Listado De Detector De Cables Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente.
  • Paquete y servicio: 1x LOMVUM LW10 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de LOMVUM.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
6.188 Opiniones
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • RESULTADOS PRECISOS: aplicar tensión al cable que busca, y quitarse guantes y joyas de las manos; apoyar el dispositivo plano sobre la pared y desplazarlo por el área al menos 3 veces
  • INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
7.150 Opiniones
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Detector de Metales Pared, Detector de Cables y Tuberias en Pared,4 en 1 Multifuncional con Batería de 9v, Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de audio,Stud Finder
2 Opiniones
Detector de Metales Pared, Detector de Cables y Tuberias en Pared,4 en 1 Multifuncional con Batería de 9v, Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de audio,Stud Finder
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (3/4 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】: Tiene una pantalla LCD gráfica retroiluminada, que puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como el modo de detección, intensidad de la señal, calibración automática, indicación de batería, advertencia de sonido, etc. Puede detectar la ubicación precisa del objeto. Una vez que el buscador de pernos encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si está más cerca del objetivo.
  • 【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: Colóquelo plano en la pared, encienda el botón de encendido y luego presione el botón "Escanear" para iniciar la calibración. Cuando el "bip" suena y la visualización de la pantalla desaparece, la calibración está completa. Al acercarse al borde de Stud, el visor parpadeará y emitirá un pitido. Si el detector abandona la pared, los resultados de la prueba estarán sesgados. Vuelva a calibrar para evitar errores y mejorar la precisión de detección.
  • 【POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y PRECISO】: Puede ubicar de manera precisa y rápida los postes, metales, tuberías, barras de acero, vigas, los bordes y centros de vigas y cables de CA vivos ocultos detrás de paredes, pisos y techos. También puede satisfacer sus necesidades reales en paneles de yeso, paredes de torno, paredes de cartón yeso, paneles de yeso, etc. La detección de alta calidad y alta precisión le ahorra mucho tiempo y energía, facilita las tareas y brinda comodidad a su vida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y COMPATIBILIDAD】: Nuestro producto no solo tiene un diseño ergonómico, sino que también es liviano y práctico. Puede sostener cómodamente el detector de pernos en la mano y moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha para completar su trabajo. También puede ayudarlo a encontrar postes precisos al instalar televisores, gabinetes de baño, gabinetes, marcos de fotos, marcos de garaje y decoración de casas. Es una herramienta indispensable e importante en tu vida.
Top Ventas No. 5
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el detector de tuberias en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
  • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
Top Ventas No. 6
Detector de Pared NEXBERG FND60M Detector De Humedad Escáner De Pared Y Detector De Metales - Localizar Fácilmente Pernos De Pared, Metales, Tuberías Y Cables De Ca Activos
  • ESCÁNER DE PARED PROFESIONAL QUE TODOS LOS HOGARES NECESITAN - El buscador de vigas NEXBERG es una herramienta profesional de escáner de pared multifuncional que le ayuda a localizar vigas, metal, tuberías, cables de CA sin blindaje detrás de las paredes, el suelo, el techo, así como a detectar barras de refuerzo en el hormigón.
  • ESCÁNER DE PARED, MEDIDOR DE HUMEDAD Y SENSOR DE TEMPERATURA - A diferencia de la mayoría de los buscadores de clavos en el marcador, la avanzada tecnología de NEXBERG le ofrece una herramienta multifuncional con sensores de humedad y temperatura integrados para que pueda inspeccionar fácilmente los materiales de construcción con una precisión extraordinaria.
  • 5 MODOS DE ESCANEADO EN PROFUNDIDAD - Para su conveniencia, puede elegir entre diferentes modos de escaneo para localizar clavos, desde 1.27cm, 2.54cm, 3.81cm, modo de escaneo de metal a 6cm y cables de CA con corriente a 5.08cm
  • GRAN PANTALLA LCD Y AVISO AUDIBLE - Fácil de trabajar gracias a la gran pantalla LCD y a los avisos audibles cuando se detecta un semental/metal/cable. El diseño ergonómico de la empuñadura facilita la navegación por las superficies
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - 12 meses de garantía sin preguntas por NEXBERG! Nuestro equipo de soporte está comprometido y disponible 24/7 para proveerle el mejor servicio y asegurarse de que esté completamente satisfecho con nuestro producto. Ordene con confianza AHORA!
Top Ventas No. 7
Stanley STHT77588-0 Detector de estructuras, Cables con Corrientes y Metal S150
  • Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
  • Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
  • Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
  • Cuenta con autocalibración, eliminando la posibilidad de no encontrar una estructura por una calibración incorrecta
  • Utiliza un aviso sonoro cuando detecta la estructura
Top Ventas No. 8
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
296 Opiniones
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
  • Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • Pantalla retroiluminada del LCD, indicación audio y visual con la alarma del sonido de la señal sonora.
Top Ventas No. 9
Incutex Detector rastreador de Cables Red, buscador RJ45/RJ11 para líneas telefónicas y Cables LAN, Detector de línea
  • El detector de cables hace que identificar, seguir cables y comprobar el estado de las conexiones telefónicas sea sencillo y sin complicaciones. Alcance: 3m.
  • 4 funciones: a) rastreador de cables: facilita la búsqueda de conexiones en la pared. b) prueba de continuidad: para los cortocircuitos o las rotura de cable. c) comprobador de conexiones telefónicas: comprobar las líneas telfónicas analógicas. d) Búsqueda y verificación de cables LAN.
  • 1. Conecte el emisor y el cable que debe encontrarse con los alicates de crocodrilo. 2. Posicione el interruptor del emisor en la opción “SCAN”. 3. Presione el botón del receptor y utilice la sonda para encontrar el cable que está buscando – el pitido más fuerte indica el cable a encontrar.
  • Con intensas luces LED rojas y auriculares externos para poder trabajar en ambientes oscuros y ruidosos.
  • Contenido: 1x buscador de cables, 1x conexión con alicates de cocodrilo, 1x cable red RJ45, 1x cable telefónico RJ11, 2x pilas 9V, 1x auriculares.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Bosch Detector digital UniversalDetect (4 pilas AAA, cartón, profundidad maximima Detección metales no ferrosos: 50 mm, metales ferrosos: 100 mm, corriente eléctrica: 250 mm), Talla Única, Verde
  • Incluye: detector digital UniversalDetect y 4 pilas AAA
  • Detector digital para comprobar rápidamente muros, techos o suelos antes de taladrar
  • Orientación integrada para el usuario con animaciones e instrucciones paso a paso que permiten un manejo intuitivo
  • Calibración automática en todos los modos
  • Detección de objetos de metal en todos los tipos de muro habituales hasta una profundidad máxima de 10 cm
  • Detección de cables con tensión en todos los tipos de muro habituales hasta una profundidad máx. de 5 cm
  • LED con sistema de semáforo para interpretar con facilidad el resultado y señal acústica de advertencia que se puede activar o desactivar según sea necesario

Esto Es Lo Mejor De Detector De Cables Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bosch Home and Garden
HOLULO
MEJOR CALIDAD
Bosch Professional
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el detector de tuberias en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
  • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • RESULTADOS PRECISOS: aplicar tensión al cable que busca, y quitarse guantes y joyas de las manos; apoyar el dispositivo plano sobre la pared y desplazarlo por el área al menos 3 veces
  • INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bosch Home and Garden
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
Clasificación
Características
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA
Precio
Fabricante
HOLULO
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
Clasificación
-
Características
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el detector de tuberias en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
  • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bosch Professional
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
Clasificación
Características
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • RESULTADOS PRECISOS: aplicar tensión al cable que busca, y quitarse guantes y joyas de las manos; apoyar el dispositivo plano sobre la pared y desplazarlo por el área al menos 3 veces
  • INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Detector De Cables

¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector De Cable, Probador De Cable Detector De Cable 4 En 1 para Cable LAN para Prueba De Red para RL-45 RJ-11
  • La prueba de un toque es simple. El sonido de pitidos proporciona resultados de prueba audibles.
  • Puede probar cuatro tipos de cables, que son RJ11 / RJ45 / BNC / USB.
  • La pantalla LED fácilmente visible muestra la conexión y el estado de funcionamiento de falla. Mostrar cables conectados, cables cruzados.
  • Pruebe el cable o puente instalado.
  • Cable de red de detección de escaneo automático, detectando el salto, cortocircuito, cortocircuito y el orden del núcleo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de sensor escáner, 3 en 1 electrónico, sensor de posición, pared de viga de madera, detector de pared detector de pared con pantalla
  • Amplio rango de detección: el rango máximo de detección de piezas de metal de 7,6 cm de alambre de CA y 5 cm de pernos.
  • Fácil de encontrar el centro y los bordes con precisión. Localiza tubos de metal vivos, marcos de madera y vigas que se ocultan detrás de paredes, suelos y techos.
  • Excelente pantalla retroiluminada: cuenta con retroiluminación LCD que proporciona un aspecto claro incluso en condiciones de poca luz, lo que indica el modo de detección de centrado apuntando la indicación de batería baja, indicación de audio con sonido de pitido para recordar.
  • Este detector de cables 3 en 1 es un buen ayudante cuando decoras tu hogar.
  • Puede evitar pérdidas innecesarias cuando quieres cavar un agujero para colgar un cuadro o instalar estantes y así sucesivamente localizando tubos de metal ocultos, alambre vivo, pernos y marcos de madera con precisión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor de voltaje de corriente, USB Monitor de voltaje de corriente Alimentación Detector de capacidad de la batería Medidor Pantalla LCD a color Multímetro
  • Monitoreo multifuncional: el probador puede monitorear el voltaje, la corriente, la potencia, la capacidad, la temperatura, la resistencia interna y otros datos durante la carga.
  • Multifunción: con 4 botones de función, 5 interfaces generales, 7 interfaces de pantalla, que pueden probar el cargador, el banco de energía, el cable de datos, etc.
  • Pantalla giratoria de 360 ​​°: admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla, para cumplir con varios dispositivos digitales que se pueden insertar en cualquier ángulo para leer.
  • Probador eléctrico USB: admite interfaz tipo C, carga rápida, admite múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 4.0MTK.
  • Pantalla LCD en color: muestra los datos a través de la pantalla LCD en color, con una alta precisión de medición y lecturas más precisas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tiffasha Detector de microondas de Alta precisión, FY876 3-en-1 EMF Pantalla LCD retroiluminada Digital Detector de Fugas de microondas con función de Linterna y Alarma de luz y Sonido
  • 【Multifunción tres en uno】 Medidor EMF 3 en 1, utilizado para probar la radiación del campo magnético (mG/μT), el campo eléctrico (V/m) y la temperatura ambiente (° C/° F).
  • 【Sensor de radiación electromagnético incorporado】 Este detector de microondas de alta precisión equipado con un sensor de radiación electromagnético incorporado, el probador proporciona una medición precisa y muestra el valor de radiación en una pantalla LCD clara.
  • 【Alarma de luz y sonido】 Cuando el resultado de la detección excede el valor seguro (0.4μT (4mG) o 40V/m), se emitirá una alarma audible y la luz verde se volverá amarilla. Cuando la radiación alcance los 40 mG, la luz se volverá roja y el sonido de la alarma será más fuerte.
  • 【Función de luz de fondo y linterna de LCD】 Este detector de microondas de alta precisión adopta la función de luz de fondo y linterna de LCD, puede ver el valor claramente en la oscuridad.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este detector de microondas de alta precisión puede medir la radiación de televisores, cocinas de inducción, arroceras, refrigeradores, computadoras, electrodomésticos, cables, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UNI-T LCD USB Tester Detector Voltímetro Amperímetro Digital Power Capacity Tester Meter(UT658C)
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los probadores USB de la serie UT658 de segunda generación pueden inspeccionar cargadores USB, fuentes de alimentación portátiles, cables de datos y otros dispositivos de carga electrónicos.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Controle la eficiencia de carga en cualquier momento para proteger el equipo de carga. Esta serie está diseñada para ser precisa, confiable, estable y portátil.
  • APLICACIÓN AMPLIA: UT658 mide voltaje de salida, corriente, energía, capacitancia, resistencia equivalente del circuito, voltaje D + y D del cable de datos USB, y más.
  • PROPORCIONA CONVENIENCIA: Son excelentes herramientas para aplicaciones tales como verificación de producción, pruebas de ingeniería y aficionados al bricolaje.
  • 100% LIBRE DE RIESGOS: producto sin riesgos las 24 horas. Si se produce la extrusión del producto o cualquier otro problema durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Multa Bronce Teléfono, Ladrón Alarma Sistema Calidad Resina Material Teléfono Línea Servicio Vida con Resina
  • Hecha de elevado calidad resina material, robusto, durable y largo Servicio vida.
  • No necesitar externo poder suministro, no necesitar batería, pueden usar teléfono línea directamente electrizar los trabaja.
  • Multa hechura, vintage tono de llamada, pueden girar discado.
  • Uno línea operación, auténtico El sonar campana, no-deslizar base.
  • Clásico estilo, pueden metido en escritorios, viviendo habitaciones, dormitorios, hoteles hoteles y otro lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Clásico Teléfono, Teléfono Línea Servicio Vida SRA-5700d Rotación Teléfono Escritorio Teléfono Resina
  • No necesitar externo poder suministro, no necesitar batería, pueden usar teléfono línea directamente electrizar los trabaja.
  • Multa hechura, vintage placa giratoria discado, apoyo re-marcar.
  • Hecha de elevado calidad resina material, robusto, durable y largo Servicio vida.
  • Clásico estilo, pueden metido en escritorios, viviendo habitaciones, dormitorios, hoteles hoteles y otro lugares.
  • Pequeña Talla y ligero, fácil para llevar y Tienda, conveniente para usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Teléfono, Actual Expansible Sin Cable Teléfono Teléfono Línea Resina SRA-525a por Oficina Hogar
  • Clásico apariencia, pueden manos gratis, llama con lleno visita ángulo iluminar desde el fondo.
  • Trabaja directamente de los Actual sobre los teléfono línea, no externo poder fuente.
  • Apoyo número re-marcar, llama y extrovertido llama consultas, fácil para funcionar y comprender.
  • Llama número buscar, rápido buscar, llamar de vuelta. Local zona codificación filtrar, zona codificación largo es 5 bits.
  • Para Fsk/Dtmf llamador identificación, automático detector. Marcar fuera número por cheque número/cheque tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Teléfono, Epoxy Resina Poder Fuente Teléfono Línea Cafetería Bar Ventana por Escritorio Cuarto Estante para Libros
  • Multa hechura, manos gratis, llama con lleno visita ángulo iluminar desde el fondo.
  • Trabaja directamente de los Actual sobre los teléfono línea, no necesitar externo poder fuente.
  • Hermosa modelado, belleza escultura, pueden metido en escritorio, Cuarto, estante para libros y otro posiciones.
  • Para Fsk/Dtmf llamador identificación, automático detector. Marcar fuera número por cheque número/cheque tiempo.
  • Número re‑marcar, llama y extrovertido llama consultas, fácil para funcionar y comprender.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Re-marcar Teléfono, Teléfono Línea Poder Fuente Expansible Sin Cable Teléfono con Resina por Hogar Hotel Oficina
  • Número re-marcar, llama y extrovertido llama consultas, fácil para funcionar y comprender.
  • Manos gratis, llama con lleno visita ángulo iluminar desde el fondo, campana por ordinario El sonar.
  • Trabaja directamente de los Actual sobre los teléfono línea, no externo poder fuente.
  • Para Fsk/Dtmf llamador identificación, automático detector. Marcar fuera número por cheque número/cheque tiempo.
  • Llama número buscar, rápido buscar, llamar de vuelta. Local zona codificación filtrar, zona codificación largo es 5 bits.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Detector De Cables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario