Lo Más Barato De Decoracion Colgante Techo – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
THE ART BOX Tapiz Naranja Árbol de la Vida Tapices psicodélicos Colcha Doble de algodón Indio Plato de Picnic Decoración de Pared Arte de la Pared del Techo (Doble, 82 x 54 Pulgadas)
  • ❤ 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • ❤ 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • ❤ 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • ❤ 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
Top Ventas No. 2
Fcslvy Suspensión Colgador para Plantas,2PCS Macramé Planta Percha,Macramé Perchas de Plantas Interior, Percha Macetero Colgante,Colgador para jardín, Techo, balcón, decoración de Pared (88cm,105cm)
  • Material de encaje de cuerda tejido a mano de alta calidad. El colgador de plantas colgante está diseñado con un tejido resistente y cuentas de madera hechas a mano. La jardinera colgante de encaje hecha de cuerda de algodón 100% natural es muy adecuada para estantes multifuncionales para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar. Primero debe colgar el colgador de plantas y luego colocar la maceta en la canasta de flores. Tenga en cuenta que los cuatro pies están distribuidos uniformemente alrededor del área para asegurarse de que la maceta no se caiga. La carga máxima es alrededor de 15 libras.
  • Colgador de plantas que ahorra espacio. Nuestra jardinera colgante de encaje puede cambiar la habitación y ocupar menos espacio, y sus plantas realmente pueden beneficiarse de la luz adicional que cuelga cerca de la ventana.
  • Soporte para plantas colgante de amplia aplicación. Adecuado para jarrones de cerámica, metal, vidrio, plástico y otros materiales. Se puede colgar fácilmente en paredes, pasillos, terrazas, terrazas, salas de estar, techos, patios, alféizares, balcones, etc. a través de anillos metálicos y ganchos en forma de S. Es una especie de objeto decorativo con buena función decorativa y puede embellecer el entorno visual.
  • Consejos. Solo se venden colgadores de plantas, excluyendo plantas y macetas. Como se requiere medición manual, permita una desviación de 1-5 cm.
Top Ventas No. 3
OurLeeme ámpara Colgante, Hermosa Luna y Estrella Luz de Hada Colgante araña luz de Techo Niños Sala de Estar Decoración del hogar
  • Fuente de luz: 5 x G4 3W Bombilla de luz LED blanca cálida (incluida)
  • La hermosa luna creciente con estrellas rodeadas le brinda un ambiente de paz y tranquilidad para usted y su hijo.
  • Perfecto para decorar dormitorio, sala de estudio, sala de estar, etc.
  • Proporcionar luz blanca cálida en la oscuridad, crear ambiente romántico.
  • Material: alambre de aluminio + metal
Top Ventas No. 4
ALLOMN Lámpara Colgante LED, Luz de Techo, Decoración Plumas, Lámpara Colgante, Lámpara Dormitorio, Gran Regalo para un Amigo, Enchufe E27 Fácil Limpiar (Bombilla no Incluida) (30cm Diámetro)
  • ✔ 【Lámpara Colgante de Decoración de Plumas】: La luz de techo redonda de plumas está cubierta con plumas de pavo para construir un maravilloso estilo nórdico y moderno, que puede decorar su hogar de manera minimalista. La luz que ha atravesado la pantalla de plumas es más suave y romántica, creando una atmósfera maravillosa.
  • ✔ 【2 tamaños a Elegir】: Zócalo: E27 (bombilla no incluida); Voltaje: 110-240V. Espacio aplicable: 8-20 metros cuadrados. Pequeño: diámetro interior 20 cm, diámetro exterior 30 cm; Medio: diámetro interior 30 cm, diámetro exterior 40 cm.
  • ✔ 【Fácil de Limpiar】: La limpieza de rutina se realiza fácilmente con un secador de pelo. La base de la luz adopta material metálico de alta calidad, que ha pasado por un proceso de pintura a alta temperatura.
  • ✔ 【Cable Ajustable】: El cable de luz de la luz de techo redonda de plumas se puede ajustar libremente mediante la hebilla roscada según sus necesidades. La luz de techo redonda de plumas tiene una larga vida útil.
  • ✔ 【Ampliamente Utilizado】: un gran regalo para su familia, amigos, amantes, etc. Perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, oficina, estudio, restaurante, hotel, biblioteca, sala de reuniones, sala de exposiciones , tienda, escaparate y así sucesivamente.
Top Ventas No. 5
LED Dinosaurio Luz Techo Dormitorio Plafón Moderno Interior Decoración Lámpara Suspensión Kindergarten Araña Luces Regulable Iluminación Colgante Sala Estar Dormitorio Kinderzimmer,48cm/green
  • 1. El diseño moderno de la luz de techo creativo para pequeños dinosaurios hace que la luz sea brillante y viva y crea un ambiente cómodo y cálido. La luz de techo para dibujos animados fue diseñada principalmente según la imagen de un dinosaurio. El diseño de pequeños animales únicos es especialmente popular entre los niños y lo harán más su propia habitación también puede promover la alegre personalidad de los niños.
  • 2. Tamaño: L48CM * W45CM * H5CM, L60CM * W56CM * H5CM, COLOR: verde, rosa, el material consiste en la carcasa de la lámpara de hierro, la pantalla acrílica es de alta temperatura resistente, fácil de limpiar, la luz es suave y no está cegadora, la transmitancia de la luz es del 92%, Fuerte capacidad de carga, estable y firme. Estos materiales son materiales respetuosos con el medio ambiente para que pueda instalarlos con seguridad.
  • 3. Fuente de luz LED incorporada, certificación 3C, regulable, use un control remoto inteligente para ser diferentes brillos (5% -100%) y temperaturas de color (3000-6500 K), voltaje: 220-240 V, vida media de más de 85000 gratis HORAS DE PARADA, POTENCIA: 48 CM / 26 W / 1560LM, 60 cm / 36 w / 2160lm, clase de eficiencia energética: A ++, puede proteger los ojos de los niños
  • 4. Disfrute de una luz cómoda y libre de parpadeo, cree un ambiente relajado y mejore la eficiencia del trabajo. Adecuado para kindergarten, jardín de infantes, comedor, dormitorio, sala de estar, loft, vivero, cocina, cafetería, villa, oficina, sala de estar, pasillo, clubes, etc. y puede crear un ambiente para diferentes ocasiones. Es una opción ideal para la iluminación interior. Superficie aplicable: 15 m² - 30 m².
  • 5. Servicio: Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si tiene preguntas sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo por correo electrónico. Le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Para otros productos que le guste, puede hacer clic en mi marca para ver más luces y dar la bienvenida a sus compras.
Top Ventas No. 6
MAKITESY Lámpara de araña de araña vintage ajustable, colgante de techo retro, E27 Edison, pantalla de lámpara colgante para dormitorio, sala de estar, comedor, decoración de bar (8 cabezas)
  • 【Material】La lámpara colgante está hecha de hierro de alta calidad, pintada de negro. Diseño simple y creativo. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar.
  • 【lampara araña techo】: forma de lámpara de araña, diseño de luz grande, bombilla de lámpara 6/8 E27 (sin incluir la bombilla) se puede dispersar al azar, estilo retro de moda europea.
  • 【Lámpara de Techo Vintage】 - Araña de techo de bricolaje negra clásica y retro, cable ajustable de 1.5 m de longitud, la potencia máxima es de 40 W.
  • 【Aplicación】 -lamparas de techo salon, lamparas comedor, lámparas de araña,lamparas colgantes cocinay lugares que requieren decoraciones con luces colgantes.Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jardín de invierno, lavadero / lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • 【Instalación rápida】 -Fácil de instalar, las instrucciones de funcionamiento de la lámpara de techo colgante se incluyen en el paquete.
Top Ventas No. 7
Baluue Comedero para Pájaros Colgante de Madera para Exterior Casita para Pájaros en Forma de Hexágono con Techo para Gorrión Loro Jardín Decoración Exterior (Color de Madera 20X21x26cm)
  • DISEÑO DELUXE: diseño de madera resistente construido para resistir los diversos elementos de la madre naturaleza; disfrute de la mejor experiencia de observación de aves.
  • SU SANTUARIO PERSONAL DE AVES: Atraiga varios tipos de aves a cualquier lugar con este comedero de madera para pájaros; construido con ávidos amantes de las aves y jardineros en mente.
  • LA FORMA CUMPLE CON LA FUNCIÓN: Nuestros comederos colgantes para pájaros no solo son hermosos, sino también muy funcionales; El techo y las paredes laterales ayudan a mantener el agua / ardillas fuera y mantienen las semillas libres de moho.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el techo extraíble hace que sea fácil y conveniente rellenar el comedero para pájaros con semillas frescas; un hermoso regalo para cualquier amante de las aves en tu vida
  • APLICACIONES: Adecuado para loros y otros pájaros pequeños.
Top Ventas No. 8
ELINKUME 23W LED moderna lámpara colgante de techo iluminación decorativa, ajustable DIY lámpara
  • LED Lámpara colgante de diseño moderno, hecha de acero cromado, acrílico y chips de alta calidad LED
  • Potencia: 23 vatios, voltaje: 220 voltios, Flujo luminoso: 1700LM. Conveniente para 8-10㎡.
  • 4000K luz natural suave, sin deslumbramiento. Perfecto para dormitorio oficina de mesa de comedor Sala de Salón
  • Gire las barras de luz para cambiar la forma de luz colgante y también puede cambiar el ángulo brillante.
  • Envío gratis de Questway. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con el vendedor.
Top Ventas No. 9
Lámpara de Techo Retro Vintage de Plafón Industrial jaula en forma de diamante de Metal con cuerda de cáñamo,hierro,lámpara colgante para salón,dormitorio,decoración de casa,25CM
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 x 25 cm; cable VDE certificado; Voltaje: 220 V; Socket: E27
  • ★ Fácil de instalar; viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Vintage: diseño único – Forma de diamante, noble y elegante, es popular en Europa y los Estados Unidos
  • ★ Aplicación amplia: combina con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, la oficina, las salas, el café, el dormitorio, el hotel, el restaurante, la biblioteca.
  • ★ 100% garantía de satisfacción: te ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso si recibes luces defectuosas.
Top Ventas No. 10
Relaxdays Carrillón de Viento Musical, Madera, Marrón, 100 cm
131 Opiniones
Relaxdays Carrillón de Viento Musical, Madera, Marrón, 100 cm
  • Conchas de colores: El carrillón de puerta está formado por 9 tiras de conchas Capiz · El carrillón colgante tiene conchas de color marrón, amarillo y rosa
  • Para exterior: El carrillón de viento exterior es ideal para decorar el balcón o la terraza · El viento hace sonar las conchas · Decoración de jardín perfecta
  • Decoración de interior: El carrillón musical ayuda a crear un ambiente feng shui · Decoración de ventana genial con un toque marítimo · Con la ventana abierta se crean sonidos relajantes
  • Para colgar: Las conchas del carrillón de puerta están colgadas de un hilo de pesca transparente · En el inicio de las tiras hay pequeñas perlas blancas
  • Extra largo: El carrillón de viento feng shui mide 100 cm de largo · Soporte triangular: 18 x 15 cm · Dejará también a los niños encandilados con los colores vivos y el sonido relajante

Las Selecciones De Decoracion Colgante Techo Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
THE ART BOX
Fcslvy
MEJOR CALIDAD
OurLeeme
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ❤ 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • ❤ 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • ❤ 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • ❤ 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
  • Material de encaje de cuerda tejido a mano de alta calidad. El colgador de plantas colgante está diseñado con un tejido resistente y cuentas de madera hechas a mano. La jardinera colgante de encaje hecha de cuerda de algodón 100% natural es muy adecuada para estantes multifuncionales para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar. Primero debe colgar el colgador de plantas y luego colocar la maceta en la canasta de flores. Tenga en cuenta que los cuatro pies están distribuidos uniformemente alrededor del área para asegurarse de que la maceta no se caiga. La carga máxima es alrededor de 15 libras.
  • Colgador de plantas que ahorra espacio. Nuestra jardinera colgante de encaje puede cambiar la habitación y ocupar menos espacio, y sus plantas realmente pueden beneficiarse de la luz adicional que cuelga cerca de la ventana.
  • Soporte para plantas colgante de amplia aplicación. Adecuado para jarrones de cerámica, metal, vidrio, plástico y otros materiales. Se puede colgar fácilmente en paredes, pasillos, terrazas, terrazas, salas de estar, techos, patios, alféizares, balcones, etc. a través de anillos metálicos y ganchos en forma de S. Es una especie de objeto decorativo con buena función decorativa y puede embellecer el entorno visual.
  • Consejos. Solo se venden colgadores de plantas, excluyendo plantas y macetas. Como se requiere medición manual, permita una desviación de 1-5 cm.
  • Fuente de luz: 5 x G4 3W Bombilla de luz LED blanca cálida (incluida)
  • La hermosa luna creciente con estrellas rodeadas le brinda un ambiente de paz y tranquilidad para usted y su hijo.
  • Perfecto para decorar dormitorio, sala de estudio, sala de estar, etc.
  • Proporcionar luz blanca cálida en la oscuridad, crear ambiente romántico.
  • Material: alambre de aluminio + metal
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
THE ART BOX
THE ART BOX Tapiz Naranja Árbol de la Vida Tapices psicodélicos Colcha Doble de algodón Indio Plato de Picnic Decoración de Pared Arte de la Pared del Techo (Doble, 82 x 54 Pulgadas)
Clasificación
-
Características
  • ❤ 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • ❤ 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • ❤ 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • ❤ 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
Precio
Fabricante
Fcslvy
Fcslvy Suspensión Colgador para Plantas,2PCS Macramé Planta Percha,Macramé Perchas de Plantas Interior, Percha Macetero Colgante,Colgador para jardín, Techo, balcón, decoración de Pared (88cm,105cm)
Clasificación
-
Características
  • Material de encaje de cuerda tejido a mano de alta calidad. El colgador de plantas colgante está diseñado con un tejido resistente y cuentas de madera hechas a mano. La jardinera colgante de encaje hecha de cuerda de algodón 100% natural es muy adecuada para estantes multifuncionales para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar. Primero debe colgar el colgador de plantas y luego colocar la maceta en la canasta de flores. Tenga en cuenta que los cuatro pies están distribuidos uniformemente alrededor del área para asegurarse de que la maceta no se caiga. La carga máxima es alrededor de 15 libras.
  • Colgador de plantas que ahorra espacio. Nuestra jardinera colgante de encaje puede cambiar la habitación y ocupar menos espacio, y sus plantas realmente pueden beneficiarse de la luz adicional que cuelga cerca de la ventana.
  • Soporte para plantas colgante de amplia aplicación. Adecuado para jarrones de cerámica, metal, vidrio, plástico y otros materiales. Se puede colgar fácilmente en paredes, pasillos, terrazas, terrazas, salas de estar, techos, patios, alféizares, balcones, etc. a través de anillos metálicos y ganchos en forma de S. Es una especie de objeto decorativo con buena función decorativa y puede embellecer el entorno visual.
  • Consejos. Solo se venden colgadores de plantas, excluyendo plantas y macetas. Como se requiere medición manual, permita una desviación de 1-5 cm.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OurLeeme
OurLeeme ámpara Colgante, Hermosa Luna y Estrella Luz de Hada Colgante araña luz de Techo Niños Sala de Estar Decoración del hogar
Clasificación
-
Características
  • Fuente de luz: 5 x G4 3W Bombilla de luz LED blanca cálida (incluida)
  • La hermosa luna creciente con estrellas rodeadas le brinda un ambiente de paz y tranquilidad para usted y su hijo.
  • Perfecto para decorar dormitorio, sala de estudio, sala de estar, etc.
  • Proporcionar luz blanca cálida en la oscuridad, crear ambiente romántico.
  • Material: alambre de aluminio + metal
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Decoracion Colgante Techo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Amagogo Lámpara Colgante Tejida Vintage, Lámpara Colgante de Tejido Creativo, Lámpara Hecha a Mano de Jardín, para Bar Café Restaurante Sala de Estar - C
  • El diseño único crea una hermosa decoración de lámpara colgante en su lugar. Adecuado para hoteles, restaurantes, salones de té, tiendas de antigüedades, bares, etc. El diseño general del producto es muy simple, ya sea de día o de noche, el producto tiene su propia belleza única.
  • Es fácil de decorar en su hogar y el proceso de instalación es simple, no hay necesidad de preocuparse por el problema del montaje. (sin bombillas).
  • Se puede utilizar para decorar restaurantes, hoteles, cafés, sala de estar, dormitorio, barra de bar, etc., mostrador, etc. Un maravilloso regalo de inauguración de la casa para amigos o cualquier persona que amas.
  • Esta lámpara colgante de tejido creativo está hecha de material de madera, que es soportable y decorativa.
  • El diseño es clásico y pintoresco, lo que agregará un sabor único a su hogar o su hotel. Usamos bambú de alta calidad hecho a mano, cada pieza de bambú es cuidadosamente seleccionada y pulida, con hermosas líneas, cierto brillo, de forma estable y no se deforma fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hebras de Acrílico, 10 Piezas de Cono Colgante de Acrílico de 15 Cm, Hebras Largas Transparentes en Forma de Gota, Cadena de Cuentas de Gemas Colgantes, Lámpara de Techo, Colgante
  • ⭐ [Bien hecho] -Nuestro colgante en forma de corazón está hecho de material acrílico de alta calidad. Muy resistente y duradero, mano de obra fina, superficie lisa y buena sensación en la mano. En comparación con otros plásticos, es más brillante, más hermoso, más duradero y más ecológico.
  • ⭐ [Diseño exquisito] -Este conjunto decorativo en forma de gota adopta un diseño transparente en 3D. Tiene forma de cadena y tiene tres pequeños prismas transparentes en el colgante. Deja que nuestras decoraciones se vean más hermosas.
  • ⭐ [Shine Decoration] -Nuestros colgantes están hechos de cristales. Estos adornos en forma de gota resplandecen de colores bajo la luz, creando un ambiente de ensueño y romántico, que seguro te enamorará.
  • ⭐ [Amplia aplicación] -Nuestros colgantes en forma de corazón son muy adecuados para decorar candelabros, cortinas, ventanas, árboles de cumpleaños, cuerdas de cristal, obras de arte, fabricación de joyas, banquetes de boda, jarrones, proyectos de jardinería, habitaciones de bebés, bodas.
  • ⭐ [Servicio sin preocupaciones] -Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede acudir a nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de responder a sus preguntas. Además, si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara Colgante Moderna Estilo 25cm, TOKIUS LED Lámpara de Techo Interior Creativa Jaula de Hierro y Madera E27 Iluminación Araña para Dormitorio Sala Comedor (Blanco, 2 Piezas)
  • 💡【Estilo Moderno】 Esta lámpara colgante combina el diseño modernista con el diseño tradicional, no solo prestando atención a las funciones prácticas, sino también enfatizando el sentido del diseño.Haz que el diseño geométrico deje de ser monótono.
  • 💡【Pantalla de Lámpara Elegante】Las líneas simples hace lucir el blanco y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa. Este diseño simple es atemporal y no está desactualizado, es una decoración ideal para interiores.
  • 💡【Tamaño de Lámpara】: Diámetro:25cm, altura:30cm; longitud del cable: 100 cm ajustable, base de techo: Ø10 * 2 cm. Adecuado para todas las bombillas E27, máximo 60 W, voltaje: 220-240 V. Bombilla NO incluida.
  • 💡【Materiales】: la pantalla blanca y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable. Con la decoración de madera, haga que esta lámpara de techo se integre más en su diseño de interiores.
  • 💡【Aplicaciones】: Gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. Esta lámpara colgante de diseño geométrico minimalista es perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, Cafe, Bar, Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kaxofang Tapiz de Tortuga Marina de 80X60 Pulgadas Tapiz Bohemio de Vida Marina Tapiz para Colgar en la Pared PaaO de Tabla de Playa de DecoracióN de Arte de Pared
  • Esta hermosa obra de arte puede ser casi cualquiera para la decoración del hogar, una gran idea para un regalo! El tapiz hermoso y de colores llamativos puede atraer fácilmente los ojos de su amigo. Recibirá numerosos cumplidos de amigos y familiares!
  • Material: el tapiz psicodélico de la serie Natural está hecho de poliéster. Peso ligero, suave, cómodo, agradable para la piel, duradero, de secado rápido, sin decoloración. La tela tiene buena textura. Colgar en la pared también es relativamente de alta gama.
  • El tapiz de decoración de pared de mar puede usar en interiores y exteriores, no es solo un colgante de pared o decoración de pared, también puede usar como funda de cama, mantel, manta de picnic, decoración de techo, colcha, manta, funda de sofá, cortina, playa. Lanzamiento, envoltura de playa, etc.
  • Este tapiz artístico toma el modo de impresión digital 3D, un patrón vívido y claro, un dobladillo limpio y firme, que dura mucho tiempo sin decoloración. Agregue a su hogar un estilo temático de playa oceánica
  • Es muy conveniente colgar este tapiz de pared en la pared de su habitación con algunas chinchetas o ganchos. Lavar a mano en agua fría, lavable a máquina. Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared o habitación o cama de hombres, mujeres, niios. También puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara colgante de vidrio retro E27 Vidrio verde vintage Decorar luces colgantes Pantalla de calabaza creativa Iluminación de techo Colgante de luz, para sala de estar Restaurante Bar (L)
  • Lámpara colgante de cristal verde calabaza creativa: Candelabros de estilo moderno y nórdico. Pantallas de lámpara de cristal verde. La apariencia varía según el color y el brillo de la luz, un buen efecto decorativo por la noche, agregará un toque hermoso a su espacio vital.
  • Bien hecho: soplado a mano con vidrio de alta calidad, puede evitar grietas y astillas.Buena transmisión de luz, luz suave; el portalámparas de galvanoplastia es antioxidante, anticorrosión y duradero; el chasis se refina a través de múltiples procesos, fuerte capacidad de carga, seguro y confiable.
  • Tamaño de la lámpara de cristal moderna: el diámetro de la pantalla es de 15 cm / 5,9 pulgadas, 20 cm / 7,8 pulgadas, 22 cm / 8,6 pulgadas. La longitud del cable colgante es de 100 cm / 39,3 pulgadas, que se puede ajustar de acuerdo con su espacio.
  • Fuente de luz de lámpara de techo: fuente de luz E27 (excluidas las bombillas), compatible con todas las bombillas LED, lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes y bombillas Edison. Fácil de reemplazar, ahorra energía y protege el medio ambiente. Voltaje: Voltaje de la lámpara: 110V-240V.
  • Lámpara de suspensión de uso múltiple: adecuada para dormitorio, estudio, oficina, bar / bar, cafetería, sala de estar, tienda, balcón, baño, cocina, apartamento, pasillo, comedor, interior de la casa, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O-Kinee Copo de Nieve Decoración, 24 Confeti Copos de Nieve Brillantes, Copo Nieve Decoración Frozen, Copo Nieve Decoraciones para árboles de Navidad Boda Fiestas Adornos Festivo
  • ★ Contenido del paquete: 24 colgantes de decoración navideña de copos de nieve en 2 estilos diferentes, con un diámetro de aproximadamente 10 cm.
  • ★ Decoraciones de copos de nieve para árboles de Navidad: los copos de nieve están hechos de plástico de alta calidad y están cubiertos con partículas brillantes que brillan bajo la luz.
  • ★ Se incluye una cuerda de cebolla dorada para colgar: puedes colgar fácilmente estos copos de nieve en cualquier lugar. Es ideal para decorar árboles de Navidad, salones y techos.
  • ★ Reutilizable: use pequeñas perchas de plástico para colgar los copos de nieve. De esa forma, puede reutilizarlo todos los años.
  • ★ Decoración de invierno perfecta: el copo de nieve altamente decorado que se usa para la decoración de la mesa de invierno tiene un hermoso efecto de rayo y se suma a la atmósfera festiva. También se puede utilizar con otros fines decorativos o como etiqueta de regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lalaluka Lámpara decorativa de techo colgante de luz decorativa para Halloween, decoración creativa, decoración para el hogar, bar, festival, fiesta, Navidad, 2, Talla única
  • La lámpara de aceite vintage única es una buena decoración para Halloween y fiestas temáticas.
  • Fabricado en plástico y metal, y es duradero. Fuente de alimentación de botón incorporada, interruptor inferior, y es fácil de usar.
  • Fácil de instalar, puedes ponerlo en la mesa o colgarlo en la pared, en el árbol, en el porche, etc. Hay patrones espeluznantes de bruja/esqueleto que están bien decorados en interiores o exteriores.
  • Esta clásica linterna funciona con pilas y proporciona una hermosa luz, perfecta para crear un ambiente de Halloween en las vacaciones. La luz nocturna se puede utilizar como decoración para salón, dormitorio, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, etc.
  • Características: decoración de fiesta de Halloween, colgante, luces LED retro para una iluminación segura, más adecuado para niños. Con ganchos portátiles y colgantes, es conveniente para los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Naruto Fiesta Temática de Naruto 44PCS Juego de Temática Naruto Decoraciones Fiestas Infantiles Suministros Fiestas de Cumpleaños Decoración Tartas Globos de Látex y Pancarta Feliz Cumpleaños
  • 【EXCELENTE MATERIAL】 Estas decoraciones de globos son de látex, otras son de papel. Los globos son de látex, no tóxicos y probados. Estos suministros de patrones de dibujos animados están impresos por máquinas avanzadas y no se desvanecen fácilmente. Ligero y reutilizable.
  • 【44PCS PAQUETE INCLUIDO】 ¿Le gustaría agregar más atmósfera a su Naruto? ¿Te gustaría sumergir a tus hijos en una feliz fiesta temática de Naruto? La decoración de cumpleaños de NarutoGame incluye 1 pieza de decoración para tartas grande de Naruto, 24pcs decoración para tartas, 1pcs pancarta de feliz cumpleaños de Naruto, 6pcs serpentinas de remolino de techo de Naruto, 12pcs globos de látex de Naruto.
  • 【DECORACIÓN DE FIESTA】 Fondo con temática de manga, muy adecuado para fiestas de cumpleaños. Es la decoración favorita de los niños. Deje que los niños usen estas lindas decoraciones para prepararse para su fiesta, que crearán grandes recuerdos para todos y harán que pasen momentos inolvidables con su familia y amigos.
  • 【DISEÑO INSPIRADO EN DIBUJOS ANIMADOS】 Nuestras decoraciones de fiesta cuentan con dibujos animados de Naruto. Los globos y demás adornos están impresos con nubes rojas y los colores principales son rojo y negro para personalizar tu fiesta. Es la mejor opción para los amantes de los dibujos animados.
  • 【MUCHOS USOS】 Este juego de decoración de fiesta de Naruto no solo es adecuado para fiestas de cumpleaños, sino que también es perfecto para fiestas de disfraces, fiestas temáticas, Navidad, Halloween, fondos fotográficos y otras actividades en interiores y exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Promise Babe - Móvil para cama de bebé para recién nacido, móvil para colgar, arcoíris, para cama de bebé, cuna/decoración, regalo (azul)
  • 【Materiales de alta calidad】: Nuestro móvil para cuna está hecho de fieltro 100% ecológico y madera natural, ligero y estable. El fieltro arcoíris hecho a mano y las cuentas de madera de alta calidad están matizados, no son tóxicos y son respetuosos con el medio ambiente, por lo que se pueden utilizar con confianza.
  • 【Estilo simple】: Nuestra manta móvil para bebé es un colgante muy de moda. Consta de elementos como arco iris y cuentas de madera, sencillez y naturaleza. Al mismo tiempo, combinado con varios colores frescos y brillantes, frescos y hermosos sin pérdida de diseño, este adorno colgante natural le da a su habitación una cálida sensación de hacer la vida un poco divertida.
  • 【Promueve el desarrollo visual】: El color brillante y el hermoso diseño pueden atraer la atención del bebé, lo que ayuda a despertar la curiosidad de su bebé y a cultivar la capacidad visual de su bebé para juzgar el color.
  • 【La instalación es simple y conveniente】: Gracias a las opciones de instalación flexibles, puede mover la cuna móvil fácilmente. Este móvil de cama colgante ofrece espacio para la mayoría de los brazos de cuna móviles y también se puede colgar del techo, también se puede combinar con nuestro soporte móvil.
  • 【Mejor regalo】: este móvil para bebés está hecho a mano y contiene la bendición del productor. Es un regalo perfecto para su familia, amigos y amantes. Es un regalo ideal para que su hijo cree una habitación de bebé perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manija De Tracción Del Ventilador, Cadena De Tirón De Luz 2pcs Luz De Inodoro Tire, Interruptor De Ventilador De Luz De Techo, Mango De Cable De Cortina Decoración Para El Hogar, Blanco, Decoración De
  • Especificación: la cadena de tirón para la luz del techo mide 12 pulgadas de longitud, que es ajustable, diseñada con una bola con cuentas de 0,3 cm de diámetro que está hecha de bola chapada en cobre, con lámpara y diseño de cable de ventilador.
  • Ampliamente utilizado: el colgante de cadena de tirón para el baño es perfecto para todo tipo de extensores de ventilador de techo, haciendo que su decoración del hogar sea más hermosa, destacando su personalidad y gusto.
  • Fácil de usar: el colgante de metal ligero del techo es fácil de usar e instalar, simplemente recorte la longitud deseada de la cadena de plomo para instalar en el lugar, y también está equipado con conectores de cadena de ventiladores.
  • Obtendrá: el paquete incluye 2 cadenas de extracción de luz, que se utilizan para reemplazar la cadena de tirón, la iluminación, los ventiladores, los ventiladores de techo, las decoraciones, etc.
  • Material: Hecho de una aleación duradera y duradera, la cadena de techo del ventilador de techo es estable y robusto, que no se oxirá para garantizar un uso a largo plazo

Opiniones De Decoracion Colgante Techo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario