Bolsas Para Uvas Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
50 Pcs Bolsas Protectoras de Uvas 20 x 30 cm Bolsas para Frutales Bolsas Uvas Malla Contra Avispas Pájaros Moscas de la Cereza y Otros Insectos
1 Opiniones
50 Pcs Bolsas Protectoras de Uvas 20 x 30 cm Bolsas para Frutales Bolsas Uvas Malla Contra Avispas Pájaros Moscas de la Cereza y Otros Insectos
  • Materiales de Calidad - Esta bolsas protectoras de uvas está hecha de material de organza, con alta densidad de fibra, fuerte y duradera, y amigable con los animales.
  • Fácil de Operar - La bolsa protectora para frutas está sellada con un diseño de sellado de cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un tirón suave, lo que es muy conveniente de usar.
  • Ligero y Transpirable - La alta densidad de fibra de la bolsas uvas malla puede evitar que los insectos dañen la fruta y prevenir eficazmente la aparición de plagas y enfermedades. Al mismo tiempo, nuestra bolsa protectora de uvas puede transmitir luz, lo que permite que las plantas realicen la fotosíntesis por completo y produzcan frutos dulces.
  • Transparente y Fácil de Observar - En el manejo diario, el uso de bolsas de uva transparentes permite observar el crecimiento de la uva en cualquier momento, para así darle los cuidados más adecuados de acuerdo a su crecimiento.
  • Ampliamente Utilizado - La bolsas protectoras de uvas es adecuada para frutas y verduras y puede brindar protección a los frutos de su trabajo. Como uvas, pepinos, tomates, manzanas, etc.
Top Ventas No. 2
Tecnologías Agrarias 100 Bolsas Protectoras para Uvas (40 cm x 26 cm)
70 Opiniones
Top Ventas No. 3
Secwell 60 Piezas Bolsa para Uvas con Cordón Malla de Protección para Frutas Mallas para Control de plagas y protección de Plantas (20x30cm,17x23cm)
  • La bolsa protectora de frutas se puede utilizar para proteger uvas, pepinos, tomates, etc. Protección contra avispas, moscas del vinagre de cereza y pájaros.
  • La bolsa protectora de frutas está sellada con una cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un ligero tirón, lo cual es muy conveniente de usar.
  • La alta densidad de fibra de la bolsa protectora de la uva puede evitar que los insectos dañen la fruta, al mismo tiempo, la bolsa protectora de la fruta puede dejar pasar la luz y ventilar, de modo que las plantas puedan realizar la fotosíntesis por completo.
  • La bolsa protectora de uva está hecha de material de organza, tiene una alta densidad de fibra, es fuerte y duradera.
  • En la gestión diaria se puede observar el crecimiento de la uva de un vistazo mediante el uso de bolsas protectoras para la uva.
Top Ventas No. 4
50 bolsas protectoras para uvas, tamaño: 30 x 20 cm, con cordón, para proteger contra avispas, aves, moscas de cerezas y otros insectos, bolsas de protección de fruta, bolsa de organza, color blanco
  • Protección contra avispas, moscas de cerezo y pájaros
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie, permeable al aire y al sol
  • Reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con los animales
  • Neumáticos sin molestias de uvas, frutas y verduras
  • ... También para otras frutas
Top Ventas No. 5
100 Bolsas Protectoras de Uvas, Tamaño: 30x20cm, Color: Verde, con Cordón Corredizo, Bolsa Organza para Protección Contra Mordeduras de Avispas, Aves, mosca Drosophila suzukii y Otros Insectos
  • AMIGABLE CON LOS ANIMALES Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La bolsa de protección de la uva es, además de la eficacia para proteger las uvas, las uvas de mesa y otras frutas, también amigable con los animales y el medio ambiente por encima de eso. Ni las aves ni otros animales pequeños pueden enredarse en él.
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie: Las uvas, las uvas de mesa y otras frutas pueden madurar en reposo: Las bolsas de protección de las uvas son resistentes a los rayos UV y a la intemperie, conservan su color y permanecen permeables al aire. Todas las frutas del jardín están bien protegidas con nuestras bolsas de protección de uvas.
  • La bolsa protectora de la uva es reutilizable. Después de una exitosa cosecha de uva, las bolsas de protección de la uva simplemente se doblan y se almacenan en un lugar seco. La bolsa protectora de uvas no sólo protege las uvas, las uvas de mesa... muchas otras frutas pueden ser protegidas durante el proceso de maduración, por ejemplo, kiwis, melocotones, peras, manzanas, frambuesas, grosellas...
  • AEREADO - Y A PRUEBA DE SOL: La bolsa protectora de la uva deja suficiente espacio para que crezcan las uvas, las uvas de mesa y todas las demás frutas, asegurando así una maduración óptima. El tejido de malla fina ofrece suficiente protección y al mismo tiempo es permeable al aire y a la luz solar.
  • 30x20 cm es la talla óptima para racimos de tamaño medio. Color: Verde.
Top Ventas No. 6
50piezas Bolsa con Cordón redes para proteger los de ramos de uvas contra las avispas y frelons bolsa de frutas y verduras reutilisable redes jardín de las plantas 30*20cm
  • 【 anti edad y anti-soleil 】 el bolsa de protección de la flor de la fruta es fabricado en nylon resistente, resistente a la corrosión, anti edad, anti-soleil, de buena calidad, ligero y transpirable, fuerte y duradera. Se puede reutilizar durante 3 a 5 años en condiciones normales.
  • 【 en malla transparente 】 las bolsas antimosquitos en moustiquaire son no tóxicos, transpirables, transparentes, ecológicos, ventilación y iluminados, que no afectan la fotosíntesis.
  • 【 bolsa de malla con cordón 】 bolsa en malla de jardín con diseño de tipo cordón, fácil de usar, también puede almacenar las semillas, los cereales, etc.
  • 【 temporada de crecimiento 】 el bolsa de protección de las frutas puede utilizarse durante toda la temporada de crecimiento. Estas bolsas de protección de las frutas son ideales para los tomates, los aubergines, las uvas, las manzanas, etc. El bolsa de malla de césped para una barrera eficaz y segura se excluye de muchos tipos de estática.
  • 【 uso extendió 】 el Red antimosquitos podrá proteger sus plantas, frutas, verduras, flores de insectos, mosquitos, insectos, aves; y también adecuado para la siembra, la germinación, el endurecimiento de especies, el lagarto y el almacenamiento de otras cosas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
YHmall 50 Pcs Bolsas Protectoras de Uvas con Cordón 20 x 30 cm Bolsas Organza de Malla de Protección para Frutas y Jardín contra Mordeduras de Avispas Aves Mosca Drosophila y Otros Insectos
  • Diseño de Sellado de Cuerda de Nailon - La bolsas protectoras de uvas está sellada con una cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un ligero tirón, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Buena Hermeticidad - La alta densidad de fibra de la bolsas de protección para frutas evitar que los insectos dañen la fruta y prevenir eficazmente la aparición de plagas y enfermedades. Al mismo tiempo, la bolsas protectoras de uvas puede dejar pasar la luz y ventilar para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis por completo.
  • Transparente y Fácil de Observar - En la gestión diaria, el uso de bolsas protectoras de uva le permite observar el crecimiento de la uva de un vistazo, ahorrando así tiempo y energía.
  • Ampliamente Utilizado - La bolsas organza de protección para frutas se puede usar para proteger uvas, pepinos, tomates, etc. Para proteger los frutos de su trabajo.
  • Material Duradero - La bolsa protectora de uva está hecha de material de organza, tiene una alta densidad de fibra, es fuerte, duradera y amigable con los animales.
Top Ventas No. 8
Tecnologías Agrarias 50 Bolsas Protectoras para Uvas (40 cm x 26 cm)
18 Opiniones
Top Ventas No. 9
Fyfjur 50pcs Bolsas de Protección de Frutas, Protectoras de Uvas, Bolsa de Protección de UVA, Bolsas de Red de Tela no Tejida Reutilizables para Jardín con Cordón de Ajuste, para Frutas Plantas
  • ?Material? Tamaño: 25 x 30cm. Cantidad de embalaje: 50 piezas, estas bolsas de malla para frutas están hechas de tela no tejida de calidad. protección y resistencia a la intemperie, puede atravesar el aire y la luz solar, bolsa protectora de frutas reutilizable y respetuosa con el medio ambiente.
  • ?Fácil de usar? Las bolsas de malla para frutas con diseño de cordón, fáciles de usar y atar a un árbol, protegen sus plantas, verduras, flores, mantienen sus plantas creciendo sanas.
  • ?Mejore la calidad de la fruta? Ayude a que la fruta madura tenga una superficie lisa y un color brillante, todo el proceso de crecimiento de la fruta está completamente protegido.
  • ?Útil? La bolsa protectora de frutas es ideal para proteger verduras, flores, frutas y otras plantas de pájaros, polillas e insectos mientras deja pasar el agua, el aire y la luz del sol.
  • ?Ampliamente utilizado? La bolsa de protección de frutas se utiliza ampliamente para proteger uvas, frutas, verduras de control de plagas, aves de jardín. Puede envasar fácilmente todo tipo de frutas y verduras.
Top Ventas No. 10
Yueser 80pcs Bolsa Protectora de UVA Bolsa Protectora de Frutas Bolsa de Organza con Cordón para Proteger contra Avispas Pájaros Mosca del Vinagre de Cereza y Otros Insectos (20 x 30cm)
  • ❤ 【El paquete incluye】 Obtendrá 80 bolsas de protección para uvas, suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ 【Alta calidad】 La bolsa de almacenamiento de uvas está hecha de malla, que es segura y duradera. El tamaño es de 20 X 30 cm. Se puede aplicar a la mayoría de frutas y verduras.
  • ❤ 【Diseño de cordón】 La bolsa de almacenamiento tiene un cordón, que puede contener algunos accesorios pequeños para evitar que se pierdan los artículos.
  • ❤ 【Fácil de llevar】 La bolsa de almacenamiento es pequeña y fácil de transportar. Puedes salir a acampar y hacer un picnic para llevar algunas cosas pequeñas, lo cual es simple y conveniente.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 No solo se puede usar para proteger las uvas, sino también otras frutas y verduras. Tomates, manzanas, cerezas, etc.

Para No Equivocarte Selección De Bolsas Para Uvas Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Secwell
Tecnologías Agrarias
MEJOR CALIDAD
Hywean
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • La bolsa protectora de frutas se puede utilizar para proteger uvas, pepinos, tomates, etc. Protección contra avispas, moscas del vinagre de cereza y pájaros.
  • La bolsa protectora de frutas está sellada con una cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un ligero tirón, lo cual es muy conveniente de usar.
  • La alta densidad de fibra de la bolsa protectora de la uva puede evitar que los insectos dañen la fruta, al mismo tiempo, la bolsa protectora de la fruta puede dejar pasar la luz y ventilar, de modo que las plantas puedan realizar la fotosíntesis por completo.
  • La bolsa protectora de uva está hecha de material de organza, tiene una alta densidad de fibra, es fuerte y duradera.
  • En la gestión diaria se puede observar el crecimiento de la uva de un vistazo mediante el uso de bolsas protectoras para la uva.
    • Materiales de Calidad - Esta bolsas protectoras de uvas está hecha de material de organza, con alta densidad de fibra, fuerte y duradera, y amigable con los animales.
    • Fácil de Operar - La bolsa protectora para frutas está sellada con un diseño de sellado de cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un tirón suave, lo que es muy conveniente de usar.
    • Ligero y Transpirable - La alta densidad de fibra de la bolsas uvas malla puede evitar que los insectos dañen la fruta y prevenir eficazmente la aparición de plagas y enfermedades. Al mismo tiempo, nuestra bolsa protectora de uvas puede transmitir luz, lo que permite que las plantas realicen la fotosíntesis por completo y produzcan frutos dulces.
    • Transparente y Fácil de Observar - En el manejo diario, el uso de bolsas de uva transparentes permite observar el crecimiento de la uva en cualquier momento, para así darle los cuidados más adecuados de acuerdo a su crecimiento.
    • Ampliamente Utilizado - La bolsas protectoras de uvas es adecuada para frutas y verduras y puede brindar protección a los frutos de su trabajo. Como uvas, pepinos, tomates, manzanas, etc.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Secwell
    Secwell 60 Piezas Bolsa para Uvas con Cordón Malla de Protección para Frutas Mallas para Control de plagas y protección de Plantas (20x30cm,17x23cm)
    Clasificación
    -
    Características
    • La bolsa protectora de frutas se puede utilizar para proteger uvas, pepinos, tomates, etc. Protección contra avispas, moscas del vinagre de cereza y pájaros.
    • La bolsa protectora de frutas está sellada con una cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un ligero tirón, lo cual es muy conveniente de usar.
    • La alta densidad de fibra de la bolsa protectora de la uva puede evitar que los insectos dañen la fruta, al mismo tiempo, la bolsa protectora de la fruta puede dejar pasar la luz y ventilar, de modo que las plantas puedan realizar la fotosíntesis por completo.
    • La bolsa protectora de uva está hecha de material de organza, tiene una alta densidad de fibra, es fuerte y duradera.
    • En la gestión diaria se puede observar el crecimiento de la uva de un vistazo mediante el uso de bolsas protectoras para la uva.
    Precio
    Fabricante
    Tecnologías Agrarias
    Tecnologías Agrarias 100 Bolsas Protectoras para Uvas (40 cm x 26 cm)
    Clasificación
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Hywean
      50 Pcs Bolsas Protectoras de Uvas 20 x 30 cm Bolsas para Frutales Bolsas Uvas Malla Contra Avispas Pájaros Moscas de la Cereza y Otros Insectos
      Características
      • Materiales de Calidad - Esta bolsas protectoras de uvas está hecha de material de organza, con alta densidad de fibra, fuerte y duradera, y amigable con los animales.
      • Fácil de Operar - La bolsa protectora para frutas está sellada con un diseño de sellado de cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un tirón suave, lo que es muy conveniente de usar.
      • Ligero y Transpirable - La alta densidad de fibra de la bolsas uvas malla puede evitar que los insectos dañen la fruta y prevenir eficazmente la aparición de plagas y enfermedades. Al mismo tiempo, nuestra bolsa protectora de uvas puede transmitir luz, lo que permite que las plantas realicen la fotosíntesis por completo y produzcan frutos dulces.
      • Transparente y Fácil de Observar - En el manejo diario, el uso de bolsas de uva transparentes permite observar el crecimiento de la uva en cualquier momento, para así darle los cuidados más adecuados de acuerdo a su crecimiento.
      • Ampliamente Utilizado - La bolsas protectoras de uvas es adecuada para frutas y verduras y puede brindar protección a los frutos de su trabajo. Como uvas, pepinos, tomates, manzanas, etc.
      Precio

      Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsas Para Uvas ¡Aquí Lo Tienes!

      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Bolso Retro De Mujer Patrón De Uvas Acuarela Monedero Vintage Coin Purse Monedero Impreso Bolso Embrague para Damas, Mejor Amigo, Profesor
      • ❤Material: la billetera de cuero está hecha de cuero de microfibra.Impresión de ancho completo, impresión a doble cara de alta definición.Tejido de cuero PU con alta calidad, líneas de corteza claras, sensación de encontrar; Cremallera de metal de alta calidad, duradera y simple.
      • ❤Tamaño: Cartera de mano Talla única: 2.5cm * 10.5cm * 19cm (Grosor x ancho x alto) .Change Purse tiene un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos llenos de ranuras para efectivo y un bolsillo con cremallera para cambio en el interior. El diseño de capacidad es razonable y la relación de tamaño es científica.
      • ❤Función: Leather Purse almacena efectivo, monedas, recibos, chequeras y teléfonos móviles de manera ordenada. El diseño de la cremallera protege su tarjeta de crédito de pérdidas y evita que la información de privacidad de nuestra tarjeta de crédito se filtre.
      • ❤ Diseño novedoso: cartera de embrague fácil de llevar. Diseñado sobre una base práctica, diseñado para niñas y mujeres de moda, a la moda y personalizado. El tejido interior suave es cómodo, ligero, impermeable, duradero, ecológico y lujoso.
      • ❤ Regalo perfecto: la pequeña billetera es el regalo ideal para amigos de la familia en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Aniversarios, Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween y otras ocasiones especiales.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Jcevium Exprimidor de limón de acero exprimidor de cítricos, prensa manual resistente, extractor de jugo – 50 bolsas de filtro
      • Apto para lavaplatos era necesario para un exprimidor de limón de alta calidad, no solo es fácil de limpiar, sino también un ahorro de espacio para la cocina.
      • Funciona perfectamente para limones, naranjas, limas, uvas, sandías y otras frutas con más humedad.
      • Material sin plomo, seguro y fiable
      • Puedes encontrar palanca en este exprimidor profesional de cítricos, que es fácil obtener un montón de jugo sin mucho esfuerzo en poco tiempo, solo tienes que enjuagar con agua después de su uso.
      • Incluye 50 bolsas de filtro. entretener a tus invitados mejor en tu casa, lleva un poco de sabor a limón a tu comida o cóctel para tus invitados ahora mismo
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      RUMIA Malla de malla con cordón para insectos de 32 x 47 pulgadas, para proteger las plantas y las frutas de las flores de la comida de insectos y aves
      • 💐{Protector seguro}Protege tus manzanas, melocotones, peras, caquis, dragones, guayabas, tomates, patatas, plátanos, naranjas, ciruelas, nectarinas, verduras y otras frutas de insectos y pájaros.
      • 💐{Material duradero}Hecho de tela de malla transparente y 100 % nailon, y elástico, las luces pasan, se pueden reutilizar.
      • 💐{Utilizado en todas las estaciones de crecimiento}La bolsa de red de jardín se puede utilizar en todas las estaciones de crecimiento, ventilación y luz penetrante, gran regalo para jardinería interior y exterior.
      • 💐{Diseño de cordón} con cordón que ayuda a sellar la boca abierta y fácil de instalar, consulta el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
      • 💐{Ventilado y las luces pasan a travéesa}La bolsa adopta un diseño de malla y transparente para que la ventilación y las luces pasen, no afecta a la fotosíntesis.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      HUANHUAN Huan Store 50 unids Multifuncionales Frutas Plantas Bolsas de guarderías Uvas Jardinería Protección Drawstring Malla Bolsa Nuevo Hogar Candy Pearl Bolsa de Almacenamiento (Color : Red)
      • Protege la fruta de las avispas y las aves.
      • La ventilación,el aire y la luz del sol pueden filtrarse.
      • Productos reutilizables,ecológicos.
      • No interfiere con las uvas maduras.
      • Es adecuado para otras frutas,dulces,adornos,etc.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      ADONINELP Bolso de Cuero para teléfono Bolso Bandolera Uvas en Tallo con Humedad Bolso pequeño para teléfono Celular Monedero Cartera Bolsos de Hombro Bolso Deportivo Multifuncional para teléfono par
      • 🍸 【Material de alta calidad】 Cuero de PU suave y duradero, material de forro suave para evitar la fricción con el teléfono y causar daños.
      • 🍸 【Dimensiones】 7.6 "(H) x 4.9" (L) x 1.6 "(W), Peso: 0.4 libras. PESO LIGERO: Tamaño pequeño pero espacioso, guarda perfectamente efectivo, tarjetas, llaves, algo de maquillaje, teléfono inteligente, conveniente para el uso diario, viaje o viaje. Ligero, muy conveniente de llevar.
      • 🍸 【Estructura】 Un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas. El bolsillo del teléfono tiene un botón magnético a presión de 5.5 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos.
      • 🍸 【Buenos regalos】 Bolso bandolera pequeño Opción ideal para actividades al aire libre, como viajar, caminar, acampar o ir de compras. Será una gran idea como regalo especial / regalo de cumpleaños / regalo para mujeres / niñas para aniversario, cumpleaños, año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, acción de gracias y Navidad.
      • 🍸 【Ocasiones】 Compras, citas, salidas rápidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, viajes, ejercicios, caminatas y cualquier otra ocasión. Si sales sin muchas cosas, es una buena opción para ti. regalo de Navidad perfecto para mujeres / niñas.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Decorativo Placa De Interruptor, 237-D
      • Redoute – uvas en un florero
      • Bellamente decorado a mano.
      • Acabado brillante y duradero.
      • Empaquetado en una bolsa de regalo transparente acentuado con un lazo de rafia.
      • Sólo $ 0,95 para envío.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      VimcustomPr Bolsa de almuerzo reutilizable, con estampado de frutas, bolsa de almuerzo para picnic, oficina, bolsa térmica de limón, pomelo y uvas
      • Gran capacidad: 11.5 x 11.5 x 5 pulgadas. Capacidad suficiente para llevar la comida de tu día para el trabajo, picnic de fin de semana, viajes, camping o llevar tu aperitivo para películas
      • Material: la lonchera está hecha de tela de alta calidad, ecológica, reutilizable, impermeable, resistente a las manchas, proporciona un aislamiento superior. El forro de aluminio de alta calidad es ideal para mantener la comida fresca y caliente/fría durante varias horas
      • Estructura: diseño de cremallera para mantener tus artículos seguros; asa de agarre suave para fácil transporte; se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se usa; parte inferior plana mantiene tu bolsa de almuerzo vertical evitando que los artículos en el interior se vuelquen
      • Bolsa funcional: el bolso reutilizable no solo se puede utilizar como bolsa de almuerzo para guardar alimentos, bebidas, botellas de agua, cajas bento, bebidas, sándwiches, frutas, manzana, plátano, naranja, aperitivos, etc. También se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, bolsa de la compra o incluso bolsa de cosméticos para guardar productos de maquillaje femenino
      • Diseño único: los bolsos de comida personalizados te hacen elegante y único, está bien diseñado para mujeres y hombres
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      VimcustomPr Uvas decoración del hogar viñedo marco con remolino racimo fresco planta jardín exuberante diseño púrpura verde reutilizable plegable bolsas de compras ecológicas
      • Impresión de pantalla completa: fibra de poliéster impermeable
      • Perfecto para compras de comestibles, mercado de agricultores, vacaciones en la playa, campamento de día o viajes.
      • Hay una bolsa de almacenamiento en la boca de la bolsa, que es de sólo 11 x 12 cm después de plegar, lo que es conveniente para llevar. Cuatro botones en un lateral de la bolsa.
      • Lavable a máquina. Lanza la bolsa de la compra de tela directamente en la lavadora para ahorrar tiempo
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      VimcustomPr Uvas decoración del hogar vino francés hojas de uva decoración hiedra rojo femenino retro impresión imagen coral blanco reutilizable plegable bolsas de compras ecológicas
      • Impresión de pantalla completa: fibra de poliéster impermeable
      • Perfecto para compras de comestibles, mercado de agricultores, vacaciones en la playa, campamento de día o viajes.
      • Hay una bolsa de almacenamiento en la boca de la bolsa, que es de sólo 11 x 12 cm después de plegar, lo que es conveniente para llevar. Cuatro botones en un lateral de la bolsa.
      • Lavable a máquina. Lanza la bolsa de la compra de tela directamente en la lavadora para ahorrar tiempo
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      VimcustomPr Bolsa de almuerzo reutilizable, de piña, manzana y plátano, bolsa de almuerzo de picnic, térmica, lonchera gourmet, uvas naranjas y granada, bolsa térmica
      • Gran capacidad: 11.5 x 11.5 x 5 pulgadas. Capacidad suficiente para llevar la comida del día para el trabajo, pícnic de fin de semana, viajes, camping o llevar tu aperitivo para la película
      • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela de alta calidad, ecológica, reutilizable, impermeable, resistente a las manchas, proporciona un aislamiento superior. El forro de aluminio de alta calidad es ideal para mantener la comida fresca y caliente/fría durante varias horas
      • Estructura: diseño de cremallera para mantener tus artículos seguro; mango de agarre suave para fácil de llevar; se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se utiliza; parte inferior plana mantiene tu bolsa de almuerzo vertical evitando que los artículos del interior se vuelquen
      • Bolsa funcional: el bolso reutilizable no solo se puede utilizar como bolsa de almuerzo para alimentos, bebidas, botellas de agua, cajas de bento, bebidas, sándwich, frutas, manzana, banana, naranja, aperitivos y etc. También se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de diversión, bolsa de la compra o incluso bolsa de cosméticos para guardar productos de maquillaje femeninos
      • Diseño único: los bolsos de comida personalizados te hacen elegante y único, es bueno para mujeres y hombres

      Todas Tus Opiniones De Bolsas Para Uvas

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)

      Escribe Aquí Tu Comentario