Listado De Descongelar Carne Rapido Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con bandeja de goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, sin Electricidad
3.029 Opiniones
GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con bandeja de goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, sin Electricidad
  • 🔥 【Descongelación rápida】: Los alimentos congelados descongelados se descongelan rápidamente en cuestión de minutos. Vierta agua caliente en la bandeja para acelerar la descongelación. Descongele alimentos más pequeños como hamburguesas, salchichas, camarones y tocino, incluso más rápido. Y la pechuga de pollo, costillas, chuletas de cordero, etc. Se descongelan en 30-60 minutos, el tiempo de descongelación varía según el grosor del alimento.
  • 🔥 【Limpio y ordenado】: Diseño de placa de descongelación con doble ranura para agua y bandeja para almacenar el agua de descongelación en lugar de manchar la mesa o el mostrador, lo que hace que su hogar esté limpio.
  • 🔥 [Práctico]: la bandeja mágica de fusión y fusión rápida siempre mantiene la frescura durante el uso. Vierta agua caliente en la olla para acelerar la velocidad de descongelación. Simplemente coloque los alimentos congelados en la bandeja de horno y será más rápido que a temperatura ambiente. Con clip, cepillo de silicona, guardapolvo y 4 esquinas protectoras de silicona.
  • 🔥 【Seguro】: Descongelador Rápido Descongelador Absolutamente no se utilizan productos químicos ni electricidad. Panel de descongelación A diferencia de los hornos microondas que cocinan parcialmente los alimentos durante el proceso de descongelación, la bandeja prepara la carne de forma rápida y segura.
  • 🔥 【Respetuoso con el medio ambiente】: Placa de descongelación de alimentos Descongelación totalmente física, descongelación rápida teniendo en cuenta los materiales de bajo carbono que ahorran energía, se puede reutilizar, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Top Ventas No. 2
Bandeja de descongelación rápida Placa de descongelación, Placa y tabla de descongelación rápida para carne y alimentos congelados, Estera de descongelación Descongele la carne rápidamente
20 Opiniones
Bandeja de descongelación rápida Placa de descongelación, Placa y tabla de descongelación rápida para carne y alimentos congelados, Estera de descongelación Descongele la carne rápidamente
  • 【ALTA CALIDAD】 Fabricado en aleación de aluminio extra gruesa de alta calidad para una larga vida útil y será un buen regalo para cualquiera que cocine.Dimensiones: 29.5x20.8x0.2cm.
  • 【DESCONGELAR RÁPIDAMENTE】 Esta bandeja de descongelación le permite descongelar alimentos congelados hasta 3 veces más rápido que a temperatura ambiente. Esta bandeja le ayudará a descongelar pescado, carne, aves o cualquier otra cosa que esté congelada.
  • 【HIGIÉNICO ECOLÓGICO】 Hecho de aluminio apto para alimentos, sin necesidad de usar electricidad, la forma más segura de descongelar bistecs, pescado, aves u otras carnes y alimentos congelados de forma natural. Sin metales pesados, sin plastificantes, nuestro descongelador de energía incorporado es el primer paso para proteger a las personas de las enfermedades transmitidas por los alimentos.
  • 【Saludable y ahorra energía】 Funciona sin agua tibia, microondas, productos químicos o electricidad cuando se utilizan nuestras bandejas de descongelación. Así los alimentos mantienen su sabor original y se mantienen frescos. Simplemente coloque la bandeja de descongelación rápida en la encimera de su cocina y agregue los alimentos congelados en la parte superior de la bandeja del descongelador y espere varios minutos hasta que suceda la magia.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR / USAR】 Es antiadherente y muy fácil de lavar bajo enjuague. Use una esponja suave o un paño para lavar esta bandeja para una vida útil más larga. Simplemente coloque los alimentos congelados en la placa de descongelación y se descongelará más rápido.
Top Ventas No. 3
GEMITTO 2 en 1 Tabla de Cortar Cocina y Bandeja de Descongelación Rápida con Diseño de Suspensión, Sin Congelación Electrolítica, Certificado de la FDA (Rojo)
218 Opiniones
GEMITTO 2 en 1 Tabla de Cortar Cocina y Bandeja de Descongelación Rápida con Diseño de Suspensión, Sin Congelación Electrolítica, Certificado de la FDA (Rojo)
  • 【Tablero de Descongelación】Nuestra bandeja de descongelación rápida es 8 veces más rápida que la descongelación natural. Hecho del conductor de aluminio que es el conductor térmico del deshielo rápido. Puede descongelar la mayoría de los alimentos congelados, como pechugas de pollo, chuletas, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, pescado, camarones, etc. El tiempo de descongelación varía según el grosor de la carne.
  • 【Tabla de Cortar】 Dos funciones en una tabla. En comparación con la tabla de cortar de madera, esta tabla de cortar no produce aserrín, ni es propensa a moho y arañazos. Al mismo tiempo, no dañará el cuchillo. Puede usarlo para descongelar carne fácilmente y cortar convenientemente.
  • 【Salud y Seguridad】 La tabla de cortar está hecha de polipropileno de alta calidad, que es dura y resistente a los arañazos. La descongelación está hecha de aluminio espacial, que puede estar en contacto directo con los alimentos. El caucho de silicona está hecho de caucho termoplástico para mantenerse estable al cortar verduras. Todos los materiales anteriores pueden estar en contacto directo con los alimentos, garantizando la seguridad de los alimentos desde el principio.
  • 【Diseño Pensativo】 Diseño 2 en 1, coexistencia de funciones de descongelación y corte. Hay ranuras en la parte delantera y trasera, que pueden recoger el agua para mantener la cocina ordenada. Los pies de silicona aumentan la fricción con la mesa y la mantienen estable. Diseño de la manija, fácil de levantar y colgar, ahorrando espacio en la cocina.
  • 【Marca GEMITTO】 La marca GEMITTO se puede comprar con confianza. Las versiones nuevas y antiguas se envían al azar, hay un 1% de probabilidad de que reciba la versión antigua sin 3 tablas de cortar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio. Nota: La placa descongelada NO PUEDE usarse para picar verduras y carne.
Top Ventas No. 5
Bandeja de Descongelación Rápida - Vandove Placa de Descongelación Rápida con 4 Fundas de Silicona, Congelados Descongelación para Carne y Alimentos Congelados Cocina (L(35,5 x 20,5 x 0,3 cm))
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 La placa de descongelación con excelente disipación de calor está hecha de aluminio, lo que permite un rápido intercambio de calor y ofrece un rendimiento confiable y una larga vida útil.
  • ✅ 【DESCONGELACIÓN 9X】 La bandeja de descongelación está hecha de aluminio conductor, que es un conductor de calor extremadamente eficiente. La placa de descongelación descongela los alimentos congelados 9 veces más rápido que a temperatura ambiente. La descongelación de la mayoría de los alimentos congelados demora entre 30 y 60 minutos. El tiempo de descongelación depende del grosor del artículo.
  • ✅ 【ECOLÓGICO】 Descongelación completamente natural, sin productos químicos, electricidad o agua caliente. Puede descongelar alimentos de forma rápida y segura sin utilizar un horno microondas, que a menudo puede cocinar parcialmente los alimentos durante el proceso de descongelación. La bandeja de descongelación de aluminio también es segura y se mantiene fría en todo momento.
  • ✅ 【FRESCO Y SEGURO】 Un revestimiento de teflón antibacteriano permite que la placa de descongelación descongele los alimentos congelados de forma natural mientras mantiene el sabor y la nutrición originales de los alimentos. Está hecho de materiales no tóxicos, es apto para alimentos y apto para el uso diario. Los alimentos se descongelan más rápido si se humedecen con agua antes de colocarlos en el plato de descongelación.
  • ✅ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Después de cada uso, simplemente remoje el agua en agua con jabón después de unos minutos y lávese con el cepillo. También puedes limpiarlo en el lavavajillas, lo que lo mantendrá limpio.
Top Ventas No. 6
GEMITTO Placa de descongelación de lujo con fregadero bandeja de descongelación rápida, bandeja para descongelar carne mágica descongelante comida congelada tabla de descongelación rápida
56 Opiniones
GEMITTO Placa de descongelación de lujo con fregadero bandeja de descongelación rápida, bandeja para descongelar carne mágica descongelante comida congelada tabla de descongelación rápida
  • 【Más rápido】descongelar los alimentos congelados rápidamente en cuestión de minutos, descongelar pechugas de pollo, filetes, chuletas de cerdo, chuletas de cordero y más dentro de media a 1 hora dependiendo del grosor. Descongelar alimentos como hamburguesas, salchichas, gambas y tocino.
  • 【Limpio y ordenado】diseño con ranura de goteo de agua y tablero de ángel inclinable, para recoger perfectamente el agua derretida en lugar de manchar en la mesa o encimera, haciendo que la cocina sea más limpia y ordenada.
  • 【Conveniente】La bandeja mágica para descongelar se mantiene fría al tacto durante todo su uso, no requiere precalentamiento o agua caliente. Simplemente coloca los alimentos congelados en la bandeja y se descongelará hasta más rápido que a temperatura ambiente.
Top Ventas No. 7
Seina - Bandeja de descongelación con bandeja – Rapid thaw descongelación rápida de carne, pescado y alimentos – Bandeja descongeladora incluida
12 Opiniones
Seina - Bandeja de descongelación con bandeja – Rapid thaw descongelación rápida de carne, pescado y alimentos – Bandeja descongeladora incluida
  • ✔ Útil utensilio de cocina: al descongelar surge agua de condensación, que se introduce en la bandeja de descongelación. Así el agua no gotea sobre la superficie de trabajo y se mantiene limpia. Así no tendrás desorden en tu cocina.
  • ✔ Descongelación 8 veces más rápida: gracias a la superficie conductiva, descongela con la placa de descongelación Seina tu comida ocho veces más rápido que a temperatura ambiente. El tiempo de descongelación es de media 30 – 60 minutos sin electricidad, agua u otros aditivos.
  • ✔ Fresco y apto para alimentos: gracias al revestimiento antibacteriano de iones de plata se descongela los alimentos de forma natural. Esto mantiene el sabor completamente y los nutrientes no se pierden como descongelar en un microondas. Así podrás disfrutar de tu comida al máximo.
  • ✔ Práctico y fácil de limpiar: gracias al revestimiento antiadherente no se pega a la tabla de descongelación, por lo que es fácil de limpiar a mano. La placa anticongelante también es resistente y apta para lavavajillas.
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente: descongelar con el descongelador, ayuda a proteger el medio ambiente. Reducen el consumo de energía al renunciar a un microondas y el consumo de agua sin llenar un recipiente de agua caliente. Piensa ecológica.
Top Ventas No. 8
Bandeja de Descongelación para Alimentos Congelados, Placa de Descongelación más Segura y Rápida para Carne Congelada Placa de Descongelación Profesional Herramienta de Cocina Práctica de Cocina
38 Opiniones
Bandeja de Descongelación para Alimentos Congelados, Placa de Descongelación más Segura y Rápida para Carne Congelada Placa de Descongelación Profesional Herramienta de Cocina Práctica de Cocina
  • ☀Esta bandeja de descongelación está hecha de un material metálico especial que tiene una excelente propiedad de conductividad térmica y puede lograr un intercambio de calor de alta velocidad.
  • ☀Una manera más rápida y segura de descongelar la carne de forma natural o en el horno de microondas, sin necesidad de agua ni electricidad, respetuoso con el medio ambiente y con ahorro de energía.
  • ☀La bandeja de descongelación puede reducir rápidamente la proliferación de bacterias durante la descongelación, mantiene la nutrición y la salsa del ingrediente crudo. Ningún metal pesado, efectivo para reducir el crecimiento bacteriano, es un método natural y saludable de descongelación.
  • ☀La placa es fácil de limpiar y reutilizable. La placa de descongelación es apta para lavavajillas y antiadherente, por lo que es fácil de limpiar.
  • ☀La bandeja de descongelación está diseñada con un tamaño mediano, no ocupará demasiado espacio de la cocina. Esta placa de descongelación portátil le ahorrará cuando se trata de comidas de último minuto.
Top Ventas No. 9
Bandeja de descongelación rápida, Suministros de cocina Bandeja de descongelación de la placa mágica Herramienta para descongelar carne congelada y descongelación rápida ( Size : 35.5cm*20.5cm*0.2cm )
6 Opiniones
Bandeja de descongelación rápida, Suministros de cocina Bandeja de descongelación de la placa mágica Herramienta para descongelar carne congelada y descongelación rápida ( Size : 35.5cm*20.5cm*0.2cm )
  • 1. Descongele la comida congelada en minutos: descongele las pechugas de pollo, el bistec, las chuletas de cerdo, las chuletas de cordero y más en un plazo de 30 a 60 minutos, dependiendo del grosor. ¡Descongelar alimentos más pequeños como hamburguesas, salchichas, gambas y tocino aún más rápido!
  • 2. Absolutamente no se usan químicos ni electricidad: a diferencia de los hornos de microondas que cocinan parcialmente los alimentos durante el proceso de descongelación, la Bandeja descongela la carne de manera segura y rápida
  • 3. No se requiere precalentamiento ni agua caliente: la bandeja de descongelación mágica se mantiene fría al tacto durante su uso.
  • 4. refrigere hasta 9 veces más rápido que a temperatura ambiente: Implemente colocar alimentos congelados en la bandeja, le permite descongelar su carne congelada o los alimentos de forma rápida y natural.
  • 5. Hecho de materia conductora térmica de alta calidad: no es necesario cocinar en el microondas su carne congelada para descongelar. Esta bandeja no necesita ni electricidad, ni pilas. Descongela productos congelados naturalmente.
Top Ventas No. 10
THETHO 2 en 1 Tabla de Cortar Cocina de 40x24cm Bandeja de Descongelación Rápida para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, Sin Electricidad, Tabla de Cocina para Alimentos Carne Verduras
  • 【Salud y seguridad】 La tabla de cortar está hecha de material de alta calidad con alta dureza y sin marcas obvias de cuchillos en la superficie. El caucho de silicona está hecho de caucho termoplástico.
  • 【Fácil de operar】 Durante el proceso de frío, la tabla de cortar no necesita calentamiento ni agua caliente. Simplemente coloque los alimentos congelados en el plato y descongélelos 8 veces más rápido que la temperatura ambiente. Los bordes de silicona roja desmontables ayudan a evitar que entren líquidos en la encimera de la cocina.
  • 【Diseño 2 EN 1】 Descongele y corte verduras al mismo tiempo. Para ofrecerte diferentes opciones, imprescindible en casa. Descongelación rápida, poco tiempo, sin pérdida de nutrición, limpio e higiénico.
  • 【Fácil de limpiar】 use una toalla suave en lugar de bolas de acero. Limpie la superficie con agua y límpiela después de su uso. No lo pongas a alta temperatura. Almacenamiento conveniente: asa cómoda, fácil de llevar. Todo diseño antideslizante y engrosado.
  • 【Amplia aplicación】 La tabla de cortar y las bandejas de descongelación son adecuadas para todos los alimentos congelados como carne, pescado, salchichas, verduras y mucho más. Puede descongelar la mayoría de los alimentos congelados, como pechuga de pollo, chuletas, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, pescado, camarones, etc. El tiempo de descongelación varía según el grosor de la carne.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Descongelar Carne Rapido – Los Más Comprados

¡Oferta!Top Ventas No. 1 GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con bandeja de goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, sin Electricidad
Top Ventas No. 2 Bandeja de descongelación rápida Placa de descongelación, Placa y tabla de descongelación rápida para carne y alimentos congelados, Estera de descongelación Descongele la carne rápidamente
Top Ventas No. 3 GEMITTO 2 en 1 Tabla de Cortar Cocina y Bandeja de Descongelación Rápida con Diseño de Suspensión, Sin Congelación Electrolítica, Certificado de la FDA (Rojo)
Top Ventas No. 4 Bandeja de Descongelación Rápida - Vandove Placa de Descongelación Rápida con 4 Fundas de Silicona, Congelados Descongelación para Carne y Alimentos Congelados Cocina (L(35,5 x 20,5 x 0,3 cm))
Top Ventas No. 5 GEMITTO Placa de descongelación de lujo con fregadero bandeja de descongelación rápida, bandeja para descongelar carne mágica descongelante comida congelada tabla de descongelación rápida
Top Ventas No. 6 Seina - Bandeja de descongelación con bandeja – Rapid thaw descongelación rápida de carne, pescado y alimentos – Bandeja descongeladora incluida

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Descongelar Carne Rapido ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pumprout Bandeja de descongelación de Alimentos congelados con Tanque de Agua Placa de descongelación de Alimentos congelados Material de Aluminio Tablero de exclusión de filetes domésticos
  • Descongele y corte la carne más rápido: con nuestra bandeja de descongelación, hay menos tiempo para esperar a que los alimentos congelados estén listos. Rápido y efectivo, nunca necesita usar agua caliente o microondas.
  • Durable: nuestra placa de descongelación duradera puede cocinar eficazmente durante muchos años. Hecho de metal resistente, es muy resistente y se puede utilizar como tabla para cortar y cortar o como almohadilla térmica para acampar.
  • Evite la descongelación desordenada: adopta un diseño de superficie tallada y está equipado con un recipiente que puede recoger agua.
  • Bandeja de bajo mantenimiento: nuestra bandeja de descongelación de carne es fácil de limpiar. Solo necesitas lavarlo con agua jabonosa o meterlo en el lavavajillas, dejarlo secar y volverá a descongelar en unos minutos.
  • Un excelente regalo para chefs: multifuncional y duradero, es un excelente regalo para Navidad o cumpleaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Denkerm Placa de descongelación, Bandeja de descongelación para Carne, Bandeja de descongelación de Alimentos Multifuncional para Carne congelada, Cocina casera
  • La bandeja de descongelación puede acelerar el proceso de descongelación para una descongelación rápida, manteniendo los alimentos más frescos y ahorrando mucho tiempo.
  • Coloque la placa descongeladora en la estufa, absorbe y difunde el calor de manera uniforme para una mayor eficiencia energética, protege su olla de las cenizas negras.
  • Las arboledas en el exterior evitan que el agua fluya hacia la encimera, evitan incendios y otros accidentes.
  • Fácil de usar, simplemente ponga la carne en el tablero, no necesita agua ni electricidad, es ecológico y ahorra energía.
  • Hecho de materiales espesos de alta calidad, seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEBT Placa de descongelación, Bandeja de Carne Redonda para descongelar, Placa de descongelación Inicio para Alimentos, Cocina, Carne congelada
  • Fácil de usar, simplemente ponga la carne en el tablero, no necesita agua ni electricidad, es ecológico y ahorra energía.
  • Coloque la placa descongeladora en la estufa, absorbe y difunde el calor de manera uniforme para una mayor eficiencia energética, protege su olla de las cenizas negras.
  • La bandeja de descongelación puede acelerar el proceso de descongelación para una descongelación rápida, manteniendo los alimentos más frescos y ahorrando mucho tiempo.
  • Hecho de materiales espesos de alta calidad, seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
  • Las arboledas en el exterior evitan que el agua fluya hacia la encimera, evitan incendios y otros accidentes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hukailgs Cestas de filtro de silicona plegables Colador plegable Juego de colador de cocina Lavadora Tazón para drenar frutas vegetales cocina colador tazón cullender tamiz plástico-D
  • Almohadilla de drenaje de silicona multiusos: diseño único, cocina práctica, fácil de plegar
  • Función de frutas: después de lavar las verduras, se pueden estirar y drenar para usar para descongelar carne de congelación rápida, lo que es conveniente y rápido para separar alimentos y agua.
  • Material: silicona
  • Tamaño: 28 x 18 cm
  • Cuatro colores: rosa, azul, naranja, verde
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hukailgs Colador de cocina cuenco cullender tamiz de drenaje de plástico cesta de fregadero de cocina, cuenco de camping, escurridor plegable para lavar y escurridor -D
  • Almohadilla de drenaje de silicona multiusos: diseño único, cocina práctica, fácil de plegar
  • Función: después de lavar las verduras, se pueden estirar y escurrir para usar para descongelar rápidamente la carne, lo que es conveniente y rápido para separar alimentos y agua.
  • Tamaño: 28 x 18 cm
  • Material: silicona
  • Cuatro colores: rosa, azul, naranja, verde
¡¡Lo Más Nuevo!!
RBSD Bandeja de descongelación para Carne, Multifuncional Bandeja de descongelación de Alimentos Placa de descongelación, para Alimentos de Carne congelados
  • Las arboledas en el exterior evitan que el agua fluya hacia la encimera, evitan incendios y otros accidentes.
  • Coloque la placa descongeladora en la estufa, absorbe y difunde el calor de manera uniforme para una mayor eficiencia energética, protege su olla de las cenizas negras.
  • La bandeja de descongelación puede acelerar el proceso de descongelación para una descongelación rápida, manteniendo los alimentos más frescos y ahorrando mucho tiempo.
  • Fácil de usar, simplemente ponga la carne en el tablero, no necesita agua ni electricidad, es ecológico y ahorra energía.
  • Hecho de materiales espesos de alta calidad, seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
taianle Bandeja de Descongelación Rápida Redonda de 9 Pulgadas Placa de Descongelación de Calor Placa de Conducción de Cenizas Protección para Olla Descongelación Rápida Placa de Recogida
  • Seguro y Natural --- la placa de descongelación aplica tecnología de conducción para acelerar notablemente el proceso de descongelación. Reduce el tiempo de descongelación. Más rápido que descongelarse a temperatura ambiente. Es una forma rápida y natural de descongelar los alimentos.
  • Diseño antiflujo --- los arboles en el exterior evitan que el agua fundida fluya hacia la encimera. Hecho de materiales reciclables, seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario. La superficie densa de la placa evita el aceite.
  • Todos los tipos de utensilios de cocina --- la placa calefactora es compatible con ollas y sartenes con un tamaño máximo de 11 pulgadas. Nuestros platos calientes se pueden usar con cualquier tipo de utensilios de cocina en sus cocinas, como sartenes de aluminio, sartenes de cobre, sartenes de hierro fundido, Y las bandejas de acero inoxidable no magnéticas pueden calentar los utensilios de cocina de manera eficiente con una pérdida de calor mínima.
  • Uso General --- la bandeja redonda de desescarchado rápido es ideal para uso en oficina, camping, fiestas, barcos, RVs, alojamiento estudiantil, viajes o como utensilio de cocina extra en tu cocina. Debido a su tamaño pequeño y ligero, se puede utilizar fácilmente en espacios cerrados o en cualquier lugar.
  • Materiales especiales --- todo el producto está hecho de revestimiento antiadherente y aluminio de aviación, seguro, saludable y duradero, que no solo protege la olla de las lesiones, sino que también se puede utilizar como placa de descongelación. El proceso de descongelación no desgasta agua, no consume electricidad y ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yagosodee Placa de Descongelación Rápida de Aluminio Bandeja de Descongelación Rápida de Alimentos Congelados Artilugio de Cocina Herramienta 35. 5X20. 5X0. 3Cm
  • 1. Placa de descongelación de alimentos congelados, adopta descongelación natural, que puede acortar el tiempo de descongelación.
  • 2. Admite una descongelación rápida, simplemente coloque la comida que necesita descongelar en el plato de descongelación, ahorrando energía.
  • 3. Con múltiples lavabos de agua para drenaje, el agua se puede drenar sin afectar el sabor de la comida.
  • 4. La placa de descongelación tiene 3 mm de grosor, no está deformada, es fácil de usar y es adecuada para uso doméstico en la cocina.
  • 5. Equipado con almohadillas de protección de esquinas redondeadas para evitar el contacto con el escritorio, mantenga la placa de descongelación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sanfiyya Descongelación La descongelación Placa Placa de Conducción de Calor Bandeja Redonda rápido Multifuncional para la Estufa de Gas de Cocina Carne de Pollo Gambas 24cm
  • Descongelación Plate absorbe y difunde calor de manera uniforme para mejorar la eficiencia energética y es seguro de usar en una estufa de gas
  • placa Descongelación está hecho principalmente de material de aluminio fuerte, grueso y durable que es seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario, no es fácil de deformar por una vida de servicio larga
  • La conducción de calor de placas tiene ranura externa para evitar que el agua fundida salga a la encimera
  • Cocina de gas de calor placa conductora puede formar una superficie plana de cocción y eliminar puntos calientes en la olla y evitar que los alimentos de la quema
  • Bandeja de descongelación cocina con superficie densa puede prevenir la acumulación de petróleo
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINL Placa de descongelación, Tabla de descongelación Bandeja de descongelación para Carne, Redonda para Alimentos Carne congelada
  • Hecho de materiales espesos de alta calidad, seguro para el cuerpo humano, adecuado para el uso diario, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
  • La bandeja de descongelación puede acelerar el proceso de descongelación para una descongelación rápida, manteniendo los alimentos más frescos y ahorrando mucho tiempo.
  • Las arboledas en el exterior evitan que el agua fluya hacia la encimera, evitan incendios y otros accidentes.
  • Coloque la placa descongeladora en la estufa, absorbe y difunde el calor de manera uniforme para una mayor eficiencia energética, protege su olla de las cenizas negras.
  • Fácil de usar, simplemente ponga la carne en el tablero, no necesita agua ni electricidad, es ecológico y ahorra energía.

Deja Aquí Tu Review De Descongelar Carne Rapido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario