Top 10 Bolsas Kraft Boda Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
JJYHEHOT Bolsas Papel Kraft De Regalo, Bolsa De Papel Bronceadora Blanca Con Asa, Exquisito Diseño (20 Piezas)
  • PATRóN DE BRONCEADORA: La bolsas de papel con asas tiene impreso un patrón de bronceadora en forma de corazón, Más refinado y de alta gama,Como bolsa de regalo, muestra el ingenio del maestro.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA:Fiesta de cumpleaños favores bolsas la parte inferior tridimensional se puede sostener o plegar, se ve hermosa cuando se coloca y los elementos de la bolsa no son fáciles de triturar. Con un mango retorcido, el mango se pega de manera cerrada, lo que lo hace más firme y no se cae fácilmente.
  • MATERIAL DE PROTECCIóN DEL MEDIO AMBIENTE:Bolsas para chuches está hecho de papel kraft ecológico, el papel es grueso, seguro y ecológico, y se puede reutilizar.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE:Bolsa de regalo kraft se pueden usar para fiestas de Navidad, cumpleaños de niños, bodas, baby showers, despedidas de soltera, búsqueda de huevos de Pascua, etc.Es adecuado para almacenar regalos, dulces, postres o juguetes y compartir la alegría con los invitados.
  • ESPECIFICACIONES: Bolsas de papel blanco tamaño 15 * 7.7 * 20.7cm (5.9 * 3.0 * 8.15in), excluyendo la altura del mango, el paquete incluye 20 piezas de blanco bolsa de papel de regalo .
Top Ventas No. 2
RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
423 Opiniones
RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
  • ◈Medidas : 8cm x 15cm x 3.5cm (rango de error +- 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa.
  • ◈Material : Papel Kraft color marrón.Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente. Biodegradables. No contienen ninguna impresión de ningún tipo.
  • ◈Gramaje : 50g./m² . Puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos, coloreados, etc. para diferentes propósitos.
  • ◈Cantidad : 100 bolsas. Perfecto para la ocasión como una fiesta, cumpleaños, boda, bautizo, etc.
  • ◈Ideal para hacer manualidades , envolver y almacenar pequeños detalles
Top Ventas No. 3
Lote de 50 Bolsas Kraft para Botellas de Vino + 3 Blocs de notas Mariposas- Bolsas para Vino Baratas, Kraft, Naturales, Marrón, Marrones. Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas Detalles.
23 Opiniones
Lote de 50 Bolsas Kraft para Botellas de Vino + 3 Blocs de notas Mariposas- Bolsas para Vino Baratas, Kraft, Naturales, Marrón, Marrones. Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas Detalles.
  • Lote de 50 Bolsas Kraft para Botellas de Vino - Bolsas para Vino Baratas, Kraft, Naturales, Marrón, Marrones. Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas Detalles y Recuerdos
  • Papel 100 g/ m2 Bolsa en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Especialmente diseñada para botellas de hasta 1l. Medida y Peso Articulo 11 x 36 x 10 cm | 20 gr.
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Top Ventas No. 4
100 Piezas Calidad Bolsa de Papel Kraft 12X21X7CM - Panngu Biodegradable Bolsas de Papel Regalo Para Navidad/Bodas/Fiestas de Cumpleaños/galletas/gominolas cualquier evento o regalos pequeños(70g/m2)
78 Opiniones
100 Piezas Calidad Bolsa de Papel Kraft 12X21X7CM - Panngu Biodegradable Bolsas de Papel Regalo Para Navidad/Bodas/Fiestas de Cumpleaños/galletas/gominolas cualquier evento o regalos pequeños(70g/m2)
  • ▯ Bolsa De Calidad: Fabricado con papel artesanal de alta calidad, Resistentes y Sostenibles Para El Medio Ambiente. ¡Estas bolsas de papel biodegradables se reciclan de diferentes maneras!(12X21X7CM)
  • ▯ Bolsas de papel de bricolaje: Con una bolsa de papel kraft sin pintar, no hay patrones ni palabras en las bolsas de kraft, Por lo que puede hacerlas como bolsas de regalo / bolsas de regalo, Bolsas de productos básicos y bolsas de papel estándar para diversos fines y también puede usar el bolígrafo de colores para escribirlos, Dibujarlos y vestirlos, Colorearlos o pegarlos como desee. Imprima un agradecimiento por su mensaje y séllelo con una bonita pegatina para que sean festivos.
  • ▯ Gran Gtilidad y Versatilidad: Estas bolsas de papel kraft son ideales para envolver regalitos, son resistentes, así que aguantan algo de peso. Eran para una mesa dulce para que la gente metiera las galletas o gominolas. Totalmente personalizables. Muy cómodas de usar y bonitas. Como bolsita para el pan en una mesa de boda y quedó muy bien con el nombre de los novios. Buena relación calidad precio. Muy bonitas y útiles. Ideal el material. Ideal para detalles de bodas de bautizo comuniones...tie
  • ▯ Usted recibirá: 100 Piezas Calidad Bolsa de Papel Kraft, 100PCS engomadas de lacre de la hoja. Práctico, rápido y económico, Producto idóneo para hacer regalos pequeños. Se ajusta a la demanda.
  • ▯ Compras 100% Satisfechas: Panngu ofrece a los clientes la experiencia de compra perfecta. No se preocupe, Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Top Ventas No. 5
Bolsas Kraft 50 piezas 30.5×20×12.5CM Bolsas Papel,Bolsas Regalo Papel Para Fiesta de Cumpleaños Boda Nav idad Tienda de Alimentos Cafetería Bricolaje
  • ❤ Paquete y Tamaño: El paquete incluye 50 piezas de bolsas kraft; Tamaño único: 30.5×20×12.5cm; (12 x 7. 87 x 4.92 pulgada); 70 g./m2
  • ❤ Bolsas Papel de Uso Múltiple: Nuestras bolsas de papel tienen garantizada la seguridad de los alimentos y, por lo tanto, son inofensivos para sándwiches, dulces, galletas, palomitas de maíz, pan, frutas, verduras, granos, arroz y semillas de flores. se puede usar en lugar de empacar o envolver papel en la cocina y como bolsa de regalo para fiestas de cumpleaños de adultos, calendarios navideños, bodas.
  • ❤ Bolsas de Papel Kraft de Alta Calidad: Hecho de papel kraft puro de 70 g / m2, sin olor peculiar y con un aspecto más elegante que dar a los clientes esas bolsas de plástico; Estas bolsas de papel no están decoradas, puede decorarlas a su gusto, como hacer fotos, engrapar su tarjeta de visita, estampar su logotipo en ellas.
  • ❤ Diseño de Fondo Cuadrado Sólido: Este gran Bolsas Papel Kraft no es fácil de dañar, podría estar solo y embalarse fácilmente.
  • ❤ Plegable y Estándar de Calidad Europeo: Bolsas Papel Kraft es plegable, puede doblar Bolsas Papel Kraft en el paquete, luego desplegarlo, están cuidadosamente embalados y de acuerdo con los estándares de calidad europeos.
Top Ventas No. 6
Gudotra Acerca de 100pcs Bolsa de Lino con Cordón para Joyería Regalos Arroz Boda Navidad Bolsitas de Tela Saco 10 * 14cm (100pcs 10 * 14cm)
51 Opiniones
Gudotra Acerca de 100pcs Bolsa de Lino con Cordón para Joyería Regalos Arroz Boda Navidad Bolsitas de Tela Saco 10 * 14cm (100pcs 10 * 14cm)
  • 【Paquete incluido】: Acerca de 100pcs bolsas de lino con cierre de cordón. Color natural del yute, perfecto para sus necesidades. Tamaño: Aprox. 10*14cm.
  • 【Material】: Hecho de material de lino. Estas bolsas están hechas de durable tela de arpillera y la bolsa es de calidad alta y es respetuosa con el medio ambiente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño único】: El diseño con cordón hace que estos sacos sean más fáciles de sostener para evitar la pérdida de objetos. El material de calidad y la construcción los hacen prácticos.
  • 【Utilizar】: Se puede utilizar para almacenar pequeñas piezas de metal, favores de la boda, regalos, joyas, monedas, dulces, flores secas, relojes, jabón hecho a mano, botellas de cosméticos, etc.
  • 【Producto práctico】: Adecuado para ocaciones diferentes, como: la bodas, fiestas, las celebraciones y proyectos de diseño de bricolaje y más.
Top Ventas No. 7
Bolsas de Regalo Negro con Asa, 25 PCS Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel, 23×8×17cm Bolsas Regalo Biodegradable Bolsas de Cumpleaños para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Navidad
51 Opiniones
Bolsas de Regalo Negro con Asa, 25 PCS Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel, 23×8×17cm Bolsas Regalo Biodegradable Bolsas de Cumpleaños para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Navidad
  • ❤PAPEL DE ALTA CALIDAD: Bolsa de papel son hecho de papel kraft de 130gsm, ecológico, biodegradable, no tóxico y la salud de niños y adultos. Gracias a la parte inferior fuerte y robusta, reforzada y plana, nuestras bolsas de peso resisten bien incluso bajo cargas elevadas.
  • ❤MANIJAS RETORCIDAS: Las manijas retorcidas reforzadas, que son más fuertes que las manijas de papel normales, te hacen sentir más cómodo incluso bajo cargas pesadas.con asas de papel bien hechas; son duraderas y difíciles de romper, seguras y elegantes, apropiadas para ocasiones variadas.
  • ❤DISEÑO PRÁCTICO : Bolsa de regalo con fondo rectangular, Su base rectangular hace que sea fácil ponerlas de pie.asegúrese de que la bolsa sea estable y pueda estar sola. La bolsa de regalo es plegable para un buen almacenamiento y transporte.Conveniente para llevar por las asas, es mejor sostenerlo en la mano.
  • ❤DIY CREATIVE BOLSAS : Su tamaño es aproximadamente de 23x8x17cm Puede personalizarlos con sus propias ideas o diseños con colores naturales sólidos. Las bolsas de papel gruesas se pueden pintar, estampar, colorear, imprimir y embellecer de cualquier manera.
  • ❤BOLSAS PAPEL KRAFT MULTIUSOS: El paquete incluye: Bolsas de papel de 10 piezas, Perfecto para Bolsas de papel kraft, bolsas de fiesta de papel, bolsas de papel, bolsas de supermercado, bolsas de compras o bolsas de comida para llevar, bolsas de venta al por menor, bolsas de artículos, perfectas para ocasiones como fiestas, cumpleaños , boda, navidad, acción de gracias.
Top Ventas No. 8
40 Bolsas de Papel, Bolsas Papel Kraft Bolsas Papel para Fiestas Bolsas de Regalo con 60 Pegatinas de Agradecimiento, Bolsas para Chuches para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Navidad(10 Colores)
107 Opiniones
40 Bolsas de Papel, Bolsas Papel Kraft Bolsas Papel para Fiestas Bolsas de Regalo con 60 Pegatinas de Agradecimiento, Bolsas para Chuches para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Navidad(10 Colores)
  • 🍭Contenidos del paquete: incluye 40 bolsas de papel en un total de 10 colores (rojo, verde, púrpura, rosa, rojo, amarillo, azul, anaranjado, verde claro, azul cielo), 4 bolsas para chuches de cada color, con 60 etiquetas adherentes, suficientes para el número de usos y reemplazos.
  • 🍬Etiquetas adhesivas redondas: contiene 60 pegatinas de agradecimiento fáciles de pegar en las bolsas de papel para sellarlas o como decoraciones para tu cuaderno o tarjetas de felicitación.
  • 🍫Material duradero: las bolsas de regalo pequeñas están hechas de papel Kraft de alta calidad, reutilizable y duradero, amigable con el ambiente, sin olor y seguro de usar. Las bolsas papel kraft pueden ser recicladas varias veces disminuyendo el impacto en el medio ambiente.
  • 🍥Tamaño: cada bolsa de papel mide 23.5 x 8 x 13 cm/9.25 x 3.15 x 5.12 pulgadas. Son ideales para colocar artículos pequeños como bocadillos, dulces, galletas, chocolates y más. Cada etiqueta adhesiva redonda mide 3.8 x 3.8 cm/1.5 x 1.5 pulgadas. Son fáciles de pegar en las bolsas de papel pequeñas para sellarlas. El tamaño de la bolsas papel bocadillos es ideal para regalos de fiestas, entregar recuerdos y regalos sorpresa.
  • 🍡Usos múltiples: las bolsas de navidad son perfectas para Navidad, Halloween, bodas, fiestas de cumpleaños y celebraciones. Pueden ser utilizadas como bolsas de cumpleaños, bolsas para chuches, bolsas de papel para fiestas, bolsas de navidad, bolsas regalo, y ser llenadas con pequeños regalos, recuerdos de bodas y regalos de cumpleaños infantiles. Los colores múltiples y las diversas etiquetas adhesivas harán que tu regalo sea más vistoso.
Top Ventas No. 9
24 juegos de Navidad 1 – 24 calendario de Adviento Kraft bolsa de dulces con etiquetas Clips pegatinas – Exquisita bolsa de regalo perfecta para fiesta de Navidad, cumpleaños, etc.
  • Estas bolsas están hechas de material de papel de alta calidad, ecológico, no tóxico, inodoro y seguro de usar.
  • Este paquete incluye 24 bolsas de papel surtidas, 24 pegatinas + etiquetas + clips, cuerda de 10 m, suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Adecuado para embalar regalos, galletas, dulces, chocolates, etc.
  • Ideal para manualidades de Navidad, regalos de vacaciones, decoración de regalos de Navidad, bolsas de recuerdo de fiesta, cumpleaños y mucho más.
  • Material: papel kraft, cuerda de cáñamo, madera.
Top Ventas No. 10
BESPORTBLE 12 Piezas Bolsa de Vino de Papel Kraft Bolsa de Vino Tinto con Ventana Bolsa de Vino Bolsas Bolsa de Embalaje para Fiesta de Boda de Cumpleaños
  • -Diseño de asa para facilitar su transporte. Fondo plano para levantarse fácilmente.
  • -Hecho de material de papel de alta calidad, duradero para un uso duradero.
  • -Utilizar para almacenar una sola botella de vino tinto. Puede ser una buena bolsa de regalo para que le envíe a su amigo.
  • -Aplicación amplia: bolsas de vino, bolsas de regalo, bolsas de recuerdos, etc.
  • -Estas pequeñas cajas son perfectas para los favores de la boda.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsas Kraft Boda – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 JJYHEHOT Bolsas Papel Kraft De Regalo, Bolsa De Papel Bronceadora Blanca Con Asa, Exquisito Diseño (20 Piezas)
Top Ventas No. 2 RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
Top Ventas No. 3 100 Piezas Calidad Bolsa de Papel Kraft 12X21X7CM - Panngu Biodegradable Bolsas de Papel Regalo Para Navidad/Bodas/Fiestas de Cumpleaños/galletas/gominolas cualquier evento o regalos pequeños(70g/m2)
Top Ventas No. 4 Bolsas Kraft 50 piezas 30.5×20×12.5CM Bolsas Papel,Bolsas Regalo Papel Para Fiesta de Cumpleaños Boda Nav idad Tienda de Alimentos Cafetería Bricolaje
Top Ventas No. 5 40 Bolsas de Papel, Bolsas Papel Kraft Bolsas Papel para Fiestas Bolsas de Regalo con 60 Pegatinas de Agradecimiento, Bolsas para Chuches para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Navidad(10 Colores)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 ARTESTAR 100 Piezas Bolsas de Papel Kraft marrón con Ventana, Bolsas Zip de Almacenamiento, Bolsa de Regalo, Bolsas de Regalo de Bricolaje de Papel Reciclado para almuerzos de Fiesta (9 × 14 cm)
Top Ventas No. 7 Yearol K01 25 Bolsas papel kraft con asa rizada reutilizables. 30 * 22 * 9 Navidad, regalos, eventos, bodas, cumpleaños, comercio, compra, venta, manualidades, embalaje. Biodegradables reciclables
Top Ventas No. 8 WOWOSS 45Pcs Bolsas de Papel Kraft para Regalos 9 Colores Bolsas de Papel kraft Pequeñas con 100 Pegatinas de Cara Sonriente para Papel Bolsas de Regalo Fiesta, Boda, Cumpleaños
Top Ventas No. 9 Bolsas de Regalo Negro con Asa, 25 PCS Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel, 23×8×17cm Bolsas Regalo Biodegradable Bolsas de Cumpleaños para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Navidad

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bolsas Kraft Boda

¡¡Lo Más Nuevo!!
500 piezas/rollo de pegatinas redondas de papel kraft para panadería, etiquetas selladas hechas a mano scrapbooking decoración papelería
  • Expresión de agradecimientos: la pegatina impresa palabras "Bakery" en él, se utiliza para agradecer a los clientes por su patrocinio y es una devolución perfecta del cliente.
  • Diseño exquisito: los patrones están bien diseñados, y los hermosos diseños son perfectos para todas las ocasiones, haciendo que tu invitación sea más especial, y la pegatina da un toque dulce a un regalo especial que has hecho tú mismo.
  • Despegar y pegar: todos los adhesivos están bien hechos y cubiertos con película de plástico, lo que evita que se empape con agua. Las pegatinas son autoadhesivas. Simplemente despégalas del rollo y pégalas en tu paquete, bolsa, caja, sobre, etc.
  • Fácil de usar: todas las pegatinas son rápidas de despegar y pegar. Hecho de un laminado resistente con adhesivo fuerte.
  • 【Amplia aplicación】Las pegatinas son adecuadas para tarjetas, álbumes de recortes, cajas de joyería, sobres, tarjetas de visita y así sucesivamente, dando una buena impresión a tus clientes. También se puede pegar en cualquier lugar que requiera pegatinas de agradecimiento, como tarjetas de felicitación, ramos de flores, paquetes, bolsas de caramelos, envoltorios de regalo. Ideal para empresas, minoristas en línea, boutiques y pequeñas tiendas para usar en bolsas, pañuelos, cajas y mucho más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
500 pegatinas de agradecimiento por su pedido, etiqueta de sello de papel de aluminio dorado para pequeñas tiendas de boda sobres de papelería
  • 【Expresión de agradecimientos】Este adhesivo impreso palabras en él, se utiliza para agradecer a los clientes por su patrocinio y es un retorno perfecto del cliente.
  • Diseño exquisito: los patrones están bien diseñados, y los hermosos diseños son perfectos para todas las ocasiones, haciendo que tu invitación sea más especial, y la pegatina da un toque dulce a un regalo especial que has hecho tú mismo.
  • Despegar y pegar: todos los adhesivos están bien hechos y cubiertos con película de plástico, lo que evita que se empape con agua. Las pegatinas son autoadhesivas. Simplemente despégalas del rollo y pégalas en tu paquete, bolsa, caja, sobre, etc.
  • Fácil de usar: todas las pegatinas son rápidas de despegar y pegar. Hecho de un laminado resistente con adhesivo fuerte.
  • 【Amplia aplicación】Las pegatinas son adecuadas para tarjetas, álbumes de recortes, cajas de joyería, sobres, tarjetas de visita y así sucesivamente, dando una buena impresión a tus clientes. También se puede pegar en cualquier lugar que requiera pegatinas de agradecimiento, como tarjetas de felicitación, ramos de flores, paquetes, bolsas de caramelos, envoltorios de regalo. Ideal para empresas, minoristas en línea, boutiques y pequeñas tiendas para usar en bolsas, pañuelos, cajas y mucho más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
haia7k4k Guirnalda de 40 cm para Halloween, diseño de calabaza, hoja de arce, para puerta
  • Hermosa guirnalda de flores de ratán realista que te da sentimientos festivos.
  • Esta corona se ve muy bien en una pared de casa. Puerta frontal o como decoración de silla para colgar.
  • Perfecto para las vacaciones de Halloween y la temporada de cosecha, festival de Acción de Gracias, etc.
  • Ideal para fiestas temáticas de otoño, bodas, escenarios, oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles, banquetes, etc.
  • Ilumina el ambiente festivo y haz de tu hogar un nuevo aspecto fresco, disfruta de un momento divertido y memorable con tu familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hellery Caja de Cartón Plegable de La Caja de Regalo de La Caja de Regalo del Papel de Kraft de 10 Pedazos
  • para envoltura de jabón y velas hechas a mano como obsequio
  • También accesorios muy útiles para su diario de la vida
  • También es para galletas, dulces, dulces, aperitivos, alimentos horneados, presentes y de regalo
  • El diseño de la caja de papel kraft en blanco es natural y elegante
  • Perfecto para la boda, fiesta, baby shower, aniversario y vacaciones para usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
48 piezas 12 x 8 x 22,5 cm Bolsa de papel de embalaje Bolsa de papel Kraft desechable Bolsa de papel, para bodas, fiestas Embalaje de calidad alimentaria Bolsas de(48 bags (8 for each color))
  • El patrón de esta bolsa de papel es muy novedoso e innovador, apto para colección.
  • Este producto está hecho de papel kraft, por lo que es muy resistente y duradero.
  • La gran cantidad puede satisfacer su uso diario o puede compartirla con sus amigos.
  • Adecuado para ocasiones de obsequio, como bodas, cumpleaños, festivales, inauguración de la casa, ferias comerciales, promociones publicitarias, beneficios para empleados, etc.
  • Hecho de materiales saludables y seguros, no tóxicos, se puede usar con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N/A. 5 piezas de papel kraft retro de Navidad para decoración de boda, papel de regalo de papel vitela hecho a mano Origami decoración
  • De alta calidad. Bolsos, materiales de embalaje para bolsas de regalo, bolsas de joyería, bolsas de regalo de Navidad, etc.
  • Decoración en pegatinas de ventanas, papel pintado, materiales publicitarios, embalaje de flores.
  • Molienda de papel para procesamiento de papelería, cinta de regalo, cubierta de cuaderno, invitaciones de tarjetas de felicitación, pegatinas de Navidad.
  • Organización de diferentes escenarios como bodas, fiestas, banquetes y actuaciones.
  • Características: papel de regalo, elemento de Navidad retro, papel de regalo de decoración, embalaje de arte vitela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
48 piezas bolsa de papel de embalaje no tóxico bolsa de papel bolsa de papel Kraft desechable, para bodas, fiestas bolsas de regalo de embalaje de grado alimenticio(48 bags (8 for each color))
  • Hecho de materiales saludables y seguros, no tóxicos, se puede usar con confianza.
  • La gran cantidad puede satisfacer su uso diario o puede compartirla con sus amigos.
  • El patrón de esta bolsa de papel es muy novedoso e innovador, apto para colección.
  • Este producto está hecho de papel kraft, por lo que es muy resistente y duradero.
  • Adecuado para ocasiones de obsequio, como bodas, cumpleaños, festivales, inauguración de la casa, ferias comerciales, promociones publicitarias, beneficios para empleados, etc.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
100 gramos Papel Triturado de Rafia Cesta de Rafia Papel de Seda de Relleno Caja de Regalo Papel Decorativo Reciclable Papel Triturado(lechoso)
  • Papel de rafia Material: este papel triturado está hecho de papel de seda 100% reciclado, que es muy suave, no tóxico, ecológico, no se decolora y sin polvo.es totalmente biodegradable y reutilizable.
  • Significado profundo: Rafia también se llama una cuerda de deseo o una hierba de amor. En la leyenda, la cuerda de dios en las manos del dios que desea está hecha de rafite.
  • Peso: cada paquete de papel kraft en crema picado pesa 100 g / 3.5 onzas, ligero para ahorrar espacio para almacenar y transportar fácilmente.
  • Tamaño: Aprox. 23x 0.3 cm / 9 x 0.12 pulgadas(L x A ). Papel de rafia Función: Puede proteger sus regalos o paquetes de daños, también puede utilizar estos fragmentos para llenar la cesta, llenar la caja de vino para decorar sus regalos o paquetes.
  • Aplicación: El papel decorativo se puede utilizar en muchas escenas, como cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, Pascua y en cualquier otra ocasión.perfecto para usarlo como cesta de regalo o relleno de cajas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
500 Piezas/Rollo De Pegatinas De Agradecimiento , Papel Dorado Brillante Con Amor, Pegatina De Agradecimiento, Etiqueta De Sellado Autoadhesiva Pegatinas De Sellado Decorativas Para Navidad, Bodas, Fi
  • Alta calidad: hecho de material de papel de aluminio con impresión clara, calidad y durabilidad, tinta suave y amigable con pegamentos autoadhesivos, seguro y fácil de usar, encantador y hermoso, le da buen humor.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la pegatina de agradecimiento es de 2,5 cm de diámetro, cantidad suficiente para uso diario o para compartir y se puede utilizar durante mucho tiempo. Pégalos para que tu fiesta se llene de ambiente feliz.
  • Adhesivo fuerte: la etiqueta adhesiva se puede pegar en cualquier superficie, se puede quitar fácilmente del rollo y pegar en una superficie seca para mostrar la particularidad de sus regalos hechos a mano.
  • Ocasiones adecuadas: estas pegatinas son una decoración romántica para fiestas, Navidad, Halloween, bodas y otros eventos importantes. También es adecuado para cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, recién nacido y otras celebraciones.
  • Amplias aplicaciones: pegatinas de papel Kraft que se utilizan a menudo como etiquetas, etiquetas de regalo, decoración de regalo hecha a mano, pasteles y galletas para hornear y otros alimentos, así como ocasiones especiales para sellar bolsas o sobres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de papel para embalaje Bolsa de papel Kraft desechable Bolsa de papel 12 x 8 x 22,5 cm Bolsas de regalo para embalaje de calidad alimentaria, para bodas,(48 bags (8 for each color))
  • Hecho de materiales saludables y seguros, no tóxicos, se puede usar con confianza.
  • El patrón de esta bolsa de papel es muy novedoso e innovador, apto para colección.
  • Adecuado para ocasiones de obsequio, como bodas, cumpleaños, festivales, inauguración de la casa, ferias comerciales, promociones publicitarias, beneficios para empleados, etc.
  • La gran cantidad puede satisfacer su uso diario o puede compartirla con sus amigos.
  • Este producto está hecho de papel kraft, por lo que es muy resistente y duradero.

Deja Aquí Tus Comentarios De Bolsas Kraft Boda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario