Selección De Disco De Equilibrio Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Amazon Basics - Cojín de disco de estabilidad y equilibrio, azul
1.371 Opiniones
Amazon Basics - Cojín de disco de estabilidad y equilibrio, azul
  • Este cojín oscilante involucra los músculos centrales, creando un entrenamiento más difícil y efectivo
  • Ideal para yoga, Pilates y otras rutinas diarias de ejercicio físico. Ayuda a mejorar la fuerza central, la estabilidad, el tono muscular, el equilibrio y la postura
  • También es ideal para sentarse, ya sea para trabajar muchas horas frente a un ordenador o para niños pequeños que tienen dificultades para estarse quietos
  • Hecho de PVC duradero en un elegante color azul. Se envía inflado. Bomba fácil de usar incluida para hacer ajustes
  • Dimensiones: 33 x 33 x 5 cm
Top Ventas No. 2
Zonpor Twist Waist Disc Board Tableros de Equilibrio Cintura Adelgazante Fitness Masaje de pies magnético Multifuncional Equipo de Fitness para el hogar
  • ❥ El masaje de pies con bolas de acero magnético acelera la circulación sanguínea en las plantas de los pies, promueve el metabolismo y aumenta la vitalidad del cuerpo.
  • ❥La capacidad máxima de carga es de 120 KG, el chasis se puede girar de manera flexible y el diseño de rosca antideslizante en la parte inferior puede evitar que el disco lumbar se deslice durante el entrenamiento y evitar rayar el piso.
  • ❥Efectos: diez minutos al día, método de quema de grasa en espiral, adhiérase a la cintura delgada, piernas, glúteos, masaje de pies, elimine la grasa y forme una curva perfecta.
  • ❥Material de polipropileno (PP), no tóxico, inodoro, insípido, seguro y duradero, con diseño de diámetro ampliado (aproximadamente 28 cm / 11,02 pulgadas), adecuado para la mayoría de las personas.
  • ❥ Ampliamente utilizado, adecuado para niños, trabajadores de oficina y ancianos. Pequeño y ligero, fácil de transportar, se puede utilizar en hogares, oficinas, parques y otros terrenos planos.
Top Ventas No. 3
Sportneer Plataforma de Equilibrio de Bola de Equilibrio Banda de Resistencia para Bomba de bonificación de Entrenador de Equilibrio para Fitness de Yoga, Ejercicio de Equilibrio
  • RESISTENTE A LA EXPLOSIÓN: Olvídate de la explosión. Diseñada con PVC de 4 mm de espesor, esta bola de equilibrio puede funcionar bajo la presión máxima de 300 lbs.
  • Rendimiento antideslizante extremo: plataforma ABS resistente a la abrasión con 8 almohadillas antideslizantes para el piso y superficie de pie duradera antideslizante para una máxima estabilidad y mayor resistencia, te sentirás estable mientras haces ejercicio incluso cuando estás sudado
  • ONE KIT GYM: construido con una base antideslizante de 23.4 pulgadas de diámetro y viene con dos bandas de resistencia, esta pelota de ejercicios ayuda a tonificar los músculos centrales, mejorar el equilibrio y la estabilidad, rehabilitar los músculos después de una lesión y relajarse del entorno ruidoso
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: bombee con la bomba incluida para aumentar o disminuir la estabilidad de la placa según lo desee
  • FITNESS DE CUERPO COMPLETO: Fortalezca sus músculos y practique su enfoque mental con flexiones, sentadillas, abdominales, trepadores, estocadas, tablones y muchos más entrenamientos con esta media bola y bandas de ejercicio.
Top Ventas No. 4
Ryaco Cojín de Equilibrio 33cm con Bomba Colchoneta para Yoga Tablero de Estabilidad Antideslizante Inflable para Fitness, Postura, Masaje (Gris)
  • Calidad reconocida: Hecho de material de PVC de alta calidad. Es respetuoso con el medio ambiente, libre de ftalatos y metales pesados, texturizado, antideslizante y está hecho de material anti-explosión de grado profesional. Diámetro 33 cm, altura 5 cm, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Para los amantes del entrenamiento: Cojín de oscilación profesional para adultos para entrenar la estabilidad, tonificar los músculos, actúa como fisioterapia y mejora el equilibrio y la postura corporal.
  • Para población sedentaria: asiento ergonómico, alivia el dolor de espalda y hombros.
  • Para el equilibrio de los niños: se utiliza como un asiento de basculación para proporcionar información sensorial y para ayudar a calmar a los niños que tienen dificultades para quedarse quietos.
  • Bomba de aire incluida: cada cojín de equilibrio RYACO viene con una bomba manual fácil de usar, para que pueda comenzar a hacer ejercicio de inmediato. Fácil de limpiar.
Top Ventas No. 5
Almohadilla de Equilibrio Tabla Balance Pad Cojín Estabilidad + eBook de Entrenamiento | Rehabilitación Entrenador Ortopédico Fitness | Disco Propioceptivo Yoga Pilates Terapia Fisica Coordinación
  • 💪🏼 #1 JUEGO DE COJINES DE EQUILIBRIO CON BOMBA, PELOTA ERIZO + INSTRUCCIONES DE EJERCICIO: Mejore su fuerza, coordinación y flexibilidad de la manera más efectiva, variada y eficiente posible de forma simultánea. ¡Con nuestro Cojín de Equilibrio hecho de TPE usted disfruta de un entrenamiento variado para todos los grupos de músculos! También es ideal para fisioterapia, rehabilitación, gimnasia, yoga y pilates. Ø Pelota erizo: 6cm, Ø Cojín: 32cm, carga máxima: 200kg.
  • 💪🏼 MEJOR POSTURA Y FORMA FÍSICA EN CASA Y EN LA OFICINA: Con el entrenamiento en terreno inestable, se establecen estímulos en áreas como la coordinación, la función sensoriomotora, la postura y muchas más. El resultado: los grupos musculares se fortalecen y los problemas de espalda se corrigen. Al sentarse regularmente en el cojín, mejorará la postura, ya que la espalda se apoya en su posición vertical natural.
  • 💪🏼 EFECTO DE RELAJACIÓN GRACIAS AL MASAJE DE PICOS + PELOTA ERIZO: ¡Haga algo bueno para su salud mientras está sentado! Apóyese cómodamente en su Cojín de Equilibrio; gracias a las protuberancias del cojín, se estimula la circulación sanguínea y se libera la tensión. Si desea aumentar aún más el efecto de relajación, masajee sus pies con la pelota erizo mientras tanto.
  • 💪🏼 GUÍA GRATUITA DE ENTRENAMIENTO PARA DESCARGAR + APLICACIÓN SUMMFIT POR 1 MES: el libro electrónico de entrenamiento bemaxx con ejercicios y consejos diferentes le ayuda a agotar los innumerables usos posibles del Balance Cushion y aprovechar al máximo su entrenamiento. También recibirá su código de cupón exclusivo para un mes de prueba con la APLICACIÓN SUMMFIT-BODYWEIGHT.
  • 💪🏼 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Top Ventas No. 6
BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
Top Ventas No. 7
ZenBalance Cojín Proyector, Cojín Ortopédico para Rehabilitación, Disco Hinchable Proyector, Tablero de Equilibrio para Deporte y Fisioterapia, Incl. Bomba, e-Book, 33 cm (Rojo)
  • MENOR PRESIÓN EN LA COLUMNA VERTEBRAL: el cojín de la tabla de equilibrio convierte cada silla de la oficina en una pelota de gimnasia ergonómica y ofrece una sensación de asiento cómoda y dinámica - el dolor y la tensión de se volverán en recuerdos lejanos
  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA DEL CUERPO: el cojín ergonómico del asiento está hecho de un material flexible y resistente que se adapta perfectamente al cuerpo sin cambiar su forma.
  • MEJORA EL EQUILIBRIO Y LA ESTABILIDAD: el cojín propioceptivo inflable ofrece un entrenamiento de fuerza y equilibrio en cualquier lugar, mejorando la fuerza muscular y las habilidades la coordinación.
  • MÁXIMA COMODIDAD DE ASIENTO: el lado más suave ofrece el máximo nivel de comodidad de asiento, mientras que el lado de las uñas ofrece un efecto de masaje adicional. La dureza del cojín se puede ajustar de forma flexible por la bomba de aire suministrada.
  • LIBRO ELECTRÓNICO Y GUÍA GRATUITA: Para un entrenamiento efectivo con el cojín de equilibrio recibirá una guía de entrenamiento y libro electrónico completo con diferentes opciones de entrenamiento.
Top Ventas No. 8
CPOKOH Cojin Equilibrio, Cojines de Equilibrio Usado para Entrenamiento del/Balance Rehabilitación/Ejercicios de Espalda/Gimnasio/Yoga/Cojín. (35cm,Negro)
897 Opiniones
CPOKOH Cojin Equilibrio, Cojines de Equilibrio Usado para Entrenamiento del/Balance Rehabilitación/Ejercicios de Espalda/Gimnasio/Yoga/Cojín. (35cm,Negro)
  • ★ Ideal para variedad de ejercicios de estabilidad del centro,entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos.
  • ★ El cojín de equilibrio de CPOKOH fue fabricado de alta calidad, que no resbala ni se desgasta, es respetuoso con la piel y no contiene ftalatos nocivos. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar.
  • ★ Reforzar la estabilidad del núcleo para ayudar a los músculos a reducir el dolor de espalda; Ayude a los niños a sentarse y concentrarse en clase. Nuestro cojín del asiento de la pelota se puede utilizar para mejorar la propiocepción incluyen: esguince de tobillo, artritis, lesión de la cruz anterior de la rodilla.
  • ★ Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y fácil.Se puede hinchar el cojín con botones con la bomba manual en mayor o menor medida, dependiendo de su peso y del uso que le quiera dar
  • ★ Diámetro: 35cm / 13.8 pulgadas. El peso máximo para este producto es de 200 kg, lo que equivale a 32 piedras.
Top Ventas No. 9
Navaris Plataforma de Equilibrio con Asas - Tabla para Ejercicios de coordinación - Disco para Entrenamiento de Fitness de Ø 40CM en Azul
  • Encuentra tu equilibrio: Con esta plataforma de equilibrio podrás mejorar tu coordinación, postura y flexibilidad. Es un divertido artículo deportivo para niños y adultos.
  • Terapéutico: Esta balance board se puede usar también para fisioterapia después de una operación o para sesiones de rehabilitación. Recupera tu propiocepción y tu flexibilidad mientras previenes lesiones de rodilla o cadera.
  • Ejercítate: El disco de entrenamiento hace que tengas que trabajar los músculos del tronco para mantener el equilibrio. Fortalece los abdominales, las piernas y la espalda haciendo flexiones o sentadillas.
  • Portable: Las dos asas de la tabla facilitan el transporte y el guardado, para que la puedas usar cuando y donde quieras.
  • Antideslizante: La superficie con surcos del balón y su parte de abajo antideslizante aseguran un buen agarre y evitan resbalones.
Top Ventas No. 10
Navaris Cojín de Equilibrio para Fitness - Disco Balance para Mejorar la Postura - Plataforma para Hacer Deporte rehabilitación Entrenamiento
  • MEJORA TU POSTURA: Encuentra la posición ideal al sentarte de forma activa con este cojín inflable. Puedes sentarte sobre él o colocarlo en el respaldo de la silla. ¡Evita dolores y fortalece los músculos de la espalda, cadera, cuello y nuca!
  • ACCESORIO FITNESS: Tanto en casa como en el gimnasio, haciendo Yoga, Pilates o Hiit, este disco te ayudará a mejorar tu estado físico. Úsalo para agregar dificultad mientras haces sentadillas o la plancha.
  • DETALLES: Recibirás una plataforma de ejercicios con un diámetro de 33 CM. El disco es ergonómico, antideslizante y pesa 900 G. Es apto para adultos y niños.
  • TEXTURIZADO: Un lado del disco de equilibrio es suave, mientras que la otra cara tiene protuberancias que son ideales para masajear la espalda, los pies o los músculos en general.
  • INFLABLE: El envío incluye una bomba manual que permite ajustar la presión del disco, ofreciendo así más o menos dureza según tus necesidades.

Lo Mas Comprado De Disco De Equilibrio Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
#DoYourFitness
Navaris
MEJOR CALIDAD
Amazon Basics
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • MARCA DE CALIDAD: con el cojin de equilibrio de #DoYourFitness, obtendrás un producto de marca de alta calidad para divertirte más con tus ejercicios gimnásticos y entrenamiento de equilibrio. Los acabados de primera calidad, los llamativos colores y diseños, el diámetro de 33 cm y el material resistente convierten nuestros discos de equilibrio en la primera opción de fisioterapeutas y entrenadores.
  • VENTAJAS: el disco de equilibrio es apto para personas de estaturas muy diferentes. Están hechos de un material de gran calidad, que no resbala ni se desgasta, es respetuoso con la piel y no contiene ftalatos nocivos. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar. El cojín de masaje también es ideal para sentarse sobre él, p. ej., en la oficina.
  • CUIDADO Y MANTENIMIENTO: nuestros cojines de equilibrio son de fácil cuidado. Basta con lavarlo con un paño húmedo.
  • IDEAL PARA: entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos. Todo un todoterreno en tu día a día para estiramientos, movimientos, fortalecimiento y entrenamiento muscular y de coordinación.
  • CALIDAD PROBADA: nuestros productos han sido probados y verificados por numerosos deportistas, entrenadores personales y fisioterapeutas. #DoYourFitness es una marca de #DoYourSports GmbH. Además, como es natural nuestros discos de equilibrio están certificados por la SGS.
  • MEJORA TU POSTURA: Encuentra la posición ideal al sentarte de forma activa con este cojín inflable. Puedes sentarte sobre él o colocarlo en el respaldo de la silla. ¡Evita dolores y fortalece los músculos de la espalda, cadera, cuello y nuca!
  • ACCESORIO FITNESS: Tanto en casa como en el gimnasio, haciendo Yoga, Pilates o Hiit, este disco te ayudará a mejorar tu estado físico. Úsalo para agregar dificultad mientras haces sentadillas o la plancha.
  • DETALLES: Recibirás una plataforma de ejercicios con un diámetro de 33 CM. El disco es ergonómico, antideslizante y pesa 900 G. Es apto para adultos y niños.
  • TEXTURIZADO: Un lado del disco de equilibrio es suave, mientras que la otra cara tiene protuberancias que son ideales para masajear la espalda, los pies o los músculos en general.
  • INFLABLE: El envío incluye una bomba manual que permite ajustar la presión del disco, ofreciendo así más o menos dureza según tus necesidades.
  • Este cojín oscilante involucra los músculos centrales, creando un entrenamiento más difícil y efectivo
  • Ideal para yoga, Pilates y otras rutinas diarias de ejercicio físico. Ayuda a mejorar la fuerza central, la estabilidad, el tono muscular, el equilibrio y la postura
  • También es ideal para sentarse, ya sea para trabajar muchas horas frente a un ordenador o para niños pequeños que tienen dificultades para estarse quietos
  • Hecho de PVC duradero en un elegante color azul. Se envía inflado. Bomba fácil de usar incluida para hacer ajustes
  • Dimensiones: 33 x 33 x 5 cm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
#DoYourFitness
Cojin equilibrio »PumpUp« bomba incluida / Disco equilibrio, disco con nudillos, cojín hinchable / cojin de balance rodondo neumático / Disco de equilibro para entrenamiento, rehabilitación, ejercicios de espalda / Cojin wobble, 33 cm / Disponible en muchos colores / rosa
Clasificación
-
Características
  • MARCA DE CALIDAD: con el cojin de equilibrio de #DoYourFitness, obtendrás un producto de marca de alta calidad para divertirte más con tus ejercicios gimnásticos y entrenamiento de equilibrio. Los acabados de primera calidad, los llamativos colores y diseños, el diámetro de 33 cm y el material resistente convierten nuestros discos de equilibrio en la primera opción de fisioterapeutas y entrenadores.
  • VENTAJAS: el disco de equilibrio es apto para personas de estaturas muy diferentes. Están hechos de un material de gran calidad, que no resbala ni se desgasta, es respetuoso con la piel y no contiene ftalatos nocivos. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar. El cojín de masaje también es ideal para sentarse sobre él, p. ej., en la oficina.
  • CUIDADO Y MANTENIMIENTO: nuestros cojines de equilibrio son de fácil cuidado. Basta con lavarlo con un paño húmedo.
  • IDEAL PARA: entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos. Todo un todoterreno en tu día a día para estiramientos, movimientos, fortalecimiento y entrenamiento muscular y de coordinación.
  • CALIDAD PROBADA: nuestros productos han sido probados y verificados por numerosos deportistas, entrenadores personales y fisioterapeutas. #DoYourFitness es una marca de #DoYourSports GmbH. Además, como es natural nuestros discos de equilibrio están certificados por la SGS.
Precio
Fabricante
Navaris
Navaris Cojín de Equilibrio para Fitness - Disco Balance para Mejorar la Postura - Plataforma para Hacer Deporte rehabilitación Entrenamiento
Clasificación
Características
  • MEJORA TU POSTURA: Encuentra la posición ideal al sentarte de forma activa con este cojín inflable. Puedes sentarte sobre él o colocarlo en el respaldo de la silla. ¡Evita dolores y fortalece los músculos de la espalda, cadera, cuello y nuca!
  • ACCESORIO FITNESS: Tanto en casa como en el gimnasio, haciendo Yoga, Pilates o Hiit, este disco te ayudará a mejorar tu estado físico. Úsalo para agregar dificultad mientras haces sentadillas o la plancha.
  • DETALLES: Recibirás una plataforma de ejercicios con un diámetro de 33 CM. El disco es ergonómico, antideslizante y pesa 900 G. Es apto para adultos y niños.
  • TEXTURIZADO: Un lado del disco de equilibrio es suave, mientras que la otra cara tiene protuberancias que son ideales para masajear la espalda, los pies o los músculos en general.
  • INFLABLE: El envío incluye una bomba manual que permite ajustar la presión del disco, ofreciendo así más o menos dureza según tus necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Cojín de disco de estabilidad y equilibrio, azul
Clasificación
Características
  • Este cojín oscilante involucra los músculos centrales, creando un entrenamiento más difícil y efectivo
  • Ideal para yoga, Pilates y otras rutinas diarias de ejercicio físico. Ayuda a mejorar la fuerza central, la estabilidad, el tono muscular, el equilibrio y la postura
  • También es ideal para sentarse, ya sea para trabajar muchas horas frente a un ordenador o para niños pequeños que tienen dificultades para estarse quietos
  • Hecho de PVC duradero en un elegante color azul. Se envía inflado. Bomba fácil de usar incluida para hacer ajustes
  • Dimensiones: 33 x 33 x 5 cm
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Disco De Equilibrio

¡¡Lo Más Nuevo!!
U-K AttractiveHome - Juego de colgadores para puertas correderas
  • Material de aleación de zinc, no se oxida, duradero.
    Eleva el oso, suave y silencioso.
    Discos de nailon de alta calidad, resistentes al desgaste.
    Funcionamiento flexible, calidad estable y larga vida útil.
    Mantén la puerta en equilibrio y asegúrate de que se desliza suavemente.
  • AttractiveHome - Juego de colgadores para puertas correderas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabezal Láser, Pastilla óptica Profesional Que Ahorra Tiempo Y Esfuerzo, Para La Industria De VCD CD Y DVD
  • Modo de funcionamiento continuo, alta eficiencia de trabajo, fácil y estable.
  • Estructura simple, relativamente fácil de montar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Hecho de material de hierro, resistente y duradero. Admite discos VCD, CD y DVD.
  • Cabezal láser universal, maravilloso reemplazo para el viejo o dañado.
  • Tiene buena estabilidad y buen rendimiento de seguridad, confiable de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools R335.19-100.12.27-5 - Fresa de disco de lado completo, cenador, diámetro de corte 100 mm, ancho de corte 12 mm, diámetro de diámetro de 27 mm, número de bordes 5
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools 335.10-160-02.40-12 Fresa de Disco, Agujero de Arbor, Profundidad de Corte: 39.5 mm, Ancho de Corte: 2.50 mm, Diámetro de Corte: 160.000mm
  • Se utiliza para operaciones de ranura delgada y corte con diseño de inserción de autosujeción
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools 335.19-160.06.40-8 - Fresa de disco de lado completo, agujero de la cena, diámetro de corte 160 mm, ancho de corte 06 mm, diámetro de diámetro de 40 mm, número de bordes 8
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miche Graff SP Disc Wheels Juego de Ruedas de Grava, Unisex, Negro, Shimano
  • El juego de ruedas Miche Graff es la rueda de grava perfecta para todas las estaciones y un gran juego de ruedas de Cyclocross
  • Las llantas asimétricas de 19 C de ancho, 700 C están diseñadas para el equilibrio de carga más óptimo
  • Accesorio de disco de bloqueo central Shimano
  • Buje libre compatible con casetes Shimano de 11 velocidades o casetes de 9/10 velocidades con espaciador
  • Peso: 1683 g
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools R335.19-100.06.27-5 - Fresa de disco de lado completo, cenador, diámetro de corte 100 mm, ancho de corte 06 mm, diámetro de diámetro de 27 mm, número de bordes 5
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO R335.19-06.00-0.25-7 Cortador de fresado de disco de lado completo, cenador, diámetro de corte 6 pulgadas, ancho de corte 0.25 pulgadas, diámetro de diámetro de 32 pulgadas, cuenta de bordes 7
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools R335.19-02.50-0.18-4 cortador de fresado de disco de lado completo, cenador, diámetro de corte 6.3 cm, ancho de corte 0.5 cm, diámetro de diámetro de 32 pulgadas, cuenta de bordes 4
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
SECO Tools R335.19-03.00-0.25-4 Cortador de fresado de disco completo, cenador, diámetro de corte 3 pulgadas, ancho de corte 0.25 pulgadas, diámetro de diámetro de 32 pulgadas, cuenta de bordes 4
  • Solución de corte económica, precisa y libre para un pequeño ancho de corte
  • La línea completa de fresas de disco estándar cubre la mayoría de aplicaciones, también se ofrece un diseño especial y soluciones de fabricación para necesidades específicas de la industria
  • Hay una amplia variedad de cortadores indexables que cubren una enorme área de aplicación, esta gama de opciones permite a los fabricantes lograr el equilibrio de productividad y rendimiento
  • Se ofrece una amplia selección de soluciones de fresado innovadoras y potentes para manejar todos los materiales de piezas de trabajo con el fin de proporcionar cualquier cosa que se necesita, con también el soporte
  • Seco Tools es un proveedor mundial de soluciones de corte y mecanizado de metal que cumple con los requisitos del cliente de calidad, servicio y costo; Seco es un socio dedicado que ofrece soluciones completas para el corte de metal, basadas en productos de alta eficiencia

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Disco De Equilibrio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario