Catálogo de Dientes De Vampiro

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Pipihome Dientes de vampiro retráctiles para Halloween, terribles dientes de vampiro, reutilizables, para niños, adultos, Halloween, carnaval, fiestas, juegos de rol (1 unidad)
  • Material: fabricado en plástico y silicona de alta calidad, seguro, duradero, se puede reutilizar con agua. Te permite mostrar a tus amigos tus dientes de vampiro en cualquier momento y en cualquier lugar. No causa daños y es fácil de usar en la forma de la boca de la mayoría de las personas.
  • Dientes retráctiles: al controlar el dispositivo oculto en el interior a través de la lengua, puedes controlar cuándo aparecen los dientes y desaparecen cuando sea necesario para convertirse en un vampiro realista y tirar de ellos cuando no se necesitan, exactamente como los dientes normales para ser invisibles.
  • Vibrante e inconfundible: estos dientes de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y se adapta a tu vampiro. Fácil de llevar y usar, el complemento perfecto para la fiesta de Halloween en casa.
  • Multiusos: esta dentadura de vampiro es fácil de llevar, no solo se puede utilizar en la vida cotidiana, sino que es ideal para Halloween, fiestas, juegos de rol, etc. Impresionante todos.
  • Aviso caliente: si el aparato dental es más grande para tus dientes, puedes cortar y recortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías. Por favor, mantenlo alejado de bebés y niños pequeños para evitar que ingieran y coman.
Top Ventas No. 2
Kasyat 4 Sets Colmillos Retráctiles de Vampiro de Halloween Dientes de Vampiro Dientes Blancos Plásticos de Vampiro de Silicona de Halloween Dentadura Postiza Reutilizable para Niño Adulto Cosplay
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 4 juegos de dientes de vampiro falsos, vienen con una caja separada para un fácil almacenamiento, cantidad suficiente para uso personal, también puedes compartirlos con tus familiares o amigos como un regalo de fiesta novedoso
  • Seguro y confiable: estos colmillos de vampiro de Halloween están hechos de plástico de calidad y material de silicona, sin olores desagradables, artesanía fina y calidad confiable que le permiten usarlos muchas veces
  • Usos extensos: estos dientes de cosplay de Halloween son adecuados para la mayoría de los juegos de rol, especialmente adecuados para fiestas de disfraces de Halloween, accesorios ideales para disfraces de vampiros, hombres lobo, zombies y juegos de rol para que tengas una experiencia de cosplay divertida e inolvidable
  • Cómo usar: los dientes de vampiro falsos adoptan un diseño humanizado, puede ponerlo directamente en su boca para que se ajuste a sus dientes (si es necesario, puede enjuagar con agua limpia antes de usar), luego use sus dientes para morder la dentadura para hacer se ajusta, use su lengua para mover la parte media de la dentadura y esconderla
  • Tamaño portátil: cada caja de almacenamiento de dientes de vampiro blancos es de aprox. 3,07 x 3,15 x 1,14 pulgadas, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer que las dentaduras de vampiro sean reutilizables muchas veces
Top Ventas No. 3
Luckxing Colmillos De Vampiro Retráctiles Dientes Falsos De Vampiro Accesorios De Cosplay De Halloween Viste A Halloween DIY - Material De Resina De Seguridad Reutilizable
  • Diseño único: controlas la aparición y desaparición de los colmillos, y te sorprenderá ver que los colmillos especiales realmente crecen frente a tus ojos. Colmillos de vampiro retráctiles en el hueco.
  • Dientes de vampiro retráctiles: adecuados para caninos, dientes frontales o dientes inferiores. Super realista y delicado, sin ningún daño. Estos dientes son realistas y reutilizables. Colmillos de vampiro retráctiles.
  • Amplias aplicaciones: los dientes de vampiro de Halloween son adecuados para juegos de rol de fiesta como vampiros, hombres lobo, zombis y otros accesorios de disfraces de juegos de rol. Todavía se pueden regalar a familiares y amigos. Colmillos de vampiro de Halloween.
  • Material de alta calidad: hecho de resina compuesta dental, sin dañar los dientes. Lávese bien con jabón y agua tibia antes de usar, y no es tóxico, seguro para sus dientes. Con la apariencia realista, te encantará. Colmillos de vampiro retráctiles.
  • Vivo y especial: estos colmillos de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y combina con tu disfraz de vampiro. Los colmillos de vampiros adultos son retráctiles.
Top Ventas No. 4
6 Pares Colmillos de Dientes de Vampiro, Decoración de Utilería de Dentadura Postiza de Cosplay de Fiesta de Halloween con Adhesivo de Pellets de Dientes para Halloween, 13/ 15/ 17 mm (Blanco)
  • Múltiples usos: estos colmillos de dientes de vampiro son adecuados para jugar a personajes como vampiro, hombre lobo, zombie, son buenos accesorios de disfraz de cosplay y regalos interesantes para tus amigos o familia, aportando más diversión a tu evento
  • Suficientes suministros de cosplay: 6 pares de colmillos de dientes de vampiro en 3 tamaños son 13 mm, 15 mm y 17 mm respectivamente, también recibirás 1 bolsa de adhesivo sólido para pegar los dientes, pueden soportar una fiesta a gran escala
  • Fácil de usar: cuando recibas el juego de dentadura de vampiro, utiliza agua caliente para calentar las cuentas adhesivas de color blanco a transparente, sácalas y presiona sobre tus dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso adecuado y presiona sobre el adhesivo durante un tiempo; también puedes utilizar goma de mascar para fijarlo
  • Material seguro: estos colmillos de dientes para cosplay de vampiro están hechos de resina, seguro, no tóxico y sin olores; simplemente enjuaga a fondo con agua antes de usarlos
  • Aviso: si el soporte es más grande para tus dientes, puedes cortarlo con tijeras a lo largo de la línea de las encías y acortarlo; mantenlo alejado del bebé y de los niños pequeños para evitar que se traguen y coman
¡Oferta!Top Ventas No. 5
HLJS Colmillos de Dientes Vampiro Dientes Horror de Disfraz de Halloween Adornos para Accesorios de Fiesta de Disfraz Favores de Fiesta de Halloween (1 PCS)
  • Colmillos de vampiro retráctiles: adecuados para caninos o dientes frontales o dientes inferiores, súper realistas y delicados, sin ningún daño. Estos dientes son muy realistas y se pueden reutilizar. Las dentaduras de vampiro se pueden usar como accesorios de disfraces para eventos de Halloween.
  • Diseño: los colmillos de decoración de Halloween pueden hacer que su apariencia sea más horrible y aterradora, una apariencia realista y el tamaño se adapta a los dientes de la mayoría de las personas.
  • Material: hecho de ABS de alta calidad, seguro e inofensivo. Utilice plástico de alta calidad, seguro, duradero y reutilizable. Es hermoso y cómodo de usar, enjuague bien con jabón y agua tibia antes de usar, no tóxico, absolutamente seguro, no causará molestias físicas, no dañará la piel bucal.
  • Único: estos colmillos de vampiro hacen que tu disfraz sea más realista, adecuado para juegos de rol de fiesta, adecuado para accesorios de disfraz de vampiro, hombre lobo, zombi y juegos de rol, y puede mejorar la atmósfera de los eventos de Halloween. Te brinda una experiencia de vestuario de Halloween diferente.
  • Regalos: los colmillos de Halloween de miedo son los disfraces más populares para Halloween. Como un accesorio importante para el maquillaje de bricolaje de Halloween, también son adecuados para fiestas, juegos de rol y otras ocasiones. Son buenos accesorios de disfraces de cosplay, que se pueden regalar como un regalo de Halloween Tus amigos, familiares y tus hijos traerán más diversión a tus actividades.
Top Ventas No. 6
TK Group Timo Klingler vampire bit - adecuado para niños - estable e inofensivo - dientes de vampiro Halloween Dracula vampire bit para sujetar (1 pieza)
  • Dientes de vampiro para niños Dientes de vampiro Drácula Dientes de vampiro para sujetar
  • Apto para niños hasta 12 años.
  • Dientes de vampiro, dientes de Drácula para niños y niñas
  • no tóxico y apto para niños sin ningún problema
  • Idea de disfraz para Mardi Gras, carnaval y Halloween
Top Ventas No. 7
Kaishuai-Dientes de vampiro,colmillos vampiro,4 Tamaños Dientes de Disfraz con 1 Tubo de Adhesivo de Pellets de Dientes para Fiesta de Disfraz Apoyo Dientes de Fiesta de Halloween,Halloween Cosplay
3 Opiniones
Kaishuai-Dientes de vampiro,colmillos vampiro,4 Tamaños Dientes de Disfraz con 1 Tubo de Adhesivo de Pellets de Dientes para Fiesta de Disfraz Apoyo Dientes de Fiesta de Halloween,Halloween Cosplay
  • 1.Material: este kit de colmillos de vampiro de Halloween está hecho de resina sanitaria de calidad y con moldeo por inyección, no tóxico, dientes y se ve realista.
  • 2.4 tamaños diferentes: 4 tamaños incluidos, 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, y también puedes dárselos a tus amigos como regalos para fiestas.
  • 3.Amplias aplicaciones: un buen accesorio para fiestas puede mostrar tu personalidad, ideal para fiestas temáticas de Halloween, accesorios de cosplay, accesorios fotográficos, fiesta de disfraces y juguetes trucados, etc.
  • 4.Buen empaque: cada par de dientes de vampiro embalado en una pequeña caja transparente, fácil de almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer las dentaduras de los vampiros reutilizables por muchas veces.
  • 5.Dientes falsos fáciles de usar con adhesivo: calienta los granos de adhesivo del blanco al claro (el agua está bien), luego quítalos y presiona sobre los dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso y presiónalo en adhesivo por un tiempo (las cuentas se enfrían muy rápido, por lo que debe manipularlas rápidamente).
Top Ventas No. 8
GEEK UP 3 Pares de Colmillos de Dientes de Vampiro, decoración de dentaduras postizas para Cosplay de Fiesta de Halloween con Adhesivo de pellets para Regalos de Fiesta de Disfraces de Halloween
  • Múltiples usos: estos colmillos de dientes de vampiro son aptos para juegos de personajes como vampiros, hombres lobo, zombies, son buenos accesorios de disfraces de cosplay y regalos interesantes para tus amigos o familiares, brindando más diversión a tu evento.
  • Suministros de cosplay suficientes: 3 pares de colmillos de dientes de vampiro en 3 tamaños son 13 mm, 15 mm y 17 mm, también recibirá 1 bolsa de adhesivo sólido para unir los dientes, pueden apoyar una fiesta a gran escala
  • Fácil de usar: cuando reciba el juego de prótesis de vampiro, use agua caliente para calentar las perlas adhesivas de los dientes de blanco a transparente, sáquelas y presione sobre sus dientes para hacer un molde, luego saque el colmillo falso adecuado y presione el adhesivo por un momento; También puedes usar goma de mascar para arreglarlo.
  • Material seguro: estos colmillos de dientes de vampiro están hechos de resina, son seguros, no tóxicos y sin olores; Simplemente enjuague bien con agua antes de usarlos.
  • Aviso cálido: si el corsé es más grande para sus dientes, puede cortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías y acortarlo; Manténgalo alejado del bebé y del niño pequeño para evitar tragar y comer
Top Ventas No. 9
Retractable Vampire Fangs,dientes De Vampiro De Halloween,Colmillos De Vampiro Retráctiles,Accesorios De Cosplay De Halloween Viste A Halloween DIY,Material De Silicona Suave De Seguridad Reutilizable
  • Dientes de vampiro retráctiles: adecuados para caninos, dientes frontales o dientes inferiores. Super realista y delicado, sin ningún daño. Estos dientes son realistas y reutilizables. Colmillos de vampiro retráctiles.
  • Diseño único: controlas la aparición y desaparición de los colmillos, ¡y te sorprenderá ver que los colmillos especiales realmente crecen frente a tus ojos! Colmillos de vampiro retráctiles en el hueco.
  • Material de alta calidad: hecho de resina compuesta dental, sin dañar los dientes. Lávese bien con jabón y agua tibia antes de usar, y no es tóxico, seguro para sus dientes. Con la apariencia realista, te encantará. Colmillos de vampiro retráctiles.
  • Vivo y especial: estos colmillos de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y combina con tu disfraz de vampiro. Los colmillos de los vampiros adultos son retráctiles.
  • Amplias aplicaciones: los dientes de vampiro de Halloween son adecuados para juegos de rol de fiesta como vampiros, hombres lobo, zombis y otros accesorios de disfraces de juegos de rol. Todavía se pueden regalar a familiares y amigos. Colmillos de vampiro de Halloween.
Top Ventas No. 10
Vampires Suck
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jenn Proske, Diedrich Bader, Bradley Dodds (Actors)
  • Jason Friedberg (Director) - Aaron Seltzer (Writer) - Peter Safran (Producer)

Esto Es Lo Mejor De Dientes De Vampiro Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Pipihome
Kasyat
MEJOR CALIDAD
GHDFH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material: fabricado en plástico y silicona de alta calidad, seguro, duradero, se puede reutilizar con agua. Te permite mostrar a tus amigos tus dientes de vampiro en cualquier momento y en cualquier lugar. No causa daños y es fácil de usar en la forma de la boca de la mayoría de las personas.
  • Dientes retráctiles: al controlar el dispositivo oculto en el interior a través de la lengua, puedes controlar cuándo aparecen los dientes y desaparecen cuando sea necesario para convertirse en un vampiro realista y tirar de ellos cuando no se necesitan, exactamente como los dientes normales para ser invisibles.
  • Vibrante e inconfundible: estos dientes de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y se adapta a tu vampiro. Fácil de llevar y usar, el complemento perfecto para la fiesta de Halloween en casa.
  • Multiusos: esta dentadura de vampiro es fácil de llevar, no solo se puede utilizar en la vida cotidiana, sino que es ideal para Halloween, fiestas, juegos de rol, etc. Impresionante todos.
  • Aviso caliente: si el aparato dental es más grande para tus dientes, puedes cortar y recortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías. Por favor, mantenlo alejado de bebés y niños pequeños para evitar que ingieran y coman.
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 4 juegos de dientes de vampiro falsos, vienen con una caja separada para un fácil almacenamiento, cantidad suficiente para uso personal, también puedes compartirlos con tus familiares o amigos como un regalo de fiesta novedoso
  • Seguro y confiable: estos colmillos de vampiro de Halloween están hechos de plástico de calidad y material de silicona, sin olores desagradables, artesanía fina y calidad confiable que le permiten usarlos muchas veces
  • Usos extensos: estos dientes de cosplay de Halloween son adecuados para la mayoría de los juegos de rol, especialmente adecuados para fiestas de disfraces de Halloween, accesorios ideales para disfraces de vampiros, hombres lobo, zombies y juegos de rol para que tengas una experiencia de cosplay divertida e inolvidable
  • Cómo usar: los dientes de vampiro falsos adoptan un diseño humanizado, puede ponerlo directamente en su boca para que se ajuste a sus dientes (si es necesario, puede enjuagar con agua limpia antes de usar), luego use sus dientes para morder la dentadura para hacer se ajusta, use su lengua para mover la parte media de la dentadura y esconderla
  • Tamaño portátil: cada caja de almacenamiento de dientes de vampiro blancos es de aprox. 3,07 x 3,15 x 1,14 pulgadas, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer que las dentaduras de vampiro sean reutilizables muchas veces
  • 【Material】 Hecho de resina compuesta dental sin ningún daño, enjuague bien con jabón y agua tibia antes de usar, no es tóxico, es seguro para los dientes y se ve realista, definitivamente le encantará.
  • 【Diseño único】 Tú controlas cuándo aparecen y desaparecen los colmillos. ¡Observa con asombro cómo los colmillos de efectos especiales crecen en su lugar justo delante de tus ojos!
  • 【Vivo y distintivo】 Estas dentaduras postizas con colmillos de dientes de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista, combina con tu ropa de vampiro.
  • 【Colmillos de vampiro retráctiles】 Son adecuados para caninos o incisivos o dientes inferiores, súper realistas y delicados, sin ningún daño. Estos dientes son realistas y reutilizables.
  • [Nota] Este producto tarda 15 días en llegar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pipihome
Pipihome Dientes de vampiro retráctiles para Halloween, terribles dientes de vampiro, reutilizables, para niños, adultos, Halloween, carnaval, fiestas, juegos de rol (1 unidad)
Clasificación
-
Características
  • Material: fabricado en plástico y silicona de alta calidad, seguro, duradero, se puede reutilizar con agua. Te permite mostrar a tus amigos tus dientes de vampiro en cualquier momento y en cualquier lugar. No causa daños y es fácil de usar en la forma de la boca de la mayoría de las personas.
  • Dientes retráctiles: al controlar el dispositivo oculto en el interior a través de la lengua, puedes controlar cuándo aparecen los dientes y desaparecen cuando sea necesario para convertirse en un vampiro realista y tirar de ellos cuando no se necesitan, exactamente como los dientes normales para ser invisibles.
  • Vibrante e inconfundible: estos dientes de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y se adapta a tu vampiro. Fácil de llevar y usar, el complemento perfecto para la fiesta de Halloween en casa.
  • Multiusos: esta dentadura de vampiro es fácil de llevar, no solo se puede utilizar en la vida cotidiana, sino que es ideal para Halloween, fiestas, juegos de rol, etc. Impresionante todos.
  • Aviso caliente: si el aparato dental es más grande para tus dientes, puedes cortar y recortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías. Por favor, mantenlo alejado de bebés y niños pequeños para evitar que ingieran y coman.
Precio
Fabricante
Kasyat
Kasyat 4 Sets Colmillos Retráctiles de Vampiro de Halloween Dientes de Vampiro Dientes Blancos Plásticos de Vampiro de Silicona de Halloween Dentadura Postiza Reutilizable para Niño Adulto Cosplay
Clasificación
-
Características
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 4 juegos de dientes de vampiro falsos, vienen con una caja separada para un fácil almacenamiento, cantidad suficiente para uso personal, también puedes compartirlos con tus familiares o amigos como un regalo de fiesta novedoso
  • Seguro y confiable: estos colmillos de vampiro de Halloween están hechos de plástico de calidad y material de silicona, sin olores desagradables, artesanía fina y calidad confiable que le permiten usarlos muchas veces
  • Usos extensos: estos dientes de cosplay de Halloween son adecuados para la mayoría de los juegos de rol, especialmente adecuados para fiestas de disfraces de Halloween, accesorios ideales para disfraces de vampiros, hombres lobo, zombies y juegos de rol para que tengas una experiencia de cosplay divertida e inolvidable
  • Cómo usar: los dientes de vampiro falsos adoptan un diseño humanizado, puede ponerlo directamente en su boca para que se ajuste a sus dientes (si es necesario, puede enjuagar con agua limpia antes de usar), luego use sus dientes para morder la dentadura para hacer se ajusta, use su lengua para mover la parte media de la dentadura y esconderla
  • Tamaño portátil: cada caja de almacenamiento de dientes de vampiro blancos es de aprox. 3,07 x 3,15 x 1,14 pulgadas, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer que las dentaduras de vampiro sean reutilizables muchas veces
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GHDFH
GHDFH Colmillos de Vampiro retráctiles para Halloween, Kit de Dientes Falsos de Vampiro, Colmillos de Vampiro, Accesorios de Dientes Falsos para Cosplay de Halloween
Clasificación
-
Características
  • 【Material】 Hecho de resina compuesta dental sin ningún daño, enjuague bien con jabón y agua tibia antes de usar, no es tóxico, es seguro para los dientes y se ve realista, definitivamente le encantará.
  • 【Diseño único】 Tú controlas cuándo aparecen y desaparecen los colmillos. ¡Observa con asombro cómo los colmillos de efectos especiales crecen en su lugar justo delante de tus ojos!
  • 【Vivo y distintivo】 Estas dentaduras postizas con colmillos de dientes de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista, combina con tu ropa de vampiro.
  • 【Colmillos de vampiro retráctiles】 Son adecuados para caninos o incisivos o dientes inferiores, súper realistas y delicados, sin ningún daño. Estos dientes son realistas y reutilizables.
  • [Nota] Este producto tarda 15 días en llegar.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Dientes De Vampiro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Colmillos de vampiro, diente falso retráctil con cuentas de reparación de dientes, disfraz de Halloween, accesorios para fiestas de cosplay
  • Diseño retráctil: se pueden adaptar a los dientes caninos o incisivos o los dientes de la mandíbula inferior, lo que hace que su imagen sea más aterradora y aterradora.
  • Amplias aplicaciones: los dientes de vampiro de Halloween son perfectos para juegos de rol de fiesta como vampiros, hombres lobo, zombies y para accesorios de disfraces de cosplay.
  • Material de seguridad: plástico de alta calidad + material de silicona, duradero y resistente al desgaste, no tóxico, insípido e higiénico, seguro para los dientes.
  • Dientes de vampiro fáciles de usar: viene con 1 botella de cuentas de reparación de dientes que se pueden unir fácilmente a los dientes, seguras para fiestas de Halloween y juegos de rol.
  • Diseño reutilizable: el diseño personalizado es perfecto para las fiestas de Halloween, crea un ambiente aterrador y puede traerle diferentes sentimientos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Capa con capucha, capa de diablo, disfraz de bruja de Halloween para hombres y mujeres con capucha, uñas falsas, máscara de encaje, conjuntos completos de disfraces de Halloween, disfraces de cosplay
  • Paquete de capa con capucha: este juego de capa de vampiro con capucha incluye una capa unisex para adultos con capucha para fiesta de Halloween. Incluye capa, uñas postizas, máscara de encaje, dentadura luminosa.
  • Material: disfraz de vampiro unisex. Muy resistente. Calidad superior. 100% poliéster. Es muy cómodo y suave de llevar. Longitud de la capa y la capucha: 198 cm. La longitud puede rodear completamente tu cuerpo. Mantiene el calor en climas fríos.
  • Disfraz de fiesta temática: perfecto para disfraces de fiesta temática de Drácula, disfraz de vampiro, disfraz de Transylvania, disfraz de conte, disfraz de vampiro gótico atero, disfraz de vampiro para adolescentes, disfraz de fiesta de crepúsculo, disfraz de vampiro, disfraz de Señor medieval aterrador, disfraces de Halloween para adultos y más.
  • Ocasiones: perfecto para fiestas de Halloween, bailes de máscaras, fiestas de cosplay, juegos de rol, bruja, mago, vampiro, mago, medieval, y mucho más. Este disfraz de capa con capucha es el atuendo perfecto para fiestas de cumpleaños, bailes de máscaras y festividades de Halloween.
  • 【Después de la venta】Si encuentras algún problema, por favor consulta con nosotros. Te responderemos en 24 horas. Estamos encantados de trabajar contigo para resolver cualquier problema para que estés satisfecho con tu compra. ¿Por qué no intentarlo?
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABOOFAN Juego de dientes falsos de Halloween para cosplay de plata de Hip Hop Vampiro Colmillos parte superior inferior para hombres y mujeres
  • Con diseño de dentadura falsa, muy divertido y creativo.
  • Divertidos dientes de fiesta de Halloween para disfraz en fiesta de Halloween.
  • Serás el más atractivo de la multitud, todos los invitados te mirarán.
  • Gran accesorio para fiestas de Halloween, festivales, fiestas de cosplay, fiestas de baile u otros.
  • Dientes de disfraz: puedes disfrazarte como demonios de Halloween y zombies.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOSSPER Colmillos Blancos Dientes Falsos Plásticos para Fiesta Halloween Mascarada Navidad
  • Material: Los colmillos están hechos material plástico flexible, son seguros, no tóxicos.
  • Estos colmillos son adecuados para mascarada, Navidad, Halloween, club nocturno, fecha, fiesta, fiesta cumpleaños, etc.
  • Tamaño (aproximadamente): longitud es 5,5 cm / 2.2 pulgadas, ancho es 4 cm / 1.6 pulgadas, y tamaño no es una demanda para niños sino también para adultos.
  • Buen accesorio: los dientes plástico son maravillosos regalo para los niños, que también buen accesorio para abuce cualquier disfraz Halloween.
  • Diseño realista: los dientes plástico son muy realistas, y parte inferior son los mismos que los colmillos, y puede ponerlo a Cosplay, zombie, persona variante, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ifundom Decoración de Halloween 2pcs Masticar Mascota Perro Cachorro Molar Juguete de Morder de Sonido Juguetes para Mascotas (Vampiro + Cara de Cerdo)
  • Mantén a los perros alejados de la vida monótona y aburrida cuando se quedan por separado.
  • Material no tóxico, se puede utilizar para limpiar los dientes de los perros.
  • El diseño de sonido puede alegrar más y enriquecer la vida de los perros.
  • Útil para aliviar el estrés de los perros, reduciendo la probabilidad de que se produzcan comportamientos destructivos.
  • tenacidad y alta elasticidad: duradero y adecuado para uso a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vampoire Labios Divertido Vampiro Colmillos Morder Halloween Sudadera
  • Divertida camiseta de colmillos de vampiro para cualquier persona que ama los vampiros y los diseños sexys de Halloween. El regalo humor perfecto para un amante de los vampiros y para aquellos que aman las películas de terror. Bite Me - Camiseta de vampiro sarcástico con labios rojos
  • Divertida camiseta de dientes de vampiro con colmillos de vampiro. Perfecto como un disfraz de truco o trato aterrador o como un disfraz de Halloween barato y perezoso o idea de disfraz de última hora para una fiesta de Halloween. Divertida camiseta de Halloween para cualquier persona que ama vampiros o hombres lobos
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vampiro labios dientes labios labios Halloween miedo espeluznante menta feliz Halloween Banner para pared valla patio fondo decoración interior exterior fiesta
  • [Descripción del material]: 100% poliéster. Impresión de una sola cara a todo ancho.
  • Rendimiento del producto: esta pancarta de día festivo está hecha de poliéster de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y la impresión de tela presenta colores vivos y brillantes, y no se desvanece después de un uso a largo plazo. La pancarta tiene 4 agujeros redondos de metal en las esquinas, que son resistentes al desgaste. Se puede colgar en cualquier lugar que desees con una cuerda, para que puedas sentir muy bien el ambiente festivo.
  • Escenarios aplicables: son adecuados para festivales como Halloween y fiestas nocturnas, reuniones de amigos, etc. Se puede colgar en barcos, coches, jardines, bares, etc. como decoración. Colgar estos carteles puede hacer que sientas el ambiente romántico en fiestas festivas.
  • Estructura de accesorios: contiene una pancarta de Halloween con un agujero redondo de 1,2 cm de diámetro en cada esquina de la bandera.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano y a máquina, no usar lejía, planchar a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vampiro labios dientes labios labios Halloween aterrador espeluznante rosa y rojo feliz Halloween Banner para pared valla patio fondo decoración interior exterior fiesta
  • [Descripción del material]: 100% poliéster. Impresión de una sola cara a todo ancho.
  • Rendimiento del producto: esta pancarta de día festivo está hecha de poliéster de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y la impresión de tela presenta colores vivos y brillantes, y no se desvanece después de un uso a largo plazo. La pancarta tiene 4 agujeros redondos de metal en las esquinas, que son resistentes al desgaste. Se puede colgar en cualquier lugar que desees con una cuerda, para que puedas sentir muy bien el ambiente festivo.
  • Escenarios aplicables: son adecuados para festivales como Halloween y fiestas nocturnas, reuniones de amigos, etc. Se puede colgar en barcos, coches, jardines, bares, etc. como decoración. Colgar estos carteles puede hacer que sientas el ambiente romántico en fiestas festivas.
  • Estructura de accesorios: contiene una pancarta de Halloween con un agujero redondo de 1,2 cm de diámetro en cada esquina de la bandera.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano y a máquina, no usar lejía, planchar a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vampiro labios dientes labios labios Halloween aterrador espeluznante negro feliz Halloween Banner para pared valla patio fondo decoración interior exterior fiesta
  • [Descripción del material]: 100% poliéster. Impresión de una sola cara a todo ancho.
  • Rendimiento del producto: esta pancarta de día festivo está hecha de poliéster de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y la impresión de tela presenta colores vivos y brillantes, y no se desvanece después de un uso a largo plazo. La pancarta tiene 4 agujeros redondos de metal en las esquinas, que son resistentes al desgaste. Se puede colgar en cualquier lugar que desees con una cuerda, para que puedas sentir muy bien el ambiente festivo.
  • Escenarios aplicables: son adecuados para festivales como Halloween y fiestas nocturnas, reuniones de amigos, etc. Se puede colgar en barcos, coches, jardines, bares, etc. como decoración. Colgar estos carteles puede hacer que sientas el ambiente romántico en fiestas festivas.
  • Estructura de accesorios: contiene una pancarta de Halloween con un agujero redondo de 1,2 cm de diámetro en cada esquina de la bandera.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano y a máquina, no usar lejía, planchar a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Halloween fiesta regalo fantasma zombie esqueleto horror payaso cara Sudadera
  • Regalo de cumpleaños genial para el niño de cumpleaños, que nació como una antigua leyenda en un año legendario y recibe una fiesta con sus amigos, colegas, familia y regalos, tarta de cumpleaños en su día especial, aniversario.
  • Disfraz de Halloween para brujas, esqueletos, zombies y fantasmas. Disfraz de fantasma espeluznante con cabezas de calabaza, caras de payaso de terror y dientes de murciélago de vampiro sangrientos con salpicaduras de sangre. Divertida idea de regalo para la próxima fiesta de Halloween.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Dientes De Vampiro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario