Catálogo De Detector De Metales De Mano Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
  • ★ FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Viene con una batería de 9V. Hay una toma de carga externa. también puede cargarla completamente con una batería recargable (no incluida)
  • ★ AMPLIA APLICACIÓN: Perfecto para la seguridad,Eventos de interior / exterior, Eventos deportivos, Aeropuerto o en cualquier lugar donde necesite una detección confiable de metales
Top Ventas No. 2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  • RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
  • DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación fácil lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
Top Ventas No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
  • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
Top Ventas No. 4
Velleman CS10MD2 Detector de Metales de Mano, Multicolor
  • Indicación: alerta de audio y alerta LED roja. El tono de audio cambia a medida que cambia el tamaño del metal
  • Funcionamiento silencioso: conecta los auriculares al detector para un funcionamiento silencioso
  • Parpadeo: cuando la unidad está funcionando correctamente, el indicador parpadea
  • Modos normales y de baja sensibilidad, indicación de batería baja
  • Conector para auriculares
Top Ventas No. 5
Dinfu Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★ TRES MODOS: Detector de metales diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (Silencio), Modo de audio, Modo de vibración y Audio. Hay tres niveles de sensibilidad con audio diferente y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y el objeto. El indicador de vibración y audio garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
Top Ventas No. 6
Detector de Metales Pinpointer Sonda de búsqueda de Alta precisión Pinpointing Impermeable de Mano Tesoro de Caza de recompensas (Naranja)
  • 【Detección de 360° de alta sensibilidad】 Sensibilidad máxima para una mejor detección de metales según el tipo, tamaño y profundidad del metal. El escaneo rápido de 360° cubre un área grande, luego puede usar puntas de posicionamiento precisas para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de la excavación.
  • 【Impermeable parcial】 El puntero de alfiler le ayuda a localizar objetivos más pequeños con precisión y rapidez. Además, la parte del puntero de la aguja es resistente al agua, e incluso puede usar el puntero de la aguja para detectar algo en el agua a menos de 9 cm o en días de lluvia. (Tenga en cuenta que las partes de la lámpara LED no son impermeables).
  • 【Indicador de relación de audio y vibración】 Las alarmas de vibrador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta, aunque en un ambiente ruidoso. Con la luz LED, es más fácil de operar por la noche.
  • 【Operación con un solo toque】 Con solo presionar el botón de encendido, este puntero detector de metales puede realizar varios tipos de trabajos como encontrar monedas, oro, plata, joyas para ayudarlo a encontrar fácilmente tesoros u objetos metálicos faltantes, ya sea en interiores, exteriores, en pared, arena, hierba o tierra.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 Con un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales (aproximadamente 7 oz), también es adecuado para que lo sostengan los niños. Equipado con cinturón enrollable de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de llevar o colgar para evitar caídas o pérdidas.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Garrett ACE 400i - Detector de metales
336 Opiniones
Top Ventas No. 10
fasient1 Detector de Metales Pinpointer,MD970 Detector de Metales de localización a Prueba de Agua, Detector de Oro portátil de Mano con escaneo de 360 Grados+Vibración para niños Adultos(Negro)
  • ♦ Detector de metales portátil: herramienta de búsqueda de tesoros detector de metales profesional con estuche protector que puede usar para detectar fácilmente el tesoro adquirido. Rango de detección de temperatura: -35 ℉ (-37 ℃) ~ 158 ℉ (70 ℃).
  • ♦ Fácil de usar: operación de un toque. Detector de metales A diferencia de otro tipo de alerta única, nuestro detector proporciona alertas de sonido y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente. De mano y ligero, fácil de llevar. Detector de metales para niños Perfecto para la búsqueda de tesoros y el control seguro en aeropuertos.
  • ♦ Pinpointer de escaneo lateral de 360 ​​grados: Detector de metales La alta sensibilidad le permite detectar horizontalmente a 360 grados y observar una zona abierta grande y luego usar la punta de localización para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza.
  • ♦ Detecta todos los metales: el detector de metales con pin Pointer de alta sensibilidad y los indicadores LED aseguran que puedas detectar en interiores / exteriores, en arena, césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión.
  • ♦ Vibrador de sonido y puntero a prueba de agua: vibración, sonido que puede apuntar al objeto metálico de forma rápida y precisa. Y con luz LED y características totalmente impermeables, se puede utilizar para buscar tesoros en áreas de nicho estrechas / de noche / día lluvioso. Alimentado por 1 batería de 9V 6F22 (no incluida)

Esto Es Lo Mejor De Detector De Metales De Mano Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Homealexa
SUNPOW
MEJOR CALIDAD
Dinfu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★ TRES MODOS: Detector de metales diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (Silencio), Modo de audio, Modo de vibración y Audio. Hay tres niveles de sensibilidad con audio diferente y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y el objeto. El indicador de vibración y audio garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Homealexa
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
Clasificación
-
Características
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
Precio
Fabricante
SUNPOW
SUN POW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dinfu
Dinfu Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
Clasificación
-
Características
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★ TRES MODOS: Detector de metales diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (Silencio), Modo de audio, Modo de vibración y Audio. Hay tres niveles de sensibilidad con audio diferente y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y el objeto. El indicador de vibración y audio garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Detector De Metales De Mano

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lápiz Localizador De Fallas, Medidor Detector De Fibra óptica EXCELENTE RENDIMIENTO RESISTENTE AL DESGASTE Para Detección De Fallas De Fibra(BWJ-650-10)
  • APLICACIÓN: El localizador visual de fallas emitirá una luz roja brillante de 650 nm que tiene un poder de penetración fuerte, de modo que la luz de fuga en el área de la falla sea claramente visible
  • ROBUSTO: El bolígrafo de luz roja del localizador visual de fallas adopta un diseño a prueba de choques y a prueba de polvo para cabeza de metal. Está diseñado con un cabezal de acero inoxidable para evitar choques y polvo, y el diseño de tierra de la caja evita daños por ESD de manera eficiente
  • DURADERO: artesanía sofisticada, duradera y con una larga vida útil.
  • FÁCIL CONTROL: El diseño del interruptor deslizante le permite controlar el estado del bolígrafo rojo como desee.
  • ALIMENTADO POR BATERÍA: alimentado por 2 piezas de batería AA, conveniente para cambiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
futd Detector De Metales, Detector De Metales Profesional AKS, De Mano, De Alta Sensibilidad, Buscador De Metales Subterráneo, Localizador De Tesoros, 6 Antenas con Alcance De 1000 Metros(#2)
  • Eficiente y conveniente: el microchip incorporado puede escanear e inspeccionar rápidamente, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y reducir la intensidad de trabajo de la inspección.
  • Inteligente: equipado con un núcleo potente y un funcionamiento modular inteligente, funciones potentes, avanzadas y eficientes
  • Alta precisión y estabilidad: el detector tiene una excelente sensibilidad y estabilidad, puede responder rápidamente en la mayoría de los entornos.
  • Método de medición avanzado: admite el sistema de búsqueda remota y la función de posicionamiento preciso, eficiente y rápido, este método de detección rompe con el método de detección tradicional
  • Batería recargable: use baterías de litio recargables, larga vida útil, respetuosas con el medio ambiente, adecuadas para mediciones en exteriores
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de metales, HS-09 Detector de metales negro Escáner de seguridad portátil Herramienta de detección de metales
  • Detector de metales, con 3 modos de alarma, audio, vibración, audio + vibración.
  • Presione el botón del interruptor de encendido para cambiar el modo de alarma de detección.
  • Clasificación impermeable IP68, compacto y portátil, adecuado para aventuras al aire libre.
  • Detecta pequeños objetos metálicos en paquetes, maletas, cartas, telas, etc. transportados por personas.
  • Detector de metales de mano, la frecuencia de trabajo es de 11,8 kHz, el rango de prueba es de 4 a 5 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EVTSCAN Detector de Metales, HS-09 Detector de Metales portátil con Alarma Herramienta de posicionamiento de búsqueda subterránea Rojo
  • Detector de metales de mano, utiliza material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • Cuando se detecta metal, emitirá indicaciones de audio, vibración, audio + vibración.
  • Presione el botón del interruptor de encendido para cambiar el modo de alarma de detección.
  • Detector de metales subterráneo, tiene un funcionamiento sencillo y alta sensibilidad.
  • Con una bolsa de transporte y un cordón, pequeño y portátil, adecuado para la exploración al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
, S699 Gps electrónicos portátiles portátiles del metal
  • Con gran área de detección, el detector electrónico tiene una velocidad de detección rápida y alta sensibilidad
  • Con un interruptor de alimentación para elegir entre sonido y vibración, el rastreador de señal es fácil y cómodo de operar
  • Diseñado para la comprobación de seguridad y detección de bienes prohibidos, productos electrónicos, objetos de metal en la estación de ferrocarril, defensa de fronteras, escuela, cancha y fábrica, seguridad de aeropuerto y fronteras
  • El detector de metales portátil está diseñado para cumplir con los requisitos exactos de la seguridad
  • El detector de metales de mano puede detectar localizador GPS, enchufe, cámara estenopeica, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil Digital AR8500 Rango de Monitor de Gas de amoníaco de Mano 0-10 0ppm Alarma de luz de Sonido NH3 Detector Detector de Fugas de Gas
  • Un detector de gas es un dispositivo que detecta la presencia de gases en un área,a menudo como parte de un sistema de seguridad.Este tipo de equipo se utiliza para detectar una fuga de gas y una interfaz con un sistema de control para que un proceso se pueda apagar automáticamente.
  • Un detector de gas puede sonar una alarma a los operadores en el área donde se está produciendo la fuga,dándoles la oportunidad de irse.
  • Este tipo de dispositivo es importante porque hay muchos gases que pueden ser perjudiciales para la vida orgánica.
  • Los detectores de gas se pueden usar para detectar gases combustibles,inflamables y tóxicos,y agotamiento de oxígeno,etc.
  • Este tipo de dispositivo se usa ampliamente en la industria y se puede encontrar en ubicaciones,como en las plataformas de petróleo,para monitorear los procesos de fabricación y las tecnologías emergentes.tales como fotovoltaico.También se pueden utilizar en extinción de incendios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil CD3 Detector de Gas de Tres en uno for oxígeno,monóxido de Carbono y dióxido de nitrógeno for Minas de carbón Detector de Fugas de Gas
  • Cuerpo ligero,prueba en mano:este instrumento de medición de varios parámetros de CD4 tiene un cuerpo ligero,fácil de agarrar con una mano,alta resistencia abdominales Shell,y sensación de la mano cómoda.
  • Diseño de tres resistentes,seguro,confiable y anti-caída:sellado fuerte,sin miedo a la lluvia,más sólidos y resistentes,utilizados,los materiales de alta calidad arrojan las ventajas de la tenacidad,la resistencia al desgaste y la resistencia a la caída.
  • Cambio chino e inglés,operación simple:tres botones,potentes,2.0"Lcd Pantalla de cristal líquido,pantalla de interfaz de alta definición de resolución 320*240,clara y cómoda.Configuraciones bilingües chinas e ingleses,multi-country común.
  • Los datos se pueden importar a una computadora:500 conjuntos de datos se pueden almacenar y conectar a una computadora para el análisis de datos.
  • Alarma cuádruple:zumbador de decibeles ultra altos,recordatorio de vibración,tres luces que parpadean y el recordatorio de cambio de color de datos de interfaz.El análisis de curva en tiempo real,los valores simples y claros,altos y bajos de la alarma se pueden establecer por sí mismos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil Vc829a Detector de Gas de Cuatro en uno,Combustible,tóxico,oxígeno,monóxido de Carbono,sulfuro de hidrógeno Detector de Fugas de Gas
  • 01 Pantalla de pantalla de color de alta definición:los valores en tiempo real de los cuatro elementos se muestran al mismo tiempo /chino e inglés,se pueden cambiar,y la concentración de gas se muestra en tiempo real.
  • 02 Alarma de límite de visualización triple:Umbral de alarma/Avanza de alarma triple de vibración de acousto óptica,cuando la concentración de gas detectada es alta.
  • 03 Batería de litio de carga directa es ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente;USB La batería de litio de carga directa tiene una batería de litio incorporada de 1 800mAh,y la USB La interfaz se carga directamente.
  • 04 impermeable,a prueba de polvo y a prueba de explosiones;Buenos materiales,fundición de alta calidad,resistente y resistente al desgaste,duradero y bueno en la mano.
  • Función de almacenamiento 05DATA:los datos de registro,la función de reproducción,pueden registrar continuamente 120,000 datos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil Original AR8500 Gas de amoníaco de Mano NH3 Detector Meter Tester Monitor Rango 0-10 0ppm Alarma de luz de Sonido LI-batería Detector de Fugas de Gas
  • Un detector de gas es un dispositivo que detecta la presencia de gases en un área,a menudo como parte de un sistema de seguridad.Este tipo de equipo se utiliza para detectar una fuga de gas y una interfaz con un sistema de control para que un proceso se pueda apagar automáticamente.
  • Un detector de gas puede sonar una alarma a los operadores en el área donde se está produciendo la fuga,dándoles la oportunidad de irse.
  • Este tipo de dispositivo es importante porque hay muchos gases que pueden ser perjudiciales para la vida orgánica.
  • Los detectores de gas se pueden usar para detectar gases combustibles,inflamables y tóxicos,y agotamiento de oxígeno,etc.
  • Este tipo de dispositivo se usa ampliamente en la industria y se puede encontrar en ubicaciones,como en las plataformas de petróleo,para monitorear los procesos de fabricación y las tecnologías emergentes.tales como fotovoltaico.También se pueden utilizar en extinción de incendios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil Detector de Calidad de Aire Industrial de Mano Contador de partículas de Polvo Partículas de Polvo PM2.5PM10 Detector de Fugas de Gas
  • Nombre del producto:Detector de polvo portátil
  • Rango de eficiencia de prueba:0-100%@≥0.3μm
  • Pantalla de tamaño de partícula.:@≥0.3μm(0.3,0.5,1.0,2.5,5.0,10)
  • Detección de la concentración:PM2.5 PM10 (0 100 0 μg /m3);
  • Tipo de experimento:polvo atmosférico.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Detector De Metales De Mano?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario