Lo mejor de Cuevas Para Perros Medianos – Compra Online

Top Ventas No. 1
Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Beige
3.910 Opiniones
Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Beige
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
Top Ventas No. 2
PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
191 Opiniones
PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.
Top Ventas No. 3
laamei Cama Redonda para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros Pequeños y Medianos con Cojín Suave para Nido de Donut Cama de Dormir Peluda Cueva Lavable para Cuatro Estaciones(S/M/L) Color Sólido
110 Opiniones
laamei Cama Redonda para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros Pequeños y Medianos con Cojín Suave para Nido de Donut Cama de Dormir Peluda Cueva Lavable para Cuatro Estaciones(S/M/L) Color Sólido
  • Material:Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable. Se puede lavar a máquina.
  • Mejorar el sueño: Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Tamaño: Tenemos seis tamaños para elegir, 40 cm / 50 cm / 60 cm / 70 cm / 80 cm / 100 cm de diámetro y 26 cm de altura. Y hay 10 colores intensos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Multiuso: Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche o sólamente en el piso. Es ligera y transportable.
  • Servicio: Estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico e intentaremos encontrar la mejor solución para usted. ¡Te deseo una feliz compra!
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Lujo Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato
  • Tamaño: Longitud: 38 cm/14.96in, altura: 26 cm/10.24in, diámetro de la boca: 26 cm/10.24in .Apto para gatos de menos de 10 kg.Diseñado con fieltro para una apariencia única y moderna, este acogedor refugio no se verá fuera de lugar en ninguna habitación.
  • El tamaño y la forma de esta cueva son perfectos para que su gato se sienta seguro, protegido y cálido. Con una abertura más pequeña pero un interior espacioso, su gato puede deslizarse fácilmente dentro y jugar en la cueva del gato mientras mira a sus amigos humanos.
  • El diseño de la cremallera, fácil de desmontar y lavar, permite que el gato tenga un ambiente sano y cómodo.
  • Cuatro temporadas están disponibles.
  • Fieltro de alta calidad, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, no es fácil de pegar al cabello.
Top Ventas No. 5
ZZAI Cama Suave para Mascotas para Gatos Y Perros Pequeños Medianos Cuddler Cama Redonda para Nido Gato Portátil Cachorro
  • Cómodo Y Cálido --- Esta Cabaña Para Mascotas Cómoda Y Acogedora Está Hecha De Felpa Muy Suave, Cómoda Y Cálida, Es Segura Y No Tóxica, Mantiene A Su Mascota Cálida Y Cómoda En Los Días Fríos. La Parte Inferior Es Una Tela No Tejida Gruesa, Impermeable Y Antideslizante.
  • Diseño De La Cueva --- La Cueva De Mascotas Perfecta Para Las Mascotas Que Aman Un Lugar Acogedor Para Acurrucarse Y Sentirse Seguros. A Los Perros Y Gatos Les Gusta Sumergirse En Camas Y Sofás Suaves, Y Se Sienten Seguros.
  • Portátil --- Plegable Hacia Abajo Para Viajes Y Almacenamiento. Esta Cama Cueva Para Mascotas Es Conveniente Para Colocar En Sus Sofás, Sillas, Camas, Pisos, Sofás, Automóviles Y Perchas. Mantiene A Las Mascotas Cómodas, Les Da Privacidad Y Mantiene A Las Mascotas Cálidas Y Acogedoras.
  • Se Recomienda Lavarse Las Manos, A Menudo Ponerlo Bajo El Sol Hará Que La Cama Del Gato Sea Más Suave. Fácil De Limpiar, Mantenga A Sus Adorables Cachorros O Gatos Calientes Todo El Año.
Top Ventas No. 6
WINS Cama para Gato Cama para Perros pequeños y medianos Cama de Cueva de Perro Camas de Mascotas Suaves Gris Grande Dentro de 7 kg
1 Opiniones
WINS Cama para Gato Cama para Perros pequeños y medianos Cama de Cueva de Perro Camas de Mascotas Suaves Gris Grande Dentro de 7 kg
  • Material: relleno de algodón 3D PP, la cama para mascotas es gruesa y cálida, se mantiene esponjosa, el relleno de algodón no es fácil de endurecer o enredar después de un uso prolongado.
  • Cama para mascotas suave y cómoda: tela de terciopelo ártico, relleno de algodón tridimensional de alta pureza suave y denso, sin pilling. No es fácil de deformar.
  • Gracias a su forma de cueva, la cama para perros es ideal para las mascotas que aman acurrucarse, la cama es cálida y puede hacer que las mascotas se sientan más seguras.
  • Tamaño: 2 tamaños disponibles, tamaño mediano para gatos y perros pequeños dentro de 4 kg, tamaño grande para perros medianos dentro de 7 kg.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, tome la cama afuera cuando haga sol para que quede más esponjosa.
Top Ventas No. 7
Jishu Saco de dormir súper suave para gatos, saco de dormir para perros, casa de la cueva del perro, acogedora perrera redonda estereoscópica, para mascotas, 3 tamaños, se puede lavar a máquina
  • 1. Envoltorio y aislamiento acústico: forma redonda, casi totalmente cubierta, esponja gruesa para aislar el exceso de ruido, permitiendo que las mascotas descansen con facilidad.
  • 2. Parte inferior antideslizante: resistente al desgaste y duradero, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de mover.
  • 3. Tejido de forro polar corto: sensación delicada al tacto, cómodo y suave, buena retención del calor, proporcionando una cómoda caseta para mascotas.
  • 4. 2 cm. Relleno: relleno grueso de algodón PP. La impresión y el teñido no tienen olor peculiar, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. La tela es difícil de llevar.
  • 5. El tamaño pequeño es adecuado para mascotas de aproximadamente 7 kg, el tamaño mediano es para aproximadamente 12 kg, y el grande para 24 kg.
Top Ventas No. 8
Vivi Bear Cama de Perro Cama de Gato Extra Suave Cómodo Lindo,Cojín de Gato Lavable de la Cama,Lecho Ovalado de Cueva de anidación Adecuado para Gatos y Perros pequeños y medianos(60 cm de diámetro)
1.132 Opiniones
Vivi Bear Cama de Perro Cama de Gato Extra Suave Cómodo Lindo,Cojín de Gato Lavable de la Cama,Lecho Ovalado de Cueva de anidación Adecuado para Gatos y Perros pequeños y medianos(60 cm de diámetro)
  • 1.Cama del gato del animal doméstico: no tóxico, ecológico, resistente al moho y anti-ácaro. Un material suave y liso que cuida la piel de la mascota.
  • 2.Materiales de alta calidad: la cama de cueva de anidación Donut Nesting está construida con algodón PP de alta calidad para brindarle a su mascota una experiencia cómoda; materiales suaves para proteger la piel de su mascota.
  • 3. Fácil de limpiar: toda la cama del gato / perro se puede lavar para reducir el crecimiento de bacterias virales y garantizar la salud del perro.
  • 4. Diseño versátil: ¡Nuestra cama Dog Donut tiene una variedad de hermosos colores naturales que son perfectos para cualquier habitación! La parte inferior es un tejido no tejido grueso, impermeable y antideslizante.
  • 5. SOPORTES MEJOR DORMIR: Gracias a su forma redonda, nuestra cama para cachorros Donut Cuddler de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el super suave El relleno ofrece alivio del dolor articular y muscular.
Top Ventas No. 9
PETCUTE Cama para Perros Medianos Cama para Gatos Mullido Redondo Cueva del Gato Cachorro Nido de Gato Suave de Peluche
221 Opiniones
PETCUTE Cama para Perros Medianos Cama para Gatos Mullido Redondo Cueva del Gato Cachorro Nido de Gato Suave de Peluche
  • Material: relleno de algodón PP esponjoso, muy suave y cálido. No es fácil de deformar después de un uso prolongado. No es desmontable, pero se puede lavar a máquina para una fácil limpieza, si tiene algún problema con la cama para mascotas, no dude en contactarnos.
  • Tamaño L - Diámetro: 60CM, espesor: 22CM. Adecuado para mascotas hasta 10KG.
  • Se recomienda lavar a mano, a menudo ponerlo bajo el sol hará que la cama del gato sea más suave. Fácil de limpiar, mantenga a sus adorables cachorros o gatos calientes todo el año.
  • Fondo antideslizante. Seguro y acogedor, permita que su gato descanse bien en esta cama para mascotas.
  • ¡Esta cama es tan linda y encantadora que a tu gato le encantará!
Top Ventas No. 10
Tofern - Cama de forro polar para cachorros, perros pequeños, medianos, gato, para dormir, casa iglú, antideslizante, cálida, lavable, estampado de lunares coloridos
90 Opiniones
Tofern - Cama de forro polar para cachorros, perros pequeños, medianos, gato, para dormir, casa iglú, antideslizante, cálida, lavable, estampado de lunares coloridos
  • Observaciones: Para evitar lesiones a tu mascota, nuestro producto no tiene acero, por lo que se recupera un poco lentamente. En la mayoría de los casos, se recuperará en una semana. Inserta el cojín correctamente y espera unos días.
  • - - -
  • Material: Fabricado con tela de algodón de calidad, forro polar PV y acolchado de algodón PP 7D, suave, cómodo, cálido y ecológico.
  • Tela Oxford adoptada en la parte inferior para un rendimiento perfecto antideslizante e impermeable, acolchado con algodón de fibra sintética 7D, proporcionando a tu mascota una experiencia de sueño cómoda.
  • La almohadilla interior es práctica para quitar y lavar. Dimensiones: 35 x 39 x 37 cm (alto x ancho x largo). Contenido del paquete: 1 cama para mascotas. -

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Cuevas Para Perros Medianos Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Beige
Top Ventas No. 2 PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
Top Ventas No. 3 laamei Cama Redonda para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros Pequeños y Medianos con Cojín Suave para Nido de Donut Cama de Dormir Peluda Cueva Lavable para Cuatro Estaciones(S/M/L) Color Sólido
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Lujo Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato
Top Ventas No. 5 WINS Cama para Gato Cama para Perros pequeños y medianos Cama de Cueva de Perro Camas de Mascotas Suaves Gris Grande Dentro de 7 kg
Top Ventas No. 6 Vivi Bear Cama de Perro Cama de Gato Extra Suave Cómodo Lindo,Cojín de Gato Lavable de la Cama,Lecho Ovalado de Cueva de anidación Adecuado para Gatos y Perros pequeños y medianos(60 cm de diámetro)
Top Ventas No. 7 PETCUTE Cama para Perros Medianos Cama para Gatos Mullido Redondo Cueva del Gato Cachorro Nido de Gato Suave de Peluche
Top Ventas No. 8 Tofern - Cama de forro polar para cachorros, perros pequeños, medianos, gato, para dormir, casa iglú, antideslizante, cálida, lavable, estampado de lunares coloridos
Top Ventas No. 9 Galapara Cama para Mascotas Deluxe Plush Redonda de Pelo Nido de Donut con Cojín Perro Invierno Portátil Cálido Suave y cómodo Perrera Profundo para Mascotas Gatos y Perros Pequeños 27.56 * 7.87in

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Cuevas Para Perros Medianos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aujelly Cama para mascotas – redonda y suave felpa, cama de gato con capucha, donut para perros y gatos, cama interior autocalentable en varios tamaños y colores, marrón, 50 cm / pequeño
  • Material: atractiva y lujosa piel sintética de color macarons donut. Una cama redonda para mascotas proporciona un seguro y perfecto para un gato o un perro pequeño para dormir. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calor y experimentarán un sueño realmente reparador. Sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Tamaño】 Recomendamos la cama pequeña de 50 cm para perros y gatos de hasta 18 libras para todos los grupos de edad de gatos, cachorros de razas pequeñas, chihuahua, yorkshire, Schnauzer, caniche, bichón, pinscher enano.
  • 【Comodidad y apoyo】Relleno de fibra de poliéster reciclado con desván alto. La tela de forro polar autocalentable y el diseño de media cueva mantienen a tu gato o perro más cálido en invierno.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】Nuestra cama para mascotas es muy fácil de limpiar. Sin cremalleras, simplemente mete toda la cama en la máquina y selecciona un ciclo suave. No usar lejía. Para evitar el deslustre, seca la cama a baja temperatura después del lavado en seco.
  • 【Garantía de SEVICE】 Cuando abras el paquete, puede que sea ligeramente más fino que la imagen y no demasiado plano. Esto se debe a que nuestras camas para mascotas se empaquetan al vacío para un transporte cómodo y después de abrirlas tardan 1-2 días en recuperarse. Tenemos un servicio al cliente amable. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beifeng Lindo y suave saco de dormir para gatos, casa de la cueva del perro, casa acogedora estereoscópica, perrera redonda para mascotas de 3 tamaños, apto para lavar a máquina
  • 1. Envoltorio y aislamiento acústico: forma redonda, casi totalmente cubierta, esponja gruesa para aislar el exceso de ruido, permitiendo que las mascotas descansen con facilidad.
  • 2. Parte inferior antideslizante: resistente al desgaste y duradero, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de mover.
  • 3. Tejido de forro polar corto: sensación delicada al tacto, cómodo y suave, buena retención del calor, proporcionando una cómoda caseta para mascotas.
  • 4. El tamaño pequeño es adecuado para mascotas de aproximadamente 7 kg, el tamaño mediano es para aproximadamente 12 kg, y el grande para 24 kg.
  • 5. 2 cm. Relleno: relleno grueso de algodón PP. La impresión y el teñido no tienen olor peculiar, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. La tela es difícil de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beifeng Lindo y suave saco de dormir para gatos, casa de la cueva del perro, casa acogedora estereoscópica, perrera redonda para mascotas de 3 tamaños, apto para lavar a máquina
  • 1. Envoltorio y aislamiento acústico: forma redonda, casi totalmente cubierta, esponja gruesa para aislar el exceso de ruido, permitiendo que las mascotas descansen con facilidad.
  • 2. Parte inferior antideslizante: resistente al desgaste y duradero, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de mover.
  • 3. Tejido de forro polar corto: sensación delicada al tacto, cómodo y suave, buena retención del calor, proporcionando una cómoda caseta para mascotas.
  • 4. El tamaño pequeño es adecuado para mascotas de aproximadamente 7 kg, el tamaño mediano es para aproximadamente 12 kg, y el grande para 24 kg.
  • 5. 2 cm. Relleno: relleno grueso de algodón PP. La impresión y el teñido no tienen olor peculiar, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. La tela es difícil de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beifeng Lindo y suave saco de dormir para gatos, casa de la cueva del perro, casa acogedora estereoscópica, perrera redonda para mascotas de 3 tamaños, apto para lavar a máquina
  • 1. Envoltorio y aislamiento acústico: forma redonda, casi totalmente cubierta, esponja gruesa para aislar el exceso de ruido, permitiendo que las mascotas descansen con facilidad.
  • 2. Parte inferior antideslizante: resistente al desgaste y duradero, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de mover.
  • 3. Tejido de forro polar corto: sensación delicada al tacto, cómodo y suave, buena retención del calor, proporcionando una cómoda caseta para mascotas.
  • 4. El tamaño pequeño es adecuado para mascotas de aproximadamente 7 kg, el tamaño mediano es para aproximadamente 12 kg, y el grande para 24 kg.
  • 5. 2 cm. Relleno: relleno grueso de algodón PP. La impresión y el teñido no tienen olor peculiar, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. La tela es difícil de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xinbao Cama para Mascotas Resistente a Los Arañazos a Prueba de Mordeduras Antiadherente Impermeable a Prueba de Humedad Duradera Cama para Mascotas Interior y Exterior
  • [Cama para mascotas de alta calidad]: el material impermeable hace que la cama sea firme y duradera, y la tela suave y transpirable hace que la cama para mascotas sea suave y cómoda. Lleno de algodón de alta calidad, puede proporcionar un ambiente de sueño cómodo, saludable y de alta calidad para sus adorables amigos.
  • [Tamaño y estilo]: Tenemos dos estilos para que elijas, uno es un estilo normal y el otro es un estilo de tienda. Hay muchos tamaños de camas para mascotas para que elijas, que es tu opción ideal.
  • [Cama para mascotas con diseño de marco exterior]: el borde exterior de la cama para mascotas crea una sensación de seguridad, de modo que su perro o gato puede encogerse y divertirse, y proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. El relleno súper suave puede aliviar el dolor articular y muscular. Deje que sus encantadores amigos experimenten un sueño realmente tranquilo.
  • [Cama rectangular inferior antideslizante]: esta cama es liviana y portátil, con un diseño antideslizante y antiincrustante en la parte inferior, que puede fijar firmemente la cama para mascotas para evitar accidentes y es estable y segura. Adecuado para pisos de madera, sofás, asientos traseros de automóviles.
  • Cama lavable para perros de tamaño mediano]: El conjunto se puede lavar a máquina en agua fría, con un ciclo suave, y se puede secar directamente en una secadora baja en calorías. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. Dé palmaditas con ambas manos, sacuda la cama de la mascota y luego espere 1-2 días para que vuelva a su estado esponjoso antes de usarla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cama para gatos y perros con forma de casa marrón, lavable y resistente al desgaste, color blanco, sofá desmontable y resistente al desgaste, material de fibra sintética antideslizante para mascotas de otoño e invierno, cálida cama de dormir para gatos y perros
  • Creativo nido para mascotas en forma de casa, estructura circular simple que también puede proteger a los animales de la suciedad.
  • Material: paño de microfibra + paño de Oxford + relleno de algodón PP, apto para mascotas de tamaño pequeño y mediano
  • Tamaño: 38 x 39,5 x 45 cm.
  • Fácil de limpiar y usar: cada nido para mascotas es seguro en la lavadora y secadora (lavar a máquina, circulación suave. Secado, bajo calor), minimizando el olor de la mascota y el exceso de cabello.
  • , Y el material súper suave no es fácil de deformar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KONA CAVE® Cama para perro de diseño con funda para cueva con cremallera (2 camas en una) - Pequeño - Espiga de espiga naranja
  • La cueva patentada KONA CAVE Snuggle está diseñada para calmar y reconfortar a tu mascota cumpliendo todos sus instintos naturales para dormir: la funda de cueva acogedora proporciona privacidad y protección, apoyo: los refuerzos individuales dan comodidad y estabilidad, y forma de colchón separado para una almohada personalizada. (Lee más sobre los instintos de dormir a continuación). Nuestro diseño patentado ha demostrado ser eficaz como una cama calmante y antiansiedad para perros y gatos nerviosos.
  • La parte superior de la cueva KONA Cave Bed se mantiene abierta en la parte delantera para facilitar la entrada y se acuesta en la parte posterior para acurrucar a tu mascota como una manta. La innovadora apertura de aire trasera proporciona aire fresco en todo momento, manteniendo a tu mascota segura. El precioso ribete de cuero vegano y las asas de transporte a juego hacen de esta cama un complemento elegante para cualquier hogar. El colchón central de apoyo tiene piel de sherpa en un lado para que tu mascota se acurruce y combine con la tela de tapicería en el otro para complementar tu hogar.
  • Solo la cama cueva patentada KONA CAVE Snuggle tiene una cubierta de cueva con cremallera que revela una cama de refuerzo bellamente acabada, lo que te da 2 camas en 1, perfecto para todas las estaciones. Nuestras camas para mascotas con capucha son ecológicas. Nuestras fundas de cama tapizadas, rellenos de almohada y adornos son todos los tejidos con certificación Öko-Tex Standard 100. Esto significa que, en cada punto de producción, estos tejidos son seguros para el medio ambiente, tu mascota y tu hogar. KONA CAVE utiliza exclusivamente cuero vegano en todos nuestros productos.
  • Las camas KONA CAVE están diseñadas en Alemania con mucha atención a cada detalle. Las camas están fabricadas en Europa con tejidos de tapicería de la más alta calidad, lavables a máquina. Los rellenos de almohada son resistentes al polvo y a los alérgenos y lavables a máquina. Las costuras interiores están cubiertas para mayor calidad y durabilidad, y las cremalleras se colocan en el interior de la funda de cama para proteger los suelos de arañazos. El panel base de nailon resistente al agua protege la cama de derrames y el suelo de accidentes.
  • Consulta las tablas de tallas para más detalles. Pequeño: cama 65 x 55 x 40 cm. Colchón: 55 x 45 cm. Ideal para perros de hasta 10 kg. Mediano: cama: 85 x 75 x 55 cm. Colchón: 75 x 65 cm. Ideal para perros de hasta 20 kg. Grande: cama: 110 x 75 x 65 cm. Colchón: 95 x 65 cm. Ideal para perros de hasta 40 kg. Kona, el Jack Russell en la imagen, mide 8,5 kg (19 lbs) modelando una espaciosa cama mediana (una cama pequeña es ideal para su tamaño).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wandskllss Asiento de seguridad para gatos y perros Lindo cama para mascotas Funda de asiento suave para asiento de viaje al aire libre
  • Alta calidad: el transportador está hecho de tela de alta calidad, que es respetuoso con la salud y respetuoso con el medio ambiente.
  • Comodidad: los materiales suaves y agradables al tacto hacen que tu mascota tenga una experiencia cómoda.
  • Protección de seguridad: cuando conduces, el protector puede proteger a tu mascota.
  • Doble propósito: el producto se puede utilizar en el coche y en el hogar.
  • Amplia aplicación: este producto es adecuado para la mayoría de mascotas, como perros, gatos grandes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LLKK Casa para Mascotas,Tienda portátil Plegable para Mascotas,para Perros y Gatitos y Animales pequeños
  • ★ Tejido de alta calidad con orificios de ventilación para mejorar la circulación del aire.
  • ★ Soporte de PVC flexible, a prueba de humedad y a prueba de moho, mayor vida útil, brinda apoyo y comodidad; la gran abertura frontal es conveniente para entrar y salir.
  • ★ Ligero y duradero, hecho de tela Oxford, tela mecánica, piezas de metal y plástico; las toallitas húmedas son fáciles de limpiar; marrón amarillento.
  • ★ La casa para mascotas portátil interior / exterior proporciona un refugio cómodo para cachorros o gatos.
  • ★ Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comprometemos a brindarle soluciones en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJYDQ Nuevo Nido de Felpa de Loro, Hamaca cálida de Invierno, Columpio para Mascotas, Cama, Cueva, Jaula para pájaros, decoración para el hogar, Suministros para pájaros (Size : Large)
  • El material transpirable y suave hace que su pájaro se sienta muy cómodo.
  • Colgar en la jaula se puede utilizar como decoración de hamaca y jaula.
  • Es resistente al viento y proporciona a sus aves un sueño cálido y privado y relajación.
  • Adecuado para pájaros pequeños o medianos o animales pequeños para dormir o jugar.
  • El regalo perfecto para tu pájaro loro.¡Inspirará y entretendrá, disfrutará del ejercicio y la diversión!

Opiniones De Cuevas Para Perros Medianos Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario