Selección De Desinfectador De Ozono Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Top Ventas No. 2
Kecheer Maquina de ozono,generador de ozono industrial/casa,ozonizador purificador de aire ozono,10g/15g/20g/24g/28g/32g
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Generador de Ozono 10.000 mg/h Ozonizador y Purificador de Aire para Desinfectar Espacios Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos y Malos Olores - Certificado CE - Nuevo Modelo 2021
102 Opiniones
Generador de Ozono 10.000 mg/h Ozonizador y Purificador de Aire para Desinfectar Espacios Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos y Malos Olores - Certificado CE - Nuevo Modelo 2021
  • DISEÑO Y POTENCIA: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y una potencia de cañón de 300 m cuadrados. El diseño es elegante y ergonómico sin sacrificar sus características técnicas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también en casa. Su cañón de ozono permite limpiar espacios de hasta 750 metros cúbicos en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • ADVERTENCIA: el espacio a purificar debe estar completamente libre de personas, animales o plantas. Recomendamos esperar 10-20 minutos una vez terminado el proceso.
Top Ventas No. 4
BNBXP Secador Eléctrico De Zapatos Inteligente Esterilización Anión Desinfectante De Ozono Telescópico Ajustable Máquina De Secado De Desodorización
  • Seguridad y Fiabilidad: 127H constante la temperatura de secado, sin preocuparse por la quema de su y el diseño de circuitos Protección de sobrecalentamiento shoes.Overvoltage para asegurarse de la seguridad ..
  • Deshumidificación: La adopción de la tecnología innovadora, ayuda a eliminar los olores de la transpiración, deshumidifica y secar las botas ..
  • Cronología de la función: Puede controlar el tiempo no importa cuánto tiempo usted quiere (menos de 2 horas), más conveniente y fácil de usar, ahorrar energía y dinero.
  • secador de silencio: trajes para los zapatos que son fáciles de mojado, incluyendo el cuero, vinilo, neopreno, tela, lana, fieltro, de microfibra, y más. Alargar la vida de su calzado y equipo ..
  • Plegable y portátil: Ajustar la distancia con los dos soportes extendidos, trajes para todo tipo de zapatos, y se puede doblar y guardar la basura si no se utiliza.
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
448 Opiniones
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Top Ventas No. 7
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
444 Opiniones
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
297 Opiniones
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Top Ventas No. 9
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
165 Opiniones
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Top Ventas No. 10
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
424 Opiniones
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.

Para No Equivocarte Selección De Desinfectador De Ozono Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
Top Ventas No. 2 Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
Top Ventas No. 3 Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
Top Ventas No. 4 MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
Top Ventas No. 5 Lampara UV - C Germicida Ozono + Regalo de bienvenida. Lampara desinfectante Dormitorio, Cocina, Lampara UV, Lampara purificadora de aire
Top Ventas No. 6 MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Desinfectador De Ozono

¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAMCE Kit de desinfección, Apto para esterilización y desinfección Cajas de Ropa Interior, mascarillas, Pinceles de Maquillaje, teléfonos móviles, etc. Gray
  • 【POTENTE UV】 -Nuestro agente germicida UV es más poderoso que la barra germicida UV que usa LED, y su rango efectivo es mayor. Nuestra bombilla esterilizadora UV puede emitir luz ultravioleta-c de 253,7 nm, que es muy eficaz para destruir el ADN y el ARN de virus y bacterias. Puede matar el 99,9999% de las bacterias, mohos y virus en pocos minutos.
  • 【ESTERILIZADOR UV PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL】 -Utilice nuestro esterilizador UV para esterilizar cualquier objeto o espacio, como smartphones, bolsas, chupetes, vasos, biberones, laptops, armarios, teléfonos móviles, baños, cajas de juguetes, etc. Usted no solo puede llevar a cualquier lugar que desee, o use el Velcro 3M en el paquete para ponerlo en su propia caja de esterilización con lámpara UV.
  • 【Diseño de seguridad】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente los rayos ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Después de la desinfección, no se producirá ozono y no se producirán gases nocivos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 1. Enchufe la fuente de alimentación y abra la bolsa de embalaje. 2. Coloque el objeto plano en la caja. 3. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 4. Una vez completada la desinfección, se puede retirar.
  • 【CONTINÚA HASTA EL FINAL】 -Disfruta de una garantía limitada de 2 años. Visite nuestro sitio web para obtener información más detallada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAMCE Bolsa de esterilización, esterilizador Multifuncional de Ropa Interior, Utilizado para Bolsas, máscaras, Bufandas, Gafas, Relojes, Guantes, etc.
  • 【POTENTE UV】 -Nuestro agente germicida UV es más poderoso que la barra germicida UV que usa LED, y su rango efectivo es mayor. Nuestra bombilla esterilizadora UV puede emitir luz ultravioleta-c de 253,7 nm, que es muy eficaz para destruir el ADN y el ARN de virus y bacterias. Puede matar el 99,9999% de las bacterias, mohos y virus en pocos minutos.
  • 【ESTERILIZADOR UV PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL】 -Utilice nuestro esterilizador UV para esterilizar cualquier objeto o espacio, como smartphones, bolsas, chupetes, vasos, biberones, laptops, armarios, teléfonos móviles, baños, cajas de juguetes, etc. Usted no solo puede llevar a cualquier lugar que desee, o use el Velcro 3M en el paquete para ponerlo en su propia caja de esterilización con lámpara UV.
  • 【Diseño de seguridad】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente los rayos ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Después de la desinfección, no se producirá ozono y no se producirán gases nocivos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 1. Enchufe la fuente de alimentación y abra la bolsa de embalaje. 2. Coloque el objeto plano en la caja. 3. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 4. Una vez completada la desinfección, se puede retirar.
  • 【CONTINÚA HASTA EL FINAL】 -Disfruta de una garantía limitada de 2 años. Visite nuestro sitio web para obtener información más detallada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAMCE Bolsa de esterilización, esterilizador Plegable Multifuncional, Adecuado para esterilizadores como teléfonos móviles, Ropa Interior, Gafas, máscaras, etc.
  • 【POTENTE UV】 -Nuestro agente germicida UV es más poderoso que la barra germicida UV que usa LED, y su rango efectivo es mayor. Nuestra bombilla esterilizadora UV puede emitir luz ultravioleta-c de 253,7 nm, que es muy eficaz para destruir el ADN y el ARN de virus y bacterias. Puede matar el 99,9999% de las bacterias, mohos y virus en pocos minutos.
  • 【ESTERILIZADOR UV PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL】 -Utilice nuestro esterilizador UV para esterilizar cualquier objeto o espacio, como smartphones, bolsas, chupetes, vasos, biberones, laptops, armarios, teléfonos móviles, baños, cajas de juguetes, etc. Usted no solo puede llevar a cualquier lugar que desee, o use el Velcro 3M en el paquete para ponerlo en su propia caja de esterilización con lámpara UV.
  • 【Diseño de seguridad】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente los rayos ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Después de la desinfección, no se producirá ozono y no se producirán gases nocivos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 1. Enchufe la fuente de alimentación y abra la bolsa de embalaje. 2. Coloque el objeto plano en la caja. 3. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 4. Una vez completada la desinfección, se puede retirar.
  • 【CONTINÚA HASTA EL FINAL】 -Disfruta de una garantía limitada de 2 años. Visite nuestro sitio web para obtener información más detallada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador de Ozono, 10000 mg / h Dispositivo de ozono, purificador de Aire de Ozono con Temporizador, para Habitaciones, Garajes, Granjas, hoteles, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/Contaminante
  • 【Salida de Ozono Ultra Alta】El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Purifica eficazmente las sustancias nocivas del aire y proporciona , ambiente sano y confortable.
  • 【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones, granjas, vehículos,hoteles, restaurantes, sótanos mohosos, áreas para fumadores y áreas para mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecoloógico】 El purificador de ozono utiliza corriente de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire y sintetizar el ozono. El ozono re-oxida moléculas de olor, microorganismos y otras fuentes de contaminación en el aire para lograr el propósito de purificar el aire. Por lo tanto, no es necesario utilizar filtros. Cero consumibles y contaminación. Además, la carcasa exterior de aleación de aluminio del producto hace que el producto sea más duradero.
  • 【Temporizador de 3 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 3 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】Purificador de Aire Ozone equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WMYATING El joyero Tiene una Forma novedosa y única, un DIS Bolsa de esterilización del ozono con alimentación USB LED para teléfono, biberón, Joyas, Herramientas, Utensilios de Cocina y más - Rosa
  • La bolsa de esterilización portátil cuenta con dos botellas de alimentación, el espacio que puede adaptarse a la mayoría de los artículos para bebés que deben esterilizarse juntos.
  • Fuente de alimentación USB Esterilizador de ozono, 5 minutos de esterilización de acabado, la luz puede alcanzar y esterilizar cada rincón y gráficos.Protección de seguridad, contención completa y diseño a prueba de fugas.
  • El indicador LED se encenderá durante la esterilización y se apagará después del proceso.Un botón para comenzar, fácil de usar.
  • Esto también puede duplicarse como una bolsa desinfectante, así como un limpiador de herramientas de maquillaje para artistas de maquillaje.La bolsa puede caber fácilmente en calzoncillos, joyas, herramientas de belleza, ropa interior, esponja de cocina, cepillo de dientes y muchos más.Esterilice en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • La bolsa de esterilizador de alto ozono de 19L de gran capacidad es la máquina de desinfección portátil puede matar a Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Candida albicans de manera efectiva en 5 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 juegos de tazón de sopa de cerámica japonesa, tazón de cereal, tazón de ramen con vajilla a juego con cuchara y palillos, cocina para sopa de fideos asiáticos, lavavajillas, microondas, seguridad
  • Seguro y duradero: perfecto en casa o en una cocina comercial, estos cuencos son aptos para microondas, horno, lavavajillas y nevera. El acabado esmaltado de alta calidad de estos cuencos hace que sean fáciles de limpiar y se sequen rápidamente.
  • Fácil de limpiar: los cuencos son antideslizantes, con efecto escaldador y pueden evitar que la sopa gotee. La parte inferior del cuenco también está reforzada con diseño de aislamiento térmico, para incluso la cocina más ocupada, estos cuencos tienen un acabado de esmalte que hace que sean rápidos y fáciles de limpiar y secar.
  • Diseño de hilo: la superficie de porcelana de los cuencos tiene líneas negras suaves y un diseño de hilo tridimensional. Decoración perfecta ya sea en la cocina o en el salón. La notable exhibición puede ser una decoración encantadora incluso una obra de arte en tu mesa de comedor y cocina.
  • Elección ideal: este juego de cuencos de 1800 ml es perfecto para sopas, desayunos y aperitivos, controla fácilmente el tamaño de las porciones, especialmente dulces y aperitivos. Los cuencos de porcelana son ideales para servir postres, frutas, cereales y mucho más.
  • Atención al cliente: ocasionalmente la logística violenta no se puede evitar (la porcelana es frágil), si se encuentra algún daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Aunque la situación logística es incontrolable, pero haremos todo lo posible para proporcionarte una mejor solución a tus problemas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador de ozono para Lavadora y hogar. Desinfectante Natural sin detergente
  • Elimina las bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud.
  • Consigue prendas más suaves, colores vivos y blancos más blancos.
  • Ahorra tanto en luz (agua caliente) como en detergentes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUYA Generador de ozono Industrial, 20 g/h 110 W, purificador de desinfección de Aire, máquina de Descarga de cepillos, esterilizador desodorizador purificador de Aire O3(220 V)
  • Apto para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, zapateros electrónicos, filtros de aire, etc.
  • Tecnología de descarga celular media microgap mejorada, adopta aleación de aluminio + material compuesto de cerámica
  • Este generador de ozono es resistente a las caídas, a los golpes y a una vida útil más larga.
  • La máquina de ozono de 110 W viene con un bajo consumo de energía, lo que lo ayudará a ahorrar energía
  • Debido a la alta presión, utilice aire seco u oxígeno en el aire como material para la generación de ozono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara De Desinfección UV Con Ozono Lámpara De Esterilización Portátil Recargable Tasa Antibacteriana Del 99% Para El Hogar Hotel Mascota Baño De Viaje,Negro
  • ◆ Modo de esterilización dual: rayos ultravioleta UVC de onda de 185 nm y oxidante de ozono fuerte, fácil de esterilizar, desinfectar, eliminar el formaldehído y el olor; La irradiación de rayos ultravioleta de 360 ​​° puede eliminar rápidamente una variedad de bacterias en poco tiempo, el gas ozono puede cubrir todo el espacio, una gama completa de desinfección sin callejones sin salida.
  • ◆ Ligero y conveniente: tamaño pequeño y sin espacio. Puede cubrir un área de aproximadamente 5㎡, adecuada para la esterilización de varios lugares o artículos pequeños, desinfección y purificación del aire, como refrigeradores, gabinetes, guardarropas, automóviles, juguetes para niños, etc. Para obtener un mejor efecto de esterilización, utilícelo en un espacio reducido.
  • ◆ Características del producto: ABS + tubo de lámpara de vidrio de cuarzo seguro, mayor transmitancia, efecto de esterilización más fuerte, larga vida útil, hasta 8000H. Capacidad de batería incorporada de 800 mah, carga USB, carga completa en aproximadamente 2 horas, puede funcionar 4 veces después de la carga completa.
  • ◆ Fácil de usar: mientras mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, la lámpara comenzará a funcionar después de 30 segundos, y el tiempo de trabajo será de 30 minutos, y dejará de funcionar automáticamente después de 30 minutos, lo que garantiza aún más su la seguridad.
  • ◆ Disfrute de un ambiente más seguro: use regularmente lámparas de esterilización, fáciles de esterilizar y desinfectar, elimine las bacterias en su entorno de vida o en la residencia de mascotas y proteja la salud de su familia y mascotas. Nota: Cuando la lámpara de esterilización está funcionando, las personas, los animales y las plantas no pueden estar en el lugar.

Review De Desinfectador De Ozono

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario