Encuentra Destornilladores De Precision Profesionales Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
100 pc Juego de Destornilladores magnéticos con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión profesionales para su taller.
  • Juego de destornilladores estándar y de precisión. Puntas de destornillador y destornillador multipuntas
  • Destornillador con mango acolchado para mayor comodidad y control
  • Puntas de destornillador magnéticas para mejorar la manipulación de tornillos
  • Soporte de plástico duradero para una buena organización
  • CR-V Chrome vanidium, una dureza superior
Top Ventas No. 2
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
3.664 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Top Ventas No. 4
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)
412 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)
  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
Top Ventas No. 5
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
662 Opiniones
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
Top Ventas No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
5.429 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Top Ventas No. 7
TMISHION Destornillador, 5 unids Destornilladores de precisión relojero Herramientas de reparación
  • Uso --- Adecuado para quitar los tornillos de joyas, relojes, gafas, etc.
  • Destornillador de 5 tamaños --- Hay disponibles destornilladores de 5 tamaños, que pueden satisfacer sus necesidades.
  • Preciso --- La mano de obra exquisita lo hace preciso en tamaño.
  • Material durable --- Hecho de acero de alta calidad, que es sólido y duradero para uso a largo plazo.
  • Portátil --- Fácil y cómodo de llevar y usar.
Top Ventas No. 8
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
Top Ventas No. 9
Kit de 117 en 1 Destornilladores Precisión Completo, Juego de Destornilladores de Precisión Profesional de Reparación para Móviles, Tablets, Gafas, Reloj, Cámara, Drones, Equipos Portátiles, etc
  • 🛠️【KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. 117 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas anti estáticas, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc.
  • 🛠️【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】Esta herramientas de reparación perfectas para teléfonos, móviles, tabletas, computadoras portátiles, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 🛠️【DISENO PORTABLE 】Todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportarlo en su bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.
  • 🛠️【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD 】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. La correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🛠️【JUEGO DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL】El juego de destornilladores magnéticos tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. Tambien es una opción ideal del regalo para su familia o amigos.
Top Ventas No. 10
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
1.652 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Las Selecciones De Destornilladores De Precision Profesionales Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 100 pc Juego de Destornilladores magnéticos con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión profesionales para su taller.
Top Ventas No. 2 SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
Top Ventas No. 3 DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)
Top Ventas No. 4 YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
Top Ventas No. 5 E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
Top Ventas No. 6 Kit de 117 en 1 Destornilladores Precisión Completo, Juego de Destornilladores de Precisión Profesional de Reparación para Móviles, Tablets, Gafas, Reloj, Cámara, Drones, Equipos Portátiles, etc
Top Ventas No. 7 YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
Top Ventas No. 8 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
Top Ventas No. 9 11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

Mira Los Productos Más Nuevos De Destornilladores De Precision Profesionales

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ZOYOSI Alicates de valla de 10 pulgadas mordazas paralelas de agarre suave cortador de alambre de esgrima herramienta de martillo
  • Proceso de tratamiento térmico, garantiza un buen rendimiento de las propiedades mecánicas como dureza, resistencia al desgaste y resistencia.
  • Diseño multiusos, contiene función de corte, crimpado, agarre, tracción y martillo.
  • Cabezal de pico de loro, ideal para tirar y cortar grapas de vallas.
  • Herramienta profesional, construcción de acero CR-V con mango recubierto de inmersión.
  • Superficie de pulido fina, para uso comercial u ocasional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Annjom Alicates de extracción, Kit de extracción de molduras de Hebilla Multifuncional, para Trabajos de extracción Quitar Destornilladores Reparación de automóviles Sensación de Agarre cómoda
  • Alicates multifuncionales para hebillas, una herramienta útil ideal para trabajos de reparación y remoción de automóviles.
  • El diseño del espacio es conveniente para quitar muchos destornilladores.
  • El resorte que ahorra mano de obra mejora en gran medida la eficiencia del trabajo con menos esfuerzo.
  • Materiales de gran calidad, procesamiento de precisión, fabricación profesional.
  • Diseño ergonómico de mango antifatiga para una sensación de agarre cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bricolaje y herramientas 60pcs multifunción mini destornillador juego de tornillos de hardware reloj de la joyería electrónica de la reparación kit de herramientas de la combinación ( Color : Blue )
  • Diseño de la manija: diseño flexible y de múltiples facetas,es más cómodo y rápido de usar sólo para los usuarios.
  • varilla de extensión magnética: La longitud de la varilla puede ajustarse de acuerdo a las diferentes necesidades.La varilla de extensión puede aumentar la longitud total del destornillador,aumentar el par,y se aplican a lugares estrechos.
  • manguera universal: Puede ser utilizado en un lugar estrecho,rotación de 360 ​​°,y es cómodo de usar.
  • Fácil de transportar: diseño profesional y portátil,de alta funcionalidad,equipado con caja de plástico,todas las partes están firmemente instalado en una maleta durable,fácil de llevar.
  • Juegos de destornilladores de precisión: se pueden utilizar para diversas aficiones proyecto,obra del y reparación de computadoras y otras reparaciones electrónicas,puede abrir teléfonos móviles,ordenadores,portátiles,Marcos de PDA,NDS,reproductores de MP3,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIMENXONG Bricolaje y Herramientas Herramientas de reparación del Controlador 25pcs Polivalente de Destornilladores de precisión for Tornillos de Bricolaje
  • □ [Una amplia selección de 25pcs destornillador kit] Puede ser utilizado para los aparatos electrodomésticos tales como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, etc. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, ordenadores portátiles.este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias de un cliente.
  • □ Con una bolsa de almacenamiento de cuero profesional y la almohadilla magnética] El mini juego de destornilladores está equipado con una bolsa de almacenamiento.La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los artículos son además stuck.In, una magnética está equipado, que se utiliza para la recogida de pequeños tornillos, evitar los tornillos que faltan.
  • □ [una amplia gama de accesorios de mejoras para el hogar] Disponible en extensiones blandas y duras para las esquinas estrechas.También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizante para todas las ocasiones.
  • □ [material de profesional está garantizado] El cabezal de cromo vanadio tiene una dureza.El destornillador es magnético, con la garantía de calidad buena y operatividad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIMENXONG Bricolaje y Herramientas 46PCS / Set Coches Herramientas adicionales Juego de 1/4" Destornilladores Torx Conductor Llave de trinquete
  • Fiable de materiales, ergonómico, reemplazable destornillador magnético: dureza fuerte, duradero y preciso, no dañará los dispositivos.
  • Pequeña pero profesional: Amplia variedad de puntas de destornillador satisfacer sus necesidades de todos, como la reparación o la apertura
  • mango de aluminio ergonómico proporciona un elevado par Solución completa para la reparación de precisión, seleccionado utilizando datos de miles de guías de reparación.
  • fácil llegar a lugares estrechos.Ergonómicamente diseñado y mango antideslizante para una gran comodidad y precisión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIMENXONG Bricolaje y Herramientas 25 en 1 Multi-propósito Destornillador de precisión Monedero Conjunto Repairtools
  • Monedero tipo de embalaje, resalte el tipo de embalaje grade.Wallet, ligero y portátil, tipo interno de bayoneta cabeza de lote fijo, no es fácil dispersa, diferente de la tradicional caja de plástico, fácil de aplastar, dispersos.
  • destornillador de alta precisión, un acero de alta extremo (acero al cromo vanadio) por tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Sistema completo de la cabeza 24 lotes, las especificaciones completas, puede ser adaptado para trabajar en muchas fields.Suitable diferente para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, lentes, relojes.
  • El mango de la aviación aleación de material de fabricación, ligero y duradero, la cola adopta el diseño de los cojinetes de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Con un paquete compacto y variado, fácil de llevar a todas partes.Como herramientas de hardware profesional, que le proporciona la función más potente.Adecuado para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, lentes, relojes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
7PCS / set Juego de destornilladores, PP y TPR, el juego de destornilladores multiusos tiene 1 bolsa de almacenamiento, 6 destornilladores para mantenimiento de electrodomésticos
  • 【MATERIAL ALTO】 Las puntas del destornillador están hechas de acero S2, después del tratamiento térmico en un horno de banda de malla de alta frecuencia, la dureza alcanza HCR-59-61.
  • 【MANGO SUAVE】 El mango del juego de destornilladores está hecho de material ecológico PP + TPR, que es cómodo al tacto, y tiene un diseño de rayas en relieve en ambos lados, que es antideslizante y resistente al sudor.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El destornillador es adecuado para mantenimiento mecánico, mantenimiento del hogar, mantenimiento de automóviles, mantenimiento profesional, trabajos de instalación de electricistas.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 La superficie del vástago se enrojece mediante galvanoplastia al vacío para evitar el óxido y la corrosión, la durabilidad y mejorar la estética.
  • 【LABOR-SAVING】There is a hole design at the end of the handle, increase torsion and solves the stubborn screw, easy disassembly, labor-saving, not easy to fatigue.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uayasily 3D sustitución de la Punta de la Impresora Set 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm 0,6 mm 0,8 mm Accesorios de la Impresora J-Head E3D V5 V6 3D Spanner
  • herramientas especiales: llave especial y un destornillador de múltiples funciones que pueden ayudar al ajuste de impresión 3D y la boquilla extrusora cambio más fácil
  • Cumple todos impresora rosca M6 3D: Las boquillas de la impresora 3D utilizado rosca M6, mismo que MK8 MK7 UM2 CR10 etc
  • Material: Esto es de alta precisión extrusora boquilla productos por CNC; hechos de latón con rosca M6, compatible con todas las impresoras 3D rosca M6
  • Profesional: herramientas especiales hacen que cambie la boquilla de extrusión rápida, segura y fácil
  • -Tamaño Multi boquilla de alta precisión extrusora: 3d boquilla de la impresora conjunto herramienta de sustitución viene con 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm 0,6 mm 0,8 mm boquillas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kraeoke - Juego de destornilladores de precisión (33 piezas)
  • El juego de destornilladores de precisión 33 en 1 está hecho de acero al cromo vanadio pulido (55-60 HRC) que tiene una dureza y dureza extremadamente altas.
  • Las herramientas de tornillo de precisión son adecuadas para todo tipo de productos electrónicos, relojes, joyas, consolas de juegos y otros trabajos de mantenimiento diarios, para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Facilita la instalación del taladro y quita el tornillo. Fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de llevar y almacenar. Tanto si eres un profesional como un principiante, este juego de destornilladores es fácil de usar.
  • Este es un regalo ideal para tu padre, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Tanto si eres un profesional como un principiante, este juego de destornilladores es fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GBHGBH JF-609-2.5 Hollow Cross Tip 2.5 Destornillador de reparación de Bisel Medio (Color : Blue)
  • Reemplace las piezas de reparación de teléfonos celulares dañados o inutilizables
  • Cada artículo ha sido inspeccionado y en buenas condiciones antes de abandonar la fábrica y es perfectamente adecuado para el trabajo
  • No se preocupe por la calidad, el buen precio y la entrega rápida.
  • Instalación profesional es altamente recomendada
  • Si tiene algún modelo u otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Destornilladores De Precision Profesionales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario