Listado De Detector De Gas Butano – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 2
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 3
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Top Ventas No. 4
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
Top Ventas No. 5
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
57 Opiniones
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua de 85 dB acelerada o apresurada. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- Los detectores de gas no muestran valores en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 400 a 9999 y HHHH se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 7% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <3 vatios de electricidad, ahorro de energía significativo Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, control de microprocesador MCU y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas
  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón
  • El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones
  • La sonda flexible de 40 cm (16 pulg.) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso
Top Ventas No. 7
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)
  • 【Mantener la seguridad】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 85DB. No se puede detectar el gas venenoso como CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Funciones de gran alcance】-- Esta alarma mide el gas combustible con precisión, incluye gas natural (componentes principales: metano), gas licuado (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL.
  • 【Durable y ahorro de energía】-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
Top Ventas No. 8
ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono, Detector de CO, Vida Útil de 10 Años, Pantalla LED y Botón de Prueba, 360° de Detección de Alta Sensibilidad, Certificado EN 50291, C11-L
  • ✔[ALTA SENSIBILIDAD] - ONLIVING detector de monóxido de carbono tiene 5 sensores que toman datos constantemente para verificar en todo momento cuáles son los niveles de CO en el aire. Y le avisa inmediatamente cuando los niveles de CO sobrepasan los tolerados por la salud de los seres humanos mediante un sonido de alarma de 85dB, incluso en sus sueños serán despertado. Le mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento.
  • ✔[VIDA ÚTIL DE 10 AÑOS] - Este detector de monóxido de carbono combina sofisticados componentes electrónicos y tecnología de sensores para formar el último sensor electroquímico de monóxido de carbono. La electrónica avanzada y de alta calidad garantiza que detectará el monóxido de carbono en su hogar con precisión y exactitud hasta 10 años. Es un guardián muy confiable.
  • ✔[LUZ LED DE 3 COLORES] - Los 3 indicadores LED de diferentes colores reflejan claramente el estado de la alarma de monóxido de carbono en tiempo real. El LED VERDE indica el estado de funcionamiento NORMAL, el LED ROJO indica el estado de ALARMA y el LED AMARILLO indica el FALLO), garantizando la seguridad de su hogar por 24 horas.
  • ✔[PANTALLA DIGITAL MÁS GRANDE] - En comparación con las alarmas de monóxido de carbono redondas, nuestro modelo tiene una pantalla LED más grande y clara. Muestra claramente el nivel de batería y los niveles de CO tomados del aire circundante en PPM (partes por millón) en tiempo real. Además es más bajo consumo que las pantallas LCD. Puede ver el índice de la pantalla en la pared fácilmente.
  • ✔[USO FÁCIL & INSTRUCCIONES DE USO]: Un botón contiene las funciones de prueba, silencio y restablecimiento manual, muy fácil. Y por si fuera poco, el botón de prueba podría es bastante útil para verificar su correcto funcionamiento. Si tiene alguna duda en el uso, también puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un manual en español y responderemos a sus preguntas.
Top Ventas No. 9
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
965 Opiniones
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
  • FUNCIONAMIENTO SUPERIOR DE LA ALARMA: Funcionamiento comprobado de su alarma para la detección de las peligrosas fugas de Monóxido de Carbono (CO), potente tono de alarma de 85 dB que llegará a todos los que están en la casa rápidamente alertándoles del peligro.
  • EXACTITUD EN LAS LECTURAS DE CO: Lecturas precisas de concentración de CO con acumulaciones desde 30 hasta más de 999 partes por millón (PPM); pantalla LCD digital con retroiluminación que muestra claramente las lectura por el día o por la noche.
  • FUNCIONES ÚNICAS: advertencia de fallos, advertencia de batería baja, indicador de fin de vida útil y con modo de silencio; la tecnología de montaje superficial (SMT) y tecnología de anti- radiofrecuencia aseguran un buen funcionamiento constante; el dispositivo no sufrirá interferencias con otras frecuencias de radio
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todas las herramientas de montaje vienen incluidas para una rápida y simple instalación en tan sólo unos minutos, incluyendo 2 tornillos, 2 anclajes de tacos y una batería alcalina de 9 V con 3-5 años de vida
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Viene con una garantía de reembolso de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente de por vida con tiempo de respuesta de 24 horas
Top Ventas No. 10
Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/natural/ciudad, Enchufar en Sensor De Fugas De Gas Combustible/Propano/Metano, con Alarma de Luz Estroboscópica y Voz Humana, Pantalla Digital(Batería no Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Aviso de Voz y Advertencia de Luz Estroboscópica】- El sonido fuerte y la luz estroboscópica pueden recordar efectivamente a los usuarios, especialmente para personas mayores.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.

Para No Equivocarte Selección De Detector De Gas Butano Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
D MODUN
D MODUN
MEJOR CALIDAD
ourjob
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
D MODUN
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
Clasificación
-
Características
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Precio
Fabricante
D MODUN
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
Clasificación
-
Características
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ourjob
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
Clasificación
-
Características
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Detector De Gas Butano

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de recarga de AC Lcd Analizador de gas Tester Meter Meter Sensor de gas combustible Air Monitor Detector de fugas de gas con alarma de choque de sonido para casa
  • 1. Medición del siguiente gas: metano, gas natural, monóxido de carbono, gasolina, alcohol, propano, benceno, tricloroetano, etano, n-butano, hidrocarburo halogenado.
  • 2. La pantalla solo puede mostrar la concentración de gas, no el tipo de gas.
  • 3. GAS UNIDAD PANTALLA: SOLO Lel
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de recarga de AC Detector de fugas de gas analizador de gas digital Ppm Medidor inflamable y inflamable Tester Natural Sound y alarma de luz Ht601a ht601b 9999 ppm para casa (Color : HT601A)
  • Alta definición Lcd La pantalla, la pantalla de datos es más clara, lo que le da una mejor experiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede usar para detectar acetona, acetileno, alcohol, amoníaco, benceno, butano, etanol, etileno, óxido, gasolina, hexano, Existen hidrógeno, metano, nafta, gas natural, pintura, fino, propano, solventes y otros gases.
  • Con dos modos de alarma, sonido y gráfico de barras, puede obtener comentarios sobre los resultados en el tiempo.
  • Pequeño de tamaño y fácil de llevar, puede llevarlo con usted donde quiera usarlo.
  • Tiempo de respuesta< 2 segundos, rápido y preciso, y tiene una función de indicador de batería baja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YEZIB Monitor Personal de Calidad del Aire. DY80 Detector de Fugas de Gas portátil Combustible Lpg Detector de Gas Natural Propano Butano Metano Gas Natural Sensor de Alarma
  • Producto D ETAIL Presentación
  • 1. Mango de deslizamiento de Lon, la manija encaja en la palma, por lo que no se caerá fácilmente.
  • 2. Almarmada y luz roja intermitente.
  • 3. COMPACTO Cuerpo, fácil de transportar, medir, operación simple.
  • 4. Bahía de Battery, la instalación de la batería es simple y duradera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYJYSM Detector de Gas portátil DY80 Detector de Fugas de Gas portátil Combustible Lpg Detector de Gas Natural Propano Butano Metano Gas Natural Sensor de Alarma Detector de Fugas de Gas
  • Producto D ETAIL Presentación
  • 1.Mango de deslizamiento de Lon,la manija encaja en la palma,por lo que no se caerá fácilmente.
  • 2.Almarmada y luz roja intermitente.
  • 3.COMPACTO Cuerpo,fácil de transportar,medir,operación simple.
  • 4.Bahía de Battery,la instalación de la batería es simple y duradera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de fugas de gas combustible, detector de fugas de gas portátil de alta sensibilidad, para detectar hidrógeno de gas natural Detección de sulfuro de amoníaco
  • Puede identificar y determinar rápidamente la ubicación de fugas de gas combustible.
  • Alta sensibilidad, puede ajustar la sensibilidad usted mismo.
  • Este producto tiene una función de alarma de luz y sonido visible.
  • Puede detectar muchos tipos de gas, como gas natural, metano, etano, propano, butano, acetona, alcohol, amoníaco, hidrógeno, humo, sulfuro, nafta, vapor de gasolina, monóxido de carbono, diluyente de pintura, vapor de solvente orgánico, industrial volátil solventes, et
  • 100 nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de gas, PEAKMETER PM6310 Detector de fugas de gas combustible portátil de alta precisión Termómetro de lectura instantánea Detector de fugas de gas portátil
  • Puede detectar muchos tipos de gas, como gas natural, metano, etano, propano, butano, acetona, alcohol, amoníaco, hidrógeno, humo, sulfuro, nafta, vapor de gasolina, monóxido de carbono, diluyente de pintura, vapor de solvente orgánico, industrial volátil solventes, et
  • Alta sensibilidad, puede ajustar la sensibilidad usted mismo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Este producto tiene una función de alarma de luz y sonido visible.
  • Puede identificar y determinar rápidamente la ubicación de fugas de gas combustible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de fugas de gas PM6310, detector de fugas de gas combustible, sulfuro para detectar gas natural Detección de hidrógeno amoniacal
  • Puede identificar y determinar rápidamente la ubicación de fugas de gas combustible.
  • Este producto tiene una función de alarma de luz y sonido visible.
  • Puede detectar muchos tipos de gas, como gas natural, metano, etano, propano, butano, acetona, alcohol, amoníaco, hidrógeno, humo, sulfuro, nafta, vapor de gasolina, monóxido de carbono, diluyente de pintura, vapor de solvente orgánico, industrial volátil solventes, et
  • Alta sensibilidad, puede ajustar la sensibilidad usted mismo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de fugas de gas, detector de fugas de gas combustible, alarma de luz y sonido para detectar amoníaco Detección de sulfuro de hidrógeno de gas natural
  • Puede identificar y determinar rápidamente la ubicación de fugas de gas combustible.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Puede detectar muchos tipos de gas, como gas natural, metano, etano, propano, butano, acetona, alcohol, amoníaco, hidrógeno, humo, sulfuro, nafta, vapor de gasolina, monóxido de carbono, diluyente de pintura, vapor de solvente orgánico, industrial volátil solventes, et
  • Alta sensibilidad, puede ajustar la sensibilidad usted mismo.
  • Este producto tiene una función de alarma de luz y sonido visible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de fugas de gas, detector de gas de alta precisión PM6310, hidrógeno para detectar sulfuro de gas natural Detección de amoníaco
  • Alta sensibilidad, puede ajustar la sensibilidad usted mismo.
  • Puede detectar muchos tipos de gas, como gas natural, metano, etano, propano, butano, acetona, alcohol, amoníaco, hidrógeno, humo, sulfuro, nafta, vapor de gasolina, monóxido de carbono, diluyente de pintura, vapor de solvente orgánico, industrial volátil solventes, et
  • Puede identificar y determinar rápidamente la ubicación de fugas de gas combustible.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Este producto tiene una función de alarma de luz y sonido visible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Más ligero de metal encendedor/encendedor/de regalo Más ligero de los hombres Encendedor,encendedor,encendedor,encendedor,encendedor,encendedor,metal,metal,encendedor,regalo,aceite for hombres,aceite,
  • Diseño único de alta calidad]:Esta tostadora está hecha de aleación de zinc de alta calidad y tiene un diseño único de vuelo.El diseño exquisito y compacto puede ser más trasplantado.
  • [Detector UV a prueba de viento]:un potente encabinador de corte de butano con UV LED Detector de divisas Función adecuada para cocinas,camping,barbacoas de playa,parques y otras ocasiones.
  • [Regalos exquisitos]:viene con exquisito embalaje de caja de regalo.Es muy adecuado como un regalo creativo para cumpleaños,bodas,aniversarios,día de padres y navidad.
  • [Se puede cargar con butano]:se puede llenar con combustible de butano(sin incluir gas butano).Consulte el manual de fotos utilizado para llenar el combustible ding.
  • [Servicio después del negocio]:Si no está satisfecho,no dude en contactarnos.Podemos responder a su información y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 12 horas.

Todas Tus Opiniones De Detector De Gas Butano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario