Compra Aquí Decoracion De Platos Frios Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Deconovo Cortinas Opacas Telas Térmicas Aislantes Frio y Calor para Salon con Diseño de Estrllaa Plateadas 2 Piezas 168x229cm Gris Blanco
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 10 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
Top Ventas No. 2
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Frío
380 Opiniones
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Frío
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco frío crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones DIY.
Top Ventas No. 3
BXROIU 2 x Guirnalda luces,2 Modo Luz Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco frío)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [ Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
Top Ventas No. 4
Luces Led a Pilas, Ariceleo 4 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad con Pilas para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda DecoraciÓN(Blanco Frío)
  • 50 LED LUCES DE CUERDA SUPER BRILLANTES: Estos mejores 50 LED micro luces de cadena lámpara con pilas están perfecto usar como una iluminación además de cualquier proyecto decorativo. El delicado alambre de cobre cabe 50 bombillas LED muy pequeñas, tienen el mismo tamaño que las partículas de grano y son muy brillantes. Con un ángulo de visión constante de 360 grados y se iluminan en todas las direcciones.
  • LUCES ESTRELLAS INTERIORES: Instale 50 luces LED de color amarillo súper brillante en una línea de cobre ultrafino de 16 pies de largo, la distancia entre las bombillas led es de 4 pulgadas y la distancia entre los cables y el compartimiento de la batería es de 12 pulgadas.
  • FÁCIL DE FORMAR Y MOLDEAR: La última caja de batería pequeña transparente es fácil de montar 3 baterías AA(Sin batería)
  • EFICIENTE ENERGÉTICO, SIN PROBLEMAS DE CALOR: El alambre de cobre ultrafino, los cables flexibles y resistentes con luces LED son resistentes al agua.
  • UN AÑO DE GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si usted no está satisfecho con la lámpara por cualquier motivo, por favor háganoslo saber y podemos reembolsarlo.
Top Ventas No. 5
Decola Juego Pinturas Acrílicas Metalizadas 8 X 18-ml | Pinta Y Decora Sobre Todas Superficies | Hechos En Rusia Por Neva Palette
  • 🎨 SET DE PINTURA ACRÍLICA METALIZADA PERFECTO — El juego contiene 8 botes de pintura de 18 ml de los siguientes colores: oro inca, oro azteca, oro antiguo, hoja de oro, bronce, cobre, plata claro, plata obscuro — Los colores acrilicos pueden ser mezclados entre sí o con agua para crear tonalidades e intensidades nuevas
  • 🎨 ¡PINTA SOBRE TODAS SUPERFICIES — Kit pintura resistente a la intemperie, permanente e impermeable sobre todas superficies: lienzo, papel, piedra, madera, vidrio, plástico y todo lo que puede imaginar!
  • 🎨 GRANDE COBERTURA — Los colores para pintar son hechos de pigmentos a alta densidad con alta cobertura también sobre superficies obscuras — Pueden ser utilizados fácilmente con pinceles, dedos, moldes y esténcil
  • 🎨 ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas y satisfacen todas las leyes Europeas de seguridad — Pueden ser utilizados por todos a partir de los 3 años de edad
  • 🎨 OBTIENE MÁS POR MENO — Marca Sonnet hecha en Rusia por el productor Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores a precios mejores que los productores Europeos
Top Ventas No. 6
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
17 Opiniones
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Emooqi Pinturas Acrílicas, 12 Tubos de Pintura Acrílica 22mL Set con 3 Pinceles, Pintura Acrilica Manualidades Para Lienzo, Papel, Madera, Cerámica
  • Juego De Pintura Acrílica: Nuestro juego de pintura tiene 12 colores brillantes, cada uno con 22 ml de pintura. Nuestro kit de pintura acrílica viene con 3 pinceles de pintura de cortesía y 12 kits de pintura de colores brillantes estimularán su imaginación y convertirán sus talentos artísticos en exquisitas obras maestras.
  • Alta Calidad: las materias primas son nuestros materiales seleccionados para los kits de pintura acrílica. Las pinturas acrílicas pueden alisarse, secarse rápidamente y mantener la misma belleza que el día de la pintura. Ya sea que sea un estudiante o un profesional, los 12 kits de pintura de colores brillantes estimularán su imaginación para maximizar su brillo y claridad de color, y tendrán una consistencia que facilitará la mezcla y la mezcla. Pintura acrílica ideal para pintar en lienzo.
  • Pigmentos Ricos y Vívidos: nuestro acrílico es una pintura aceitosa y adecuada para personas de todas las edades. Cada pintura tiene una excelente consistencia, ya sea fluidez o consistencia, retendrá las huellas del pincel o espátula, y aportará una excelente textura a cualquier trabajo. Y los pigmentos se mezclan fácilmente y se secan rápidamente. La fórmula de secado rápido le permite agregar inmediatamente otros recubrimientos o agregar otros elementos a su trabajo.
  • Gran Idea De Regalo: la pintura acrílica se usa ampliamente en lienzos, pintura, Navidad, decoración de Halloween, etc. Cerámica, paredes decorativas, pizarrones. Es muy adecuado para adultos creativos, artistas, principiantes, estudiantes, niños. Empaquetado en una caja resistente para mantener la organización limpia y fácil de usar.
  • Servicio Postventa 100% Garantizado: Estamos seguros de que le gustará utilizar nuestras pinturas acrílicas, artesanías y proyectos de pintura de bricolaje, pero si tiene alguna pregunta sobre pinturas, comuníquese con nuestro buzón de postventa y le brindaremos la solución. a su entera satisfacción.
Top Ventas No. 8
Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz, 140x240, Gris Oscuro
  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
Top Ventas No. 9
Vajilla desechable (131 pcs) para fiestas de cartón reciclable. Vasos, platos, servilletas, globos y pajitas desechables para fiestas de cumpleaños, navidad y eventos. Vajilla de cartón oro negro
  • ✅ Vajilla party ✅ Nuestra vajilla de cartón desechable compuesta por vasos, platos de distintos tamaños, pajitas, globos y letras colganes. Es perfecta para fiestas de Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • ✅ Materiales biodegradables ✅ El set de vajilla TwinThink es responsable con el medio ambiente ya que está fabricado a base de materiales biodegradables, por lo que es una gran opción ante las vajillas desechables de plástico que no cuidan del medio ambiente.
  • ✅ Materiales de alta calidad ✅ Nuestra vajilla desechable está fabricada con materiales de alta calidad. Nuestros platos y vasos son capaces de mantener el calor de un té caliente y el frío de una cerveza fría.
  • ✅ Diseño atractivo ✅ Los colores de la vajilla desechable son negro y dorado, perfecto para utilizar con niños y adultos. Además es una buena opción para combinar con cubiertos fáciles de limpiar.
  • ✅ Fiesta para todos ✅ La vajilla se compone de 131 artículos entre los que encontramos. 24 platos grandes, 24 platos pequeños, 24 vasos, 24 servilletas, 24 pajitas, un banner HAPPY BIRTHDAY, 10 globos color dorado y negro
Top Ventas No. 10
Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
1 Opiniones
Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.

Esto Es Lo Mejor De Decoracion De Platos Frios Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Deconovo
TIYUPA
MEJOR CALIDAD
BXROIU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 10 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco frío crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones DIY.
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [ Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Deconovo
Deconovo Cortinas Opacas Telas Térmicas Aislantes Frio y Calor para Salon con Diseño de Estrllaa Plateadas 2 Piezas 168x229cm Gris Blanco
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 10 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
Precio
Fabricante
TIYUPA
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Frío
Clasificación
Características
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco frío crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones DIY.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BXROIU
BXROIU 2 x Guirnalda luces,2 Modo Luz Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco frío)
Clasificación
-
Características
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [ Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Decoracion De Platos Frios

¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Nature Cortinas opacas, vistas panorámicas a la bahía del mar y las islas de montaña en Palawan Filipinas con imagen idílica para el hogar, azul, verde, blanco, 99 x 163 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre, mide 99 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas de ventana de cocina con diseño de Tauro de Zodiac Taurus, de moda, para niña, de pie, sobre fondo verde, diseño floral, adolescente, panel de atadura, multicolor, 88,9 x 162,6 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre de 89 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas modernas para sala de estar, diseño de mariposa azul en la primavera, flores japonesas, flores blancas, rosas, huerto, naturaleza, amarre de sombra, azul pastel, 48 x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 122 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Mushroom - Cortinas decorativas con diseño de dibujos animados abstractos y mariposas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre, mide 99 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortina de oscurecimiento de habitación azul marino, diseño de follaje botánico, composición japonesa, cortina romana oriental, para ventana, azul oscuro, blanco, 42 x 72 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 106 cm de ancho x 182 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Western Decor - Cortinas de cocina, diseño romano de oeste americano con túnica tradicional en suelo de madera, diseño de fotos de arte popular romana, color marrón beige, 88,9 x 162,6 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre de 89 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortina térmica geométrica, lindas espirales infantiles con divertidos puntos, fondo de burbujas para niños, tema de guardería, panel de amarre opaco, multicolor, 39 x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre, mide 99 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas geométricas de granja para sala de estar, rayas horizontales, rombo abstracto, patrón moderno, vivo, colores retro, cortinas oscuras, multicolor, 99 x 162 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre, mide 99 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas para puerta de patio, decoración gótica, luna llena de pájaros, cuento de hadas fantasía, castillo antiguo, balcón, velas, vista nocturna, arte para el hogar, 35 x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre de 89 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas modernas de granja, coloridas maletas, fondo, vintage, viajes, vacaciones, temáticas, diseño artístico, para ventanas, multicolor, 106,7 x 183 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 106 cm de ancho x 182 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.

Review De Decoracion De Platos Frios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario