Compra Aquí Bolsas Para Portatiles – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su computadora portátil contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.48kg, Dispositivo de ajuste: 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x 2.5cm), Exterior: 14.17 pulgadas x 10.6 pulgadas x 1.18 pulgadas (36 cm x 27 cm x 3 cm)
Top Ventas No. 2
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
1.002 Opiniones
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Top Ventas No. 3
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
105 Opiniones
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
3.601 Opiniones
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
2.243 Opiniones
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Top Ventas No. 6
Vbestlife Travel Storage Bolso Portátil,Bolso de Hombro Impermeable Totalmente Protector para PlayStatio n 4 PS4
  • Un bolso específico para PS4. Puedes llevarlo fácilmente para PS4, juegos, controladores y accesorios a cualquier parte con este bolso portátil.
  • Una gran gestión para mantener para PS4 y accesorios organizados y protegidos
  • Correa de hombro ajustable para mochilero fácil.También puedes llevarlo con las manos
  • Hecho de material de nylon resistente al agua, resistente y duradero, protege completamente la PS4 y los accesorios de los golpes, golpes, arañazos y polvo
  • Consiste en un bolsillo principal que sostiene y protege el sistema PS4, un bolsillo frontal para la cámara PlayStation, controladores, cable de alimentación y otros accesorios, y varios bolsillos interiores de malla para juegos
¡Oferta!Top Ventas No. 7
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
929 Opiniones
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
JOOPOM Rollo de Joyería de Viaje Bolsa de Joyería Portátil Organizador de Joyas Rollo de Viaje con Mini Bolsa de Almacenamiento de Joyería para Collares Pendientes Anillos Pulseras
  • Rollo de joyería de viaje: los joyeros enrollables puede contener 3 uds de collares, 12 pares de pendientes y 4 uds anillos o 3 pulseras. La capacidad de este joyero portátil es suficiente para su uso diario de viaje. También viene con una pequeña bolsa que es conveniente para guardar un par de aretes o collar para el almacenamiento diario.
  • Protege eficazmente las joyas: nuestro rollo de bolsa de almacenamiento de joyas tiene un compartimento con forma de concha. Este diseño se utiliza para aislar el contacto de joyas, collares y aretes, lo que protege eficazmente sus joyas de daños por fricción. Esta bolsa de viaje para joyas puede proteger bien sus objetos de valor durante el viaje.
  • Diseño anti-bobinado: el collar se cuelga en el rollo de viaje del collar a través de la apertura y cierre del botón. Para evitar que los collares de cuerda fácil se enreden, esta bolsa de joyería portátil está diseñada con una línea en el área para colgar el collar, de modo que los collares se puedan cruzar para evitar que se enrollen.
  • Fácil de transportar: el práctico rollo de bolsa de almacenamiento de joyas puede usar un espacio más pequeño para hacer que el almacenamiento de joyas sea ordenado. Se puede guardar fácilmente en mochilas escolares, bolsas de viaje, bolsos de mano, equipaje, maleta y mochila cuando viaja.El rollo organizador de joyas es portátil y ligero, lo que es perfecto para cualquier viaje, fiesta, almacenamiento diario de joyas.
  • Gran regalo para damas: el rollo de joyería de viaje es ideal para mujeres a las que les gustan las joyas como aretes, anillos, collares, pulseras, broches, etc. Si a sus amigos, familiares, novia o esposa les gusta usar joyas, el organizador de joyas de viaje será el mejor. Regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre.
Top Ventas No. 9
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
1.046 Opiniones
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Top Ventas No. 10
AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
59.024 Opiniones
AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)

Lo Mas Comprado De Bolsas Para Portatiles Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
Top Ventas No. 2 Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
¡Oferta!Top Ventas No. 4 E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
Top Ventas No. 5 AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
Top Ventas No. 6 Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
Top Ventas No. 7 KROSER Mochila para Portátil 15.6' Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
Top Ventas No. 8 Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15'-16' Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
Top Ventas No. 9 DONBOLSO® Bolsa para portátil San Francisco 15,6 Pulgadas de Cuero I Bolsa Bandolera para portátil I Maletín para portátil I Bolso Unisex (marrón)

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bolsas Para Portatiles

¡¡Lo Más Nuevo!!
GXju- Furniture Cajas y organizadores Bolsa De Almuerzo Al Aire Libre 6.7L Portátil, Diseño De Doble Capa De Almuerzo Portátil Y Gran Capacidad (Azul)
  • Nombre del producto: BENO BAG // Material: Tela Oxford // Tamaño: Aprox. 22.5 * 14.5 * 21.8cm / 8.9 * 5.7 * 8.6 pulgadas
  • Hecho de tela de oxford de alta calidad, fuerte y duradero. Es una práctica bolsa de almuerzo al aire libre. Aislamiento interno.
  • Adecuado para escuelas, comidas diarias, juego de parque, almacenamiento de medicamentos, son opciones ideales.
  • Diseño de bolsillo de dos capas, almacenamiento de gran capacidad de bebidas, alimentos, etc.
  • En caso de que el producto lo haga insatisfecho, contáctenos, le proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Havana Nights Flamingo Canvas Coin Billetera monedero monedero monedero con cremallera
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Women and Girls Cosmetics - Bolsa de maquillaje multifunción (lona, con cremallera)
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Moroccan - Monedero de lona con cremallera para llavero o bolso de viaje
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Vintage World Map Canvas Coin - Monedero con cremallera
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju VjWTo6O - Monedero de lona para mujer y niña, con cremallera, tamaño pequeño
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Taco Cats - Cartera de lona con cremallera
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Linda jirafa y flores de lona monedero monedero lindo bolso de la muñeca monedero dinero monedero bolsa de teléfono móvil con cremallera
  • Material: hecho de lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm, longitud del mango: 14 cm.
  • Ocasiones para uso diario, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener documentos de identidad, tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, caramelos, labios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cierre de cremallera suave, duradero de usar, ligero, práctico y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Happy 4th of July Canvas Coin - Monedero ligero con cremallera
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanmeiju Dog Lying On The Table Thinking Women and Girls - Monedero de lona con cremallera
  • Material: lona de poliéster.
  • Tamaño: 22 x 12 cm. Longitud del mango: 14 cm.
  • Para ocasiones informales, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, etc.
  • Puede contener tarjetas de crédito, monedas, dinero en efectivo, dulces, pintalabios, llaves, teléfonos móviles, etc.
  • Cremallera suave, duradera, ligera, práctica y portátil.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Bolsas Para Portatiles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario