Compra Online Deshumidificador 10 Litros Que Más Desean

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Toyotomi TD-C1410 - Deshumidificador antimoho, 10 L/H24, con filtro de carbón activo y ruedas
  • [Antimoho] silencioso y potente. Nuestro deshumidificador compacto extrae hasta 10 litros al día manteniendo tu casa libre de humedad y moho que deterioran las paredes y tus muebles.
  • [Ambiente saludable] Equipado con filtro de carbón activo, nuestro deshumidificador te permitirá purificar el aire y gracias al correcto nivel de humedad mantendrás tu hogar sano y libre de moho y alérgenos.
  • [Secado y limpieza] gracias a la salida de aire superior al ns. El deshumidificador es perfecto para secar tus paños, el secado será muy rápido y suave y, sobre todo, sin olores desagradables para tus prendas.
  • [Fácil de usar] con solo 9,8 kg, las cómodas ruedas permiten un fácil desplazamiento; la pantalla LED montada en la parte superior permite controlar con precisión el nivel de humedad deseado; con el temporizador 24h decides cuándo apagarse; para limpiar el filtro, basta enjuagarlo bajo el agua corriente.
  • [Ahorro del medio ambiente y consumo reducido] este deshumidificador está equipado con el nuevo gas R-290, un gas natural, respetuoso con el medio ambiente con el menor impacto ambiental (GWP 3) que, gracias a su eficiencia garantiza un consumo eléctrico de solo 0,205 kWh y le permite reducir los costes de la factura eléctrica.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Top Ventas No. 3
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
5.830 Opiniones
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Top Ventas No. 4
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Top Ventas No. 5
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 28 E / 10L / Desagüe 2 L/Portátil/para Habitaciones de hasta 15m² / 37 m³ / Pantalla LED/Filtro de Aire/Silencioso/Auto-Apagado/Reinicio automático
  • El TTK 28 ha sido desarrollado especialmente para habitaciones pequeñas con calefacción - y convence por su gran potencia. Así mantiene secas de manera segura viviendas y oficinas de hasta 15 m² - con una capacidad de deshumidificación diaria de hasta 10 litros.
  • Una luz de aviso cuando el depósito de agua está lleno, así como la protección contra llenado excesivo con desconexión automática, se encargan de detener inmediatamente el funcionamiento.
  • El dispositivo tiene un controlado por higrostato. Se selecciona de antemano un valor fijo de humedad del aire con preselección del valor objetivo como objetivo. El rango de ajuste es entre 40 y 60% de humedad relativa, en pasos de 10%.
  • Una connessione di drenaggio integrata permette anche il funzionamento permanente non presidiato del TTK 28 E - la soluzione ideale per l'uso continuo, ad esempio in locali dove non è possibile svuotare regolarmente il contenitore.
  • El uso de refrigerantes alternativos es uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
Top Ventas No. 6
Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³
816 Opiniones
Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³
  • Deshumidifica hasta 10 litros al día (DB 32°C -WB 29°C) habitaciones de hasta 45 m³
  • Con gas refrigerante natural R290 con el mínimo impacto en el calentamiento global (GWP = 3)
  • Manejable y fácil de transportar; con solo 185 mm de espesor
  • Tanque semitransparente de 2 litros, es posible prever la descarga continua del agua
  • Máxima seguridad garantizada por el dispositivo de descongelación y por el aviso de tanque lleno
¡Oferta!Top Ventas No. 7
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Top Ventas No. 8
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 horas de encendido/apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Top Ventas No. 9
Pro Breeze Desecante Deshumidificador 10L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo y Filtro Silver Nano
  • Eficacia alta: El deshumidificador deSecante quita hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° c. Es ideal para el húmedo, el moho y la humedad en los hogares grandes, cuartos, cuartos de baño, garages y sótanos
  • Porque desecante: Mientras que los deshumidificadores tradicionales del compresor funcionan bien entre 20-30 ° c, su extracción de agua se reduce significativamente por debajo de 20 ° c y prácticamente se detiene por debajo de 15 ° c. El deshumidificador desecante Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 ° c y perfectas para cuartos más fríos y durante el invierno
  • Fije la humedad deseada: El sensor de humedad incorporado le permite ajustar la humedad de la habitación deseada. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para preservar la energía. El enchufe de aire que hace pivotar asegura que usted puede dirigir el flujo de aire en cualquier dirección que usted desea
  • Panel de control digital: Las luces del LED exhiben el nivel actual de la humedad del sitio y el panel de control fácil de utilizar asegura el control simple del deshumidificador energía y del contador de tiempo auto-apagado
  • Drenaje continuo: El tanque de agua grande 3L apaga automáticamente cuando se alcanza la capacidad máxima, y una manguera continua del drenaje se incluye para el uso de largo plazo
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA H13 y carbón activo
98 Opiniones
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA H13 y carbón activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo elimina el exceso de humedad en la habitación elegida, también ayuda a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad al día, con un tanque de 6,5 litros de capacidad. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc. Su consumo energético no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: El DES19 ha sido fabricado en un elegante diseño. Gracias a sus ruedas y su asa de transporte, puedes puedes moverlo con comodidad de una estancia a otra. Disfrutarás de su fácil uso gracias a su tecnología intuitiva, que incluye un panel de control electrónico con pantalla LED. ¡Disfruta del máximo confort!
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica. Tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA 13 y su filtro de carbón activo de alta calidad. El filtro HEPA H13 elimina hasta el 99,97% de las partículas pequeñas hasta de 0.3 micrón que se encuentran en el aire obteniendo un ambiente más limpio y sano. El filtro de carbón activo tiene una función principalmente desodorizante.

Esto Es Lo Mejor De Deshumidificador 10 Litros Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Toyotomi
IKOHS
MEJOR CALIDAD
Inventor
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Antimoho] silencioso y potente. Nuestro deshumidificador compacto extrae hasta 10 litros al día manteniendo tu casa libre de humedad y moho que deterioran las paredes y tus muebles.
  • [Ambiente saludable] Equipado con filtro de carbón activo, nuestro deshumidificador te permitirá purificar el aire y gracias al correcto nivel de humedad mantendrás tu hogar sano y libre de moho y alérgenos.
  • [Secado y limpieza] gracias a la salida de aire superior al ns. El deshumidificador es perfecto para secar tus paños, el secado será muy rápido y suave y, sobre todo, sin olores desagradables para tus prendas.
  • [Fácil de usar] con solo 9,8 kg, las cómodas ruedas permiten un fácil desplazamiento; la pantalla LED montada en la parte superior permite controlar con precisión el nivel de humedad deseado; con el temporizador 24h decides cuándo apagarse; para limpiar el filtro, basta enjuagarlo bajo el agua corriente.
  • [Ahorro del medio ambiente y consumo reducido] este deshumidificador está equipado con el nuevo gas R-290, un gas natural, respetuoso con el medio ambiente con el menor impacto ambiental (GWP 3) que, gracias a su eficiencia garantiza un consumo eléctrico de solo 0,205 kWh y le permite reducir los costes de la factura eléctrica.
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Toyotomi
Toyotomi TD-C1410 - Deshumidificador antimoho, 10 L/H24, con filtro de carbón activo y ruedas
Clasificación
-
Características
  • [Antimoho] silencioso y potente. Nuestro deshumidificador compacto extrae hasta 10 litros al día manteniendo tu casa libre de humedad y moho que deterioran las paredes y tus muebles.
  • [Ambiente saludable] Equipado con filtro de carbón activo, nuestro deshumidificador te permitirá purificar el aire y gracias al correcto nivel de humedad mantendrás tu hogar sano y libre de moho y alérgenos.
  • [Secado y limpieza] gracias a la salida de aire superior al ns. El deshumidificador es perfecto para secar tus paños, el secado será muy rápido y suave y, sobre todo, sin olores desagradables para tus prendas.
  • [Fácil de usar] con solo 9,8 kg, las cómodas ruedas permiten un fácil desplazamiento; la pantalla LED montada en la parte superior permite controlar con precisión el nivel de humedad deseado; con el temporizador 24h decides cuándo apagarse; para limpiar el filtro, basta enjuagarlo bajo el agua corriente.
  • [Ahorro del medio ambiente y consumo reducido] este deshumidificador está equipado con el nuevo gas R-290, un gas natural, respetuoso con el medio ambiente con el menor impacto ambiental (GWP 3) que, gracias a su eficiencia garantiza un consumo eléctrico de solo 0,205 kWh y le permite reducir los costes de la factura eléctrica.
Precio
Fabricante
IKOHS
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Blanco hasta 10 L)
Clasificación
-
Características
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Inventor
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
Clasificación
Características
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Deshumidificador 10 Litros ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YEZIB Accesorios solares, Mini Carga de Filtro deshumidificador de Aire Humedad removedor de Reducir el Control para Piano Zapato Gabinete Ministerio del Interior (Color : Green, Size : EU Plug)
  • 1. alta eficiencia de trabajo: pequeño y compacto deshumidificador con 500 ml de capacidad del tanque extrae hasta / 250 ml diarios En cerrado y pequeñas habitaciones y espacios.
  • Ultra silencioso y eficiente: incorporado en la Termo-eléctrica Tecnología de enfriamiento Funciona 2.Sin Un compresor Significado Whisper Quiet Operación En dormitorios, baños Oficinas y. Uso Perfecto Noche en Habitación Y Pequeño.
  • Espacio 3.Save y portátil: es de tamaño mediano, ideal para la eliminación de su hogar, cocina, baño, dormitorio, Caravana, garaje, armario. Como todos los mini deshumidificadores, Temperatura de funcionamiento 4.Optimal es 59-86 ° C. No va a funcionar por debajo de 41 ° F.
  • Carga de secado deshumidificador humedad deshumidificación tarjeta Armario de seguridad Piano zapato Gabinete Gabinete Mini deshumidificador
  • Especificaciones:
¡¡Lo Más Nuevo!!
NUEVO deshumidificador, deshumidificador pequeño de 500 ml, deshumidificador ultra silencioso con luz multicolor y ajuste de sincronización (blanco)
  • Más eficiente: este deshumidificador portátil está equipado con un depósito de agua de 500 ml, que puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad en el aire todos los días. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Mango práctico: el deshumidificador de seguridad es adecuado para diferentes habitaciones (se recomienda entre 10 pies cuadrados y 45 metros cuadrados). Con el práctico mango, puedes poner fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar, muy adecuado para sala de estar, sótano, dormitorio, clóset, baño, etc.
  • Funcionamiento ultrasilencioso: cuando está en funcionamiento, el ruido generado por el deshumidificador silencioso es inferior a 50 decibelios, y no hay ruido molesto o ruidoso. Además, el diseño del interruptor de un solo botón puede ayudarte a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Drena fácilmente el agua: cuando el tanque de agua alcanza su capacidad máxima, se detendrá automáticamente después de "el tanque de agua está lleno", el pequeño deshumidificador se apagará automáticamente, y puedes sacar el tanque de agua y vaciarlo. Ahorro de energía y seguridad: el deshumidificador eléctrico es eficiente y ahorra energía, con una fuente de alimentación integrada y es más seguro. La potencia es de solo 22,5 W/hora. En comparación con otros deshumidificadores, es más respetuoso con el medio ambiente
  • Crear productos de alta calidad y servir a los clientes de todo corazón es nuestro objetivo, y sinceramente te agradecemos por patrocinar nuestra tienda. Si tienes cualquier problema de calidad y uso, por favor ponte en contacto con nosotros. Te responderemos dentro de 24 horas y haremos todo lo posible para servirte
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Deshumidificador portátil para el hogar, descongelación automática, sistema de intercambio de calor, interruptor de cita temporal, deshumidificación de 12 l/día, deshumidificador del hogar
  • 1. Parada completa del agua: tanque de agua de 3,8 l, material ABS, boya completa electromagnética importada, indicador de sonido de agua completo, equipado con cubierta impermeable.
  • 2. Tiene un efecto de ropa seca, no te preocupes por la humedad, de regreso al sur, lluvia de ciruela, neblina y clima húmedo
  • 3. Purificación de doble filtración, no solo deshumidificación, sino también polvo: filtro de doble capa, filtro de polvo, cabello, etc.
  • 4. Sistema de intercambio de calor: el efecto de deshumidificación hace que el agua se agregue y no caiga al tanque de agua. La deshumidificación es rápida
  • 5. Móvil fácil de usar sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Deshumidificador compacto de 600 ml, portátil para el hogar, 24 horas, 250 ml, absorbe la humedad en el dormitorio, baño, cocina, garaje, oficina
  • Mango fácil de usar: el material ABS es duradero, seguro y no tóxico
  • Salida de aire superior: las rejillas de entrada y salida están diseñadas y no hay barrera para la entrada y salida.
  • Funcionamiento inteligente: ajuste de humedad, puedes elegir la humedad adecuada. Cuando el tanque de agua está lleno, se cierra automáticamente para evitar que el agua se desborde y dañe la ropa.
  • Doble protección de seguridad: recordatorio de agua completo: el flotador se detecta automáticamente y el agua se detiene automáticamente. Protección contra sobrecalentamiento: cuando el disipador de calor está a una temperatura alta de 80 °C, se apagará automáticamente.
  • Depósito de agua transparente: deshumidificante y transparente, la capacidad del depósito de agua es de hasta 600 grados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Mini-deshumidificador, además de molde/deshumidificación Desodorización/descondensación/cargable/caja de joyería deshumidificación guardarropa del hogar absorción de humedad secador de aire
  • - Diseño de empuje oculto para ahorrar espacio
  • - Seguro y ahorro de energía, larga vida útil
  • - No es necesario enchufarlo cuando absorbe la humedad
  • - Material que absorbe la humedad, sin necesidad de reemplazar, sin olor, sin contaminación
  • - Se puede colocar en el armario a voluntad, y también se puede colgar en la percha del armario
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Deshumidificador, capacidad de deshumidificación, 250 ml/día mini deshumidificador de casa 23 W hogar dormitorio baño rastrando espacio
  • Alta eliminación de humedad: el volumen de deshumidificación es de hasta 250 ml/día que mantiene el ambiente en una humedad adecuada. Mejor uso en un espacio de 10-20 metros cuadrados y el clima óptimo es de 86 Fahrenheit y RH 80% de entorno.
  • Silencioso: funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37 dB, por lo que no molestará tu trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar por la noche y espacios pequeños.
  • Compacto y exquisito: este práctico deshumidificador portátil es muy flexible en su aplicación, como el hogar, espacio de gateo, baño, RV, habitación de bebé, garaje.
  • Apagado automático: se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora completa se iluminará para informarte de vaciar el tanque.
  • Ahorro de energía: deshumidificador actualizado sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, es una solución ideal para absorber humedad y condensación. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, no desperdiciar electricidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Mini deshumidificador con control remoto, modo de sueño, pantalla LED, sincronización 24 horas, dormitorio familiar, deshumidificador de sótano, azul
  • Pantalla LCD: varias funciones de modo claro de un vistazo
  • Patrones de sueño: operación de control remoto, por la noche puede seguir deshumidificando
  • Tiempo de 24 horas: el estado no tripulado en casa también puede ser deshumidificado
  • Frost: la temperatura ambiente es inferior a 15, modo abierto de helada
  • Seca la ropa auxiliar: ayuda a secar la ropa más rápido, evita que la ropa se seque y el olor
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Mini deshumidificador con control remoto, modo de sueño, pantalla LED, sincronización 24 horas, dormitorio familiar, deshumidificador de sótano, rojo
  • Pantalla LCD: varias funciones de modo claro de un vistazo
  • Patrones de sueño: operación de control remoto, por la noche puede seguir deshumidificando
  • Tiempo de 24 horas: el estado no tripulado en casa también puede ser deshumidificado
  • Frost: la temperatura ambiente es inferior a 15, modo abierto de helada
  • Seca la ropa auxiliar: ayuda a secar la ropa más rápido, evita que la ropa se seque y el olor
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Deshumidificador Semiconductor Mini Bajo Ruido, Interruptor de un Botón Pequeño Hogar Dormitorio Absorbedor De Humedad, Rojo
  • 1. Rechaza la humedad y disfruta de la sequedad. Botón de encendido completo, fácil de manejar las estaciones húmedas.
  • 2. Di adiós a la humedad y crea un ambiente saludable y fresco
  • 3. La llave para empezar: fácil de usar, simplemente abre el botón de inicio
  • 4. Potencia completa del agua: botella de agua flotante con diseño de interruptor táctil.
  • 5. Reducción de ruido baja: deshumidificación silenciosa para un sueño de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXH Deshumidificador Semiconductor Mini Bajo Ruido, Interruptor de un Botón Pequeño Hogar Dormitorio Absorbedor De Humedad, Azul
  • 1. Rechaza la humedad y disfruta de la sequedad. Botón de encendido completo, fácil de manejar las estaciones húmedas.
  • 2. Di adiós a la humedad y crea un ambiente saludable y fresco
  • 3. La llave para empezar: fácil de usar, simplemente abre el botón de inicio
  • 4. Potencia completa del agua: botella de agua flotante con diseño de interruptor táctil.
  • 5. Reducción de ruido baja: deshumidificación silenciosa para un sueño de alta calidad.

Deja Tus Opiniones De Deshumidificador 10 Litros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario