Top 10 Dimmer Led 220V Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
CTSC trailing edge dimmer, adecuado para LED regulables(5-250W), lámpara incandescente halógena(10-400W)
  • El dimmer led de borde de salida para LED regulables (5-250W) y lámparas halógenas (5-400W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Atenuación de LED silenciosa y sin parpadeos, y cumple con todos los requisitos de seguridad: con una excelente calidad de protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento, el producto cumple con los estándares europeos (certificación CE y ROHS)
  • Controlador especialmente diseñado para bombillas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor, se puede instalar en una caja mecánica (detrás del botón a presión) o en una caja registradora.
  • Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Sin embargo, es imposible instalar dos atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • Garantía limitada de 3 años, si no está satisfecho con este atenuador LED por alguna razón, puede devolver un reembolso completo dentro de los 30 días en cualquier momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros primero, si hay un problema, ¡haremos todo lo posible para resolverlo por usted!
Top Ventas No. 2
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
131 Opiniones
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Zigtiger Interruptor regulador de intensidad empotrado, para Luces LED y Bombillas Regulables, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V
4 Opiniones
Zigtiger Interruptor regulador de intensidad empotrado, para Luces LED y Bombillas Regulables, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V
  • 【ENCAJA EN EL ENCHUFE INTERRUPTOR】 Por su reducido tamaño y grosor (13 mm) se puede colocar en cajas de mecanismo (detrás del pulsador). Nota: Esto solo es adecuado para interruptores de botón / retracción / botón pulsador. ¡No existe ningún acuerdo Zigbee / Wifi / Z-wave para este producto!
  • 【MEMORIA DE ALIMENTACIÓN Y LÁMPARA】 MEMORIA DE ALIMENTACIÓN: Memoria interna que mantiene el último nivel de control y estado (encendido o apagado) después de un corte de energía; MEMORIA LÁMPARA: Memoria interna que mantiene la última atenuación de la lámpara después de que se encendió y apagó la iluminación.
  • 【Sin conexión N】 El diseño sin línea N es adecuado para todas las casas. Dado que no hay un diseño N-Line y el requisito de potencia de la lámpara es mayor, recomendamos utilizar una lámpara de más de 5W. Tenga en cuenta que su bombilla debe ser regulable.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes ubicaciones. Sin embargo, NO PUEDE instalar 2 atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【¡¡Garantía de 3 años !!】 Zigtiger está comprometido con la calidad y mejora de los trabajos de construcción en varios países del mundo. Hace que su hogar sea más inteligente, más seguro y está respaldado por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.
Top Ventas No. 4
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
191 Opiniones
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Top Ventas No. 5
Ahorraluz Controlador Dimmer led 220v 5050 con Mando a Distancia Infrarrojos IR (para Tiras de 14mm Ancho, 10mm Entre Pines), Blanco
16 Opiniones
Ahorraluz Controlador Dimmer led 220v 5050 con Mando a Distancia Infrarrojos IR (para Tiras de 14mm Ancho, 10mm Entre Pines), Blanco
  • Controlador dimmer con mando a distancia para tiras LED de 2220V (5050)
  • Permite regular la intensidad, encender y apagar del todo y hacer varios efectos
  • Para sustituir al enchufe normal de las tiras de 220v
  • Con memoria de la última opción seleccionada en caso de corte de corriente
  • Puede controlar hasta 50m continuos (750w max)
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable
  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Top Ventas No. 7
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
27 Opiniones
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco
99 Opiniones
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Top Ventas No. 9
Dimmer led | regulador de luz | dimer | regulable entre 1-40 vatios con ajuste de progresión continua | para luces LED y bombillas regulables, interruptor de apagado | Buchenbusch Urban Design
  • Sistema novedoso: Este potenciómetro regula la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 1-40 vatios. Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos. El atenuador de luz es universal e incluye una rueda de control para un dimming de alta precisión
  • Características: Regulador de intensidad con cable y control con ajuste de progresión continua e interruptor de apagado. Adecuado para todo tipo de luces LED, bombillas regulables, bombillas de bajo consumo o bombillas de filamentos
  • Uso: Utilice la rueda de regulación de intensidad incorporada al LED controller para elegir la luminosidad ideal para sus lámparas, focos o bombillas y así poder crear el ambiente adecuado para cada estancia en cada momento
  • Montaje: El dimmer para LED incluye un conector que permite acoplarlo fácilmente al cable eléctrico (adecuado también para cables textiles y de doble hilo). Incluye instrucciones gráficas detalladas para un montaje sencillo
  • 70/30/25 mm, 30gr, Regulador de intensidad CE (220-230V)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Jandei - Regulador Led potenciometro 220V 630W TRIAC dimmer
12 Opiniones
Jandei - Regulador Led potenciometro 220V 630W TRIAC dimmer
  • JND-76390, Regulador led, Potencia 630W, Tipo potenciometro TRIAC
  • Voltaje: 220-240Vac
  • Proteccion: IP20 - Inteiror
  • Conector: Borna
  • Tipo: Tira led 220V

Las Selecciones De Dimmer Led 220V Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Zigtiger
Ahorraluz
MEJOR CALIDAD
VIPMOON
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【ENCAJA EN EL ENCHUFE INTERRUPTOR】 Por su reducido tamaño y grosor (13 mm) se puede colocar en cajas de mecanismo (detrás del pulsador). Nota: Esto solo es adecuado para interruptores de botón / retracción / botón pulsador. ¡No existe ningún acuerdo Zigbee / Wifi / Z-wave para este producto!
  • 【MEMORIA DE ALIMENTACIÓN Y LÁMPARA】 MEMORIA DE ALIMENTACIÓN: Memoria interna que mantiene el último nivel de control y estado (encendido o apagado) después de un corte de energía; MEMORIA LÁMPARA: Memoria interna que mantiene la última atenuación de la lámpara después de que se encendió y apagó la iluminación.
  • 【Sin conexión N】 El diseño sin línea N es adecuado para todas las casas. Dado que no hay un diseño N-Line y el requisito de potencia de la lámpara es mayor, recomendamos utilizar una lámpara de más de 5W. Tenga en cuenta que su bombilla debe ser regulable.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes ubicaciones. Sin embargo, NO PUEDE instalar 2 atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【¡¡Garantía de 3 años !!】 Zigtiger está comprometido con la calidad y mejora de los trabajos de construcción en varios países del mundo. Hace que su hogar sea más inteligente, más seguro y está respaldado por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.
  • Controlador dimmer con mando a distancia para tiras LED de 2220V (5050)
  • Permite regular la intensidad, encender y apagar del todo y hacer varios efectos
  • Para sustituir al enchufe normal de las tiras de 220v
  • Con memoria de la última opción seleccionada en caso de corte de corriente
  • Puede controlar hasta 50m continuos (750w max)
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Zigtiger
Zigtiger Interruptor regulador de intensidad empotrado, para Luces LED y Bombillas Regulables, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V
Características
  • 【ENCAJA EN EL ENCHUFE INTERRUPTOR】 Por su reducido tamaño y grosor (13 mm) se puede colocar en cajas de mecanismo (detrás del pulsador). Nota: Esto solo es adecuado para interruptores de botón / retracción / botón pulsador. ¡No existe ningún acuerdo Zigbee / Wifi / Z-wave para este producto!
  • 【MEMORIA DE ALIMENTACIÓN Y LÁMPARA】 MEMORIA DE ALIMENTACIÓN: Memoria interna que mantiene el último nivel de control y estado (encendido o apagado) después de un corte de energía; MEMORIA LÁMPARA: Memoria interna que mantiene la última atenuación de la lámpara después de que se encendió y apagó la iluminación.
  • 【Sin conexión N】 El diseño sin línea N es adecuado para todas las casas. Dado que no hay un diseño N-Line y el requisito de potencia de la lámpara es mayor, recomendamos utilizar una lámpara de más de 5W. Tenga en cuenta que su bombilla debe ser regulable.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes ubicaciones. Sin embargo, NO PUEDE instalar 2 atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【¡¡Garantía de 3 años !!】 Zigtiger está comprometido con la calidad y mejora de los trabajos de construcción en varios países del mundo. Hace que su hogar sea más inteligente, más seguro y está respaldado por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.
Precio
Fabricante
Ahorraluz
Ahorraluz Controlador Dimmer led 220v 5050 con Mando a Distancia Infrarrojos IR (para Tiras de 14mm Ancho, 10mm Entre Pines), Blanco
Clasificación
Características
  • Controlador dimmer con mando a distancia para tiras LED de 2220V (5050)
  • Permite regular la intensidad, encender y apagar del todo y hacer varios efectos
  • Para sustituir al enchufe normal de las tiras de 220v
  • Con memoria de la última opción seleccionada en caso de corte de corriente
  • Puede controlar hasta 50m continuos (750w max)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VIPMOON
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
Clasificación
Características
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Dimmer Led 220V ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Dimmer Led 220V

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario