Listado De Disco De Pulir Para Taladro Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
2.532 Opiniones
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
Top Ventas No. 2
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
1.027 Opiniones
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Top Ventas No. 3
TedGem Kit de esponja de pulido con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de 6 almohadillas de pulir para coche, pulidor y depilación
  • Tamaño de la almohadilla de esponja - 5 pulgadas / 125 mm, paquete incluido almohadillas de esponja de 5 piezas, 1 un tampón de lana y 1 adaptador de taladro roscado
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Almohadillas fabricadas con materiales de alta calidad - absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de automóviles hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicada, porosidad fina con super elástico, aseguran una absorción de agua óptima y no dañarían la superficie de su mobiliario o automóvil pintar
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, se adapta a la mayoría de los taladros y se utiliza para pulidora neumática o eléctrica
  • Accesorios de pulido perfectos para su automóvil - se utilizan para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil
Top Ventas No. 4
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.
Top Ventas No. 7
Voarge - Esponja de pulido para coche, juego de discos de pulido de 7,62 cm, para máquina pulidora, adaptador de pulido, juego de 11 piezas
165 Opiniones
Voarge - Esponja de pulido para coche, juego de discos de pulido de 7,62 cm, para máquina pulidora, adaptador de pulido, juego de 11 piezas
  • Producto de gran calidad: esponjas cualificadas y lana maciza con fuerte capacidad de absorción; fuerte adsorción en la superficie de las esponjas de pulido, lo que conduce a un mejor pulido. Completo sistema profesional de acolchado de espuma y lana para pulido y acabado. Tecnología de fabricación avanzada, acabado suave y fino que no daña la superficie.
  • Alta calidad: adaptador para el taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico y el juego de almohadillas de pulido. Se consigue un mejor efecto de pulido utilizando cada esponja con el líquido de pulido (pasta o polvo) en combinación con la superficie a pulir. Almohadillas de alta calidad con porosidad fina, superelástica y alta capacidad de absorción de agua. Puedes añadir líquido de pulido (pasta o polvo) para lograr un mejor efecto de pulido.
  • Multifunción: adecuado para todo tipo de pulidos, como pulidos para coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc. También adecuado para pulir en casa, como en suelos de madera, muebles de madera y cuero. Los diferentes colores de esponja tienen diferentes suavidades, puedes elegir según lo necesites, son ideales para pulir zonas ásperas y muy estrechas.
  • Fácil de instalar: debajo de la esponja hay una cinta de velcro con la que las esponjas se cambian fácilmente. Lavable y reutilizable, lo que te ayudará en el cambio fácil y rápido de la esponja. Duraderas, buen efecto de pulido y fácil manejo para un pulido cómodo y eficaz.
  • Diseño práctico: uso para todo tipo de superficies de color más extendidas para el encerado, lavado, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza. Se utilizan para todos los tipos de lacado exterior, como encerado, pulido y sellado de esmaltado, para mejorar su ligereza y limpieza.
Top Ventas No. 8
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
130 Piezas Discos de Lijado,DEWINNER Lijas de Grano 80-3000 de 50mm 2'', Papel de Lija de 1/4 ' para Herramientas Rotativas de Amoladora de Taladro
39 Opiniones
130 Piezas Discos de Lijado,DEWINNER Lijas de Grano 80-3000 de 50mm 2'', Papel de Lija de 1/4 " para Herramientas Rotativas de Amoladora de Taladro
  • IL PACCHETTO INCLUDE - Questo è un pacchetto perfetto di 130 pezzi di carta vetrata e 1 platorello con gambo e 1 cuscino in spugna.
  • QUANTITÀ E DIMENSIONI-Ci sono 13 diversi gradi di tappetini abrasivi, inclusi 10 pezzi di ogni grana: 60/80/100/180/240/320/400/600/800/1000/1200/2000/3000 grana
  • COMPATIBILITÀ GENERALE - Gancio e anello con retro di 2 pollici di diametro, per la maggior parte dei tipi di strumenti, smerigliatrici per stampi, smerigliatrici pneumatiche, trapani elettrici, ecc.
  • AMBITO DI APPLICAZIONE: dischi abrasivi adatti per lamiere di ferro, legno, plastica, levigatura superficiale dell'industria dei pneumatici, navi, automobili, lucidatura fine per sbavare, rimozione della ruggine, rimozione della vernice, ecc.
  • BUON EFFETTO LUCIDANTE: la carta vetrata è realizzata in ossido di alluminio di alta qualità, per una levigatura rapida e duratura. le grane sono stampate sul retro, facili da identificare. Facile installazione e rimozione, inoltre non cadrà quando installato in uso.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
8Pcs Pulir Llantas Aluminio Kit de Pulido con Taladro, Pulidor de Aluminio de Llantas y Metal Discos para Pulir Aluminio Pulidora Llantas Aluminio para Camion Inox Coche
  • 【Efecto de Pulido Sutil pero Poderoso】- Fabricado con docenas de capas de tejido de algodón extra suave, estas ruedas de pulido eliminan de forma segura y efectiva capas de óxido, polvo, manchas, pequeños rasguños y las imperfecciones de la superficie incluso desbarbando, dando así a cualquier superficie oscura un aspecto brillante, liso y nuevo ( Nota: se puede conseguir un mejor efecto de pulido utilizando líquido de pulido/cera/polvo )
  • 【Rueda de Pulido de Tejido de Algodón Duradera】- Fabricadas con varias capas de tejido de algodón cepillado y cosido firmemente, estas ruedas de pulido aseguran así que las fibras no se desprendan fácilmente durante el pulido, durando más que una rueda de pulido de fieltro, siendo ideal para trabajar con materiales resistentes, como metal, joyas, acero inoxidable, cerámica y otros.
  • 【Vástago Universal de 1/4’’】- El vástago de acero inoxidable de 1/4 de pulgada se puede acoplar con seguridad a la mayoría de los taladros eléctricos con cable o a batería estándar para conseguir un pulido de alta velocidad, lo que le ahorra mucho más tiempo y energía que un pulido manual, ofreciendo además un efecto de pulido más uniforme y efectivo.
  • 【8 Ruedas de Pulido de Distintas Formas】- Este conjunto incluye 8 ruedas de pulido de algodón de varias formas y tamaños, incluidas ruedas de cono, columna, hongo y en forma de T, ideales para el pulido tanto de superficies planas como irregulares, ranuras o espacios estrechos (Vea la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño).
  • 【Amplios Usos】- Estas ruedas de pulido de algodón son porductos magníficos para pulir Autobody, Metal, Acero Inoxidable, Tubos, Plástico, Colectores, Cerámica, Madera, Vidrio, Relojes, Cromo, Joyas, Productos de Aluminio y otros. Apropiado para sistemas de amortiguación de automóviles, tubos de escape, llantas y vidrios del automóvil.

Lo Mas Comprado De Disco De Pulir Para Taladro Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Wolfcraft
BangShou
MEJOR CALIDAD
TedGem
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
  • Tamaño de la almohadilla de esponja - 5 pulgadas / 125 mm, paquete incluido almohadillas de esponja de 5 piezas, 1 un tampón de lana y 1 adaptador de taladro roscado
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Almohadillas fabricadas con materiales de alta calidad - absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de automóviles hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicada, porosidad fina con super elástico, aseguran una absorción de agua óptima y no dañarían la superficie de su mobiliario o automóvil pintar
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, se adapta a la mayoría de los taladros y se utiliza para pulidora neumática o eléctrica
  • Accesorios de pulido perfectos para su automóvil - se utilizan para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Wolfcraft
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
Clasificación
Características
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
Precio
Fabricante
BangShou
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
Clasificación
Características
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TedGem
TedGem Kit de esponja de pulido con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de 6 almohadillas de pulir para coche, pulidor y depilación
Clasificación
-
Características
  • Tamaño de la almohadilla de esponja - 5 pulgadas / 125 mm, paquete incluido almohadillas de esponja de 5 piezas, 1 un tampón de lana y 1 adaptador de taladro roscado
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Almohadillas fabricadas con materiales de alta calidad - absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de automóviles hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicada, porosidad fina con super elástico, aseguran una absorción de agua óptima y no dañarían la superficie de su mobiliario o automóvil pintar
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, se adapta a la mayoría de los taladros y se utiliza para pulidora neumática o eléctrica
  • Accesorios de pulido perfectos para su automóvil - se utilizan para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Disco De Pulir Para Taladro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramientas de carpintería Moler cubierta transparente amoladora de corte de la capilla amoladora angular Accesorios Pulido protector protector contra el polvo del colector Herramientas de mejoras pa
  • Molienda cubierta soporta la instalación simple y el borde del cepillo mejora la recogida de polvo.
  • Fabricado por policarbonato transparente, tales soportes de cubierta mejora la visibilidad y la durabilidad de la artesanía exquisita.
  • Tal cubierta de molienda puede ser utilizado para la prevención del polvo cuando se muele con una amoladora angular.
  • Y tales amoladora del corte soportes capó capturas de hasta el 99% de polvo en el aire.
  • Duradero y práctico, el borde frontal móvil de la guardia puede ser pulida en la pared.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YXAQQK Herramientas de carpintería Cubierta de molienda Transparente de policarbonato con Elevación del cojín Amoladora Angular Accesorios Herramientas de mejoras para el hogar
  • Cubierta de molienda es fabricado por policarbonato transparente, que apoya la mejora de la visibilidad y durabilidad.
  • Se utiliza para la prevención del polvo cuando se muele con una amoladora angular, tales soportes de campana de corte molinillo de capturas de hasta el 99% de polvo en el aire.
  • Práctico y durable, tales borde delantero móvil del resguardo puede ser pulida en la pared.
  • Borde de la brocha mejora la captación de polvo.Y tal instalación de la cubierta es, operaciones simples no requieren particularmente complicado.
  • Después de muchos inspecciones antes de salir de la fábrica, se garantiza la calidad amoladora angular accesorios, que se puede utilizar con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUSAN 8 unids/set disco de corte de metal rueda de pulido hoja de sierra de madera biela para taladro eléctrico amoladora de ángulo Accesorios
  • Mejor rendimiento: puntas de carburo de uso especial seleccionadas con geometría de corte múltiple para corte de capas y menor fricción, reducción del daño de las puntas y mejor rendimiento de eliminación de virutas.
  • Uso amplio: los materiales aplicables incluyen varios materiales de acero, placa de acero, acero inoxidable, aluminio, latón, hierro fundido, etc.
  • Material: acero de alta velocidad, alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Alta calidad, precio bajo, entrega rápida, perfecto servicio posventa
  • Alta calidad y larga vida útil garantizada
¡¡Lo Más Nuevo!!
Omabeta Reemplazo del Disco De Lijado, Disco De Lijado De Lijadora Práctica De Gran Número De Seguridad Disco De Lijado De 1 Pulgada para La Mayoría De Las Herramientas Giratorias
  • El producto fabricado en alúmina abrasiva, duradera y antiestática, tiene una larga vida útil.
  • Un gran número puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
  • Se puede utilizar para limpiar y pulir esquinas, como pulir metal, madera, etc.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • Adecuado para la mayoría de herramientas rotativas, como amoladoras, amoladoras neumáticas, taladros eléctricos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SNOWINSPRING 300 piezas de discos de lijado de 2 pulgadas, juego de almohadillas para lijadora de perforación con vástago de placas de empuje y almohadilla de espuma suave
  • Tamaño: 50 mm y sin agujero
  • 30 hojas de papel de lija: 60, 120, 180, 240, 400, 600, 1000, 1200, 2000, 3000.
  • Este es un juego perfecto de 300 hojas de papel de lija y una alfombrilla con un mango y una almohadilla de esponja para satisfacer todas tus necesidades.
  • Estos papeles de lija son muy duraderos y prácticos, son muy buenos para limpiar y pulir, y la superficie semirugosa es lisa.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en el lijado y pulido de metal y no metal, madera, goma, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
para Rotores De Disco De Freno Delantero De Motocicleta NINJA250 SL Z250 Z300 Disc Brake Rotor
  • Buena disipación de calor: taladró muchos agujeros redondos en la placa, usando el flujo de viento, aumentando el efecto de disipación de calor.
  • Material: hecho de acero inoxidable de alto impacto y larga vida útil, duradero en uso con buena dureza, gran durabilidad.
  • Para NINJA250 SL Z250 Z300.
  • Convenient Usage: Easy to install, easy to use, time saving and portable.
  • The real floating brake rotor for motorcycle riders.
¡¡Lo Más Nuevo!!
para XJR400 FZR600 FZS600 FZ750 TDM850 TRX850 FJ1200 Rotor De Discos De Freno Flotante De Motocicleta 2 Uds Disc Brake Rotor
  • Buena disipación de calor: taladró muchos agujeros redondos en la placa, usando el flujo de viento, aumentando el efecto de disipación de calor. Estándar original, reemplazo directo de uno viejo o roto.
  • Para XJR400 FZR600 FZS600 FZ750 TDM850 TRX850 FJ1200.
  • Piezas fundidas diseñadas con altos estándares metalúrgicos para una calidad, resistencia y rendimiento constantes.
  • Convenient Usage: Easy to install, easy to use, time saving and portable.
  • The real floating brake rotor for motorcycle riders.
¡¡Lo Más Nuevo!!
para NINJA250 Z250 Z300 Motocicleta 220MM Rotor De Disco De Freno De Acero Trasero para NINJA300 EX300 Disc Brake Rotor
  • Buena disipación de calor: taladró muchos agujeros redondos en la placa, usando el flujo de viento, aumentando el efecto de disipación de calor. Estándar original, reemplazo directo de uno viejo o roto.
  • Para NINJA250 Z250 Z300 Para NINJA300 EX300.
  • El bisel preciso del orificio del buje garantiza un ajuste centrado en el buje.
  • Convenient Usage: Easy to install, easy to use, time saving and portable.
  • The real floating brake rotor for motorcycle riders.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Kit De Pulido De Vidrio, Duraderos, Portátiles, Discos Abrasivos De Dióxido De Cérico, Almohadilla De Fieltro, Removedor De Arañazos De Parabrisas para Cualquier Otro Tipo De Vidrio
  • Fácil de usar, simplemente mezcle el polvo con agua y aplíquelo a la superficie del vidrio con el fieltro de pulido para restaurar las ventanas, espejos, parabrisas de automóviles e incluso los faros de los automóviles rayados a su condición de nuevos.
  • El dióxido cérico es el mejor polvo de pulido para rayar el vidrio porque la reacción química y física
  • Se puede utilizar para eliminar los daños, las marcas y los depósitos de agua de las escobillas del limpiaparabrisas.
  • Apto para cualquier parabrisas, trasero o lateral o cualquier otro tipo de vidrio
  • Puede ahorrarle mucho dinero cambiar un vaso nuevo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Omabeta Herramientas De Pulido, Disco De Lijado De 1 Pulgada De Seguridad De Número Grande, Reemplazo del Disco De Lijado para La Mayoría De Las Herramientas Giratorias
  • Se puede utilizar para limpiar y pulir esquinas, como pulir metal, madera, etc.
  • Adecuado para la mayoría de herramientas rotativas, como amoladoras, amoladoras neumáticas, taladros eléctricos, etc.
  • El producto fabricado en alúmina abrasiva, duradera y antiestática, tiene una larga vida útil.
  • Un gran número puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Disco De Pulir Para Taladro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario