Listado De Bolsas Para Zapatos De Viaje Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
WENKO DIE BESSERE IDEE Bolsa para Zapatos, Azul, Mittel
  • Mobile calzado bolsillo con 6 prácticos compartimentos para fácil almacenaje
  • Protege hasta 6 pares de zapatos del polvo y la humedad, sin problemas abrir mediante 3 páginas de cremallera
  • Especialmente práctico para casa, viajes y a viajar con 2 hombrecillo
  • De poliéster muy resistente de calidad con transparente bolsillos interiores.
  • Tamaño (B x H x T): 36, 5 x 14, 5 x 36, 5 cm
Top Ventas No. 2
12 Piezas Bolsas de Zapatos Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos Bolsa para Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente y Dibujar Cadena de Lazo para Tacón Alto Zapatos Sandalias
15 Opiniones
12 Piezas Bolsas de Zapatos Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos Bolsa para Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente y Dibujar Cadena de Lazo para Tacón Alto Zapatos Sandalias
  • ✔ No tiene que buscar individualmente: el frente de la bolsa de zapatos tiene una ventana transparente. No es necesario abrir la bolsa cada vez para ver qué par de zapatos hay dentro.
  • ✔ Dos tamaños y colores: Tamaño grande: 44 * 32 cm (negro azul ), Tamaño pequeño: 35.5 * 28 cm (gris). Elige el tamaño de zapato adecuado según tus necesidades.
  • ✔ Buena mano de obra: Hecho de tela no tejida de calidad con un cordón grueso, textura mate, a prueba de polvo, ligera, impermeable, para una organización cómoda con buena transpirabilidad
  • ✔ Mantenga la ropa limpia: las prácticas bolsas de zapatos de viaje separan los zapatos sucios de la ropa limpia en su bolsillo y equipaje. También protege sus zapatos contra el desgaste y los rasguños al almacenar kits.
  • ✔ Uso amplio: se puede usar como una bolsa de zapatos para correr, bailar, hacer ejercicios, viajar, etc. Ideal para viajes y viajes de negocios; Un buen ayudante para un gabinete de zapatos en el hogar, ahorra espacio.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
12 Piezas Bolsas de Zapatos,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes, Bolsa Impermeable Telas no Tejidas con Ventana Transparente
  • 👉Bolsas para zapatos set de 12 ,onveniente para los deslizadores, las sandalias, los zapatos de cuero calza los zapatos del alto talón, los cargadores etc, perfeccione para los hombres y las mujeres.
  • 👉Hecho de alta calidad tela de nylon con cordón grueso. Resistente al agua, ligero y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. Sensación suave y muy fácil de limpiar y secado rápido.
  • 👉Multifunción una bolsa para zapatos, mantener sus zapatos organizados y ropa limpia, proteja sus zapatos contra rozaduras, restos y limpiadores. También se puede usar como bolsa de maquillaje, bolsas de artículos de tocador y para otros usos.
  • 👉Una ventana transparente en la bolsa, que muestra claramente que los zapatos en él, zapatos sin abrir cada bolsa para comprobar, ahorrando su tiempo.
  • 👉Viajes y almacenamiento diario,ahorre espacio y mantenga el equipaje limpio mientras viaja; Llevar zapatos desde y hacia el gimnasio; Un buen ayudante para el armario de zapatos de la casa o la organización de zapatos fuera de temporada.
Top Ventas No. 4
Bolsas de Zapatos para Viaje Multifunción Impermeable Bolsas de Zapatos con Cremallera para Hombres y Mujeres (8 Piezas)
  • MATERIALES RESISTENTES - Fabricados en nylon, duraderos, transpirables, impermeables.
  • TAMAÑO GRANDE - 35 x 20 cm, el espacio espacioso se adapta a los zapatos de mujer EU 42. 8 piezas de bolsas de zapatos de cada patrón lindo en el paquete.
  • SENCILLO PARA EL USUARIO: cremallera de alta calidad con excelentes dientes de cremallera suaves, hace que sea sencillo introducir y sacar cosas. El asa de mano lo hace portátil cuando viajas.
  • PROTECCIÓN - Mantener sus zapatos libres de polvo y agua en la sala de almacenamiento.
  • MULTIFUNCIONAL - Grandes bolsas de almacenamiento para organizar y guardar zapatos, ropa, artículos de gimnasia, maquillaje, artículos de tocador para mantener sus pertenencias en orden y ahorrar espacio.
Top Ventas No. 5
Hianjoo 15 Piezas Bolsas Zapatos, Multifunción Bolsa Prueba de Polvo con Ventana Transparente, Portátil Prueba de Humedad Almacenamiento Bolsa para Viajes Hogar, Azul Oscuro, Gris, Azul Claro
  • 1. 【Alta calidad】 Hecho de tela no tejida ecológica y a prueba de humedad. Ligero con un diseño simple perfecto para empacar zapatos para facilitar su transporte. Durable, reutilizable y lavable.
  • 2. 【Diseño de ventana visual】 Identifica fácil y rápidamente los zapatos en las bolsas. Conveniente para su viaje y almacenamiento.
  • 3. 【Tamaño y color】 El tamaño de la bolsa es de 44 cm x 32 cm (17.3 '' x 12.6 ''), no solo puede almacenar los zapatos, sino que también puede guardar ropa, toallas o cosméticos. Tres colores diferentes para guardar diferentes zapatos, fáciles de distinguir.
  • 4. 【Diseño de cordón】 Diseño fácil de usar, muy conveniente cuando se pone y saca los zapatos.
  • 5. 【Protección general】 Proteja sus zapatos contra rasguños y desperdicios cuando los guarde en la maleta, mantenga sus zapatos bien organizados y libres de polvo en el armario.
Top Ventas No. 7
NEWHEY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Bolsos Deportivos Impermeable Bolsa Fin de Semana Travel Duffle Bag para Mujer Negro 40L
344 Opiniones
NEWHEY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Bolsos Deportivos Impermeable Bolsa Fin de Semana Travel Duffle Bag para Mujer Negro 40L
  • CALIDAD DE PREMIUM: esta bolsa de lona para gimnasio está hecha de tela de poliéster a prueba de golpes de alta calidad y forro de nylon de alta densidad para un mejor RASGADO y RESISTENTE AL AGUA.Esta bolsa de gimnasio cuenta con dobles cremalleras YKK, que le proporcionan una mejor experiencia de uso.
  • COMPARTIMIENTO DE ZAPATOS SEPARADOS: Un compartimiento separado para zapatos diseñado con forro impermeable y orificios de ventilación, mantenga sus zapatos separados de otros artículos. Estos orificios de ventilación para dispersar el olor y mantener sus zapatos secos.
  • ALMACENAMIENTO ORGANIZADO: La dimensión de esta bolsa de lona deportiva de 40 litros es de 51 * 26 * 29 cm (L * W * H), diseñada con 9 bolsillos para mantener su artículo seguro y organizado.Esta bolsa de fin de semana también diseña con un compartimento trasero impermeable para tu ropa mojada y una toalla.
  • AJUSTABLE Y CONVENIENTE: Esta bolsa de lona puede ser ajustable según sus necesidades. Tiene un diseño de 2 tiras de asa, 1 correa de hombro ajustable que puede convertir esta bolsa de deporte en una bolsa de mano, bolso o bandolera.Es lo suficientemente fuerte como para sostener todas tus cosas y conveniente para llevar.
  • AMPLIA APLICACIÓN:esta bolsa deportiva de Holdall es un aliado leal para cualquier actividad.Es un compañero perfecto y confiable tanto para actividades al aire libre en interiores como para ejercicios, viajes, fines de semana, actividades deportivas como gimnasio, natación, tenis, etc.Esta bolsa de viaje puede ser utilizada como mochila de viaje, bolsa de deporte, bandolera, bolsa de viaje. También es un regalo perfecto para tus amigos/familias/novio/novia que aman los deportes y los viajes.
Top Ventas No. 8
NUBILY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Gris Azul
1.494 Opiniones
NUBILY Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Gris Azul
  • DURABLE Y CONFORTABLE - la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • GABINETE DE ZAPATO INDEPENDIENTE - Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • DISEÑO MULTIBOLSILLO - Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • OCASIÓN APLICABLE - Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • ALTA CALIDAD - Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.
Top Ventas No. 9
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Top Ventas No. 10
DoGeek Organizador de Equipaje 8 en 1 Set Viaje con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon (Rosado)
  • ✿ Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
  • ✿ 8 Organizador de empaquetado: 3 bolsas grandes + 1 bolsa de ropa interior + 1 bolsillo plano + 1 bolsa de zapatos + 2 bolsas con cordón, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • ✿ Ahorre su tiempo- Manija portátil, fácil de recoger y organizar durante la clasificación de equipaje, diseño de malla, ahorrar el tiempo de encontrar elementos
  • ✿ Ahorre su espacio: gran volumen interior que contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Hace que empacar y desembalar una brisa
  • ✿ Material de la alta calidad: Hecho del acoplamiento impermeable del poliester, puede ser lavado, cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, buen cierre, puede proporcionar un más conveniente para usted.

Para No Equivocarte Selección De Bolsas Para Zapatos De Viaje Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Young & Ming
Rayen
MEJOR CALIDAD
Kovanoing
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
  • 10 Bolsas de Zapatos: 2 Tamaños: (43,5 x 32 cm), (36 x 26,5 cm), 5 colores diferentes.Los diferentes tamaños y colores hacen que los zapatos sean fáciles de organizer.
  • Tela de Material:Hecho del tejido no tejido con el cordón grueso para la organización conveniente, a prueba de polvo y uso durable. Las son la banda elástica para cerrrar y abrir es muy organización conveniente.
  • Conveniente:Una ventana transparente en la bolsa, que muestra claramente los zapatos que contiene, no necesita abrir cada bolsa. Se pueden utilizar para organizar sus zapatos para evitar la humedad, el polvo y las bacterias. Haga su viaje más cómodo y conveniente !
  • Bolsas de zapatos de viaje para empacar:puede organizar fácilmente tacones altos, zapatos de golf, zapatillas, sandalias, zapatos de cuero, calzado y ropa deportiva, artículos de primera necesidad, etc. Evite el uso de bolsas de plástico o cajas duras para ahorrar espacio
  • Nuestra promesa: 30 días de garantía de devolución de dinero! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle soluciones
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Young & Ming
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Marino
Clasificación
Características
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Precio
Fabricante
Rayen
Rayen Maleta para Zapatos, 35x32x17, Negro, Madera, 35 x 32 x 17 cm
Clasificación
-
Características
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kovanoing
Bolsas de Zapatos,Zapatos de Viaje Bolso,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes,Transpirables, para Zapatos para Almacenar Botas Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado (10 Pcs )
Clasificación
Características
  • 10 Bolsas de Zapatos: 2 Tamaños: (43,5 x 32 cm), (36 x 26,5 cm), 5 colores diferentes.Los diferentes tamaños y colores hacen que los zapatos sean fáciles de organizer.
  • Tela de Material:Hecho del tejido no tejido con el cordón grueso para la organización conveniente, a prueba de polvo y uso durable. Las son la banda elástica para cerrrar y abrir es muy organización conveniente.
  • Conveniente:Una ventana transparente en la bolsa, que muestra claramente los zapatos que contiene, no necesita abrir cada bolsa. Se pueden utilizar para organizar sus zapatos para evitar la humedad, el polvo y las bacterias. Haga su viaje más cómodo y conveniente !
  • Bolsas de zapatos de viaje para empacar:puede organizar fácilmente tacones altos, zapatos de golf, zapatillas, sandalias, zapatos de cuero, calzado y ropa deportiva, artículos de primera necesidad, etc. Evite el uso de bolsas de plástico o cajas duras para ahorrar espacio
  • Nuestra promesa: 30 días de garantía de devolución de dinero! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle soluciones
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Bolsas Para Zapatos De Viaje

¡¡Lo Más Nuevo!!
Homoyo - 30 bolsas de lavanda secas, para ropa, cajones, zapatos, viajes, sueño y coches.
  • 1. - Material: algodón. Tamaño portátil equipado con una cinta para asegurar los artículos en su lugar. Cómodo de llevar donde quiera que vayas
  • 2.- Color: violeta. Adecuado para ahorrar el grano de lavanda secado y otras plantas a base de plantas
  • 3. Construcción con bordado clásico en porcelana azul y blanco
  • 4. Son bonitos. Alta calidad con una textura suave. Muy cómodo al tacto.
  • 5. Tamaño: aprox. 15 x 7,2 x 0,2 cm. El paquete incluye 30 bolsas vacías
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERJMA Bolso de mensajero de estilo étnico, mochila de lona para mujer, bolso de hombro vintage con asa superior para trabajo, escuela, viajes, azul cielo
  • Materiales: nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente telas de lona de alta calidad que son transpirables, resistentes a la abrasión, suaves, ligeras, resistentes y resistentes a desgarros. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Elegimos accesorios de alta calidad, muy cómodos y prácticos
  • Tamaño: longitud: 23 cm, ancho: 12 cm, altura: 26 cm, es compacto y cómodo para ajustar el tamaño de la correa perfectamente
  • Características: resistente al desgaste, fuerte y duradero. Correas de hombro ajustables, diseño exterior de moda clásica. Gran capacidad, artículos de almacenamiento razonable. Cabezal de piel, suave y cómodo, personalidad elegante. Las correas ergonómicas en forma de S alivian el estrés y evitan la escoliosis, los hombros, la cifosis, las deformidades de la columna vertebral
  • Aplicación: esta mochila premium es ligera y cómoda. Es versátil, por lo que puedes utilizar cualquier temporada. No solo es adecuado para el trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, fitness y otras ocasiones, sino también como el mejor regalo para familiares y amigos
  • Servicio posventa: si encuentras algún problema durante la compra, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Responderemos a tu correo electrónico dentro de las 24 horas hasta que estés satisfecho. Por favor, cree que tenemos un equipo profesional de posventa. (Hay muchos accesorios que te gustan en nuestra tienda, por favor navega pacientemente)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Glosun Vestido sexy ahuecado para mujer color sólido manga larga fruncido bodycon mini vestido fiesta Clubwear, gris, XL
  • Material: tejido de poliéster de alta calidad, suave y agradable al tacto, resistente al desgaste y elástico, transpirable y absorbe el sudor, fácil de lavar y de secado rápido, cómodo de llevar.
  • Apariencia: el vestido de manga larga de color sólido adopta un estilo ajustado y diseño hueco, tu curva corporal se puede destacar.
  • Uso amplio: muy a la moda con sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, cárdigan, chaqueta, collar, bolsos, bolsos de hombro y así sucesivamente en su vida diaria.
  • Ocasiones: ideal para eventos en interiores y exteriores, perfecto para uso en el hogar, fiestas, vacaciones, clubes nocturnos, bares, vacaciones, viajes, playa, citas, compras y vida cotidiana, etc.
  • Tamaño y color: S/ M/ L/ XL, cuatro tamaños están disponibles para ti, fácil de adaptar a cualquier figura, comprueba los detalles de nuestros productos en las especificaciones; color: blanco, azul, negro, gris, caqui.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Glosun Vestido sexy ahuecado para mujer color sólido manga larga fruncido bodycon mini vestido fiesta Clubwear, blanco, S
  • Material: tejido de poliéster de alta calidad, suave y agradable al tacto, resistente al desgaste y elástico, transpirable y absorbe el sudor, fácil de lavar y de secado rápido, cómodo de llevar.
  • Apariencia: el vestido de manga larga de color sólido adopta un estilo ajustado y diseño hueco, tu curva corporal se puede destacar.
  • Uso amplio: muy a la moda con sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, cárdigan, chaqueta, collar, bolsos, bolsos de hombro y así sucesivamente en su vida diaria.
  • Ocasiones: ideal para eventos en interiores y exteriores, perfecto para uso en el hogar, fiestas, vacaciones, clubes nocturnos, bares, vacaciones, viajes, playa, citas, compras y vida cotidiana, etc.
  • Tamaño y color: S/ M/ L/ XL, cuatro tamaños están disponibles para ti, fácil de adaptar a cualquier figura, comprueba los detalles de nuestros productos en las especificaciones; color: blanco, azul, negro, gris, caqui.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de viaje Gimnasio Bolsa de PVC Transparente Playa Natación Bolsa de Deportes Impresión a rayas Bolsa de separación seca y húmeda
  • Diseño elegante y elegante. Los bolsos para hombre y mujer son duraderos, prácticos y ligeros, y se pueden utilizar para la colocación diaria; hermosos y a la moda, duraderos y exquisitamente diseñados, adecuados para cualquier viaje casual o cualquier otra ocasión. Tamaño: 46 x 23 x 23 cm
  • Bolso de noche con diseño multiusos, bolso de mano, bolso de hombro, bolso de mensajero. Correa de hombro ajustable
  • Bolsillos multifuncionales, bolsas de viaje con bolsillos húmedos, hay suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. El bolsillo interior principal puede contener artículos. La bolsa con cremallera puede contener auriculares, gafas y otros artículos. Compartimento separado para zapatos, limpio e higiénico, tus artículos en tu bolso estarán más seguros y ordenados
  • Separación en seco y húmedo, material impermeable de alta densidad que puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos. Si tienes ropa o toallas mojadas, puedes ponerlas en una bolsa compatible que lleves contigo.
  • Una bolsa de deporte versátil, nuestra bolsa de deporte es el compañero perfecto y fiable para deportes de interior y exterior. Es ejercicio, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsas de deporte de gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de equipaje de viaje, bolsas de gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BERJMA Bolsa de deporte para gimnasio Bolsa de viaje Oxford Bolsa de equipaje de mano de tela para damas Bolsa de fin de semana Bolsa de viaje con compartimento para zapatos azul
  • Diseño elegante y elegante. Los bolsos para hombre y mujer son duraderos, prácticos y ligeros, y se pueden utilizar para la colocación diaria; hermosos y a la moda, duraderos y exquisitamente diseñados, adecuados para cualquier viaje casual o cualquier otra ocasión. Tamaño: 47 cm de ancho, 25 cm de grosor y 30 cm de alto
  • Bolso de noche con diseño multiusos, bolso de mano, bolso de hombro, bolso de mensajero. Correa de hombro ajustable
  • Bolsillos multifuncionales, el bolsillo interior principal puede contener artículos. El bolsillo con cremallera y el bolsillo interior de parche pueden contener auriculares, gafas y otros artículos. Posición independiente del zapato, limpia e higiénica, los artículos de tu bolso estarán más seguros y ordenados
  • Duradero y resistente al agua, el bolso de mano hecho de tela Oxford de alta calidad es duradero, transpirable, impermeable, de almacenamiento, resistente al desgaste, ligero y resistente a desgarros, manteniendo tus artículos secos. Adecuado para uso a largo plazo.
  • Una bolsa de deporte versátil, nuestra bolsa de deporte es el compañero perfecto y fiable para deportes de interior y exterior. Es ejercicio, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsas de deporte de gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de equipaje de viaje, bolsas de gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BERJMA Bolsa de viaje Bolsa de equipaje de mano impermeable seco y húmedo Separación de gran capacidad Yoga Deportes Fitness Bolsa Caqui
  • Diseño elegante y elegante. Los bolsos para hombre y mujer son duraderos, prácticos y ligeros, y se pueden utilizar para la colocación diaria; hermosos y a la moda, duraderos y exquisitamente diseñados, adecuados para cualquier viaje casual o cualquier otra ocasión. Tamaño: 47 x 25 x 37 cm
  • Bolso de noche con diseño multiusos, bolso de mano alzada, bolso de hombro y bolso de mensajero. Correas de hombro ajustables, correa de fijación de barra de acoplamiento en la parte posterior, si tienes una maleta giratoria u otras maletas con ruedas, puedes fijarla en la maleta con ruedas para un transporte estable y cómodo.
  • Bolsillos multifuncionales, bolsas de viaje con bolsillos húmedos, hay suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. El bolsillo interior grande puede contener artículos acompañados, y el bolsillo interior de parche puede contener auriculares, gafas y otros artículos. El compartimento independiente para zapatos en la parte inferior es limpio e higiénico. Los artículos de tu bolso serán más seguros y ordenados
  • Separación en seco y húmedo, material impermeable de alta densidad que puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos. Si tienes ropa o toallas mojadas, puedes ponerlas en una bolsa compatible que lleves contigo.
  • Una bolsa de deporte versátil, nuestra bolsa de deporte es el compañero perfecto y fiable para deportes de interior y exterior. Es ejercicio, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsas de deporte de gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de equipaje de viaje, bolsas de gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de viaje Bolsa de gimnasio Mujer Seco y húmedo Separación Yoga Bolsa Natación Bolsa de Deportes Bolsa de Hombro Portátil Taro púrpura
  • Diseño elegante y elegante. Los bolsos para hombre y mujer son duraderos, prácticos y ligeros, y se pueden utilizar para la colocación diaria; hermosos y a la moda, duraderos y exquisitamente diseñados, adecuados para cualquier viaje casual o cualquier otra ocasión. Tamaño: 42 x 2 x 35 cm
  • Bolso de noche con diseño multiusos, bolso de mano, bolso de hombro, bolso de mensajero. La correa de fijación trasera del carro de la compra si tienes una maleta giratoria u otra maleta con ruedas, puedes fijarla en el carro para un transporte estable y cómodo. La funda del carro se cierra con una cremallera y se puede utilizar como un bolsillo exterior adicional cuando no esté en uso.
  • Bolsillos multifuncionales, bolsas de viaje con bolsillos húmedos, hay suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. El bolsillo interior principal puede contener artículos. El bolsillo interior de parche puede poner auriculares, gafas y otros artículos. El compartimento independiente para zapatos en la parte inferior es limpio e higiénico, y los artículos de tu bolso estarán más seguros y ordenados
  • Separación en seco y húmedo, material impermeable de alta densidad que puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos. Si tienes ropa o toallas mojadas, puedes ponerlas en una bolsa compatible que lleves contigo.
  • Una bolsa de deporte versátil, nuestra bolsa de deporte es el compañero perfecto y fiable para deportes de interior y exterior. Es ejercicio, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsas de deporte de gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de equipaje de viaje, bolsas de gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de deporte de separación seca y húmeda bolsa de viaje de corta distancia bolsa de zapatos almacén bolsa de lona bolso de lona rosa
  • Diseño elegante y elegante. Los bolsos para hombre y mujer son duraderos, prácticos y ligeros, y se pueden utilizar para la colocación diaria; hermosos y a la moda, duraderos y exquisitamente diseñados, adecuados para cualquier viaje casual o cualquier otra ocasión. Tamaño: 49 x 23 x 28 cm
  • Bolso de noche con diseño multiusos, bolso de mano, bolso de hombro, bolso de mensajero. La correa de fijación trasera del carro de la compra si tienes una maleta giratoria u otra maleta con ruedas, puedes fijarla en el carro para un transporte estable y cómodo.
  • Bolsillos multifuncionales, bolsas de viaje con bolsillos húmedos, hay suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. El bolsillo interior principal puede contener artículos. El bolsillo interior de parche puede poner auriculares, gafas y otros artículos. Compartimento separado para zapatos, limpio e higiénico, tus artículos en tu bolso estarán más seguros y ordenados
  • Separación en seco y húmedo, material impermeable de alta densidad que puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos. Si tienes ropa o toallas mojadas, puedes ponerlas en una bolsa compatible que lleves contigo.
  • Una bolsa de deporte versátil, nuestra bolsa de deporte es el compañero perfecto y fiable para deportes de interior y exterior. Es ejercicio, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsas de deporte de gimnasio, bolsas de equipaje escolar, bolsas de equipaje de viaje, bolsas de gimnasio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERJMA Bolso de Mensajero de Estilo étnico, Bolso de Lona para Mujer, Bolso de Hombro para Mujer, Bolso de Hombro Vintage, Bolsos con asa Superior para el Trabajo, la escue Sky Blue
  • Materiales: Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente telas de lona de alta calidad que son transpirables, resistentes a la abrasión, suaves, ligeras, resistentes y resistentes al desgarro. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Elegimos accesorios de alta calidad, muy convenientes y prácticos.
  • Tamaño: Largo: 23cm, Ancho: 12cm, Alto: 26cm , Es compacto y cómodo para ajustar bien el tamaño de la correa
  • Características: resistente al desgaste, fuerte y duradero. Tirantes ajustables, diseño exterior clásico a la moda. Gran capacidad, artículos de almacenamiento razonables. Cabezal de tracción de cuero, personalidad suave y cómoda, elegante. Las correas ergonómicas en S alivian el estrés y previenen la escoliosis, los hombros, la cifosis y las deformidades de la columna.
  • Aplicación: esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usarlo en cualquier época del año. No solo es adecuado para el trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, fitness y otras ocasiones, sino también como el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema durante la compra, comuníquese con nosotros a tiempo. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Por favor, crea que contamos con un equipo de posventa profesional. (Hay muchos accesorios que le gustan en nuestra tienda, por favor navegue con paciencia)

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Bolsas Para Zapatos De Viaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario