Dispensador de agua
  • La longitud de la línea es de 1,8 metros, adecuada para dispensador de agua eléctrico LED para mascotas.
  • Bomba sumergible para un funcionamiento silencioso y de larga duración.
  • Nota: limpie la bomba cada 2 semanas para prolongar la vida útil de la bomba.
  • Material: Plástico, Color: Azul, Tamaño: 7x6cm / 2.76x2.36 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOTH Perhk Dispensador de bolsas de excrementos para perros, 2 unidades, dispensador con 2 rollos de bolsas a prueba de fugas, adecuado para todas las correas de perro.
  • Diseño portátil: recibirás 2 unidades de dispensador de bolsas de excrementos de perro y 2 rollos de bolsas para excrementos de perro. Nuestro dispensador de bolsas para excrementos de perro es ligero y duradero. No importa qué tipo de correa tengas o donde quieras colocarla, el clip y la correa ajustable están listos para ajustar
  • Alta calidad: en comparación con otros soportes para bolsas de excrementos de perro con hebillas de plástico frágiles, nuestro producto está equipado con ganchos de acero inoxidable de alta calidad, tejido de algodón Oxford duradero y cierre de cremallera, lo que le ofrece una alta calidad y vida útil
  • Fácil de usar: en caso de necesidad, puedes quitar rápidamente las bolsas de basura en la apertura de separación de la bolsa de basura. Esto ahorra tiempo, reduce los problemas y ofrece a los perros una experiencia más relajada
  • Amplia aplicación: este dispensador de bolsas para residuos de animales no solo sirve para guardar basura para mascotas, sino que también puede contener otros objetos pequeños como llaves, monedas y aperitivos para mascotas
  • Ningún riesgo: todos los clientes tienen un funcionamiento de 30 días de devolución del dinero. Los clientes pueden volver y recibir un reembolso si no es satisfactorio por cualquier razón. No tienes riesgo de intentarlo
¡¡Lo Más Nuevo!!
fedsjuihyg Cojín De Golosina para Perros Lick Pad Pet Convite Lenta Dispensación Perro Lick Mat Mat con Gran Succión a La Pared Azul S Ningún Daño
  • La superficie de la almohadilla con un borde elevado, se puede evitar que el alimento que cae, mantener su cuarto de baño, ducha o limpiador de contador de limpieza
  • Treat cojín para perros está hecho de silicona de grado alimentario que es libre de BPA, suave y duradero, no afectará la salud de los animales domésticos, se puede utilizar a voluntad
  • Apenas asperjar mantequilla de maní, calabaza, yogurt o sus golosinas favoritas en la estera lamer mascota, usted puede dejar a sus mascotas disfrutan el momento de la comida
  • Lavavajillas o agua caliente y jabón pueden limpiar fácilmente la comida residual de alfombra de lamer para perros
  • Lamiendo superficies con textura almohadilla promover la acción de lamer placentera, que genera la saliva ayuda a proteger los dientes y encías de su mascota
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Diseño de tablilla para Fregadero, dispensador automático de Agua para Gatos, para Gatos, Perros para Mascotas, Que comen y beben(Blue)
  • El diseño de la tablilla del fregadero, evita que el pelo de la boca de la mascota se moje, con una salida de agua en el medio de la tablilla, puede evitar que el polvo, los desechos y el pelo de la mascota entren en el fregadero y contaminen el agua.
  • 2 opciones de colores, brindan más opciones para usted.
  • Alimentador de mascotas 2 en 1 funciones, para mascotas que comen y beben, no se moja la boca, llenado automático de agua.
  • Salida de agua delicada, controlar el nivel del agua y hacer que el agua salga por sí misma.
  • Cuencos dobles tipo split, El acceso externo al agua y el desmontaje es conveniente. También es fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decdeal - 1 Pieza Juguete Masticable,Varilla Dispensadora de Comida para Perros,Juguetes Masticables de Limpieza de Dientes para Perros Pequeños y Medianos (Color Aleatorio)
  • Elija el tamaño apropiado para su perro mascota. S para perros pequeños (Poodle, Papillon, Bichon Frise), L para perros medianos y grandes (Huskie, Soyed, Shepherd, Golden Retriever, Labrador Retriever).
  • Diseñado como una herramienta para limpiar y refrescar los dientes de su perro por sí mismo. Lo suficientemente suave como para evitar daños en las encías del perro y ayudar a limpiar los dientes del perro mascota y protegerlos de enfermedades bucales.
  • Coloque comida en él para atraer la atención del perro, lo que no solo puede reducir el estrés del perro, sino también cultivar el sentido de confianza y comprensión del perro.
  • Satisfaga los intereses de masticación de su perro, forme hábitos de masticación positivos durante el tiempo de cepillado de los dientes.
  • Color aleatorio: naranja / verde. Material de alta calidad, seguro e inodoro, duradero de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YJZQ - Dispensador de agua para gatos y perros, botella para beber colgado, dispensador automático de cuencos de pienso portátil (rosa)
  • Plástico respetuoso con el medio ambiente, ligero y bonito. No dudes en utilizar productos tóxicos, reflexionar sobre la salud de tus cachorros.
  • Desmontable y fácil de transportar: se puede poner en tu bolso y ajustar para salir. También en el coche para colgar en la jaula de perro o gato.
  • Gran capacidad: 500 ml, suficiente para beber y ocupa espacio para colgar en la esquina de la casa. Incluso en la silla.
  • Diseño de Duspension: Botón de tornillo giratorio, que puede ajustar el sellado y colgar en diferentes jaulas para animales de compañía, sin problemas de caída; práctico para los perros a beber, no gotea, ahorra espacio, necesario para los propietarios de cachorros o gatitos que no son tiempo para cuidar a los animales a la hora.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis del dispensador automático se pueden dividir, se pueden enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Semiter Riñoneras, Bolsa para Mascotas con Correa para Correr, Bolsas para Entrenamiento de Perros para Mascotas, Gatos(Orange)
  • 3.La capa interior tiene un diseño de malla, suave y transpirable, y un diseño de ajuste a presión para un uso fácil y conveniente.
  • 2.Con una gran capacidad, la bolsa de golosinas que almacenará todo tipo de golosinas frescas, incluidas golosinas grasosas o jugosas, mientras que la tela de la cubierta de material de alta calidad protege las golosinas.
  • 4.Diseño íntimo, hay agujeros para usar el cable de los auriculares, para escuchar música cuando juegas al aire libre.
  • 1.Material y calidad superior: sin comprometer el material y la calidad. Utilizamos material de la más alta calidad para asegurarnos de que obtenga una bolsa de entrenamiento duradera. ¡Sin productos químicos ni materiales nocivos!
  • 5.Hay bolsas de agua y bolsas de bocadillos en la bolsa, puede colocar una botella de agua o poner bocadillos para mascotas.

Opiniones De Dispensador Comida Perro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario