Catálogo De Detector De Gas Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 2
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Top Ventas No. 3
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
Top Ventas No. 4
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 5
Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas Metano Propano Butano, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas, Sonido LED y Alarma (Negro)…
  • GAS DETECTABLE MÚLTIPLE: El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • INDICADORES AUDIOVISUALES DE GAS: Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora lenta, acelerada, rápida y continua de 85DB. notificar al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS FLEXIBLE Y PORTÁTIL: Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil sniffer se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en interiores o exteriores. lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Gire la perilla para aumentar la sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar fugas de gas más grandes mientras filtra las falsas alarmas de los niveles de gas ambiental.
  • GARANTÍA POST-VENTA: Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 6
ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono, Detector de CO, Vida Útil de 10 Años, Pantalla LED y Botón de Prueba, 360° de Detección de Alta Sensibilidad, Certificado EN 50291, C11-L
  • ✔[ALTA SENSIBILIDAD] - ONLIVING detector de monóxido de carbono tiene 5 sensores que toman datos constantemente para verificar en todo momento cuáles son los niveles de CO en el aire. Y le avisa inmediatamente cuando los niveles de CO sobrepasan los tolerados por la salud de los seres humanos mediante un sonido de alarma de 85dB, incluso en sus sueños serán despertado. Le mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento.
  • ✔[VIDA ÚTIL DE 10 AÑOS] - Este detector de monóxido de carbono combina sofisticados componentes electrónicos y tecnología de sensores para formar el último sensor electroquímico de monóxido de carbono. La electrónica avanzada y de alta calidad garantiza que detectará el monóxido de carbono en su hogar con precisión y exactitud hasta 10 años. Es un guardián muy confiable.
  • ✔[LUZ LED DE 3 COLORES] - Los 3 indicadores LED de diferentes colores reflejan claramente el estado de la alarma de monóxido de carbono en tiempo real. El LED VERDE indica el estado de funcionamiento NORMAL, el LED ROJO indica el estado de ALARMA y el LED AMARILLO indica el FALLO), garantizando la seguridad de su hogar por 24 horas.
  • ✔[PANTALLA DIGITAL MÁS GRANDE] - En comparación con las alarmas de monóxido de carbono redondas, nuestro modelo tiene una pantalla LED más grande y clara. Muestra claramente el nivel de batería y los niveles de CO tomados del aire circundante en PPM (partes por millón) en tiempo real. Además es más bajo consumo que las pantallas LCD. Puede ver el índice de la pantalla en la pared fácilmente.
  • ✔[USO FÁCIL & INSTRUCCIONES DE USO]: Un botón contiene las funciones de prueba, silencio y restablecimiento manual, muy fácil. Y por si fuera poco, el botón de prueba podría es bastante útil para verificar su correcto funcionamiento. Si tiene alguna duda en el uso, también puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un manual en español y responderemos a sus preguntas.
Top Ventas No. 7
BEEPER DET-GN101 Detector de Gases Naturales y Soporíferos
  • Detector de gases
  • Gases naturales (metano, propano, butano, GPL, gases derivados de hidrocarburos)
  • Gases soporíferos (gases anestésicos, gas etílico)
Top Ventas No. 8
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
924 Opiniones
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
  • INDICADOR LED: Lo informa claramente del estado de la alarma con su indicador LED de 3 colores que parpadea (el LED verde indica operación normal, el LED rojo indica estado de alarma y el LED amarillo indica un error), garantizando la seguridad y protección de su hogar 24/7
  • PANTALLA LCD GRANDE: Muestra claramente el nivel de la batería y los niveles de CO en tiempo real en PPM (partes por millón) tomados del aire circundante, con una nueva medición cada 10 segundos.
Top Ventas No. 9
Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/natural/ciudad, Enchufar en Sensor De Fugas De Gas Combustible/Propano/Metano, con Alarma de Luz Estroboscópica y Voz Humana, Pantalla Digital(Batería no Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Aviso de Voz y Advertencia de Luz Estroboscópica】- El sonido fuerte y la luz estroboscópica pueden recordar efectivamente a los usuarios, especialmente para personas mayores.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Top Ventas No. 10
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
965 Opiniones
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
  • FUNCIONAMIENTO SUPERIOR DE LA ALARMA: Funcionamiento comprobado de su alarma para la detección de las peligrosas fugas de Monóxido de Carbono (CO), potente tono de alarma de 85 dB que llegará a todos los que están en la casa rápidamente alertándoles del peligro.
  • EXACTITUD EN LAS LECTURAS DE CO: Lecturas precisas de concentración de CO con acumulaciones desde 30 hasta más de 999 partes por millón (PPM); pantalla LCD digital con retroiluminación que muestra claramente las lectura por el día o por la noche.
  • FUNCIONES ÚNICAS: advertencia de fallos, advertencia de batería baja, indicador de fin de vida útil y con modo de silencio; la tecnología de montaje superficial (SMT) y tecnología de anti- radiofrecuencia aseguran un buen funcionamiento constante; el dispositivo no sufrirá interferencias con otras frecuencias de radio
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todas las herramientas de montaje vienen incluidas para una rápida y simple instalación en tan sólo unos minutos, incluyendo 2 tornillos, 2 anclajes de tacos y una batería alcalina de 9 V con 3-5 años de vida
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Viene con una garantía de reembolso de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente de por vida con tiempo de respuesta de 24 horas

Lo Mas Comprado De Detector De Gas Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
D MODUN
ourjob
MEJOR CALIDAD
EG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
D MODUN
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
Clasificación
-
Características
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Precio
Fabricante
ourjob
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
Clasificación
-
Características
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EG
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
Clasificación
-
Características
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Detector De Gas

¡¡Lo Más Nuevo!!
NC K04 medidor Detector de CO2 analizador tcurs control de calidad del aire de alta precisión - Blanco sin batería
  • Medición de dióxido de carbono, detección de tcurs, evaluación de riesgos, detección de temperatura y humedad, sistema de alarma inteligente, algoritmo de reconocimiento de gas, prevención de interferencias múltiples, tecnología de convección de aire, calibración de invernadero.
  • Los sensores de alta precisión se utilizan para mostrar monitorización en tiempo real, datos de contaminación, concentración de dióxido de carbono por metro cúbico y Tvco en tiempo real.
  • Utiliza el principio óptico infrarrojo para detectar con precisión el dióxido de carbono y la Tvco.
  • Debido a la gran pantalla, la visualización de los datos de cada medido es claramente visible.
  • Adecuado para varias ocasiones, como plantación agrícola, verduras de invernadero, almacén de producción, procesamiento de materias primas,
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Detector de aire, monitor de calidad del aire probador de calidad del aire, fuente de alimentación USB seguro y confiable oficina eficaz y práctica (JQ-300)
  • Fuente de alimentación USB, segura y fiable, proporciona monitoreo a largo plazo sin parar
  • Tecnología de filtración de tres capas, siempre protege la salud de tu familia
  • Internet of Things crea potentes capacidades informáticas para las pruebas de aire
  • Adecuado para coche, casa nueva, entorno de oficina y una variedad de ocasiones
  • Detector de CO2 y HCHO y TVOC, de alta precisión, eficaz y práctico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de Humo, Alarma de monóxido de Carbono, Alarma contra Incendios, Sensor Dual, detección de Gas, con LCD Pantalla, Adecuada para Seguridad en el hogar, Cocina, Oficina (1)
  • Alta sensibilidad y rápida receptivos: el chip detector de monóxido de carbono de construcción y el sensor electroquímico, lo suficiente para detectar monóxido de carbono inodoroso inodoroso en el aire, una reacción rápida para salvar su vida en la primera vez que ocurre peligro de incendio.
  • ADVERTENCIA DE ALARMA: cuando se detecta un nivel peligroso de monóxido de carbono el rojo DIRIGIÓ Flashes y un patrón de alarma fuerte sonará: con una alarma de decibelio con voz alta 85 con DIRIGIÓ Destello.
  • Estándar de alarma: 50 ppm, alerta dentro de 60 a 90 minutos; 100 ppm, alerta dentro de 10 a 40 minutos; 300 ppm, alerta dentro de 3 minutos. Nota: Cuando pruebe el detector, no utilice el gasolón de gas directamente.
  • Fácil instalación y ampliamente utilizado: que viene con accesorios de montaje, solo taladrar agujeros en las posiciones apropiadas, y se hace; Se utiliza para el dormitorio, la cocina, la sala de estar y cualquier otra área con un riesgo de peligro de incendio se puede instalar un detector de humo y una alarma de CO.
  • AHORRO DE ENERGÍA: 3 * 1.5V AA Detector de CO alimentado con la batería, bajo consumo de corriente, tiempo estable de ultra larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fiacvrs Monitor digital del analizador de gas para el hogar, detector del formaldehído del CO2 del dióxido de carbono/detector de la calidad del aire
  • Alta precisión, detección más precisa, utilizando tecnología de detección de flujo natural de aire para determinar con más precisión los problemas de calidad del aire.
  • 360 minutos de espera, batería integrada de 1000 mAh, ahorro de energía y largo tiempo en espera.
  • Conveniente e intuitivo, división clara, nivel de contaminación y grado claro.
  • Ideal para el hogar, lugar de trabajo, escuela, guardería o cualquier otro lugar.
  • Si la medición es inexacta, comprueba el valor medio después de una hora de prueba.
¡¡Lo Más Nuevo!!
binbin Automóvil Sensor de oxígeno Monitoreo de oxígeno Detector de oxígeno Fit para Land Rover Range Rover 0258030023 LR035748 CPLA-9G444-HA (Color : White)
  • Tipo de sensor: Inducción magnética
  • Nombre del producto: sensor de oxígeno
  • Ubicación de la instalación: Sistema de escape
  • Color: blanco
  • Material: Metal + plástico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
binbin Ajuste Del Detector De Oxígeno Del Sensor De Oxígeno Para -BMW F01E71 X5 X6 X7 11787577667 0258010030 (Color : Silver)
  • Tipo de sensor: Inducción magnética
  • Para 2011-2012 BMW 740i Sedan Base 4-Puerta
  • Para 2012-2012 BMW 740i M DEPORTE SEDAN 4-PUERTA
  • Para 2011-2012 BMW 740LI SEDAN BASE 4-PUERTA
  • Para 2008-2008 BMW X6 XDRIVE35I DEPORTE DE 4-PUERTA
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanyuan Ajuste del Detector De Oxígeno del Sensor De Oxígeno para -BMW F01E71 X5 X6 X7 11787577667 0258010030 (Color : Silver)
  • Para 2011-2012 BMW 740i Sedan Base 4-Puerta
  • Para 2012-2012 BMW 740i M DEPORTE SEDAN 4-PUERTA
  • Para 2011-2012 BMW 740LI SEDAN BASE 4-PUERTA
  • Para 2008-2008 BMW X6 XDRIVE35I DEPORTE DE 4-PUERTA
  • Para 2011-2011 BMW X6 XDRIVE35I DEPORTE DE 4-PUERTA
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baalaa Monitor de aire CO2 detector de dióxido de carbono calidad del aire temperatura humedad Monitores medidor de medición rápida para CO2, negro
  • 4. El analizador de gas de CO2 utiliza un sensor semiconductor TVOC para calcular la concentración de dióxido de carbono, con un rendimiento estable, bajo consumo y larga vida útil.
  • 2. El producto es de tamaño compacto y fácil de llevar. Los orificios de ventilación en la parte trasera no solo aceleran la convección entre el aire y la máquina, para lograr una detección eficaz, sino que también proporcionan un efecto de disipación de calor fino.
  • 1. Pantalla LCD grande, diferentes colores de fuente muestran diferentes calidad de aire, verde 400-799ppm, amarillo 800-1199ppm, naranja 1200-1599ppm, rojo 1600-1999ppm, 2000ppm por encima de los cuatro colores parpadean al mismo tiempo.
  • 3. El producto no necesita calibración, se puede probar el arranque, detección precisa de dióxido de carbono, utilizado en la producción agrícola de invernadero, almacén de producción, laboratorio, familia, etc.
  • 5. Batería de gran capacidad de 1200 mAh para un largo tiempo de trabajo, interfaz de carga tipo C, carga fácil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Smartwares Kit de Detector de Humo y monóxido de Carbono con Smart Link – Detector de Humo con batería de 10 años, Detector de monóxido de Carbono, Link, Pro Series, HomeWizard Link, SH8-99110
  • El detector de humo inteligente Smartwares te garantiza que te avisará inmediatamente en caso de emergencia como un incendio. El detector de humo es fácil de instalar y te avisa con un sonido de 85 dB.
  • El detector inteligente de CO Smartwares te permite estar al día del contenido de monóxido de carbono en tu hogar. La alarma se activa incluso cuando se detecta una baja concentración de monóxido de carbono. El detector avisa con una señal acústica y una notificación en la aplicación HomeWizard Link en tu smartphone. Te avisará cuando no estés en casa.
  • Un detector de CO funciona mejor cuando aprox. 1,5 m por encima del suelo y 1,85 m de una incineradora. El lugar ideal para un detector de CO es, por ejemplo, cerca de la caldera o de la cocina de gas. El detector se puede montar con los accesorios de montaje incluidos
  • El Smartwares Link te permite controlar todos tus dispositivos inteligentes con tu smartphone. Por lo tanto, el enlace también se conoce como el corazón de tu Smart Home. Con una frecuencia de 868 MHz, se comunica con todos los productos de seguridad, protección e iluminación. Con el Smartwares SH8-95900 Link, puedes hacer tu hogar más cómodo y seguro en un instante. Junto con la aplicación HomeWizard Link, ofrece varias posibilidades como la automatización de la iluminación, el establecimiento de contactos de emergencia y la iluminación de la alarma. El enlace se puede utilizar con Android, así como con iOS
  • El detector de humo, así como el detector de monóxido de carbono se pueden conectar con el enlace de puerta Pro Series y así se pueden utilizar con la aplicación HomeWizard. Así recibirás una notificación a tu teléfono incluso cuando no estés en casa. La aplicación te informa incluso cuando las pilas se agotan. Además de la tierra puedes probar los dispositivos con la aplicación 1 vez al mes
  • Smartwares mantiene tu privacidad importante. Por lo tanto, prestamos atención a la seguridad de sus datos y solo utilizamos conexiones privadas cifradas. Nuestros servidores están en Europa y son nuestra propiedad por lo que podemos garantizar su seguridad. Smartwares respeta tu privacidad y los datos personales, por lo que puedes comprar nuestros productos de forma segura. Respetamos todas las legislaciones europeas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de dióxido de carbono, monitor de dióxido de carbono, pantalla a color ECO-16 Detector de CO2 Monitor de calidad del aire Monitor de temperatura y humedad AC100-240V(EU Plug)
  • Detector de dióxido de carbono: registrador de datos, hora de inicio y finalización de registro ajustable e intervalo de registro (hora-minuto-segundo).
  • Monitor de dióxido de carbono: la alarma audiovisual se puede establecer en el valor establecido cuando el valor de la alarma de CO2 excede la concentración, y el probador de CO2 sonará y cambiará el brillo.
  • Medidor de dióxido de carbono: la tendencia de la imagen puede observar de manera más intuitiva el cambio de tendencia del dióxido de carbono en diferentes períodos.
  • Característica: se puede conectar a WiFi y se puede monitorear en línea y detectar en cualquier momento a través de la aplicación, se pueden ver 80000 conjuntos de datos de tendencias, incluida la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad en cualquier momento.
  • Garantía de calidad: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Deja Tus Review De Detector De Gas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario