Compra Aquí Cuernos Para Bici – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Gindoly Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Caucho Tipo Universal para Bici de Montaña MTB y Más
  • El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
  • El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol
  • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables
  • El manillar utiliza un dispositivo de bloqueo de anillo, tiene una excelente estabilidad y el otro extremo está equipado con un tornillo de expansión para mayor seguridad
  • La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación; El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
Top Ventas No. 2
AQOS Puños Bicicleta, 2 Unidades, montaña, MTB, Silicona, Grips, Mangos, Manguitos, empuñaduras, Manillar, Bici, Mountain Bike, Ciclismo, Paseo, Espuma, ergonomicos, BMX, Universal, Rojo.
  • 🚴🏼‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • 🚴🏼‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • 🚴🏼‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • 🚴🏼‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • 🚴🏼‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
Top Ventas No. 3
Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)
  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.
Top Ventas No. 4
WDEC 1 Par Empuñaduras de Seguridad, Manillar Acoples para Bicicleta, Manillar Ciclismo Carretera Cuernos Bicicleta Montaña de Manillar 22.2mm Resistentes al Desgaste(100 * 22.2 mm)
1 Opiniones
WDEC 1 Par Empuñaduras de Seguridad, Manillar Acoples para Bicicleta, Manillar Ciclismo Carretera Cuernos Bicicleta Montaña de Manillar 22.2mm Resistentes al Desgaste(100 * 22.2 mm)
  • 【Material de alta calidad】: Fabricado con aleación de aluminio duradera y de alta resistencia. El acabado fino proporciona una superficie que no destiñe y una agradable sensación de tacto.
  • 【Tamaño adecuado】: el extremo del manillar de la bicicleta es adecuado para manillar con un diámetro de aproximadamente 22,2 mm
  • 【Buena protección】: se utiliza para controlar la fuerza de conducción cuando se mueve cuesta arriba y cambiar de postura para aliviar la fatiga durante la conducción. Proporciona una buena protección cuando conduce.
  • 【Agarre cómodo】: los cómodos puños ergonómicos para bicicleta que proporcionan la mejor sensación táctil pueden proporcionarle una conducción agradable
  • 【Amplia aplicación】: La amplia aplicación lo convierte en un gran accesorio para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Top Ventas No. 5
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
Top Ventas No. 7
HUGEE Puños Manillar de Bicicleta - Diseño Ergonómico Antideslizante Caucho Bike Agarre con Aluminio Cuernos,Aptas para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (Negro)
  • ▲ [Material de calidad]: equipado con material de goma de alta calidad, las empuñaduras del manillar son ligeras, resistentes al desgaste y duraderas. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y prevenir la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos a largas distancias.
  • ▲ [Fácil de instalar]: muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, sumerja los mangos en agua jabonosa caliente y deslícelos en la barra, gire y gire con una toalla para una mejor tracción y estos mangos continuarán sin problemas.
  • ▲ [Impermeable y antideslizante]: el manillar está cubierto con muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes elevadas, que no son fáciles de resbalar cuando llueve o entra el sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción.
  • ▲ [Ampliamente utilizado]: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: adecuado para mangos de aproximadamente 30 mm, excelentes bicicletas de montaña, bicicletas de crucero cómodas, bicicletas de una sola velocidad, bicicletas de engranaje fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas por transporte urbano / urbano, etc.
  • ▲ [Servicio de calidad]: brinda el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo procesaremos lo antes posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Top Ventas No. 8
BESTZY Puños Bicicleta 1 Par Puños Bicicleta Ergonomicos Puños para Bicicleta de Montaña con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre
  • ➤Material: materiales de goma y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y evitar la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos cuando se recorren largas distancias.
  • ➤Instalación sencillísima. Son muy fáciles de instalar y ajustar, solo se necesita un destornillador pequeño. En unos dos minutos, puede tenerlos perfectamente instalados y podrá ajustarlos libremente a su preferencia en el manejo.
  • ➤El calibre estándar universal de 22,2 mm, es adecuado para el montaje de los puños de bicicleta. Se ve de moda en tu bicicleta.
  • ➤La forma y la dureza de los cuernos de las bicicletas de montaña con manubrios se pueden juntar muy bien. La forma de agarre ergonómico está diseñada para trabajar con tu cuerpo
  • ➤Universal utilizable: cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera
Top Ventas No. 9
PPLAS 1 par Camino de la montaña de dirección del Manillar de la Bicicleta Cuernos en Manillar de la Bicicleta de la Bici Extremo de la Barra de Rueda de Bicicleta de Carbono Barra del Manillar
  • La construcción de aleación de aluminio hace que sea un peso ligero, resistente a la oxidación y el choque extremos del manillar resistentes.
  • diámetro de la abrazadera es 22,2 mm.
  • longitud 4.3in y peso 2,6 oz
  • Anodizado construcción de aleación de aluminio, resistente a la oxidación y resistente a los golpes.
  • Se utiliza para controlar la fuerza de montar cuando se mueven hacia arriba y el cambio, la postura a la fatiga durante la conducción aliviar.
Top Ventas No. 10
Augot Puños Manillar de Bicicleta, Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Cuernos Antideslizante para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños
  • 【Puños ergonómicos para manubrio de bicicleta】 Nuestros puños de manillar con barras de extremo diseñados con gránulos ergonómicos y de gel minimizan la fatiga de la mano y las vibraciones de la muñeca. Puede obtener un mejor antideslizante y absorción de impactos cuando está sudando o bajo la lluvia.
  • 【Adecuado para la mayoría de bicicletas】 El diámetro del manillar es de 22,2 mm y la longitud es de 138 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, etc. Tenga cuidado de medir la longitud de la barra de mano de su bicicleta antes de la instalación.
  • 【Calidad premuim】 Estos puños de manillar están hechos de goma de alta calidad y aleación de aluminio, antideslizantes y duraderos, suaves para agarrar y cómodos para andar en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】 Estos puños de MTB son muy fáciles de instalar y desmontar, afloje el tornillo con la llave hexagonal adjunta, solo cubra el cuerpo de la empuñadura del manillar de la bicicleta en el manillar de su bicicleta, inserte la cubierta en el extremo del manillar y apriete el tornillo. Y puede ajustar el ángulo según sus preferencias de conducción.
  • 【Cómodo de usar】 Cuando conduce durante mucho tiempo, ¿se siente cansado con la mano? Elija estos puños de manillar que alivian el dolor de sus manos durante la conducción a largo plazo y hacen que la conducción sea más relajada y agradable.

Esto Es Lo Mejor De Cuernos Para Bici Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VORCOOL
Simpeak
MEJOR CALIDAD
TANCUDER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Este lindo mini cuerno de bicicleta eléctrica es fácil de montar en la barra de bicicleta, bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • 6 modos de voz para elegir y 5 tipos de colores
  • Capaz de producir hasta 45db de sonido fuerte y claro
  • Hecho de la cubierta de silicona que es durable y resistente a la intemperie. Puede ser útil por un largo tiempo
  • La campana duradera y de alta calidad para niños y niñas es bastante fácil de montar en la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña y la bicicleta de carretera.
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
  • 🚲2 Extremos de Manillar de Bicicleta: El paquete contiene un total de 2 extremos de manillar de bicicleta y 2 topes de manillar adecuados para manillares de 22,2 mm. Se utiliza para controlar la fuerza motriz al subir una pendiente, cambiar de postura para reducir la fatiga al conducir y brindar una buena protección al conducir.
  • 🚲Material de Aluminio de Alta Calidad: Los puños del manillar de la bicicleta están hechos de aluminio duradero y de alta resistencia con una superficie lisa y resistente al desgaste, alta resistencia y resistencia a la deformación. El mango es cómodo y de larga duración.
  • 🚲Diseño Ergonómico: Los puños de bicicleta cómodos y de diseño ergonómico ofrecen el mejor agarre, garantizan un viaje cómodo y le ofrecen una experiencia de conducción cómoda.
  • 🚲Fácil de Instalar y Desmontar: Los mangos del manillar de bicicleta son muy fáciles de instalar y desmontar, y la instalación se puede realizar de forma fácil y cómoda con una llave de 6 mm. Ofrezca a los ciclistas un mejor control y protección de las bicicletas.
  • 🚲Amplia Gama de Aplicaciones: El tapón que sustituye al manillar de la bicicleta es adecuado para diferentes tipos de bicicletas y es un excelente accesorio para bicicletas de montaña, de carrera, etc. Es muy práctico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VORCOOL
VORCOOL Cuerno electrónico de la Bici, Mini Campanas de Bicicleta de Silicona Campana de Bicicleta Bell con 6 Modos Souds para Mountain Bike Road Bike (Rojo)
Clasificación
-
Características
  • Este lindo mini cuerno de bicicleta eléctrica es fácil de montar en la barra de bicicleta, bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • 6 modos de voz para elegir y 5 tipos de colores
  • Capaz de producir hasta 45db de sonido fuerte y claro
  • Hecho de la cubierta de silicona que es durable y resistente a la intemperie. Puede ser útil por un largo tiempo
  • La campana duradera y de alta calidad para niños y niñas es bastante fácil de montar en la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña y la bicicleta de carretera.
Precio
Fabricante
Simpeak
Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
Clasificación
-
Características
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TANCUDER
TANCUDER 2 PCS Puños de Bicicleta de Aluminio Puños para Manillar Ergonomicos Empuñaduras de Seguridad para Bici Cuernos para Manillar de Bicicleta con 2 Tapones para Manillar de 22.2mm Ciclismo MTB
Clasificación
-
Características
  • 🚲2 Extremos de Manillar de Bicicleta: El paquete contiene un total de 2 extremos de manillar de bicicleta y 2 topes de manillar adecuados para manillares de 22,2 mm. Se utiliza para controlar la fuerza motriz al subir una pendiente, cambiar de postura para reducir la fatiga al conducir y brindar una buena protección al conducir.
  • 🚲Material de Aluminio de Alta Calidad: Los puños del manillar de la bicicleta están hechos de aluminio duradero y de alta resistencia con una superficie lisa y resistente al desgaste, alta resistencia y resistencia a la deformación. El mango es cómodo y de larga duración.
  • 🚲Diseño Ergonómico: Los puños de bicicleta cómodos y de diseño ergonómico ofrecen el mejor agarre, garantizan un viaje cómodo y le ofrecen una experiencia de conducción cómoda.
  • 🚲Fácil de Instalar y Desmontar: Los mangos del manillar de bicicleta son muy fáciles de instalar y desmontar, y la instalación se puede realizar de forma fácil y cómoda con una llave de 6 mm. Ofrezca a los ciclistas un mejor control y protección de las bicicletas.
  • 🚲Amplia Gama de Aplicaciones: El tapón que sustituye al manillar de la bicicleta es adecuado para diferentes tipos de bicicletas y es un excelente accesorio para bicicletas de montaña, de carrera, etc. Es muy práctico.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Cuernos Para Bici

¡¡Lo Más Nuevo!!
Manillar Extensiones De Aleación De Aluminio De Montaje De Bicicletas Crank Adaptadores MTB Manillar Extender Piezas De La Bici
  • MULTIUSOS manillar de la bici EXTENDER: Rotura espacio de servidumbre, extensor del manillar de la bicicleta se puede utilizar para recortar marco de la lámpara, estante del teléfono móvil, tabla de códigos, cuerno, etc., espacio de liberación del manillar.
  • PREMIUM MATERIAL: soporte extensor del manillar bicicleta está hecha de aleación de aluminio, mecanizado CNC y anodizado en la superficie, lo cual no es fácil de óxido o desvanecimiento.
  • AMIGABLE: Esta rejilla delantera de la bici es fácil de instalar liberación rápida, también desmontaje sólo es necesario quitar montaje extension.The puede ser instalado en espejo retrovisor tamaño de 10 mm.
  • Funcionamiento estable: Este rack de extensión puede montar a su base de espejo retrovisor para una sujeción firme y segura, no se deslice y raye la handlebar.Our rack de extensión bicicleta es estable y seguro.
  • Satisfication: Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si no está satisfecho con nuestros productos. Vamos a proporcionar una.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YepYes Manillar Extensiones De Aleación De Aluminio De Montaje De La Bicicleta MTB Crank Adaptadores De Manillar Extender Piezas De La Bici
  • Satisfication GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si usted no está satisfecho con nuestros productos. Vamos a ofrecer una garantía de devolución de dinero incondicional.
  • AMIGABLE: Esta rejilla delantera de la bici es fácil de instalar liberación rápida, también el desmontaje sólo es necesario quitar el montaje extension.The puede ser instalado en el espejo retrovisor tamaño de 10 mm.
  • MULTIUSOS manillar de la bici EXTENDER: Rotura espacio de servidumbre, el extensor del manillar de la bicicleta se puede utilizar para recortar marco de la lámpara, estante del teléfono móvil, tabla de códigos, cuerno, etc., el espacio de liberación del manillar.
  • PREMIUM MATERIAL: El soporte extensor del manillar bicicleta está hecha de aleación de aluminio, mecanizado CNC y anodizado en la superficie, lo cual no es fácil de óxido o desvanecimiento.
  • Funcionamiento estable: Este rack de extensión puede montar a su base de espejo retrovisor para una sujeción firme y segura, no se deslice y raye la handlebar.Our rack de extensión bicicleta es estable y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Manillar Extensiones De Aleación De Aluminio De Montaje De La Bicicleta MTB Crank Adaptadores De Manillar Extender Piezas De La Bici
  • Funcionamiento estable: Este rack de extensión puede montar a su base de espejo retrovisor para una sujeción firme y segura, no se deslice y raye la handlebar.Our rack de extensión bicicleta es estable y seguro.
  • PREMIUM MATERIAL: El soporte extensor del manillar bicicleta está hecha de aleación de aluminio, mecanizado CNC y anodizado en la superficie, lo cual no es fácil de óxido o desvanecimiento.
  • MULTIUSOS manillar de la bici EXTENDER: Rotura espacio de servidumbre, el extensor del manillar de la bicicleta se puede utilizar para recortar marco de la lámpara, estante del teléfono móvil, tabla de códigos, cuerno, etc., el espacio de liberación del manillar.
  • Satisfication: Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si no está satisfecho con nuestros productos. Vamos a proporcionar una.
  • AMIGABLE: Esta rejilla delantera de la bici es fácil de instalar liberación rápida, también el desmontaje sólo es necesario quitar el montaje extension.The puede ser instalado en el espejo retrovisor tamaño de 10 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Manillar De La Bici De Bell De La Vendimia De Oro MTB De Seguridad Sirena De Alarma De Ciclo del Anillo De Bicicletas Accesorio De Oro
  • FUNCIÓN: Esta pequeña campana es una parte esencial de cada bicicleta.
  • Fácil de usar: Pequeño pero funcional, puede asegurarse de que su viaje en bicicleta más seguro.
  • Sonido fuerte: Hecho de latón, éstos campana puede hacer un sonido fuerte como para asegurarse de que otros pasajeros o conductores que pueden oír.
  • MATERIAL: Material de alta calidad, campana de bronce es fuerte, por lo que se puede utilizar durante un tiempo más largo.
  • AMIGABLE: Esta campana es fácil de instalar con el diseño de un anillo. Sólo hay que engancharlo en la barra de la mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Manillar Extensiones De Aleación De Aluminio De Montaje De Bicicletas Crank Adaptadores MTB Manillar Extender Piezas De La Bici
  • Satisfication: Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si no está satisfecho con nuestros productos. Vamos a proporcionar una.
  • MULTIUSOS manillar de la bici EXTENDER: Rotura espacio de servidumbre, extensor del manillar de la bicicleta se puede utilizar para recortar marco de la lámpara, estante del teléfono móvil, tabla de códigos, cuerno, etc., espacio de liberación del manillar.
  • AMIGABLE: Esta rejilla delantera de la bici es fácil de instalar liberación rápida, también desmontaje sólo es necesario quitar montaje extension.The puede ser instalado en espejo retrovisor tamaño de 10 mm.
  • Funcionamiento estable: Este rack de extensión puede montar a su base de espejo retrovisor para una sujeción firme y segura, no se deslice y raye la handlebar.Our rack de extensión bicicleta es estable y seguro.
  • PREMIUM MATERIAL: soporte extensor del manillar bicicleta está hecha de aleación de aluminio, mecanizado CNC y anodizado en la superficie, lo cual no es fácil de óxido o desvanecimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kesilian Bicicletas Aire Cuerno Trompeta Montaña Bici de la Playa de la Compra Squeeze Aire Campana Hooter Bugle de Accesorios de Bicicletas
  • La instalación es simple y rápido, es adecuado para el tubo de 2.3cm
  • La bocina de bicicleta de apriete puede hacer un sonido fuerte, fuerte y claro
  • La moto trompeta es cómodo de usar, simplemente lo ajustará para hacer un sonido fuerte
  • Esta campana de la bici de aterrizaje está diseñado con un aspecto único hace que sea llamativo
  • La bocina de aire moto es adecuado para ser montado en muchas cosas, como por ejemplo una bicicleta, bicicleta de montaña, carro de playa, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Campanas De La Bicicleta De La Bici, USB Bell De La Bicicleta Bicicleta De Carretera Ciclismo Mini Manillar Fuerte Alarma De Hornos Campanas Equitación De Equipos Accesorios
  • Manillar adecuados: La campana de la bicicleta electrónica es compatible con todo tipo de manillar, se puede fijar en manillar en 2 segundos. anillo de goma se puede ajustar en dos etapas con una instalación estable, que es adecuada para varios de bicicletas.
  • Totalmente sellada Diseño: diseño totalmente sellado y sin miedo a tormentas y diseño completo de triple protección para cumplir con uso diario en entornos hostiles.
  • Claro Sonido: sonido no es suficiente, pero clara. Los agudos gradual no es dura y intervalo de emisión direccional es más amplio.
  • USB de carga: La campana de la bicicleta electrónica es la carga con la batería de polímero de alta calidad USB.
  • Compacta Campana: reloj puede estar oculto en interior del manillar sin afectar cambio de frenos del manillar u otra operación de soporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De Agarre De Manillar De Motocicleta Para S-UZUKI BURGMAN 650400125200250 AN650 AN400 AN125 AN200 Accesorios (Color : 2)
  • Características clave: diseño antideslizante, proporciona un ajuste suave del acelerador y un mejor control
  • Material: aluminio mecanizado CNC + goma de gel antideslizante Color: como muestra la imagen
  • Paquete: un par, 7/8 "22 mm. Tamaño: como muestra la imagen
  • Cubiertas de agarre ergonómicas y cómodas: las empuñaduras de motocicleta utilizan un diseño ergonómico científico para brindar una mejor experiencia de conducción; El tamaño de agarre razonable lo hace cómodo de sostener y puede brindarle un agarre más fuerte.
  • Nota: Antes de comprar, compare si su vehículo es compatible con nuestros productos, para no causar problemas innecesarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para K-awasaki ER-6N ER6N ER 6N Universal 7/8"22mm motocicleta cnc aluminio antideslizante manillar de motocicleta manillar agarre empuñadura (Color : 4)
  • Características clave: diseño antideslizante, proporciona un ajuste suave del acelerador y un mejor control
  • Material: aleación de aluminio CNC + goma antideslizante Color: como muestra la imagen
  • Paquete: un par, 7/8 "22 mm. Tamaño: como muestra la imagen
  • Cubiertas de agarre ergonómicas y cómodas: las empuñaduras de motocicleta utilizan un diseño ergonómico científico para brindar una mejor experiencia de conducción; El tamaño de agarre razonable lo hace cómodo de sostener y puede brindarle un agarre más fuerte.
  • Nota: Antes de comprar, compare si su vehículo es compatible con nuestros productos, para no causar problemas innecesarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Empuñaduras De Manillar De Motocicleta, Tapas De Cubierta De Extremo Para TRANSALP 600 VH VJ VK VL VM VN VP VR VS VT VV VW VX 1987-1999 (Color : 9)
  • Características clave: diseño antideslizante, proporciona un ajuste suave del acelerador y un mejor control
  • Material: Aluminio Billet y PVC Color: como muestra la imagen
  • Paquete: un par, 7/8 "22 mm. Tamaño: como muestra la imagen
  • Cubiertas de agarre ergonómicas y cómodas: las empuñaduras de motocicleta utilizan un diseño ergonómico científico para brindar una mejor experiencia de conducción; El tamaño de agarre razonable lo hace cómodo de sostener y puede brindarle un agarre más fuerte.
  • Nota: Antes de comprar, compare si su vehículo es compatible con nuestros productos, para no causar problemas innecesarios.

Deja Aquí Tu Review De Cuernos Para Bici

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario